[HO] Diablo III

Yo estoy jugando en servidores de America porque en europa antes del parche 2.0 el dropeo era una mierda y en America me tiraban los bichos cosas muchísimas mas chulas, no debería ser asi porque el motor del juego es igual para todo el mundo supuestamente, pero macho, me salían legendarias 3000 veces mas y ya no juego en europa porque tengo el chiringuito ya montado en America XD
eL PiRRi escribió:Ya me gustaria Dae , lo que comente justo ha salido el parche en la peor peor fecha, me coges en na yo lo puse subi lo poco que me quedaba de 169 a 170 en nada y tuve que salirme, entre cosas laborales y personales apenas me podre conectar hasta pasado el fin de semana [snif] [enfado1] , pero tranquilos que os dare el coñazo fijo a partir del lunes/martes jejeje , a todo esto a parte de lo bien que pilla la comunidad para hablar con la gente, se anima la peña con el TS3 o no? que ganas de formar buenas partys de 4, con la peazo comunidad que se está formando, aunque haya gente parcialmente que se pueda desenganchar rápido fijo que los que estabamos más o menos de "fijos" estaremos un buen rato. Falta encontrar a Valky... XD cuando se entere que le estais levantando sus legends ya vereis ya jajaja


Yo ahora tengo micro por lo que me apunto al TS.
Yo estuve ayer jugando un ratillo con mi DH y con la build que llevaba antes del parche he podido jugar decentemente en Tormento I y II. De momento he cambiado ya 2 piezas que me han dropeado (anillo y cinturón) que me resultaba imposible cambiarlas antes del parche puesto que ni me dropeaba, ni podía comprar en la AH (más de 10kk de oro cada pieza).

Respecto a la build, yo llevaba salto, poder de las sombras, trampa de cuchillas con eco explosivo y compañero murciélago. De primaria boleadora con la última runa y de secundaria fuego rápido con flechas penetrantes.

El poder de las sombras es una puñetera mierda después del parche, no te recupera vida como lo hacía antes, ni siquiera con la runa que te recupera 3300 de vida por golpe, así que parece ser que es bastante inútil usarla hoy día, casi mejor buscar piezas con regeneración de vida, aunque no estoy seguro, habrá que verlo. Pero es verdad que con poder de las sombras activado, no he notado como me recuperaba vida, como antes del parche.

Las demás habilidades sí valen aunque parece ser que habrá que cambiar la principal por una que te de más supervivencia, como la flecha ralentizante o la evasiva. Esta tarde espero poder jugar más rato y poder experimentar con más builds a ver cual es la mejor para el nuevo parche.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Barbaros EOLianos con Skorn (o que vienen de WW).

Que madita build llevais ahora?!?!?! xD
Yo la verdad es que ayer al entrar dije ostras si mi baba casi no roba furia, hice un par de ajustes y Tormento 1 y 2 perfecto, algun bicho me pega el susto pero nada. Ya pille un anillo legendario que me mejoro y me cayeron 4 amarillos que mejoraron a mi mago ( segundo personaje abandonado el pobrecito xD) de la hostia.

Asi que de momento genial!!!

Saludos.
DaMaGeR escribió:Yo estuve ayer jugando un ratillo con mi DH y con la build que llevaba antes del parche he podido jugar decentemente en Tormento I y II. De momento he cambiado ya 2 piezas que me han dropeado (anillo y cinturón) que me resultaba imposible cambiarlas antes del parche puesto que ni me dropeaba, ni podía comprar en la AH (más de 10kk de oro cada pieza).

Respecto a la build, yo llevaba salto, poder de las sombras, trampa de cuchillas con eco explosivo y compañero murciélago. De primaria boleadora con la última runa y de secundaria fuego rápido con flechas penetrantes.

El poder de las sombras es una puñetera mierda después del parche, no te recupera vida como lo hacía antes, ni siquiera con la runa que te recupera 3300 de vida por golpe, así que parece ser que es bastante inútil usarla hoy día, casi mejor buscar piezas con regeneración de vida, aunque no estoy seguro, habrá que verlo. Pero es verdad que con poder de las sombras activado, no he notado como me recuperaba vida, como antes del parche.

Las demás habilidades sí valen aunque parece ser que habrá que cambiar la principal por una que te de más supervivencia, como la flecha ralentizante o la evasiva. Esta tarde espero poder jugar más rato y poder experimentar con más builds a ver cual es la mejor para el nuevo parche.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


mi build se basa en crear campos de tiro XD. lleno el suelo con abrojos ralentizadors y la runa de que hagan daño, pongo 2 torretas centinelas con la runa de misiles rastreadores, disparo con fuego rápido con la runa de flechas incendiarias y tengo al murciélago a mi lado. y el final si se acercan mucho les meto con lluvia de venganza con la runa estampida, que los separa un poco mas. con el daño que hago ahora las torretas centinelas se cepillan a la peña rápido. habilidades pasivas tengo vindicta sangrienta, puntería precisa y arquería.

un placer oiga, eso no quita que tenga que salir corriendo muchas veces, pero tirando abrojos y tendiendo centinelas y corriendo en circulo alrededor del "Campo de tiro" se resuelven las situaciones bastante bien
Habrá que probarlo, tiene buena pinta :) gracias!

Que daño tienes? Puedes poner tu equipo etc? gracias
ahora estoy en el curro, pero estoy haciendo 97.356 (antes hacia 117000 y pico, pero me tuve que poner resistencias y me bajo el daño), de vida tengo 96.000 y pico y me salio un arco legendaria que es un lote que tiene un 32% de cacarear al disparar y salen disparadas algunas gallinas XD XD XD . Es la leche, me ha salido 2 veces el arco, como si no hubiera mas legendarios que me sale repetido XD , pero genial, la primera vez que me salio me subio el DPS en 7813 XD
¿Os pasa alguno que, con el nuevo parche, al intentar entrar en la casa de subastas se queda el juego bloqueado, pensando constantemente?

Lo juego en Mac.

Saludos
con el DH me cayó una aljaba a nivel 59 (lastima me hubiera caido a 60) que me permite invocar 2 torretas más (en total 5 con la pasiva)

Usando la runa que las une con cadenas es brutal el daño zonal que puedes conseguir, literalmente se funden los elites si los atrapas en medio (los que se teleportan son los que se libran de esto jejeje)
joeerrrrr brutal esa aljaba [amor] [amor] [amor]
Tios level 39 con un mago y muy, muy poco tiempo para jugar estos dias, por mis cojones que lo subo a 60 antes de la expansión! ... ¿algún voluntario para ayudar con la cruzada? XDDD


ya soy de la comunidad "Eolianos diableros"


EDIT: Mierda, mi mago era incondicional y murio! :`( más divertido todavia, subamoslo desde cero!
ernen escribió:Yo la verdad es que ayer al entrar dije ostras si mi baba casi no roba furia, hice un par de ajustes y Tormento 1 y 2 perfecto, algun bicho me pega el susto pero nada. Ya pille un anillo legendario que me mejoro y me cayeron 4 amarillos que mejoraron a mi mago ( segundo personaje abandonado el pobrecito xD) de la hostia.

Asi que de momento genial!!!

Saludos.


Que build estas usando?
DaMaGeR escribió:Yo estuve ayer jugando un ratillo con mi DH y con la build que llevaba antes del parche he podido jugar decentemente en Tormento I y II. De momento he cambiado ya 2 piezas que me han dropeado (anillo y cinturón) que me resultaba imposible cambiarlas antes del parche puesto que ni me dropeaba, ni podía comprar en la AH (más de 10kk de oro cada pieza).

Respecto a la build, yo llevaba salto, poder de las sombras, trampa de cuchillas con eco explosivo y compañero murciélago. De primaria boleadora con la última runa y de secundaria fuego rápido con flechas penetrantes.

El poder de las sombras es una puñetera mierda después del parche, no te recupera vida como lo hacía antes, ni siquiera con la runa que te recupera 3300 de vida por golpe, así que parece ser que es bastante inútil usarla hoy día, casi mejor buscar piezas con regeneración de vida, aunque no estoy seguro, habrá que verlo. Pero es verdad que con poder de las sombras activado, no he notado como me recuperaba vida, como antes del parche.

Las demás habilidades sí valen aunque parece ser que habrá que cambiar la principal por una que te de más supervivencia, como la flecha ralentizante o la evasiva. Esta tarde espero poder jugar más rato y poder experimentar con más builds a ver cual es la mejor para el nuevo parche.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


Yo tengo el equipo muy muy parecido al tuyo. Tengo 198k de daño - 2xx resis - 41k vida. La vida que regenero me permite llevar poca vida y bajas resistencias. Es verdad que el poder de las sombras hace mucho menos ahora, pero creo que podría ser una buena opción con una build de velocidad de ataque para sacarle provecho.

En vez de la manticora que llevamos, con una calamity y dando prioridad a stats de velocidad de ataque creo que puede ser muy rentable. Todo esto con habilidades en área claro, ya que hablamos de vida por golpe, y no robo de vida.

Mi battletag es Flöwen#2384, no consigo encontrar mi perfil de battle, por si quieres buscarlo y ver la build.

EDIT: He encontrado un link a mi equipo Diablo Progress
Zaguer escribió:
ernen escribió:Yo la verdad es que ayer al entrar dije ostras si mi baba casi no roba furia, hice un par de ajustes y Tormento 1 y 2 perfecto, algun bicho me pega el susto pero nada. Ya pille un anillo legendario que me mejoro y me cayeron 4 amarillos que mejoraron a mi mago ( segundo personaje abandonado el pobrecito xD) de la hostia.

Asi que de momento genial!!!

Saludos.


Que build estas usando?


ui, no soy ningun pro para que nadie se fije en mi, pero te dejo mi perfil xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aarj ... ro/2773429
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Ostia como mola

Así que si alguien se anima tengo un monje que pide a grito un level 60 XD

PD: Estoy pensando muuuy seriamente jugar en Hardcore,tal vez le de una oportunidad


Pues si te vas a hacer un hc, dimelo que tengo chatarra a punta pala para cualquier clase xD


Mientras tanto en america:

Ayer conseguí colar un legend que me salio, ya va por 5 millones, haber en que queda la cosa.
Imagen


Luego a la tarde-noche hablamos que ayer al final me meti un poco y me fui, por eso no me meti al TS
Acabo de ver en un Stream, un Barbaro subir de nivel 1 al 59 en 30 segundos.

Sin anillo de EXP ni nada, se queda al lado de un evento de un cofre, y 3 colegas en Tormento VI matan los bichos del evento como locos. [boing]
Buenas a todos, me presento soy Lodovik0#1396 en Diablo 3, juege diablo 3 desde su salida pero lo deje un monton de tiempo, volvi hace relativamente poco para prepararme para el ROS (ya lo tengo comprado), aca les dejo mi perfil y quien quiera agregar sera bienvenido...

Saludos a todos.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Lodovik0-1396/hero/977977
el powerleveling me da que va a ser muy nerfeado en breve, yo aprovecharia la carta blanca actual XD
yo creo que con eso te cargas la esencia del juego :(, lo guapo es ir subiendo poco a poco y ver como va mejorando las habilidades y equipo, poco a poco y sin prisas

Supongo que meterán que no se pueda conectar un persona de nivel inferior a depende que dificultad
Crowhuntt escribió:
DaMaGeR escribió:



Yo iba con 160k de dps y 40k de vida, bolashot y disparo elemental de rayo, y muy mal también al empezar.
Como decís, con algo mas de regeneración, y vitalidad ya va sobrado para Tormento1. He cambiado al entorpecedor y la elemental de hielo, mas la pasiva de daño a realentizados, y va la cosa como un tiro para zonas cerradas o con mucha densidad de bichos. Para espacios abiertos no me gusta, querría probar algo con multidisparo quizá.
Y dado q el gloom apesta a ver q tal el centinela con la pompa de reducción de daño.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Stygies7 escribió:yo creo que con eso te cargas la esencia del juego :(, lo guapo es ir subiendo poco a poco y ver como va mejorando las habilidades y equipo, poco a poco y sin prisas

Supongo que meterán que no se pueda conectar un persona de nivel inferior a depende que dificultad


Así seria lógico que fuera y es como estaba antes. Lo que al haber los nuevos puntos de leyenda, alguien con mucho nivel podría adentrarse a mayor dificultad. El tema supongo que sería algo más engorroso, impedir entrar en dificultades altas según las estadísticas del personaje; daño, vida y demás.
El tema está en que antes desbloqueabas dificultades por char y ahora es por cuenta.

Antes no podías meters un char directamente en averno, en cambio ahora si lo puedes hacer en tormento y claro la diferencia de exp es exponencial, así que jugando en una zona light del primer acto (para que puedas estar en zona segura sin morir) te ponen en 60 en un santiamen.

Yo creo que está bien que haya libertad para el que quiera subirlos así o disfrutando del camino. Total, el juego de verdad empieza a nivel 60 actualmente.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Ostia como mola

Así que si alguien se anima tengo un monje que pide a grito un level 60 XD

PD: Estoy pensando muuuy seriamente jugar en Hardcore,tal vez le de una oportunidad


Pues si te vas a hacer un hc, dimelo que tengo chatarra a punta pala para cualquier clase xD


Mientras tanto en america:

Ayer conseguí colar un legend que me salio, ya va por 5 millones, haber en que queda la cosa.
Imagen


como has conseguido ponerlo en subasta? si esta ligado a cuenta en teoria menos con la gente que indica
Ayer pude jugar un rato, final del acto 3 y todo el acto 4, con una cazadora de demonios que tenía en nivel 45
Resultado:
Nivel 51, 3 legendarios y el resto amarillos que me permitió cambiar TODO el equipamiento que tenía; también un montón de amarillos para reciclar y/o vender; poder multiplicado varias veces con respecto al que tenía

Por mi parte muy contento con el parche [tadoramo] [tadoramo]

Voy reservando expansión [sati]

Salu2 [bye]
Alguien sabe como hablar por la comunidad, no encuentro el canal en ningún sitio TT.
Desde el parche 4 legendarios y todos ellos útiles. Así si que mola jugar a Diablo, no tirarte 20 horas para que te salga un legendario que no vale para nada.
eck1769 escribió:Alguien sabe como hablar por la comunidad, no encuentro el canal en ningún sitio TT.


Abajo a la derecha, tienes el icono de las comunidades y clanes.

Fíjate que el icono del chat este en verde, estés conectado al chat vamos.

Para hablar no tienes mas que pulsar intro y tabular hasta que salga la etiqueta de la comunidad.
Alguien se anima a la tarde-noche ayudarme a subir el monje en softcore al 60 ??

Hace siglos que lo tengo por el 14 y me da una pereza tremenda
Para quien quiera subir un alter, segun este video en 2 minutillos de 1-60 :
http://www.youtube.com/watch?v=l5poFKowX5c

No lo he probado, pero estoy bajandome de nuevo el juego para subirme un wizard xD
fatron22 escribió:Alguien se anima a la tarde-noche ayudarme a subir el monje en softcore al 60 ??

Hace siglos que lo tengo por el 14 y me da una pereza tremenda


Si es a partir de las 23:00 yo me apunto y probamos el powerleveling que comenta juliagu :)
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Desde el parche 4 legendarios y todos ellos útiles. Así si que mola jugar a Diablo, no tirarte 20 horas para que te salga un legendario que no vale para nada.

20 horas?? 2 meses para que me caiga mi primer legendario
gominio escribió:
xavillin escribió:Desde el parche 4 legendarios y todos ellos útiles. Así si que mola jugar a Diablo, no tirarte 20 horas para que te salga un legendario que no vale para nada.

20 horas?? 2 meses para que me caiga mi primer legendario

A mi el primero también me costó, no creas XD
Pero vaya, aun así, todo lo que me salía era basura pura.

Por cierto, alguien sabe porque hay ciertos objetos que aun reuniendo el requisito de nivel no me deja usarlos? Supongo que tendrá que ver con la expansión porque sino...
eck1769 escribió:Alguien sabe como hablar por la comunidad, no encuentro el canal en ningún sitio TT.


En la wiki esta puesto la info.

Dolce, por lo visto, fue un bug, pero en europa ya lo taparon.
Juliagu escribió:Para quien quiera subir un alter, segun este video en 2 minutillos de 1-60 :
http://www.youtube.com/watch?v=l5poFKowX5c

No lo he probado, pero estoy bajandome de nuevo el juego para subirme un wizard xD



Yo quiero un BABA [burla2]
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Alguien se anima a la tarde-noche ayudarme a subir el monje en softcore al 60 ??

Hace siglos que lo tengo por el 14 y me da una pereza tremenda


Si es a partir de las 23:00 yo me apunto y probamos el powerleveling que comenta juliagu :)


Seria sobre esa hora mas o menos

Pero eso si,aún no te lo confirmo que llevo unos dias de lio y espero estar libre

Hay que aprovechar antes de que tapen ese "agujero" XD
¿Que piedras aconsejáis para poner en unos pantalones?, tengo 2 huecos.
Yo tambien quiero ayuda para subir a los pjs que me faltan [hallow]

Ruben, si dices el pj que es se te podra asesorar.
rubentb escribió:¿Que piedras aconsejáis para poner en unos pantalones?, tengo 2 huecos.


Dependera de que char seas, osea si necesitas daño tenes q poner el especifico de cada char, topacio INT (mago y wd) esmeralda DEX (monk y DH) rubi STR (Baba) si lo q necesitas en mas aguante tenes 2 opciones o amatista VIT o diamante RES aunque creo q las gemas de RES no las vas a tener muy armadas todavia, recomendaria VIT al menos para arrancar despues se las sacas
ELwendo escribió:Yo tambien quiero ayuda para subir a los pjs que me faltan [hallow]

Ruben, si dices el pj que es se te podra asesorar.


Es un cazador de demonios
Imagen

Edito : estoy viendo que esos pantalones no me favorecen nada, daño por veneno no tengo...
Estoy viendo la preorder del RoS rusa por 17€, se sabe si hay alguna restricción con esto o se puede coger sin problemas. Otra duda, aunque adquiera ahora la preorder, podré empezar a jugar con el cruzado ya o tengo que esperar a que salga RoS??
esas dos preguntas se han respondido como 50 veces en el hilo en la ultima semana XD
podeis pasar link de la build de meteoritos nueva??? estube mirando pero solo encontraba de las viejas :-?
Uf me va lentísimo desde el parche. Tarda más de un minuto en cargarme cuando doy a unirse a partida, y en cuanto aparezco, me dice que se ha desconectado y me toca empezar otra vez. Es raro porque he creado un bárbaro y, a pesar de ir lento también, al menos aguanta sin desconectar. A alguien más le pasa?
A mi me gustaría subirme un Mago así que si alguien me ayuda a subirmelo, yo ayudo a subir con el Bárbaro que tengo.

Tengo esta tarde entera para jugar así que si alguien quiere que me agregue: jplman#2484
Yo podría ayudar a subir esta noche, y ya de paso que me ayuden a mi [sonrisa]
Shandil escribió:Uf me va lentísimo desde el parche. Tarda más de un minuto en cargarme cuando doy a unirse a partida, y en cuanto aparezco, me dice que se ha desconectado y me toca empezar otra vez. Es raro porque he creado un bárbaro y, a pesar de ir lento también, al menos aguanta sin desconectar. A alguien más le pasa?


Segun lei por ahi avisaron ingame q estaban por hacer unos ajustes al server y hasta reiniciarlo asi q decian q podria haber este tipo de problemas un rato...


EDITO PARA AGREGAR LA NOTICIA

Se termina de publicar en el foro oficial de D3 q todos los items q sean identificados a partir del patch nuevo van a poder ser usados en la mistica, los anteriores no.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/11884218634
Lodoviko escribió:
Shandil escribió:Uf me va lentísimo desde el parche. Tarda más de un minuto en cargarme cuando doy a unirse a partida, y en cuanto aparezco, me dice que se ha desconectado y me toca empezar otra vez. Es raro porque he creado un bárbaro y, a pesar de ir lento también, al menos aguanta sin desconectar. A alguien más le pasa?


Segun lei por ahi avisaron ingame q estaban por hacer unos ajustes al server y hasta reiniciarlo asi q decian q podria haber este tipo de problemas un rato...


EDITO PARA AGREGAR LA NOTICIA

Se termina de publicar en el foro oficial de D3 q todos los items q sean identificados a partir del patch nuevo van a poder ser usados en la mistica, los anteriores no.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/11884218634


Ehhhh no XD

Lo que pone hay es que con los items nuevo se desbloquea la skin del objeto para usar en la transmogrificación de la mistica en RoS, no que vayan a ser usados en la mistica :p
gominio está baneado por "Game Over"
Dan mas oro? Antes no me suena que ganara tanto..
Lodoviko escribió:
Shandil escribió:Uf me va lentísimo desde el parche. Tarda más de un minuto en cargarme cuando doy a unirse a partida, y en cuanto aparezco, me dice que se ha desconectado y me toca empezar otra vez. Es raro porque he creado un bárbaro y, a pesar de ir lento también, al menos aguanta sin desconectar. A alguien más le pasa?


Segun lei por ahi avisaron ingame q estaban por hacer unos ajustes al server y hasta reiniciarlo asi q decian q podria haber este tipo de problemas un rato...


EDITO PARA AGREGAR LA NOTICIA

Se termina de publicar en el foro oficial de D3 q todos los items q sean identificados a partir del patch nuevo van a poder ser usados en la mistica, los anteriores no.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/11884218634


Gracias!
Estaba rayándome porque pillé en subastas algunos items que me aumentaban la tira el daño, pero claro al no poder jugar no podía ni ponérmelos a la vez.
74478 respuestas