ertitoagus escribió:Creo que se abre un debate interesantes sobre que es lo que es divertido en diablo, para unos solo es divertido ser lo más OP posible y para otros el tener más variedad de opciones, movilidad, etc
Como poco entre diversas clases he visto más de 20 builds que antes de 2.01 no eran posibles. Y se han "cargado" las 4 que todo el mundo clonaba: barbaros torbe, magos de congelar o de arconte infinito, WD de murcielagos, monje de puños galvanicos y remolinos electricos, (el DH no cuenta para nada pre 2.0
)
A pesar de los lloros iniciales de la gente "se han cargado la clase xxxxxx" por que no les funcionaba la misma build que usaban, a la larga agradeceran que ahora si tienen un juego variado al que jugar y con muchos "objetivos".
Además, aunque parezca una tontería, con el cierre de la AH van a conseguir que en lugar de mirar qué build y qué equipo se necesita para ella en internet y tenerla lista, previo pago de millones y millones de oro, en cinco minutos, las builds tengan que trabajarse y construirse en torno a los ítems que vayamos consiguiendo a raíz de farmeo puro y duro.
Entre eso y los nuevos legendarios con afijos realmente únicos y, como les gusta llamar,
buildchangers, también se incitará mucho al probar y experimentar builds en torno a ítems determinados con ciertas propiedades únicas. En ese aspecto, el parche 2.0 y RoS me parecen un auténtico acierto y una maravilla. Lógicamente, la profundidad quedará lejos de otros títulos del estilo como PoE, pero sí será mucho más amplia que anteriormente.
También es cierto que todavía tienen que realizar ciertos ajustes básicos en según qué clases, porque ahora mismo la cosa no está balanceada en absoluto: los magos son legión y me atrevería a decir que más de la mitad de gente que busca eficiencia pura, está tirando por el mago y su orbe congelado. Pero lo que yo espero no es que nerfeen al mago por ser muy eficiente y estar algo OP, si no que eleven al resto de clases a ese nivel, si no volveremos al ciclo sin fin de
buffs/nerfs que no hacen más que perjudicar al juego. Habrá que ver cómo avanza la cosa pero, en mi opinión, mago y monje son ahora lo que más peta, seguido de WD y, en último plano, DH y Bárbaro, bastante reguleros.