[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE [carcajad]


Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.


Yo le di a meterme en la comunidad... pero solo te veia a ti y no se muy bien como va el tema jeje
He intentado meterme en el clan y no he podido. Por cierto ¿como consigo las alas esas que te daban cuando comprabas la expansión? Decia algo de que si activabas antes del 30 de marzo de regalaban unas alas y un personaje para Heroes of Storms.
Un saludo.
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE [carcajad]


Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.


Yo le di a meterme en la comunidad... pero solo te veia a ti y no se muy bien como va el tema jeje


Eso es un fallo, por lo visto pasa en mas comunidades.
Me acabo de meter en tormento VI con un personaje que hacia pm10 sin problemas y mori a la milesima de segundo con un mob normalito [poraki] , alguien puede con eso o hay que esperar a ser n70?
Duda paragon. Haber tras el parche tenia 42 puntos en todos los personajes a repartir en mis atributos. Hasta aquí todo correcto. Con el monje subo un nivel del nuevo paragon, y me da un punto, en ataque creo que era. Me pongo a jugar con el medico brujo y veo que tengo solo 42 puntos en cada apartado y que no me sumo el que si le subió al monje, subo un nivel con el brujo y me da otro punto. Mi pregunta es, eso exactamente como funciona. Luego hablaron de paragon infinito pero veo que todos los stats parecen estar limitados a un número, osea que será como antes, con el tiempo todo llegaremos a aumentar todo al máximo y volveremos a tener todos el mismo personaje. Y para finalizar el hallazgo mágico no veo que lo indiquen en ningún sitio, en detalles de personaje me pone cero (jugando en tormenta 1) Y si pinchas en la barra azul del paragon solo te pone la experiencia, y en los distintos niveles de dificultad pone % de oro y de exp. nada del hallazgo mágico. Alguien puede aclararme todos esos nuevos conceptos???
KILLERINSTINCT escribió:Duda paragon. Haber tras el parche tenia 42 puntos en todos los personajes a repartir en mis atributos. Hasta aquí todo correcto. Con el monje subo un nivel del nuevo paragon, y me da un punto, en ataque creo que era. Me pongo a jugar con el medico brujo y veo que tengo solo 42 puntos en cada apartado y que no me sumo el que si le subió al monje, subo un nivel con el brujo y me da otro punto. Mi pregunta es, eso exactamente como funciona. Luego hablaron de paragon infinito pero veo que todos los stats parecen estar limitados a un número, osea que será como antes, con el tiempo todo llegaremos a aumentar todo al máximo y volveremos a tener todos el mismo personaje. Y para finalizar el hallazgo mágico no veo que lo indiquen en ningún sitio, en detalles de personaje me pone cero (jugando en tormenta 1) Y si pinchas en la barra azul del paragon solo te pone la experiencia, y en los distintos niveles de dificultad pone % de oro y de exp. nada del hallazgo mágico. Alguien puede aclararme todos esos nuevos conceptos???


A ver, paragon se puede subir lo que quieras, solo que a partir de 800 ya tienes maximizados casi todos los atributos, a partir de ahí solo podrías subir los atributos básicos.
El nivel de leyenda ya no aumenta el hallazgo mágico.
Sobre lo de cambio de personajes, seguramente te hayas liado, cuando subes un nivel lo subes para todos los personajes.
Pues yo juegue con el que juegue, cuando subo un nivel al meterme en otro PJ tengo el punto pendiente. Son 4 apartados con 50 puntos cada uno, cuando tengas lvl200 supongo que ya tendrás todos los puntos para repartir.

En cuanto al MF, se ve que sólo sube con items o te dan un bonus de 10% por cada miembro adicional en party. Realmente no me he fijado mucho, pero 2 miembros dan 10%, no sé si subirá 10, 20, 30%.

Saludos.
sobre el MF, aparte de tener muy pocos objetos, nerfearon su utilidad hasta el infinito, según explicaron en una entrevista los desarrolladores, alguien en RoS con un 100% de MF solo tendría el equivalente de un 10% de MF como era antes de 2.01

Para mi esa stat ahora mismo es desperdiciar una casilla de stat con algo inutil

por cierto, cambios que vienen en el parche de hoy:

GENERAL

Experience requirements for Paragon 500 and above have been increased
Disabled sound notifications for Clan and Community chat
Bug Fixes
Gold can once again be purchased and sold on the Real Money Auction House
Items with the highest rank of "Critical Hits grant Arcane Power" affix no longer require level 61
Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft
Sokahr the Keywarden now reflects a more reasonable amount of damage with his whirlwind attack
The portal leading from the second Hell Rift to the Gardens of Hope 2nd Tier now functions properly
The experience bar has been removed from the Followers UI
The Siegebreaker Assault Beast no longer performs other actions during his grab attack animation

[UPDATE] HOTFIXES

[UPCOMING HOTFIXES]

Followers and Heroes play their "Level Up" voice over upon receiving experience.*
Resolving a crash that can occur if too many projectiles are caught in a Missile Dampening affix*
Reducing the frequency of certain monster Meteor spells*

[LIVE HOTFIXES]
General:

Fixed an issue that prevented players from selling items that were equipped on their character prior to the 2.0.1 update.*
Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.*
Reduced the amount of experience granted by subsequent completions of the quest associated with killing Mira Eamon.*
The game should once again automatically log you out after extended idling.*
Reduced the frequency of chest spawns in areas that were previously a little too generous.*




y

[UPCOMING HOTFIXES]

The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.
Increased the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were not previously spawning.
Reduced the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were spawning too frequently.





el herrero podrá dejar de darse carreras XD XD XD XD
ertitoagus escribió:sobre el MF, aparte de tener muy pocos objetos, nerfearon su utilidad hasta el infinito, según explicaron en una entrevista los desarrolladores, alguien en RoS con un 100% de MF solo tendría el equivalente de un 10% de MF como era antes de 2.01

Para mi esa stat ahora mismo es desperdiciar una casilla de stat con algo inutil

por cierto, cambios que vienen en el parche de hoy:

GENERAL

Experience requirements for Paragon 500 and above have been increased
Disabled sound notifications for Clan and Community chat
Bug Fixes
Gold can once again be purchased and sold on the Real Money Auction House
Items with the highest rank of "Critical Hits grant Arcane Power" affix no longer require level 61
Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft
Sokahr the Keywarden now reflects a more reasonable amount of damage with his whirlwind attack
The portal leading from the second Hell Rift to the Gardens of Hope 2nd Tier now functions properly
The experience bar has been removed from the Followers UI
The Siegebreaker Assault Beast no longer performs other actions during his grab attack animation

[UPDATE] HOTFIXES

[UPCOMING HOTFIXES]

Followers and Heroes play their "Level Up" voice over upon receiving experience.*
Resolving a crash that can occur if too many projectiles are caught in a Missile Dampening affix*
Reducing the frequency of certain monster Meteor spells*

[LIVE HOTFIXES]
General:

Fixed an issue that prevented players from selling items that were equipped on their character prior to the 2.0.1 update.*
Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.*
Reduced the amount of experience granted by subsequent completions of the quest associated with killing Mira Eamon.*
The game should once again automatically log you out after extended idling.*
Reduced the frequency of chest spawns in areas that were previously a little too generous.*




y

[UPCOMING HOTFIXES]

The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.
Increased the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were not previously spawning.
Reduced the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were spawning too frequently.




el herrero podrá dejar de darse carreras XD XD XD XD

Lastima, era una quest facil que ni tenias que salir del pueblo. De todas formas era normal que redujeran la exp. Azmodan recupera su titulo de sparring XD
Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.* - ¿este es el del teniente de acto 2 ? espero que no [snif] Ayer pegue un subidon del copon
Disabled sound notifications for Clan and Community chat - entre chats privados de susurros, los de grupos, comunidad y clan y Teamspeak esta siendo un boom un tanto lioso aun [+risas]


The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.

Estos dos ultimos como se traduce para poder seguir leveando a full , saliendo y eligiendo de nuevo el acto o mision deberia valer ¿no? mi no entender :-? ayer se petaba los server de tanto entrar y salir [qmparto] [qmparto]

silenius escribió:Lastima, era una quest facil que ni tenias que salir del pueblo. De todas formas era normal que redujeran la exp. Azmodan recupera su titulo de sparring XD


En acto 2 la del Teniente es similar a la del herrero del acto 1 pero sin caer apenas items lo unico es rapida de hacer un minuto y medio aprox, ayer subi un huevo levels, ya ni me acuerdo [+risas]
Habrá qué buscar otro sitio donde powerlevear, tsk XD

¿Cuál es la misión esa del teniente?
Sobre la saturación del clan de la que hablabais más arriba...ya lo.comentaba yo ayer en el propio clan, aquí en el hilo no hablaremos ni 20 pero hay 150 personas metidas...de las que no hablaremos más de 15. Entiendo que haya gente más cayada, pero meterse en una comunidad para estar simplemente de "mirón" sin decir ni pío ocupando un hueco no lo veo muy razonable.
verdezito escribió:Sobre la saturación del clan de la que hablabais más arriba...ya lo.comentaba yo ayer en el propio clan, aquí en el hilo no hablaremos ni 20 pero hay 150 personas metidas...de las que no hablaremos más de 15. Entiendo que haya gente más cayada, pero meterse en una comunidad para estar simplemente de "mirón" sin decir ni pío ocupando un hueco no lo veo muy razonable.


En la comunidad no hay problemas que se metieran miles de personas, sería quezas algo de clan, que ayer por cierto vi a uno salirse del clan, lo notifican en el chat.

Independientemente creo que al clan igualmente tiene el mismo derecho el que lleva 1000 horas y 10 pj al 100 y 3mil mensajes aqui , que un usuario no registrado en EOL y que se va a comprar la expansion y que apenas a jugado a Diablo 3, lo que creo que es mas razonable como comente creo que ayer, hacer unas normas minimas en el clan sobretodo de uso y tal, sin ser estrictos, pero sin tanto descontrol como ahora, Los oficiales del clan tienen alguna funcion? a quien hay que solicitarlo para colaborar con el tema de clan o comunidad ¿elwendo?

Logard escribió:Habrá qué buscar otro sitio donde powerlevear, tsk XD

¿Cuál es la misión esa del teniente?


La del teniente es del acto 2, ahora mismo no me acuerdo numero pero si buscas hay una que pone teniente no se que, vas a camino alcarnus o algo asi, hablas con el teniente, bajas al sotano , matas grupo mobs, liberas prisioneros, sales arriba, matas grupo de mobs y reseteas

espera creo que lo encontre

Avanzada de Khasim.
Habla con el teniente Vachem.
Entra en el Centro de Mando.
Mata a los demonios del Centro de Mando.
Abre la jaula cerrada.
Mata a los impostores sinuosos ocultos en la Avanzada de Khasim.

Pior nombnre y ubicacion soy muy malo explicandome [+risas] [+risas]
Vale, gracias. No me acordaba de esa xD
Pirri, de la cominidad a mi, del clan yo no se nada.
eL PiRRi escribió:Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.* - ¿este es el del teniente de acto 2 ? espero que no [snif] Ayer pegue un subidon del copon
Disabled sound notifications for Clan and Community chat - entre chats privados de susurros, los de grupos, comunidad y clan y Teamspeak esta siendo un boom un tanto lioso aun [+risas]


The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.

Estos dos ultimos como se traduce para poder seguir leveando a full , saliendo y eligiendo de nuevo el acto o mision deberia valer ¿no? mi no entender :-? ayer se petaba los server de tanto entrar y salir [qmparto] [qmparto]



No, no vale.

Hay que pulsar el botón de resetear todo el avance, y por tanto, empezar desde la primera misión en el acto I para volver a tener el bonus a full. Por tanto, con esto se cepillan el exploitear todo aquello que esté más lejos de rescatar a cain (dado que el tiempo necesario para llegar ya no lo haría rentable).

Supongo que ahora la gente se dedicará a ir a matar al que sale en la gruta de Adria al principio, como si lo viera XD XD XD XD



Sobre lo del clan/comunidad, tras ver como funcionan ambos, creo que no tiene mucho sentido intentar hacer un clan de un sitio como EOL, pues su número de usuarios es infinitamente mayor. Es una comunidad su sitio correcto (la que creó Elwendo)

Los clanes yo creo que es mejor hacerlos de tu grupo con el que juegas más intensivamente a menudo y no de 100 personas que no tienes ni idea de quienes son.

Sin estar metido en ningún clan ayer la gocé matando a Mira una y otra vez con dos grupos de eolianos soltando los muros zombis y los fetiches a diestro y siniestro.

Creo que ya he decidido cual será mi primer Main para RoS, el control del los bichos que se tiene con el WD de muros zombi incluso en tormento 6 va a ser totalmente bienvenido en cualquier combinación de grupo.
Estoy de acuerdo con lo de la comunidad EOL , y clan más reducido, creo que ya siendo 20-25 siendo jugadores habituales por clan ya seria incluso mucho, ayer no daba de sí entre peticiones del clan y de conocidos y sobretodo incluso de los buenos amigos hechos aqui un grupo de 4 es facil completar hoy por hoy.

Me pensare esta semana en salirme del clan EOL (¿porque lo de 150 tope lo dejan fijo no? ) y dejar si mas gente quiere entrar en el clan EOL e intentar formar uno con los habituales de aqui "de la vieja escuela que tantas horas hemos coincidido", y seguir la comunidad EOL con su chat y tambien poder jugar con la gente igualmente de la comunidad EOL.

O eso o el creador del clan , y entre todos aqui formar unas normas del clan EOL con unos requisitos y normativas, y gestionar y colaborar entre todos a organizar Comunidad y Clan de EOL y diferenciarlos, porque si no empiezo viendo, clan EOL , clan otrolado, clan elotrolado, clan eolD3, y eso realmente no estaria fino [+risas]
Si esto del clan ya lo veo yo tambien (Aarjonabcn en Diablo 3 xD vaya jaleo con los nombres). hay tropocientos mil miembros pero luego chateando y dandole no habremos mas de 15 xD.

Otra opcion seria hacer clan 1 , 2, 3 etc xD. Lo que eso por experiencia (Socom, no ha llovido nada...) Es MUY dificil de gestionar porque cada uno tiene que tener un "lider" y luego siempre hay historias de yo me llevo bien con x y x me gustaria estar en ese y no en este etc...

Yo creo que lo suyo seria eso que los que le vayan a dar a full, se metan en el clan y el resto solo en la comunidad ;)
Si alguien me quiere apadrinar para su clan que me mande solicitud,me siento forever alone
ernen escribió:Si esto del clan ya lo veo yo tambien (Aarjonabcn en Diablo 3 xD vaya jaleo con los nombres). hay tropocientos mil miembros pero luego chateando y dandole no habremos mas de 15 xD.

Otra opcion seria hacer clan 1 , 2, 3 etc xD. Lo que eso por experiencia (Socom, no ha llovido nada...) Es MUY dificil de gestionar porque cada uno tiene que tener un "lider" y luego siempre hay historias de yo me llevo bien con x y x me gustaria estar en ese y no en este etc...

Yo creo que lo suyo seria eso que los que le vayan a dar a full, se metan en el clan y el resto solo en la comunidad ;)


Eso entonces es lo que he comentado antes , habria que diferenciarlos Clan y comunidad, y que ni uno u otro es mejor o peor, elwendo hizo la comunidad, el lider del clan quien es?
es que seria eso o salirse del clan , y seguir las comunidades que quieras EOL D3esp King Kongor forocoches la que quisieras y hacer un clan personalizado con los 10 15 que suelas jugar normalmente y el resto tirar del listado de amigoa que ahora hay un monton de conectados y de los chats de comunidades ir entrando en las partys y tal

fatron22 escribió:Si alguien me quiere apadrinar para su clan que me mande solicitud,me siento forever alone


Yo no me metia en ningun clan hasta ver como se da y organiza el clan /comunidad EOL, lo de la comunidad esta perfecto y controlado y es como es, quedaria definir lo del clan EOL que lo veo bastante verde , o esperar en ver lo que se hace los que llevamos aqui los que le damos a saco, yo desde la pagina 400 del hilo y jugando casi todos los meses desde la salida, joer si ha llovido desde entonces , una cosa no quita a la otra porque me da a mi que los habituales acabaremos quizas saliendo y formando uno aparte y siguiendo la comunidad EOL y jugando con la gente de la comunidad EOL , pero quizas algo más enfocado al clan y a fin de cuentas volver al listado de amigos de antes pero tener los fijos arrejuntados en un miniclan
lo del clan es un descontrol, tb el hype de querer ser el "founder" y hacer las cosas a las prisas pos no, en el clan de 150 alo maximo conocere a unos 10/15 COMO MUCHO, asi que cuando querais hablar seriamente y hacerlo bien me avisais, xq soy el primero que se hagan las cosas bien y en orden.
Cual es ahora mismo la utilidad de un clan? porque que yo sepa no hay luchas de clanes no?
¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso.. :-?
Thx
CoolReboot escribió:Cual es ahora mismo la utilidad de un clan? porque que yo sepa no hay luchas de clanes no?


Ver las partidas para unirte rapido.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Cual es ahora mismo la utilidad de un clan? porque que yo sepa no hay luchas de clanes no?


Ver las partidas para unirte rapido.


para hacer grupos y montar partidas rapido esta bien, lo que no esta tan bien es cuando no conoces ni a dios y dicen que son todos de EOL que es lo mejor del cuento, de 150 menos de 10 postean en el foro que yo conozca, tenemos que hablar y ponernos de acuerdo y hacer uno en condiciones y bien organizado porque el clan de ahora no va a ningun lado
Buenos Días,

En cuanto al tema del clan yo creo que se podría en tal caso realizar subdivisiones por tipo de:

-Acto
-Nivel de Tormento
-Logros
-Farmeo
-Rutas
-Etc....

Es decir Por ejemplo: [EOL] [Actos] Aquí la gente del Clan jugaría a Actos del Diablo III
[EOL] [Tormento 1-3] Aquí la gente jugaría en los nivel Tormento del 1 al 3.....

Son meros ejemplos de ideas para fundamentar un clan o tipos de clan para unificar a las personas por la finalidad de lo que deseen hacer, el problema aquí estaría en estar haciendo continuamente peticiones y cambios con las personas que quieran pasar de hacer Actos a hacer Tormentos por ejemplo... pero a ver si se nos ocurre algo más concreto y que sea eficiente.

Gracias y un Saludo,
Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso.. :-?
Thx


http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... 21-02-2014

ahi te puedes ir enterando de las muchas cosas que te has perdido :cool:

Respecto a lo que pone Shell tb esta bien, porque no veas, yo haciendome Tormentos altos y cada 2x3 uniendose gente con 70k dps y asi, no veas xD
Una preguntilla, veo que no hay ninguna buena oferta de pre-orden del Reaper of Souls ¿no? ¿Sabéis donde se puede pillar bien de precio?

Con el Diablo III triunfamos con la pre-order de Amazon a 27 libras de salida gastos de envío incluídos. Ahora en el pre-order está más cara esta expansión de lo que estuvo el juego original! xD

No me importa si la oferta es en digital (que traiga sólo el código del juego).
fatron22 escribió:Si alguien me quiere apadrinar para su clan que me mande solicitud,me siento forever alone


Jajaja yo aún tampoco ando en ningún clan xD tranquilo que de momento eso nos hace especiales jajaja
HaSHBeRRy escribió:lo del clan es un descontrol, tb el hype de querer ser el "founder" y hacer las cosas a las prisas pos no, en el clan de 150 alo maximo conocere a unos 10/15 COMO MUCHO, asi que cuando querais hablar seriamente y hacerlo bien me avisais, xq soy el primero que se hagan las cosas bien y en orden.


Y al reves pasa igual, aunque aqui mas o menos nos conocemos todos, por ejemplo en tu caso te fui a agregar y tienes el listado completo de amigos, pero se que estas aqui y en D3 habitual, y asi tambien con algunos otros de este foro que por una cosa u otra no hayamos coincidido y lo que pasa con el clan es lo mismo que con el listado de amigos que no conocemos a todos o algunos son guiris de runes sueltas y demás, ayer elimine los que tenian mas de 300 dias sin desconexion.

Lo ideal amigos para los que conozcas en runs y para todos los amigos en general
clan los amigos con los que juegas incluyendo a amigos de amigos de confianza que sepas que vayas a jugar o quieras jugar con ellos un 70% con ellos como minimo
comunidad para todo lo demas y jugar partys cuando se quiera y cuando no haya gente en el clan e ir conociendo a mas gente de la comunidad de los que ya conocemos de escribirnos por aqui.

Asi o similar, tienen que arreglar muchas cosas aun no? agregar amigos daba error, los perfiles web y mas cosillas
HaSHBeRRy escribió:
Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso.. :-?
Thx


http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... 21-02-2014

ahi te puedes ir enterando de las muchas cosas que te has perdido :cool:

Respecto a lo que pone Shell tb esta bien, porque no veas, yo haciendome Tormentos altos y cada 2x3 uniendose gente con 70k dps y asi, no veas xD



De todos modos no te fies del dps de los chars, ahora hay builds que tienen un daño real que multiplica varias veces lo que pone en sus dps.

Por ejemplo, el WD de fetiches, como los fetiches no hacen más del 50% de daño critico, no se lleva nada de equipo de critico y sin embargo funden a los bichos en tormento VI por inundación de bichos (me he llegado a juntar con 25 fetiches a la vez, mas perros y gigante...)

Miras el char y llega a 100k de dps por las justas, pero luego......
Lo de conocer o no conocer a la gente de EOL es muy relativo porque tambien depende de las horas a las que juegas, no puedes decir, oye este tio esta en el clan pero no es de EOL porque no he coincidido con el en la vida, obviamente si hay horarios distintos de juego pues no es muy facil que se de el caso.
A mi lo unico que me molesta jugando son los mensajes de conexion y desconexion de la gente, porque andan pitando todo el rato y es un poco molesto al jugar.
Para el clan lo suyo sería controlarlo des de aquí... porque ahora mismo es un descontrol (se reciben peticiones de unión cada pocos minutos).

A mi me pasa como a HaSHBeRRy, de los 150 conoceré a 10 (y eso que me paso la vida en este post [sonrisa] [sonrisa] ) y de hecho, mucha gente que frecuentaba mucho por aquí se ha quedado sin poder entrar.

También es importante decir que es normal no estar chateando en el clan porque normalmente cuando estás jugando sueles hablar con el grupo... no ponerte a discutir cosas mientras matas a Diablo [fumando]

No se, seguramente la idea de dejar EoL sólo en la comunidad que creó Elwendo es correcta... no lo sé

Edito: Fatron, esta noche miro si queda alguna plaza y te mando invitación al clan (a ver si se como se hace xD) mientras no se decide que pasa con él.
Donde se puede reservar la expansion baratita, para conseguir las alitas y tal xD
pengolod escribió:Lo de conocer o no conocer a la gente de EOL es muy relativo porque tambien depende de las horas a las que juegas, no puedes decir, oye este tio esta en el clan pero no es de EOL porque no he coincidido con el en la vida, obviamente si hay horarios distintos de juego pues no es muy facil que se de el caso.
A mi lo unico que me molesta jugando son los mensajes de conexion y desconexion de la gente, porque andan pitando todo el rato y es un poco molesto al jugar.


Eso creo que lo arreglan /quitan ahora lo del pitido

"Disabled sound notifications for Clan and Community chat" ¿esto es no?
Yo suelo postear poco en este hilo por que lo uso mas para informarme y tomar apuntes que para dar mi opinión o contar experiencias del juego.
En mi caso si seria mas normal que solo conociera a unos pocos del clan, ya que, como digo, soy poco participativo en este hilo.
javimelon escribió:Yo suelo postear poco en este hilo por que lo uso mas para informarme y tomar apuntes que para dar mi opinión o contar experiencias del juego.
En mi caso si seria mas normal que solo conociera a unos pocos del clan, ya que, como digo, soy poco participativo en este hilo.


Esa es la cuestion , igualmente aunque nos conozcamos mas de los que nos escribimos, el kit es lo de elwendo y es que es como es , EOL deberia ser solo comunidad y clan los grupos de amigos que se consideren cada cual y poder entrar al chat de la comunidad eol y jugar cuando se quiera , 150 para un clan lo veo un poco exagerado si ademas tienes tropecientos mil repetidos en la misma comunidad, ayer o antes de ayer vi que habia como 300 en la comunidad y 150 en el clan? es duplicar informacion, deberia ser en todo caso 300 o 30 mil en la comunidad y clanes de 15 20 30, con los que realmente juegas "a saco" y unirte al chat de la comunidad y jugar con eolianos cuando se quiera. Porque al final pasara como puse antes que quizas existan eold3 , otroladomadrid, eoldiableros etc etc, cuando creo que es innecesario (cada uno puede crear lo que quiera pero creo que con una unica comunidad basta) , incluso con la organizacion que anoto antes un compañero, no creo que sea necesario dispersar mas , ni por actos, ni por comunidades autonomas ni nada, EOL es EOL y clan creo que hayh que mirarlo y moverlo antes de que salga la expansion para irlo dejando apañado
javimelon escribió:Yo suelo postear poco en este hilo por que lo uso mas para informarme y tomar apuntes que para dar mi opinión o contar experiencias del juego.
En mi caso si seria mas normal que solo conociera a unos pocos del clan, ya que, como digo, soy poco participativo en este hilo.


Pero eres participativo en el juego, por lo que ya te conocen
Ahora uno van con más expetación a examinar los cadáveres. Ayer resultó que uno llevaba puesto una letanía de los impávidos xD

Lo que observo en los nuevos objetos es que muchos traen un afijo de +x% de daño a la habilidad que sea. Ayer me fabriqué unas hombres de destreza y me salieron con +10% de daño a Viento Impetuoso
A mí me pasa lo mismo que a javimelon, apenas escribo por aquí ya que apenas tengo nada que aportar y solo leo. Estoy de acuerdo en que tal vez sería más conveniente un clan más pequeño y apañado, donde se conoce todo el mundo y hay cierta sensación de "familia" y se puede montar un run rápido en cualquier momento, porque sabes que la gente que hay estará dispuesta a ello. Tal como está ahora el clan, solo es un tag donde 20 o 25 le dan vidilla por el chat o las partidas de unión rápida y el resto son desconocidos random que solo quieren el tag y ni saludan. Dicho esto, opino que uno de los pesos pesados del foro debería crear un clan nuevo e ir invitando a mano al resto, mirando bien a quién se invita para evitar que nadie que realmente sea del foro se quede fuera.
Mi sugerencia es meter en la comunidad a absolutamente todo el que quiera y dejar el clan para los que queramos usarlo y relacionarnos, estar en el clan para hacer bulto es tontería teniendo la comunidad. Eso implicaría que los ofis hicieran alguna tarde de "limpieza" y moviesen a los usuarios que solo quieran estar en un grupo sin hablar a la comunidad (hablando con ellos), pero a lo mejor es mucho "curro"

PD: en el clan soy "jorge", que hablo mucho por ahí pero no.creo que nadie pueda relacionarlo con mi nick XD
yo con lo del clan hago hincapié en la comunicación eso de meterse en partidas de otros y ni un triste hola como si fueran bots me da grima, aparte de que hay gente metida que ni siquiera esta registrada en eol lo digo por que me he encontrado un par de ellos buenos ya

p.d : yo soy tacones
verdezito escribió:Mi sugerencia es meter en la comunidad a absolutamente todo el que quiera y dejar el clan para los que queramos usarlo y relacionarnos, estar en el clan para hacer bulto es tontería teniendo la comunidad. Eso implicaría que los ofis hicieran alguna tarde de "limpieza" y moviesen a los usuarios que solo quieran estar en un grupo sin hablar a la comunidad (hablando con ellos), pero a lo mejor es mucho "curro"

PD: en el clan soy "jorge", que hablo mucho por ahí pero no.creo que nadie pueda relacionarlo con mi nick XD


Winterbreeze escribió:A mí me pasa lo mismo que a javimelon, apenas escribo por aquí ya que apenas tengo nada que aportar y solo leo. Estoy de acuerdo en que tal vez sería más conveniente un clan más pequeño y apañado, donde se conoce todo el mundo y hay cierta sensación de "familia" y se puede montar un run rápido en cualquier momento, porque sabes que la gente que hay estará dispuesta a ello. Tal como está ahora el clan, solo es un tag donde 20 o 25 le dan vidilla por el chat o las partidas de unión rápida y el resto son desconocidos random que solo quieren el tag y ni saludan. Dicho esto, opino que uno de los pesos pesados del foro debería crear un clan nuevo e ir invitando a mano al resto, mirando bien a quién se invita para evitar que nadie que realmente sea del foro se quede fuera.


Es que yo directamente no dejaba ni el clan EOL, haria particulares con tu grupo de cercanos , cada cual con su nombre y posiblemente muchos coincidieramos entre clanes y quizas seria hasta bonito ver varios clanes dentro de la comunidad EOL independientes, cada cual con un nombre original o gracioso, pero todos en fin de cuentas tendriamos en comun la Comunidad EOL y podriamos acceder siempre al chat como hacemos uso de este hilo por ejemplo y jugar con el eoliano que se quiera. Yo me meto y escribo en el chat del clan EOL porque la verdad me agregue sin enterarme que estaba en los dos, el primer dia usaba el chat de la comunidad, y desde que se puso el clan el chat de la comunidad apenas lo toque porque da pie a esta confusion que esta habiendo entre chat y comunidad, creo que deberian hablar por aqui y entre ellos elwendo y el creador del clan EOL y debatir, opinar e incluso hacer votacion (se puede poner votracion en el hilo no? )
Yo en el clan soy Erauz, pero ahora ando leveando el mago (ya 48) y luego me pondré a levear un WD, para tener los 5 al 60.

Hablo poco, pero suelo leer mucho, jaja
yo propongo hacer un censo vía este hilo y todo el que no conteste en un plazo de X días puerta así eliminamos de entrada a todos aquellos no foreros
MasterHunter y ElWendo tendran que hablar y ponerse de acuerdo, dado que son los lideres de clan/comunidad, mientras tanto hay que ir tirando asi hasta que esto se arregle, bueno voi quemar teclas aer si me cae el casco o el peto de Tal rasha, asi ya tendria el bonus ese 3 piezas tan rico xd
Una duda, con los puntos de leyenda que te asignan cuando subes dicho nivel, como el nivel de leyenda es común a todos los personajes de la cuenta, si tengo por ejemplo tengo 5 puntos para asignar, y le asigno los 5 puntos a un bárbaro, ya no tengo otros 5 puntos para un DH?
No se si me he explicado muy bien :-?
HaviMajo escribió:Una duda, con los puntos de leyenda que te asignan cuando subes dicho nivel, como el nivel de leyenda es común a todos los personajes de la cuenta, si tengo por ejemplo tengo 5 puntos para asignar, y le asigno los 5 puntos a un bárbaro, ya no tengo otros 5 puntos para un DH?
No se si me he explicado muy bien :-?


los asignas personaje a personaje y tienes la totalidad en cada uno de ellos
HaviMajo escribió:Una duda, con los puntos de leyenda que te asignan cuando subes dicho nivel, como el nivel de leyenda es común a todos los personajes de la cuenta, si tengo por ejemplo tengo 5 puntos para asignar, y le asigno los 5 puntos a un bárbaro, ya no tengo otros 5 puntos para un DH?
No se si me he explicado muy bien :-?

Justo lo contrario, todos los puntos de leyenda son independientes de ser asignados a cada clase con la que juegues.

PD:Ya te contestó Isura.
Isura escribió:los asignas personaje a personaje y tienes la totalidad en cada uno de ellos

JyL escribió:Justo lo contrario, todos los puntos de leyenda son independientes de ser asignados a cada clase con la que juegues.
PD:Ya te contestó Isura.


jeje gracias a los dos por contestar, ya me ha quedado claro :)
74478 respuestas