[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
Stygies7 escribió:Yo hasta esta tarde no podre jugar, pero ya tengo el parche descargado y los archivos configurados y todo el rollo. Yo juego en servidor USA. Alguien que ya haya jugado al juego con el parche 2.0 que diga si se nota mejoría en los drops de objetos y como va el tema!!


E estado jugando un rato en el acto 3, desde Asediador asta Azmodan, me a salido 1 legend, y muchisima chatarra, nada me mejoraba.
Y se sube rapido la experiencia, tenia al pj al principio del paragon 10, ahora esta al 12.


La semana pasada vi a Moses pasar de parangon 400 a 401 en un rato haciendo rift a todo trapo en tormento 6. La experiencia que se gana es bastante bruta conforme aumentas la dificultad.

Es totalmente factible conseguir el parangon 800 en no mucho tiempo, creo que antes de final de año ya veremos a gente que pasa de esa meta incluso en EOL

Dolce escribió:de objetos no espereis gran cosa, algun legendario puede ser bueno pero los amarillos no sirven de nada

a la que abran los servers avisar (aunque hasta la tarde no podre entrar xD)


Hombre, no valen para los superchars que traemos ya totalmente montados, pero ya nos hubieramos dado con un canto en los dientes en su día cuando llegabamos a averno y eramos borrados del mapa en cuanto pisabamos acto2 XD XD XD XD
Acaban de extender el tiempo hasta las 15:00 [carcajad] [carcajad]
kenshinbh escribió:Acaban de extender el tiempo hasta las 15:00 [carcajad] [carcajad]


Joder!! Era de esperar pero aun tenía esperanzas de jugar a a las 11:00. xDD
nah igual que en usa. hasta las 17:00 o 18:00 no estará ya vereis XD XD XD XD
Tener en cuenta que tiene que "unificar" el parangon de todas las cuentas, marcar todos los objetos actuales como "legado", ...etc

No solamente es lo que viene en los parches descargados, en los servers tienen que hacer bastante trabajo también...
Joder, que ganotas, estoy tan excitado que se me empalma el alma con las ansias.

Edit: Por si alguien aún no ha visto las notas del parche (que yo creo que lo hemos visto todos, pero por si acaso), os dejo aquí las notas del parche.

GENERAL

Se han agregado estanques de reflexión al juego.
Los estanques de reflexión otorgan un 25% de bonificación de experiencia.
Esta bonificación dura hasta que alcanzas una cantidad determinada de bonificación de experiencia (equivalente a, aproximadamente, el 10% de la cantidad de experiencia Paragón que actualmente se necesita para pasar al siguiente nivel Paragón) o hasta que tu personaje muere.
Si juntas más bonificaciones de estanques de reflexión, aumentará la cantidad total de bonificación de experiencia que el personaje puede recibir hasta su muerte, que se acumula hasta 10 veces.
La bonificación de experiencia no desaparece cuando cierras sesión.
Se ha agregado Gloria nefalem al juego.
Durante la batalla, ocasionalmente los monstruos soltarán globos de poder cuando los matas o les haces daño.
Los globos de poder otorgan la potenciación Gloria nefalem, que permite a los jugadores infligir daño adicional como rayos dorados y aumenta su velocidad de movimiento durante un período breve.
Esta potenciación puede acumularse hasta tres veces.
Se han incorporado nuevas estadísticas de personaje.
Algunas son: aguante, curación, daño de proximidad, reducción de recuperación y reducción de costo de recursos.
Se ha rediseñado el robo de vida, que ahora es menos efectivo en los niveles de personaje más altos.
En el nivel 60, la efectividad del robo de vida se ha reducido a 10%.
Ahora los jugadores pueden resucitar en diversos lugares cuando mueren en partidas que no son Extremas.
Puedes optar por resucitar en tu cadáver, en el poblado o en el último marcador que pasaste.
Los jugadores no resucitarán en su cadáver en las peleas con Jefes.
Los jugadores solo podrán resucitar en su cadáver tres veces seguidas como máximo.
Se han ajustado las zonas de impacto para representar más fielmente los modelos de los personajes.
El tamaño de la zona de impacto de los modelos masculino y femenino de la misma clase es idéntico.
Los seguidores ahora suben de nivel automáticamente con los personajes.
Ahora ocasionalmente las gestas otorgan recompensas de objeto cuando, al completarlas, el personaje sube de nivel.
Ya no se puede comerciar oro.
El motor de gráficos se ha actualizado para admitir los reflejos.
Los reflejos pueden activarse desde Opciones > Video.
Nota: El uso de esta opción no es recomendable para jugadores cuyo sistema apenas cumple con las especificaciones mínimas.

JEFES

Se ha revisado y retocado la mecánica de muchos jefes.
Los encuentros que recibieron mayores modificaciones fueron:
Maghda
Rompeasedios
Azmodán
Iskatu
Además, los temporizadores de enfurecimiento de los siguientes jefes solo se activarán a partir de Tormento I:
El Carnicero
Zoltun Kall
Belial
Ghom
Rompeasedios
Rakanot

CLASES

Hemos revisado minuciosamente todas las clases. Pronto publicaremos más información y notas de parches. Mientras tanto, ¡te recomendamos entrar en el juego y ver todos los cambios tú mismo!

OFICIOS Y ARTESANOS

Se han realizado varios cambios de calidad de vida a los oficios.
Los materiales de oficio se han unificado en dos grandes franjas de nivel de objeto: 1-60 y 60-70.
El objetivo de este cambio es reducir la cantidad de espacio que los materiales de oficio y las fórmulas viejas ocupan en el arcón.
Se han modificado todos los materiales de oficio que los jugadores tienen actualmente en sus inventarios y arcones.
Todos los objetos ahora se crearán con estadísticas apropiadas para el personaje que los crea gracias al sistema de botín inteligente Loot 2.0
Ten en cuenta que los objetos diseñados para contar con estadísticas específicas, como los patrones de Armadura de Arconte, quedan excluidos de este sistema.
Los objetos que se compran a los vendedores ahora están marcados y no se pueden desguazar.

DIFICULTAD

El sistema de dificultad se ha revisado en profundidad.
Se han eliminado los modos Pesadilla, Infierno y Averno.
La dificultad ahora es dinámica y los monstruos subirán de nivel junto con tus personajes.
Ahora hay cinco tipos de dificultad para elegir: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (1-6)
Maestro se desbloquea al completar el Acto IV.
Tormento se desbloquea al llegar al nivel 60.
El nivel Tormento tiene una barra deslizante que te permite ajustar la dificultad 6 veces más para obtener más recompensas y enfrentarte a monstruos más poderosos.
Todos los niveles otorgan bonificaciones y recompensas nuevas, que pueden consultarse en el menú de selección de dificultad.
Ahora puedes disminuir el nivel de dificultad desde dentro de la partida.
Sin embargo, para aumentar la dificultad todavía es necesario salir de la partida en curso.
Esta opción no está disponible en el modo Extremo.
Como consecuencia de estos cambios, la densidad de monstruos se ha ajustado en todos los Actos.

EVENTOS

Cofres malditos
Los cofres y sagrarios de Santuario ahora tienen probabilidad de estar malditos, en cuyo caso comienza un evento después de inspeccionarlos.
Al igual que sucede con otros eventos, cuando se completa un cofre maldito o un sagrario se obtiene un cofre radiante o una potenciación aleatoria de sagrario.
Estos eventos proponen diversos desafíos, como olas de monstruos interminables, eventos por tiempo y la posibilidad de engendrar jefes en medio del campo de batalla.
Máquinas infernales
Ahora solo se pueden usar máquinas infernales a partir de la dificultad Tormento.

DISEÑO DE OBJETOS (LOOT 2.0)

El diseño de objetos se ha revisado en profundidad y hemos hecho algunas modificaciones.
Los objetos legendarios y de conjunto ahora se vinculan a la cuenta.
Los jugadores en partidas multijugador ahora pueden intercambiar los objetos legendarios y de conjunto que encuentran con los jugadores que estuvieron presentes cuando cayó ese objeto durante un período de hasta dos horas desde el momento en que se adquirió el objeto.
Se ha implementado el sistema de botín inteligente.
Todos los objetos que caen tienen probabilidad de ser "botín inteligente".
Las propiedades de los botines inteligentes se asignan de forma inteligente según el personaje con el que estés jugando (por ejemplo, un Santero tendrá más probabilidades que un Bárbaro de encontrar objetos con Inteligencia o bonificaciones para las habilidades del Santero).
Los objetos de clases específicas ya no generan estadísticas inadecuadas para su clase (por ejemplo, ya no aparecerá Inteligencia en los cinturones y armas poderosas).
Se han agregado nuevos afijos de clase al juego.
Algunos son: daño de proximidad, reducción de recuperación, reducción de costo de recursos, +% de daño a las habilidades de daño Físico y bonificaciones de habilidad para clases específicas.
Las propiedades de los objetos se han dividido en dos categorías: primaria y secundaria.
Algunas de las estadísticas primarias son: Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Daño de golpe crítico, Probabilidad de golpe crítico, Velocidad de ataque, Vida por segundo, Armadura, +% de Vida, Bonificación de daño a elites, Daño de sangrado, Resistencia a todo, Engarces y todos los nuevos afijos mencionados anteriormente.
Algunas de las estadísticas secundarias son: hallazgo de oro, espinas, bonificación de PE por muerte de monstruo, probabilidad de (atemorizar, aturdir, cegar, congelar, helar, ralentizar, inmovilizar, hacer retroceder), ignorar pérdida de durabilidad, bonificación de curación para globos de vida y pociones, bonificación de radio de recolección, resistencia puntual, vida por muerte y reducción de requerimiento de nivel.
El objetivo de este cambio es impedir que las estadísticas que aumentan el poder del personaje directa e indirectamente se anulen entre sí.
Se han reducido considerablemente los rangos de estadísticas de los objetos (por ejemplo: si el rango de Fuerza de un objeto antes iba de 1 a 200, ahora irá aproximadamente de 140 a 200).
Los poderes legendarios ahora se especifican de acuerdo con un intervalo de valores, en lugar de una cantidad específica.
Ejemplo: La Piedra espiritual legendaria "Las leyes de Sef" tiene el afijo legendario "Si usas Destello cegador, te restaura [75-100] de Espíritu".
Los jugadores ahora pueden ver los rangos de estadísticas de los objetos con solo mantener pulsada la tecla CTRL mientras la descripción emergente de un objeto está abierta.
Todos los objetos legendarios se han actualizado teniendo en cuenta uno o todos los puntos mencionados.
Todas las pociones se han unificado en un solo tipo: ahora te otorgan un 60% de tu vida total cuando las consumes.
Todas las pociones que los jugadores tengan en su arcón se convertirán al nuevo tipo de poción.

MONSTRUOS

Se han revisado y retocado los afijos de monstruo.
Encantamiento arcano
El efecto de generación ahora muestra la dirección en la que comenzará a girar.
Execrador
El daño ahora comienza despacio, pero llega rápidamente al pico máximo.
Congelado
Se ha aumentado la cantidad de cristales congelados que engendran los monstruos con este afijo.
El afijo ya no aumenta el número de cristales engendrados de acuerdo con la cantidad de jugadores que hay en la partida.
Los cristales congelados ahora infligen daño de efecto de área por tiempo a los jugadores mientras se preparan para explotar.
Carcelero
Ahora inflige poco daño cuando se aplica al jugador.
Vórtice
Ahora inflige poco daño cuando se aplica al jugador.
Mortero
Ahora tiene un área de impacto exterior que inflige menos daño que el centro de impacto.
Ahora detonan si impactan verticalmente contra una pared.
Apestado
Los monstruos con este afijo ahora generan un estanque debajo de los jugadores además de debajo de sus pies.
Devuelve el daño
Ya no devuelve una parte del daño recibido.
Ahora devuelve una cantidad fija de daño por ataque.
Los monstruos campeadores y de élite ahora tienen cinco nuevos posibles afijos.
Pulso gélido: un fragmento de hielo persigue a los objetivos antes de congelarse en un lugar y emitir daño de frío en un área reducida.
Orbitador: aparece un nexo de energía eléctrica rodeado de esferas eléctricas que orbitan en un área más amplia.
Tóxico: invoca glóbulos de materia venenosa que se dispersan en forma entrecruzada e infligen daño a los que se cruzan en su camino.
Tempestad: un relámpago poderoso impacta contra el suelo y emana una pequeña ola de energía eléctrica.
Agujero temporal: aparecen un par de portales que infligen daño mientras arrancan a los jugadores desprevenidos de su lugar y los transportan a otro lado.
Se ha revisado la densidad de monstruos.
Se ha retocado la densidad para adaptarse mejor al nuevo sistema de dificultad.
Las manadas de campeadores y de élite ahora tienen tamaños más variables.
Los proyectiles de los avispones ahora se pueden esquivar y bloquear.

PARAGÓN (PARAGON 2.0)

El sistema de niveles Paragón se ha rediseñado por completo.
La cantidad de niveles Paragón que un jugador puede obtener ahora es ilimitada.
Los niveles Paragón ahora son comunes para toda la cuenta y todos los personajes los comparten.
Ten en cuenta que los niveles Paragón de los modos Normal y Extremo son independientes.
Los jugadores ya no obtienen bonificaciones estáticas cuando obtienen niveles Paragón, y se han eliminado las bonificaciones que los jugadores habían obtenido hasta ahora.
Ahora en cada nivel los jugadores obtienen puntos Paragón que pueden gastar en una de estas cuatro categorías: Central, Ofensiva, Defensa y Utilidad.
Los jugadores que ya tienen niveles Paragón han recibido la cantidad apropiada de puntos para distribuir en estas categorías.
Con estos cambios en mente, se ha actualizado la curva de niveles Paragón.
Toda la experiencia Paragón que hayas obtenido con todos tus personajes antes de la implementación de este parche se ha sumado y recalculado para determinar tu nuevo nivel Paragón general.
Los puntos Paragón se asignan haciendo clic en el botón de Paragón en el bosquejo del personaje y la pantalla de inventario (tecla de acceso rápido predeterminada: C).

FUNCIONES SOCIALES

Se han agregado clanes y comunidades al juego.
Clanes
Cualquiera puede crear un clan y así obtener acceso a la ventana de clanes (tecla de acceso rápido predeterminada: N).
Si creas un clan o te unes a uno, la etiqueta del clan se mostrará junto a tu nombre.
Los miembros de los clanes pueden ver la lista de miembros, el canal de conversación privado y la pestaña de novedades e información en la ventana del clan.
Los clanes pueden tener hasta 120 miembros que pueden incorporarse solo con invitación.
Cada jugador puede ser miembro de un solo clan por vez.
Comunidades
Cualquiera puede crear una comunidad y ver sus detalles en la pestaña Social (tecla de acceso rápido predeterminada: SHIFT + O)
Los miembros de la comunidad tienen acceso a su lista de miembros, un canal de conversación especial y una pestaña de noticias e información para compartir historias e información de la comunidad.
Los jugadores pueden unirse a todas las comunidades que quieran.
Las comunidades no tienen un límite de miembros; sin embargo, para las que excedan las 100 personas, en el listado se mostrará solo a los jugadores con rango de oficial en adelante.
Las comunidades pueden configurarse como privadas o públicas; las comunidades privadas requieren invitación.
Las comunidades están organizadas por categorías, como "clases", "regional" y "tipo de juego".

INTERFAZ DE USUARIO

Se ha realizado una serie de modificaciones en la Interfaz de usuario para mejorar su uso.
Los menús de dificultad y creación de partida se han rediseñado por completo.
Se ha revisado el menú de la partida.
Se ha reemplazado la lista de traslocadores con un mapa de traslocadores.
Ahora las descripciones emergentes de las habilidades especifican el tipo de daño si las descripciones avanzadas están activadas.
Se han agregado varias opciones sociales nuevas para adaptarse a los clanes y comunidades.
Puede accederse a ellas desde Opciones > Jugabilidad.
Se han agregado nuevos colores de conversación asociados con los clanes y las comunidades.
Ahora hay una opción para visualizar los objetos que caen como iconos en lugar de texto.
Puede activarse desde Opciones > Jugabilidad.
Ahora hay una opción que permite omitir todas las cinemáticas automáticamente.
Puede activarse desde Opciones > Jugabilidad.
Ya no se muestran etiquetas de objeto para las pilas de oro.
El objetivo de este cambio es simplificar la vista de la pantalla; los valores siguen apareciendo cuando el jugador recoge oro.
Esto se pone serio , las viejas glorias regresan al santuario jajaja. Esta nit estará listo, en californikeision tardaron 12h en tenerlo listo, la peña esta jugando ya por aquellos barrios , en región eu como siempre pasa tendremos mas problemas y apuesto que hoy no jugamos .
Pd algún hijo de su madre me reportó y me cambiaron el nombre cago ento ..... Con el tiempo q estoy dándole y ahora me joden el apodo.
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que tiene que "unificar" el parangon de todas las cuentas, marcar todos los objetos actuales como "legado", ...etc

No solamente es lo que viene en los parches descargados, en los servers tienen que hacer bastante trabajo también...


Hombre , lo dices como si lo hicieran a mano :P
se puede ver un video de la expansion aun que recomendaria que no lo viesen no vaya ser que se les haya escapado , y os joda la historia.
Tengo un conocido que no va a comprar ROS, y me ha dicho que me regalaba el dinero que tiene, así como objetos etc.

Si no me equivoco llego tarde verdad? [triston] No hay manera de acceder a la Classic?
Crowhuntt escribió:Tengo un conocido que no va a comprar ROS, y me ha dicho que me regalaba el dinero que tiene, así como objetos etc.

Si no me equivoco llego tarde verdad? [triston] No hay manera de acceder a la Classic?

Compite es tarde para darte la pasta y objetos, el oro se vincula a cuenta osea q te pasa la cuenta o nada.
Un saludo.
gato63 escribió:
Crowhuntt escribió:Tengo un conocido que no va a comprar ROS, y me ha dicho que me regalaba el dinero que tiene, así como objetos etc.

Si no me equivoco llego tarde verdad? [triston] No hay manera de acceder a la Classic?

Compite es tarde para darte la pasta y objetos, el oro se vincula a cuenta osea q te pasa la cuenta o nada.
Un saludo.


El oro esta ligado a cuenta solo dentro del juego, en la ah no, puede poner un objeto en la ah y que se lo compre.
15% para blizz€€ Xddxd .
brush escribió:
ertitoagus escribió:Tener en cuenta que tiene que "unificar" el parangon de todas las cuentas, marcar todos los objetos actuales como "legado", ...etc

No solamente es lo que viene en los parches descargados, en los servers tienen que hacer bastante trabajo también...


Hombre , lo dices como si lo hicieran a mano :P


Los mantenimientos semanales normales acababan a las 11h mas o menos (supongo que son backups, logs y demás cosas tipicas) y no se hacian este tipo de operaciones "extraordinarias" que solo van a tener que hacer esta vez, para mi era de cajón que les tiene que costar más.

Además tienen que cambiar todas las cuentas, aunque estén olvidadas y sus usuarios ya no las usen, la realidad es que D3 vendió un cojón y por tanto "tienen trabajo" XD
ELwendo escribió:
gato63 escribió:
Crowhuntt escribió:Tengo un conocido que no va a comprar ROS, y me ha dicho que me regalaba el dinero que tiene, así como objetos etc.

Si no me equivoco llego tarde verdad? [triston] No hay manera de acceder a la Classic?

Compite es tarde para darte la pasta y objetos, el oro se vincula a cuenta osea q te pasa la cuenta o nada.
Un saludo.


El oro esta ligado a cuenta solo dentro del juego, en la ah no, puede poner un objeto en la ah y que se lo compre.


Eso había pensado, pierdo un 15% pero al menos la consigo antes de ROS. Lo malo son los objetos, que hay ya habría que hacer más trades en la AH.

-Si los pongo baratos puede comprarlos otro avispado antes que yo.
-Si los pongo caros para que nadie se los quede (y después volver a conseguir el dinero), al final estaría perdiendo más dinero del que podría conseguir con los mismos...

Me quedaré el dinero y fuera =D
gominio está baneado por "Game Over"
Seguramente existan bots para eso y te sea imposible pillarlo xD
Esto le ocurre a alguien mas?

Imagen


No se si es error por falta de espacio real, o porque es un bug/fallo del instalador.
Espero que sea lo segundo, que con un disco duro de 120gb, pocas maravillas se pueden hacer XD
Crowhuntt escribió:Eso había pensado, pierdo un 15% pero al menos la consigo antes de ROS. Lo malo son los objetos, que hay ya habría que hacer más trades en la AH.

-Si los pongo baratos puede comprarlos otro avispado antes que yo.
-Si los pongo caros para que nadie se los quede (y después volver a conseguir el dinero), al final estaría perdiendo más dinero del que podría conseguir con los mismos...

Me quedaré el dinero y fuera =D


Si te va a pasar equipo, te lo puede pasar desde el juego, ya que los objetos legados no son vinculados a cuenta, pero el oro si que te lo tiene que pasar ahora por la ah ya que no se puede tradear con el.
gumm1988 escribió:Esto le ocurre a alguien mas?

Imagen


No se si es error por falta de espacio real, o porque es un bug/fallo del instalador.
Espero que sea lo segundo, que con un disco duro de 120gb, pocas maravillas se pueden hacer XD


Mira ver la carpeta de diablo cuanto te ocupa, y di si has estado trasteando con el server americano.
kieto leon escribió:
Mira ver la carpeta de diablo cuanto te ocupa, y di si has estado trasteando con el server americano.



17,5 GB
El americano no lo toque nunca.
Si hay que borrar se borra BF4, que no juego y arreando, pero me parece que ayer lei que habian fallos en la aplicacion del parche, y por eso pregunto [sonrisa]


Gracias!
gumm1988 escribió:
kieto leon escribió:
Mira ver la carpeta de diablo cuanto te ocupa, y di si has estado trasteando con el server americano.



17,5 GB
El americano no lo toque nunca.
Si hay que borrar se borra BF4, que no juego y arreando, pero me parece que ayer lei que habian fallos en la aplicacion del parche, y por eso pregunto [sonrisa]


Gracias!

ami me mide 13,9 gb, nose por que sera, pero libera espacio si eso, yo no tengo ningun problema, bueno si que estan con el mantenimiento ;).
gumm1988 escribió:
kieto leon escribió:
Mira ver la carpeta de diablo cuanto te ocupa, y di si has estado trasteando con el server americano.



17,5 GB
El americano no lo toque nunca.
Si hay que borrar se borra BF4, que no juego y arreando, pero me parece que ayer lei que habian fallos en la aplicacion del parche, y por eso pregunto [sonrisa]


Gracias!


Si tienes gigas de más es que has tocado/intentado/mirado el server americano ayer y se te puso a descargar esa versión. No había fallo de parche, si no usuarios impacientes rageando por los foros XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Si tienes gigas de más es que has tocado/intentado/mirado el server americano ayer y se te puso a descargar esa versión. No había fallo de parche, si no usuarios impacientes rageando por los foros XD XD XD XD XD


Pues que cosa mas rara, ya que nunca he tocado el americano, ni por ansia ni por curiosidad xD. Pero ahora que he borrado el BF4 y tengo espacio de sobra, si se esta aplicando.
Cuando acabe de aplicarse, digo lo que pesa a ver si ya es mas normal. [oki]

Edit : Ya acabo de aplicar, y tachán! 13,9 GB
ertitoagus escribió:
Los mantenimientos semanales normales acababan a las 11h mas o menos (supongo que son backups, logs y demás cosas tipicas) y no se hacian este tipo de operaciones "extraordinarias" que solo van a tener que hacer esta vez, para mi era de cajón que les tiene que costar más.

Además tienen que cambiar todas las cuentas, aunque estén olvidadas y sus usuarios ya no las usen, la realidad es que D3 vendió un cojón y por tanto "tienen trabajo" XD


Pues lo que yo diga , si tanto tu como otros miles de personas que conocemos a blizzard sabemos ke va a pasar eso ? xq no ponen una hora mas creible ?

Y bueno , el hacer todos los cambios a las cuentas tendria que ser una cosa automatica y da un poco igual ke sean 10 cuentas como 10 millones.
brush escribió:
ertitoagus escribió:
Los mantenimientos semanales normales acababan a las 11h mas o menos (supongo que son backups, logs y demás cosas tipicas) y no se hacian este tipo de operaciones "extraordinarias" que solo van a tener que hacer esta vez, para mi era de cajón que les tiene que costar más.

Además tienen que cambiar todas las cuentas, aunque estén olvidadas y sus usuarios ya no las usen, la realidad es que D3 vendió un cojón y por tanto "tienen trabajo" XD


Pues lo que yo diga , si tanto tu como otros miles de personas que conocemos a blizzard sabemos ke va a pasar eso ? xq no ponen una hora mas creible ?

Y bueno , el hacer todos los cambios a las cuentas tendria que ser una cosa automatica y da un poco igual ke sean 10 cuentas como 10 millones.


la explicación más sencilla a veces es la realidad: Alguien hace copia pega del mensaje de mantenimiento de todas las semanas y si luego se pasan le dan una colleja XD
¿ Pero no estariamos todos mas contentos ke dijeran a las 5 de la tarde y probaramos a las 3 y ya funcionara ?

Mas que nada porke asi no fastidias a tus jugadores que pudieron hacer planes etc para jugar

Por ej con Square-enix suele pasar eso , muy raro es ke extiendan y normalmente suele estar un poco antes de lo previsto y no se , igual esperando las mismas horas o mas , no me siento engañado :P
si ayer tuvieron problemas en america como vamos en europa a estar jugando a las 11? es imposible xDD

marmotamillo escribió:ya está :)


quieres decir que los servidores funcionan ya?
brush escribió:¿ Pero no estariamos todos mas contentos ke dijeran a las 5 de la tarde y probaramos a las 3 y ya funcionara ?

Mas que nada porke asi no fastidias a tus jugadores que pudieron hacer planes etc para jugar

Por ej con Square-enix suele pasar eso , muy raro es ke extiendan y normalmente suele estar un poco antes de lo previsto y no se , igual esperando las mismas horas o mas , no me siento engañado :P



No ves? me Quoteo a mi mismo

Ya estan on line :P
Dolce escribió:quieres decir que los servidores funcionan ya?


Estoy dentro :P
kenshinbh escribió:
Dolce escribió:quieres decir que los servidores funcionan ya?


Estoy dentro :P


cabronessss [buuuaaaa] yo hasta las 19:00 minimo no entro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a estresar los servers a ver lo que tardamos en tirarlos... [carcajad]

Mi btag Tito#2562
Por cierto, por lo que veo por los foros guiris:

1-Ni se os ocurra intentar comprar en la AH ninguna cosa de las nuevas (al parecer deja ponerlas en subasta) por que os cepillan el dinero y no os da el objeto al estar BoA XD

2-Algunos sombrero de mago no se pueden equipar si salen con APoC (se vuelven nivel 61)

3-Han metido una gran bufada al daño del barbaro (esto es más sorpresa respecto al ptr)

4-Vuelo de dragón (monje) tiene un bug y te hace ir mas lento que andando normal (/facepalm)
Pues a mí no me entra jajajaj ya los habéis tirado. xD
gominio está baneado por "Game Over"
Joder, 5 gb.. Y tampoco hay tantos cambios
Gente una pregunta, en la actualización que están metiendo en el juego, viene ya incluida la expansión con el acto v, clase y modo aventura pero bloqueado. Para que cuando tengas el juego con el serial ya sea suficiente para jugar no ?.

Es importante que solo tengo 8 gb libres de diso xDDD.
gominio escribió:Joder, 5 gb.. Y tampoco hay tantos cambios


55 páginas de cambios.... hombre pocos pocos.... XD XD XD XD

http://us.battle.net/d3/en/blog/12671560/


Julian92ESP escribió:Gente una pregunta, en la actualización que están metiendo en el juego, viene ya incluida la expansión con el acto v, clase y modo aventura pero bloqueado. Para que cuando tengas el juego con el serial ya sea suficiente para jugar no ?.

Es importante que solo tengo 8 gb libres de diso xDDD.


libera espacio tio... estás jugando con fuego... XD XD XD
ertitoagus escribió:
gominio escribió:Joder, 5 gb.. Y tampoco hay tantos cambios


55 páginas de cambios.... hombre pocos pocos.... XD XD XD XD


Julian92ESP escribió:Gente una pregunta, en la actualización que están metiendo en el juego, viene ya incluida la expansión con el acto v, clase y modo aventura pero bloqueado. Para que cuando tengas el juego con el serial ya sea suficiente para jugar no ?.

Es importante que solo tengo 8 gb libres de diso xDDD.


libera espacio tio... estás jugando con fuego... XD XD XD


He borrado el Starcraft 2 con eso ya me llega jeje.
Con el witch doctor que hacia mp10 en torment 1 me petan, el life leech se nota que falta XD

Y al entrar en la subasta el juego se ha crasheado (mac).
Ahora en llegar a casa creo la comunidad.
gominio está baneado por "Game Over"
tormento es como un nivel superior a Averno? Averno = Maestro?
Comunidad Eolianos Diableros creada, luego mas tarde are un video de como unirse y como entrar al chat.

Haber si se pasa un mod y lo pone en el titulo.
YoungDong está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:Comunidad Eolianos Diableros creada, luego mas tarde are un video de como unirse y como entrar al chat.


Gracias. Me unire mas tarde :3
madre mia como se nota el boost de experiencia, y el loot es el festival amarillo, jaja
hay problemas de ping o se juega bien?
ir poniendo imagenes de legendarios, yo quiero el brazal que me cayo en el ptr que daba un buffo de velocidad cuando rompias un objeto, joder que bien que iba [buuuaaaa]
ELwendo escribió:Comunidad Eolianos Diableros creada, luego mas tarde are un video de como unirse y como entrar al chat.

Haber si se pasa un mod y lo pone en el titulo.


La comunidad no la encuentro, igual tarda en aparecer
Que cabrones... y yo que hasta que se duerman los críos no podré jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en tormento 1 con la maga arraso, está muy divertido, que falta le hacía al juego alguna novedad :)
Crowhuntt escribió:
ELwendo escribió:Comunidad Eolianos Diableros creada, luego mas tarde are un video de como unirse y como entrar al chat.

Haber si se pasa un mod y lo pone en el titulo.


La comunidad no la encuentro, igual tarda en aparecer


Creo que hay un problema con las comunidades, por que me intento unir a otra comunidad y da error.

La comunidad de momento es en europa, ahora la creare en usa, si hay algún americano por aquí, que me lo haga saber.
74478 respuestas