[HO] Diablo III

Como mejor vas a valorarlo es metiéndote a T6 y probando a ver [qmparto]

Para aguantar "bien", necesitaras cerca de 1M de dureza.
El daño, pues mínimo, para no ir descompensado, unas 10 veces lo que tienes ahora.

Y con todo y eso, los élites te van a joder con alguna combinación.
Vale Gracias¡¡¡¡¡. Pues quizas mejor que siga y me lo pase en Mestro, luego T1, T2, etc...
¿Queda alguna run en la que se suba bien de xp? Porque es que con la nerfeada que le han dado esta noche, ni bonus de 100% de xp ni ná XD
gominio está baneado por "Game Over"
eso es muy poco, con eso te da para tormento I.. hasta que no tengas 100k lo menos, no podras ir bien al 2
Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS
Tengo el alijo lleno de porqueria y queria reciclar, si reciclo ahora me dan los mismos materiales que cuando salga el ros?
gominio está baneado por "Game Over"
eduardo20 escribió:Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS


Si , pero cuesta... Pero vamos, te costara aqui igual que en otro
CoolReboot escribió:Tengo el alijo lleno de porqueria y queria reciclar, si reciclo ahora me dan los mismos materiales que cuando salga el ros?


El reciclaje va por el lvl del objeto, del 1 al 60 te dan lo mismo, del 61 al 70 te dan otros.
Benzo escribió:
naez87 escribió:
Zaguer escribió:Alguna build para mi barbaro desfasado pre-2.0?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zagu ... ero/148096

Gracias


Tiiiiioo, si quieres durar y jugar en tormento, quitate martillo de los ancestros y ponte una primaria que genere vida por golpe, frenesi x ejemplo. ponte torbellino con la runa que genera furia al gopear asi estaras mas rato con "goku"
tambien si te kieres kitar carrera y ponerte venganza o descuartizar... ve probando.. y segun te caigan mas objetos.. te puedes poner otras cosas


El Martillo con la pasiva de Sed de Sangre es más que viable para curarse, sobretodo si tienes objetos con bonus de sanación en las esferas de salud.


Gracias, aun que le he dado un tiento a mi maga que tenia abandonada de hace 1 año y me lo estoy pasando pipa, aun que no mate tan rapido por que no tengo equipo xD
Tengo una duda esta es el apartado del foro donde la gente sabre cuando llega la key de la expasion al comprarlo en g2a?
Viendo que amazon no da señales de vida y no estoy seguro de que el 25 la tenga he reservado la coleccionista en game que si me la aseguran (ya las tienen fisicamente en tienda y estan a la espera de que les dejen ponerlas a la venta antes). Se que seguramente va contra las normas pero como aun no tengo el juego fisicamente y tengo la opcion de cancelar la reserva he creido no abrir un hilo en compra-venta y preguntar primero aqui (ya que es mas facil encontrar alguien aqui que le interese que no el dicho foro). A alguien le interesa una Ed. Coleccionista?

Pd.- Ya la he cancelado
¿Algún consejo para HC? Me he creado un guerrero y lo he subido al 15. He muerto porque me he comido una zonal de hielo y me han pegado una paliza gitana xD.

Pero me ha molado HC, ¡qué tensión! Porque unos pulls antes de que muriera me pasó lo mismo con otra zonal de congelación pero me quedé a 20 de vida jaja
A los que habéis pillado el ROS en amazon os lo han enviado ya? Porque a mi no...
eduardo20 escribió:Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS


De momento los tier de set de cada clase lo han puesto para q caigan solo en Tormento.
Alguno de vosotros va a comprar su key en g2a? y de ser así, creeis que la mandaran antes del lanzamiento ?
Senegio escribió:¿Algún consejo para HC? Me he creado un guerrero y lo he subido al 15. He muerto porque me he comido una zonal de hielo y me han pegado una paliza gitana xD.

Pero me ha molado HC, ¡qué tensión! Porque unos pulls antes de que muriera me pasó lo mismo con otra zonal de congelación pero me quedé a 20 de vida jaja


Por lo que dices de guerrero supongo que serás nuevo en la saga, creo que te refieres al bárbaro, muy mala clase para empezar de nuevas en HC. Te recomiendo monje si lo que quieres es ir a melee o mago si es a distancia, creo que son las clases más asequibles en cada categoria para empezar en este modo viniendo de nuevas.

Y ánimo, te va a tocar morir unas cuantas veces hasta que le pilles el ritmo al juegi
El wd es mejor que el mago para empezar en hc, hay builds bastante safe que no requieren equipo, yo al menos primero subi un barbaro y luego un wd y nunca he tenido ningun susto gordo, los 2 estan vivos y en 60.
KH7 escribió:Alguno de vosotros va a comprar su key en g2a? y de ser así, creeis que la mandaran antes del lanzamiento ?


Ayer me dijeron en el chat que a lo largo del 24 las enviarian, a ver si es cierto. [fumando]
Un colega cogio la key en g2a y se la enviaron al dia siguiente, el cabron ya la tiene las alas.
Sheri escribió:
eduardo20 escribió:Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS


De momento los tier de set de cada clase lo han puesto para q caigan solo en Tormento.


Me puedes explicar que es lo de tier de set de cada clase por favor??? GRACIAS :)
Los sets propios de cada clase. Rey Inmortal, Inna, Natalya, etc.
Llevaba sin jugar con la maga año y algo, me echaba de menos y ha matado a un bicho que me ha soltado esto :)

Imagen
Sheri escribió:
eduardo20 escribió:Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS


De momento los tier de set de cada clase lo han puesto para q caigan solo en Tormento.


Hasta el momento no es así, ahora caen en todas las dificultades. Yo mismo tengo el nuevo set de natalya 3/5 piezas y me han caido todas en normal. En la expansión ya se verá. Pero por ahora da igual en que dificultad jugar.
Herac escribió:
Sheri escribió:
eduardo20 escribió:Y ya caen cosas mucho mejor de Maestro a T1??? Es que tengo un Baston legendario de 1200 i lo que cae se queda muy lejos.
Puede que diga tonterias ehh, pero es que no lo se, asi que pregunto, GRACIAS


De momento los tier de set de cada clase lo han puesto para q caigan solo en Tormento.


Hasta el momento no es así, ahora caen en todas las dificultades. Yo mismo tengo el nuevo set de natalya 3/5 piezas y me han caido todas en normal. En la expansión ya se verá. Pero por ahora da igual en que dificultad jugar.


En el hotfix de anoche cambiaron eso, ahora los verdes solo caen en tormento.
Pues sí, aún no pude ver info del hotfix, era de esperar que lo pusieran ya, con la expansión a la vuelta de la esquina [sati] Ya queda menos...
Me ha dado por probar con mi maga el orbe arcano con la runa orbe congelado pq a todo mago que veo lo usa, y ya entiendo el por qué... qué bestialidad comparado con la build que usaba hasta ahora de meteoritos xDDD.
¿Alguien que lo haya pillado en Xtralife con eso de que manden el código del juego para canjearlo antes de la salida del juego?

¿O alguien tiene experiencia con esta web con anterioridad?
Si alguien se quiere echar unas partidas tormento III le dijo mi ID y me agregue: jehúty#2802
Pues a mi el carnicero no me ha dado legendario después de un reset... como va exactamente eso del legendario asegurado?
Zaguer escribió:Pues a mi el carnicero no me ha dado legendario después de un reset... como va exactamente eso del legendario asegurado?


Yo tenía entendido que el legendario caía sí o sí con Diablo, pero con los demases bosses, no era el 100% seguro, pero si que era bastante probable.
verdezito escribió:
Senegio escribió:¿Algún consejo para HC? Me he creado un guerrero y lo he subido al 15. He muerto porque me he comido una zonal de hielo y me han pegado una paliza gitana xD.

Pero me ha molado HC, ¡qué tensión! Porque unos pulls antes de que muriera me pasó lo mismo con otra zonal de congelación pero me quedé a 20 de vida jaja


Por lo que dices de guerrero supongo que serás nuevo en la saga, creo que te refieres al bárbaro, muy mala clase para empezar de nuevas en HC. Te recomiendo monje si lo que quieres es ir a melee o mago si es a distancia, creo que son las clases más asequibles en cada categoria para empezar en este modo viniendo de nuevas.

Y ánimo, te va a tocar morir unas cuantas veces hasta que le pilles el ritmo al juegi


El WoW, que me tiene comida la cabeza y se me ha ido al poner la clase xDD

El caso es que Bárbaro me ha gustado, bastante más que Mago que lo tengo al 30 casi. El problema es ese, que voy a melee y todavía hay ciertas cosas del juego que en 5 horas no he podido descubrir. Y las zonales, aunque las conocía, me ponían un montón en fila y estando yo en el centro me daba poco margen de tiempo a salir
Unboxing de la edición de coleccionista de Reaper of Souls
http://www.youtube.com/watch?v=h8UlkmHzgIA
Ryuzbergh escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi el carnicero no me ha dado legendario después de un reset... como va exactamente eso del legendario asegurado?


Yo tenía entendido que el legendario caía sí o sí con Diablo, pero con los demases bosses, no era el 100% seguro, pero si que era bastante probable.

Esta misma tarde he reseteado yo misiones y he hecho A1 y A2, no me han tirado legendario ni Carnicero ni Belial. Asegurado es sólo el de Diablo. Si empiezas con un PJ nuevo, de lvl1 sí que te tiran todos los boses finales de acto, pero al resetear con un 60, se ve que no.
Ryuzbergh escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi el carnicero no me ha dado legendario después de un reset... como va exactamente eso del legendario asegurado?


Yo tenía entendido que el legendario caía sí o sí con Diablo, pero con los demases bosses, no era el 100% seguro, pero si que era bastante probable.


Vaya, y se puede cambiar de dificultad en el proceso o te quedas sin legendario?
Zaguer escribió:Llevaba sin jugar con la maga año y algo, me echaba de menos y ha matado a un bicho que me ha soltado esto :)

Imagen


¿Se supone que es bueno? A mi me cayó uno pero lo reciclé [+risas]
milio3 escribió:
Ryuzbergh escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi el carnicero no me ha dado legendario después de un reset... como va exactamente eso del legendario asegurado?


Yo tenía entendido que el legendario caía sí o sí con Diablo, pero con los demases bosses, no era el 100% seguro, pero si que era bastante probable.

Esta misma tarde he reseteado yo misiones y he hecho A1 y A2, no me han tirado legendario ni Carnicero ni Belial. Asegurado es sólo el de Diablo. Si empiezas con un PJ nuevo, de lvl1 sí que te tiran todos los boses finales de acto, pero al resetear con un 60, se ve que no.


Yo esta tarde me he cargado 2 veces a Diablo, la primera me ha tirado 3 legendarios, la segunda ni uno jaja
Dejo mi ID para que me agreguéis! Adosuna#2620. Soy mago paragon 168, normalmente juego siempre en tormento 3 o 4, agregadme y nos echamos unas partidillas ^^
Markus Hoppus escribió:Yo esta tarde me he cargado 2 veces a Diablo, la primera me ha tirado 3 legendarios, la segunda ni uno jaja

Pero eso depende de la situación. No habrás reseteado 2 veces el juego y te lo has hecho entero, supongo...
milio3 escribió:
Markus Hoppus escribió:Yo esta tarde me he cargado 2 veces a Diablo, la primera me ha tirado 3 legendarios, la segunda ni uno jaja

Pero eso depende de la situación. No habrás reseteado 2 veces el juego y te lo has hecho entero, supongo...


La primera lo he matado con mi barbaro lvl 40 que lo estoy subiendo y la segunda con mi DH 60, en la primera me lo mataba un amigo y la segunda vez se lo mataba yo...
Markus Hoppus escribió:
milio3 escribió:
Markus Hoppus escribió:Yo esta tarde me he cargado 2 veces a Diablo, la primera me ha tirado 3 legendarios, la segunda ni uno jaja

Pero eso depende de la situación. No habrás reseteado 2 veces el juego y te lo has hecho entero, supongo...


La primera lo he matado con mi barbaro lvl 40 que lo estoy subiendo y la segunda con mi DH 60, en la primera me lo mataba un amigo y la segunda vez se lo mataba yo...

Pero tú no habías reseteado las misiones con el DH, supongo... Lo de que con tu bárbaro te tire 1 o más es normal, pero si con el DH lvl60 no tienes las misiones reseteadas y vueltas a hacer hasta Diablo, pues no te tirará ninguno...
las ediciones físicas del ROS como la de amazon llevarán también código para las alas?
makeusmile escribió:las ediciones físicas del ROS como la de amazon llevarán también código para las alas?


Las alas se dan al registrar el juego antes del dia 31.
alguin sabe si la expansion esta ya a la venta en game?
xinote escribió:alguin sabe si la expansion esta ya a la venta en game?

Yo esta tarde pasé por un GAME en Madrid y nada, me tuve que conformar con un MGS Ground Zeroes [666] [666]
Se sabe cuándo sale el juego con la expansión para PS4?
elprotis escribió:Se sabe cuándo sale el juego con la expansión para PS4?


Eso tendrias que preguntarlo en su hilo de ps4, en PC sale el martes.
ELwendo escribió:
elprotis escribió:Se sabe cuándo sale el juego con la expansión para PS4?


Eso tendrias que preguntarlo en su hilo de ps4, en PC sale el martes.

Lo preguntaba aquí porque este hilo está más animado y la gente de PC que ya está jugando quizá sabría decirme algo.
elprotis escribió:
ELwendo escribió:
elprotis escribió:Se sabe cuándo sale el juego con la expansión para PS4?


Eso tendrias que preguntarlo en su hilo de ps4, en PC sale el martes.

Lo preguntaba aquí porque este hilo está más animado y la gente de PC que ya está jugando quizá sabría decirme algo.


Yo no tengo ni idea, no se ni si esta anunciada la expansion para consola... el juego salio hace poco, asi que seguramente tardara un tiempo en salir.

PD: compratelo para PC, como dios manda ^^
Cuando salga la expansión se parara toda esta lluvia de legendarios q "sufrimos" todos?
74478 respuestas