[HO] Diablo III

ELwendo escribió:De que ahora TODOS los legendarios estan vinculados.

A si!? perdón, no tenía ni idea, es que he vuelto a instalar el juego tras muchos meses sin jugarlo. Entonces ya no se pueden vender hasta antes de que cierren la casa de subastas?
pero solo los que caen ahora, los que teniamos en el baul aun se pueden vender, que por cierto se venden muy bien.
eimia escribió:pero solo los que caen ahora, los que teniamos en el baul aun se pueden vender, que por cierto se venden muy bien.

Perfecto, gracias por la aclaración, no tenía ni idea :)
Perdon por ser pesao, pero nadie sabe lo del candado??, tengo hay unos articulos muy buenos que me subirian muchos stats sin poder usar y uno de ellos es incluso de nivel 59 :(

Ok, ya se porque es, es un BUG XD, los objetos aparecen con nivel 59 o 60 pero en realidad son nivel 61 para arriba, Blizzard ya sabe el bug. Pos naaaaaa a esperar a la expansion para poder subir de nivel y usarlos :(
Que página recomendais para pillarse la expansion? g2a o g2play? La primera está 1€ más barata por lo que da lo mismo por el precio, pero no conocía ninguna de las dos y no sé como son de fiables :/
Yo al final cancele la reserva en amazon porque no me iba a llegar a tiempo el juego para meter el código antes del 31 y poder tener mis alitas. Al final hice la reserva en game, 13 euros mas cara pero bueno....después de haber reservado la edición coleccionista del Titanfall no hay dolor ya XD XD
Ayer despues de meses sin jugar actualice el juego, la verdad es que no tenia ni idea del rollo del parche, pero sorpresa agradable, excepto por un detalle.. ¡me han desapercido miles de libros de secretos que tenia! Es que no estan, sencillamente han volado. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Creo que han unificado materiales y los libros de secretos ya no existen porque a mi me han desaparecido también junto con otros materiales como la pezuña y diversas esencias, al igual que las pociones que ahora es solo de 1 tipo para cualquier nivel y te cura el 60%, creo que han unificado materiales y creados otros nuevos como los escritos de Widword o el libro arcano (creo que se llamaba asi) que son materiales legendarios para crear objetos y que ya me han salido varios de esos
Parece ser que tanto "el cofre" como el powerleveling van a ser arreglados con un hotfix (sin parche vamos) en muy breve por lo que pone por diablofans, fué bonito mientras duró XD

Lastima que se me quedó la barbará en 52 y no me dió tiempo de más XD XD XD Al menos el monje si que subió a 60 jejejejeje.

En cuanto la deje en 60 limpio de objetos mierderos el baul, pongo orden en los chars "mula" y me pongo a parangonear y ayudar a todo el que le haga falta. :)


Los objetos como los libros de secretos que ya no existen desde este parche se transforman en esencias demoniacas automaticamente.

Por cierto, que ya se pueden tintar los legendarios!!!!!, que mono queda el WD de zuni de colores estrambóticos XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Parece ser que tanto "el cofre" como el powerleveling van a ser arreglados con un hotfix (sin parche vamos) en muy breve por lo que pone por diablofans, fué bonito mientras duró XD

Lastima que se me quedó la barbará en 52 y no me dió tiempo de más XD XD XD Al menos el monje si que subió a 60 jejejejeje.

En cuanto la deje en 60 limpio de objetos mierderos el baul, pongo orden en los chars "mula" y me pongo a parangonear y ayudar a todo el que le haga falta. :)


Los objetos como los libros de secretos que ya no existen desde este parche se transforman en esencias demoniacas automaticamente.

Por cierto, que ya se pueden tintar los legendarios!!!!!, que mono queda el WD de zuni de colores estrambóticos XD XD XD XD



Hostia pues luego lo miro porque los pantacas azules cantan... xDDDDD
¡Oh! Gracias. Ole, pues tengo una mula a rebosar de esencias demoniacas y medio baúl, y encima no se pueden vender, ole ole. Tengo esencias para toda una vida.
Buffff Cuantisimo tiempo sin pisar por Diablo 3!!!

Ayer me meti para ver las novedades del parche y necesito un poco de ayudita...me intente unir al clan de Eol (me ponia que tenia solo 2 miembros). Por cierto mi monja vuelo dragon en tormento 1 ahora tiene que tener cuidado hasta con los mobs!!!! que coraje mas grande!!! Ha subido tanto la dificultad o es que estoy muy desfasado???

Saludos!!!
Deberian dejar que se ampliara mas el arcon con 2 pestañas mas (que parece que hay hueco para ello) para poder coleccionar los legendarios que vayan cayendo que ahora si que caen [amor]

Elmele80, lo que pasa es que ahora al caer equipo mas tocho casi siempre, el equipo que tengas con la monja es una caca de la vaca. Yo con un mago que tenia de antes de la ampliación que hacia 35000 de daño, me meti en tormento y partieron la cara a base de bien, pero jugué en maestro el acto I y con lo que me fueron soltando los bichos ahora tengo 96000 de vida y 63000 y pico de daño y ahora si que se puedo ir a tormento mas o menos bien. Es ponerse a sacar mejor equipo en un nivel inferior.
Sabes como lo puedes hacer también y mejorar tu personaje si o si? jugando en nivel NORMAL con un personaje de nivel 60 ahora todos los enemigos son de nivel 60 porque levean con tu personaje y te tiran objetos de ese nivel, es super absequible cargártelo y te tirar cosas chachis
Ayer estuve en la comunidad de EOL en el juego y la verdad que lo pase bien con la gente.
Pero hay algun clan hecho de gente de EOL?

gracias y un saludo.
ertitoagus escribió:Parece ser que tanto "el cofre" como el powerleveling van a ser arreglados con un hotfix (sin parche vamos) en muy breve por lo que pone por diablofans, fué bonito mientras duró XD

Lastima que se me quedó la barbará en 52 y no me dió tiempo de más XD XD XD Al menos el monje si que subió a 60 jejejejeje.

En cuanto la deje en 60 limpio de objetos mierderos el baul, pongo orden en los chars "mula" y me pongo a parangonear y ayudar a todo el que le haga falta. :)


Los objetos como los libros de secretos que ya no existen desde este parche se transforman en esencias demoniacas automaticamente.

Por cierto, que ya se pueden tintar los legendarios!!!!!, que mono queda el WD de zuni de colores estrambóticos XD XD XD XD


En serio ???

Me quede por el 52 con el monje y queria subir uno rapidito en Hc asi que espero que luego a la tarde me de tiempo de como minim el monje

Si alguien se apunta ya sabe donde encontrarme XD
Stygies7 escribió:Deberian dejar que se ampliara mas el arcon con 2 pestañas mas (que parece que hay hueco para ello) para poder coleccionar los legendarios que vayan cayendo que ahora si que caen [amor]

Elmele80, lo que pasa es que ahora al caer equipo mas tocho casi siempre, el equipo que tengas con la monja es una caca de la vaca. Yo con un mago que tenia de antes de la ampliación que hacia 35000 de daño, me meti en tormento y partieron la cara a base de bien, pero jugué en maestro el acto I y con lo que me fueron soltando los bichos ahora tengo 96000 de vida y 63000 y pico de daño y ahora si que se puedo ir a tormento mas o menos bien. Es ponerse a sacar mejor equipo en un nivel inferior.
Sabes como lo puedes hacer también y mejorar tu personaje si o si? jugando en nivel NORMAL con un personaje de nivel 60 ahora todos los enemigos son de nivel 60 porque levean con tu personaje y te tiran objetos de ese nivel, es super absequible cargártelo y te tirar cosas chachis



Espera espera espera!!! me estas diciendo que ahora hago el pardillo por estar en Tormento "atormentandome" a lo tonto y que es mejor jugar en normal para volver a farmear vuelo va vuelo viene???

Lo unico que note es que en una SOLA run acto 3 subi dos niveles de paragon XD. Eso si tarde casi 2 horas en hacer la jodia y mori del orden de 10 veces jajaja

Bueno y 2 legendarios que no mejoran mi chusqui equipo (bueno los Braciles de Kethryes que me cayeron me hacen dudar un poco XD)
subir de dificultad solo aumenta la cantidad de objetos que te caen, la exp que ganas y el oro, pero los objetos que caen no son mejores en tormento que en normal (ojo, hasta la expansión, ahí si hay objetos tormento-only)

Yo creo que si tienes al char flojete, merece la pena dedicarle un ratillo a la dificultad normal hasta equipar el char (no cuesta mucho) para poder subir de dificultad y ya ganar exp de la buena.
Muchas gracias y una ultima cosilla....
Alguien puede explicarme para tontos como va lo del powerleveling? Es que tengo solo una monja y un mago a 60 y me da pereza subir los demas jajaja.

Tb tengo una duda de que significa el daño de area...para saber si compensa poner objetos con esa caracteristica.

Ya se q haran hotfix y que los autenticos gamers suben a pulso pero la parienta es mas dura diablo ;) y no tengo tanto tiempo XD
ertitoagus escribió:Parece ser que tanto "el cofre" como el powerleveling van a ser arreglados con un hotfix (sin parche vamos) en muy breve por lo que pone por diablofans, fué bonito mientras duró XD


No me extraña... ayer en tormento V, en una hora (o menos) subí de 167 a 174. A cuarto de nivel por cofre...

Si no lo cambian en un par de semanas tienes gente con nivel 800.
Buenos Días,

Sabéis si ya han quitado el exploit del cofre ese?? yo me enteré justo ayer de todo esto y hoy tenia intención de probarlo esta tarde...

Gracias y un Saludo,
¿Cuál es el exploit del cofre? Por sí aún dura. Lo del powerleveling lo vi pero esto se me ha escapado XD
Alguien que ahora pueda entrar, puede confirmarnos que aún esta el exploit del cofre?

Gracias!!
elmele80 escribió:Muchas gracias y una ultima cosilla....
Alguien puede explicarme para tontos como va lo del powerleveling? Es que tengo solo una monja y un mago a 60 y me da pereza subir los demas jajaja.

Tb tengo una duda de que significa el daño de area...para saber si compensa poner objetos con esa caracteristica.

Ya se q haran hotfix y que los autenticos gamers suben a pulso pero la parienta es mas dura diablo ;) y no tengo tanto tiempo XD


Lo del powerleveling es que te metes en una partida con un amigo que tenga un personaje tocho en nivel tormento, y tu con un personaje recién creado, te quedas detrás de tu colega y dejas que el mate cosas y en 20 - 30 minutos tu personaje es de nivel 60 XD

Y me habéis picado el gusanillo, de que va el exploit del cofre???
Stygies7 escribió:
elmele80 escribió:Muchas gracias y una ultima cosilla....
Alguien puede explicarme para tontos como va lo del powerleveling? Es que tengo solo una monja y un mago a 60 y me da pereza subir los demas jajaja.

Tb tengo una duda de que significa el daño de area...para saber si compensa poner objetos con esa caracteristica.

Ya se q haran hotfix y que los autenticos gamers suben a pulso pero la parienta es mas dura diablo ;) y no tengo tanto tiempo XD


Lo del powerleveling es que te metes en una partida con un amigo que tenga un personaje tocho en nivel tormento, y tu con un personaje recién creado, te quedas detrás de tu colega y dejas que el mate cosas y en 20 - 30 minutos tu personaje es de nivel 60 XD

Y me habéis picado el gusanillo, de que va el exploit del cofre???



Muchas gracias!!!! Ahora a ver si retomo los contactos diableros porque me apetece subir mas personajes. A ver si alguien nos informa lo del exploit para intentar hacerlo esta tarde XD
Según leo en neogaf, ya han fixeado el powerleveling y el cofre (al menos en USA). Se acabó lo que se daba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero que es eso del cofre? por dios xDD
Dolce escribió:pero que es eso del cofre? por dios xDD


En las cuevas de aerenae hay una quest nueva con un cofre maldito donde hay que matar 100 bichos en X tiempo, ahi es donde la gente hacia el powerleveling
A mi no me importa que lo hayan fixeado, de hecho para mi era cargarse el juego, yo prefiero ir subiendo poco a poco y buscándome la vida, pero bueno, ayer lo hice con un colega par que el subiera, pero si al el le gusta asi pues nada....
como se llama la comunidad? no la encuentro xD
eguren escribió:como se llama la comunidad? no la encuentro xD


Eolianos Diableros
fatron22 escribió:
eguren escribió:como se llama la comunidad? no la encuentro xD


Eolianos Diableros


No habia un nombre mas feo? xD
no me lo encuentra al buscarlo :S
Yo también busqué la comunidad anoche y no me salía. Lo único con parecido a eol era una comunidad con 1-2 personas, no recuerdo ahora.
Me parece que ya arreglaron lo del cofre, si. Al menos yo no lo he encontrado xD
Shandil escribió:Yo también busqué la comunidad anoche y no me salía. Lo único con parecido a eol era una comunidad con 1-2 personas, no recuerdo ahora.


por que estais buscando clan y no comunidad.
Hablando de clanes, había uno formado por gente de EOL no? cómo se llamaba? Se puede entrar?

Saludos.
Bueno les cuento señores, ya tengo comprada la expansión así que ayer intente ver lo mas q pude del juego, me encontré con 2 cosas.

1- El Reset Quest: es permitido a todos los q tengan comprada la expansión, esto da la posibilidad de resetear todas tus quest a 0 y en media hora a lo sumo llegar al rey esqueleto y asegurarnos 1 legendario.. anoche lo hice y saque 2, ademas como hice todo en nivel "Maestro" (la idea era ir mas rápido q tormento) subí 1 nivel y medio nephalen (soy lv40 recién). Esta es una manera interesante de hacerse con legendarios, un poco aburrida pero 100% segura.
2- La quest de la mujer del herrero: en Tormento IV (lo máximo q me dio el cuero) da entre la quest y los mobs unos 10kk de exp estando solo sin party, y teniendo en cuenta q se tarda a lo sumo 1:30m en hacerla, la haces solo sin problemas y no hay q buscar "cofres" es una manera rápida de levear.

Por si alguno no sabia esto les dejo los datos.
Toritaka escribió:¡Oh! Gracias. Ole, pues tengo una mula a rebosar de esencias demoniacas y medio baúl, y encima no se pueden vender, ole ole. Tengo esencias para toda una vida.


Da igual en la ah los libros estaban a 52 oros poco les podias sacar, compre 30.000 para especular y ahora tengo esencias vitlicias XD
a mi resetear las quest me deja y tengo la reserva de expansión en tienda Game física. Como saben que tengo la expansión reservada¿?
Stygies7 escribió:a mi resetear las quest me deja y tengo la reserva de expansión en tienda Game física. Como saben que tengo la expansión reservada¿?


Interesante dato, yo al principio no podía resetear las quest teniendo comprada de manera digital la expansión, pero entre los hotfix de ayer se arreglo. Te juro q lei q era solo para los usuarios de la expansión pero no me acuerdo donde asi q por mas q busco no encuentro, mejor todavía si se puede hacer sin comprar la expansión. :D
La mujer del herrero es muy bruta, ayer haciendo unas repeticiones me solto un legendario en tormento, y amarillos los que quieras, dando bastante XP, ademas no tardas nada en hacerla.
A ver lo que tardan en caparla XD
Hola a todos:

¿Las esencias demoníacas, exquisitas y lágrimas iridiscentes tendrán algún tipo de utilidad en RoS?

Ya que han reventado el tema del powerleveling, ¿no se sabe ninguna otra forma de subir rápido? Tengo un DH al 40 casi y esos últimos 20 niveles se hacen MUY largos [+risas]
Yo no tengo expa y me deja resetear quest.

He de decir que pese a que Diablo 3 supuso una decepción enorme para mí y que lo dejé a los dos meses de salir (o antes...) ayer me dió por probarlo de nuevo y me llevé una grata sorpresa, puede que hasta caiga la expansión ^^

Eso sí, da un poco de rabia que en una hora hubiese mejorado las stats de mi personaje al doble en daño y cinco veces más en dureza cuando en su día me costó lo suyo hacerme con ese equipo...
F1R3F0X escribió:Hola a todos:

¿Las esencias demoníacas, exquisitas y lágrimas iridiscentes tendrán algún tipo de utilidad en RoS?

Ya que han reventado el tema del powerleveling, ¿no se sabe ninguna otra forma de subir rápido? Tengo un DH al 40 casi y esos últimos 20 niveles se hacen MUY largos [+risas]


La misión de la mujer del herrero del Acto I parece que da muchísima experiencia. Si encima pudiese hacértela alguien en Tormento I-VI :)
Yo subí del 78 al 116 jajaja, esta noche cuando cerré los ojos veía fuego, cofres, golpes ciclonicos, ventiscas ...
Pues nada...otro que ha vuelto al redil jajaja.
Sólo tengo un personaje a nivel 60 (Bárbaro) y sin utilizar ninguna build de las que usa todo el mundo.

La verdad es que con el parche, por fin, me caen objetos que puedo utilizar sin estar 5 años jugando jajaja. Lo probé solo un ratito ayer (1h más o menos) y conseguí duplicar el daño :D
Ahora mismo voy con un arma en cada mano, pero aún no he probado tormento (seguro que me dan "pal pelo"). No quería comprarme la expansión ahora mismo...pero creo que al final va a caer jeje.

Por cierto, que personaje me recomendáis subir ahora? estaba pensando en un mago, pero no sé si es más divertido un cazador de demonios.

Saludos,
nserbass escribió:Pues nada...otro que ha vuelto al redil jajaja.
Sólo tengo un personaje a nivel 60 (Bárbaro) y sin utilizar ninguna build de las que usa todo el mundo.

La verdad es que con el parche, por fin, me caen objetos que puedo utilizar sin estar 5 años jugando jajaja. Lo probé solo un ratito ayer (1h más o menos) y conseguí duplicar el daño :D
Ahora mismo voy con un arma en cada mano, pero aún no he probado tormento (seguro que me dan "pal pelo"). No quería comprarme la expansión ahora mismo...pero creo que al final va a caer jeje.

Por cierto, que personaje me recomendáis subir ahora? estaba pensando en un mago, pero no sé si es más divertido un cazador de demonios.

Saludos,


Todos tienen diferentes estilos de juego... ya tenes un char melee por ahi intentar un ranger es la opcion, yo arranque con un monk y ahora estoy metiendole con un DH, los 2 son divertidos realmente, me pase por todas las clases pero esas 2 son las q mas me gustaron, al menos hasta q caiga el paladin voy a seguir con el DH :D.
Maito escribió:Hablando de clanes, había uno formado por gente de EOL no? cómo se llamaba? Se puede entrar?

Saludos.


A mi tambien me interesa lo del clan de EOL, hay alguno montado?
Stygies7 escribió:Yo al final cancele la reserva en amazon porque no me iba a llegar a tiempo el juego para meter el código antes del 31 y poder tener mis alitas. Al final hice la reserva en game, 13 euros mas cara pero bueno....después de haber reservado la edición coleccionista del Titanfall no hay dolor ya XD XD


Qué altas, ilustranos xD
74478 respuestas