[HO] Diablo III

Yo deje el juego cuando estaba la dificultad averno, he vuelto hace dos dias y me he enganchado de mala manera, asi que ya tengo hecha la precompra de RoS y con el hype por las nubes [jaja]


Ya no habra que tomar más redbull, que ya han enviado las alas [sonrisa]
Dicen por neogaf que este sabado hay 100% bonux exp, es cierto?
¿como podéis vivir sin sus alas?

Imagen
Adivinad quien tiene el dia 26 y 27 huelga y se va a quedar en casa XD
P.D.: Un hamijo me las ha pedido por Todo keys, ¿a alguien que lo ha comprado en esta página le ha llegado el códgio?
va petar todo otra vez...con tanta gente queriendo volver... verás los servers XD
Pero los que ya teneis las alas donde lo habeis pillado?? yo lo he pillado por G2A y supongo que hasta el lunes o el martes nada de nada.
Naitguolf escribió:va petar todo otra vez...con tanta gente queriendo volver... verás los servers XD



Otra vez todo el mundo sin jugar un par de semanas y los hilos de diablo en modo RageFest descontrolada y bilis por doquier XD XD XD
madre del amor hermoso, llevo tiempo sin jugar, y cuando vuelvo no me entero de nada. a que viene el cambio de nombres de las dificultades? que ha pasado con las cargas nephalem? por que ya no hay plus de hallazgo y oro al jugar online? solo existe un tipo de pocion ahora?
Yo me llevaría una gran decepción si los servidores no petan
jlpman escribió:Pero los que ya teneis las alas donde lo habeis pillado?? yo lo he pillado por G2A y supongo que hasta el lunes o el martes nada de nada.


Yo lo compré ayer a través de battle.net, entrando a la store USA como ha hecho mucha gente. Sale por poco menos de 30 euros, algo más caro que en g2a pero dan la key al instante así que me fiaba más. En principio no supone ningún problema comprarlo en la store USA ya que el juego es global. Mucha gente lo hizo con el Diablo 3 y no pasó nada.
ahona escribió:Yo me llevaría una gran decepción si los servidores no petan


Yo me llevaria otra si no hay pedazo memes y gifs por doquier una vez que peten (que va a ser que si) , que ganas de verlos XD XD XD XD XD
Pirri, y para los demas que lo tienen en amazon, en diablo3-esp han preguntado a amazon y dicen que a lo largo del dia nos tiene que llegar el mail del envio, que los juegos que tienen que ser entregados el dia 25 ya han salido.

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewto ... ad#p318061
ELwendo escribió:Pirri, y para los demas que lo tienen en amazon, en diablo3-esp han preguntado a amazon y dicen que a lo largo del dia nos tiene que llegar el mail del envio, que los juegos que tienen que ser entregados el dia 25 ya han salido.

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewto ... ad#p318061



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si es cierto tengo opciones de tenerlo en lunes en la oficina, pocas pero alguna (por soñar que no quede), lo que me aseguraria seguramente de tenerlo el martes seguro si o si por la mañana saliendo hoy.

¿¿ Y las alas una vez instalado ROS no??

Partyfinde , despidamos D3 a lo grande y calentemos motores para ROS, cuantas cosas por hacer [Ooooo] , ¿por donde empezar? jejeje
YoungDong está baneado por "Troll"
Juliagu escribió:
YoungDong escribió:¿El Guardián de las Llaves del Acto 1 estaba en los Campos Yermos?


yep


Gracias :3
ELwendo escribió:Pirri, y para los demas que lo tienen en amazon, en diablo3-esp han preguntado a amazon y dicen que a lo largo del dia nos tiene que llegar el mail del envio, que los juegos que tienen que ser entregados el dia 25 ya han salido.

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewto ... ad#p318061


Guay !! a ver si me llega el mail [fumando]
eL PiRRi escribió:
ahona escribió:Yo me llevaría una gran decepción si los servidores no petan


Yo me llevaria otra si no hay pedazo memes y gifs por doquier una vez que peten (que va a ser que si) , que ganas de verlos XD XD XD XD XD


Imagen
ELwendo escribió:Pirri, y para los demas que lo tienen en amazon, en diablo3-esp han preguntado a amazon y dicen que a lo largo del dia nos tiene que llegar el mail del envio, que los juegos que tienen que ser entregados el dia 25 ya han salido.

http://www.diablo3-esp.com/foros/viewto ... ad#p318061



Me haces muy feliz :D
vosotros podeis jugar a diablo? por que no vea que lagazos... de 15 o 20 segundos parado, vulve a funcionar unos segundos y pon otravez lagazo :s que coño pasa con los servidores de mierda!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
daniyakira escribió:vosotros podeis jugar a diablo? por que no vea que lagazos... de 15 o 20 segundos parado, vulve a funcionar unos segundos y pon otravez lagazo :s que coño pasa con los servidores de mierda!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Aquí ya un ejemplo y eso sin ser el dia del lanzamiento XD XD XD XD XD
Hay que matar a los de blizard muerte destruccion dolor dolor son como minimo loa culpables de la crisis mundial y del hambre minimo xddddd
Darxen escribió:madre del amor hermoso, llevo tiempo sin jugar, y cuando vuelvo no me entero de nada. a que viene el cambio de nombres de las dificultades? que ha pasado con las cargas nephalem? por que ya no hay plus de hallazgo y oro al jugar online? solo existe un tipo de pocion ahora?


Ahora puedes jugar a la dificultad que quieras (o más bien te dejen) Las cargas nephalen se fueron (y ojalá no vuelvan en la vida) y el plus ahora lo recibes cuando estás culito con culito. Si te alejas del grupo y vas por libre no.
ertitoagus escribió:
daniyakira escribió:vosotros podeis jugar a diablo? por que no vea que lagazos... de 15 o 20 segundos parado, vulve a funcionar unos segundos y pon otravez lagazo :s que coño pasa con los servidores de mierda!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Aquí ya un ejemplo y eso sin ser el dia del lanzamiento XD XD XD XD XD


jajaja pos si ahora no se puede jugar la semana que viene me voy olvidando... XD
y como sea cierto lo del 100% de exp (solo les falta que metan hallazgo mágico adicional ) aquí no juega ni el tato XD
daniyakira escribió:
ertitoagus escribió:
daniyakira escribió:vosotros podeis jugar a diablo? por que no vea que lagazos... de 15 o 20 segundos parado, vulve a funcionar unos segundos y pon otravez lagazo :s que coño pasa con los servidores de mierda!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Aquí ya un ejemplo y eso sin ser el dia del lanzamiento XD XD XD XD XD


jajaja pos si ahora no se puede jugar la semana que viene me voy olvidando... XD



Es oficial tienes la pole de lloros de ROS jajajajajaja de buen rollo.
No no no, el juego de la pole de RoS no vale que empiece hasta las 00:00 del lanzamiento, no nos quites esa diversión XD XD

Alguno ya confesó que tiene preparada la imagen para ponerla XD XD XD XD
ertitoagus escribió:No no no, el juego de la pole de RoS no vale que empiece hasta las 00:00 del lanzamiento, no nos quites esa diversión XD XD

Alguno ya confesó que tiene preparada la imagen para ponerla XD XD XD XD


Hay que preparar dos poles la de odiar a blizzard y la de odiar a g2a. Bueno y una legendaria odiar a ambas xddddd
que coño ablas? ernen :-?
Que estamos de broma xddd
por cierto los de la pagina de g2a las cdkey cuando las envian??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El 25 a partir de las 0:00 yo la tengo reservada en G2A.
Soy yo , o el hilo esta cogiendo ritmo a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Soy yo , o el hilo esta cogiendo ritmo a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
ernen escribió:
eL PiRRi escribió:Soy yo , o el hilo esta cogiendo ritmo a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Mirar el número de páginas del hilo y compararla con las de los otros hilos de juegos Pc XD XD XD XD
jajajajajjaja XD!!! pues aver si hay suerte y nos dan la key y podemos jugar del tirón!!! que ti deseando darle caña!!!! [sonrisa]
Naitguolf escribió:
Darxen escribió:madre del amor hermoso, llevo tiempo sin jugar, y cuando vuelvo no me entero de nada. a que viene el cambio de nombres de las dificultades? que ha pasado con las cargas nephalem? por que ya no hay plus de hallazgo y oro al jugar online? solo existe un tipo de pocion ahora?


Ahora puedes jugar a la dificultad que quieras (o más bien te dejen) Las cargas nephalen se fueron (y ojalá no vuelvan en la vida) y el plus ahora lo recibes cuando estás culito con culito. Si te alejas del grupo y vas por libre no.

y las pociones? solo hay un tipo?
Darxen escribió:
Naitguolf escribió:
Darxen escribió:madre del amor hermoso, llevo tiempo sin jugar, y cuando vuelvo no me entero de nada. a que viene el cambio de nombres de las dificultades? que ha pasado con las cargas nephalem? por que ya no hay plus de hallazgo y oro al jugar online? solo existe un tipo de pocion ahora?


Ahora puedes jugar a la dificultad que quieras (o más bien te dejen) Las cargas nephalen se fueron (y ojalá no vuelvan en la vida) y el plus ahora lo recibes cuando estás culito con culito. Si te alejas del grupo y vas por libre no.

y las pociones? solo hay un tipo?


En RoS hay nuevas, pero hasta la expansión solo hay una.
Darxen escribió:y las pociones? solo hay un tipo?


Exacto. Se ha simplicado, ésta siempre te da el mismo % de vida.

Echa un vistazo a la guia oficial con lo nuevo que trajo el parche 2.0

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302072 ... 26-02-2014
ahona escribió:Yo me llevaría una gran decepción si los servidores no petan


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo respecto a cuándo tiene pensado G2A repartir las keys? El lunes? El mismo martes?

Lo del martes sería una guarrada para los que pensábamos trasnochar el lunes :(
menudos lagazos que daba esta mañana el servidor, esto el lunes peta de lo lindo
Darxen escribió:madre del amor hermoso, llevo tiempo sin jugar, y cuando vuelvo no me entero de nada. a que viene el cambio de nombres de las dificultades? que ha pasado con las cargas nephalem? por que ya no hay plus de hallazgo y oro al jugar online? solo existe un tipo de pocion ahora?


Ahora se puede jugar a cualquier dificultad, creo que son 10. Las últimas sólo para lvl 60. El plus de oro y hallazgos van de la mano a la dificultad. Igual el drop de legendarios se ha visto aumentado y lo que se lootea en el 90% de los casos suele ser útil para la clase (dan fuerza si se juega con barbaro, int con el mago, etc), no existe más la casa de subastas. Y sí, sólo hay una pota de curación. Mejor así.
YA estos dias atras ya tenia lagacillos, el server quien crea que no va a petar..... [+risas] [+risas] , me joderia que fuera fatal el finde, tengo que hacer maraton para poder llegar al target, aunque lo veo complicado...
Las cosas como son, a la gente le ha picado el gusanillo de nuevo y con la expansión a la vuelta de la esquina, simplemente con eso los servers ya están temblando claramente.

Con todo dios haciendo login a las 00:00 la petada va a volver a ser gloriosa XD
Sheri escribió:Se sabe algo respecto a cuándo tiene pensado G2A repartir las keys? El lunes? El mismo martes?

Lo del martes sería una guarrada para los que pensábamos trasnochar el lunes :(


Segun un usuario de diablo3-esp, que dice que tranbaja/colabora con g2a, dice que enviaran las claves 1 o 2 dias antes.

ertitoagus escribió:Las cosas como son, a la gente le ha picado el gusanillo de nuevo y con la expansión a la vuelta de la esquina, simplemente con eso los servers ya están temblando claramente.

Con todo dios haciendo login a las 00:00 la petada va a volver a ser gloriosa XD


Por lo que e leido no hace falta hacer login, tu puedes jugar a las 23:00 del lunes, y sin salir de la partida, a las 00:00 ya tendras ros para jugar.
no tengamos tanta prisa, si seguramente caigan los servidores el dia del estreno. yo iré tranquilamente a la tienda a recoger el juego sin esperanza de poder jugar un rato decente
Gente una duda, las alas de la edicion coleccionista (de diablo 3, de esta expansion o de starcraft 2) son ilimitadas? Quiero decir puedo tenerlo en cualquiera de mis peronajes, o tiene un limite?

Por que por ejemplo ahora mismo lo tengo solo en el barbaro, pero tengo como 5-6 correos de alas. Y antes creo que 3-4. Entonces, es limitado o ilimitado?
Gryphuz escribió:Gente una duda, las alas de la edicion coleccionista (de diablo 3, de esta expansion o de starcraft 2) son ilimitadas? Quiero decir puedo tenerlo en cualquiera de mis peronajes, o tiene un limite?

Por que por ejemplo ahora mismo lo tengo solo en el barbaro, pero tengo como 5-6 correos de alas. Y antes creo que 3-4. Entonces, es limitado o ilimitado?


ilimitadas
Todos tenemos ya asumido que los servidores petaran el Martes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se aceptan apuestas de como se llamara el error que nos saltara [fumando]

Sera el 37?

Imagen
74478 respuestas