ELwendo escribió:HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE
Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.
joa_kin escribió:ELwendo escribió:HaSHBeRRy escribió:los jugadores no activos seran eliminados, y los que no sean de EOL otro tanto, que yo el 85% ni los conozco, pero es que es una avalancha cada dia minimo 50 peticiones, es el HYPE
Por eso dije e hice la comunidad, por que hay si que podemos estar todos sin estar pendientes de invitacion, o de si esta persona esta o no esta.
Yo le di a meterme en la comunidad... pero solo te veia a ti y no se muy bien como va el tema jeje
KILLERINSTINCT escribió:Duda paragon. Haber tras el parche tenia 42 puntos en todos los personajes a repartir en mis atributos. Hasta aquí todo correcto. Con el monje subo un nivel del nuevo paragon, y me da un punto, en ataque creo que era. Me pongo a jugar con el medico brujo y veo que tengo solo 42 puntos en cada apartado y que no me sumo el que si le subió al monje, subo un nivel con el brujo y me da otro punto. Mi pregunta es, eso exactamente como funciona. Luego hablaron de paragon infinito pero veo que todos los stats parecen estar limitados a un número, osea que será como antes, con el tiempo todo llegaremos a aumentar todo al máximo y volveremos a tener todos el mismo personaje. Y para finalizar el hallazgo mágico no veo que lo indiquen en ningún sitio, en detalles de personaje me pone cero (jugando en tormenta 1) Y si pinchas en la barra azul del paragon solo te pone la experiencia, y en los distintos niveles de dificultad pone % de oro y de exp. nada del hallazgo mágico. Alguien puede aclararme todos esos nuevos conceptos???
GENERAL
Experience requirements for Paragon 500 and above have been increased
Disabled sound notifications for Clan and Community chat
Bug Fixes
Gold can once again be purchased and sold on the Real Money Auction House
Items with the highest rank of "Critical Hits grant Arcane Power" affix no longer require level 61
Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft
Sokahr the Keywarden now reflects a more reasonable amount of damage with his whirlwind attack
The portal leading from the second Hell Rift to the Gardens of Hope 2nd Tier now functions properly
The experience bar has been removed from the Followers UI
The Siegebreaker Assault Beast no longer performs other actions during his grab attack animation
[UPDATE] HOTFIXES
[UPCOMING HOTFIXES]
Followers and Heroes play their "Level Up" voice over upon receiving experience.*
Resolving a crash that can occur if too many projectiles are caught in a Missile Dampening affix*
Reducing the frequency of certain monster Meteor spells*
[LIVE HOTFIXES]
General:
Fixed an issue that prevented players from selling items that were equipped on their character prior to the 2.0.1 update.*
Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.*
Reduced the amount of experience granted by subsequent completions of the quest associated with killing Mira Eamon.*
The game should once again automatically log you out after extended idling.*
Reduced the frequency of chest spawns in areas that were previously a little too generous.*
[UPCOMING HOTFIXES]
The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.
Increased the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were not previously spawning.
Reduced the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were spawning too frequently.
ertitoagus escribió:sobre el MF, aparte de tener muy pocos objetos, nerfearon su utilidad hasta el infinito, según explicaron en una entrevista los desarrolladores, alguien en RoS con un 100% de MF solo tendría el equivalente de un 10% de MF como era antes de 2.01
Para mi esa stat ahora mismo es desperdiciar una casilla de stat con algo inutil
por cierto, cambios que vienen en el parche de hoy:GENERAL
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Bug Fixes
Gold can once again be purchased and sold on the Real Money Auction House
Items with the highest rank of "Critical Hits grant Arcane Power" affix no longer require level 61
Level 60 Crafted Amulets now properly require Fiery Brimstone to craft
Sokahr the Keywarden now reflects a more reasonable amount of damage with his whirlwind attack
The portal leading from the second Hell Rift to the Gardens of Hope 2nd Tier now functions properly
The experience bar has been removed from the Followers UI
The Siegebreaker Assault Beast no longer performs other actions during his grab attack animation
[UPDATE] HOTFIXES
[UPCOMING HOTFIXES]
Followers and Heroes play their "Level Up" voice over upon receiving experience.*
Resolving a crash that can occur if too many projectiles are caught in a Missile Dampening affix*
Reducing the frequency of certain monster Meteor spells*
[LIVE HOTFIXES]
General:
Fixed an issue that prevented players from selling items that were equipped on their character prior to the 2.0.1 update.*
Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.*
Reduced the amount of experience granted by subsequent completions of the quest associated with killing Mira Eamon.*
The game should once again automatically log you out after extended idling.*
Reduced the frequency of chest spawns in areas that were previously a little too generous.*
y[UPCOMING HOTFIXES]
The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.
Increased the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were not previously spawning.
Reduced the frequency of Cursed Chest spawns in areas where they were spawning too frequently.
el herrero podrá dejar de darse carreras
silenius escribió:Lastima, era una quest facil que ni tenias que salir del pueblo. De todas formas era normal que redujeran la exp. Azmodan recupera su titulo de sparring
verdezito escribió:Sobre la saturación del clan de la que hablabais más arriba...ya lo.comentaba yo ayer en el propio clan, aquí en el hilo no hablaremos ni 20 pero hay 150 personas metidas...de las que no hablaremos más de 15. Entiendo que haya gente más cayada, pero meterse en una comunidad para estar simplemente de "mirón" sin decir ni pío ocupando un hueco no lo veo muy razonable.
Logard escribió:Habrá qué buscar otro sitio donde powerlevear, tsk
¿Cuál es la misión esa del teniente?
eL PiRRi escribió:Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.* - ¿este es el del teniente de acto 2 ? espero que no Ayer pegue un subidon del copon
Disabled sound notifications for Clan and Community chat - entre chats privados de susurros, los de grupos, comunidad y clan y Teamspeak esta siendo un boom un tanto lioso aun
The experience bonus for completing a quest the first time and the first time after hitting the "Reset Quests" button has been increased.
The rewards for repeatedly completing the same quest (without utilizing the "Reset Quests" button) have been reduced.
Estos dos ultimos como se traduce para poder seguir leveando a full , saliendo y eligiendo de nuevo el acto o mision deberia valer ¿no? mi no entender ayer se petaba los server de tanto entrar y salir
ernen escribió:Si esto del clan ya lo veo yo tambien (Aarjonabcn en Diablo 3 xD vaya jaleo con los nombres). hay tropocientos mil miembros pero luego chateando y dandole no habremos mas de 15 xD.
Otra opcion seria hacer clan 1 , 2, 3 etc xD. Lo que eso por experiencia (Socom, no ha llovido nada...) Es MUY dificil de gestionar porque cada uno tiene que tener un "lider" y luego siempre hay historias de yo me llevo bien con x y x me gustaria estar en ese y no en este etc...
Yo creo que lo suyo seria eso que los que le vayan a dar a full, se metan en el clan y el resto solo en la comunidad
fatron22 escribió:Si alguien me quiere apadrinar para su clan que me mande solicitud,me siento forever alone
CoolReboot escribió:Cual es ahora mismo la utilidad de un clan? porque que yo sepa no hay luchas de clanes no?
ertitoagus escribió:CoolReboot escribió:Cual es ahora mismo la utilidad de un clan? porque que yo sepa no hay luchas de clanes no?
Ver las partidas para unirte rapido.
Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso..
Thx
fatron22 escribió:Si alguien me quiere apadrinar para su clan que me mande solicitud,me siento forever alone
HaSHBeRRy escribió:lo del clan es un descontrol, tb el hype de querer ser el "founder" y hacer las cosas a las prisas pos no, en el clan de 150 alo maximo conocere a unos 10/15 COMO MUCHO, asi que cuando querais hablar seriamente y hacerlo bien me avisais, xq soy el primero que se hagan las cosas bien y en orden.
HaSHBeRRy escribió:Gaiden escribió:¿Alguien me explica (o me enlaza) qué es el "paragon" y "leyenda"? Cuando dejé el juego eso no existía, y he leído que se reparten puntos a voluntad y todo...yo tenía (tengo) un demon a lv60 y no tiene nada de eso..
Thx
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1302071 ... 21-02-2014
ahi te puedes ir enterando de las muchas cosas que te has perdido
Respecto a lo que pone Shell tb esta bien, porque no veas, yo haciendome Tormentos altos y cada 2x3 uniendose gente con 70k dps y asi, no veas xD
pengolod escribió:Lo de conocer o no conocer a la gente de EOL es muy relativo porque tambien depende de las horas a las que juegas, no puedes decir, oye este tio esta en el clan pero no es de EOL porque no he coincidido con el en la vida, obviamente si hay horarios distintos de juego pues no es muy facil que se de el caso.
A mi lo unico que me molesta jugando son los mensajes de conexion y desconexion de la gente, porque andan pitando todo el rato y es un poco molesto al jugar.
javimelon escribió:Yo suelo postear poco en este hilo por que lo uso mas para informarme y tomar apuntes que para dar mi opinión o contar experiencias del juego.
En mi caso si seria mas normal que solo conociera a unos pocos del clan, ya que, como digo, soy poco participativo en este hilo.
javimelon escribió:Yo suelo postear poco en este hilo por que lo uso mas para informarme y tomar apuntes que para dar mi opinión o contar experiencias del juego.
En mi caso si seria mas normal que solo conociera a unos pocos del clan, ya que, como digo, soy poco participativo en este hilo.
verdezito escribió:Mi sugerencia es meter en la comunidad a absolutamente todo el que quiera y dejar el clan para los que queramos usarlo y relacionarnos, estar en el clan para hacer bulto es tontería teniendo la comunidad. Eso implicaría que los ofis hicieran alguna tarde de "limpieza" y moviesen a los usuarios que solo quieran estar en un grupo sin hablar a la comunidad (hablando con ellos), pero a lo mejor es mucho "curro"
PD: en el clan soy "jorge", que hablo mucho por ahí pero no.creo que nadie pueda relacionarlo con mi nick
Winterbreeze escribió:A mí me pasa lo mismo que a javimelon, apenas escribo por aquí ya que apenas tengo nada que aportar y solo leo. Estoy de acuerdo en que tal vez sería más conveniente un clan más pequeño y apañado, donde se conoce todo el mundo y hay cierta sensación de "familia" y se puede montar un run rápido en cualquier momento, porque sabes que la gente que hay estará dispuesta a ello. Tal como está ahora el clan, solo es un tag donde 20 o 25 le dan vidilla por el chat o las partidas de unión rápida y el resto son desconocidos random que solo quieren el tag y ni saludan. Dicho esto, opino que uno de los pesos pesados del foro debería crear un clan nuevo e ir invitando a mano al resto, mirando bien a quién se invita para evitar que nadie que realmente sea del foro se quede fuera.
HaviMajo escribió:Una duda, con los puntos de leyenda que te asignan cuando subes dicho nivel, como el nivel de leyenda es común a todos los personajes de la cuenta, si tengo por ejemplo tengo 5 puntos para asignar, y le asigno los 5 puntos a un bárbaro, ya no tengo otros 5 puntos para un DH?
No se si me he explicado muy bien
HaviMajo escribió:Una duda, con los puntos de leyenda que te asignan cuando subes dicho nivel, como el nivel de leyenda es común a todos los personajes de la cuenta, si tengo por ejemplo tengo 5 puntos para asignar, y le asigno los 5 puntos a un bárbaro, ya no tengo otros 5 puntos para un DH?
No se si me he explicado muy bien
Isura escribió:los asignas personaje a personaje y tienes la totalidad en cada uno de ellos
JyL escribió:Justo lo contrario, todos los puntos de leyenda son independientes de ser asignados a cada clase con la que juegues.
PD:Ya te contestó Isura.