[HO] Diablo III

Gaiden escribió:Pero el modo de jeugo nuevo, con todos los transportadores desbloqueados..no es como estaba antes el juego? Quiero decir, antes tu podías ir donde querías de cada acto a hacer runs y farmear (si no me equivoco ahora no se puede) ¿Este modo no pretende precisamente darnos lo que ya teniamos y nos han quitado?

Es que yo que se...el juego costó 50 pavos de salida con 4 actos y 4 personajes y ahora 1 acto y 1 personaje 40 pavos... [+risas]


Gaiden, solo 1 cosa, compra la expansion, te prometo que la primera semana no te drefaudara xD
Mi "problema" es que cuando dejé el juego, que fué pocos meses después de salir, dejé un demon hunter a lv60 pero sin equipo para acto II de averno, y los demás personajes sin subir...me parece que fué poco después de que pusieran los nephalem con un parche...
Entonces tengo mucho que hacer antes de comprar la expansión, como subir personajes y enterarme de como va todo lo que han metido en este tiempo, que no tengo ni idea ni tampoco se que es la verdad [+risas] Y ya después si tiene que caer la expansión, caerá.
Yo estoy subiendo personajes en plan rápido, de 1 a 60 en 3 días. El asunto es que ahora subiendo un médico brujo, de invocar tres perros zombis en este momento sólo invoca un perro, y no se si es normal o si se trata de un bug, de todas formas ahora en la descripción de la habilidad pone "invoca 1 perro zombi", ha sido al llegar a nivel 57 (ayer tenia nivel 10 :p )
nueva forma de powerleveling masivo que durará poco:

http://www.youtube.com/watch?v=hMwZfjMjN6M

basicamente hacer la quest de rescatar a la gente en caldeun en tormento 6 sin parar a nada
noto a la gente del clan con una falta de cortesía muy impactante, se meten en las partidas ni un hola que tal ni nada como si fuéramos giris.

no se un saludito o algo por Dios
Yo aun no he jugado con los del clan, soy mas de empezar forever alone y ya que se vaya metiendo quien quiera [+risas]
ahora que hablas del clan, en el clan soy mylord28.

Voy a tener que dejar de poner la edad tras los registros porque es un cacao jejeje
MyLoRd19 escribió:ahora que hablas del clan, en el clan soy mylord28.

Voy a tener que dejar de poner la edad tras los registros porque es un cacao jejeje


piensa que lo mio es peor como salgo con nombre "femenino" en el battle tag me han intentado hasta tirar los tejos!
Qué hacéis ahora en Diablo 3? Me imagino que hacer runs para intentar equiparte no tiene mucho sentido ya que cuando salga la expa todo el equipo actual será "mierda", no?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gaiden escribió:Pero el modo de jeugo nuevo, con todos los transportadores desbloqueados..no es como estaba antes el juego? Quiero decir, antes tu podías ir donde querías de cada acto a hacer runs y farmear (si no me equivoco ahora no se puede) ¿Este modo no pretende precisamente darnos lo que ya teniamos y nos han quitado?

Es que yo que se...el juego costó 50 pavos de salida con 4 actos y 4 personajes y ahora 1 acto y 1 personaje 40 pavos... [+risas]


Diablo III costaba 60 euros de salida. Otra cosa es encontrarlo más barato. Eso si, son caros los dos, sobretodo la expansión. Aunque prefiero esto a comprar juegos con no se sabe cuantos DLC a precio de oro.
Servasky escribió:Qué hacéis ahora en Diablo 3? Me imagino que hacer runs para intentar equiparte no tiene mucho sentido ya que cuando salga la expa todo el equipo actual será "mierda", no?


En mi caso si tiene sentido, porque vendi todo mi equipo en la AH de dinero real y no tenia nada en mi personaje y con este parche estoy volviendo a equiparme muy facilmente, con lo dificil que era antes equiparse, ahora ya no, asi que voy equipandome para en unos días tener la expansión en mis manos y seguir equipandome mucho mejor todavia.

De todas maneras teniendo equipo antes o no, si vale la pena jugar con este nuevo parche, porque sigues subiendo paragón y de paso te equipas y encima ahora se sube mucho mejor y más rápido el paragón.

Logicamente el juego me salio gratis lo pague con el dinero que saque en la AH de dinero real.
Escorpio100 escribió:
Servasky escribió:Qué hacéis ahora en Diablo 3? Me imagino que hacer runs para intentar equiparte no tiene mucho sentido ya que cuando salga la expa todo el equipo actual será "mierda", no?


En mi caso si tiene sentido, porque vendi todo mi equipo en la AH de dinero real y no tenia nada en mi personaje y con este parche estoy volviendo a equiparme muy facilmente, con lo dificil que era antes equiparse, ahora ya no, asi que voy equipandome para en unos días tener la expansión en mis manos y seguir equipandome mucho mejor todavia.

De todas maneras teniendo equipo antes o no, si vale la pena jugar con este nuevo parche, porque sigues subiendo paragón y de paso te equipas y encima ahora se sube mucho mejor y más rápido el paragón.

Logicamente el juego me salio gratis lo pague con el dinero que saque en la AH de dinero real.


Sigue sin tener sentido, porque con la expansion tendras las bounties, los nuevos niveles de dificultad y obviamente, mas habilidades y equipo de nivel 70, asi que en cualquier caso si tienes otros juegos, o cosas que hacer ( quedar con gente, ir al cine, estudiar, etc ), jugar a diablo3 sin haber salido la expansion aun es bastante tonteria XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tampoco voy full equipado ni mucho menos, y aparte ahora me divierto jugando, siempre tiene el aliciente de decir a ver que objeto me saldrá hoy.

Antes no, entraba casi asqueado sabiendo que no me iba a tocar nunca nada.. Mira que yo no pido que me toquen cada día items buenisimos para MI, pero si cada 2 o 3 días, es que si no, es lo mas aburrido del mundo... Tirarse con el mismo equipamiento meses y meses... Como que no tengo tiempo para jugar, y no me parece demasiado justo que para estos juegos tengas que tirarte 8 horas al día.
rheed escribió:
Escorpio100 escribió:
Servasky escribió:Qué hacéis ahora en Diablo 3? Me imagino que hacer runs para intentar equiparte no tiene mucho sentido ya que cuando salga la expa todo el equipo actual será "mierda", no?


En mi caso si tiene sentido, porque vendi todo mi equipo en la AH de dinero real y no tenia nada en mi personaje y con este parche estoy volviendo a equiparme muy facilmente, con lo dificil que era antes equiparse, ahora ya no, asi que voy equipandome para en unos días tener la expansión en mis manos y seguir equipandome mucho mejor todavia.

De todas maneras teniendo equipo antes o no, si vale la pena jugar con este nuevo parche, porque sigues subiendo paragón y de paso te equipas y encima ahora se sube mucho mejor y más rápido el paragón.

Logicamente el juego me salio gratis lo pague con el dinero que saque en la AH de dinero real.


Sigue sin tener sentido, porque con la expansion tendras las bounties, los nuevos niveles de dificultad y obviamente, mas habilidades y equipo de nivel 70, asi que en cualquier caso si tienes otros juegos, o cosas que hacer ( quedar con gente, ir al cine, estudiar, etc ), jugar a diablo3 sin haber salido la expansion aun es bastante tonteria XD


Ahhh amigo... bienvenido a mi dilema.... cada día me digo: "que coño haces tio, con la de juegos que tienes y esto no sirve para casi nada..... y sigo entrando xD"
Daedin escribió:Ahhh amigo... bienvenido a mi dilema.... cada día me digo: "que coño haces tio, con la de juegos que tienes y esto no sirve para casi nada..... y sigo entrando xD"

es como una droga [+risas]
A ver pero que salga equipación nueva no quiere decir que la anterior sea mierda, de hecho han actualizado las estadísticas de todos los legendarios, y legendarios que antes podían ser una castaña. ahora se quedan bastante apañados.
xavillin escribió:A ver pero que salga equipación nueva no quiere decir que la anterior sea mierda, de hecho han actualizado las estadísticas de todos los legendarios, y legendarios que antes podían ser una castaña. ahora se quedan bastante apañados.


Si no digo que no, pero si eres de esas personas a las que le gusta aprovechar su tiempo, seguir jugando a diablo3 teniendo otras cosas que hacer es una soberana tonteria. No hay nada ahora que no se pueda conseguir mejor/mas facil despues, sean items, sea dinero, sea subir personajes

Lo unico, logros si quieres tenerlos pre-expansion XD
En mi caso estoy equipando a mis personajes para cuando salga la expansión, poder jugar en T1, que es donde empezaran a caer las cosas buenas.
Acabo de pegar una pedrada de 28 millones a Belial en TIII y se me ha prolapsado la cara no se ni de donde ha salido ese daño pero es una forma maravillosa.
se sabe la duracion del acto 5?
DanIX2 escribió:Acabo de pegar una pedrada de 28 millones a Belial en TIII y se me ha prolapsado la cara no se ni de donde ha salido ese daño pero es una forma maravillosa.


Joder, que dps tienes? 500k?
DanIX2 escribió:Acabo de pegar una pedrada de 28 millones a Belial en TIII y se me ha prolapsado la cara no se ni de donde ha salido ese daño pero es una forma maravillosa.


y cuando no te sale el crítico que cara se te queda? XD porque he estado probando esa build y si, es unas risas cuando cae el piedro y se lo folla todo pero si no sale crítico (más de 50% de las veces si no tienes top gear) estas sin furia durante unos segundos que pueden ser eternos y fatales la verdad. Para mí es un error montar una build en base a si te sale un critico te lo cargas todo, si no te sale no matas casi nada.

salu2
Ticonderoga escribió:
DanIX2 escribió:Acabo de pegar una pedrada de 28 millones a Belial en TIII y se me ha prolapsado la cara no se ni de donde ha salido ese daño pero es una forma maravillosa.


y cuando no te sale el crítico que cara se te queda? XD porque he estado probando esa build y si, es unas risas cuando cae el piedro y se lo folla todo pero si no sale crítico (más de 50% de las veces si no tienes top gear) estas sin furia durante unos segundos que pueden ser eternos y fatales la verdad. Para mí es un error montar una build en base a si te sale un critico te lo cargas todo, si no te sale no matas casi nada.

salu2


Sin critico zumba bastante por igual y la furia cargo rápida con todo lo que llevo voy alternando bastante bien, no está saliendo nada mal el combo que llevo montado con mi amigo frost.

Eso si, solo no me renta
silenius escribió:
Daedin escribió:Ahhh amigo... bienvenido a mi dilema.... cada día me digo: "que coño haces tio, con la de juegos que tienes y esto no sirve para casi nada..... y sigo entrando xD"

es como una droga [+risas]

Es mas que una droja amijo ... Jajajaja
Yo suelo entrar a cada ratico y me sigo echo una y me piro pero empieza a venir gente a hablar y demas y al final estas como 2 o 3 horas maldita sea mi estampa jajajaja
No me quiero imaguinar cuando este Ros
huet escribió:
silenius escribió:
Daedin escribió:Ahhh amigo... bienvenido a mi dilema.... cada día me digo: "que coño haces tio, con la de juegos que tienes y esto no sirve para casi nada..... y sigo entrando xD"

es como una droga [+risas]

Es mas que una droja amijo ... Jajajaja
Yo suelo entrar a cada ratico y me sigo echo una y me piro pero empieza a venir gente a hablar y demas y al final estas como 2 o 3 horas maldita sea mi estampa jajajaja
No me quiero imaguinar cuando este Ros

ya te digo xDDDDD

Esta tarde he entrado un rato en publicas y nos hemos juntado 3 magos con bastantes dps y que risas, no veiamos una mierda. Yo a rayos, otro a hielo y el otro fuego/meteoritos. Sumale los habilidades de los elites/campeones y era un festival de epilepsia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se quien lleva el clan del juego de este foro pero si alguien me lee , que me agregue al clan

battletag
peina#2709
Han puesto un boost de 50% de exp.
ertitoagus escribió:nueva forma de powerleveling masivo que durará poco:

http://www.youtube.com/watch?v=hMwZfjMjN6M

basicamente hacer la quest de rescatar a la gente en caldeun en tormento 6 sin parar a nada


Hay otra forma mas cheta de conseguir lvl, oro y encima legendarios. Yo lo estoy haciendo con 3 colegas mas y cada minuto y medio mas o menos... 20 - 25 millones de exp... 90k de oro mas o menos... y un legendario cada 3-4 runs.
silenius escribió:Han puesto un boost de 50% de exp.





sip, pero a estas horas.................entra sueño
Estos de Blizzard son unos fumaos xD
Me acaba de salir un campeón que se llama pavo gris feroz.... [+risas]
Luygy escribió:
ertitoagus escribió:nueva forma de powerleveling masivo que durará poco:

http://www.youtube.com/watch?v=hMwZfjMjN6M

basicamente hacer la quest de rescatar a la gente en caldeun en tormento 6 sin parar a nada


Hay otra forma mas cheta de conseguir lvl, oro y encima legendarios. Yo lo estoy haciendo con 3 colegas mas y cada minuto y medio mas o menos... 20 - 25 millones de exp... 90k de oro mas o menos... y un legendario cada 3-4 runs.


¿Lo dices y no nos lo cuentas? Oooh
mogurito escribió:No se quien lleva el clan del juego de este foro pero si alguien me lee , que me agregue al clan

battletag
peina#2709


Clan o comunidad¿?¿ por que son 2 cosas diferentes.

La comunidad de EOL es Eolianos Diableros.
Alguien me puede decir el precio del oro en la AH? que se me cuelga al entrar.
bibbo escribió:Alguien me puede decir el precio del oro en la AH? que se me cuelga al entrar.


0, no se puede ni comprar ni vender.
Mutaracha escribió:
Luygy escribió:
ertitoagus escribió:nueva forma de powerleveling masivo que durará poco:

http://www.youtube.com/watch?v=hMwZfjMjN6M

basicamente hacer la quest de rescatar a la gente en caldeun en tormento 6 sin parar a nada


Hay otra forma mas cheta de conseguir lvl, oro y encima legendarios. Yo lo estoy haciendo con 3 colegas mas y cada minuto y medio mas o menos... 20 - 25 millones de exp... 90k de oro mas o menos... y un legendario cada 3-4 runs.


¿Lo dices y no nos lo cuentas? Oooh


Acto 1- capitulo 3, la corona rota creo que se llama. Hablas con el herrero, y ve a matar a su mujer. Entre los bichos de la sala, matar a la mujer del herrero (que puede dar legendario y en ltormento VI mas posibilidades), y la quest... 20-25 kilos de exp y 90k de oro.
silenius escribió:Han puesto un boost de 50% de exp.


Lo podrian a ver puesto el fin de semana estos de Blizzard, justo el Lunes van y lo ponen :(
Luygy escribió:
Mutaracha escribió:
Luygy escribió:Hay otra forma mas cheta de conseguir lvl, oro y encima legendarios. Yo lo estoy haciendo con 3 colegas mas y cada minuto y medio mas o menos... 20 - 25 millones de exp... 90k de oro mas o menos... y un legendario cada 3-4 runs.


¿Lo dices y no nos lo cuentas? Oooh


Acto 1- capitulo 3, la corona rota creo que se llama. Hablas con el herrero, y ve a matar a su mujer. Entre los bichos de la sala, matar a la mujer del herrero (que puede dar legendario y en ltormento VI mas posibilidades), y la quest... 20-25 kilos de exp y 90k de oro.


En el tiempo que haces una vez eso, haces 5 o 6 veces lo que puse yo y ademas no necesitas equipo!
¿El nivel de paragon nos lo respetarán cuando aumenten los niveles no?
Escorpio100 escribió:
silenius escribió:Han puesto un boost de 50% de exp.


Lo podrian a ver puesto el fin de semana estos de Blizzard, justo el Lunes van y lo ponen :(


Dónde se ve? Añadido a la dificultad en la que estés?
ertitoagus escribió:En el tiempo que haces una vez eso, haces 5 o 6 veces lo que puse yo y ademas no necesitas equipo!

depende de que personaje lleves se tarda menos de lo que parece en matar a la mujer del herrero. Yo por ejemplo el de rescatar a los aldeanos no consigo rescatar mas de 10-12 con lo que creo que no me sale a cuenta por la exp que recibo. Ademas una hostia de las serpientes y me follan mientras que la mujer del herrero, salvo que hagas el tonto es bastante complicado de que te mate. Por otro lado la mujer del herrero se necesita equipo para matarla, los aldeanos solo se necesita ser rapido.

Pd.- a la mujer del herrero ya la he matado bastaaaaaaaaaaantes veces y solo me ha soltado un legendario, la primera vez que la maté.
blizzard se lo esta empezando a currar con el juego, hay un arma que como propiedad invoca 4 vacas (las del nivel secreto del diablo II) para que ataquen contigo.
mogurito escribió:blizzard se lo esta empezando a currar con el juego, hay un arma que como propiedad invoca 4 vacas (las del nivel secreto del diablo II) para que ataquen contigo.

la tengo: no duran mucho pero es divertido verlas
ertitoagus escribió:nueva forma de powerleveling masivo que durará poco:

http://www.youtube.com/watch?v=hMwZfjMjN6M

basicamente hacer la quest de rescatar a la gente en caldeun en tormento 6 sin parar a nada


capado ...
ertitoagus escribió:
En el tiempo que haces una vez eso, haces 5 o 6 veces lo que puse yo y ademas no necesitas equipo!


1:40 seg-- 25 kilos.... en el otro en 1 minuto no sacas 12 kilos ni de coña, aparte de ORO y LEGENDARIOS. Cronometra
Cuál os parece la manera más rápida de levear un pj desde cero y sin compañía?
Madre mia de no pillar mas que 3 legendarios pestosos en los cientos de horas que le eché al principio, a ahora que lo retomo con un mago desde lv0 y en 2 días 4 legendarios para el mago adecuados a su nivel..igual se han pasao [+risas]
Aunque claro, me valen para un rato..en cuanto subo unos pocos niveles y cae algun amarillo gordo es fácil q ya mejore al legendario. Podían poner más alijos o algo.
Joder, me pongo a jugar con el clan y se me cae el modem. De momento estoy sin internet en la torre [buuuaaaa]
El bonus del 50% de experiencia, durara hasta el 24 de marzo.
Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo porque la indecisión me está matando: conviene seguir jugando hasta que salga la expansión o no? Porque no quiero seguir subiendo niveles y juntando equipo si al final no va a servir de nada :(

Por favor si me contestan que sea con argumentos a si veo si sigo o espero a la expansión :)
Estoy haciendo esto que dice el compañero Luygy y hay algo que no hago bien para ir tan rápido como tú. Como haces para encontrar partida que siempre empiecen la quest esta? imagino que con colegas y os invitais no? por que a veces te pasas un rato buscando hasta que encuentras la partida que toca (a veces te encuentras que ya han matado a la mujer del herrero XD!!)

De momento 0 legendarios. Eso si, pasta he hecho XD
74478 respuestas