[HO] Diablo III

Dejé el juego poco después de acabarme la historia (ni siquiera llegué al nivel máximo) me recomendáis volver a meterme con el nuevo parche? lo que me aburría era volver a hacer lo mismo una y otra vez, aunque igual es porque sólo jugaba con guiris
Una pregunta... En blizzard dicen que hacer la precompra del RoS te regalan las alas, yo tengo comprada una key en otra web pero no me dan la key hasta que salga.. Entonces como sabe Blizzard que compre la pre?

Un saludo!!
squarenix1 escribió:Una pregunta... En blizzard dicen que hacer la precompra del RoS te regalan las alas, yo tengo comprada una key en otra web pero no me dan la key hasta que salga.. Entonces como sabe Blizzard que compre la pre?

Un saludo!!


Porque las alas las dan si registras una copia antes del 31 de Marzo.
ELwendo escribió:Para el que preguntaba como se conseguían ahora las llaves.

El evento de la máquina infernal ahora solo puede completarse en dificultad Tormento I o superior
Las probabilidades de caída se han reducido del 100% de prueba a los siguientes porcentajes:
Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%
Los jefes de la máquina infernal ya no se enfurecen


Tormento VI : 50% [plas] [tadoramo] [uzi]

Blizzard si así hubiese sido el Diablo desde el principio [beer]
135 millones de beneficio he sacado con las 15.000 gemas que he comprado. Ahora he comprado 15.000 gemas mas. XD
Kikokage escribió:
squarenix1 escribió:Una pregunta... En blizzard dicen que hacer la precompra del RoS te regalan las alas, yo tengo comprada una key en otra web pero no me dan la key hasta que salga.. Entonces como sabe Blizzard que compre la pre?

Un saludo!!


Porque las alas las dan si registras una copia antes del 31 de Marzo.

Es decir que hay que comprarselo directamente a los de Blizzard no???

Edito: ah vale perdona... El juego sale el dia 25 de Marzo.
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Para el que preguntaba como se conseguían ahora las llaves.

El evento de la máquina infernal ahora solo puede completarse en dificultad Tormento I o superior
Las probabilidades de caída se han reducido del 100% de prueba a los siguientes porcentajes:
Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%
Los jefes de la máquina infernal ya no se enfurecen


Tormento VI : 50% [plas] [tadoramo] [uzi]

Blizzard si así hubiese sido el Diablo desde el principio [beer]

Ayer te dije 80% en t6 y aun así te parecía bien xD

Por cierto, no iban a poner un bonus de xp?¿?¿
Me ha dado por probar barbaro de lanzamiento de hachas con rebote y arpón con runa de pedrusco dopando furia máxima y es maravilloso con esos pedrolos cataclismicos, ahora a ver si me cae una skorn DE LAS NUEVAS SIN ESOS 100 puntos de inteligencia sidosos y ya tengo para tocarme all night.
DanIX2 escribió:Me ha dado por probar barbaro de lanzamiento de hachas con rebote y arpón con runa de pedrusco dopando furia máxima y es maravilloso con esos pedrolos cataclismicos, ahora a ver si me cae una skorn DE LAS NUEVAS SIN ESOS 100 puntos de inteligencia sidosos y ya tengo para tocarme all night.


las Skorn ahora son sida la mayoria, a mi me han caido dos, y basura.
Noid escribió:
DanIX2 escribió:Me ha dado por probar barbaro de lanzamiento de hachas con rebote y arpón con runa de pedrusco dopando furia máxima y es maravilloso con esos pedrolos cataclismicos, ahora a ver si me cae una skorn DE LAS NUEVAS SIN ESOS 100 puntos de inteligencia sidosos y ya tengo para tocarme all night.


las Skorn ahora son sida la mayoria, a mi me han caido dos, y basura.


¿que arma debería buscar entonces? fhadgkjhasfkjhasf
gominio está baneado por "Game Over"
_Corvo_ escribió:Dejé el juego poco después de acabarme la historia (ni siquiera llegué al nivel máximo) me recomendáis volver a meterme con el nuevo parche? lo que me aburría era volver a hacer lo mismo una y otra vez, aunque igual es porque sólo jugaba con guiris


este juego es hacer lo mismo una y otra vez
DanIX2 escribió:
Noid escribió:
DanIX2 escribió:Me ha dado por probar barbaro de lanzamiento de hachas con rebote y arpón con runa de pedrusco dopando furia máxima y es maravilloso con esos pedrolos cataclismicos, ahora a ver si me cae una skorn DE LAS NUEVAS SIN ESOS 100 puntos de inteligencia sidosos y ya tengo para tocarme all night.


las Skorn ahora son sida la mayoria, a mi me han caido dos, y basura.


¿que arma debería buscar entonces? fhadgkjhasfkjhasf


pues no se pero ahora hay montones de armas buenas ( de una mano y de dos ), juega, y que te caiga alguna. Te puede salir cualquier arma curiosa con alguna hab q genere rayos, invoque mierdas o vete a saber, hay habs de arma realmente curiosas y que pueden dar mucho juego.
Una pregunta, tras el parche sigue siendo la de arconte la mejor build para mago? llevo mucho sin jugar y estaba bastante cansado de esta build...
carokix escribió:Una pregunta, tras el parche sigue siendo la de arconte la mejor build para mago? llevo mucho sin jugar y estaba bastante cansado de esta build...


pues no se pero meten mucho los magos ahora, yo diria q son los mas OP.
carokix escribió:Una pregunta, tras el parche sigue siendo la de arconte la mejor build para mago? llevo mucho sin jugar y estaba bastante cansado de esta build...


Pues yo iba a arconte, pero ahora mismo es inviable. Se han cargado la masa critica, ademas de la bonificacion de +1 segundo cada monstruo que matabas (ahora stackea mas dps, pero siempre dura lo mismo).
Si quieres probar una build que rompe mucho, pero tiene poca supervivencia (esto es relativo xD), mirate la mia : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ahme ... ro/1489764

Basicamente se trata de ir spameando electrocutar, y tirando orbazos mas o menos al mismo tiempo. Y en los elites sacas el arconte. Casi casi se mata mas rapido asi que con arconte ;)
Yo estoy encantado con esta build, ademas no necesitas equipo especifico, solo lo minimo (1 vara con apoc).

Y si quieres variar, puedes meterle el meteorito de hielo en lugar del orbe, y sigue siendo rompedora [oki]
Hola. Un saludo a tod@s!
Estoy probando el parche. Anteriormente estaba en Averno con un DH nivel 60. Ahora tengo que empezar a pasarmelo desde el nivel normal?
Alguien que tenga un personaje DH y que comente que equipo llevar y habilidades?...
asray24 escribió:Hola. Un saludo a tod@s!
Estoy probando el parche. Anteriormente estaba en Averno con un DH nivel 60. Ahora tengo que empezar a pasarmelo desde el nivel normal?
Alguien que tenga un personaje DH y que comente que equipo llevar y habilidades?...



Ahora puedes elegir la dificultad que quieras, antes de entrar a la partida hay una opción que pone "ajustes de partida", ahí puedes cambiarlo.

Sobre la build no puedo ayudarte :(
Servasky escribió:
asray24 escribió:Hola. Un saludo a tod@s!
Estoy probando el parche. Anteriormente estaba en Averno con un DH nivel 60. Ahora tengo que empezar a pasarmelo desde el nivel normal?
Alguien que tenga un personaje DH y que comente que equipo llevar y habilidades?...



Ahora puedes elegir la dificultad que quieras, antes de entrar a la partida hay una opción que pone "ajustes de partida", ahí puedes cambiarlo.

Sobre la build no puedo ayudarte :(



Gracias!! Lo unico que estaba esperando a leer por aqui que nivel correspondia con los anteriores (ejemplo: Averno, ahora puede ser Maestro)
Hacía bastante que no entraba y cual es mi sorpresa, con el 2.0 este han cambiado todo taaaaanto.. skills, UI, etc.. y la verdad, estoy mas perdido que cualquier cosa, a ver como se desenvuelve esto porque vaya, cogiendo mi Maga no sabia ni que build hacerle de habilidades, una locura
si lo llego a saber me guardo mas legendarios de nivel bajo "legado", se venden como rosquillas en la subasta de pasta XD XD XD

por cierto:

Imagen

me da que hasta el 25 van a estar metiendonos hype en vena de mala manera
Tiene cojones que me ha dado por hacerme una arconte de fuerza y le pega 1000 patadas a la del rey inmortal que tenía antes xDDDDD y me han caido los guantes nuevos de dicho set y vaya pedazo de cambio, por cierto cada vez me gusta más la build esta de hachazos, pedrás y furia.
Alguna build decente para el barbaro respecto al parche???

La de tornado ya no es rentable por lo que puedo ver
¿Al final qué va a pasar con el PvP de este juego? ¿No iban a meter algún parche?

Por otro lado... ¿soy el único que cree que con este parche (sistema de loot y leyenda) ahora el juego es un paseo? Los objetos que caen ahora son una exageración, y cuando llevemos un mes jugando vamos a tener todos un equipo excesivamente bueno.
Del pvp ni idea, del equipo, juegas en torment6? Porque los bichos tienen mucha mas vida que antes en mp10, osea que no lo veo ningun paseo. De todas maneras no creo que esté muy balanceado para nivel 60, es un parche para preparar la expansión, preocuparse por "classic" es perder el tiempo, porque la gente que siga jugando comprara la expansion en terminos generales.
Hola gente, hace meses que no tocaba el Diablo y aunque más o menos estaba informado, lo del cambio de dificultades me ha pillado por sorpresa.

¿Que pasa ahora con los logros de matar a X bicho en Averno, por ejemplo? Ya no se pueden sacar supongo, porque he visto unos nuevos, pero, ¿han quitado los viejos o los que ya los tuviesemos sacados tenemos más logros? El caso es que creo que me ha bajado la puntuación de los logros, pero no me acuerdo bien.

Y, ¿alguna guia para el cambio de dificultades? Que en normal con ir probando vale, pero en incondicional ahora me da cosica hasta meterme [+risas]

Muchas gracias!!! :)
fatron22 escribió:Alguna build decente para el barbaro respecto al parche???

La de tornado ya no es rentable por lo que puedo ver


+1 ami tambien me interesa,, la del tornado es medio rentable, si le cambias la runa al tornado y le pones la de que genere 1 de furia por bicho golpeado.. si hay muchos bichos no paras,,,, pero vamos no es lo mismo de antes
gatosamurai escribió:Hola gente, hace meses que no tocaba el Diablo y aunque más o menos estaba informado, lo del cambio de dificultades me ha pillado por sorpresa.

¿Que pasa ahora con los logros de matar a X bicho en Averno, por ejemplo? Ya no se pueden sacar supongo, porque he visto unos nuevos, pero, ¿han quitado los viejos o los que ya los tuviesemos sacados tenemos más logros? El caso es que creo que me ha bajado la puntuación de los logros, pero no me acuerdo bien.

Y, ¿alguna guia para el cambio de dificultades? Que en normal con ir probando vale, pero en incondicional ahora me da cosica hasta meterme [+risas]

Muchas gracias!!! :)


Esos logros se han convertido en proezas de fuerza que no puntuan pero nos han dejado sigilos y mierdecillas exclusivas para el estandarte.
Aaaahhh esto no se hace!!!! leyendo los libros de los cruzados, viendo equipo para ellos, y tirandome los bichos objetos de nivel superior a 60 que me mejoran todas las caracteristicas y no poder utilizar naaaadaaaa. Y todavia quedan 25 dias para poder ver todo esto :(....se me va a hacer eterno. Joer que lo hubieran sacado todo con la expansion, repito, esto no se hace!!! XD XD
Stygies7 escribió:Aaaahhh esto no se hace!!!! leyendo los libros de los cruzados, viendo equipo para ellos, y tirandome los bichos objetos de nivel superior a 60 que me mejoran todas las caracteristicas y no poder utilizar naaaadaaaa. Y todavia quedan 25 dias para poder ver todo esto :(....se me va a hacer eterno. Joer que lo hubieran sacado todo con la expansion, repito, esto no se hace!!! XD XD


THIS IS MARKETING!!!!!

A que ahora muchos de los que no lo iban a comprar han cambiado de opinión? ;)
DanIX2 escribió:
gatosamurai escribió:Hola gente, hace meses que no tocaba el Diablo y aunque más o menos estaba informado, lo del cambio de dificultades me ha pillado por sorpresa.

¿Que pasa ahora con los logros de matar a X bicho en Averno, por ejemplo? Ya no se pueden sacar supongo, porque he visto unos nuevos, pero, ¿han quitado los viejos o los que ya los tuviesemos sacados tenemos más logros? El caso es que creo que me ha bajado la puntuación de los logros, pero no me acuerdo bien.

Y, ¿alguna guia para el cambio de dificultades? Que en normal con ir probando vale, pero en incondicional ahora me da cosica hasta meterme [+risas]

Muchas gracias!!! :)


Esos logros se han convertido en proezas de fuerza que no puntuan pero nos han dejado sigilos y mierdecillas exclusivas para el estandarte.


Gracias por la respuesta. Los logros de normal si que los veo en Proezas de fuerza como dices, pero los de Incondicional de matar a fulanito en Averno y tal no los veo por ningún lado :(
Yo si que la iba a comprar sin ni siquiera haber probado el parche 2.0, solo con leer lo que traeria ya me convencieron XD. Ademas, pense que el parche 2.0 seria con la expansion y no antes. Joooeeerrr a esperar...este mes va a ser un suplicio, entre esperar a que llegue la expansion, esperar a que llegue la edicion coleccionista del Titanfall, esperar a que empiece el campeonato de F1......eso si, el mes que viene pienso ser la persona mas feliz del mundo XD XD
Daedin escribió:
Stygies7 escribió:Aaaahhh esto no se hace!!!! leyendo los libros de los cruzados, viendo equipo para ellos, y tirandome los bichos objetos de nivel superior a 60 que me mejoran todas las caracteristicas y no poder utilizar naaaadaaaa. Y todavia quedan 25 dias para poder ver todo esto :(....se me va a hacer eterno. Joer que lo hubieran sacado todo con la expansion, repito, esto no se hace!!! XD XD


THIS IS MARKETING!!!!!

A que ahora muchos de los que no lo iban a comprar han cambiado de opinión? ;)

Pues yo no lo iba a comprar y este parche no me ha hecho cambiar de opinion. De hecho me ha convencido para no comprar la expansion.
Alesso escribió:
Daedin escribió:
Stygies7 escribió:Aaaahhh esto no se hace!!!! leyendo los libros de los cruzados, viendo equipo para ellos, y tirandome los bichos objetos de nivel superior a 60 que me mejoran todas las caracteristicas y no poder utilizar naaaadaaaa. Y todavia quedan 25 dias para poder ver todo esto :(....se me va a hacer eterno. Joer que lo hubieran sacado todo con la expansion, repito, esto no se hace!!! XD XD


THIS IS MARKETING!!!!!

A que ahora muchos de los que no lo iban a comprar han cambiado de opinión? ;)

Pues yo no lo iba a comprar y este parche no me ha hecho cambiar de opinion. De hecho me ha convencido para no comprar la expansion.


muchos != todos

Edito: A no ser que te llames muchos, entonces es correcto Muchos no se lo va a comprar
Es posible que con el nuevo parche cada vez que matas por primera vez al jefe final de cada acto te suelte un legendario?
Porque ya van 3 de 3 con mi monje y me parece mucha casualidad.

Por lo demás, sigo encantado con este parche, está destruyendo mi vida social el cabrón XD

No pero, así sí que mola jugar, con una tasa razonable de legendarios, de los cuales de vez en cuando te sale alguno que te sirve...lo de antes era desesperante. Ahora la movida, va a ser empezar a desprenderse de ellos cuando no me valgan, algo que antes me parecía un sacrilegio [+risas]
xavillin escribió:Es posible que con el nuevo parche cada vez que matas por primera vez al jefe final de cada acto te suelte un legendario?
Porque ya van 3 de 3 con mi monje y me parece mucha casualidad.


Así es. Además hay un bug por el cual cada vez (reseteando la historia) que matas a Skeleton King te suelta un legendario.
Benzo escribió:
xavillin escribió:Es posible que con el nuevo parche cada vez que matas por primera vez al jefe final de cada acto te suelte un legendario?
Porque ya van 3 de 3 con mi monje y me parece mucha casualidad.


Así es. Además hay un bug por el cual cada vez (reseteando la historia) que matas a Skeleton King te suelta un legendario.

Genial, pues a aprovecharlo mientras dure.

Gracias!
xavillin escribió:
Benzo escribió:
xavillin escribió:Es posible que con el nuevo parche cada vez que matas por primera vez al jefe final de cada acto te suelte un legendario?
Porque ya van 3 de 3 con mi monje y me parece mucha casualidad.


Así es. Además hay un bug por el cual cada vez (reseteando la historia) que matas a Skeleton King te suelta un legendario.

Genial, pues a aprovecharlo mientras dure.

Gracias!


Creo que esta tapao ya, por que a mi no me deja resetear las misiones.
una cosa ¿se supone que todas las FK dan legendario? por qué hice reset y Leoric si, pero butcher TODO AZULES, mahgda lo mismo y belial amarillos.

¿es garantizado o solo tienen un drop alto? es que me tiene rallado.

PD: wendo igual me animo con un HC for great justice
Creo que sólo son los finales de cada acto (y la primera vez solamente) y Leoric por el bug, que supongo que tarde o temprano lo arreglarán.

Y efectivamente yo diría que el bug ya lo han arreglado porque acabo de hacerme un rey esqueleto y nada de nada [+risas]
La forma mas rapida de ganar experiencia cual es?
perdonar mi ignorancia, pero como se resetean las partidas?
HaSHBeRRy escribió:perdonar mi ignorancia, pero como se resetean las partidas?


Ajuste de partidas

Pero no es resetear las partidas, si no las misiones... implica que no podrás cambiar de acto a voluntad hasta que te las pases de nuevo :)
EN el menu principal justo debajo de iniciar partida tienes un boton que pone ajustes de la partida y ahi pueds cambiar el acto y las busqueda y elegir la dificultad, cuando eliges el acto y la mision y le das a reiniciar es cuando te la resetea. Me acabo de hacer un rey esqueleto y nada de nada tambien XD
A mi el boss final del acto 1, el demonio ese, me soltó 2. Y unos enemigos azules me soltaron un anillo
Me acaba de pasar una putada creo :(, me tiraron una receta legendaria marron para hacer una esencia legendaria para el mago, pincho boton derecho en la receta cuando estoy hablando con el herrero y el herrero se ilumina como que aprendio el tema, pero no esta en la lista para elaborarla!! :(, sera un bug o es que hay que subir al herrero de nivel?, pero no lo puedo subir hasta que no salga la expansion y no se si cuando lo suba aparecera la receta que le he enseñado hoy.....
Si suelta dos es suerte, solo suelta uno cuando lo haces por primera vez. Si reiniciais, no os dará un legendario seguro ninguno de los jefes finales. Solo es por personaje sin necesidad de reiniciar.

Hablando de jefes finales, con las nuevas modificaciones son bastante más interesantes.

Una duda, los mats para craft y gemas de calidad menor, las guardáis? Compensa o es mejor pasar y esperar a RoS ya que a partir de ahí saldrán nuevas gemas/mats de enchants?

Me acaba de pasar una putada creo :(, me tiraron una receta legendaria marron para hacer una esencia legendaria para el mago, pincho boton derecho en la receta cuando estoy hablando con el herrero y el herrero se ilumina como que aprendio el tema, pero no esta en la lista para elaborarla!! :(, sera un bug o es que hay que subir al herrero de nivel?, pero no lo puedo subir hasta que no salga la expansion y no se si cuando lo suba aparecera la receta que le he enseñado hoy.....


A mi me salio una receta legendaria y no se la puedo enseñar.
Stygies7 escribió:Me acaba de pasar una putada creo :(, me tiraron una receta legendaria marron para hacer una esencia legendaria para el mago, pincho boton derecho en la receta cuando estoy hablando con el herrero y el herrero se ilumina como que aprendio el tema, pero no esta en la lista para elaborarla!! :(, sera un bug o es que hay que subir al herrero de nivel?, pero no lo puedo subir hasta que no salga la expansion y no se si cuando lo suba aparecera la receta que le he enseñado hoy.....


No la verás porque tendrás seleccionado en la ventana de la Forja "Ver las de Mayor utilidad" para la clase con la que estas jugando, cambia esa pestaña arriba a Todos y te apareceran todas las recetas aprendidas.
Joer tio muchas gracias, era lo de las pestaña XD XD
Benzo escribió:Una duda, los mats para craft y gemas de calidad menor, las guardáis? Compensa o es mejor pasar y esperar a RoS ya que a partir de ahí saldrán nuevas gemas/mats de enchants?

Que raro es verte por aquí [beer]

Yo los guardo, total, es muy raro que en un run tenga que parar para vaciar el inventario y en el baul, ahora que te agrupan de 1000 en 1000 me sobra mucho sitio.

De todas formas, con RoS, los bichos a partir del 61 pueden soltar gemas imperiales, así que guardar ahora las cuadradas sin defectos con la intención de craftearlas tiene poco sentido y es un poco perdida de tiempo. Con los materiales supongo que sera similar.
Las gemas ahora mismo lo mejor es craftearlas hasta las radiantes y venderlas en la AH por oro. Se saca bastante beneficio.
74478 respuestas