[HO] Diablo III

Buenas! Os traigo un par de dudas:

Yo jugaba al Diablo 3 cuando salio pero cuando llegue al acto 3 del nivel de dificultad máximo y me canse de levear otros personajes, acabé por dejarlo. Todavía no habían puesto ni lo del modo paragon ese. Total que ahora he vuelto a jugar un poco para tantear como está el juego antes de salir la expansion, y no me entero de tantos cambios que hay ein?

- En que dificultad/actos tendria que jugar con mi barb que está al nivel 60, con 5 de nivel paragon y con equipo del antiguo? (acumulando vida por golpe y resistencia a todo).

- Que builds son viables ahora con el barb? por aquel entonces usaba la de los torbellinos y recuerdo que era la mar de divertido, corriendo por todo el mapa con un ejercito de bichos detras [qmparto]

Gracias!
Cabrones... sacar un trailer a 6 días...

ANSIA!
Me acaba de caer un legendario de cruzado

Imagen


Imagen

Un truño XD pero hasta ahora de cruzado solo habia visto escudos amarillos.
BlueRay escribió:Buenas! Os traigo un par de dudas:

Yo jugaba al Diablo 3 cuando salio pero cuando llegue al acto 3 del nivel de dificultad máximo y me canse de levear otros personajes, acabé por dejarlo. Todavía no habían puesto ni lo del modo paragon ese. Total que ahora he vuelto a jugar un poco para tantear como está el juego antes de salir la expansion, y no me entero de tantos cambios que hay ein?

- En que dificultad/actos tendria que jugar con mi barb que está al nivel 60, con 5 de nivel paragon y con equipo del antiguo? (acumulando vida por golpe y resistencia a todo).

- Que builds son viables ahora con el barb? por aquel entonces usaba la de los torbellinos y recuerdo que era la mar de divertido, corriendo por todo el mapa con un ejercito de bichos detras [qmparto]

Gracias!


Te metes en Maestro o Tormento 1 y farmeas un rato e irás encontrando loot que te mejora lo que llevas puesto. Luego ya Tormento 2 o lo que vayas viendo. Sobre las builds, lo han cambiado tanto todo que mejor ir investigando tú mismo.
[C] escribió:Me acaba de caer un legendario de cruzado

Imagen


Imagen

Un truño XD pero hasta ahora de cruzado solo habia visto escudos amarillos.



Truño? .. pasamelo :P ... como buen EOLIANO ostias! jeje.
Otro mas intentando entrar al clan, es mas complicado que encontrar trabajo [fumando]
limox escribió:Otro mas intentando entrar al clan, es mas complicado que encontrar trabajo [fumando]


Tambien esta la comunidad de EOL que es el punto de encuentro del foro (O deberia de serlo)
GAIZKO LSK escribió:
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Alguien sabe cuando envian los de g2a el codigo de la expabsion? Quiero las alas de valor pero si tardan mucho tal vez es mejor comprarlo en blizzard no?


Me autocito xd


Yo lo compre ayer en Fast2Play por 27€ , pone que el día 25 a las 0:00 enviaran los códigos.

EDIT: No pone nada de las 0:00. This is a PRE-ORDER. You will receive the product key on the release day. Diablo 3 Reaper of Souls is expected to be released on the 25th of March, 2014. Release dates are subject to change without notice.


Sí, creo que lo dan el día de salida del juego, pero no hace falta registrarlo antes del dia 25 para que te den las alas, ya que han puesto un márgen de unos 4 o 5 días para que la gente pueda registrarlo sin falta.
shunzero360 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del Diablo 3? La de que esté a 20€ en el game, fnac, etc.. ¿Hasta el 25 que sale la exp?

Un saludo!


Me autocito, ¿Alguien sabe decirme? Gracias!
Ryuzbergh escribió:Sí, creo que lo dan el día de salida del juego, pero no hace falta registrarlo antes del dia 25 para que te den las alas, ya que han puesto un márgen de unos 4 o 5 días para que la gente pueda registrarlo sin falta.

Espero no tener ningún problema, pero es que 12€ menos son muchos euros [+risas]
mogurito, cuáles son entonces ahora los requisitos de parangón para entrar en el clan?.
Hice una solicitud el otro día(Sabois) y na de na [Ooooo]

Salu2.
GAIZKO LSK escribió:
Ryuzbergh escribió:Sí, creo que lo dan el día de salida del juego, pero no hace falta registrarlo antes del dia 25 para que te den las alas, ya que han puesto un márgen de unos 4 o 5 días para que la gente pueda registrarlo sin falta.

Espero no tener ningún problema, pero es que 12€ menos son muchos euros [+risas]


Tranquilo. Todos los juegos registrados hasta el 31 de marzo tendrán las alas y la DH para Heroes of Storm.
A los que pillen en formato físico en amazon como nos envían el código de las alas?
makeusmile escribió:A los que pillen en formato físico en amazon como nos envían el código de las alas?

A ver no hay código de alas, el único código que existe es el que trae el juego en su caja que es una clave que tienes que introducir en Battle net antes del dia 31M, el sistema detectara que lo has hecho antes de ese día, las encontraras con una notificacion en cuanto entres al juego, al menos así fue con mis alas de Kerrigan cuando yo lo hice.
makeusmile escribió:A los que pillen en formato físico en amazon como nos envían el código de las alas?

Nos lo traen dentro de una caja
Hoy acabo de encontrar un goblin del tesoro con el nick morado, ¿eso cambia algo? porque los drops han sido los mismos o más malos :-|
Ryuzbergh escribió:Hoy acabo de encontrar un goblin del tesoro con el nick morado, ¿eso cambia algo? porque los drops han sido los mismos o más malos :-|


na, yo he matado tropecientos y nada, es la misma historia que los normales [carcajad]
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la oferta del Diablo 3? La de que esté a 20€ en el game, fnac, etc.. ¿Hasta el 25 que sale la exp?

Un saludo!


Me autocito, ¿Alguien sabe decirme? Gracias!


teóricamente es hasta el día de lanzamiento de la exp
quien se apunta a empezar un personaje nuevo lvl 9? hace tiempo que no juego y he empezado hoy de nuevo, que se apunte alguien de colegueo, no apto para ansiosos
diaboko escribió:
makeusmile escribió:A los que pillen en formato físico en amazon como nos envían el código de las alas?

Nos lo traen dentro de una caja

Ah perfecto! Gracias compi ^^
En Mediamarkt si reservas la expansión te sale a 31,17€, yo y mis amigos ya tenemos la reserva. Corred!!
Buenas, una duda para los super informados del hilo. Estoy viendo que me caen versiones de nivel 60 de legendarios que antes eran de niveles inferiores. ¿Ahora los legendarios van todos ligados a tu nivel o cómo va la movida exactamente?

Grasias de antebraso! [+risas]
redscare escribió:Buenas, una duda para los super informados del hilo. Estoy viendo que me caen versiones de nivel 60 de legendarios que antes eran de niveles inferiores. ¿Ahora los legendarios van todos ligados a tu nivel o cómo va la movida exactamente?

Grasias de antebraso! [+risas]

Al nivel con el personaje que te caiga :)
Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


Haz calculos, prueba ambos items y compara daños, tu mismo sacarás las conclusiones.
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?

Es mejor el 15%
Kikokage escribió:
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


Haz calculos, prueba ambos items y compara daños, tu mismo sacarás las conclusiones.


lo intente pero mi falta de agudeza visual me impide ver 20 números al mismo tiempo leyéndolos bien
diaboko escribió:
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?

Es mejor el 15%


Si y solo si usa ataques de frio
Winterbreeze escribió:
redscare escribió:Buenas, una duda para los super informados del hilo. Estoy viendo que me caen versiones de nivel 60 de legendarios que antes eran de niveles inferiores. ¿Ahora los legendarios van todos ligados a tu nivel o cómo va la movida exactamente?

Grasias de antebraso! [+risas]

Al nivel con el personaje que te caiga :)

A mi me ha caído una parte del conjunto de tal rasha y me ha salido de lv52, teniendo el pj en 60 [triston] El primer verde que me cae y... :/

Me ha salido un par de veces "has desbloqueado un nuevo retrato de heroe" ¿Qué es eso y como se utiliza? XD
Gaiden escribió:
Winterbreeze escribió:
redscare escribió:Buenas, una duda para los super informados del hilo. Estoy viendo que me caen versiones de nivel 60 de legendarios que antes eran de niveles inferiores. ¿Ahora los legendarios van todos ligados a tu nivel o cómo va la movida exactamente?

Grasias de antebraso! [+risas]

Al nivel con el personaje que te caiga :)

A mi me ha caído una parte del conjunto de tal rasha y me ha salido de lv52, teniendo el pj en 60 [triston] El primer verde que me cae y... :/

Me ha salido un par de veces "has desbloqueado un nuevo retrato de heroe" ¿Qué es eso y como se utiliza? XD


creo que te refieres a lo que te sale cuando vas subiendo lvl de paragon...
Imagen

y a mi se me ha ido poniendo solo cada vez :P
Una preguntilla

hay alguna manera de que cada vez que entro al juego me conecte al chat de la comunidad directamente? porque ha veces se me olvida conectar de forma manual
coliban está baneado por "Troll faltón"
rusoloco escribió:En Mediamarkt si reservas la expansión te sale a 31,17€, yo y mis amigos ya tenemos la reserva. Corred!!


Eso como? Reservando en tienda física o es posible online? Sin reserva sube a 35 euros?
A ver donde puedo encontrar más información, mas que nada, el mediamarkt lo tengo a 6 quilómetros, sobre 1 hora andando y tampoco es plan de hacer tantos viajes.
Tengo un par de dudillas con un amuleto que me ha caido que es este:

Imagen


Bueno lo primero es que la habilidad que me da porcentaje de frio supongo que afectara al Aliado Acuoso pero tambien quiero saber mas o menos como se calcula aunque yo creo que se calcula después del daño es decir si tengo una arma con DPS 300 y hago la habilidad del Aliado Acuoso haría 570 de dps y luego se añade el 8% que en total quedaria 615,6 de DPS, ¿Es así?

Luego la habilidad de evitar daño sufrido, la duda es ¿Si aparece un enemigo que solo hace ataques de frio, seria inmune a él?

Saludos.
AlterNathan escribió:Tengo un par de dudillas con un amuleto que me ha caido que es este:

Imagen


Bueno lo primero es que la habilidad que me da porcentaje de frio supongo que afectara al Aliado Acuoso pero tambien quiero saber mas o menos como se calcula aunque yo creo que se calcula después del daño es decir si tengo una arma con DPS 300 y hago la habilidad del Aliado Acuoso haría 570 de dps y luego se añade el 8% que en total quedaria 615,6 de DPS, ¿Es así?

Luego la habilidad de evitar daño sufrido, la duda es ¿Si aparece un enemigo que solo hace ataques de frio, seria inmune a él?

Saludos.


No sólo serias inmune sino que además te curas, viene muy bien para los élites. Es mas, con esos que tiran la bola de hielo que gira y te atrae eres casi inmortal.
Tengo preparado un código html con una cuenta atrás:

<html>
<head>
   <title></title>
</head>
<body>
<center><span class="Apple-style-span" style="color: red; font-family: 'Trebuchet MS', sans-serif;">Faltan solamente</span></center><center><script language="JavaScript" type="text/javascript">

//<![CDATA[

TargetDate = "3/25/2014 00:00 AM";

BackColor = "white";

ForeColor = "black";

CountActive = true;

CountStepper = -1;

LeadingZero = true;

DisplayFormat = "%%D%% Dias, %%H%% Horas, %%M%% Minutos, %%S%% Segundos.";

FinishMessage = "Feliz fin del mundo!!!";

//]]>

</script><script language="JavaScript" src="http://scripts.hashemian.com/js/countdown.js" type="text/javascript">

</script></center><center><span class="Apple-style-span" style="color: red; font-family: 'Trebuchet MS', sans-serif;">Para el fin del mundo</span></center>
</body>
</html>


Alguien me diría si se puede meter aquí como mensaje y como hacerlo en el caso de ser posible?

Hype!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Sobre las recetas legendarias, se supone que se actualizaran las que tengamos aprendidas o se quedan como estan tras la expansion?. Recuerdo haber leido que una de las mejoras era que las recetas aprendidas ya no las dropeaba de nuevo el sistema
pengolod escribió:Sobre las recetas legendarias, se supone que se actualizaran las que tengamos aprendidas o se quedan como estan tras la expansion?. Recuerdo haber leido que una de las mejoras era que las recetas aprendidas ya no las dropeaba de nuevo el sistema


Desde el parche ya salen las recetas actualizadas, de hecho todas las aprendidas anteriormente se esfumaron. El sistema te tirara recetas nuevas acorde al nivel en el que estés, hay legendarios con receta para nivel 60 y otra para nivel 70.
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


El cálculo se hace así:

Coges tu daño TOTAL (no el del arma). Pongamos que sea 100K por simplificar.

100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15) = 111.55K

Es decir, ganas un 11.55% de daño siempre que solo uses habilidades de daño de frío.

Si además tuvieses otro anillo que te diese también un 5% a habilidades de frío, se aplica de forma aditiva:
100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15+0.05) = 116.4K
redscare escribió:
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


El cálculo se hace así:

Coges tu daño TOTAL (no el del arma). Pongamos que sea 100K por simplificar.

100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15) = 111.55K

Es decir, ganas un 11.55% de daño siempre que solo uses habilidades de daño de frío.

Si además tuvieses otro anillo que te diese también un 5% a habilidades de frío, se aplica de forma aditiva:
100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15+0.05) = 116.4K


Dios ahora lo entiendo bien.... la de cosas que habre quemao en el herrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:
redscare escribió:
Isura escribió:Una duda existencial que tengo desde hace unos días: Si por ejemplo me sale un ítem que me da 15% de daño a frio pero pierdo un 3% de daño en si en comparación con el otro objeto,¿que creéis que es mejor teniendo en cuenta que todas mis habilidades son de dicho elemento?


El cálculo se hace así:

Coges tu daño TOTAL (no el del arma). Pongamos que sea 100K por simplificar.

100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15) = 111.55K

Es decir, ganas un 11.55% de daño siempre que solo uses habilidades de daño de frío.

Si además tuvieses otro anillo que te diese también un 5% a habilidades de frío, se aplica de forma aditiva:
100K * (1-0.03) = 97K
97K * (1+0.15+0.05) = 116.4K


Dios ahora lo entiendo bien.... la de cosas que habre quemao en el herrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Amen, muchas gracias!!!
Gaiden escribió:A mi me ha caído una parte del conjunto de tal rasha y me ha salido de lv52, teniendo el pj en 60 [triston] El primer verde que me cae y... :/


¿No será que te ha salido con reducción de nivel? Así puedes pasarselo a un nivel 52 :) (O también si estabas rusheando a alguien)
Naitguolf escribió:
Gaiden escribió:A mi me ha caído una parte del conjunto de tal rasha y me ha salido de lv52, teniendo el pj en 60 [triston] El primer verde que me cae y... :/


¿No será que te ha salido con reducción de nivel? Así puedes pasarselo a un nivel 52 :) (O también si estabas rusheando a alguien)


me parece que es como dice el compañero, yo también tengo uno y es lvl 52 con reducción.
No tiene porque ser con reducción, yo estuve unos días quejandome porque a nivel 60 me.caían recetas de nivel 4 de herrería...pero no os lo toméis como algo malo, una vez se aprenden ya no te vuelven a caer, aunque os toque basura con cada receta teneis más papeletas de que os.toquen las "buenas"
verdezito escribió:No tiene porque ser con reducción, yo estuve unos días quejandome porque a nivel 60 me.caían recetas de nivel 4 de herrería...pero no os lo toméis como algo malo, una vez se aprenden ya no te vuelven a caer, aunque os toque basura con cada receta teneis más papeletas de que os.toquen las "buenas"


Pero eso es distinto. Salen recetas, porque hay nuevas, que además, y si mal no entendí, hubo incluso un reseteo de todas las antiguas.
verdezito escribió:No tiene porque ser con reducción, yo estuve unos días quejandome porque a nivel 60 me.caían recetas de nivel 4 de herrería...pero no os lo toméis como algo malo, una vez se aprenden ya no te vuelven a caer, aunque os toque basura con cada receta teneis más papeletas de que os.toquen las "buenas"


efectivamente.

No tiene porque ser por reducción de lvl pero al menos en el caso de mi armor de tal rasha es asi, cosa rara también tratándose de ese objeto pero aya blizzard con sus movidas xD.
verdezito escribió:No tiene porque ser con reducción, yo estuve unos días quejandome porque a nivel 60 me.caían recetas de nivel 4 de herrería...pero no os lo toméis como algo malo, una vez se aprenden ya no te vuelven a caer, aunque os toque basura con cada receta teneis más papeletas de que os.toquen las "buenas"


las recetas es caso a parte, su nivel es fijo. es "puro coleccionismo" el tenerlas todas
ertitoagus escribió:
verdezito escribió:No tiene porque ser con reducción, yo estuve unos días quejandome porque a nivel 60 me.caían recetas de nivel 4 de herrería...pero no os lo toméis como algo malo, una vez se aprenden ya no te vuelven a caer, aunque os toque basura con cada receta teneis más papeletas de que os.toquen las "buenas"


las recetas es caso a parte, su nivel es fijo. es "puro coleccionismo" el tenerlas todas


Lo que comenta verdezito creo que es cierto, mas que por coleccionismo, el hecho que me sorprendia el boom que todo el mundo comprara recetas a lo loco legendarias antes del cierre de la AH por muchos M que valieran es por eso, si hay 60 recetas por decir algo y has aprendido las 30 de level 60 para abajo, (por poner un ejemplo simplemente) , ya solo te pueden caer las otras 30, cuando te caigan claro está y las siguientes serán siempre de las nuevas si han comprado TODAS de las de antes de ROS, que es lo que buscan los que tienen mucho dinero y quieren que en ROS les dropeen las mejores recetas cuanto antes para crafteo de buena gear, yo en la AH vendi lo que pasaba de 10 M en recetas, pero enseñe un par de ellas, la que me caiga luego en ROS de las buenas ya iran cayendo aunque tarden más, pero si que estoy viendo que la misty va a ser una tragaperras a lo loco, al igual que el herrero. Al farmeo puro y duro [360º]
Una pregunta....
Tengo una Mantícora con 2 huecos y últimamente veo a la gente que no pone 2 esmeraldas sino un rubí y una esmeralda... han variado algo o no??
74478 respuestas