[HO] Diablo III

ernen escribió:Pero es que no puede ser, estamos indignados, 3 dias cachondeandonos de ellos y van de listos y hacen que vaya perfecto.

Que me devuelvan mi caida de server hombre ya! xDDDDD.

Joder que ganas de acabar el curro, y salgo a las 18:00 xDDDDD para ir a casa a viciar


pensaba que ibas a decir que te devolvieran el dinero [qmparto] [qmparto]

lo he dejado al 68, esta tarde espero llegar al 70 y pasarme acto V, aun estoy jugando en t1
Chispes escribió:
Koroku escribió:
Stygies7 escribió:PD: Alguien de Tenerife que tenga reservada la edición coleccionista en GAME le ha llegado el mail de confirmación???


Eso estoy esperando yo tambien, sale hoy el juego y lo reserve en GAME de Almeria y no me ha llegado ni SMS ni email. De todas formas voy esta tarde, como no lo tenga, hoja de reclamaciones.

Yo he llamado al game de Almería y no han recibido las coleccionistas, me esta dando muy mala espina


Me acaban de llegar las dos cosas, el SMS y el email, de que han llegado, pero la edicion normal
Que duracion tiene aproximadamente el acto V?
Yo jugué anoche de 00:00 a 1:45. Me puse a jugar en Tormento II (me mola que sea difícil la primera vez, luego ya farmearé) y en ese rato subí a nivel 64 (con un hellfire yo y otro mi seguidor). Imagino que en Tormento I será más rápido aún. Cuesta avanzar (habré palmado 4 veces) pero tampoco es exagerado. Eso si, llevo al demon hunter con una build muy defensiva basada en las torretas (puedo poner 5 gracias a un legendario muy majo que me cayó el otro día).

En el rato que jugué me cayeron un par de cosas que me mejoran algo (del orden del 0.4%) pero nada espectacular. Me cayó también un legendario un tanto cutre que fue directo al herrero para conseguir mi primera "alma olvidada" con vistas a la mística en un futuro. A ver si me cae un arma decente porque duran un huevo los bichos XD

El acto en sí me está molando mucho. Bien ambientado e invita a la exploración porque hay un montón de "mini-dungeons". La densidad de bichos bastante correcta. Lo malo que aún no tengo la mística, la llevo de seguidora (igual que cuando vas con Shen en el acto 2) pero aún no ha montado la tienda así que aún no he podido ver cómo va en primera persona.
eL PiRRi escribió:
gato63 escribió:Buenas , noche de luto para muchos compañeros en hc yo pude evitar la muerte, pero otros compañeros se dejaron la vida por el camino. Nosotros tardamos unas 3 horas en tormento 1 en subir a 70 y 2 compañeros dejaron la vida cuando llegamos al level 69.Mirando la lista de hc de conocidos varios tuvieron sepultura uffffff.
El acto5 es una pasada , oscuro diablero y una musica cojonuda.....( el ansia me puede) .
La espera a merecido la pena .
Ktdn#2964



Lo dicho, los teneis cuadraos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , un honor para todos los que se dedican en cuerpo y alma en HC , RIP a los caidos, y siempre quedara levantarse con mas fuerza que antes y a por ello.

Saludos


Dios, que valientes que sois, y cómo tiene que molar eso de perder el personaje xD, te vas jugando los huevos allá por donde vas xD. Una misa en honor a los caídos por favor.

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Que duracion tiene aproximadamente el acto V?


Como el acto I o el II, muy similar (ojo, si llegas bien preparado, podría ser que te cueste bastante más si llegas justillo de equipo).
Puff tio, si a península no ha llegado la coleccionista a Tenerife menos :(. Me veo comprando la edición normal porque el vicio no lo aguanto mas y cuando me llegue la coleccionista me la pillare también XD. Sabeis si se canjea el código del juego normal, después una misma persona puede canjear el código de la versión coleccionista y tener las cosas extras que se dan con ella?
Stygies7 escribió:Puff tio, si a península no ha llegado la coleccionista a Tenerife menos :(. Me veo comprando la edición normal porque el vicio no lo aguanto mas y cuando me llegue la coleccionista me la pillare también XD. Sabeis si se canjea el código del juego normal, después una misma persona puede canjear el código de la versión coleccionista y tener las cosas extras que se dan con ella?


si no estoy equivocado, te tocaría llamar a blizzard para hacer este tipo de cosas, por que supongo que querrás luego el código normal para revenderlo, regalarlo o lo que sea.
joer que pastel entonces.....cancele la edición coleccionista en Amazon porque no me iba a llegar antes del 31 para poder canjear las alas y ahora me temo que pasará lo mismo con game y encima 13 euros mas cara [+furioso]
Blizz lo ha vuelto hacer....esta gente es increible.

5 horas 2 colegas y yo equipados para pm 8-9.

Tormento 2 hasta lvl 67, jodidamente increible la ROS, gracias blizz te has superado y esperamos que sigas aasi.

La cruzada impecable tb la deje a bajo lvl pero me encanta la forma de pelear que tiene y sus habilidades.

Tenemos juego pa siglos señores. XD XD XD
En hc el juego con estas dificultades es cojonudo , el boss lanzallamas fue una risa teníamos ya lvl 66 creo recordar 3 magos y un monk tanke.
Nos metemos todo xulos y a los 30 seg dice el monk(por ts claro) coño me salto la pasiva jajjajaj no joas ,si si tío , hc imaginarse y el tanke d una lexe pasiva al canto, yo y otros dos magos acojonados y corriendo como posesos .......
Nos salvamos de milagro.
alguien que lo haya pillado en fast 2 play lo tiene ya? yo sigo sin mi clave :(
ertitoagus escribió:PArece ser que Josh anunció ayer en una entrevista en el lanzamiento que el primer parche de RoS traerá novedades jugosas:

-Tiered Rifts: Cuando acabas una falla nephalen se abrirá otra más dura (y con mejores recompensas) y así sucesivamente

-Ladder seasons: Poco más que explicar.

Edito, han aclarado que será en el primer parche "de contenido", por si hubiera alguno otro de correcciones antes que la gente no monte en colera antes de tiempo XD XD XD XD


Me cito para que no se pierda [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Darxen escribió:alguien que lo haya pillado en fast 2 play lo tiene ya? yo sigo sin mi clave :(

Desde ayer a las 11 que me enviaron un mail.
siiiiiiiiiiiiiiii señoresssssss me acaba de llegar mensajito de Game que ya puedo pillar la coleccionistaaaaaaa ñeeeeeeeeeeeeeeeee. Viciooooooooooooooooo, ñeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy bien gracias [sonrisa]
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:PArece ser que Josh anunció ayer en una entrevista en el lanzamiento que el primer parche de RoS traerá novedades jugosas:

-Tiered Rifts: Cuando acabas una falla nephalen se abrirá otra más dura (y con mejores recompensas) y así sucesivamente

-Ladder seasons: Poco más que explicar.

Edito, han aclarado que será en el primer parche "de contenido", por si hubiera alguno otro de correcciones antes que la gente no monte en colera antes de tiempo XD XD XD XD


Me cito para que no se pierda [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Nunca me gustaron los leadder del diablo 2.... a ver como lo implementan en este. Se mantendra el parangon?
Ha alguien le ha llegado la clave de kinguin??
Zaguer escribió:
Nunca me gustaron los leadder del diablo 2.... a ver como lo implementan en este. Se mantendra el parangon?


A mi tampoco me gustaron, sobretodo porque lo veia una chorrada cuando al acabar el ladder todos esos "exclusivos" se pasan al normal. A menos que seas un atrapao de 10h/dia jugando no creo que rente

Ahora para la comunidad es algo que va bien, porque pica a la gente y genera movimientoy eso es bueno
gato63 escribió:En hc el juego con estas dificultades es cojonudo , el boss lanzallamas fue una risa teníamos ya lvl 66 creo recordar 3 magos y un monk tanke.
Nos metemos todo xulos y a los 30 seg dice el monk(por ts claro) coño me salto la pasiva jajjajaj no joas ,si si tío , hc imaginarse y el tanke d una lexe pasiva al canto, yo y otros dos magos acojonados y corriendo como posesos .......
Nos salvamos de milagro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?
Otro por aqui esperando al repartidor de Seur, dando brincos cada vez que suena el telefonillo, y siendo siempre el [snif] joio cartero comercial
Una duda, tengo la versión física de RoS, tengo que instalarla o con el código ya me vale porque ya está el parche actualizado el solo?
Thango escribió:Una duda, tengo la versión física de RoS, tengo que instalarla o con el código ya me vale porque ya está el parche actualizado el solo?


ROS ya lo tienes instalado, solo inserta la clave para que te active la expansion
Gracias, pues a tope con el cruzado, de la que me llegue que según seur están de reparto.
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:PArece ser que Josh anunció ayer en una entrevista en el lanzamiento que el primer parche de RoS traerá novedades jugosas:

-Tiered Rifts: Cuando acabas una falla nephalen se abrirá otra más dura (y con mejores recompensas) y así sucesivamente

-Ladder seasons: Poco más que explicar.

Edito, han aclarado que será en el primer parche "de contenido", por si hubiera alguno otro de correcciones antes que la gente no monte en colera antes de tiempo XD XD XD XD


Me cito para que no se pierda [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Cuando se anunció la expansión, nombraron otro modo de juego (no me acuerdo cómo se llamaba) que al final dijeron que no se incluiría en ROS, se ha vuelto a saber algo de él?
gominio está baneado por "Game Over"
es que para mi, es una tonteria lo de los niveles, ya que no tiene ningun logro conseguirlos..
ELwendo escribió:
gato63 escribió:En hc el juego con estas dificultades es cojonudo , el boss lanzallamas fue una risa teníamos ya lvl 66 creo recordar 3 magos y un monk tanke.
Nos metemos todo xulos y a los 30 seg dice el monk(por ts claro) coño me salto la pasiva jajjajaj no joas ,si si tío , hc imaginarse y el tanke d una lexe pasiva al canto, yo y otros dos magos acojonados y corriendo como posesos .......
Nos salvamos de milagro.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?

Jajjajaja sin sufrir a partir de lvl 66 vas a correr como una p..a jajahha y enl 68-69 jajjajaja nit digo nada . Ten cuidado que escalan como su p..a madre nosotros en cada descuido pasiva y a correr , yo puse arconte para ir mas rápido matando y casi pelexo dejate teleport.
T vas a partir el culo ya veras , exas unas risas y t meten unos sustos como dios.
kenshinbh escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:PArece ser que Josh anunció ayer en una entrevista en el lanzamiento que el primer parche de RoS traerá novedades jugosas:

-Tiered Rifts: Cuando acabas una falla nephalen se abrirá otra más dura (y con mejores recompensas) y así sucesivamente

-Ladder seasons: Poco más que explicar.

Edito, han aclarado que será en el primer parche "de contenido", por si hubiera alguno otro de correcciones antes que la gente no monte en colera antes de tiempo XD XD XD XD


Me cito para que no se pierda [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Cuando se anunció la expansión, nombraron otro modo de juego (no me acuerdo cómo se llamaba) que al final dijeron que no se incluiría en ROS, se ha vuelto a saber algo de él?


El devil's Hand.

Y no, no han vuelto a saberse de el...

Supongo que lo dejarán para más adelante.
Las alas esas doradas como se activan? Es como un objeto que se pone?
pepefiest2 escribió:Las alas esas doradas como se activan? Es como un objeto que se pone?


Te sale un sobre abajo a la izq cuando entras al juego. Luego en tu inventario botón derecho.
No se si se ha mencionado el tema, pero la BSO de RoS me parece infinitamente mejor que la del D3V
pepefiest2 escribió:Las alas esas doradas como se activan? Es como un objeto que se pone?


empieza una partida , y cuando estes jugando con el pj en la parte de abajo donde el chat sale un sobre
ELwendo escribió:Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?


Por si te sirve. Mi maga tiene un poco más de 200kdps (420 con buff), 150k de vida, 1.250.000 de dureza, resistencias parecidas a las tuyas (un poco menos a lo mejor). Empecé a jugar en T2... al principio (mientras aún funciona el robo) era muy fácil y estuve a punto de salir y subirlo... pero cuando llegue a 64-65 moría cada 2x3... el robo ya no funciona adecuadamente (almenos en mi opinión). Bajé a T1 y aún así tenía muchos problemas y moría de vez en cuando.

De hecho, he pensado en sacrificar dps y meter 3 gemas de resistencia a la armadura.

Todo esto en SC claro y ahora sin ningún tipo de recuperación (con esa vida no entiendo como puede funcionar la vida por golpe o la regen)... por lo que seguramente mi forma de jugar es un poco bruta y si vigilara más no habría muerto tanto... pero tómatelo como advertencia.... al subir de nivel se complica mucho el juego (cosa que me gusta claro :) )
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?


Por si te sirve. Mi maga tiene un poco más de 200kdps (420 con buff), 150k de vida, 1.250.000 de dureza, resistencias parecidas a las tuyas (un poco menos a lo mejor). Empecé a jugar en T2... al principio (mientras aún funciona el robo) era muy fácil y estuve a punto de salir y subirlo... pero cuando llegue a 64-65 moría cada 2x3... el robo ya no funciona adecuadamente (almenos en mi opinión). Bajé a T1 y aún así tenía muchos problemas y moría de vez en cuando.

De hecho, he pensado en sacrificar dps y meter 3 gemas de resistencia a la armadura.

Todo esto en SC claro y ahora sin ningún tipo de recuperación (con esa vida no entiendo como puede funcionar la vida por golpe o la regen)... por lo que seguramente mi forma de jugar es un poco bruta y si vigilara más no habría muerto tanto... pero tómatelo como advertencia.... al subir de nivel se complica mucho el juego (cosa que me gusta claro :) )


Imagino (no lo sé, corregidme y lo vemos) que sera lo que comentaron aqui o ingame daedin , viendo de KK y similares sus gear, de "x" puntos de vida por muerte a saco, imaginate 10-20k de vida por muerte en un grupo de 30 mobs....
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?


Por si te sirve. Mi maga tiene un poco más de 200kdps (420 con buff), 150k de vida, 1.250.000 de dureza, resistencias parecidas a las tuyas (un poco menos a lo mejor). Empecé a jugar en T2... al principio (mientras aún funciona el robo) era muy fácil y estuve a punto de salir y subirlo... pero cuando llegue a 64-65 moría cada 2x3... el robo ya no funciona adecuadamente (almenos en mi opinión). Bajé a T1 y aún así tenía muchos problemas y moría de vez en cuando.

De hecho, he pensado en sacrificar dps y meter 3 gemas de resistencia a la armadura.

Todo esto en SC claro y ahora sin ningún tipo de recuperación (con esa vida no entiendo como puede funcionar la vida por golpe o la regen)... por lo que seguramente mi forma de jugar es un poco bruta y si vigilara más no habría muerto tanto... pero tómatelo como advertencia.... al subir de nivel se complica mucho el juego (cosa que me gusta claro :) )

Esto es un juego totalmente nuevo tendremos q empezar a testear para balancear vida por golpe y regeneración pq joer como meten los mamones.
Diapolon escribió:Ha alguien le ha llegado la clave de kinguin??


Me acaba de llegar!!! A las 17:00 salgo puntual del curro a darle fuerte!!!
eL PiRRi escribió:Imagino que sera lo que comentaron aqui o ingame daedin , viendo de KK y similares sus gear, de "x" puntos de vida por muerte a saco, imaginate 10-20k de vida por muerte en un grupo de 30 mobs....


Sí. Es lo que ví en las pruebas.

El problema es que eso no funciona cuando estas con un élite sólo o con el boss.... así que toca correr correr y más correr hasta que se te activa de nuevo la poción. Por eso decía que seguramente reduciré dps para añadir más resistencias (ahora que las gemas caen por todos lados :)). Otra cosa es cuando farmeas, que vas a buscar el máximo número de bichos y allí si que te puedes recuperar rápido imagino.

En mi caso, pues como que tampoco me preocupo mucho pero e HC... ufff

Ah, y el arconte (no se si por no saber llevarlo bien ya que yo siempre fuí CM/WW) es más una putada que una bendición ya que pierdes movilidad. Vaya, que en el boss por ejemplo casi prefería no usarlo.

Por cierto, soy un gilipollas y me he dado cuenta que tengo la música desactivada.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo espero no sufrir mucho, le tengo mucho cariño al mago. Tengo 180kdps + 20% de daño al frio, 850 de resis, 1.500.000 de dureza y 140k de vida, T1 me lo hago sin sufrir, como crees que ire en el acto v?¿?


Por si te sirve. Mi maga tiene un poco más de 200kdps (420 con buff), 150k de vida, 1.250.000 de dureza, resistencias parecidas a las tuyas (un poco menos a lo mejor). Empecé a jugar en T2... al principio (mientras aún funciona el robo) era muy fácil y estuve a punto de salir y subirlo... pero cuando llegue a 64-65 moría cada 2x3... el robo ya no funciona adecuadamente (almenos en mi opinión). Bajé a T1 y aún así tenía muchos problemas y moría de vez en cuando.

De hecho, he pensado en sacrificar dps y meter 3 gemas de resistencia a la armadura.

Todo esto en SC claro y ahora sin ningún tipo de recuperación (con esa vida no entiendo como puede funcionar la vida por golpe o la regen)... por lo que seguramente mi forma de jugar es un poco bruta y si vigilara más no habría muerto tanto... pero tómatelo como advertencia.... al subir de nivel se complica mucho el juego (cosa que me gusta claro :) )


Es básicamente lo que he hecho yo.
Con bufos tengo unos 1400 de resis de media, 1300k de dureza y casi 300k de dps y de momento no voy mal, pero claro, sólo jugué 35 minutos xD, si escala tanto como decís lo mismo me petan el cacas que no veas xD.

Saludos.
Con la monje voy con 2,5M de dureza en normal (nivel 66) y en algunas de las emboscadas, me cepillan la mitad de la vida antes de que me rehaga para darles.

Así que supongo que para los magos full dps y robo de vida jugando en tormento tienen que palmar a esas alturas que da gusto.

Es evidente que habrá que ajustar de manera diferente lo que serán los minimos de dureza/daño para cada dificultad y para cada clase/build. La vara de medir de D3V no es adecuada.
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Imagino que sera lo que comentaron aqui o ingame daedin , viendo de KK y similares sus gear, de "x" puntos de vida por muerte a saco, imaginate 10-20k de vida por muerte en un grupo de 30 mobs....


Sí. Es lo que ví en las pruebas.

El problema es que eso no funciona cuando estas con un élite sólo o con el boss.... así que toca correr correr y más correr hasta que se te activa de nuevo la poción. Por eso decía que seguramente reduciré dps para añadir más resistencias (ahora que las gemas caen por todos lados :)). Otra cosa es cuando farmeas, que vas a buscar el máximo número de bichos y allí si que te puedes recuperar rápido imagino.

En mi caso, pues como que tampoco me preocupo mucho pero e HC... ufff

Ah, y el arconte (no se si por no saber llevarlo bien ya que yo siempre fuí CM/WW) es más una putada que una bendición ya que pierdes movilidad. Vaya, que en el boss por ejemplo casi prefería no usarlo.

Por cierto, soy un gilipollas y me he dado cuenta que tengo la música desactivada.


Claro, en hc es otro mundo, es una forma muy diferente de jugar, los que habeis jugado con migo, habeis visto que en sc juego diferente a vosotros que vais a saco sin mirar si vais a morir o no, yo juego y lo miro to, si hay hielo, lava, veneno, lo que sea, yo salgo por patas a la minima xD

Mira dae mi mago, me faltaria este casco, http://eu.battle.net/d3/es/item/the-magistrate, creo que seria lo mas parecido a lo que tu tenias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805
yo he tenido que sacrificar el rubi del casco por una amatista y los topacios por diamantes, ahora robo la vida con vida por golpe y por cada monstruo matado, voy con 150k de vida, y una build bastante defensiva.

Antes de la expansion iba a full dps en t3 o t4 en el acto 3.

tendremos que jugar en equipo y creo que se ha acabado eso de a full dps.
Temporadas y sistema de jerarquía (ladder)
Una de las características que habéis pedido mucho y que hemos investigado mucho es lo que llamamos ladders. Estoy contento de poder decir que será parte de nuestro primer gran parche de contenido en los próximos meses, empezaremos temporadas, que incluirán algo tipo jerarquía. Seguimos trabajando en ello, pero en líneas generales tendrás que subir a un nuevo personaje, tendremos temporadas y también recompensas especiales en ellas. Habrá más información próximamente y no sabemos cuándo, pero vendrá en el primer parche de contenido. No en el primer parche, en el primer parche grande.

Legendarios exclusivos de ladder
Habrá más objetos legendarios en el futuro, tanto para recompensas por jugar en ladder como por jugar en las fallas con niveles. Los que hay ahora probablemente no cambien. Cuesta tiempo hacerlos y preferimos añadir nuevos, el tiempo se gasta mejor en nuevos legendarios que en reajustar los viejos.

Fallas niveladas y clasificaciones
Hay otra característica grande en el parche 2.1 que es lo que llamamos internamente fallas niveladas (tiered Rifts). La idea es un escenario con un reto, donde los jugadores hacen fallas cada vez más difíciles para ver cuán lejos pueden llegar. Haces tus contratos, haces una falla Nephalem y si la limpias, hay una probabilidad de conseguir una llave de falla mayor. Si consigues terminarla, entonces consigues una llave de falla aún mayor (nivel 2), nivel 3, y así... Al igual que con las temporadas, habrá clasificaciones donde podrás ver quién ha conseguido completar la falla de más nivel y el momento en el que lo consiguieron.
Yo juego muy parecido a como se juega en HC, no por que haya jugado en HC, si no por que jugue los primeros dias de averno en el acto 2... xDDD

Es que hecho por patas a la minima, no puedo evitarlo, se me quedo grabado en el cerebro. Lo facil que era morir y lo que costaba reparar el equipo.... pufff....
ELwendo escribió:Claro, en hc es otro mundo, es una forma muy diferente de jugar, los que habeis jugado con migo, habeis visto que en sc juego diferente a vosotros que vais a saco sin mirar si vais a morir o no, yo juego y lo miro to, si hay hielo, lava, veneno, lo que sea, yo salgo por patas a la minima xD

Mira dae mi mago, me faltaria este casco, http://eu.battle.net/d3/es/item/the-magistrate, creo que seria lo mas parecido a lo que tu tenias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805


Creo que te llevarás una grata sorpresa. En el acto 5 mi vida y dureza han subido brutalmente respecto a lo que veía antes.

De hecho si miras mi mago veras que la dureza que tengo es muy inferior a la tuya y me ponía a 1.250k.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... ro/9303884

Por cierto, ¿No tenían iban a existir objetos con inmunidades? Porque no he visto ni uno.
ertitoagus escribió:No se si se ha mencionado el tema, pero la BSO de RoS me parece infinitamente mejor que la del D3V

La banda sonora y el video de inicio son bestiales

Esta mañana me meti a ver si se habia activado todo perfectamente y me salio y el muy cabron me metio un hype de la leche
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Imagino que sera lo que comentaron aqui o ingame daedin , viendo de KK y similares sus gear, de "x" puntos de vida por muerte a saco, imaginate 10-20k de vida por muerte en un grupo de 30 mobs....


Sí. Es lo que ví en las pruebas.

El problema es que eso no funciona cuando estas con un élite sólo o con el boss.... así que toca correr correr y más correr hasta que se te activa de nuevo la poción. Por eso decía que seguramente reduciré dps para añadir más resistencias (ahora que las gemas caen por todos lados :)). Otra cosa es cuando farmeas, que vas a buscar el máximo número de bichos y allí si que te puedes recuperar rápido imagino.

En mi caso, pues como que tampoco me preocupo mucho pero e HC... ufff

Ah, y el arconte (no se si por no saber llevarlo bien ya que yo siempre fuí CM/WW) es más una putada que una bendición ya que pierdes movilidad. Vaya, que en el boss por ejemplo casi prefería no usarlo.

Por cierto, soy un gilipollas y me he dado cuenta que tengo la música desactivada.


Exacto!!! y eso es lo que mola, le dara mas peso del que tenia alos bosses y elites, pero al menos nos valdra para ir apañando los grupos de mobs en Torment algo mas altos. Y espero que la recompensas por elites/bosses sean acordes a la dificultad respecto a los mobs, mola mas eso la sensacion de recompensa de matar un boss que por mision de llegar a tal checkpoint [360º]
Anoche leveando el mago con orbe helado, me apareció un bicho inmune al frió. No veas que risas hasta que me di cuenta :D

Saludos!
eL PiRRi escribió:Exacto!!! y eso es lo que mola, le dara mas peso del que tenia alos bosses y elites, pero al menos nos valdra para ir apañando los grupos de mobs en Torment algo mas altos. Y espero que la recompensas por elites/bosses sean acordes a la dificultad respecto a los mobs, mola mas eso la sensacion de recompensa de matar un boss que por mision de llegar a tal checkpoint [360º]


Pues los bosses no se (sólo hice dos pruebas con el primero y me mató las dos veces cuando le quedaba milimetros de vida [uzi] [uzi] [uzi] ) pero los elites no dan nada especial. Vaya, lo que veníamos viendo estos días donde era mejor abrir cofres que matar xD

Por cierto, mi primer legend y fue una mierda (como no xD)...

La que me va a gustar muuuuuucho es la mistica!

jonflamenco, no me encontré ninguno (o no me fije) pero eso está bien... ¿pero habrá equipo para nosotros con inmunidades también?
me acaba de llegar el RoS y al instalar se queda pillado actualizando el agente de battle.net. A alguien mas le ha pasado?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Claro, en hc es otro mundo, es una forma muy diferente de jugar, los que habeis jugado con migo, habeis visto que en sc juego diferente a vosotros que vais a saco sin mirar si vais a morir o no, yo juego y lo miro to, si hay hielo, lava, veneno, lo que sea, yo salgo por patas a la minima xD

Mira dae mi mago, me faltaria este casco, http://eu.battle.net/d3/es/item/the-magistrate, creo que seria lo mas parecido a lo que tu tenias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805


Creo que te llevarás una grata sorpresa. En el acto 5 mi vida y dureza han subido brutalmente respecto a lo que veía antes.

De hecho si miras mi mago veras que la dureza que tengo es muy inferior a la tuya y me ponía a 1.250k.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... ro/9303884

Por cierto, ¿No tenían iban a existir objetos con inmunidades? Porque no he visto ni uno.


Son amuletos que caen en tormento solo a nivel 70. (mara, xephiria...etc)


eL PiRRi escribió:
Daedin escribió:
eL PiRRi escribió:Imagino que sera lo que comentaron aqui o ingame daedin , viendo de KK y similares sus gear, de "x" puntos de vida por muerte a saco, imaginate 10-20k de vida por muerte en un grupo de 30 mobs....


Sí. Es lo que ví en las pruebas.

El problema es que eso no funciona cuando estas con un élite sólo o con el boss.... así que toca correr correr y más correr hasta que se te activa de nuevo la poción. Por eso decía que seguramente reduciré dps para añadir más resistencias (ahora que las gemas caen por todos lados :)). Otra cosa es cuando farmeas, que vas a buscar el máximo número de bichos y allí si que te puedes recuperar rápido imagino.

En mi caso, pues como que tampoco me preocupo mucho pero e HC... ufff

Ah, y el arconte (no se si por no saber llevarlo bien ya que yo siempre fuí CM/WW) es más una putada que una bendición ya que pierdes movilidad. Vaya, que en el boss por ejemplo casi prefería no usarlo.

Por cierto, soy un gilipollas y me he dado cuenta que tengo la música desactivada.


Exacto!!! y eso es lo que mola, le dara mas peso del que tenia alos bosses y elites, pero al menos nos valdra para ir apañando los grupos de mobs en Torment algo mas altos. Y espero que la recompensas por elites/bosses sean acordes a la dificultad respecto a los mobs, mola mas eso la sensacion de recompensa de matar un boss que por mision de llegar a tal checkpoint [360º]


Tener en cuenta que hay materiales legendarios que solo los dropean determinado jefe, y que son necesarios para todas las recetas de legendarios y set de nivel 70 (y el craft ahora es muy bueno), con lo que habrá que hacer jefes si o si.

Por ejemplo magda tira el que hace falta para las piezas del set de cain de nivel 70....
Ahora mismo ya tengo con mi maga 202k de DPS y más de 300k de HP jojojooooooo
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