[HO] Diablo III

pregunta absurda, pero... ahora que se ha cerrado el PTR que veis mas conveniente, desinstalarlo o dejarlo puesto para proximos parches etc?
pengolod escribió:pregunta absurda, pero... ahora que se ha cerrado el PTR que veis mas conveniente, desinstalarlo o dejarlo puesto para proximos parches etc?


si lo tienes en un ssd quitarlo (el espacio es oro) y si lo tienes en un hd normal con espacio de sobra pues olvidarte de el hasta que haya otra versión.
Pues el Wendo mismo, que vuelva a crear el Clan, yo tengo a un porron de eolianos en amigos, si cuando entro aun no existe pues lo hablaremos y que lo cree alguno o yo mismo.

El sistema de clanes creo q puede venir muy bien a la salud de diablo, a mi personalmente me encanta, en el ptr lo he probado y es genial. Yo tengo unos 8 amigos con los que juego habitualmente, 3 primos mios, 2 eolianos, y otros 3 que conoci a traves de warz en eol. Entre ellos el unico punto de union era yo, y ahora se tienen en amigos, y jugamos todos mezclados, rara vez estamos mas de 4 a la vez, horarios distintos y demas, pero nos ayudamos, nos pasamos items y se crea un buen rollo. Ahora con el clan, podremos entrar y preguntar por clan, si alguien quiere farmear, ayudar para sacar un anillo, intentar conseguir un logro etc...
Al jugar siempre mas acompañado, ganas mas exp, mas legends por grupo, q podremos pasarnos o comerciarlos, mas diversion !! jajaja
Noid escribió:Pues el Wendo mismo, que vuelva a crear el Clan, yo tengo a un porron de eolianos en amigos, si cuando entro aun no existe pues lo hablaremos y que lo cree alguno o yo mismo.

El sistema de clanes creo q puede venir muy bien a la salud de diablo, a mi personalmente me encanta, en el ptr lo he probado y es genial. Yo tengo unos 8 amigos con los que juego habitualmente, 3 primos mios, 2 eolianos, y otros 3 que conoci a traves de warz en eol. Entre ellos el unico punto de union era yo, y ahora se tienen en amigos, y jugamos todos mezclados, rara vez estamos mas de 4 a la vez, horarios distintos y demas, pero nos ayudamos, nos pasamos items y se crea un buen rollo. Ahora con el clan, podremos entrar y preguntar por clan, si alguien quiere farmear, ayudar para sacar un anillo, intentar conseguir un logro etc...
Al jugar siempre mas acompañado, ganas mas exp, mas legends por grupo, q podremos pasarnos o comerciarlos, mas diversion !! jajaja


El primero en entrar que cree la comunidad.
Pero tenemos que decidir el nombre que le vamos a poner.
ELwendo escribió:
Noid escribió:Pues el Wendo mismo, que vuelva a crear el Clan, yo tengo a un porron de eolianos en amigos, si cuando entro aun no existe pues lo hablaremos y que lo cree alguno o yo mismo.

El sistema de clanes creo q puede venir muy bien a la salud de diablo, a mi personalmente me encanta, en el ptr lo he probado y es genial. Yo tengo unos 8 amigos con los que juego habitualmente, 3 primos mios, 2 eolianos, y otros 3 que conoci a traves de warz en eol. Entre ellos el unico punto de union era yo, y ahora se tienen en amigos, y jugamos todos mezclados, rara vez estamos mas de 4 a la vez, horarios distintos y demas, pero nos ayudamos, nos pasamos items y se crea un buen rollo. Ahora con el clan, podremos entrar y preguntar por clan, si alguien quiere farmear, ayudar para sacar un anillo, intentar conseguir un logro etc...
Al jugar siempre mas acompañado, ganas mas exp, mas legends por grupo, q podremos pasarnos o comerciarlos, mas diversion !! jajaja


El primero en entrar que cree la comunidad.
Pero tenemos que decidir el nombre que le vamos a poner.


El Tag no creo haya discusion EOL pero el nombre puede ser Elotrolado.net o Eolianos, o quiza algun otro que se me escapa.
Cual era en el teamspeak?
EOLianos.net

una mezcla de ambos XD
Cuando podremos descargar el parche? esta noche o mañana por la mañana?
al menos con la aplicacion Battle.net junto al boton JUGAR a mi me aparece un punto entre parentesis que me dice que esta PREBAJANDO un parche. y al lado una rueda dentada que me permite configurar aspectos del mismo.
daniyakira escribió:Cuando podremos descargar el parche? esta noche o mañana por la mañana?


Estaría bien que te molestaras en leer las respuestas que se dan a tus post antes de repetir la misma pregunta...
Está muy feo lo que haces para los que se molestan en contestarte. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Noid escribió:El Tag no creo haya discusion EOL pero el nombre puede ser Elotrolado.net o Eolianos, o quiza algun otro que se me escapa.


Clan EOL no se va a crear, se va a hacer una comunidad, ya que en la comunidad puede entrar mas gente.

Otra cosa es que varios querais haceros un clan, pero no hay mucha diferencia.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1289194 ... 19-02-2014

En el ptr le puse el nombre de eolianos
Imagen


Que os parece, Eolianos diableros?¿?
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Los que habéis probado el PTR... algún consejo/build para no desesperarnos? (mi CM/WW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


Mira el lado positivo, ya no te dejaras los dedos dando golpes al teclado.

Nos podríamos juntar mañana en el ts de eol y comentar los cambios o lo que sea.


Los dedos claro claro (tenía el ratón de steelseries parametrizado ejem ejem)... no hay mal que por bien no venga xD

¿A que hora sería lo de mañana? Yo sólo puedo a partir de las 23:00
ELwendo escribió:
Noid escribió:El Tag no creo haya discusion EOL pero el nombre puede ser Elotrolado.net o Eolianos, o quiza algun otro que se me escapa.


Clan EOL no se va a crear, se va a hacer una comunidad, ya que en la comunidad puede entrar mas gente.

Otra cosa es que varios querais haceros un clan, pero no hay mucha diferencia.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1289194 ... 19-02-2014

En el ptr le puse el nombre de eolianos
Imagen


Que os parece, Eolianos diableros?¿?


Lo veo perfecto, es como debe ser, yo estaré en un clan pero quiero estar en EOL por ejemplo,y haciendolo como comunidad eso es posible.
ELwendo escribió:
Noid escribió:El Tag no creo haya discusion EOL pero el nombre puede ser Elotrolado.net o Eolianos, o quiza algun otro que se me escapa.


Clan EOL no se va a crear, se va a hacer una comunidad, ya que en la comunidad puede entrar mas gente.

Otra cosa es que varios querais haceros un clan, pero no hay mucha diferencia.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1289194 ... 19-02-2014

En el ptr le puse el nombre de eolianos
Imagen


Que os parece, Eolianos diableros?¿?


Yo lo veo perfecto Elwendo , y si tambien me parece cojonudo hacerlo en plan comunidad ya que asi puedes estar en varias comunidades y mientras que con el Clan solo es uno , a no ser que haya cambiado algo de ultima hora...
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Los que habéis probado el PTR... algún consejo/build para no desesperarnos? (mi CM/WW [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


Mira el lado positivo, ya no te dejaras los dedos dando golpes al teclado.

Nos podríamos juntar mañana en el ts de eol y comentar los cambios o lo que sea.


Los dedos claro claro (tenía el ratón de steelseries parametrizado ejem ejem)... no hay mal que por bien no venga xD

¿A que hora sería lo de mañana? Yo sólo puedo a partir de las 23:00


para esa hora quizas aun no esten listos los servidores, no te preocupes ;)
no leas el spolier

vamos a dejar secos los servidores de legendarios para cuando este disponible para jugar [sati]
ertitoagus escribió:
daniyakira escribió:Cuando podremos descargar el parche? esta noche o mañana por la mañana?


Estaría bien que te molestaras en leer las respuestas que se dan a tus post antes de repetir la misma pregunta...
Está muy feo lo que haces para los que se molestan en contestarte. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



eh mirado pero no evisto que me contestaran, no me abre fijado bien lo siento ^^ [ayay]

PD: acabo de mirar y si es verdad jejeje lo siento le di hacia abajo y no me fije Gracias ertitogaus :D
Dolce escribió:
vamos a dejar secos los servidores de legendarios para cuando este disponible para jugar [sati]


No debía mirar, no debía mirar....

El problema con los legendarios es que vuelva a jugar Valk.... que se los lleva todos XD
Daedin escribió:
Dolce escribió:
vamos a dejar secos los servidores de legendarios para cuando este disponible para jugar [sati]


No debía mirar, no debía mirar....

El problema con los legendarios es que vuelva a jugar Valk.... que se los lleva todos XD


bueno, para eso han puesto lo que si pasas de 2 horas sin que te caiga uno empieza a aumentar tu probabilidad de que te caiga conforme pasa el tiempo (y se mantiene entre partidas aunque hagas log off)
Daedin escribió:
Dolce escribió:
vamos a dejar secos los servidores de legendarios para cuando este disponible para jugar [sati]


No debía mirar, no debía mirar....

El problema con los legendarios es que vuelva a jugar Valk.... que se los lleva todos XD


Hacia muuuucho tiempo que no me metía y leo esto :O

Si esta noche hay suerte me meto en el TS pero si no,lo dejo para mañana

PD: Vamos a invocar a Valky para que haga acto de presencia ¡Valky,Valky,Valky!

Imagen
mañana que hay futbol, van y ponen la expansion.... cawento cawento

Habra que priorizar.

Mañana estaran los servers petadisimos!!!!!!!!!! tendremos mal ping y nos quejaremos otra vez del loot. jajajajajajajajjajaja
eimia escribió:mañana que hay futbol, van y ponen la expansion.... cawento cawento

Habra que priorizar.



Exacto. A JUGAR! :)
gominio está baneado por "Game Over"
eimia escribió:mañana que hay futbol, van y ponen la expansion.... cawento cawento

Habra que priorizar.

Mañana estaran los servers petadisimos!!!!!!!!!! tendremos mal ping y nos quejaremos otra vez del loot. jajajajajajajajjajaja


Mañana la expansion? No era en marzo?
gominio escribió:
eimia escribió:mañana que hay futbol, van y ponen la expansion.... cawento cawento

Habra que priorizar.

Mañana estaran los servers petadisimos!!!!!!!!!! tendremos mal ping y nos quejaremos otra vez del loot. jajajajajajajajjajaja


Mañana la expansion? No era en marzo?


Se habrá referido al parche.

La expansion hasta el 25 de marzo nada de nada.
gominio escribió:
eimia escribió:mañana que hay futbol, van y ponen la expansion.... cawento cawento

Habra que priorizar.

Mañana estaran los servers petadisimos!!!!!!!!!! tendremos mal ping y nos quejaremos otra vez del loot. jajajajajajajajjajaja


Mañana la expansion? No era en marzo?

No, mañana el parche pre-expansion, no confundas las características que traen uno y otro, la exp sale el 25 de marzo.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1289194 ... 17-02-2014
gominio está baneado por "Game Over"
Pues mañana con mas tiempo me lo leere, y lo probare.

El sistema de loot se notaba mejora?
He estado leyendo las notas del parche y tengo una duda

Pone que las últimas dificultades se desbloquean al nivel 60 y 70 ( en este caso tormento )

Mi duda es,ese nivel al igual que el modo aventura,viene con la expansión no ??

Es que ando perdido del Diablo mucho tiempo
eimia escribió:Mañana estaran los servers petadisimos!!!!!!!!!!


tonto el ultimo!! XD

Imagen
fatron22 escribió:He estado leyendo las notas del parche y tengo una duda

Pone que las últimas dificultades se desbloquean al nivel 60 y 70 ( en este caso tormento )

Mi duda es,ese nivel al igual que el modo aventura,viene con la expansión no ??

Es que ando perdido del Diablo mucho tiempo


Las nuevas dificultades creo que sí...modo aventura no.

Imagen
Mañana parche 2.0 del diablo 3 pre-expansión, estáis seguros ?

Pensaba que hasta marzo no lo metían. GENIAL así puedo ver las novedades del juego, paragón 2.0, loot y los nuevos logros. (creo que saldrán vaya)

Si hacéis clan de EOL porfabor invitarme plix.

Mi batteltag -> Colomb1anoX#1425
Entonces mañana sale oficialmente el parche 2.0 para todo el mundo?
Os estais pajeando la mayoria con los legendarios que os van a caer pero os recuerdo que no caen de nivel superior a 60 (y muchas veces por debajo de este) con lo que el 99'99999999999999% de los objetos que os caigan no os valdran a la gran mayoria para nada, salvo para romperlos. Asi que las pajas hasta el 25 nada de nada [rtfm]

Pd.- Siento ser un aguafiestas [poraki]
ELwendo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imagen


como coño has conseguido que haga eso ya?

explicacion o te baneamos de la comunidad eol!! cawento
Dolce escribió:
ELwendo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imagen


como coño has conseguido que haga eso ya?

explicacion o te baneamos de la comunidad eol!! cawento


tan fácil como poner región america
Isura escribió:
Dolce escribió:
ELwendo escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imagen


como coño has conseguido que haga eso ya?

explicacion o te baneamos de la comunidad eol!! cawento



tan fácil como poner región america


pone region europa
lo puedes volver a cambiar mientras reconfigura
Ponerlo en america y darle a jugar, lo de europa es trolleo xD
a todas estas se lo toma con paciencia esto del reconfigurar eh, hasta los juegos de blizzard son lentos para instalar su contenido la virgen
ELwendo escribió:Ponerlo en america y darle a jugar, lo de europa es trolleo xD


Si bajas el parche de America ya te vale la instalacion para Europa o habra que volver a bajar e instalarlo? o en ppio es el mismo? las comunidades son region-free o tienen que ser de cada region ???

Me voy a tomar un par de refrescos

Imagen
ELwendo escribió:Ponerlo en america y darle a jugar, lo de europa es trolleo xD


fenomenal, asi estara listo para mañana :)
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:Ponerlo en america y darle a jugar, lo de europa es trolleo xD


Si bajas el parche de America ya te vale la instalacion para Europa o habra que volver a bajar e instalarlo? o en ppio es el mismo? las comunidades son region-free o tienen que ser de cada region ???

Me voy a tomar un par de refrescos

Imagen


Se deberian de compartir, yo cuando e jugado en usa no me descargaba nada.

Haber si hsbren los servers americanos y saco de paseo al baba que tengo allí xD

Consejo, si actualizais ahora en america, no probar a jugar en europa, se jode todo y vuelve a empezar.
ELwendo escribió:
Se deberian de compartir, yo cuando e jugado en usa no me descargaba nada.

Haber si hsbren los servers americanos y saco de paseo al baba que tengo allí xD

Consejo, si actualizais ahora en america, no probar a jugar en europa, se jode todo y vuelve a empezar.


Entonces lo mas seguro que lo descargue.. cosa que estoy haciendo y lo vea muy por encima igualmente y me pase a Europa y a cruzar los dedos para que se quede descargado ya para mañana.

No tengo ningun pj en America [buuuaaaa] Ves manteniendonos al tanto XD
entonces si me lo descargo en región america,cuando salga en los servidores europeo ya lo tendre descargado no?
daniyakira escribió:entonces si me lo descargo en región america,cuando salga en los servidores europeo ya lo tendre descargado no?


En principio si que valen, pero de todas formas, asta mañana no lo sabremos al 100%
ELwendo escribió:
daniyakira escribió:entonces si me lo descargo en región america,cuando salga en los servidores europeo ya lo tendre descargado no?


En principio si que valen, pero de todas formas, asta mañana no lo sabremos al 100%


y si no valen tropecientos gigas duplicaos? cawento

deja el teclao y comenta que tal jejeje cawento seguro que ya estas dentro liado [looco]

EDIT tira error de mantenimiento de server america, esta caido, le he dado a ver que pasaba justo en jugable y no se puede entrar cawento x1000
eL PiRRi escribió:
ELwendo escribió:
daniyakira escribió:entonces si me lo descargo en región america,cuando salga en los servidores europeo ya lo tendre descargado no?


En principio si que valen, pero de todas formas, asta mañana no lo sabremos al 100%


y si no valen tropecientos gigas duplicaos? cawento

deja el teclao y comenta que tal jejeje cawento seguro que ya estas dentro liado [looco]



http://us.battle.net/d3/es/status [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
lo curioso es que no haya mensajes de que mañana hay mantenimiento
A mi me ha podido el ansia viva y he hecho lo del server americano. Despues de terminar, me meto y servers caidos [+risas] [+risas]

Encima pongo server europeo pa darle un rato y me tengo que volver a bajar el parche entero, otros 8 gigas!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajaja Mi gozo en un pozo. Os recomiendo que os espereis a mañana, no os vaya a pasar lo mismo que a mi
gominio escribió:lo curioso es que no haya mensajes de que mañana hay mantenimiento


sip, eso me tiene a mi rallado.
74478 respuestas