[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:ya va el juego, pero las alas nada de nada :-? para que dicen nada si luego no las dan ? enfin...


Quizas solo sea creando algun personaje nuevo?
xasis escribió:
HaSHBeRRy escribió:ya va el juego, pero las alas nada de nada :-? para que dicen nada si luego no las dan ? enfin...


Quizas solo sea creando algun personaje nuevo?


nop, cuando te dan algo te lo dan mediante mensaje ingame, estando en el juego abajo a la izquierda te aparece un boton al lado del boton del chat, le das y te aparece un mensaje "preorder blablabla" recivir y asi, pero nada las alitas no estan xd
HaSHBeRRy escribió:
xasis escribió:
HaSHBeRRy escribió:ya va el juego, pero las alas nada de nada :-? para que dicen nada si luego no las dan ? enfin...


Quizas solo sea creando algun personaje nuevo?


nop, cuando te dan algo te lo dan mediante mensaje ingame, estando en el juego abajo a la izquierda te aparece un boton al lado del boton del chat, le das y te aparece un mensaje "preorder blablabla" recivir y asi, pero nada las alitas no estan xd


Asta que no salga ros no van a dar las alas.
decian que las implementaban hoy, sino mira streamings y foros, ahora se dice que a lo largo del dia xD en teoria era cuando saliera ros pero ayer todo dios me dijo lo mismo xD
Yo creo que seguiré subiendo solo mi DH que ya lo tengo a 140 y a 174k DPS y a ver hasta donde llego.
Chavales, lo de cambiar en la web de battle.net de región para poner los precios en USD y comprarlo por dolares ¿funciona bien? Al cambio son poco mas de 28€.

¿Al ser región free se podrá poner en Español y todo eso?
Sebonike escribió:Chavales, lo de cambiar en la web de battle.net de región para poner los precios en USD y comprarlo por dolares ¿funciona bien? Al cambio son poco mas de 28€.

¿Al ser región free se podrá poner en Español y todo eso?


Gaiden escribió:En g2a se va a poder pillar a 25€ en un par de días https://www.g2a.com/reaperofsouls
https://www.paypal.fr/gamingsale/


Yo lo voy a pillar luego aquí.

Esta oferta que puso Gaiden está cojonuda y sin rollo de cambiar región ni nada
Yo también estoy pensando en comprarlo en páginas rollo g2a o go2arena, pero la verdad que estoy un poco indeciso porque luego algunas veces las envian más tarde del día de lanzamiento o no llegan y demás, y con un juego como este que lo que mola es estar el lunes a las 12 preparado ya para jugar da un poco de miedito....decisiones! [mad]
Me parece que demasiada gente quiere estar a las 00:00 de la salida jugando a RoS XD XD XD XD

Esto va a petar si o si OTRA VEZ XD XD XD XD
Las páginas de códigos deberían mandar las llaves pronto, hoy, mañana o máximo el lunes. Funcionan como las tiendas físicas, reciben los juegos/códigos antes para el día de lanzamiento ya lo tengan todo listo. Al ser juegos de PC y estar bloqueados no hay problema en avanzarse 2 o 3 días, tampoco vas a poder jugar.

Además acaban de anunciar que hoy mismo empiezan a distribuir las Alas de Valor https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/sta ... 3340156928

ertitoagus escribió:Me parece que demasiada gente quiere estar a las 00:00 de la salida jugando a RoS XD XD XD XD

Esto va a petar si o si OTRA VEZ XD XD XD XD


Espero que hayan aprendido de Diablo III porque menuda noche, la casa en llamas que se veía antes en el login era donde tenían los servidores.
monsieur_ocul escribió:estoy pensando en crearme un personaje para hc y uffff no tengo ni idea de por donde empezar.

en el modo "normal" tengo uin mago y me gustaria cambiar de clase, pero ando muy indeciso.

el barbaro no me dice mucho (no me gusta estàr muy metido en el ajo) y por lo mismo descarto al templario.


del resto de personajes me llama la atencion el cazademonios (por el ataque a distancia) pero creo que serà muy fragil para el hc.

que opinais?

por cierto, en principio seria para jugar solo ya que hace poco mas de una semana que tengo el juego y no conozco a nadie para jugar.

gracias.

Para empezar en hc el mejor es el wz o monk .Yo materia un wz por tema de farmeo .
Buenas!

Al final me he pillado el d3, las ofertas es lo q tiene, te obligan a no dejarlas pasar :) .
No conozco mucho el juego, voy por lvl 10 con monje, con la próxima salida de la expansión, que mínimo tendría que hacer antes de comprarme la expansión, supongo que pasarme el juego en todas las dificultades y algo mas habrá no?
Espero que me guiéis un poco a mi, y a los otros muchos que también se lo acaban de comprar.

Gracias.
Un saludo!
ertitoagus escribió:Me parece que demasiada gente quiere estar a las 00:00 de la salida jugando a RoS XD XD XD XD

Esto va a petar si o si OTRA VEZ XD XD XD XD


Yo creo que no van a petar, no puede volver a pasar lo mismo otra vez XD

Seria otra vez chocar con la misma piedra.
festival de los rayitos legendarios:

Imagen
Escorpio100 escribió:
ertitoagus escribió:Me parece que demasiada gente quiere estar a las 00:00 de la salida jugando a RoS XD XD XD XD

Esto va a petar si o si OTRA VEZ XD XD XD XD


Yo creo que no van a petar, no puede volver a pasar lo mismo otra vez XD

Seria otra vez chocar con la misma piedra.


Yo ya hice ayer la. quiniela", digo que hasta las.2:00 o.así no se podrá entrar, y luego a la mañana tendremos.mantenimiento extendido hasta las 18:00 aprox. Por supuesto este hilo colapsara y blizzard sera durante unas horas la culpable de que mueran los gatitos
ertitoagus escribió:festival de los rayitos legendarios:

Imagen


Imagen
una duda, voy a pillarlo hoy en game en físico pero tengo el lector jodido, lleva alguna key o algo para poder activarlo sin meter el dvd? o me toca cambiar el lector ya que tengo otro, gracias ;)

PD: Sé que está en digital al mismo precio, pero soy muy superficial, prefiero el físico [+risas]
Se sabe algo de amazon??

Fredy, el juego se descarga si o si, el fisico es para adorno.
Fredy123 escribió:una duda, voy a pillarlo hoy en game en físico pero tengo el lector jodido, lleva alguna key o algo para poder activarlo sin meter el dvd? o me toca cambiar el lector ya que tengo otro, gracias ;)

PD: Sé que está en digital al mismo precio, pero soy muy superficial, prefiero el físico [+risas]


Viene la key para activarlo en Battle.net te lo puedes descargar de ahí.

Saludos
No creéis que en las armas sale demasiado el afijo de gana X puntos de experiencia por cada monstruo matado?

No se quizá sea casualidad pero lo veo por todas partes y además es MUY inútil, para que quiero yo 80 puntos extra si necesito 200 millones? [burla3]
shinta- escribió:No creéis que en las armas sale demasiado el afijo de gana X puntos de experiencia por cada monstruo matado?

No se quizá sea casualidad pero lo veo por todas partes y además es MUY inútil, para que quiero yo 80 puntos extra si necesito 200 millones? [burla3]


Que yo sepa eso es una castaña, lo interesante son los que dan % de experiencia, como el anillo de portales o el set + gema, que te deja en un 70% o más de exp.
KH7 escribió:
Que yo sepa eso es una castaña, lo interesante son los que dan % de experiencia, como el anillo de portales o el set + gema, que te deja en un 70% o más de exp.


Ya por eso, no sirve para nada y está en todos los putos legendarios.
ELwendo escribió:Se sabe algo de amazon??

Fredy, el juego se descarga si o si, el fisico es para adorno.



Yo estoy pendiente tambien del correo , por si hay suerte que lo manden mañana, lo reserve bastante pronto en Enero y me adelantaron la fecha estimada de entrega al dia de salida (25) a ver si saliendo mañana llega el lunes (que lo dudo) pero por pedir... tengo buena comunicacion al estar muy cerquita de Madrid capital por lo que seguramente a mi me tarde poco, id diciendo Amazoneros.

Saludos
shinta- escribió:No creéis que en las armas sale demasiado el afijo de gana X puntos de experiencia por cada monstruo matado?

No se quizá sea casualidad pero lo veo por todas partes y además es MUY inútil, para que quiero yo 80 puntos extra si necesito 200 millones? [burla3]



Así te lo ponen fácil para elegir qué habilidad cambiar con la mística xDD
la verdad que no se comprende muy bien que se cambien stats como espiritu por segundo por máximo espiritu (dándose una prisa inaúdita en cambiar esto, en menos de una semana) y no cambien esa de exp por muerte por otra con más sentido que escale como es debido (+% de exp), aunque sea dando valores muy bajos.

Pasa igual con la stat vida por segundo. Hacerla una cantidad fija y no una proporcional es una cagada cada vez que hay un salto de nivel o variación en tu nivel de vida máximo.
monsieur_ocul escribió:estoy pensando en crearme un personaje para hc y uffff no tengo ni idea de por donde empezar.

en el modo "normal" tengo uin mago y me gustaria cambiar de clase, pero ando muy indeciso.

el barbaro no me dice mucho (no me gusta estàr muy metido en el ajo) y por lo mismo descarto al templario.


del resto de personajes me llama la atencion el cazademonios (por el ataque a distancia) pero creo que serà muy fragil para el hc.

que opinais?

por cierto, en principio seria para jugar solo ya que hace poco mas de una semana que tengo el juego y no conozco a nadie para jugar.

gracias.


Como primer personaje para HC yo tiraría de monje. Tiene cascoporro de habilidades defensivas, tanto pasivas como activas (que si vas sobrado las puedes cambiar por ofensivas). El demon hunter efectivamente es el más débil, pero ahora con el drop 2.0 que todos los objetos son "+principal +vitalidad +otra", tampoco creo que sea muy problemático (al menos hasta nivel 55 en Master o así).
Un poco de hype del cruzado vía Gif molón:

Imagen


Y sobre char para Hardcore, en mi opinión, el más sencillo para introducirse en ese modo es el WD, es el char que antes tiene la pasiva que le salva de la muerte, y tienen gran variedad de activas y pasivas para estar lejos del peligro (mascotas, muros, confusión, aterrorizar... etc)
Gracias chicos por contestar.

al final lo que voy a hacer (como se que voy a morir) es comenzar con un DH y cuando muera (que lo voy a hacer) crearme un monk y aprovechar de inicio el parangon del DH y lo que tenga de utilidad en el arcon.
Igual soy un poco pesado o no pero de vez en cuando (cuando me acuerde) dejaré aqui un aviso aquí para recordar que si alguien quiere formar parte del CLAN EOL debe de mandarme un mensaje privado presentandose, dando su battletag y teniendo aproximadamente al menos un nivel de leyenda de 100 (se llega rápido.jeje).
mogurito escribió:Igual soy un poco pesado o no pero de vez en cuando (cuando me acuerde) dejaré aqui un aviso aquí para recordar que si alguien quiere formar parte del CLAN EOL debe de mandarme un mensaje privado presentandose, dando su battletag y teniendo aproximadamente al menos un nivel de leyenda de 100 (se llega rápido.jeje).

y si no somos leyenda 100 no podemos entrar?
Hola "diableros". He visto que han rebajado el juego a 20 leuros ¿vale la pena comprármelo ahora o espero a la expansión?

La "demo" que he podido descargar, tiene la dificultad más baja de todas y no me deja subirla ¿en el juego las dificultades altas son interesantes o un paseo?

Y por último ¿los mapas son siempre los mismos o se van generando aleatoriamente?

Un saludo de "antebraso" [sonrisa] .
@Sófriterd
Hay varias dificultades, y tranquilo, no llegarás a la última dificicultad en un par de semanas [+risas]
Y sí, los mapas se van creando aleatoriamente.

monsieur_ocul escribió:Gracias chicos por contestar.

al final lo que voy a hacer (como se que voy a morir) es comenzar con un DH y cuando muera (que lo voy a hacer) crearme un monk y aprovechar de inicio el parangon del DH y lo que tenga de utilidad en el arcon.


Yo ayer empecé en HC con un monk y un amigo con un amigo como DH, y pasarlas mal en el primer acto, solo lo hemos pasado mal con un par de élites.
Erauzkin escribió:
mogurito escribió:Igual soy un poco pesado o no pero de vez en cuando (cuando me acuerde) dejaré aqui un aviso aquí para recordar que si alguien quiere formar parte del CLAN EOL debe de mandarme un mensaje privado presentandose, dando su battletag y teniendo aproximadamente al menos un nivel de leyenda de 100 (se llega rápido.jeje).

y si no somos leyenda 100 no podemos entrar?



la idea es poner ese nivel de leyenda porque así me puedo creer que sea una persona que le mete caña al juego. Hay mucha gente que juega muy poco o lo abandonará a los 2 meses de salir la expansión y no es plan de tener miembros por tener. Actualmente sobran miembros que se metieron en su dia y no juegan apenas. Si eres de de jugar regulamente y no abandonar el juego..... pues todo es cuestion de hablarlo por privado.
ertitoagus escribió:Un poco de hype del cruzado vía Gif molón:

Imagen


Y sobre char para Hardcore, en mi opinión, el más sencillo para introducirse en ese modo es el WD, es el char que antes tiene la pasiva que le salva de la muerte, y tienen gran variedad de activas y pasivas para estar lejos del peligro (mascotas, muros, confusión, aterrorizar... etc)


joer que hype que tengo

y estas cosas no ayudan agus [uzi] [poraki]
Sófriterd escribió:Hola "diableros". He visto que han rebajado el juego a 20 leuros ¿vale la pena comprármelo ahora o espero a la expansión?

La "demo" que he podido descargar, tiene la dificultad más baja de todas y no me deja subirla ¿en el juego las dificultades altas son interesantes o un paseo?

Y por último ¿los mapas son siempre los mismos o se van generando aleatoriamente?

Un saludo de "antebraso" [sonrisa] .

A ver, por partes XD :
- Sin el juego normal, a la expansión no vas a poder jugar, así que si quieres jugar, tienes que comprarte el Diablo 3 si o si, y después, el Reaper of Souls.
- Si, en el juego final se puede aumentar la dificultad, y si bien es cierto que los niveles bajos son un paseo, los niveles más altos son difíciles, tienes que tener un buen equipo para avanzar.
- Lo que son los mapas, las zonas en sí, la mayoría se generan de forma aleatoria (excepto algunas que vienen "predeterminadas")

Espero haberte ayudado [+risas]
Sófriterd escribió:Hola "diableros". He visto que han rebajado el juego a 20 leuros ¿vale la pena comprármelo ahora o espero a la expansión?


La rebaja del 50% de Diablo III se termina el 23 y Reaper of Souls sale el 25, así que piensa rápido si te vale o no la pena.
Hola diablillos

Yo soy otro que vuelve a Diablo III por RoS, porque me ha picado el gusanillo de nuevo
He mirado, y no jugaba desde julio del 2012..... Vamos, que jugue 200 hr nada mas salir y lo deje. Ahora estoy leyendo y estoy perdido....
He vuelto a instalarlo y he visto que han cambiado muchas cosas:
- ¿ya no hay pesadilla, inferno, averno...?
- ¿la dificultad como va... al acabar Acto IV o V (con RoS), empiezas en el acto I de la siguiente dificultad?
- ¿que es tormento, paragon, leyenda, etc....?
- ¿ya no hay los bufos?
- Y monton de cosas mas....

Si sabeis de algun sitio donde haya un buen resumen de estos cambios, os lo agradezco
Yo voy a empezar de cero (mis personajes los deje "pelaos", porque vendí todo en la AH) y quiza pruebe directamente el nuevo

Gracias de antemano. Un saludo
Lupoalb escribió:Hola diablillos

Yo soy otro que vuelve a Diablo III por RoS, porque me ha picado el gusanillo de nuevo
He mirado, y no jugaba desde julio del 2012..... Vamos, que jugue 200 hr nada mas salir y lo deje. Ahora estoy leyendo y estoy perdido....
He vuelto a instalarlo y he visto que han cambiado muchas cosas:
- ¿ya no hay pesadilla, inferno, averno...?
- ¿la dificultad como va... al acabar Acto IV o V (con RoS), empiezas en el acto I de la siguiente dificultad?
- ¿que es tormento, paragon, leyenda, etc....?
- ¿ya no hay los bufos?
- Y monton de cosas mas....

Si sabeis de algun sitio donde haya un buen resumen de estos cambios, os lo agradezco
Yo voy a empezar de cero (mis personajes los deje "pelaos", porque vendí todo en la AH) y quiza pruebe directamente el nuevo

Gracias de antemano. Un saludo


Aqui tienes la noticia de Benzo que es un buen resumen: ->aqui-<
Estáis repitiendo las mismas preguntas en todas las páginas... en serio, con mirar un par de páginas atrás del hilo todo lo que preguntáis está contestado 14 veces XD
mogurito escribió:
Erauzkin escribió:
mogurito escribió:Igual soy un poco pesado o no pero de vez en cuando (cuando me acuerde) dejaré aqui un aviso aquí para recordar que si alguien quiere formar parte del CLAN EOL debe de mandarme un mensaje privado presentandose, dando su battletag y teniendo aproximadamente al menos un nivel de leyenda de 100 (se llega rápido.jeje).

y si no somos leyenda 100 no podemos entrar?



la idea es poner ese nivel de leyenda porque así me puedo creer que sea una persona que le mete caña al juego. Hay mucha gente que juega muy poco o lo abandonará a los 2 meses de salir la expansión y no es plan de tener miembros por tener. Actualmente sobran miembros que se metieron en su dia y no juegan apenas. Si eres de de jugar regulamente y no abandonar el juego..... pues todo es cuestion de hablarlo por privado.


Hombre, yo tuve el Bárbaro con 160 horas y nivel páragon 0 (demasiado difícil equiparse al principio de vida del juego, mis compañeros de juego y yo terminamos asqueados).

Hace 2 semanas retomé el juego (conseguí convencer a un par de amigos de que habían cambiado el juego), subí el mago y el wd del 1 al 60 sin rush, y soy 47 de leyenda
Netzah escribió:
Lupoalb escribió:Hola diablillos

Yo soy otro que vuelve a Diablo III por RoS, porque me ha picado el gusanillo de nuevo
He mirado, y no jugaba desde julio del 2012..... Vamos, que jugue 200 hr nada mas salir y lo deje. Ahora estoy leyendo y estoy perdido....
He vuelto a instalarlo y he visto que han cambiado muchas cosas:
- ¿ya no hay pesadilla, inferno, averno...?
- ¿la dificultad como va... al acabar Acto IV o V (con RoS), empiezas en el acto I de la siguiente dificultad?
- ¿que es tormento, paragon, leyenda, etc....?
- ¿ya no hay los bufos?
- Y monton de cosas mas....

Si sabeis de algun sitio donde haya un buen resumen de estos cambios, os lo agradezco
Yo voy a empezar de cero (mis personajes los deje "pelaos", porque vendí todo en la AH) y quiza pruebe directamente el nuevo

Gracias de antemano. Un saludo


Aqui tienes la noticia de Benzo que es un buen resumen: ->aqui-<


Ok, gracias. Pajarearé un poco para ir cojiendole de nuevo el tranquillo
Un saludo
Erauzkin escribió:
mogurito escribió:Igual soy un poco pesado o no pero de vez en cuando (cuando me acuerde) dejaré aqui un aviso aquí para recordar que si alguien quiere formar parte del CLAN EOL debe de mandarme un mensaje privado presentandose, dando su battletag y teniendo aproximadamente al menos un nivel de leyenda de 100 (se llega rápido.jeje).

y si no somos leyenda 100 no podemos entrar?





[/quote]

Yo también soy de jugar siempre que puedo (4-5 veces a la semana de 1h hasta 3h cada vez que entro), pero no siempre voy a levear paragon si no que a veces me quedo ayudando a otros de niveles más bajos o simplemente voy a hacer mis rutas de farming... Por lo que no sólo entro para levear... ingame soy Sonyk y actualmente tengo paragon lvl 55.
A nivel 100 de parangon se llega casi sin querer ahora en pocos días, tampoco creo que esté pidiendo unos requisitos imposibles el compañero.
squarenix1 escribió:Yo también soy de jugar siempre que puedo (4-5 veces a la semana de 1h hasta 3h cada vez que entro), pero no siempre voy a levear paragon si no que a veces me quedo ayudando a otros de niveles más bajos o simplemente voy a hacer mis rutas de farming... Por lo que no sólo entro para levear... ingame soy Sonyk y actualmente tengo paragon lvl 55.


Entonces compraste el juego no hace mucho. Yo lo compré el día de salida, he estado MESES sin tocarlo, y tengo paragon 55. Y estos días tampoco le estoy dando mucho, la verdad. Para quien de verdad le de caña no creo que paragon 100 sea tantísimo.
Lo del nivel 100 de de leyenda es para hacerme a la idea de que el usuario es jugador regular y no uno de esos que abandonaran el juego 2 meses despues de la expansion y volveran cuando saquen la siguiente expansion. Es que antes se dejó entrar a todo dios en el clan y estoy intentando quitarme a los que casi nunca juegan. Si alguien quiere entrar que me mande un privado y se presente. En principio no tengo limite de miembros siempre y cuando sea gente activa en el juego. Paso de tener por ejemplo 150 miembros para que solo vea que 10 estan jugando en ese momento. Atiendo mejor por mp ya que seguir el hilo del foro es complicado
mogurito escribió:Lo del nivel 100 de de leyenda es para hacerme a la idea de que el usuario es jugador regular y no uno de esos que abandonaran el juego 2 meses despues de la expansion y volveran cuando saquen la siguiente expansion. Es que antes se dejó entrar a todo dios en el clan y estoy intentando quitarme a los que casi nunca juegan. Si alguien quiere entrar que me mande un privado y se presente. En principio no tengo limite de miembros siempre y cuando sea gente activa en el juego. Paso de tener por ejemplo 150 miembros para que solo vea que 10 estan jugando en ese momento. Atiendo mejor por mp ya que seguir el hilo del foro es complicado

Me acabas de definir [+risas]
redscare escribió:
squarenix1 escribió:Yo también soy de jugar siempre que puedo (4-5 veces a la semana de 1h hasta 3h cada vez que entro), pero no siempre voy a levear paragon si no que a veces me quedo ayudando a otros de niveles más bajos o simplemente voy a hacer mis rutas de farming... Por lo que no sólo entro para levear... ingame soy Sonyk y actualmente tengo paragon lvl 55.


Entonces compraste el juego no hace mucho. Yo lo compré el día de salida, he estado MESES sin tocarlo, y tengo paragon 55. Y estos días tampoco le estoy dando mucho, la verdad. Para quien de verdad le de caña no creo que paragon 100 sea tantísimo.


Tengo el juego desde su salida, e igual que muchos lo dejé parado cuando llegué al lvl 60, y he retomado el juego hace 1 mes aproximadamente después del parche. Solo digo que a lo mejor no todo el mundo pueda llegar al cierto nivel que aquí se pide por las circunstancias que sean. Que tampoco digo que sea imposible, pero el jugar solo para paragonear a tope porque sino hay que salir del clan, pues como que no. En este tiempo me ha dado subir 2 personajes al 60 y quiero subir otros 2. Pero no, hay que paragonear o te kickean... Y está claro que cuando salga RoS voy a empezar con un cruzado y no voy a paragonear nada. Es que jugar no sólo consiste en paragonear. Es como cuando vas a jugar al counter y no siempre entras en competitivas o al LoL y no siempre a rankeds.

@mogurito, sé que lo haces con las mejores intenciones, pero cada uno tiene una situación distinta y yo comento la mía. Sé que hay muchos que están inactivos porque siempre que entro (no sé si será por la hora que entro) normalmente hay unos 10-18 conectados, nunca he visto más y sé que eso no mola porque parece que está muerto el clan.
A qué le doy los puntos de paragon del mago?
Te entiendo perfectamente y puse ese nivel de 100 aprox (igual es mucho) , pero una persona que haya jugado mas o menos regularmente deberia de rondar ese nivel o al menos un 80 (yo mismo abandoné el juego durante 3 meses al viciarme a otros), me dio tiempo a subir los 5 personajes a 60 y no jugaba todos los dias ni el dia entero.
Como dije, es para orientarme si es jugador regular (si no lo juegas en 2 semanas no pasa nada) y no uno que abandone el juego porque ya se ha aburrido. Si es esta en un clan es para participar. De todas formas como tambien dije .,... se me habla por privado presentandose y tal para que (posiblemente) le de acceso al clan. No tengo interes de gente con sangre de chinofarmer, personas que se dedican a ver como otros matan y le dan experiencia y objetos del suelo y por supuesto los que abandonen el juego durante temporadas largas y sin avisar. Atiendo en mp por aqui para que me conteis el caso

El anterior lider cometio el error (ya pidió disculpas) de aceptar a todo dios en el clan sea o no sea del foro, intento poner algo de orden aqui, es algo complicado ya que cada miembro tiene sus historias


squarenix1 escribió:
redscare escribió:
squarenix1 escribió:Yo también soy de jugar siempre que puedo (4-5 veces a la semana de 1h hasta 3h cada vez que entro), pero no siempre voy a levear paragon si no que a veces me quedo ayudando a otros de niveles más bajos o simplemente voy a hacer mis rutas de farming... Por lo que no sólo entro para levear... ingame soy Sonyk y actualmente tengo paragon lvl 55.


Entonces compraste el juego no hace mucho. Yo lo compré el día de salida, he estado MESES sin tocarlo, y tengo paragon 55. Y estos días tampoco le estoy dando mucho, la verdad. Para quien de verdad le de caña no creo que paragon 100 sea tantísimo.


Tengo el juego desde su salida, e igual que muchos lo dejé parado cuando llegué al lvl 60, y he retomado el juego hace 1 mes aproximadamente después del parche. Solo digo que a lo mejor no todo el mundo pueda llegar al cierto nivel que aquí se pide por las circunstancias que sean. Que tampoco digo que sea imposible, pero el jugar solo para paragonear a tope porque sino hay que salir del clan, pues como que no. En este tiempo me ha dado subir 2 personajes al 60 y quiero subir otros 2. Pero no, hay que paragonear o te kickean... Y está claro que cuando salga RoS voy a empezar con un cruzado y no voy a paragonear nada. Es que jugar no sólo consiste en paragonear. Es como cuando vas a jugar al counter y no siempre entras en competitivas o al LoL y no siempre a rankeds.

@mogurito, sé que lo haces con las mejores intenciones, pero cada uno tiene una situación distinta y yo comento la mía. Sé que hay muchos que están inactivos porque siempre que entro (no sé si será por la hora que entro) normalmente hay unos 10-18 conectados, nunca he visto más y sé que eso no mola porque parece que está muerto el clan.
74478 respuestas