[HO] Diablo III

Joder que hype, vamos vamos tiempo!, que pase media hora más nada mas para que empiecen a darme errores de login y tire el preciado monster que con ilusion he comprado al suelo de un manotazo!
pillada en todokeys 3 claves hace 5 min.

Tardaron 3 min en pasarmen las 3 claves....increible pagina.

Ya tienen un cliente mas. ;)
Y yo en la otra parte de madrid y sin que me llegue la Key....

Va a haberlo muerte y destrucción, fuego y desolación en las oficinas de -g2a
kaosengine escribió:pillada en todokeys 3 claves hace 5 min.

Tardaron 3 min en pasarmen las 3 claves....increible pagina.

Ya tienen un cliente mas. ;)


Pues yo me cago en G2A.
MikeFg escribió:
kaosengine escribió:pillada en todokeys 3 claves hace 5 min.

Tardaron 3 min en pasarmen las 3 claves....increible pagina.

Ya tienen un cliente mas. ;)


Pues yo me cago en G2A.


No quieren que juguemos esta noche... :(
20 minutos.

G2A sin enviar las keys.

Y sigue poniendo q las recibiremos antes de las 23:59

Con 2 huevazos xD
y otros con el ros directo de blizzard y a dormir ya pq no les han querido dar el dia libre mañana :(
El mensaje de que reiniciarán servidores no es así. Están aplicando hotfix, se aparece el mensaje salir de la partida y crear una nueva (sin salir del juego).
Se trasca la magedia con g2a
nanulin escribió:Se trasca la magedia con g2a


Ya te digo, no creo que en 10m les de tiempo a mandarlas a todos xD
esto funciona ya o que? xD
carokix escribió:
nanulin escribió:Se trasca la magedia con g2a


Ya te digo, no creo que en 10m les de tiempo a mandarlas a todos xD


Han ido muy cortos de tiempo escaneando.
Yo ya estoy preparando las antorchas de multitud enfurecida. alguien sabe la dirección de g2a?

Quien se apunta?
Que putada....lo siento por quien le toque. A mi G2Play me la ha enviado al medio dia.
En honor al gran gif de siempre ....

Imagen
Pues nada, feliz salida y entrada al acto que viene!
Yo toda la noche estaré despierto y sin key... esto es una tortura [+furioso]
Ya tengo creado a mi paladin! Al ataqueeeer!
a por mis legendarios!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

mariquita el ultimo!! [poraki]

Imagen

PD: ya se puedeeeeee
ERROR 37 yo te invoco!!!
diaboko escribió:Yo toda la noche estaré despierto y sin key... esto es una tortura [+furioso]


Haz como yo sigue jugando normal, desactiva todos los chats y mañana a por mi expansion, like a boss. XD
JyL escribió:
diaboko escribió:Yo toda la noche estaré despierto y sin key... esto es una tortura [+furioso]


Haz como yo sigue jugando normal, desactiva todos los chats y mañana a por mi expansion, like a boss. XD

Lo que estoy haciendo es bajarme pelis una tras otra pa calmar el mono y que pasen las horas [+risas]
A caido G2A parece jaja.
Cuanta tranquilidad de repente.... que raro..... [fiu]
Mamones.... yo hasta mañana no lo podre recoger... que ansiasssss [looco] [looco]
jajaja por ahora todo bastante normal, esperemos que dure :), da la sensación de que juegue menos gente que cuando lanzaron D3 eso si el hueco que tenemos libre se llena pocas veces, casi siempre estamos los 3 solos, salvo cuando entra alguno y se sale xD
Imagen

donde pone casa de los simpson poner g2a.....
arggg g2a y caido vaya tela T_T
yo si entro en g2a, pero no tienen puesto el chat

vuelvo a leer esto

**IMPORTANT** : If your order (DIABLO III: REAPER OF SOULS) was placed before 12:45 PM CET on March 24 you will receive your key before 23:59 CET on 24 March.


ahora entrad aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_central_europea y mirad la hora
diaboko escribió:
JyL escribió:
diaboko escribió:Yo toda la noche estaré despierto y sin key... esto es una tortura [+furioso]


Haz como yo sigue jugando normal, desactiva todos los chats y mañana a por mi expansion, like a boss. XD

Lo que estoy haciendo es bajarme pelis una tras otra pa calmar el mono y que pasen las horas [+risas]


Yo me estoy poniendo al día con algunas series que tenía atrasadas para ya a partir de mañana dejar que se atrasen de nuevo :p.
Nos quedamos sin keys en g2a :(.

Si no cambia la cosa, veo que hasta mañana nada de nada XD.
A falta de caida de servers de Blizzard que por cierto 00:24 y un 10 para Blizzard [plas] [oki] , el mejor post del lanzamiento de ROS el de crazy, por la caida de G2A y falta de keys , Epico !!!
Como no se caen los servers no posteais en modo angry , mamones yo tambien quiero jugar cawento cawento cawento

crazygan escribió:Imagen

donde pone casa de los simpson poner g2a.....
gracias pirri, que me llevo?

















UNA KEY DEL ROS?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
XD.
La intro fenomenal, en un rato subiré un vídeo a la sección de gameplays. ;)
los de g2a ya estan en el chat.... ahora me dicen lo de todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor intentelo de nuevo mas tarde.... lo bueno.... que no te ponen musiquita cargante.... XD
crazygan escribió:los de g2a ya estan en el chat.... ahora me dicen lo de todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor intentelo de nuevo mas tarde.... lo bueno.... que no te ponen musiquita cargante.... XD

Menuda noches les espera a esta gente XD
viendo parte del inicio del acto, lo dejaremos para mañana me apetece hacerla con el cruzado, ahora me estan rusheando la mujer y el crio para que subir el cruzado xD.
fatron22 escribió:
crazygan escribió:los de g2a ya estan en el chat.... ahora me dicen lo de todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor intentelo de nuevo mas tarde.... lo bueno.... que no te ponen musiquita cargante.... XD

Menuda noches les espera a esta gente XD


Y a mi que piro a la cama con un mono tremendo [mad] , pero bueno sin ser EC lo mio es por querer tener el juego en mi estanteria (Unboxing): http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w , a parte de ser el juego que mas horas le he dedicado y dedicaré la edicion incluso normal merece la pena solo por el artwork de la caja, y tener ese efecto simbolico para recuerdo, no como otros juegazos AAA que vienen en una caja plastico sin mas. Ahi blizz si que se suele currar el tema de presentacion de los juegos.

saludos y ya hasta mañana, buen vicio a los que puedan !!!
anda coñe caen items de set antiguos pero con de level que tengas en ese momento o bien es un bug por que a la parienta le a caido una botas del set inmortal de lvl 63 (el mismo que tiene).
Recibida de G2A hace 10min. Comprada el 21, a dormir que mañana toca diana a las 7:30 [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:
fatron22 escribió:
crazygan escribió:los de g2a ya estan en el chat.... ahora me dicen lo de todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor intentelo de nuevo mas tarde.... lo bueno.... que no te ponen musiquita cargante.... XD

Menuda noches les espera a esta gente XD


Y a mi que piro a la cama con un mono tremendo [mad] , pero bueno sin ser EC lo mio es por querer tener el juego en mi estanteria (Unboxing): http://www.youtube.com/watch?v=ebtN_ulgB4w , a parte de ser el juego que mas horas le he dedicado y dedicaré la edicion incluso normal merece la pena solo por el artwork de la caja, y tener ese efecto simbolico para recuerdo, no como otros juegazos AAA que vienen en una caja plastico sin mas. Ahi blizz si que se suele currar el tema de presentacion de los juegos.

saludos y ya hasta mañana, buen vicio a los que puedan !!!


Yo mas que a la cama, seguire aqui leyendo y viendo como pasar la noche ya mañana intenre darle si es que por fin llega el juego ...
Saludos pirri
Me voy a dormir casi a lvl 67, solo 2 misiones terminadas
y tonto de mi la compre en kinguin y sin noticias. [buuuaaaa]
xsecktorx escribió:y tonto de mi la compre en kinguin y sin noticias. [buuuaaaa]


Ya somos dos
coñe que velocidad algunos ya algunos estan al 70, no entiendo tanta prisa jejeje
Silverquick85 escribió:
xsecktorx escribió:y tonto de mi la compre en kinguin y sin noticias. [buuuaaaa]


Ya somos dos


No hay dos son tres jajajaja, yo también lo compré en kinguin y aun no tengo la key.
por el chat del juego en algunas comunidades a las que pertenezco, estan que trinan sobretodo con cierta tienda rusa, por que no les han mandado nada y nadie les atiende a estas horas.
recibido ya la key mañana jugare yo soy del dia 23 que lo compre
74478 respuestas