[HO] Diablo III

Zaguer escribió:
crazygan escribió:yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo estoy igual, pero aun asi estare al pie del cañon!


en serio? si no me llega la key no voy a jugar.... estare conectado para hablar y ver legendarios, pero poco mas....
crazygan escribió:yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


UN CSGO y apañao crazy, o a entrar a Diablo 3 para que peten mas los servers, digo.... ayudar a los compañeros que quieran subir algun cruzado de 0-60 XD
eL PiRRi escribió:
crazygan escribió:yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


UN CSGO y apañao crazy, o a entrar a Diablo 3 para que peten mas los servers, digo.... ayudar a los compañeros que quieran subir algun cruzado de 0-60 XD


Eso faltaba, nosotros esperando el juego y encima ayudando a un sucio cruzado xD
A mí tampoco me llegó la key aun, esperemos que no se retrasen mucho
crazygan escribió:
Zaguer escribió:
crazygan escribió:yo no se vosotros, pero a mi me espera una noche dura.... anoche dormi poco y mal, hoy nada de siesta, para colmo aun no me ha llegado la key de G2A (del 21 de marzo), y mañana va a ser un dia complicado.... en el fondo agradeceria que se reventasen todos los servidores y dormir agusto.... AH NO!!! que tengo steam...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo estoy igual, pero aun asi estare al pie del cañon!


en serio? si no me llega la key no voy a jugar.... estare conectado para hablar y ver legendarios, pero poco mas....


Exactamente igual. Pille la clave en G2A el 21 (y no me ha llegado), esta noche he dormido como el culo (problemas con el curro) y no puedo dormir siesta por que tengo que estudiar... pero me da igual tio, me flipan los lanzamientos. Mañana sere un zombie como los del acto 1 y punto xD
tengo en bucle el email entrando cada dos por tres para ver si me llega el dichoso email comprado ayer mismamente a las 15:35
Por díos!!! que sean las 18:00 ya para poder salir del curro y empezar a disfrutar del hype!!!! :)
Zaguer escribió:Exactamente igual. Pille la clave en G2A el 21 (y no me ha llegado), esta noche he dormido como el culo (problemas con el curro) y no puedo dormir siesta por que tengo que estudiar... pero me da igual tio, me flipan los lanzamientos. Mañana sere un zombie como los del acto 1 y punto xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no tengo clave es lo que va a tocar.... petar servidores..... ataques DoS a G2A y blizzard, o si alguien me lo pide levear algo.... ya se vera.... [ayay]

parafraseando a la esteban.... YO POR MI KEY MA!-TO!..... (como estan las cabezas....)

edito.... Dae... tienes 2 horas y media para hypearte tu solito.... asi que disfrutalas.... :P
crazygan escribió:
Zaguer escribió:Exactamente igual. Pille la clave en G2A el 21 (y no me ha llegado), esta noche he dormido como el culo (problemas con el curro) y no puedo dormir siesta por que tengo que estudiar... pero me da igual tio, me flipan los lanzamientos. Mañana sere un zombie como los del acto 1 y punto xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si no tengo clave es lo que va a tocar.... petar servidores..... ataques DoS a G2A y blizzard, o si alguien me lo pide levear algo.... ya se vera.... [ayay]

parafraseando a la esteban.... YO POR MI KEY MA!-TO!..... (como estan las cabezas....)

edito.... Dae... tienes 2 horas y media para hypearte tu solito.... asi que disfrutalas.... :P

Por lo visto, somos muchos los que ahora internamente estemos maldiciendo a G2A jejeje
F1R3F0X escribió:
fatron22 escribió:Hay algún canal en youtube,Twich o algo por el estilo que valga la pena pero en español??

Es que guiris veo mogollones


Para mí, aunque no es de esos Youtubers de vídeo diario, Wynder D3 me parece fantástico. Habla bien, es claro en sus exposiciones, te enteras de todo y lo explica minuciosamente. Me gusta mucho. Uno de esos Youtubers tan infravalorados, mientras las chupipandis que juegan todas a lo mismo y de la misma forma, tienen cientos de miles de seguidores.

https://www.youtube.com/channel/UCI_H1b ... sZW1XBD_XQ

PD: Ya tengo mi key de G2A (pedida el 17 de marzo a las 15:00)


yo tambien veo mucho de wynder, me mola mucho el rollito de sus videos y se expica muy bien
De momento G2A sigue manteniendo que los que lo compraron ayer, lo van a recibir hoy.
alguien sabe si en mediamarkt ya las están vendiendo?
Señoresssss que hay un hilo especifico de ya venden en, no enmierden más este leñe
sorry tito..... es que yo tengo un acceso directo a este... no paso ni por el subforo correspondiente.... :P

a ver que me invento para entrar ontopic...

Cuanto dinero habeis ahorrado? yo 280 mas o menos, y se que me quedare corto
cuantos niveles habeis subido desde el parche? unos 30 niveles nada mas... soy un paquete.....
A la espera;

Agregadme soy Blackwillow#2713
si compro la key en G2A también tendré las alas???
Buenas.

Así ahora que estoy a la espera :P me ha surgido la duda.
He estado mirando un poco el tema de clanes, pero me da la impresión de que no sirven para nada xD
¿Es así?
crazygan escribió:Cuanto dinero habeis ahorrado? yo 280 mas o menos, y se que me quedare corto
cuantos niveles habeis subido desde el parche? unos 30 niveles nada mas... soy un paquete.....


Cuanto dinero habeis ahorrado? 650kk.... que me fundiré en naaaa
cuantos niveles habeis subido desde el parche? unos 80... pero es que yo no soy Pirri y me canso enseguida :_)
mafias escribió:si compro la key en G2A también tendré las alas???


Si introduces tu key antes del día 31, sí.
crazygan escribió:sorry tito..... es que yo tengo un acceso directo a este... no paso ni por el subforo correspondiente.... :P

a ver que me invento para entrar ontopic...

Cuanto dinero habeis ahorrado? yo 280 mas o menos, y se que me quedare corto
cuantos niveles habeis subido desde el parche? unos 30 niveles nada mas... soy un paquete.....


Desde el parche level 172 a 300 y en cuanto al oro 630 M a lo tonto entre unas cosas y otras mucho mas que lo que esperaba, y despues del cierre de la ah habre sacado +-15-20 M, y reciclando muchos items en vez de venderlos para coger materiales, se saca oro parece que no farmeando y tambien hay quizas posible build a GF viable, creo que lo del oro de la mistica tampoco sera para tanto , si no los que lleguen casi sin oro apenas podrian hacer nada, excepto tirarse miles de horas, entre modo aventura, y demas creo que se podra ir a por oro bien, o ir por materiales, o ir por las nuevas llaves y maquinas infernales y y y y y y y . que de cosas por hacer XD
¿Sabéis si Games vende ya la expansión física? Estoy por pasarme esta tarde a ver si toca la campana. xDDD
que stress me has dado pirri.... :-?
Yo creo que con esta expansion van a hacer una limpia bestial.

Suben el nivel al 70 con la correspondiente mejora de objetos, ademas no se pueden comerciar: limpia de objetos
Ponen a la mistica con precios prohibitivos de lanzamiento: limpia de oro

Yo creo que una vez limpio todo bajaran el precio de la mistica y permitiran el comercio de legendarios.
Yo para aguantar hasta mañana por la tarde cuando me llegue el juego (última vez que reservo con Amazon, aún ni han enviado) me voy a empezar un pj en HC, voy a empezar de 0 por si alguien se quiere unir.
Alguien sabe si cuando se active la expansión esta noche. ¿podremos jugar en tormento? ¿O tendremos que subir al 70 para desbloquearlo?
que pasa? nadie va a poner el gif de las cobayas o que?
Yo tengo hype extremo por el hilo de ya venden Reapers of Souls en .... [fiu] Crazy no te streses ROS nos dara mil y una alegris y horas y horas de cosas por hacer, quiero empezarlo yaaaa cawento
Ya.... suerte que pillé un grupo de la ostia y en 1h me quite la mierda esta
Sheri escribió:
mafias escribió:si compro la key en G2A también tendré las alas???


Si introduces tu key antes del día 31, sí.


yo pongo la key que me mandaron de g2a pero me dice que es incorrecta, a alguien mas le pasa?¿
mescua escribió:
Sheri escribió:
mafias escribió:si compro la key en G2A también tendré las alas???


Si introduces tu key antes del día 31, sí.


yo pongo la key que me mandaron de g2a pero me dice que es incorrecta, a alguien mas le pasa?¿


Por lo que he leido tienes que darle a "scan", esto te mostrara la foto del codigo original.
Vale, me acaba de llegar el mail desde Amazon, la compañia será Seur.

Aprovecho para decir que estaré el el TS de EOLIANOS y de paso que si alguien de HC me diera un Rubi medio bueno para el arma y para el casco me haría un gran favor :p.
Vale gracias, estaba mal la key que me pusieron, la de la foto original era otra xD
eimia escribió:que pasa? nadie va a poner el gif de las cobayas o que?


jajajaja, yo espero que hoy aunque sea un poco mas tarde de las 12:00 pueda empezar a jugar y crearme el cruzado, que estoy de descanso y si no me va a joder bastante, aunque vamos, me da a mi que va a estar mas petado que...

En fin, soñar es gratis.
Yo estoy logeado y no pienso desconectarme hasta mañana jajajaja
Pregunta tonta de la expansión... ¿hará falta tener instalado el juego base? al ser una expansión supongo que sí xD
GalForD69 escribió:Pregunta tonta de la expansión... ¿hará falta tener instalado el juego base? al ser una expansión supongo que sí xD


Todos tenemos ya instalada la expansión si tenemos el juego al día.
¿Sigue habiendo el 100% de bonus de exp? ¿y el 50%?
Ryuzbergh escribió:¿Sigue habiendo el 100% de bonus de exp? ¿y el 50%?


No, estaba hasta hoy a las 8:00h
Sheri escribió:
GalForD69 escribió:Pregunta tonta de la expansión... ¿hará falta tener instalado el juego base? al ser una expansión supongo que sí xD


Todos tenemos ya instalada la expansión si tenemos el juego al día.

Entonces volveré a instalarlo para estar preparado XD
Joder, sois unos pros, yo e subido del 4x al 93 y tengo ahorrados 90kk, y luego en sc habre subido como mucho 5 niveles y solo cuento con 50, y en sc no e subido niveles pero voy con otros 90kk de oro.

Pd: amazan ya a enviado.
ertitoagus escribió:Señoresssss que hay un hilo especifico de ya venden en, no enmierden más este leñe


ese hilo debería de llamarse ¿te llego ya tu cd key comprada hace 1 mes? es lo único que se comenta por hay
Isura escribió:
ertitoagus escribió:Señoresssss que hay un hilo especifico de ya venden en, no enmierden más este leñe


ese hilo debería de llamarse ¿te llego ya tu cd key comprada hace 1 mes? es lo único que se comenta por hay



tranquilo, mañana sera ¿porque me sale error 307 y no puedo jugar?
(mensaje borrado)
Yo si le he dado una fuerte subida de XP a mi personaje. Empece en el 139 y ahora soy 263 de paragon... Con tanta pirula era facil subir y eso q no me he puesto a saco.

Respecto al dinero , empiezo RoS con 1000KK , cogi todas las gemas y demas tonterias ( hombreras.. pechos... brazales..) de todos mis Pjs y los vendi... Con lo crafteado y las gemas de sobra que tenía me cunde bastante.
Y una cosa, cuando tenga el juego, tengo que instalarlo o solo con dar de alta la CD key ya se activa toda la expansion?. Lei por ahi detras que la expansión ya estaba instalada con el mega parche que lo único que había que hacer es activarla con el key
Como pasa el tiempo de rápido, parecia que no iba a llegar nunca este día y en poco más de 6 horas tendremos ROS XD
Ya en casa, ahora si que os vais a cagar con el hype [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo espero tenerlo mañana :S, estyos de seur me dicen que ya lo han entregado en Arrozas y yo no soy de ahi [+furioso]
yo por si acaso hago login ya y que me tiren si pueden XD XD XD XD
(mensaje borrado)
74478 respuestas