[HO] Diablo III

los que tengan la beta privada deberia aparecerle asi

Imagen
silenius escribió:
Apolonius escribió:
silenius escribió:sep, te ha tocado una invitacion

Hostia!, pues allá que voy, a ver que tal!, gracias.

Saludos

Pues me parece que al final no es eso, que es solo para descargar el instalador que es el mismo para todos y luego te lo capan.

Edit- lo mismo que dice ahona, putada [snif]

Me han timado, que cabrones [burla2]
para una build de locust...

mezclado con la nueva pasiva... [+risas]

Imagen
servers caidos, vaya cagarro
He recuperado mi cuenta chabales,mucha insistencia,muchas vueltas en el sat de blizzard pero ya esta.La bloquearon para que el susodicho no pudiera acceder,y los de blizzard me dijeron que la estubieron usando en america,malditos bastardos.

Los objetos,baul,oro solo dicen que pueden recuperar 10millones de oro y los objetos si decides restaurarlos serian LINKEADOS A LA CUENTA :/ peor bueno tokara pringar por lo menos para levelear en el ROS o yo que se es una jodienda que no se puedan vender... pero por lo menos tengo la cuenta,ahora cuando se pueda conectar al D3 tengo que avisarle si restauran o no,tengo que ver que me falta,sino falta nada se queda asi pero si falta kreo ke restaurare ... vaya dia mas NEGRO putos hackers,no se como cojones se las ingenian tio
Una pregunta para lo que jugais al PTR, en la descripcion de las habilidades y de las runas os aparece solo una pequeña info de la habilidad u os sale la descripcion completa como en el D3. Es que a mi me sale solo un pequeña descripcion y estoy viendo un video de un PTR en la que sale la info completa.

Pd.- Me alegro HaSHBeRRy que hayas podido recuperar tu cuenta
silenius escribió:Una pregunta para lo que jugais al PTR, en la descripcion de las habilidades y de las runas os aparece solo una pequeña info de la habilidad u os sale la descripcion completa como en el D3. Es que a mi me sale solo un pequeña descripcion y estoy viendo un video de un PTR en la que sale la info completa.

Pd.- Me alegro HaSHBeRRy que hayas podido recuperar tu cuenta



gracias silenus ^^

solo sale una pequeña info,si le das a control aparece una mas detallada,si mal no recuerdo
HaSHBeRRy escribió:
silenius escribió:Una pregunta para lo que jugais al PTR, en la descripcion de las habilidades y de las runas os aparece solo una pequeña info de la habilidad u os sale la descripcion completa como en el D3. Es que a mi me sale solo un pequeña descripcion y estoy viendo un video de un PTR en la que sale la info completa.

Pd.- Me alegro HaSHBeRRy que hayas podido recuperar tu cuenta



gracias silenus ^^

solo sale una pequeña info,si le das a control aparece una mas detallada,si mal no recuerdo


Sale igual que en juego normal, teneis que entrar en las opciones de juego y decir que os lo muestre ya que de base no lo poneno, esta arriba del elective mode.
silenius escribió:Una pregunta para lo que jugais al PTR, en la descripcion de las habilidades y de las runas os aparece solo una pequeña info de la habilidad u os sale la descripcion completa como en el D3. Es que a mi me sale solo un pequeña descripcion y estoy viendo un video de un PTR en la que sale la info completa.

Pd.- Me alegro HaSHBeRRy que hayas podido recuperar tu cuenta


En el PTR tienes que volver a configurar todas las opciones de video, sonido, de teclado, chats, modo electivo, tooltips etc.
Estos cambios que han echo en los niveles de Leyenda como funcionan? Porque ahora veo que el nivel Leyenda va por cuenta y no por cada personaje.

EDITO: Los materiales de crafteo han cambiado también, hay algunos que han desaparecido, supongo que por la eliminación de los niveles de dificultad antiguos, digo yo...
Hola, buenas, estoy intentando logearme y me salta el error :

"Se ha producido un error al recuperar las licencias de esta cuenta.(error 1)"

¿A alguien mas le pasa?...
¿Habeis encontrado alguna ruta rentable para que caiga algun legendario? Estoy harto de farmear y farmear para que no caiga nada. Hasta ahora solo he conseguido un yelmo de andariel.
chankete2013 escribió:¿Habeis encontrado alguna ruta rentable para que caiga algun legendario? Estoy harto de farmear y farmear para que no caiga nada. Hasta ahora solo he conseguido un yelmo de andariel.

No hay rutas para farmear legendarios, hay rutas de masificacion de mobs, cuantos mas mates mas probabilidades tienes de que caiga uno y aun asi puedes tirarte horas matando bichos y no caerte ninguno.
bueno si también es eso.... acto 1 ahora lo veo bastante pobre, lo que suelo hacer es hacerme en acto 3 la torre, matar la araña y a azmodan a ver si suena la flauta....
es que son un poco "zopencos" estos de blizzard,que mas daria dejar la densidad de mobs como estaba en 1.0.8,esque le saca la gracia tio,te tiras un buen rato corriendo pa buscar y enfin!!
otro legen pa' la saca!

Imagen

SAlu2!!
5 desconexiones en menos de media hora en PTR, le dan por culo al juego por esta noche.
No es que sea gran cosa incluso comparando a las que tenemos, no me mejora pero aqui la dejo

Imagen

PD se sube pj como la espuma, he hecho a un level 31 con esta densidad en un pispas y sin anillos , leroics, gemas , cain ni leches, levear a un compañero de 1 a 60 en torment tiene que ser un visto y no visto.

hasta mañana [bye]
Yo e estado con dolce y otro mas en torment, dolce al ser el creador de la party y tener su pj lvl 60, era para ese nivel, yo con mi monje lvl 40, con anillo y piedra en la cabeza, en 10 minutos e subido 2 o 3 niveles, y eso que estaba muerto casi todo el tiempo xD
No es por nada, pero....

Imagen

Imagen

Una Skorn de 313!!! de DPS y un Daibo de 807!!!-- Pffff, me huele mal el Loot 2.0.

Como sea la misma mierda que el loot de ahora.. es el mismo perro con distinto collar.. Miedo me da :( :( :(
Buenas, compré el juego hace un par de semanas y soy un noob total. Si alguien quiere subir un pj desde 0 (modo normal), que me agregue: Kaos#2997.
Servidores petados? alguien puede entrar en el juego?
Un día casi sin poder jugar , servidores americanos y asiáticos si... Putos europeos q se jodan ajjajajaajj
Pues han jodido parte del finde, una lastima ahora que parecia volverse a animar el mercado con alguna venta :(
gato63 escribió:Un día casi sin poder jugar , servidores americanos y asiáticos si... Putos europeos q se jodan ajjajajaajj


A mi en el americano no deja entrar, juasss
es raro el mes que no hay algo,sino bli$$ard no duerme trankila xD
Ayer pude entrar en los americanos y asiáticos. Ahora nose no estoy en casa , esta mañana intente entrar en d3 y nada me imaginaba que seguía igual. Un punto para blizz.jajjaja
Hashberry t vincularon todo a cuenta no?
Menuda putada .
Pd lo mas fuerte d todo sk en wow como pagan están funcionando mas o menos , según dicen NL foro y nosotros como no pagamos mensualidades pues ........
gato63 escribió:Ayer pude entrar en los americanos y asiáticos. Ahora nose no estoy en casa , esta mañana intente entrar en d3 y nada me imaginería que seguía igual. Un punto para blizz.jajjaja
Hashberry t vincularon todo a cuenta no?
Menuda putada .


aun no porque al no poder entrar al juego no puedo ver si falta todo o no,cuando pueda entrar tengo que avisarle que quiero hacer,pero aun asi es una putada pero bueno :/
Buenos dias, tengo en el punto de mira este juego y necesito que me aclaréis un par de cuestiones, dado que hace tiempo me dijeron que era malillo el juego y e visto que poco a poco
va mejorando :) quiero una opinión con PROS y CONTRAS y saber si el juego es jugable para una sola persona, y si cuando salga la expansión podre seguir jugando el juego base.. muchas gracias.
elares escribió:Buenos dias, tengo en el punto de mira este juego y necesito que me aclaréis un par de cuestiones, dado que hace tiempo me dijeron que era malillo el juego y e visto que poco a poco
va mejorando :) quiero una opinión con PROS y CONTRAS y saber si el juego es jugable para una sola persona, y si cuando salga la expansión podre seguir jugando el juego base.. muchas gracias.


En mi opinión es un juego muy recomendable si lo que quieres es jugar solo, ya que depende de que personaje utilices, te supondrá un reto avanzar en la historia según vayas subiendo de dificultad.

Como contra, la historia se repite hasta 3 veces para poder llegar a nivel máximo. No hay gran contenido fuera de la historia.

Cuando salga la expansión podrás jugar igualmente al Diablo normal.
elares escribió:Buenos dias, tengo en el punto de mira este juego y necesito que me aclaréis un par de cuestiones, dado que hace tiempo me dijeron que era malillo el juego y e visto que poco a poco
va mejorando :) quiero una opinión con PROS y CONTRAS y saber si el juego es jugable para una sola persona, y si cuando salga la expansión podre seguir jugando el juego base.. muchas gracias.


Si, es perfectamente jugable para una sola persona. Aunque en equipo se consigue más oro, experiencia y objetos debido a dos factores. El primero que hay un bonus al oro y los objetos por jugar en equipo. El 2º que se mata más rápido en equipo debido a las sinergias de las habilidades (la más obvia es que el monje puede aumentar el daño de todo el equipo en un 24% de forma prácticamente constante).

Y si, podras seguir jugando al juego base sin la expansión (como en todos los juegos habidos y por haber).

PROs:
-El sistema de habilidades es totalmente flexible. Si te cansas de un estilo de juego con 4 clicks de ratón puedes cambiar tu build de arriba a abajo. El equipo que tengas igual no es óptimo para la nueva build pero... la gracia del juego está precisamente en ir perfeccionando tu equipo.
-El juego mola. Y aunque sea repetitivo es fácil sacarle más de 100h sin apenas darte cuenta. Así que en relación calidad-precio está muy bien.

CONs:
-El sistema de Loot (los objetos que caen) actual es una mierda. Y habrá que ver si con el parche 2.0 y la expansión realmente lo mejoran. Actualmente en la beta caen objetos a cascoporro pero ya han dicho que estaba así aposta para que los beta-testers pudieran cacharrear con todos los legendarios y generar así feedback de los mismos.
-El juego es MUY repetitivo. Depende de cada uno ver si el resto de cosas buenas del juego te compensa la repetición constante. La expansión promete reducir ligeramente este factor añadiendo cosas nuevas.
Yo te recomendaria que te esperes a que saquen la expansion y te lo pilles todo junto.
_Corvo_ escribió:Buenas, compré el juego hace un par de semanas y soy un noob total. Si alguien quiere subir un pj desde 0 (modo normal), que me agregue: Kaos#2997.



Buenas! Cuando llegue a casa te agrego, eso si aun quieres a alguien con quien empezar, que tansolo tengo un pj al 60(53) y los demas casi ni los he tocado.
Mi id es DarkAlukard#2206
Saludos.
ES normal que le dé al icono de diablo3 (no el de la beta) y me salga otro tipo de cartel para el logeo?...y que me diga que los servidores andan jodios y que no se puede conectar en este momento?
Están los servidores caídos, puedes verlo aquí: http://eu.battle.net/d3/es/status
ahona escribió:Están los servidores caídos, puedes verlo aquí: http://eu.battle.net/d3/es/status



Gracias tio que susto, por aqui ha comentado un compañero de robo de cuenta y ya andaba yo acojonao.

Pa una tarde completa libre para poder jugar y pasa esto.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues menos mal que os ponen mensajes de error diciendo que el servidor está inaccesible y que vayas a la página de estado de los servidores (Y un enlace en verde, por si acaso....) para que lo compruebes. Y de bonus te dan un usuario de Twitter donde seguir el estado de la incidencia xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Qué fácil es acojonaros [carcajad]
Lleva sin funcionar desde ayer por la mañana temprano. Van a cumplir un par de días ya sin acceso. Han tenido la suerte que la gente está probando la beta, que si no...
Un par de horas libres despues de varios meses y tengo el servidor caído, que suerte.
Como veo que estais animados y posteais bastante ya que estan los servidores caidos voy a calentar un poco mas el ambiente [poraki]. Esto es de un verde en el foro americano
So what you suggest is to make the game suddenly dense for 1 level at 60 then reduce it for the rest of the game? 2.0 was designed with RoS's launch in mind, not to continue to satisfy level 60 players

Vamos que todo aquel que no piense pillar la expansion ya puede tirar el juego a la basura por que se la suda como quede el D3 vanilla. Solo les interesa como quede el juego con RoS, osea que quede una mierda para que pillemos la expansion. Ya tenemos confirmacion de lo que todos mas o menos sabiamos/intuiamos, o pasamos por caja y tendras esta mierda.
Dark-Alukard escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, compré el juego hace un par de semanas y soy un noob total. Si alguien quiere subir un pj desde 0 (modo normal), que me agregue: Kaos#2997.



Buenas! Cuando llegue a casa te agrego, eso si aun quieres a alguien con quien empezar, que tansolo tengo un pj al 60(53) y los demas casi ni los he tocado.
Mi id es DarkAlukard#2206
Saludos.


En cuanto se arreglen los servidores hago lo mismo, supongo que jugaré en vacaciones pero tengo los exámenes durante todo Enero [360º] [360º]
Sin Diablo ni cerveza el PiRRi pierde la cabeza

Imagen

Nahhh a otra cosa mariposa... la movida que de ya mismito tengo vacas en breve y voy a estar un tiempo ausente, vaya chafa queria apurar el max a darle...
silenius escribió:Como veo que estais animados y posteais bastante ya que estan los servidores caidos voy a calentar un poco mas el ambiente [poraki]. Esto es de un verde en el foro americano
So what you suggest is to make the game suddenly dense for 1 level at 60 then reduce it for the rest of the game? 2.0 was designed with RoS's launch in mind, not to continue to satisfy level 60 players

Vamos que todo aquel que no piense pillar la expansion ya puede tirar el juego a la basura por que se la suda como quede el D3 vanilla. Solo les interesa como quede el juego con RoS, osea que quede una mierda para que pillemos la expansion. Ya tenemos confirmacion de lo que todos mas o menos sabiamos/intuiamos, o pasamos por caja y tendras esta mierda.

Link?
redscare escribió:
silenius escribió:Como veo que estais animados y posteais bastante ya que estan los servidores caidos voy a calentar un poco mas el ambiente [poraki]. Esto es de un verde en el foro americano
So what you suggest is to make the game suddenly dense for 1 level at 60 then reduce it for the rest of the game? 2.0 was designed with RoS's launch in mind, not to continue to satisfy level 60 players

Vamos que todo aquel que no piense pillar la expansion ya puede tirar el juego a la basura por que se la suda como quede el D3 vanilla. Solo les interesa como quede el juego con RoS, osea que quede una mierda para que pillemos la expansion. Ya tenemos confirmacion de lo que todos mas o menos sabiamos/intuiamos, o pasamos por caja y tendras esta mierda.

Link?

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 582?page=1

Todo empieza con el tema de la densidad de monstruos, dice lo que dice y luego pues intenta justificar un poco lo que ha dicho. Pero vamos, que esto que vemos ahora es en lo que se va a quedar D3 vanilla y si quieres mas densidad de monstruos tienes los Nephalem Rifts (creo que el Adventure mode tiene la misma densidad que el juego normal), que claro está en RoS. Que quieres poder seguir intentando farmear objetos de hasta nivel 63 como hasta ahora pues has de comprar RoS por que como ahora los enemigos escalan con tu nivel y tu eres nivel 60, pues te comes objetos de nivel 60, nada de hasta nivel 63, asi que todo lo que caiga será mierda. Que quieres mas dificultad por que esto es una broma, pues nada compra RoS y tendras Torment y sus 6 niveles de dificultad. Otro comentario mas de ese hilo
Patch 2.0.1 is not designed for giving longevity or endgame to Vanilla. It is a prepatch to Reaper of Souls and as such the patch was designed with level 70 end game content in mind, not level 60.
Ya veo. Efectivamente me parece una cagada. Y efectivamente no es accidental, está orientada a que la gente se compre la expansión. Aunque sinceramente me parece una forma MUY torpe de hacerlo. Sería mucho más inteligente poner algún nephalim rift en el juego base, de forma que quien lo vea y lo juegue vea que mola y decida pillar la expansión para tenerlos a cascoporro.
Hablando de otros temas, los que usais al monje, soy yo o en el PTR el viento impetuoso+ciclon tira muchos menos tornados que en el 1.0.8?
Estoy hasta el cimbel.............2 dias sin poder acceder al juego normal, pero esto que leches es?.....yo creo que somos masocas o algo.
gominio está baneado por "Game Over"
Si no seria obligatorio el net otro gallo cantaria
redscare escribió:
silenius escribió:Como veo que estais animados y posteais bastante ya que estan los servidores caidos voy a calentar un poco mas el ambiente [poraki]. Esto es de un verde en el foro americano
So what you suggest is to make the game suddenly dense for 1 level at 60 then reduce it for the rest of the game? 2.0 was designed with RoS's launch in mind, not to continue to satisfy level 60 players

Vamos que todo aquel que no piense pillar la expansion ya puede tirar el juego a la basura por que se la suda como quede el D3 vanilla. Solo les interesa como quede el juego con RoS, osea que quede una mierda para que pillemos la expansion. Ya tenemos confirmacion de lo que todos mas o menos sabiamos/intuiamos, o pasamos por caja y tendras esta mierda.

Link?

Yo no soy de defender a blizzard, pero los posts "verdes" no tienen nada que ver con trabajadores de blizzard. son gente normal y corriente xD
Por fin, ya se puede conectar y que dure... [boing]
74478 respuestas