[HO] Diablo III

CoolReboot escribió:fail


jejeje has confundido la pc con la velocidad ehhh pillinnnn :p
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:fail


jejeje has confundido la pc con la velocidad ehhh pillinnnn :p



Es que no se puede estar a todo :D
Bueno acabo de llegar y aun no me he metido, espero que me tengais ya el server listo eh xD
Para los que han perdido cosas en la AH, a mi me paso la otra vez y solo tardaron en volver a aparecer como 6 dias... Paciencia ;)
Es que faltan cosas no solo de la Ah (que creo que ya tengo todo), si no del inventario también [qmparto]
ahona escribió:Es que faltan cosas no solo de la Ah (que creo que ya tengo todo), si no del inventario también [qmparto]


Pregúntale al canalla haber si sabe algo [fiu] [fiu]
ertitoagus escribió:Aviso a los jugadores de hardcore/incondicional, al parecer en los servers USa el lag tras el parche está siendo brutal y ya hay muchisimos lloros de personajes muertos por el lag, cuidadin cuando levanten por aquí.


Gracias por avisar, dejaremos el hc para mas adelante
Joder, estoy vendiendo como churros los diamantes es ponerlo y instasold, ay que me lo quitan de las manos [mad]
Con toda mi pena, acabo de vender mi super anillo de mago x 1700kk limpios al instante (Es que era tremendo). Lo bueno es que asi me puedo comprar la expansion que sino iba jodida la cosa. Eso si, quién leches se gasta 2000kk en un anillo ahora?Qeso es como 160 euros...en fin, la peña sta loca
aidnwolf escribió:Con toda mi pena, acabo de vender mi super anillo de mago x 1700kk limpios al instante (Es que era tremendo). Lo bueno es que asi me puedo comprar la expansion que sino iba jodida la cosa. Eso si, quién leches se gasta 2000kk en un anillo ahora?Qeso es como 160 euros...en fin, la peña sta loca


Felicidades Valk! Aunque yo habria vendido la furia que en nada dejara de funcionar el robo de vida

Edito:
Sigo con mis cagadas... vendiendo diamantes por 75 en lugar de 75.000!!! xD
Podeis entrar?? Me da error 73 D:

Tengo monooooo TT
3 milloncejos limpios por unos 40 diamantes cuadrados... la peña esta fatal XD XD
DaMaGeR escribió:3 milloncejos limpios por unos 40 diamantes cuadrados... la peña esta fatal XD XD

Yo mas de 4 kilos, 62 diamantes que tenía ahí guardados, y que he vendido [plas]
Lo de las gemas es un chollazo tengo ya en la hucha mas de 130millones :D XD
jonflamenco escribió:Podeis entrar?? Me da error 73 D:

Tengo monooooo TT


Creo que ya funciona intentalo ahora xD, por cierto para entrar en el clan de eol como hay que hacerlo?¿?
elchorras escribió:
jonflamenco escribió:Podeis entrar?? Me da error 73 D:

Tengo monooooo TT


Creo que ya funciona intentalo ahora xD, por cierto para entrar en el clan de eol como hay que hacerlo?¿?


En la wiki esta como entrar a la comunidad, para el clan es igual.
alguien quiere hacer party para subir niveles tenego un WD 52

pitline#2221

decidme cosas
mafias, te agrego tengo un wd de nivel parecido...
buenas,
ayer me reinstale el diablo en vistas a la proximidad de la expansion y me jodió bastante una cosilla... la fuente se ve muy pequeña para la distancia a la que ahora tengo la tv (juego en el comedor con una tv de 42'' a unos 2 metros)
he buscado por ahi sin suerte de encontrar mods ni fixes ni nada (de hecho tuve que cambiar la configuración del tamaño del texto de windows por que sino no me salia el puntero del raton al iniciar el juego).... también he intentado bajar la resolución y el tamaño del texto se ve igual, pero menos nitido...

por aqui no se os ocurrirá la forma de cambiar el tamaño de los textos?

grasias de antebraso :D
He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD
ertitoagus escribió:He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD



Yo ayer entro y lo primero que hago es abrir un cofre y un amu legendario xD sin haber matado a NADIE jajaja
Porcierto, si alguno juega Hardcore Mode y es 60 , que me agrege para farmear en equipo, que ya han caido bajo las garras de diablo la mayoria de la gente con la que jugaba y empiezo a sentirme solo en ese mundo cruel llamado HC :( , Bardo#2172
¿Cuánto es el daño, dureza, curación y vida normal al llegar a lvl 60? Es que ya no lo recuerdo porque el último personaje en llevarlo al 60 fue al principio del juego...

Ayer llegué al 60 con el witch doctor y lo veo demasiado flojo de daño. Aunque de vida está bastante bien.

Daño 28612
Dureza 231887
Curación 611
Vida: 67800
Alguien me puede prestar 5 millones?¿?¿
ELwendo escribió:Alguien me puede prestar 5 millones?¿?¿

De leuros? De Huelva?

ertitoagus escribió:He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD

Eso me paso en el bosque infecto, con el evento del montículo ese, un cinturón legendario me lo soltó uno de los cadáveres nada mas empezar XD
DaMaGeR escribió:¿Cuánto es el daño, dureza, curación y vida normal al llegar a lvl 60? Es que ya no lo recuerdo porque el último personaje en llevarlo al 60 fue al principio del juego...

Ayer llegué al 60 con el witch doctor y lo veo demasiado flojo de daño. Aunque de vida está bastante bien.

Daño 28612
Dureza 231887
Curación 611
Vida: 67800


como en otros chars depende de la build, pero vamos, como mínimo debería estar en 100-120k de daño.
ertitoagus escribió:He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD


Ondia ¿Han vuelto a poner cosas en las vasijas? Pero si no habia ni polvo.

Eso es el parche de ayer.

¿Un legendario y una de set? Compra unos iguales, te tocan.
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:¿Cuánto es el daño, dureza, curación y vida normal al llegar a lvl 60? Es que ya no lo recuerdo porque el último personaje en llevarlo al 60 fue al principio del juego...

Ayer llegué al 60 con el witch doctor y lo veo demasiado flojo de daño. Aunque de vida está bastante bien.

Daño 28612
Dureza 231887
Curación 611
Vida: 67800


como en otros chars depende de la build, pero vamos, como mínimo debería estar en 100-120k de daño.


Qué animalico! Los humanos normales no podemos aspirar a tanto daño para empezar! Yo los 30-40k para empezar lo veo más que correcto, vas a poder jugar en normal sin mucha dificultad. Luego según subas de daño ya vas aumentando la dificultad, más o menos con 100k de daño podrás empezar con tormento 1

Por otro lado, eso que decís de las vasijas....es nuevo del parche? Juraría que al.menos hasta ayer las vasijas como han dicho no daban nada de nada, lo tengo comprobado porque llevo esta semana haciendo el logro de romperlas y me.fijo bastante en eso
coliban está baneado por "Troll faltón"
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:
DaMaGeR escribió:¿Cuánto es el daño, dureza, curación y vida normal al llegar a lvl 60? Es que ya no lo recuerdo porque el último personaje en llevarlo al 60 fue al principio del juego...

Ayer llegué al 60 con el witch doctor y lo veo demasiado flojo de daño. Aunque de vida está bastante bien.

Daño 28612
Dureza 231887
Curación 611
Vida: 67800


como en otros chars depende de la build, pero vamos, como mínimo debería estar en 100-120k de daño.


Qué animalico! Los humanos normales no podemos aspirar a tanto daño para empezar! Yo los 30-40k para empezar lo veo más que correcto, vas a poder jugar en normal sin mucha dificultad. Luego según subas de daño ya vas aumentando la dificultad, más o menos con 100k de daño podrás empezar con tormento 1

Por otro lado, eso que decís de las vasijas....es nuevo del parche? Juraría que al.menos hasta ayer las vasijas como han dicho no daban nada de nada, lo tengo comprobado porque llevo esta semana haciendo el logro de romperlas y me.fijo bastante en eso


100k de daño en tormento I? Eso es un paseo, no hace falta tanto daño.

Las vasijas dan sobre todo oro, pociones, gemas y algo de equipo desde que salio 2.0. Ahora parece que han salido unos cuantos legendarios [sonrisa] en las vasijas de todo el juego, no solo las de la cripta de Leoric.
a 100k de daño llegas casi sin querer, casi es que veo más dificil equiparse para llevar menos daño que eso XD
A mi me salieron mas de un legendario en las vasijas hacia el Rey Esqueleto antes de este ultimo parche eh.
Super_Mario escribió:Porcierto, si alguno juega Hardcore Mode y es 60 , que me agrege para farmear en equipo, que ya han caido bajo las garras de diablo la mayoria de la gente con la que jugaba y empiezo a sentirme solo en ese mundo cruel llamado HC :( , Bardo#2172

Este medio día me meto y le damos un rato en hc.Tenemos un grupo de unos 15 q solo le metemos caña en HC , cada uno monta sus runs donde puede y nos damos apoyo para ir mejorando,levear y subir psj como no xdxd ....
KTDN#2964

Un saludo.
ertitoagus escribió:a 100k de daño llegas casi sin querer, casi es que veo más dificil equiparse para llevar menos daño que eso XD


Eres muy cruel conmigo :( XD

Te dejo el equipo que llevo, es todo dropeado, no he comprado ni una sola pieza en AH. Para subir he jugado en Maestro, sin demasiados problemas. Creo que me faltan otros 20k de daño o asi para poder empezar a jugar en Tormento I pero primero tendré que farmear más en maestro para pillar mejor piezas, no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... o/32597871
DaMaGeR escribió:
ertitoagus escribió:a 100k de daño llegas casi sin querer, casi es que veo más dificil equiparse para llevar menos daño que eso XD


Eres muy cruel conmigo :( XD

Te dejo el equipo que llevo, es todo dropeado, no he comprado ni una sola pieza en AH. Para subir he jugado en Maestro, sin demasiados problemas. Creo que me faltan otros 20k de daño o asi para poder empezar a jugar en Tormento I pero primero tendré que farmear más en maestro para pillar mejor piezas, no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... o/32597871


Hombre, veo que llevas mucha pieza de menos de nivel 60, eso te está penalizando mucho en cuanto a int y vit como mínimo. Lo normal a poco que farmees a nivel 60 es que casi todo el equipo que te caiga sea ya de nivel 60 y los legendarios te van a caer hasta sin querer.

un ultimo consejo, cambia los murcielagos apestados por los vampiro, y quita la pasiva de ritual de sangre y pon la de los fetiches. Verás como al usar los vampiros llenas todo de fetiches en un pispas (además vas con gibddin que aún te da más fetiches), ir con 20 o más fetiches supone aumentar el daño "real" mucho, seguramente ni uses los osos a partir de ese momento conforme aumentes dps.
Gracias por los consejos la verdad es que estoy muy verde respecto al witch ;)
ertitoagus escribió:He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD

Ya te he visto ya, pillin (bueno como cada dia XD ). Haces como yo, un run de 20 min antes de ir a currar. Estamos enfermos [qmparto]

Pd.- Yo soy de los que lo rompe todo y mas de una vez me han tirado cosas barriles, jarras etc.. es mas esta mañana me ha caido una legendario (un anillo) y si no recuerdo mal ha sido de un barril o vasija
coliban está baneado por "Troll faltón"
ertitoagus escribió:a 100k de daño llegas casi sin querer, casi es que veo más dificil equiparse para llevar menos daño que eso XD


Pues yo a 100k de daño a duras pena llego. Si me quedo con mucho daño, la resistencia y curación se queda en nada y toca morir cada dos por tres... Lo cierto es que no domino este tipo de juegos aunque para jugar, puedes ser manco y todo y seguir rascando algo [sonrisa]
Yo creo que me he vuelto un vago con mi maga xD. Con la runa tormenta helada de armadura de hielo, todo lo que entra dentro de su alcance lo rompe automaticamente y no me tengo que parar a romperlo yo mismo xDDDD
silenius escribió:
ertitoagus escribió:He jugado 20 minutillos antes de venir para el curro esta mañana y abriendo una vasija me ha tirado una espada lendendaria y una receta de set XD

Hay que abrir todo compañerossss, TODOOOOOOO XD

Ya te he visto ya, pillin (bueno como cada dia XD ). Haces como yo, un run de 20 min antes de ir a currar. Estamos enfermos [qmparto]

Pd.- Yo soy de los que lo rompe todo y mas de una vez me han tirado cosas barriles, jarras etc.. es mas esta mañana me ha caido una legendario (un anillo) y si no recuerdo mal ha sido de un barril o vasija


si jejeje, todos los días antes de ir a currar me gusta darle 20 minutillos parar poner orden en subasta y hacer un minirun en dificultad baja en plan arraso con todo.


Por cierto, para monjes y WD, por lo que veo por los foros guiris, nos merece y mucho la pena craftear las armas sacralizadas y/o la daga filo de magia sangrienta. Están saliendo muy muy chetas con pocos intentos.

El legendario que me ha caido me bajaba ligeramente el dps del arma pero tiene casi mil de vida por golpe y hueco en el que le he metido una amatista. Ahora tengo el doble de vida por golpe que antes y con los perros con la ultima runa (100% de vida pr golpe cada bocao que dan) más un monton de velocidad de ataque que llevo (no llevo absolutamente nada de critico) es el festival de la regeneración de vida a nivel 60 XD

A nivel 70 será otra historia (con 60k de vida rellenas enseguida, con 200k o más de vida será otra historia jejeje)
Eso del crafteo para WD interesa... Donde puedo encontrar más información?
Lo de lso niveles de los objetos es muy relativo mirad mi espada legendaria. En teoría es de nivel 31, pero parece que está escalada a nivel 60 ¿esto aplica a lo que crafteas? Es decir, si tengo la receta en el herrero de un objeto legendario de nivel 31 ¿es calará sus stats a nivel 60? ¿Cuales son las armas sacralizadas?
Eulogio escribió:Eso del crafteo para WD interesa... Donde puedo encontrar más información?


El arma sacralizada: http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/hallowed-sacrifice
El filo de magia: http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/bloodmagic-blade

La receta del filo no se, pero la receta sacralizada ayer estaba bastante cara, al menos para un pobre diablo como yo XD XD
están saliendo con +1400 dps, +400 stat principal, hueco... etc

ojo antes de dejarse un paston en la AH en las sacralizadas/benditas que luego hay otra versión de la receta para nivel 70 y queda nada para RoS
ahona escribió:60M tienen la culpa :p


lo cierto es que si me cae la receta tendría un dilema si venderla o no XD
Ahora mismo y teniendo en cuenta que la receta buena sera para RoS, yo no me lo pensaba mucho :p

A mi ahora subiendo la maga me han tirado una mierda receta de un escudo asqueroso [snif]
ahona escribió:Ahora mismo y teniendo en cuenta que la receta buena sera para RoS, yo no me lo pensaba mucho :p

A mi ahora subiendo la maga me han tirado una mierda receta de un escudo asqueroso [snif]


yo por ahora las 3 que me han salido las he vendido por pasta todas XD
YoungDong está baneado por "Troll"
Por fin he acabado el juego con todas las clases. Ahora toca subirlos al nivel 60.
Alguien me presta 6kk de oro?¿?, se lo puedo dar en hc.
74478 respuestas