[HO] Diablo III

Zaguer escribió:Tengo 3 maquinas creadas y no quiero desaprovecharlas en tormento 1 que es lo único que puedo hacer... Alguien que pueda hacerlo en niveles mas altos me ayuda?

Por que cuanto mas alto el nivel mas posibilidades de que me caigan los objetos no?


Se supone que si pero vaya yo las hice en T5 entre 4 y de los 12 posibles solo cayeron 2
Yo si montamos un grupo para hacer máquinas me apunto
Aviso a caminantes, me acaba de llegar la clave por g2a!!!, a probar las alas!!
buenas yo he activado ya la clave, pero no tengo las alas en el inventario, tardan en llegar o ay que hacer algo?
Zaguer escribió:Por que cuanto mas alto el nivel mas posibilidades de que me caigan los objetos no?


Sí, así es.


Por cierto, para los que tenéis problemas con las alas, las alas no aparecen directamente en el inventario. Os metéis en partida, tras haber canjeado el código de la expansión, y abajo a la izquierda veréis un botón con un sobre. Ahí cogéis las alas. ;)
Sheri escribió:
Zaguer escribió:Por que cuanto mas alto el nivel mas posibilidades de que me caigan los objetos no?


Sí, así es.


Por cierto, para los que tenéis problemas con las alas, las alas no aparecen directamente en el inventario. Os metéis en partida, tras haber canjeado el código de la expansión, y abajo a la izquierda veréis un botón con un sobre. Ahí cogéis las alas. ;)


cierto, muchas gracias
Sheri escribió:
Sí, así es.


Por cierto, para los que tenéis problemas con las alas, las alas no aparecen directamente en el inventario. Os metéis en partida, tras haber canjeado el código de la expansión, y abajo a la izquierda veréis un botón con un sobre. Ahí cogéis las alas. ;)


Gracias!!!
Hola, ya he activado la expansión xDD
y tengo las alas de valor y el la mascota can y los diseños.

La mascotas estas que han puesto sirve de algo?
Ufff, me mosquea el no tener noticias de G2A todavía. Pero bueno, al haberlo comprado hace tres-cuatro días, imagino que la cosa irá por orden de compra. Pero el ansia me puede y ya me veo con el gafe de no poder jugarlo mañana a las 00:00 [+furioso] [+risas]
Que son las "máquinas" esas de las que hablais :-?
F1R3F0X escribió:Ufff, me mosquea el no tener noticias de G2A todavía. Pero bueno, al haberlo comprado hace tres-cuatro días, imagino que la cosa irá por orden de compra. Pero el ansia me puede y ya me veo con el gafe de no poder jugarlo mañana a las 00:00 [+furioso] [+risas]




Yo lo compre hoy y aun sin noticias a si que toca esperar de momento
F1R3F0X escribió:Ufff, me mosquea el no tener noticias de G2A todavía. Pero bueno, al haberlo comprado hace tres-cuatro días, imagino que la cosa irá por orden de compra. Pero el ansia me puede y ya me veo con el gafe de no poder jugarlo mañana a las 00:00 [+furioso] [+risas]


Si te sirve de algo, 2 amigos lo van a comprar mañana, y en el chat de G2A me han asegurado q aún comprándolo mañana, recibirán el código mañana.
F1R3F0X escribió:Ufff, me mosquea el no tener noticias de G2A todavía. Pero bueno, al haberlo comprado hace tres-cuatro días, imagino que la cosa irá por orden de compra. Pero el ansia me puede y ya me veo con el gafe de no poder jugarlo mañana a las 00:00 [+furioso] [+risas]

Yo estoy igual, lo pille hace 4 dias...me imagino que seremos de los ultimos
Sheri escribió:
F1R3F0X escribió:Ufff, me mosquea el no tener noticias de G2A todavía. Pero bueno, al haberlo comprado hace tres-cuatro días, imagino que la cosa irá por orden de compra. Pero el ansia me puede y ya me veo con el gafe de no poder jugarlo mañana a las 00:00 [+furioso] [+risas]


Si te sirve de algo, 2 amigos lo van a comprar mañana, y en el chat de G2A me han asegurado q aún comprándolo mañana, recibirán el código mañana.


Pues muchas gracias por la información. A esperar pacientemente toca :D
Gaiden escribió:Que son las "máquinas" esas de las que hablais :-?


Mirate esto

http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380 ... 16-10-2012
se sabe si las mascotas, como el can que dan con la edición coleccionista sirve para algo? a parte de estética?
naez87 escribió:
Gaiden escribió:Que son las "máquinas" esas de las que hablais :-?


Mirate esto

http://us.battle.net/d3/es/blog/7602380 ... 16-10-2012

Gracias..dejé el juego antes de que saliera ese parche y no tenía ni idea de eso..
Pone que los celadores están en averno...ahora que no hay averno, se sabe en que dificultad salen?
(Pq sigue existiendo eso, no? xD)
Aunque después pone que "en cualquier dificultad" pero que necesitas 5 de valor nephalem (que ya no existe)
Vamos q está desactualizado eso..alguien sabe como va ahora?
Es que ni me suena eso de haberme encontrado celadores..y mira q he pasado por todos los actos tropecientas veces ¬_¬
Daicon escribió:se sabe si las mascotas, como el can que dan con la edición coleccionista sirve para algo? a parte de estética?



Solo estética
Daicon escribió:se sabe si las mascotas, como el can que dan con la edición coleccionista sirve para algo? a parte de estética?


te recoge el oro que cae me parece
Gaiden, son los guardianes de llaves, en t1 tienes un 25% y en t6 un 50% de probabilidades de que te tire llave.
Sheri escribió:
Escorpio100 escribió:
CoolReboot escribió:Alguien juega con el logitech G13, Razer Nostromo, o alguno similar? Estoy meditándolo.


Yo juego con el Logitech G15, que dudas tienes?


Creo que no has entendido la pregunta. Mira como es un G13 en Google y entenderás por dónde van los tiros xD


Yo juego con un G13 y en mi opinión es una pasada, hasta tengo creado algún script para cambiar el equipo de forma muy rápida, y cuando tenía la casa de subasta tenía tb uno para buscar cosas solo pulsando un boton.
La pantalla LCD la uso sobretodo para el Teamspeak mostrandote quien habla y pudiendo silenciarte y demás con un boton.
En cuanto si para el gameplay merece la pena para este juego en concreto, a mi me gusta mucho, es muy cómodo, pero tampoco es que sea imprescendible si cambias la asignación de las mágias a wasd.
Joder vaya cambio han pegao los guanteletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen
naez87 escribió:
Daicon escribió:se sabe si las mascotas, como el can que dan con la edición coleccionista sirve para algo? a parte de estética?


te recoge el oro que cae me parece


No.
ertitoagus escribió:
naez87 escribió:
Daicon escribió:se sabe si las mascotas, como el can que dan con la edición coleccionista sirve para algo? a parte de estética?


te recoge el oro que cae me parece


No.

que basura de implementación? en este gastan el tiempo?
No lo sacaron el dia de la salida del juego, por que no cumplían su función, y ahora viene con estas?
[C] escribió:Joder vaya cambio han pegao los guantaletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen


Yo quiero ver esa secundaria xD


Daicon escribió:que basura de implementación? en este gastan el tiempo?
No lo sacaron el dia de la salida del juego, por que no cumplían su función, y ahora viene con estas?

¬_¬ ¬_¬
ELwendo escribió:
[C] escribió:Joder vaya cambio han pegao los guantaletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen


Yo quiero ver esa secundaria xD


Daicon escribió:que basura de implementación? en este gastan el tiempo?
No lo sacaron el dia de la salida del juego, por que no cumplían su función, y ahora viene con estas?

¬_¬ ¬_¬

Oooh Oooh asi me quede yo si...
ELwendo escribió:
[C] escribió:Joder vaya cambio han pegao los guantaletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen


Yo quiero ver esa secundaria xD



Yo los llevo y tampoco es tanto... te sueltan 5 o 10k de oro cada 2x3 pero no mas
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
[C] escribió:Joder vaya cambio han pegao los guantaletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen


Yo quiero ver esa secundaria xD



Yo los llevo y tampoco es tanto... te sueltan 5 o 10k de oro cada 2x3 pero no mas


Asi es , yo tambien llevo uno de esos, no tan buenos claro , y si que sueltan oro , pero no para forrarte , incluso diria que es molesto por que vas to follao matando y los tira al aire y tienes que volver para atras a recogerlos ... un pelin molesto tal vez xDD
Daicon escribió:
ELwendo escribió: ¬_¬ ¬_¬

Oooh Oooh asi me quede yo si...


Pero es que no se de que te quejas, ya se sabia que las mascotas solo son decorativas.

Daedin escribió:
Yo quiero ver esa secundaria xD



Algo es algo xD

Yo los llevo y tampoco es tanto... te sueltan 5 o 10k de oro cada 2x3 pero no mas[/quote]
ELwendo escribió:Gaiden, son los guardianes de llaves, en t1 tienes un 25% y en t6 un 50% de probabilidades de que te tire llave.

Gracias, pero los guardianes se supone que salen siempre en las zonas esas que indica la guia, o tb es random?
Por ejemplo, si voy ahora a los campos yermos, saldrá Odeg? O es necesario que inicie una busqueda en concreto o algo...
Gente a mí me han enviado la clave G2A a las 4 de la tarde.
huet escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo quiero ver esa secundaria xD



Yo los llevo y tampoco es tanto... te sueltan 5 o 10k de oro cada 2x3 pero no mas


Asi es , yo tambien llevo uno de esos, no tan buenos claro , y si que sueltan oro , pero no para forrarte , incluso diria que es molesto por que vas to follao matando y los tira al aire y tienes que volver para atras a recogerlos ... un pelin molesto tal vez xDD


Cierto. De hecho la mayoría de las veces no pare y allí se quedan
Ami no me han enviado la key en g2a todavía. :(
gominio está baneado por "Game Over"
A mi si, la vendo por 3.000€

mas de uno, seguro que los paga [+risas] [+risas]
[C] escribió:Joder vaya cambio han pegao los guanteletes, de ser un azufre antes de identificarlos a esto xDDD

Imagen


Ostia!!!!! yo quiero uno de esos!!!!!!!
Gaiden escribió:
ELwendo escribió:Gaiden, son los guardianes de llaves, en t1 tienes un 25% y en t6 un 50% de probabilidades de que te tire llave.

Gracias, pero los guardianes se supone que salen siempre en las zonas esas que indica la guia, o tb es random?
Por ejemplo, si voy ahora a los campos yermos, saldrá Odeg? O es necesario que inicie una busqueda en concreto o algo...


Siempre están en el mismo sitio, la misión da igual.
Buenas, ¿os va bien el juego en temas de latencia y lag? He vuelto a entrar estos días para probar el parche y en algunos momento se dispara la latencia. Era para saber si soy el único o es algo “general” estos días.
Un saludo.
Hoy he alcanzado el nivel 40 junto a un amigo, la diferencia es que el está muerto por equiparse cualquier cosa que le daba ataque [+risas]

P.D.: A mi no me importaría nada quedarme con esos guantes, 5k-10k me vendrían bastante bien xD
Ryuzbergh escribió:Hoy he alcanzado el nivel 40 junto a un amigo, la diferencia es que el está muerto por equiparse cualquier cosa que le daba ataque [+risas]

P.D.: A mi no me importaría nada quedarme con esos guantes, 5k-10k me vendrían bastante bien xD

En qué dificultad estáis jugando? Por qué en nivel 40 cuando los tenía yo, era un paseo.
boxes25 escribió:Buenas, ¿os va bien el juego en temas de latencia y lag? He vuelto a entrar estos días para probar el parche y en algunos momento se dispara la latencia. Era para saber si soy el único o es algo “general” estos días.
Un saludo.


Hay ya varios mensajes sobre el tema, cuento mi experiencia:

Juego sólo en incondicional, donde una mala conexión te deja sin personaje. Llevo jugando desde el primer día del parche sin parar, de hecho ha coincidido el parche con estar con más tiempo libre y le he dado a base de bien y a todas horas.

Ni un sólo problema. A lo mejor un poco más de latencia en algún momento del fin de semana, pero nada preocupante, desde el parche en este sentido (y en muchos otros) me quito completamente el sombrero, han hecho magia con los servidores.
eR_XaVi escribió:
Ryuzbergh escribió:Hoy he alcanzado el nivel 40 junto a un amigo, la diferencia es que el está muerto por equiparse cualquier cosa que le daba ataque [+risas]

P.D.: A mi no me importaría nada quedarme con esos guantes, 5k-10k me vendrían bastante bien xD

En qué dificultad estáis jugando? Por qué en nivel 40 cuando los tenía yo, era un paseo.


Jugamos en la dificultad tercera, experto.
Con el cambio dé dificultad no se cuanto difícil será, pero vamos no creo que debiera costar mucho.
boxes25 escribió:Buenas, ¿os va bien el juego en temas de latencia y lag? He vuelto a entrar estos días para probar el parche y en algunos momento se dispara la latencia. Era para saber si soy el único o es algo “general” estos días.
Un saludo.


Ami me va perfecto, no tuve ningún problema en todo el fin de semana con respecto al lag en el juego.

Queda poco ya para ROS!!! Mañana a la noche viciando como locos, tengo toda la fe que no va a petar el server mañana :p si Blizzard puso el bono de 100% de exp. supongo que lo habra puesto para testear los servers, porque mucha gente habra jugado este fin de semana y casi seguro que sera la misma cantidad de gente que estara jugando mañana a ROS, por lo cual supuestamente no tendrian que fallar los servidores mañana.

Más alla que tambien ese bono que pusieron tambien fue para marketing, pero bueno tengamos fe para mañana y que dios nos ayude con los servidores mañana a la noche XD
Me apunto si queréis hacer máquinas, me falta un material y lo he repetido como diez veces.
Yo a partir de la 1 si la gente quiere puedo hacer unas máquinas, que ayer conseguí todas las llaves.
Hola, tengo este juego desde hace dos años casi, y cuando me pasé la campaña, ya no sabía qué más hacer... me gustan mucho este tipo de juego pero suelen ser más largos y tal. Qué hacéis vosotros para alargarle tanto la vida al juego?
eR_XaVi escribió:Yo a partir de la 1 si la gente quiere puedo hacer unas máquinas, que ayer conseguí todas las llaves.


yo estoy disponible
Urogor escribió:Hola, tengo este juego desde hace dos años casi, y cuando me pasé la campaña, ya no sabía qué más hacer... me gustan mucho este tipo de juego pero suelen ser más largos y tal. Qué hacéis vosotros para alargarle tanto la vida al juego?


Matar bichos xD

Puedes entrar en la comunidad y desde hay buscar gente de EOL para jugar juntos, o preguntar si tienes dudas.
En la wiki esta puesto como entrar en la comunidad.
Yo tb tengo un g13 desde hace ya un tiempo y ahora juego que instalo, juego que le creo perfil. Cierto es que con el diablo no notaras mucha diferencia, pues hacen falta pocas teclas, pero al estar acostumbrado ya a utilizarlo para otros juegos (Gw2, Dota2, Batlefield, titanfall, the witcher 1 & 2, etc..) estoy mucho mas comodo y no pienso volver a un teclado para jugar.

Yo lo compre principalmente para tener mas teclas usables ( el pad lo uso como 4 botones para habilidades en gw2 y dota por ejemplo, o las señales en the witcher, cambio de armas en fps, y luego tienes dos botones mas, un abajo del pad y otro a la izquierda) por el pulgar, pulsar teclas como la v,b o n ademas de el espacio me es increiblemente incomodo para mi).

Comprarlo exclusivamente por el D3 no lo recomendaria, pero si le das a otros juegos, no lo dudaria, ya sea el g13 de logitech o uno de los de razer (que pintan muy muy bien, sobre todo los sustitutos del nostromo, aunque son mucho mas caros que el g13).

Un saludo.
carokix escribió:
eR_XaVi escribió:Yo a partir de la 1 si la gente quiere puedo hacer unas máquinas, que ayer conseguí todas las llaves.


yo estoy disponible

Cuando llegue a casa te mando mp. Que ahora cuando acabe el fútbol tengo que llevar a la parienta [+risas]
74478 respuestas