[HO] Diablo III

eimia escribió:curiosidad, con cuanto oro empezareis la expansion?


De todos modos antes dde usar a la mistica imagino que empezaremos a usar de lo que dropeen y no a quemar oro desde el principio imagino no?

Algunos van con mas de 1000M , yo tengo 600M de vender todas las gemas tochas que tenia de todos mis personajes menos un rubi marquesa del casco y la esmeralda marquesa del arma,items de mis personajes secundarios (vendi hace poco una hora bruja por 22M ) y la otra mitad la mayoria de la venta de 6€ de la RMAH de meses y meses vendiendo items a 1 eurillo o 2 cuando estaba el oro a 1.50 aprox,parace mentira como pasa el tiempo y que en un par de dias chapen la AH , y a la otra semana ROS !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
yo tengo 1120 en cash y espero sacar algunos cuantos muchos mas de lo que venda del monje. Aunque ahora vendo 300 para pagarme el titanfall
Yo vendí unos cuantos millones de oro ayer y me he quedado con unos 6 millones, me da igual que la mística pida mucho oro, me conformaré con los objetos que me caigan sin poder cambiarlos y ya está.
Quizás me equivoco, pero el oro, cuando se elimine la casa de subastas solo servirá para la mística (y otros NPC), y lo que cuesten sus servicios pueden pagarse consiguiendo oro con los contratos o dinero de quest, que en RoS es muy alto.

Si las misiones y los contratos te dan el suficiente oro para tus gastos personales, ya no querrás más oro de nadie, por lo cual volveremos a Diablo II donde se hacían trueques.
Benzo escribió:Quizás me equivoco, pero el oro, cuando se elimine la casa de subastas solo servirá para la mística (y otros NPC), y lo que cuesten sus servicios pueden pagarse consiguiendo oro con los contratos o dinero de quest, que en RoS es muy alto.

Si las misiones y los contratos te dan el suficiente oro para tus gastos personales, ya no querrás más oro de nadie, por lo cual volveremos a Diablo II donde se hacían trueques.


mmm pero el equipo estará vinculado a cuenta en cuanto lo recojas (con la excepción de los 3 compañeros que tengas en la partida) ¿Con qué se podrá hacer trueque? ¿diseños o gemas?
la mistica es el endgame del juego, es la manera de subir tu char una vez tienes los objetos deseados. Y salvo que cambien de como estaba en la beta al final, quemaremos el oro como el joker en la foto que pusieron antes XD
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que sera por tu cuenta, por ejemplo en un foro de diablo 3, aquí mismo etc.. Aunque la verdad es que es bastante escaso el trading que se podrá hacer xD
Hombre, la verdad es que los objetos vinculados a cuenta los podían quitar una vez desaparezca la casa de subastas.... así se podrá hacer trade y tal...
Es que si hicieran eso (quitar la vinculación de los objetos a cuenta) el chat se petaría de WTB, WTS. Además los bots / chino farmers volverían a cobrar sentido, y las webs de compra venta de oro / objetos con dinero real también.

Desgraciadamente no le veo otra solución que lo que han hecho, y la verdad si tuviera que elegir lo prefiero tal y como lo han puesto, porque al fin y al cabo lo divertido es sacar equipo, y al final de lo que iba el juego no era de sacar equipo, si no de sacar oro. Además es menos divertido pagar XXXX millones para comprarte el equipo exacto que buscas en la casa de subastas. Como han dicho en páginas anteriores ahora las build se tendrán que ir adaptando a lo que vaya saliendo, y eso va a hacer que tengamos que comernos más el coco, y hacer builds improvisadas que jamás hubiésemos probado si hubiéramos tenido acceso a lo que queríamos exactamente en las subastas.

Además, van a ser ÉPICOS los ruegos cuando a te caiga un equipo en una partida de 4 que quiere un compañero tuyo y a ti no te hace tanta falta XD
jajaja en eso llevas razón, a mi la verdad es que con este gran cambio me han convencido para comprarme la expansión, total se que por lo menos 100 horas mínimo le echaré y con eso esta amortizada xD
Aun sin RoS la gente está disfrutando bastante el 2.0 algo bueno tiene el el método que nos plantean...
ertitoagus escribió:ya no tienes robo de vida en las habilidades, eso le pasa a tu DH XD

La puta y ahora como se supone que van los DH? xD
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Profion escribió:
ertitoagus escribió:ya no tienes robo de vida en las habilidades, eso le pasa a tu DH XD

La puta y ahora como se supone que van los DH? xD


Me uno a la pregunta chicos xx

bess
Profion escribió:
ertitoagus escribió:ya no tienes robo de vida en las habilidades, eso le pasa a tu DH XD

La puta y ahora como se supone que van los DH? xD


a todas las clases les han quitado el robo de vida, ahora ya no podras quedarte quieto encima de una profanacion, peste, etc.
se tendra que usar, vida por golpe, regeneracion de vida por segundo, pociones, globos, esquivar los golpes, la verdad que es mas divertido que antes, al menos para mi

yo tenia 1360 millones y voy a empezar con 500 millones casi, me he puesto a vender y me he sacado de 70€ a 80€ entre ayer y hoy XD
Dolce escribió:
Profion escribió:
ertitoagus escribió:ya no tienes robo de vida en las habilidades, eso le pasa a tu DH XD

La puta y ahora como se supone que van los DH? xD


a todas las clases les han quitado el robo de vida, ahora ya no podras quedarte quieto encima de una profanacion, peste, etc.
se tendra que usar, vida por golpe, regeneracion de vida por segundo, pociones, globos, esquivar los golpes, la verdad que es mas divertido que antes, al menos para mi

yo tenia 1360 millones y voy a empezar con 500 millones casi, me he puesto a vender y me he sacado de 70€ a 80€ entre ayer y hoy XD

Lo malo es que de entre todas las clases el DH era el mas dependiente de eso, sin eso es el equivalente a un nerf enorme comparado con otras clases
eimia escribió:curiosidad, con cuanto oro empezareis la expansion?

171 mill., lo que tenia preparche gracias a la subasta mas 50 mill que he hecho estas semanas con el 2.0, veremos la mística si es para tanto...
tengo una duda sobre la finalizacion de la casa de subastas. Cuando arrancas el juego te pone que la AH se acaba el 18 de marzo. Pone que se pueden reclamar objetos en la pestaña finalizadas hasta el dia 24, y tambien pone que las subastas existentes finalizaran de acuerdo con el tiempo restante.

Esto significa que el dia 19 teoricamente aun la gente podra pujar sobre los objetos o como va eso?
Una duda sobre el drop actual, a efectos de los objetos, que diferencia hay entre farmear en tormento o en niveles mas bajos? (aparte del boost de exp.) porque o me lo parece a mi o dado que los bichos escalan el nivel veo que mas o menos cae lo mismo en dificultades bajas
pengolod escribió:Una duda sobre el drop actual, a efectos de los objetos, que diferencia hay entre farmear en tormento o en niveles mas bajos? (aparte del boost de exp.) porque o me lo parece a mi o dado que los bichos escalan el nivel veo que mas o menos cae lo mismo en dificultades bajas



Higher difficult levels yield a higher legendary drop rate. The exact blue post reads as follows: "Playing in Torment difficulty does not provide a bonus to the Magic Find stat. It does however confer a bonus to legendary drop chance, but this bonus is not visible anywhere on the character details pane." (source: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11914882166)

There is no increase/decrease in the quality of legendaries based on difficulty though; you will not get higher affix rolls if you play Torment 6, the affix range remains the same.

Ahí tienes la respuesta... Mayor Tormento más cantidad de legendarios, no mas calidad.
eimia escribió:tengo una duda sobre la finalizacion de la casa de subastas. Cuando arrancas el juego te pone que la AH se acaba el 18 de marzo. Pone que se pueden reclamar objetos en la pestaña finalizadas hasta el dia 24, y tambien pone que las subastas existentes finalizaran de acuerdo con el tiempo restante.

Esto significa que el dia 19 teoricamente aun la gente podra pujar sobre los objetos o como va eso?


Yo me imagino que sera como dices, apartir del 18 no se podrá poner ya nada en subasta pero se podrá pujar por las cosas que aun estén pendientes. Eso si el día 24 ya quitan todo así que hay que tener todo reclamado xD

Saludos!
pengolod escribió:Una duda sobre el drop actual, a efectos de los objetos, que diferencia hay entre farmear en tormento o en niveles mas bajos? (aparte del boost de exp.) porque o me lo parece a mi o dado que los bichos escalan el nivel veo que mas o menos cae lo mismo en dificultades bajas

Pues en la descripción de tormento pone que aumentan la cantidad y la calidad, pero no jugué lo suficiente para verlo.

A parte de esto, hay alguien que esté subiendo pjs? porque me apetecía subir a todas las clases para probarlas al 60. por ahora solo subí un demonhunter (mi clase preferida) y tengo el baba y el monje al 30 y pico. Pero el mago y el witch doctor al 10
hace pocos dias que pille el diablo y tengo una duda.

en las "habilidades" de cada arma, armadura u objeto, hay una serie de "parametros principales y secundarios, no?

por qué algunos estàn iluminados con un rombo naranja y otros no?


gracias.
_Corvo_ escribió:
pengolod escribió:Una duda sobre el drop actual, a efectos de los objetos, que diferencia hay entre farmear en tormento o en niveles mas bajos? (aparte del boost de exp.) porque o me lo parece a mi o dado que los bichos escalan el nivel veo que mas o menos cae lo mismo en dificultades bajas

Pues en la descripción de tormento pone que aumentan la cantidad y la calidad, pero no jugué lo suficiente para verlo.

A parte de esto, hay alguien que esté subiendo pjs? porque me apetecía subir a todas las clases para probarlas al 60. por ahora solo subí un demonhunter (mi clase preferida) y tengo el baba y el monje al 30 y pico. Pero el mago y el witch doctor al 10

En realidad la calidad del objeto depende del nivel del personaje, no de la dificultad, la probabilidad de que salgan legendarios si que es más alta conforme aumenta la dificultad (al menos en los 6 niveles de tormento).

Yo espero que en un tiempo razonable tras el chape de la casa de subastas se pueda tradear....para mi ya han arreglado uno de los pilares de lo que debe ser este juego que es el sistema de botín que ahora es interesante...ahora les falta otro pilar que es el comercio entre jugadores. Personalmente si al final no voy a poder comerciar con mis objetos con otros jugadores para poder mejorar mi equipo, no sé si aguantaré mucho más jugando, porque para mi es fundamental.
monsieur_ocul escribió:hace pocos dias que pille el diablo y tengo una duda.

en las "habilidades" de cada arma, armadura u objeto, hay una serie de "parametros principales y secundarios, no?

por qué algunos estàn iluminados con un rombo naranja y otros no?


gracias.


Los parametros con el rombo en negro son las habilidades que afectan a los parametros de daño-dureza y curacion. Los parametros con el rombo naranja son otras habilidades pero que no influyen en dichos valores
TheWarrior escribió:
monsieur_ocul escribió:hace pocos dias que pille el diablo y tengo una duda.

en las "habilidades" de cada arma, armadura u objeto, hay una serie de "parametros principales y secundarios, no?

por qué algunos estàn iluminados con un rombo naranja y otros no?


gracias.


Los parametros con el rombo en negro son las habilidades que afectan a los parametros de daño-dureza y curacion. Los parametros con el rombo naranja son otras habilidades pero que no influyen en dichos valores



gracias, perfecto.
Veo que hay problemas internos con el clan EOL, quisiera ser oficial o lider (si es que nadie quiere serlo) para llevar bien el clan. ya sé que somos demasiados y en su dia se dejó entrar a todo dios, pero mi idea es que sea un punto de encuentro de jugadores del foro para asi poder acceder a partidas con gente que habla español.


MI battletag es peina#2709 y actualemente toi como oficial de la comunidad EOL
Alguien sabe qué forma va a tomar el comercio a partir del día 18 sin casa de subastas?

La idea de Blizzard es que todo funcione a base de gente spameando sus objetos amarillos en el chat?

O directamente quieren eliminar por completo el comercio?

Qué uso tendrá pues el oro?
creo que necesito una de estas:

Imagen

Sheri escribió:Alguien sabe qué forma va a tomar el comercio a partir del día 18 sin casa de subastas?

La idea de Blizzard es que todo funcione a base de gente spameando sus objetos amarillos en el chat?

O directamente quieren eliminar por completo el comercio?

Qué uso tendrá pues el oro?


esta repetido como 20000 veces en las últimas 5 páginas hombre.... XD XD XD
Me gustaría unirme al clan de EOL, pero no me deja, ya que me dice que el cupo esta lleno. He visto también a otros clanes con 150 miembros. ¿Como es eso posible?
Ryuzbergh escribió:Me gustaría unirme al clan de EOL, pero no me deja, ya que me dice que el cupo esta lleno. He visto también a otros clanes con 150 miembros. ¿Como es eso posible?


Por que el clan tiene un limite de 150 personas, es la comunidad lo que no tiene limite de personas.
los clanes están pensados para que te juntes con las personas que mas a menudo juegas, la comunidad es lo que está pensado para aglutinar a grandes conjuntos de gente como los usuarios de EOL, forocoches, diablo3esp, etc...

Intentar hacer un clan EOL va a ser un dolor de cabeza siempre si o si para quien lo intente gestionar, por que somos demasiados
Cuando no sepais que quest os da error en esta pagina lo encontrareis mas facilmente

http://xinair.net/diablo3/#

poner ID, idioma y servidor y os listara personajes y quest, y podreis ver donde falla y q acto o zona repetir, para despues poder resetear.
Kikokage escribió:
Daicon escribió:Que modo de http://www.darkd3.com/ estais usando?
Me encanta el balnced con el Sharp activo, pero el Sharp estropa las letras :-( ... una pena...
¿Se puede solucionar lo del Sharp? o reducirlo un poco?


No hubo casos de gente baneada por usar esto? Me pareció estupido el tema de banear, pero tampoco es que suponga una diferencia muy grande usar esto solo para darle otro toque al juego.

donde los banearon :-S?
Saludos gente.

Prácticamente ya me he pasado la starter edition y me he quedado con ganas de más, así que me he pillado la oferta del game. Aunque tengo bastantes dudas sobre algunas cosas. ¿Sabéis de alguna página con guías completitas, builds y demás? ¿Me aconsejáis usar al herrero o es mejor directamente vender el loot?

Gracias de antemano.
Vaniac escribió:Saludos gente.

Prácticamente ya me he pasado la starter edition y me he quedado con ganas de más, así que me he pillado la oferta del game. Aunque tengo bastantes dudas sobre algunas cosas. ¿Sabéis de alguna página con guías completitas, builds y demás? ¿Me aconsejáis usar al herrero o es mejor directamente vender el loot?

Gracias de antemano.


Primero llega a nivel 60 y a la ultima dificultad tranquilamente ahorrando el oro, equipandote con lo que te caiga y disfrutando te la historia.

Una vez en la ultima dificultad y nivel 60 que ya entenderas a tu personaje y tendras todas las habilidades vuelves a preguntar y te recomendaran alguna build para tu personaje ;)

Es lo mejor que te puedo aconsejar
joa_kin escribió:
Vaniac escribió:Saludos gente.

Prácticamente ya me he pasado la starter edition y me he quedado con ganas de más, así que me he pillado la oferta del game. Aunque tengo bastantes dudas sobre algunas cosas. ¿Sabéis de alguna página con guías completitas, builds y demás? ¿Me aconsejáis usar al herrero o es mejor directamente vender el loot?

Gracias de antemano.


Primero llega a nivel 60 y a la ultima dificultad tranquilamente ahorrando el oro, equipandote con lo que te caiga y disfrutando te la historia.

Una vez en la ultima dificultad y nivel 60 que ya entenderas a tu personaje y tendras todas las habilidades vuelves a preguntar y te recomendaran alguna build para tu personaje ;)

Es lo mejor que te puedo aconsejar


ya no necesita cambiar de dificultad para llegar a 60 hombre XD
ertitoagus escribió:
joa_kin escribió:
Vaniac escribió:Saludos gente.

Prácticamente ya me he pasado la starter edition y me he quedado con ganas de más, así que me he pillado la oferta del game. Aunque tengo bastantes dudas sobre algunas cosas. ¿Sabéis de alguna página con guías completitas, builds y demás? ¿Me aconsejáis usar al herrero o es mejor directamente vender el loot?

Gracias de antemano.


Primero llega a nivel 60 y a la ultima dificultad tranquilamente ahorrando el oro, equipandote con lo que te caiga y disfrutando te la historia.

Una vez en la ultima dificultad y nivel 60 que ya entenderas a tu personaje y tendras todas las habilidades vuelves a preguntar y te recomendaran alguna build para tu personaje ;)

Es lo mejor que te puedo aconsejar


ya no necesita cambiar de dificultad para llegar a 60 hombre XD


La costumbre xD
Hola una pregunta soy muy fan de lsos hack and slash y de Diablo2, pero no me lo compre el 3 porque lo probe y no me convencia aparte de un rprecio de salida alto(me compre GW2)

Se comenta que ha mejorado muchoo y ahora saldra la expansion, merece la pena comprarlo por 20? Habra que comprarse tambien la expansion no?

He probado la starter edition y me ha gustado mucho el monje.

El juego sigue jugandose, es decir ahi gente online siemprey eso o esta un poco abandonado? Gracias
Pues seguiré el consejo y cuando llegue a 60 ya me pasaré de nuevo por aquí. Ahora mismo soy nivel 13 y juego en normal que es lo más que me deja la demo.

Gracias por contestar ;)
simkin_belinelli escribió:Hola una pregunta soy muy fan de lsos hack and slash y de Diablo2, pero no me lo compre el 3 porque lo probe y no me convencia aparte de un rprecio de salida alto(me compre GW2)

Se comenta que ha mejorado muchoo y ahora saldra la expansion, merece la pena comprarlo por 20? Habra que comprarse tambien la expansion no?

He probado la starter edition y me ha gustado mucho el monje.

El juego sigue jugandose, es decir ahi gente online siemprey eso o esta un poco abandonado? Gracias


Ahora hay mucha gente jugando, y ahora con las comunidades y clanes puedes jugar con gente del foro.
La expansión sera muy recomendable por que trae un modo de juego, que es al que todos jugaremos y dejaremos de lado la historia.
ELwendo escribió:
simkin_belinelli escribió:Hola una pregunta soy muy fan de lsos hack and slash y de Diablo2, pero no me lo compre el 3 porque lo probe y no me convencia aparte de un rprecio de salida alto(me compre GW2)

Se comenta que ha mejorado muchoo y ahora saldra la expansion, merece la pena comprarlo por 20? Habra que comprarse tambien la expansion no?

He probado la starter edition y me ha gustado mucho el monje.

El juego sigue jugandose, es decir ahi gente online siemprey eso o esta un poco abandonado? Gracias


Ahora hay mucha gente jugando, y ahora con las comunidades y clanes puedes jugar con gente del foro.
La expansión sera muy recomendable por que trae un modo de juego, que es al que todos jugaremos y dejaremos de lado la historia.


A mi eso es lo que me ha hecho comprarme la expansión. No soporto el modo historia de ahora, ya que los únicos actos que me parecen buenos y no tan repetitivos son el III y el IV.
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:
ya no necesita cambiar de dificultad para llegar a 60 hombre XD


La costumbre xD


Jajaja es verdad xDD pero bueno, siendo su primer personaje y si nadie lo levea tendra que pasar algun rato en cada dificultad hasta que llegue a 60

Vaniac escribió:Pues seguiré el consejo y cuando llegue a 60 ya me pasaré de nuevo por aquí. Ahora mismo soy nivel 13 y juego en normal que es lo más que me deja la demo.

Gracias por contestar ;)


Un placer, te esperaremos por aqui jeje
simkin_belinelli escribió:Hola una pregunta soy muy fan de lsos hack and slash y de Diablo2, pero no me lo compre el 3 porque lo probe y no me convencia aparte de un rprecio de salida alto(me compre GW2)

Se comenta que ha mejorado muchoo y ahora saldra la expansion, merece la pena comprarlo por 20? Habra que comprarse tambien la expansion no?

He probado la starter edition y me ha gustado mucho el monje.

El juego sigue jugandose, es decir ahi gente online siemprey eso o esta un poco abandonado? Gracias

si eres fan de los hack and slash y te gusta el diablo 2 no te compres este juego. no tiene nada que ver.
Ryuzbergh escribió:
ELwendo escribió:
Ahora hay mucha gente jugando, y ahora con las comunidades y clanes puedes jugar con gente del foro.
La expansión sera muy recomendable por que trae un modo de juego, que es al que todos jugaremos y dejaremos de lado la historia.


A mi eso es lo que me ha hecho comprarme la expansión. No soporto el modo historia de ahora, ya que los únicos actos que me parecen buenos y no tan repetitivos son el III y el IV.


A que modo de juego os referís? Al modo Aventura? He mirado poca info del juego pero por lo que me a parecido entender el modo aventura es tener todo el mundo abierto para ir donde quieras y poder luchar de nuevo contra los bosses sin tener que andar cambiando búsquedas ni nada no? (vamos como era en su día diablo II)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Ryuzbergh escribió:
ELwendo escribió:
Ahora hay mucha gente jugando, y ahora con las comunidades y clanes puedes jugar con gente del foro.
La expansión sera muy recomendable por que trae un modo de juego, que es al que todos jugaremos y dejaremos de lado la historia.


A mi eso es lo que me ha hecho comprarme la expansión. No soporto el modo historia de ahora, ya que los únicos actos que me parecen buenos y no tan repetitivos son el III y el IV.


A que modo de juego os referís? Al modo Aventura? He mirado poca info del juego pero por lo que me a parecido entender el modo aventura es tener todo el mundo abierto para ir donde quieras y poder luchar de nuevo contra los bosses sin tener que andar camibiando búsquedas ni nada no? (vamos como era en su día diablo II)

Saludos!!


A grandes rasgos si, pero no es sólo que tengas el mundo abierto, sino que tienes diversas misiones entre las que elegir (matar cierto élite, limpiar una zona..) y con esto te dan recompensas. Además están las Fallas que es como el nivel de las vacas pero mucho más grande y sin vacas :-P.
Eso ultimo que as puesto, no es del todo cierto [fiu]
ertitoagus escribió:los clanes están pensados para que te juntes con las personas que mas a menudo juegas, la comunidad es lo que está pensado para aglutinar a grandes conjuntos de gente como los usuarios de EOL, forocoches, diablo3esp, etc...

Intentar hacer un clan EOL va a ser un dolor de cabeza siempre si o si para quien lo intente gestionar, por que somos demasiados

A mi me encanta el clan EOL, antes sólo jugaba con guiris, pero ahora me conecto y abajo a la derecha ya me salen, por lo menos 6 partidas de eolianos (muy majos siempre, y eso que soy un noob).
Quizás lo que podríais hacer con el clan es hacer uno que se llame EOL 1 , EOL 2 y demás. Y luego organizarlos en función del horario al que se suele jugar (yo juego a una hora difirente, pero normalmente por las tardes/noches)
Lo he liedo estos días por los foros guiris y tras casi dos semanas empiezo a pensar que es verdad:

Todos los días, antes de ir a currar, suelo hacer un run de 20 minutillos o así y siempre siempre siempre en ese run me cae uno o dos legendarios juegue en la dificultad que juegue.

Al parecer, el sistema de "red de seguridad" famoso que te va aumentando las probabilidades de que te caiga un legendario conforme pasa el tiempo sin que te caiga nada también tiene en cuenta tus horas de desconexión por lo que comentan por los foros guiris.

Eso si, luego ves tu rayito de lus verde.... un amuleto!!!!! vas todo emocionado.... y....


[snif] [snif] [snif] [snif] Signo del viajero [snif] [snif] [snif] [snif]

parafraseando a MadMori y su video: "fuckYouuuuuu Diabloooooooo fuckYouuuuuuuuuuuuuuuuuuu" XD XD XD XD XD
_Corvo_ escribió:
ertitoagus escribió:los clanes están pensados para que te juntes con las personas que mas a menudo juegas, la comunidad es lo que está pensado para aglutinar a grandes conjuntos de gente como los usuarios de EOL, forocoches, diablo3esp, etc...

Intentar hacer un clan EOL va a ser un dolor de cabeza siempre si o si para quien lo intente gestionar, por que somos demasiados

A mi me encanta el clan EOL, antes sólo jugaba con guiris, pero ahora me conecto y abajo a la derecha ya me salen, por lo menos 6 partidas de eolianos (muy majos siempre, y eso que soy un noob).
Quizás lo que podríais hacer con el clan es hacer uno que se llame EOL 1 , EOL 2 y demás. Y luego organizarlos en función del horario al que se suele jugar (yo juego a una hora difirente, pero normalmente por las tardes/noches)


Que no cunda el panico.

Soy MasterHunter en el Diablo 3 (no tengo el mismo nombre), ayer cedi el liderato del clan a otro usuario sin avisar, siento las molestias [tadoramo] .

Hemos estado hablando los que eramos lider y oficiales y se va a reasignar a usuarios como nuevo lider y oficiales del Clan <EOL>

No os preocupeis que esto sigue adelante. [oki]

un saludo a todos
Yo tengo un lio importante con el tema de "clan / comunidad" de EOL. La comunidad (si no he entendido mal) va a seguir siendo la que hay ahora porque no hay límite de usuarios ¿no? A ver si luego cuando llegue a casa me uno ¿hay que enviar una solicitud desde el juego o algo así?

El clan sí se que hay un límite, sería buena idea hacer un EOL 2, EOL 3... para que podamos entrar todos.
74478 respuestas