DaMaGeR escribió:Yo estuve ayer jugando un ratillo con mi DH y con la build que llevaba antes del parche he podido jugar decentemente en Tormento I y II. De momento he cambiado ya 2 piezas que me han dropeado (anillo y cinturón) que me resultaba imposible cambiarlas antes del parche puesto que ni me dropeaba, ni podía comprar en la AH (más de 10kk de oro cada pieza).
Respecto a la build, yo llevaba salto, poder de las sombras, trampa de cuchillas con eco explosivo y compañero murciélago. De primaria boleadora con la última runa y de secundaria fuego rápido con flechas penetrantes.
El poder de las sombras es una puñetera mierda después del parche, no te recupera vida como lo hacía antes, ni siquiera con la runa que te recupera 3300 de vida por golpe, así que parece ser que es bastante inútil usarla hoy día, casi mejor buscar piezas con regeneración de vida, aunque no estoy seguro, habrá que verlo. Pero es verdad que con poder de las sombras activado, no he notado como me recuperaba vida, como antes del parche.
Las demás habilidades sí valen aunque parece ser que habrá que cambiar la principal por una que te de más supervivencia, como la flecha ralentizante o la evasiva. Esta tarde espero poder jugar más rato y poder experimentar con más builds a ver cual es la mejor para el nuevo parche.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549