[HO] Diablo III

redscare escribió:Blablabla... mucho quejarse pero seguro que al final pasáis todos por caja.

Yo le he echado bastantes horas al D3 y aún así ni la mitad que muchos de los del foro. Suponiendo que la expansión solo me de 50h más de juego son 25€/50h --> 0.5€/h

Barato barato en mi humilde opinión.

No es bueno generalizar. eso de 'pasáis todos por caja' no es cierto. Mucha gente se esperará un buen rato a ver si realmente vale la pena comprarlo. especialmente a ese precio.
Players who purchase the standard edition of Reaper of Souls will receive 2 additional character slots by default, for a total of 12 character slots. (This functionality is currently implemented and live for Closed Beta).

Players who purchase the Digital Deluxe or Collector's Edition of Reaper of Souls will receive the base 2 character slots (for purchasing the expansion) plus another 3 character slots (for purchasing the DD or CE), for a total of 15 character slots.

So:

- Base game = 10 characters slots
- Standard edition Reaper of Souls = 12 character slots
- Digital Deluxe or Collector's Edition Reaper of Souls = 15 character slots


Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10973357478?page=1#6
lusocro escribió:Players who purchase the standard edition of Reaper of Souls will receive 2 additional character slots by default, for a total of 12 character slots. (This functionality is currently implemented and live for Closed Beta).

Players who purchase the Digital Deluxe or Collector's Edition of Reaper of Souls will receive the base 2 character slots (for purchasing the expansion) plus another 3 character slots (for purchasing the DD or CE), for a total of 15 character slots.

So:

- Base game = 10 characters slots
- Standard edition Reaper of Souls = 12 character slots
- Digital Deluxe or Collector's Edition Reaper of Souls = 15 character slots


Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10973357478?page=1#6


Esto es lo que yo quería saber, pues en verlo en buen precio en físico lo reservo
lusocro escribió:Players who purchase the standard edition of Reaper of Souls will receive 2 additional character slots by default, for a total of 12 character slots. (This functionality is currently implemented and live for Closed Beta).

Players who purchase the Digital Deluxe or Collector's Edition of Reaper of Souls will receive the base 2 character slots (for purchasing the expansion) plus another 3 character slots (for purchasing the DD or CE), for a total of 15 character slots.

So:

- Base game = 10 characters slots
- Standard edition Reaper of Souls = 12 character slots
- Digital Deluxe or Collector's Edition Reaper of Souls = 15 character slots


Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10973357478?page=1#6

eso es una vergüenza. es lo típico que hacen en los juegos F2P... ay blizzard que bajo estás cayendo...
Alesso escribió:
lusocro escribió:Players who purchase the standard edition of Reaper of Souls will receive 2 additional character slots by default, for a total of 12 character slots. (This functionality is currently implemented and live for Closed Beta).

Players who purchase the Digital Deluxe or Collector's Edition of Reaper of Souls will receive the base 2 character slots (for purchasing the expansion) plus another 3 character slots (for purchasing the DD or CE), for a total of 15 character slots.

So:

- Base game = 10 characters slots
- Standard edition Reaper of Souls = 12 character slots
- Digital Deluxe or Collector's Edition Reaper of Souls = 15 character slots


Fuente:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10973357478?page=1#6

eso es una vergüenza. es lo típico que hacen en los juegos F2P... ay blizzard que bajo estás cayendo...


No te falta razón, pero con 12 a mi me sobra. Un personaje de cada clase en soft, alguno de vez en cuando en hardcore, y un par adicionales de soft para usarlos de almacenamiento extendido.
Dios, otra vez no. Ya volvemos otra vez con problemas de lag [+furioso]
silenius escribió:Dios, otra vez no. Ya volvemos otra vez con problemas de lag [+furioso]


As reservado ROS?¿?
ELwendo escribió:
silenius escribió:Dios, otra vez no. Ya volvemos otra vez con problemas de lag [+furioso]


As reservado ROS?¿?

todavia no
silenius escribió:
ELwendo escribió:
silenius escribió:Dios, otra vez no. Ya volvemos otra vez con problemas de lag [+furioso]


As reservado ROS?¿?

todavia no


Pues hay tienes el problema, te han puesto lag para que lo reserves xD
El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?
phoes escribió:El aumento de niveles y el loog 2.0 es independiente de la expansion, no?


No hay aumento de niveles , lo que van a cambiar es el modo en el que juegas , ya no habra mp 1, 2, etc sino sera diferente normal , master , torment , etc etc .. pero en el caso del ultimo torment llevara dentro mas subniveles , que seran mucho mas que el actual mp10 que conocemos ahora...
Por tanto solo podras jugar a esos niveles primero subiendo el pj a 70 y segundo pillando la expansion ....
El juego base quedara con el loot 2.0 ( que segun impresiones de la gente no es muy bueno que digamos ) y que podras distribuir tus puntos parangon a las habilidades que mas necesites o tengas mas bajas ....
Saludos ..
recapitulemos, porque esto es flipante.

- Sale un juego a medias, con mal loot, falta de contenido, subasta con dinero real, lag constante.
- Un juego single player, en el que tienes que estar conectado siempre.
- Un juego single player, que encima te limita el numero de personajes que puedes crearte.
- Sacan un parche para arreglar todo, con un nuevo personaje y acto por 40 eurazos, el juego base queda igual.

que es esto?
biztor escribió:recapitulemos, porque esto es flipante.

- Sale un juego a medias, con mal loot, falta de contenido, subasta con dinero real, lag constante.
- Un juego single player, en el que tienes que estar conectado siempre.
- Un juego single player, que encima te limita el numero de personajes que puedes crearte.
- Sacan un parche para arreglar todo, con un nuevo personaje y acto por 40 eurazos, el juego base queda peor.

que es esto?

Fixed
Se puede probar el RPP, y cuando te canses, desinstalar, y volver a instalar la classic?
Crowhuntt escribió:Se puede probar el RPP, y cuando te canses, desinstalar, y volver a instalar la classic?


Puedes tener las dos instaladas y alternar cuando quieras ;)
Hola!

he reservado la expansión ya, pero no veo la opción de descargar el cliente para tenerlo ya instalado, aún no lo han puesto para la descarga?

y mira que pone cuando lo compras que puedes ya descargarte el cliente...

Diablo® III: Reaper of Souls™ – Digital Deluxe Edition comenzará a descargarse en segundo plano. De esta manera, cuando el juego esté disponible el 25 de marzo, podrás comenzar a jugar.

gracias y salu2!!
pery_soy escribió:Hola!

he reservado la expansión ya, pero no veo la opción de descargar el cliente para tenerlo ya instalado, aún no lo han puesto para la descarga?

y mira que pone cuando lo compras que puedes ya descargarte el cliente...

Diablo® III: Reaper of Souls™ – Digital Deluxe Edition comenzará a descargarse en segundo plano. De esta manera, cuando el juego esté disponible el 25 de marzo, podrás comenzar a jugar.

gracias y salu2!!


En battle.net, loguea y entra en tu cuenta. Dentro de Diablo, te aparecerá abajo "Descargar cliente de pruebas"
Me sale para descargar nuevo que no tenia esto:

Cliente de la beta (Reaper of Souls) - Beta de Battle.net


lo descargo y es este archivo: Battle.net-Beta-Setup-esES

que ya tengo descargado e instalado pues tengo el RRPP instalado...

SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola!

he reservado la expansión ya, pero no veo la opción de descargar el cliente para tenerlo ya instalado, aún no lo han puesto para la descarga?

y mira que pone cuando lo compras que puedes ya descargarte el cliente...

Diablo® III: Reaper of Souls™ – Digital Deluxe Edition comenzará a descargarse en segundo plano. De esta manera, cuando el juego esté disponible el 25 de marzo, podrás comenzar a jugar.

gracias y salu2!!


la expansión se te instalará como un parche sobre el juego normal más adelante, seguramente tras el parche que cierra la casa de subastas.
pery_soy escribió:Me sale para descargar nuevo que no tenia esto:

Cliente de la beta (Reaper of Souls) - Beta de Battle.net


lo descargo y es este archivo: Battle.net-Beta-Setup-esES

que ya tengo descargado e instalado pues tengo el RRPP instalado...

SAlu2!!


A ver , el cliente para Reaper of souls cuando haces la compra en digital , ellos te dicen que puedes descargarte antes del lanzanamiento el cliente , no ahora , sera unos dias antes del lanzanmiento .... Ahora lo unico que hay es el cliente de pruebas , osea que si te ha tocado la beta pues puedes jugar, el que lo hayas comprado no te da derecho a jugar a la beta.
Saludos ---
Por cierto estoy subiendo un wd en Hc quien quiera animarse y apretar el culo ... que me agregue !!!
Aclarado queda pues ;)

Gracias y SAlu2!!
Puta madre menudo spoiler me acabo de comer de la expansión jaja

Se sabe si sera largo el acto v ?

Miedo me da la duración siendo 1 solo
Julian92ESP escribió:Puta madre menudo spoiler me acabo de comer de la expansión jaja

Se sabe si sera largo el acto v ?

Miedo me da la duración siendo 1 solo


Yo no e visto nada, pero quien te responda, que use el spoiler.
Yo creo que los que ya hayan mirado alguna run de los streamers ya se han crujido alguna cosa importante del argumento
Julian92ESP escribió:Puta madre menudo spoiler me acabo de comer de la expansión jaja

Se sabe si sera largo el acto v ?

Miedo me da la duración siendo 1 solo


El Acto V será como el Acto II en cuanto a duración. Recuerdo haberlo leído por algún lado ;)
¿Duracion del acto V? ¡¡¡ ... [360º]
Llevo tiempo sin jugar a Diablo III, pero con la expansión "pasaré por caja" como han dicho [+risas], tengo muchas esperanzas de que mejore el juego, y los extras de la Edición Digital Coleccionista me han gustado bastante.
ssurfer escribió:¿Duracion del acto V? ¡¡¡ ... [360º]

Por ahi leí que dura dos horas
Lo del tiempo de duración es relativo ya que depende tanto del pj la equitación el nivel de juego etc...
Yo lo que tengo claro es que la comprare en formato físico y le daré lo que pueda, como todos me imagino.
acidRSD escribió:Llevo tiempo sin jugar a Diablo III, pero con la expansión "pasaré por caja" como han dicho [+risas], tengo muchas esperanzas de que mejore el juego, y los extras de la Edición Digital Coleccionista me han gustado bastante.

ameen!! yo tb me piyare la deluxe veo tantas criticas aqui sobre el diablo...q si el loot 2.0 es una mierda q si el juego esta condenado... Yo solo juego HC(Incondicional) y para nada me aburro..me abran matado cm 30 barbaros y sigo dale q t pego..Veo muxo streaming y aveces ago tb. Me an dixo que para hc ai unos amuletos que si te matan el amuleto se destruye y vuelves a aparecer..sinceramente lo mejor q an exo..si e perdido 30 barbaros. 25 an sido x desconexion.

El loot 2.0 x lo q e provado en el PTR es una pasada.Todos los items vienen a dar Stat principal y vitalidad q es lo q ace falta.. Tng un gibdin de 1200 d dps q tiene un afijo que x cada atake +o- invoco un fetixe..bueno pues tengo como 15 o 20 cuando lucho contra muxos monstruos, y hacen pupa..luego el sistema PARANGON esta tb muy bien. El modo aventura no lo e provado pero lo veo otro acierto de blizzard. Esta bien acer runs pero que la recompensa no solo sea exp por lo q as matado y lo q t ayas encontrado. Vuelve la jugada arriesgada. Q mas...el sistema ese de sacos q t dan en las recompensas de aventura.
Han cambiado muxas builds. Al barbaro le an pegado una nerfeada brutal.. No se...entiendo que hay gente q no le guste este juego...pero esto es DIABLO 3. Si queriais el diablo 2 o forraros vendiendo en subasta, podeis volver al d2 q ai gente q todavia juega..y para forraros ai otros modos q no son el diablo.

Alguien sabe algo sobre el sabueso ese de la digital deluxe¿? [bad]
Que hace(si sq ace algo)? o cual es su funcion?
Un saludo

Xcierto si alguien juega HC que me agrege teneis el btag debajo de estas lineas.
Yo aprovechando hasta marzo que salga la expansión le estoy dando duro para subir al baba al máximo nivel

Por cierto cuidado con los stremings o vídeos de la beta del juego que hay cosas bastantes importantes de la historia

2 horas de acto V me parecen pocas para lo que cuesta el juego sinceramente, pero bueno ya veremos que mas trae desde luego SI o SI me lo pillo diablo da muchas horas de juego
Yo seguro que paso por caja tambien, lo que no se es que hacer, tengo 60€ en la cartera de blizzard (no me puedo creer que se sigan vendiendo cosas) lo que no se es si comprar la edicion tocha, o comprar la de 40€ y los otros 20 gastarlos en sobres del hearthstone XD XD
Puede parecer caro, pero a mi me costo 60€ la edicion normal de Diablo y llevo mas de 700 horas, creo que esta mas que amortizado.
ByR escribió:Yo seguro que paso por caja tambien, lo que no se es que hacer, tengo 60€ en la cartera de blizzard (no me puedo creer que se sigan vendiendo cosas) lo que no se es si comprar la edicion tocha, o comprar la de 40€ y los otros 20 gastarlos en sobres del hearthstone XD XD


Yo no se como lo haceis para vender, pero a mi no me compran una mierda.
Yo fui ayer a reservarlo al Game y me dijo que aún no le salía para reservarlo [enfado1]
Yo tb estoy subiendo a lvl 60 los pj q me faltaban, es decir un medico brujo y una monja, del witch doctor voy por el lvl 30 en normal, la monja lvl 3, veo muy vacio todo.¿hY alguien q este subiendo pjs para jugar juntos? La expansion desde el dia 0 estara conmigo me comprare la coleccionista fisica. He invertido mas de 450 horas en el juego y subiendo.AMortizado esta de dobra. Un saludo.

Por cierto jmartinmo#1250
Ya se puede reservar en Amazon.es la EC, 67€, con envío gratis seleccionando el de 3-5 días.

http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul-Collectors-Edition/dp/B00H7GTF74
ELwendo escribió:
ByR escribió:Yo seguro que paso por caja tambien, lo que no se es que hacer, tengo 60€ en la cartera de blizzard (no me puedo creer que se sigan vendiendo cosas) lo que no se es si comprar la edicion tocha, o comprar la de 40€ y los otros 20 gastarlos en sobres del hearthstone XD XD


Yo no se como lo haceis para vender, pero a mi no me compran una mierda.


Vender se vende, hay que tener un poco de paciencia y que los items que pongas a la venta sean bastante buenos, yo ya probe el PTR y decidi vender todo mi equipo del DH y no jugar hasta no tener la expansión del juego, se va vendiendo de a poco pero se vende, vamos a ver que pasa con la expansión tiene pinta que no decepcionara.

Saludos.
Reservada una coleccionista en amazon, venía a dar el aviso pero veo que se me adelantaron XD
Oye, el magic find de los seguidores como se aplica a nuestro pj?...es que mi seguidora lleva 44% de magic find pero a mi me sube solo un 1%...
Ale. ya lo he comprado y me ha sobrado 1€. ¿alguna idea de en que gastarlo? xD
gjazz escribió:Ya se puede reservar en Amazon.es la EC, 67€, con envío gratis seleccionando el de 3-5 días.

http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul-Collectors-Edition/dp/B00H7GTF74


Si lo reservo, cuando se lo cobran?¿?

En mi caso es la normal
http://www.amazon.es/gp/product/B00H7GT ... 7YVPFBWXBL
Buenas, soy yo o actualmente no juega casi nadie en los servers españoles?
jamaro escribió:Buenas, soy yo o actualmente no juega casi nadie en los servers españoles?


Ni ahora, ni hace un año. A los 3 meses de salir el juego casi no habia nadie
rheed escribió:
jamaro escribió:Buenas, soy yo o actualmente no juega casi nadie en los servers españoles?


Ni ahora, ni hace un año. A los 3 meses de salir el juego casi no habia nadie


Entonces he estado jugando con fantasmas!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Daedin escribió:
rheed escribió:
jamaro escribió:Buenas, soy yo o actualmente no juega casi nadie en los servers españoles?


Ni ahora, ni hace un año. A los 3 meses de salir el juego casi no habia nadie


Entonces he estado jugando con fantasmas!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Buh!!...........
Ayer volví a instalarlo después de muchos meses sin jugar y me pareció el mismo juego que deje, eso sí, el acto3 en averno no me daba tiempo ni de matar a los elites (en su día no podía ni respirar sin que me mataran) menudo rush hacían los compañeros con los que iba aunque los objetos lvl 58 en el act3 seguían cayendo... no exagero si digo que diablo3 ha sido mi mayor decepción dentro del mundo de los videojuegos y aunque me duela, puesto que me encanta la temática Diablo, no pienso darle una oportunidad a la expansión, saludos
ELwendo escribió:
gjazz escribió:Ya se puede reservar en Amazon.es la EC, 67€, con envío gratis seleccionando el de 3-5 días.

http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul-Collectors-Edition/dp/B00H7GTF74


Si lo reservo, cuando se lo cobran?¿?

En mi caso es la normal
http://www.amazon.es/gp/product/B00H7GT ... 7YVPFBWXBL


Cuando te lo envíen.
Markus Hoppus escribió:Ayer volví a instalarlo después de muchos meses sin jugar y me pareció el mismo juego que deje, eso sí, el acto3 en averno no me daba tiempo ni de matar a los elites (en su día no podía ni respirar sin que me mataran) menudo rush hacían los compañeros con los que iba aunque los objetos lvl 58 en el act3 seguían cayendo... no exagero si digo que diablo3 ha sido mi mayor decepción dentro del mundo de los videojuegos y aunque me duela, puesto que me encanta la temática Diablo, no pienso darle una oportunidad a la expansión, saludos


No comparto tu opinión aunque la respeto ya que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo
Logard escribió:
ELwendo escribió:
gjazz escribió:Ya se puede reservar en Amazon.es la EC, 67€, con envío gratis seleccionando el de 3-5 días.

http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Soul-Collectors-Edition/dp/B00H7GTF74


Si lo reservo, cuando se lo cobran?¿?

En mi caso es la normal
http://www.amazon.es/gp/product/B00H7GT ... 7YVPFBWXBL


Cuando te lo envíen.


Reservado pues :)
74478 respuestas