[HO] Diablo III

Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.


La más barata que encuentre. De momento tengo un pre-order por 24€.
Yo he pillado la digital normal en g2a. Sale por 26€, yo creo que es la opción mas barata y el contenido "deluxe" extra no me gusta mucho. Las alas si me molan, pero eso lo vamos a tener todos xD.

Te comento que otra opción es comprar la digital normal por 26€ (o si la ves mas barata) y luego "evolucionarla" a digital deluxe desde la web de Blizzard. OJO!! pregunta primero (o mirate las condiciones de la web) si se puede hacer con cualquier edición digital o si es solo con la que te vende Blizzard.
redscare escribió:
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.


La más barata que encuentre. De momento tengo un pre-order por 24€.

Donde esta a ese precio ?? Me interesa
Yo he comprado la digital en g2a: 27,10€.

Diablo 3 lo compré en mmoga el día de antes de salida por 38€ y cuando sacaron la casa de subastas de dinero real, el mismo día vendí todo mi equipo sacando 48€ en total. O sea que la expansión me ha costado realmente, 17,10€.

Menudo chollo XD
YoungDong está baneado por "Troll"
ertitoagus escribió:Seguimos con el hype, trailer promocional del cruzado:

http://www.ign.com/videos/2014/03/10/the-crusader-arrives-gameplay-trailer

Me encantan este tipo de videos que también hicieron en su momento con las otras clases.


STOP

HAMMERDIN TIME
Alguien sabe algo del tema de los perfiles de la web de battle net cuando los van actualizar / arreglar , y si sigue dando error a la hora de añadir amigos, o si se sabe cuando lo solucionaran, siempre suele saltar ahora que todo el mundo tiene el listado lleno de amigos aunque no sea cierto y no deja aceptar amigos, habran disminuido el tope de amigos listados por tema de comunidades clanes? no creo no?
Por aquí uno que quiere subir a su DH, WD y Baba. si algún alma caritativa me deja "leechear experiencia" se lo agradecería. Yo tengo una monja y una maga en nivel 60 que puedo usar para ayudar a otros ;-)
Buenas,

Pues yo el problema que me encuentro es con la casa de subastas, intento buscar armaduras y armas legendarias y no encuentra ninguna, nada de nada, eso sí, recetas legendarias si que las encuentra.

A alguien más le pasa eso?

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..
Maito escribió:Buenas,

Pues yo el problema que me encuentro es con la casa de subastas, intento buscar armaduras y armas legendarias y no encuentra ninguna, nada de nada, eso sí, recetas legendarias si que las encuentra.

A alguien más le pasa eso?

Saludos.


Piensa que ahor alos legen estan vinculados a cuenta, tendras que buscar legacy.
gominio escribió:estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..


Pues yo he probado todos los pj y con diferencia, demon hunter es el que me resulta más divertido y le he echao más horas. Gustos XD
Para aquellos con muchas dudas a la hora de montaros builds, un MVP de los foros oficiales ha escrito un post bastante extenso y detallado sobre qué "normas" seguir y en qué basarse a la hora de montárselas. Está en completo inglés pero Wynder, para mí un gran youtuber sobre D3, ha sintetizado la información en un vídeo. Dejo ambos links aquí bajo:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11882388578

https://www.youtube.com/watch?v=N6e3Ai5 ... sZW1XBD_XQ

Realmente, lo que se comenta son cosas de sentido común, y que cualquiera con un número decente de horas detrás no necesitará, pero puede venirle bien a mucha gente.
F1R3F0X escribió:Para aquellos con muchas dudas a la hora de montaros builds, un MVP de los foros oficiales ha escrito un post bastante extenso y detallado sobre qué "normas" seguir y en qué basarse a la hora de montárselas. Está en completo inglés pero Wynder, para mí un gran youtuber sobre D3, ha sintetizado la información en un vídeo. Dejo ambos links aquí bajo:

Realmente, lo que se comenta son cosas de sentido común, y que cualquiera con un número decente de horas detrás no necesitará, pero puede venirle bien a mucha gente.


Y los enlaces?¿?¿
gominio escribió:estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..

Lo mismo pensé durante los 10 primeros niveles y lo tuve unos días aparcado, pero después con un par más de skills y un poco de equipo crafteado mejoró muchísimo, dale otra oportunidad XD
DaMaGeR escribió:
gominio escribió:estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..


Pues yo he probado todos los pj y con diferencia, demon hunter es el que me resulta más divertido y le he echao más horas. Gustos XD


Me queda por probar el medico brujo, pero a mi también me parece el más divertido XD
ELwendo escribió:
F1R3F0X escribió:Para aquellos con muchas dudas a la hora de montaros builds, un MVP de los foros oficiales ha escrito un post bastante extenso y detallado sobre qué "normas" seguir y en qué basarse a la hora de montárselas. Está en completo inglés pero Wynder, para mí un gran youtuber sobre D3, ha sintetizado la información en un vídeo. Dejo ambos links aquí bajo:

Realmente, lo que se comenta son cosas de sentido común, y que cualquiera con un número decente de horas detrás no necesitará, pero puede venirle bien a mucha gente.


Y los enlaces?¿?¿


Joder, qué cabeza tengo. Aquí están:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11882388578

https://www.youtube.com/watch?v=N6e3Ai5 ... sZW1XBD_XQ

Siento el despiste :)
eL PiRRi escribió:Alguien sabe algo del tema de los perfiles de la web de battle net cuando los van actualizar / arreglar , y si sigue dando error a la hora de añadir amigos, o si se sabe cuando lo solucionaran, siempre suele saltar ahora que todo el mundo tiene el listado lleno de amigos aunque no sea cierto y no deja aceptar amigos, habran disminuido el tope de amigos listados por tema de comunidades clanes? no creo no?


Dudo que disminuyeran el tope de amigos, ya que la lista es en común para wow, starcraft, hearstone y diablo, no van a tocarla porque saliera los clanes en este ultimo parche ya que afectaria a los cuatro juegos.

a mi me da que viene a ser un bug más a corregir.
gominio está baneado por "Game Over"
Winterbreeze escribió:
gominio escribió:estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..

Lo mismo pensé durante los 10 primeros niveles y lo tuve unos días aparcado, pero después con un par más de skills y un poco de equipo crafteado mejoró muchísimo, dale otra oportunidad XD


lo tengo a nivel 60 con 40 de paragon XD, a ver tampoco esta mal, pero no sé.. a la hora de luchar sus habilidades no me parecen demasiado dinamicas, prefiero el barbaro :D
gominio escribió:
Winterbreeze escribió:
gominio escribió:estuve anoche probando el demon hunter y me parece bastante aburrido..

Lo mismo pensé durante los 10 primeros niveles y lo tuve unos días aparcado, pero después con un par más de skills y un poco de equipo crafteado mejoró muchísimo, dale otra oportunidad XD


lo tengo a nivel 60 con 40 de paragon XD, a ver tampoco esta mal, pero no sé.. a la hora de luchar sus habilidades no me parecen demasiado dinamicas, prefiero el barbaro :D


A mí tampoco me ha gustado el demon hunter. Me aburre :(. (Me hubiese gustado más la Amazona caray! :D) El que veo que se ha vuelto mucho más divertido es el Mago. La lluvia de meteoritos es espectacular y útil jeje :)
gominio escribió:lo tengo a nivel 60 con 40 de paragon XD, a ver tampoco esta mal, pero no sé.. a la hora de luchar sus habilidades no me parecen demasiado dinamicas, prefiero el barbaro :D


Joe, pues tienes un montón de builds distintas para hacer: de supervivencia, de full dps, de regeneración de odio y ralentización... yo es el personaje que más he cambiado de builds y todas tienen su parte divertida.

Ahora llevo ralentización + lluvia de flechas + flecha de razimo con pasivas de incremento de daño, granadero y depredador... meto unas toñas criticas de casi 2,5 millones de daño... XD
Joder, llevan un dia fino con las desconexiones hoy :P
Creo que se abre un debate interesantes sobre que es lo que es divertido en diablo, para unos solo es divertido ser lo más OP posible y para otros el tener más variedad de opciones, movilidad, etc

Como poco entre diversas clases he visto más de 20 builds que antes de 2.01 no eran posibles. Y se han "cargado" las 4 que todo el mundo clonaba: barbaros torbe, magos de congelar o de arconte infinito, WD de murcielagos, monje de puños galvanicos y remolinos electricos, (el DH no cuenta para nada pre 2.0 XD XD XD )

A pesar de los lloros iniciales de la gente "se han cargado la clase xxxxxx" por que no les funcionaba la misma build que usaban, a la larga agradeceran que ahora si tienen un juego variado al que jugar y con muchos "objetivos".
A mí lo que me mola es: "halaaaa qué burrada acabo/acabamos de hacer" Meterte contra un montón de bichos/elites, que sean complicados (como juntar dos grupos de élites) pero haber sido capaz de tumbarlos sin haber muerto. Eso da mucha satisfacción. Si muero en el "pull", pues no es lo mismo. Y mejorar el personaje poco a poco. Eso da mucha satisfacción.

Mi main es el monje y ahora mola mucho más. He cambiado bastante la build, creo que solo mantengo el mantra, porque la senda de los 100 puños es una pasada, santuario con la runa esa de hacer daño es genial, el atraer haciendo daño hace también una burrada de daño, y el golpe heptagonal (el de área de daño sagrado o el de stunear) resulta muy, muy satisfactorio ahora. Como no es tan imprescindible el robo de vida, he podido sacar una skorn que tenía guardada y bueno.... ¡cómo revienta!

Sobre las caidas... mi colega lleva un baba, y se le caída la conexión al usar el remolino. ¿Sigue dando problemas esa habilidad?
ertitoagus escribió:Creo que se abre un debate interesantes sobre que es lo que es divertido en diablo, para unos solo es divertido ser lo más OP posible y para otros el tener más variedad de opciones, movilidad, etc

Como poco entre diversas clases he visto más de 20 builds que antes de 2.01 no eran posibles. Y se han "cargado" las 4 que todo el mundo clonaba: barbaros torbe, magos de congelar o de arconte infinito, WD de murcielagos, monje de puños galvanicos y remolinos electricos, (el DH no cuenta para nada pre 2.0 XD XD XD )

A pesar de los lloros iniciales de la gente "se han cargado la clase xxxxxx" por que no les funcionaba la misma build que usaban, a la larga agradeceran que ahora si tienen un juego variado al que jugar y con muchos "objetivos".


Además, aunque parezca una tontería, con el cierre de la AH van a conseguir que en lugar de mirar qué build y qué equipo se necesita para ella en internet y tenerla lista, previo pago de millones y millones de oro, en cinco minutos, las builds tengan que trabajarse y construirse en torno a los ítems que vayamos consiguiendo a raíz de farmeo puro y duro.

Entre eso y los nuevos legendarios con afijos realmente únicos y, como les gusta llamar, buildchangers, también se incitará mucho al probar y experimentar builds en torno a ítems determinados con ciertas propiedades únicas. En ese aspecto, el parche 2.0 y RoS me parecen un auténtico acierto y una maravilla. Lógicamente, la profundidad quedará lejos de otros títulos del estilo como PoE, pero sí será mucho más amplia que anteriormente.

También es cierto que todavía tienen que realizar ciertos ajustes básicos en según qué clases, porque ahora mismo la cosa no está balanceada en absoluto: los magos son legión y me atrevería a decir que más de la mitad de gente que busca eficiencia pura, está tirando por el mago y su orbe congelado. Pero lo que yo espero no es que nerfeen al mago por ser muy eficiente y estar algo OP, si no que eleven al resto de clases a ese nivel, si no volveremos al ciclo sin fin de buffs/nerfs que no hacen más que perjudicar al juego. Habrá que ver cómo avanza la cosa pero, en mi opinión, mago y monje son ahora lo que más peta, seguido de WD y, en último plano, DH y Bárbaro, bastante reguleros.
Naitguolf escribió:A mí lo que me mola es: "halaaaa qué burrada acabo/acabamos de hacer" Meterte contra un montón de bichos/elites, que sean complicados (como juntar dos grupos de élites) pero haber sido capaz de tumbarlos sin haber muerto. Eso da mucha satisfacción. Si muero en el "pull", pues no es lo mismo. Y mejorar el personaje poco a poco. Eso da mucha satisfacción.


Para mí lo más satisfactorio del juego es lo que has dicho pero añadiendo el modo incondicional. Estar 4 personas jugando, que se junten montones de bichos y más de un grupo de élites (mas ahora que salen hasta de debajo de las piedras) y directamente tirarse con todo sabiendo que si el personaje muere se pierde para siempre junto con todo el equipo...no tiene precio, y sale uno de esas peleas con el corazón en la boca y sudando adrenalina, una gozada.
Realmente lo que sucede con los magos es que no necesitan de muchos objetos muy raros para ser muy eficientes. Pero una vez bien equipados, sinceramente creo que ninguna clase está realmente OP sobre el resto (ver a kingkongor con un barbaro ya por nivel 530 (o más) )

Insisto, una vez bien equipados. XD (vamos, con legendarios/set nuevos en todas las partes del equipo)
gominio está baneado por "Game Over"
Naitguolf escribió:A mí lo que me mola es: "halaaaa qué burrada acabo/acabamos de hacer" Meterte contra un montón de bichos/elites, que sean complicados (como juntar dos grupos de élites) pero haber sido capaz de tumbarlos sin haber muerto. Eso da mucha satisfacción. Si muero en el "pull", pues no es lo mismo. Y mejorar el personaje poco a poco. Eso da mucha satisfacción.

Mi main es el monje y ahora mola mucho más. He cambiado bastante la build, creo que solo mantengo el mantra, porque la senda de los 100 puños es una pasada, santuario con la runa esa de hacer daño es genial, el atraer haciendo daño hace también una burrada de daño, y el golpe heptagonal (el de área de daño sagrado o el de stunear) resulta muy, muy satisfactorio ahora. Como no es tan imprescindible el robo de vida, he podido sacar una skorn que tenía guardada y bueno.... ¡cómo revienta!

Sobre las caidas... mi colega lleva un baba, y se le caída la conexión al usar el remolino. ¿Sigue dando problemas esa habilidad?


No da ningun problema, yo llevo dias jugando y nunca se me ha caido..
Ojo al dato a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ygZnbFEdBg

La locura llega desde el minuto 2:50 en adelante.

Igual ya se había visto por aquí pero me parece una pasada que uno se pueda encontrar packs de goblins (hasta ocho juntos, me ha parecido ver) en las Nephalem Rifts y, sobre todo, que tengan tan buen drop. Eso sí, creo que sería más lógico que sólo saliera un pack cada cierto tiempo (cada tantos runs, me refiero) y no tres o cuatro en un mismo rift. Pero vamos, flipante su loot.

Aunque, como con el tema de las bolsas de ítems, creo que esto terminará nerfeado en la versión final y no entiendo muy bien el porqué.

PD: Si veis que el que juega hace una cantidad de daño desproporcionada es porque aprovechaba el glitch que había con unos guantes legendarios que aumentaban la duración de los beneficios de los templos durante una hora. Y al haber uno de 400% de daño y demás, se convirtió en una máquina de matar.
gominio está baneado por "Game Over"
eso es en la beta?
yo estoy flipando con el pavo.... en una run ... 1 huevo de legen... verde.... to los Gob esto que es... el tio en T6 como perico por sucasa!!! flipante k ganas de pillar el ROS!!!!!! [looco]
F1R3F0X escribió:Ojo al dato a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ygZnbFEdBg

La locura llega desde el minuto 2:50 en adelante.

Igual ya se había visto por aquí pero me parece una pasada que uno se pueda encontrar packs de goblins (hasta ocho juntos, me ha parecido ver) en las Nephalem Rifts y, sobre todo, que tengan tan buen drop. Eso sí, creo que sería más lógico que sólo saliera un pack cada cierto tiempo (cada tantos runs, me refiero) y no tres o cuatro en un mismo rift. Pero vamos, flipante su loot.

Aunque, como con el tema de las bolsas de ítems, creo que esto terminará nerfeado en la versión final y no entiendo muy bien el porqué.

PD: Si veis que el que juega hace una cantidad de daño desproporcionada es porque aprovechaba el glitch que había con unos guantes legendarios que aumentaban la duración de los beneficios de los templos durante una hora. Y al haber uno de 400% de daño y demás, se convirtió en una máquina de matar.


Eso ya había sido nerfeado en la beta hasta el infinito. Además, han reducido enormemente el tiempo que tarda el goblin en pirarse, salvo que los pilles en una dificultad baja, realmente vas a tener jodido matar a unos cuantos antes de que se piren XD
ertitoagus escribió:
F1R3F0X escribió:Ojo al dato a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ygZnbFEdBg

La locura llega desde el minuto 2:50 en adelante.

Igual ya se había visto por aquí pero me parece una pasada que uno se pueda encontrar packs de goblins (hasta ocho juntos, me ha parecido ver) en las Nephalem Rifts y, sobre todo, que tengan tan buen drop. Eso sí, creo que sería más lógico que sólo saliera un pack cada cierto tiempo (cada tantos runs, me refiero) y no tres o cuatro en un mismo rift. Pero vamos, flipante su loot.

Aunque, como con el tema de las bolsas de ítems, creo que esto terminará nerfeado en la versión final y no entiendo muy bien el porqué.

PD: Si veis que el que juega hace una cantidad de daño desproporcionada es porque aprovechaba el glitch que había con unos guantes legendarios que aumentaban la duración de los beneficios de los templos durante una hora. Y al haber uno de 400% de daño y demás, se convirtió en una máquina de matar.


Eso ya había sido nerfeado en la beta hasta el infinito. Además, han reducido enormemente el tiempo que tarda el goblin en pirarse, salvo que los pilles en una dificultad baja, realmente vas a tener jodido matar a unos cuantos antes de que se piren XD


Vamos, lo que me olía. Que ahora en lugar de 15 en un run, nos saldrán 2 o 3 y cada quinientos rifts xDDDDD
F1R3F0X escribió:
ertitoagus escribió:
F1R3F0X escribió:Ojo al dato a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ygZnbFEdBg

La locura llega desde el minuto 2:50 en adelante.

Igual ya se había visto por aquí pero me parece una pasada que uno se pueda encontrar packs de goblins (hasta ocho juntos, me ha parecido ver) en las Nephalem Rifts y, sobre todo, que tengan tan buen drop. Eso sí, creo que sería más lógico que sólo saliera un pack cada cierto tiempo (cada tantos runs, me refiero) y no tres o cuatro en un mismo rift. Pero vamos, flipante su loot.

Aunque, como con el tema de las bolsas de ítems, creo que esto terminará nerfeado en la versión final y no entiendo muy bien el porqué.

PD: Si veis que el que juega hace una cantidad de daño desproporcionada es porque aprovechaba el glitch que había con unos guantes legendarios que aumentaban la duración de los beneficios de los templos durante una hora. Y al haber uno de 400% de daño y demás, se convirtió en una máquina de matar.


Eso ya había sido nerfeado en la beta hasta el infinito. Además, han reducido enormemente el tiempo que tarda el goblin en pirarse, salvo que los pilles en una dificultad baja, realmente vas a tener jodido matar a unos cuantos antes de que se piren XD


Vamos, lo que me olía. Que ahora en lugar de 15 en un run, nos saldrán 2 o 3 y cada quinientos rifts xDDDDD


salen muchos, pero muy pocas veces y como te digo se piran infinitamente antes (y creo que además tienen más vida XD )

En la beta salen varios rifts "huevos de pascua", ese es uno, otro es el de chupilandia y hay otros "nuevos" y no diremos más para no spoilear a nadie XD
las bolsas del inventario que cuando las abren están llenos de intems eso esta en el ROS ?? [sonrisa]
daniyakira escribió:las bolsas del inventario que cuando las abren están llenos de intems eso esta en el ROS ?? [sonrisa]


No. Si no tengo mal entendido, en el modo Recompensa te daban una de esas bolsas por cada contrato o, lo que es lo mismo, en 20 minutos podrías juntarte con 5-6 bolsas. Ahora sólo te dan algo semejante llamado "Horadrim Cache" (no sé cómo lo habrán llamado en castellano) al terminar los cinco contratos de un acto. Y, además, tiene muchos menos ítems, siendo una o dos partes de equipo y, el resto, gemas y/o partes de crafteo.

Como siempre, Blizzard cortando por lo sano en lugar de dejar las cosas en un término medio. Una pena porque era algo que, desde que lo ví, me llamó mucho la atención.
para eso era la beta, para librarse de posibles exploits a la hora de la verdad.

No era normal que en media se juntaran con un baul lleno de bolsas para abrirlas todas y que luego tiraran 15/16 legendarios. Eso rompe el juego y cualquier gracia incluso a corto plazo.

Yo sinceramente creo que tal y como quedó al final de la beta está bastante bien ajustado el premio al tiempo necesario a dedicar y con un % bastante generoso de posibilidad de loot bueno.
ertitoagus escribió:para eso era la beta, para librarse de posibles exploits a la hora de la verdad.

No era normal que en media se juntaran con un baul lleno de bolsas para abrirlas todas y que luego tiraran 15/16 legendarios. Eso rompe el juego y cualquier gracia incluso a corto plazo.

Yo sinceramente creo que tal y como quedó al final de la beta está bastante bien ajustado el premio al tiempo necesario a dedicar y con un % bastante generoso de posibilidad de loot bueno.


Hombre, que por 20-25 minutos te den un cofrecito que sólo tira 6-7 items de los cuales solo dos son partes de equipo, no me parece una recompensa ajustada ni muchísimo menos. Ya digo, pasan de un extremo a otro.
F1R3F0X escribió:
ertitoagus escribió:para eso era la beta, para librarse de posibles exploits a la hora de la verdad.

No era normal que en media se juntaran con un baul lleno de bolsas para abrirlas todas y que luego tiraran 15/16 legendarios. Eso rompe el juego y cualquier gracia incluso a corto plazo.

Yo sinceramente creo que tal y como quedó al final de la beta está bastante bien ajustado el premio al tiempo necesario a dedicar y con un % bastante generoso de posibilidad de loot bueno.


Hombre, que por 20-25 minutos te den un cofrecito que sólo tira 6-7 items de los cuales solo dos son partes de equipo, no me parece una recompensa ajustada ni muchísimo menos. Ya digo, pasan de un extremo a otro.


Y que sacases cada 25 minutos 5-6 mejoras de equipo si? XD Anda hombre, que entonces el juego os duraria 2 dias xD
F1R3F0X escribió:
ertitoagus escribió:para eso era la beta, para librarse de posibles exploits a la hora de la verdad.

No era normal que en media se juntaran con un baul lleno de bolsas para abrirlas todas y que luego tiraran 15/16 legendarios. Eso rompe el juego y cualquier gracia incluso a corto plazo.

Yo sinceramente creo que tal y como quedó al final de la beta está bastante bien ajustado el premio al tiempo necesario a dedicar y con un % bastante generoso de posibilidad de loot bueno.


Hombre, que por 20-25 minutos te den un cofrecito que sólo tira 6-7 items de los cuales solo dos son partes de equipo, no me parece una recompensa ajustada ni muchísimo menos. Ya digo, pasan de un extremo a otro.


La gente hacía las 5 quest en menos de 5 minutos, no te pases XD
ionesteraX escribió:
Maito escribió:Buenas,

Pues yo el problema que me encuentro es con la casa de subastas, intento buscar armaduras y armas legendarias y no encuentra ninguna, nada de nada, eso sí, recetas legendarias si que las encuentra.

A alguien más le pasa eso?

Saludos.


Piensa que ahor alos legen estan vinculados a cuenta, tendras que buscar legacy.


Pues tienes toda la razón xD. Muchas gracias.
madre mia....

He visto en un video de un stream de la beta a un monje usando la pasiva unidad junto a 3 WD con tropecientas mascotas y fetiches cada uno, cada vez que spameaba el mantra era la risión XD XD XD XD XD XD

Creo que es lo más cheto que he visto con infinita diferencia hasta ahora.
Buenas una duda que tengo a ver si alguno me la resuelve. Me ha caído un legendario verde de un set. Eran los pantalones de asheara creo. La cosa es que le he enseñado el boceto al herrero pero no me sale para fojarlo. Me han dicho que es xq es nivel 70 y solo se ve en la expansión. Es así? 1 saludo y gracias.
donde es el mejor sitio para sacar gemas?
ahora mismo subasta, porque luego como no incrementen el ratio de caida va a ser un infierno... :(
Ryuzbergh escribió:Al volver a jugar me han surgido varias dudas:

-¿Hasta cuando dura la bonificación de +50% de exp? La verdad es que es un gustazo subir tan rápido de nivel xD
-Tengo un diseño de un objeto legendario, pero no se que hay que hacer con el herrero para que te lo fabrique.
- ¿Que significa si los stats de una armadura estan marcados o no? ¿y la diferencia entre principales y secundarios? Por ejemplo en este, los stats de golpe ciclónico y el de 452p de daño etc etc estan marcados.
Imagen



¿Alguien puede responderme? :)
Ryuzbergh escribió:
Ryuzbergh escribió:Al volver a jugar me han surgido varias dudas:

-¿Hasta cuando dura la bonificación de +50% de exp? La verdad es que es un gustazo subir tan rápido de nivel xD
-Tengo un diseño de un objeto legendario, pero no se que hay que hacer con el herrero para que te lo fabrique.
- ¿Que significa si los stats de una armadura estan marcados o no? ¿y la diferencia entre principales y secundarios? Por ejemplo en este, los stats de golpe ciclónico y el de 452p de daño etc etc estan marcados.
Imagen



¿Alguien puede responderme? :)


- Hasta el 24 de marzo.
- Si no lo tienes aprendido, en la ventana del herrero de craftear un item, le das clic derecho sobre el diseño y lo aprenderás. Si lo tienes aprendido, en la ventana donde tienes todos los diseños que puedes craftear, lo buscas y listo.
- Los que están marcados no influyen en el cálculo del apartado de Daño, dureza y curación. Si te fijas, ahora los stats principales del personaje están divididos en esos tres aspectos y afijos como el porcentaje de daño crítico o el de vida por golpe influyen en el cálculo de los mismos, pero no así afijos que mejoran ciertas skills concretas.
bizkiter escribió:Que versión comprareis de la expansión? Yo soy un mar de dudas. Quiero tener lo del lobo fantasma y las skins de yelmo y armas, pero tampoco quiero pagar 60 por un digital. Estoy entre la física coleccionista o la normal física.

Se qué me están estafando pero he pillado la física coleccnista
74478 respuestas