[HO] Diablo III

Ahora mismo (bueno y siempre) es bastante complicado saber si un objeto te mejora o no el DPS. Espero que de alguna forma ésto lo arreglen. Creo que estaría bien que se pudiera ver en detalle el daño ocasionado por cada habilidad que tienes actualmente equipada, aplicando los bonus de reducción de enfriamiento, incremento daño elemental, etc, etc... Porque ahora es un follón...
Naitguolf escribió:Ahora mismo (bueno y siempre) es bastante complicado saber si un objeto te mejora o no el DPS. Espero que de alguna forma ésto lo arreglen. Creo que estaría bien que se pudiera ver en detalle el daño ocasionado por cada habilidad que tienes actualmente equipada, aplicando los bonus de reducción de enfriamiento, incremento daño elemental, etc, etc... Porque ahora es un follón...


Hombre, el DPS todavía puedes hacerte tu un cálculo aproximado. Pero cuando un objeto te da mucha VIT pero 0 resistencias y el juego te dice que es mejor que tu actual objeto equipado con la mitad de VIT pero 75 de resistencia a todo... pa matarlos.
Buenas a todos.

Estoy intentando entrar y pone que hay un parche. Que me sacara del juego y se descargará automáticamente.

Acepto el mensaje pero no comienza la descarga del parche.

¿Alguien sabe algo?

¿Tiene que ver con el mantenimiento?

Si alguien fuera tan amable de aclararme lo del horario CET se lo agradecería en el alma. Ya que no me entero xD
A29C escribió:Buenas a todos.

Estoy intentando entrar y pone que hay un parche. Que me sacara del juego y se descargará automáticamente.

Acepto el mensaje pero no comienza la descarga del parche.

¿Alguien sabe algo?


Están de mantenimiento, cuando finalice podremos descargar el parche.
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Ahora mismo (bueno y siempre) es bastante complicado saber si un objeto te mejora o no el DPS. Espero que de alguna forma ésto lo arreglen. Creo que estaría bien que se pudiera ver en detalle el daño ocasionado por cada habilidad que tienes actualmente equipada, aplicando los bonus de reducción de enfriamiento, incremento daño elemental, etc, etc... Porque ahora es un follón...


Hombre, el DPS todavía puedes hacerte tu un cálculo aproximado.


Pero es que la defensa es más según tu estilo. ¿Quieres aguantar más de resistencias, o quieres más de golpe "blanco"? ¿O quizás más vida? Lo veo más sencillo de ver. Pero en el DPS...

Velocidad de ataque, crítico, daño crítico, luego que si metes reducción de enfriamiento, que si un bonus a un daño elemental, que si un bonus al daño específico de una habilidad... Y claro, ¿qué resulta más mejor? Los calculos que hay que hacer,creo que son demasiados para un arcade. Y podrían ponerse de una manera más elegante digo yo. (Con que el tooltip de la habilidad te haga el calculo, porque vamos, es que ni muestra la reducción de enfriamiento aplicada)

¿Se sabe si van a retocar ésto?

A29C, hasta las 4 están en mantenimiento. Puedes ir entrando en el server Americano mientras tanto.
Sí, que hasta las 16:00 no vas a poder jugar porque hay mantenimiento semanal (lo pone en las notas al arrancar el launcher). Eso si no se alarga algo más. También puede sonar la flauta y que lo pongan un poco antes.
Oki ya lo he visto. Al estar "oscuro" no me fije... La mitad de las veces la información que aparece no sirve para nda... Una lástima. Yo quería jugar media horita antes de currar... pos na hasta mñn nada.....

GRACIAS
alucard_malaga escribió:Sí, que hasta las 16:00 no vas a poder jugar porque hay mantenimiento semanal (lo pone en las notas al arrancar el launcher). Eso si no se alarga algo más. También puede sonar la flauta y que lo pongan un poco antes.


De hecho en Diablo3 suelen abrir los servidores antes de tiempo. Parece que han aprendido a no pillarse las pelotas con el tiempo [sonrisa]
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Ahora mismo (bueno y siempre) es bastante complicado saber si un objeto te mejora o no el DPS. Espero que de alguna forma ésto lo arreglen. Creo que estaría bien que se pudiera ver en detalle el daño ocasionado por cada habilidad que tienes actualmente equipada, aplicando los bonus de reducción de enfriamiento, incremento daño elemental, etc, etc... Porque ahora es un follón...


Hombre, el DPS todavía puedes hacerte tu un cálculo aproximado. Pero cuando un objeto te da mucha VIT pero 0 resistencias y el juego te dice que es mejor que tu actual objeto equipado con la mitad de VIT pero 75 de resistencia a todo... pa matarlos.


Yo me pongo el monje full esquivar y mi Aguante pasa de 700k a 1.3M, pero luego me toca un arcano y muero en 2" [+risas]

Pero bueno ahí está la habilidad de cada uno para hacer mejor gear, no todo será farmear.


eL PiRRi escribió:Quoteo un link que me ha pasado un compañero , no se si ya se puso por aqui en el foro pero por si acaso, esta más que interesante parece, preguntas y respuestas para casi todo, le echare un ojo cuando pueda

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... nsition-to


Gracias muy interesante!

13) What's the state of life steal - now and in RoS?
Life steal used to return 20% life (on Inferno) before 2.0.1 and has been reduced to 10% now. In RoS, it will still be 10%... as long as you aren't level 70. As soon as you ding 70, life steal returns 0% life and becomes completely useless. Together with the increased HP of mobs, especially on higher Torment difficulties, you will need a significantly higher amount of mitigation to compensate for that; Torment 6 on level 70 is not comparable to Torment 6 on level 60 now (it will be more difficult).


Si mi pésimo inglés no me falla el robo de vida va a ser inútil en la expansión? y el vida por golpe seguirá bien?
shinta- escribió:
redscare escribió:
Naitguolf escribió:Ahora mismo (bueno y siempre) es bastante complicado saber si un objeto te mejora o no el DPS. Espero que de alguna forma ésto lo arreglen. Creo que estaría bien que se pudiera ver en detalle el daño ocasionado por cada habilidad que tienes actualmente equipada, aplicando los bonus de reducción de enfriamiento, incremento daño elemental, etc, etc... Porque ahora es un follón...


Hombre, el DPS todavía puedes hacerte tu un cálculo aproximado. Pero cuando un objeto te da mucha VIT pero 0 resistencias y el juego te dice que es mejor que tu actual objeto equipado con la mitad de VIT pero 75 de resistencia a todo... pa matarlos.


Yo me pongo el monje full esquivar y mi Aguante pasa de 700k a 1.3M, pero luego me toca un arcano y muero en 2" [+risas]

Pero bueno ahí está la habilidad de cada uno para hacer mejor gear, no todo será farmear.


eL PiRRi escribió:Quoteo un link que me ha pasado un compañero , no se si ya se puso por aqui en el foro pero por si acaso, esta más que interesante parece, preguntas y respuestas para casi todo, le echare un ojo cuando pueda

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... nsition-to


Gracias muy interesante!

13) What's the state of life steal - now and in RoS?
Life steal used to return 20% life (on Inferno) before 2.0.1 and has been reduced to 10% now. In RoS, it will still be 10%... as long as you aren't level 70. As soon as you ding 70, life steal returns 0% life and becomes completely useless. Together with the increased HP of mobs, especially on higher Torment difficulties, you will need a significantly higher amount of mitigation to compensate for that; Torment 6 on level 70 is not comparable to Torment 6 on level 60 now (it will be more difficult).


Si mi pésimo inglés no me falla el robo de vida va a ser inútil en la expansión? y el vida por golpe seguirá bien?



Y que Tormento 6 sera mucho mas dificil de lo que es ahora, vamos que los que andamos paseando por T3 creo que cuando lleguemos a Level 70 las vamos a pasar putas XD , aunque me imaguino que mientras tanto caeran items que sustituyan el robo de vida a vida por golpe etc etc

PD: esto del mantenimiento es un cachondeo siempre que tengo la mañana libre me pilla algo .. sino es una cosa es otra [+furioso]
huet escribió:Y que Tormento 6 sera mucho mas dificil de lo que es ahora, vamos que los que andamos paseando por T3 creo que cuando lleguemos a Level 70 las vamos a pasar putas XD , aunque me imaguino que mientras tanto caeran items que sustituyan el robo de vida a vida por golpe etc etc

PD: esto del mantenimiento es un cachondeo siempre que tengo la mañana libre me pilla algo .. sino es una cosa es otra [+furioso]



Supongo que es normal, con los nuevos objetos "fácilmente" tendremos un DPS de 300k, robar un 3% sería muy abusivo XD
Supongo que es normal, con los nuevos objetos "fácilmente" tendremos un DPS de 300k, robar un 3% sería muy abusivo XD

Precisamente en ese caso más o menos me encuentro yo, tengo bufado unos 360k de DPS y 2.9% de robo de vida :P

Según me comentó ertitoagus habrá 3 formas de recuperar vida en RoS:
- Vida por golpe
- Regeneración de vida
- Vida por recurso gastado

Los 2 primeros ya los conocemos y el último, al menos yo, aún no lo he visto. Yo mismo ya lo estoy notando y será un duro golpe para mi que quiten el robo de vida. Pillé una varita de Chantodo para poner el mago en modo "metralleta" con los Orbes y palmo enseguida contra un élite que tenga reflejo de daño, comparado con mi Furia Resonadora [2.90% robo de vida] que me pongo en Archon y me la suda...

Cambiará bastante el modo de equipar los PJ's, en mi opinión.
milio3 escribió:Según me comentó ertitoagus habrá 3 formas de recuperar vida en RoS:
- Vida por golpe
- Regeneración de vida
- Vida por recurso gastado

Los 2 primeros ya los conocemos y el último, al menos yo, aún no lo he visto. Yo mismo ya lo estoy notando y será un duro golpe para mi que quiten el robo de vida. Pillé una varita de Chantodo para poner el mago en modo "metralleta" con los Orbes y palmo enseguida contra un élite que tenga reflejo de daño, comparado con mi Furia Resonadora [2.90% robo de vida] que me pongo en Archon y me la suda...

Cambiará bastante el modo de equipar los PJ's, en mi opinión.


Con el monje lo estoy usando y no tira mal. (A ver si me sale una segunda pieza de Inna) En cuanto ando jodío de vida, a castear mantras para curarme a tope :P
milio3 escribió:Según me comentó ertitoagus habrá 3 formas de recuperar vida en RoS:
- Vida por golpe
- Regeneración de vida
- Vida por recurso gastado

Los 2 primeros ya los conocemos y el último, al menos yo, aún no lo he visto. Yo mismo ya lo estoy notando y será un duro golpe para mi que quiten el robo de vida. Pillé una varita de Chantodo para poner el mago en modo "metralleta" con los Orbes y palmo enseguida contra un élite que tenga reflejo de daño, comparado con mi Furia Resonadora [2.90% robo de vida] que me pongo en Archon y me la suda...

Cambiará bastante el modo de equipar los PJ's, en mi opinión.


Joder, anda que no hay equipo y habilidades de "vida por espíritu" y "vida por furia". Si no los has visto es porque no usas nunca ni monje ni bárbaro.
Pues a ver que meten en el parche porque yo lo que si he notado es que ultimamente cae un legendario por run que hago y gracias. Ademas me caen casi siempre rompiendo objetos de entorno [facepalm]
En cierto modo están bien esos cambios... Nos quita la sensación que había antes de bárbaros WW inmortales.
Os pasa que no os actualiza el Diablo automáticamente? Tengo la versión 2.0.2.22274 a ver si tenéis la misma que yo.
Ivantxo escribió:Pues a ver que meten en el parche porque yo lo que si he notado es que ultimamente cae un legendario por run que hago y gracias. Ademas me caen casi siempre rompiendo objetos de entorno [facepalm]


Yo prefiero farmear tocones y vasijas que enemigos XD
Alguien me puede explicar que esta lista de legendarios de RoS y que es esto?

The legendary items we selected for Torment-only difficulties are intended to provide additional rewards and incentives to players who have advanced to higher difficulties. The vast majority of Legendaries, though, both new and old, can drop in every difficulty.

Here is the (current) list of Torment-only Legendaries:

Class Restricted Item Sets
The Legacy of Raekor (Barbarian Set)
Firebird's Finery (Wizard Set)
Embodiment of the Marauder (Demon Hunter Set)
Raiment of a Thousand Storms (Monk Set)
Armor of Akkhan (Crusader Set)
Helltooth Harness (Witch Doctor Set)

Theme Sets (Non class-restrictive)
Monkey King's Garb
Vyr's Amazing Arcana
Thorns of the Invoker
The Shadow's Mantle
Might of the Earth
Raiment of the Jade Harvester
Bastions of Will
Istavan's Paired Blades

Follower Items
Smoking Thurible (Enchantress)
Hand of the Prophet (Enchantress)
Skeleton Key (Scoundrel)
Ribald Etchings (Scoundrel)
Enchanting Favor (Templar)
Relic of Akarat (Templar)

Legendary Potions
Bottomless Potion of the Tower
Bottomless Potion of the Diamond
Bottomless Potion of Regeneration
Bottomless Potion of the Leech
Bottomless Potion of Mutation
Bottomless Potion of Kulle-Aid

A couple things to note in regards to this list:

You might not recognize some of the names. That's because names on the current Beta build (and in much of the available datamined information) haven't been finalized. Most, if not all, should be updated in the next Beta patch.
None of the listed Legendaries include Legacy items or their remakes.
If you are wondering why a Legendary you feel is particularly strong isn't on this list, it's quite likely that we instead lowered the drop rate on that item. It's still available in all difficulties, but more rare than other drops.
As always, things are subject to change.
Luygy escribió:Alguien me puede explicar que esta lista de legendarios de RoS y que es esto?

The legendary items we selected for Torment-only difficulties are intended to provide additional rewards and incentives to players who have advanced to higher difficulties. The vast majority of Legendaries, though, both new and old, can drop in every difficulty.
[...]


Los legendarios que seleccionamos solo para las dificultades de Tormento pretenden proveer incentivos y premios adicionales a los jugadores que avanzan en dificultades más altas. La gran moyoria de Legendarios, sin embargo, nuevos y antiguos, pueden caer en cualquier dificultad.

Vamos que esa lista de objetos solo caerá si juegas a partir de Tormento (a partir de ROS).
Ahora mismo (en mi opinión) completar los sets es un auténtico dolor de cabeza con la ausencia de comercio...
Necrofero escribió:Os pasa que no os actualiza el Diablo automáticamente? Tengo la versión 2.0.2.22274 a ver si tenéis la misma que yo.

Mismo problema aquí! Estaba a punto de postearlo pero he ido a mirar si le pasaba a alguien... Has conseguido arreglarlo? Yo no sé parchearlo manualmente.
makeusmile escribió:
Necrofero escribió:Os pasa que no os actualiza el Diablo automáticamente? Tengo la versión 2.0.2.22274 a ver si tenéis la misma que yo.

Mismo problema aquí! Estaba a punto de postearlo pero he ido a mirar si le pasaba a alguien... Has conseguido arreglarlo? Yo no sé parchearlo manualmente.

Mismo problema ¬_¬
Se supone que los servidores están cerrados (incluídos los de parcheo). Por lo que el launcher no detecta el nuevo parche.

Cuando el mantenimiento finalice (a las 16:00) podremos descargar el 2.0.3
Sheri escribió:Se supone que los servidores están cerrados (incluídos los de parcheo). Por lo que el launcher no detecta el nuevo parche.

Cuando el mantenimiento finalice (a las 16:00) podremos descargar el 2.0.3

Ah vale, es que había leído que el mantenimiento era desde las 4AM del miércoles a las 12PM del mismo día.. Luego probaré a ver si va más allá de las 4! Gracias :D

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosilla, quiero hacerme una maga (Por cambiar un poco de mi mago xD), cuál es la forma más rápida de subirla al 60? Me refiero a las dificultades, algunos truquillos etc Gracias!
alanwake escribió:
makeusmile escribió:
Necrofero escribió:Os pasa que no os actualiza el Diablo automáticamente? Tengo la versión 2.0.2.22274 a ver si tenéis la misma que yo.

Mismo problema aquí! Estaba a punto de postearlo pero he ido a mirar si le pasaba a alguien... Has conseguido arreglarlo? Yo no sé parchearlo manualmente.

Mismo problema ¬_¬


Están de mantenimiento. Hasta las 16:00 que se termina no hay nada que hacer, pondrán a descargar el parche automaticamente.
Sheri escribió:Ahora mismo (en mi opinión) completar los sets es un auténtico dolor de cabeza con la ausencia de comercio...


Pero sus beneficios son realmente geniales. :)
Naitguolf escribió:
Sheri escribió:Ahora mismo (en mi opinión) completar los sets es un auténtico dolor de cabeza con la ausencia de comercio...


Pero sus beneficios son realmente geniales. :)


Yo estoy a ver si completo el de Tal Rasha, ayer me cayó un Peto (Leoric) y antes de identificarlo ya estaba diciendo Olé y eso no pasaba antes xD. (Aun me falta el casco :s)
Ojito a los diamantes cuadrados sin defecto, en usa van por los 70K de oro.
Sheri escribió:Ahora mismo (en mi opinión) completar los sets es un auténtico dolor de cabeza con la ausencia de comercio...


e infinitamente más satisfactorio.
Netzah escribió:
Naitguolf escribió:
Sheri escribió:Ahora mismo (en mi opinión) completar los sets es un auténtico dolor de cabeza con la ausencia de comercio...


Pero sus beneficios son realmente geniales. :)


Yo estoy a ver si completo el de Tal Rasha, ayer me cayó un Peto (Leoric) y antes de identificarlo ya estaba diciendo Olé y eso no pasaba antes xD. (Aun me falta el casco :s)


yo llevo con 2 piezas del set tal rasha desde ke salio el parche y nada se ha quedado estancado ahi, me cayo otro amu de tal rasha repetido y luego los demas verdes todos chusta de la buena xd
Llevamos nada y menos de parche, no podéis querer los sets completos en menos de una semana, a mi me parece genial esta progresión
verdezito escribió:Llevamos nada y menos de parche, no podéis querer los sets completos en menos de una semana, a mi me parece genial esta progresión


¡En 12 días se queda obsoleto! :p
¿No os da la sensación de que ya no salen las cosas con tanta frecuencia como antes?. Que conste que no pido que me lo den mascado, pero el otro día Belial me tiró un completo de azules, quedándome yo con la cara de Paco. Para colmo lo último que me ha salido son 3 piezas seguidas del conjunto de Blackthorne y un yelmo del conjunto de Tal Rasha. Un dropeo curioso como poco porque legendarios solo me salió un anillo que no me sube ningún personaje xD. No sé, ¿cómo lo veis vosotros?.
ya va el juego, a darle manteca de la wapa chabales xD

edit: hable rapido, baja el parche pero al entrar da mantenimiento aun xD
Correcto, el parche ya es descargable.

En breve imagino que estarán levantados los servers.
HaSHBeRRy escribió:ya va el juego, a darle manteca de la wapa chabales xD

edit: hable rapido, baja el parche pero al entrar da mantenimiento aun xD


Me ha pasado antes lo mismo exactamente [qmparto]

EDITO: Aprovecho para preguntar si alguien sabe de alguna build divertida para la DH, que llevo una con 100k de daño pero me da la sensación de que no hace nada de daño con respecto a mi mago que lo tengo en solo 120k o lo hace muy lentamente (el mago es venga daño de area ahí xD)
Poner los diamantes a la venta, es un buen pellizco
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:Poner los diamantes a la venta, es un buen pellizco

Cuanto ??
Netzah escribió:
verdezito escribió:Llevamos nada y menos de parche, no podéis querer los sets completos en menos de una semana, a mi me parece genial esta progresión


¡En 12 días se queda obsoleto! :p


Creo que lo unico que se va a salvar de esta hornada, van a ser los brazales Némesis. Yo ya le hice hueco en el inventario para tenerlas siempre encima, incluso al level 70 pienso que seguirán invocando elites lvl 70.

Que pena lo de los diamantes, tendria lo menos 200 si no fuera porque los doy todos ....
gominio escribió:
ELwendo escribió:Poner los diamantes a la venta, es un buen pellizco

Cuanto ??


En usa los cuadrados sin defectos a 70k
gumm1988 escribió:
Netzah escribió:
verdezito escribió:Llevamos nada y menos de parche, no podéis querer los sets completos en menos de una semana, a mi me parece genial esta progresión


¡En 12 días se queda obsoleto! :p


Creo que lo unico que se va a salvar de esta hornada, van a ser los brazales Némesis. Yo ya le hice hueco en el inventario para tenerlas siempre encima, incluso al level 70 pienso que seguirán invocando elites lvl 70.


Sin duda, ahí mismo están los míos :) objeto indispensable en todos los inventarios xDD
Podríamos hacer porra a ver cuanto se tarda a partir del día 25 en empezar a leer lloros por los foros "por que no les caen las piezas que quieren".

Me da que antes del finde tras el 25 ya se lo leemos alguno y que en menos de dos semanas será insoportable por todos los foros XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Podríamos hacer porra a ver cuanto se tarda a partir del día 25 en empezar a leer lloros por los foros "por que no les caen las piezas que quieren".

Me da que antes del finde tras el 25 ya se lo leemos alguno y que en menos de dos semanas será insoportable por todos los foros XD XD XD XD XD


yo tengo el texto preparado ya para ponerlo a las 0:01 del dia 25 [rtfm]
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Podríamos hacer porra a ver cuanto se tarda a partir del día 25 en empezar a leer lloros por los foros "por que no les caen las piezas que quieren".

Me da que antes del finde tras el 25 ya se lo leemos alguno y que en menos de dos semanas será insoportable por todos los foros XD XD XD XD XD


yo tengo el texto preparado ya para ponerlo a las 0:01 del dia 25 [rtfm]


Me guardo esta cita por si se raja xD
Dolce escribió:
ertitoagus escribió:Podríamos hacer porra a ver cuanto se tarda a partir del día 25 en empezar a leer lloros por los foros "por que no les caen las piezas que quieren".

Me da que antes del finde tras el 25 ya se lo leemos alguno y que en menos de dos semanas será insoportable por todos los foros XD XD XD XD XD


yo tengo el texto preparado ya para ponerlo a las 0:01 del dia 25 [rtfm]


Siempre y cuando, el Error 37 lo permita. Qué jartón de reir aquél día con el estreno XDDD (Vale sí, no jugaba, pero ver los vídeos que hacía la gente de coña y los airados comentarios fue la "bomba")

Un clásico que esperemos que no se repita :D

Imagen
Me acabo dar cuenta que la expansión sale un martes, justo los días de mantenimiento, XD. Ademas yo juego en los servidores de USA, y hasta las 21:00 no podre jugar :(, pues naaadaa, jugaré el miércoles......
Stygies7 escribió:Me acabo dar cuenta que la expansión sale un martes, justo los días de mantenimiento, XD. Ademas yo juego en los servidores de USA, y hasta las 21:00 no podre jugar :(, pues naaadaa, jugaré el miércoles......


Solo jugarás a intentar logearte como todos XD XD XD XD XD
Han alargado el mantenimiento hasta las 18:00 ¬¬
74478 respuestas