[HO] Diablo III

Ya, pero lo de las pruebas nephalen se dijo que estaría para esta expansión y ya lo quitan, como el PVP...
Maito escribió:Ya, pero lo de las pruebas nephalen se dijo que estaría para esta expansión y ya lo quitan, como el PVP...


¡¡Y espérate a que aguante la "encantadora"!!! :D
Que yo recuerde ellos nunca han dicho que estaría, nos enteramos de su existencia por el datamineo de diablofans... que alguien me corrija si no fué asi...
Dejo mi battletag por si alguien se quiere echar alguna partidilla conmigo, o me puede enseñar algunas cosas, acabo de empezar y estoy muy verde xD
Zurok#2460
S2!
ertitoagus escribió:Que yo recuerde ellos nunca han dicho que estaría, nos enteramos de su existencia por el datamineo de diablofans... que alguien me corrija si no fué asi...


¿Puede ser que en la Gamescon mencionaran algo?
Yo lo que no entiendo es que si no se pueden comercian legendarios ni verdes, ni gemas, que vas a comerciar? Amarillos? Esta gente no entiende que diablo3 se convirtio en un juego ... por la AH y que lo que le hace falta es potenciar jugar con otros? Si meten esto, la gente seguira jugando sola y ni se molestaran en buscar a otros jugadores para hacer algo :S
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Hoy me he topado con un ZDS Monk, estoy leyendo e intentandome aclarar de como va esta build, veo que esta enfocada a coop totalmente y eso me gusta,

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9485558737

con el monk de 5k dps, un baba malillo con 60k dps y un WD buenillo de 177k dps nos hemos ventilao MP10 que daba gusto, si el baba hubiera sido otro arconte con dps u otro pj con mas dps pufff, imagino que sera por las habilidades del monk pero como yo de monk 0 patatero,

¿alguien de aqui se ha hecho un Zero DPS Support Monk o sabe bien como va para que me haga un resumen ? [fumando] [360º]

Parece que llevan un tiempo en auge y van cogiendo mas fama. La verdad que yo la primera vez que lo oigo y los post que leo son de este verano para aca y preguntando a gente que lleva mucho tiempo tampoco lo habian leido/oido, me parece un tema interesante...

Alguien que entienda de monks que nos deslumbre a ver como va el tema, porque por mas que miro ni me entero puesto que ni lo he tocao el pj en ek link que puse antes creo que sale como va la build, pero veo que hay variaciones tambien.

Ejemplos (el primero es con el que he jugado)

eL PiRRi escribió:Hoy me he topado con un ZDS Monk, estoy leyendo e intentandome aclarar de como va esta build, veo que esta enfocada a coop totalmente y eso me gusta,

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9485558737

con el monk de 5k dps, un baba malillo con 60k dps y un WD buenillo de 177k dps nos hemos ventilao MP10 que daba gusto, si el baba hubiera sido otro arconte con dps u otro pj con mas dps pufff, imagino que sera por las habilidades del monk pero como yo de monk 0 patatero,

¿alguien de aqui se ha hecho un Zero DPS Support Monk o sabe bien como va para que me haga un resumen ? [fumando] [360º]

Parece que llevan un tiempo en auge y van cogiendo mas fama. La verdad que yo la primera vez que lo oigo y los post que leo son de este verano para aca y preguntando a gente que lleva mucho tiempo tampoco lo habian leido/oido, me parece un tema interesante...

Alguien que entienda de monks que nos deslumbre a ver como va el tema, porque por mas que miro ni me entero puesto que ni lo he tocao el pj en ek link que puse antes creo que sale como va la build, pero veo que hay variaciones tambien.

Ejemplos (el primero es con el que he jugado)



Se parece mucho a como era mi char cuando empecé a jugar y averno era ultrachungo jejeje, para jugar en cooperativas está muy muy bien, solo morias si se pasaba el tiempo y entraban los jefes en enrage. En la expansión esta vía será muy explotada dado que además podrá hacerse con armas con dps decentes, con lo cual incluso será viable para jugar en solitario con mínimas variantes.

Tal y como será el loot, lo ideal será hacer un buen grupo, hacer run e intercambiar objetos al final, las builds que desde ya se basan en no usar robo de vida van a ser de las primeras en triunfar mientras se diseñan/idean las nuevas builds.
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy me he topado con un ZDS Monk, estoy leyendo e intentandome aclarar de como va esta build, veo que esta enfocada a coop totalmente y eso me gusta,

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9485558737

con el monk de 5k dps, un baba malillo con 60k dps y un WD buenillo de 177k dps nos hemos ventilao MP10 que daba gusto, si el baba hubiera sido otro arconte con dps u otro pj con mas dps pufff, imagino que sera por las habilidades del monk pero como yo de monk 0 patatero,

¿alguien de aqui se ha hecho un Zero DPS Support Monk o sabe bien como va para que me haga un resumen ? [fumando] [360º]

Parece que llevan un tiempo en auge y van cogiendo mas fama. La verdad que yo la primera vez que lo oigo y los post que leo son de este verano para aca y preguntando a gente que lleva mucho tiempo tampoco lo habian leido/oido, me parece un tema interesante...

Alguien que entienda de monks que nos deslumbre a ver como va el tema, porque por mas que miro ni me entero puesto que ni lo he tocao el pj en ek link que puse antes creo que sale como va la build, pero veo que hay variaciones tambien.

Ejemplos (el primero es con el que he jugado)



Se parece mucho a como era mi char cuando empecé a jugar y averno era ultrachungo jejeje, para jugar en cooperativas está muy muy bien, solo morias si se pasaba el tiempo y entraban los jefes en enrage. En la expansión esta vía será muy explotada dado que además podrá hacerse con armas con dps decentes, con lo cual incluso será viable para jugar en solitario con mínimas variantes.

Tal y como será el loot, lo ideal será hacer un buen grupo, hacer run e intercambiar objetos al final, las builds que desde ya se basan en no usar robo de vida van a ser de las primeras en triunfar mientras se diseñan/idean las nuevas builds.


Pero exactamente me podrias listar las habilidades de grupo/bonus que hace que se beneficie el grupo pese a tener un pj sin dps en el grupo, ty
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy me he topado con un ZDS Monk, estoy leyendo e intentandome aclarar de como va esta build, veo que esta enfocada a coop totalmente y eso me gusta,

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9485558737

con el monk de 5k dps, un baba malillo con 60k dps y un WD buenillo de 177k dps nos hemos ventilao MP10 que daba gusto, si el baba hubiera sido otro arconte con dps u otro pj con mas dps pufff, imagino que sera por las habilidades del monk pero como yo de monk 0 patatero,

¿alguien de aqui se ha hecho un Zero DPS Support Monk o sabe bien como va para que me haga un resumen ? [fumando] [360º]

Parece que llevan un tiempo en auge y van cogiendo mas fama. La verdad que yo la primera vez que lo oigo y los post que leo son de este verano para aca y preguntando a gente que lleva mucho tiempo tampoco lo habian leido/oido, me parece un tema interesante...

Alguien que entienda de monks que nos deslumbre a ver como va el tema, porque por mas que miro ni me entero puesto que ni lo he tocao el pj en ek link que puse antes creo que sale como va la build, pero veo que hay variaciones tambien.

Ejemplos (el primero es con el que he jugado)



Se parece mucho a como era mi char cuando empecé a jugar y averno era ultrachungo jejeje, para jugar en cooperativas está muy muy bien, solo morias si se pasaba el tiempo y entraban los jefes en enrage. En la expansión esta vía será muy explotada dado que además podrá hacerse con armas con dps decentes, con lo cual incluso será viable para jugar en solitario con mínimas variantes.

Tal y como será el loot, lo ideal será hacer un buen grupo, hacer run e intercambiar objetos al final, las builds que desde ya se basan en no usar robo de vida van a ser de las primeras en triunfar mientras se diseñan/idean las nuevas builds.


Pero exactamente me podrias listar las habilidades de grupo/bonus que hace que se beneficie el grupo pese a tener un pj sin dps en el grupo, ty


La base es la pasiva luz inspiradora.

cada vez que curas aumentas el daño de tus compis un 20%, por eso usan aliento divino con la runa de iluminación o el mantra de curación que aumenta las resistencias.

El mantra de convicción con runa condena para que el daño a bichos de todo el mundo aumente otro 24%

Gope ciclonico para tener a todos los bichos controlados y agrupados

Onda de conmoción con runa marea alta para reducir velocidad de movimiento y de ataque de los enemigos.

Y a partir de ahí mencionan variantes según si vas a por jefes o bichos normales.

Luego se equipan para tener toda la vida, resistencias y armadura posibles en primer lugar y velocidad de ataque máxima + vida por golpe (importa dar muchos golpes,no el daño de estos). y como extra se equipan con todo aquello que proporciona efectos de paralizar, congelar, relentizar... etc, para que salté este efecto muchas veces interesa tener alta probabilidad de critico (que no daño critico).
ertitoagus escribió:La base es la pasiva luz inspiradora.

cada vez que curas aumentas el daño de tus compis un 20%, por eso usan aliento divino con la runa de iluminación o el mantra de curación que aumenta las resistencias.

El mantra de convicción con runa condena para que el daño a bichos de todo el mundo aumente otro 24%

Gope ciclonico para tener a todos los bichos controlados y agrupados

Onda de conmoción con runa marea alta para reducir velocidad de movimiento y de ataque de los enemigos.

Y a partir de ahí mencionan variantes según si vas a por jefes o bichos normales.

Luego se equipan para tener toda la vida, resistencias y armadura posibles en primer lugar y velocidad de ataque máxima + vida por golpe (importa dar muchos golpes,no el daño de estos). y como extra se equipan con todo aquello que proporciona efectos de paralizar, congelar, relentizar... etc, para que salté este efecto muchas veces interesa tener alta probabilidad de critico (que no daño critico).


Muchas gracias, creo que ya se cual sera mi proximo pj para intentar desmonotizar esto XD [360º] [oki] , se me esta quedando corto de critico, me han comentado que necesita minimo 40 para generar espiritu, y las armas legendarias valen un pastizal !! salvando diferencias, no estaria mal saber donde se farmean [plas] [qmparto]

Imagen


añado algo para que esto no este tan parao... jeje habiais visto esta CAJA OJO , es solo la caja no el juego, en edicion stellbook para complementar el juego ?

http://www.amazon.es/Diablo-III-Steelbo ... +steelbook

Imagen
alguien sabe si uno de PC podrá jugar con uno de PS3 o PS4 o Xbox? Son los mismos servidores?
saludos
No creo que se pueda jugar con usuarios de otras plataformas ya que en ps3 y xbox no usan battlenet,que alguien me corrija si me equivoco y ese no es el motivo.
squarenix1 escribió:alguien sabe si uno de PC podrá jugar con uno de PS3 o PS4 o Xbox? Son los mismos servidores?
saludos


No se puede, principalmente por que son juegos distintos (drop, por ejemplo)
squarenix1 escribió:alguien sabe si uno de PC podrá jugar con uno de PS3 o PS4 o Xbox? Son los mismos servidores?
saludos


No se puede, lo que si parece que se podra es que el personaje que tengas en PS3 podras pasarlo a PS4 cuando pongan la expansión y el juego completo en PS4.
Escorpio100 escribió:
squarenix1 escribió:alguien sabe si uno de PC podrá jugar con uno de PS3 o PS4 o Xbox? Son los mismos servidores?
saludos


No se puede, lo que si parece que se podra es que el personaje que tengas en PS3 podras pasarlo a PS4 cuando pongan la expansión y el juego completo en PS4.

creo q es al contrario de pc a consola, creo eh?
kieto leon escribió:
Escorpio100 escribió:
squarenix1 escribió:alguien sabe si uno de PC podrá jugar con uno de PS3 o PS4 o Xbox? Son los mismos servidores?
saludos


No se puede, lo que si parece que se podra es que el personaje que tengas en PS3 podras pasarlo a PS4 cuando pongan la expansión y el juego completo en PS4.

creo q es al contrario de pc a consola, creo eh?


Por lo que estuve leyendo en varios foros ya dijeron que era de PS3 a PS4 esto que comentas de PC a consola no lo vi por ningún lado.

Un saludo.
De pc a consola no se puede, es de ps3 a ps4 como dice escorpio100. Y tampoco hay juego cruzado entre consola y Pc
Para escorpio100 :cierto , ha sido una confusion mia, gracias por corregir
Hoy he probado a hacer unos runs en modo Infierno (de runs tienen poco porque soy un noob), me he cargado 3 veces al Rey esqueleto, que era mi objetivo, y la primera me soltó un objeto amarillo pero el resto ni uno, solo un par de azules. ¿Es normal? Yo pensaba que los boss eran drop amarillo asegurado.
Cataphractus escribió:Hoy he probado a hacer unos runs en modo Infierno (de runs tienen poco porque soy un noob), me he cargado 3 veces al Rey esqueleto, que era mi objetivo, y la primera me soltó un objeto amarillo pero el resto ni uno, solo un par de azules. ¿Es normal? Yo pensaba que los boss eran drop amarillo asegurado.



XD XD XD en infierno no se como andaran las cosas, en averno siempre cae alguno, pero no desesperes, es normal
Cataphractus escribió:Hoy he probado a hacer unos runs en modo Infierno (de runs tienen poco porque soy un noob), me he cargado 3 veces al Rey esqueleto, que era mi objetivo, y la primera me soltó un objeto amarillo pero el resto ni uno, solo un par de azules. ¿Es normal? Yo pensaba que los boss eran drop amarillo asegurado.


Solo es drop seguro la primera vez que lo matas en cada dificultad.
Nueva info (New Internal Patch: New and Changed Passive Effects, Difficulty Rewards, Gem Tiers, New Achievements, Game Options, Class Changes). Pongo el enlace y lo mirais ahí que hay un huevo a copiar y estoy vago XD
http://www.diablofans.com/news/2219-new ... s-changes/
En la línea de los anteriores datamineos, se ve claramente que vamos al reset total de lo que es el juego ahora y lo que va a ser.

Lo único que restaba por saber si valdría algo en la expansión (las gemas) ya vemos que no van a valer ni una mierda pinchada en un palo las actuales, 4 tiers nuevos ni más ni menos y viendo las stats que gastaban los objetos es de esperar que multipliquen en valor lo que dan a lo que dan actualmente (si vemos objetos con +900 o más de stat principal....).

Muy interesante ver las diferencias en cuanto al drop que supone cada dificultad. Claramente será obligatorio ir en la dificultad máxima si queremos el mejor loot, no hay medias tintas.

Las habilidades vemos que las han recortado en general respecto al bufeo bruto de lo visto anteriormente

nuevos tiers tambien de los artesanos, nuevas recetas por tanto para buscar.

Las esencias demoniacas siguen usandose (hay un objeto que duplica su drop) por tanto igual es interesante acumular alguna (entendible que no se las carguen dado que no se pueden tradear)

Y vemos que el "regalo" de la CE serán skins de transmogrificaciones en su mayoria, esperemos que sean chulos...

En general me gusta bastante lo que se lee....
ahona escribió:Imagen

Casi hecho la coca cola por la nariz [qmparto]
No tiene mala pinta todas esas cosas que han dataminado.
Solo toca esperar y ver si esas cosas son para el parche, para la expansion o para la segunda expansion [toctoc] visto lo visto ... Son muchos cambios , se diria que la estrategia a jugar va a cambiar, y esperemos que para bien ...
Desde la Blizz lo tengo abandonado. Espero retomarlo.
huet escribió:No tiene mala pinta todas esas cosas que han dataminado.
Solo toca esperar y ver si esas cosas son para el parche, para la expansion o para la segunda expansion [toctoc] visto lo visto ... Son muchos cambios , se diria que la estrategia a jugar va a cambiar, y esperemos que para bien ...
Desde la Blizz lo tengo abandonado. Espero retomarlo.


Animate huet aunque sea a ratos junto con algun otro juego, cada vez es mas complicado hacerse una party en condiciones quedan algunos de eol pero para coincidir 4 chungo, estoy teniendo que conocer gente medio decente en las publicas, pero como las eol-partys nada igual [oki] Ademas tengo nuevo juguetito [360º] [360º]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33007416
Yo intento subir al barbaro de nivel de vez en cuando. Pero es que me tira muy atrás el modo de farmeo del barbaro torbellinos T_T ...

Y como no puedo tampoco jugar en MP10 ni en party porque tiene equipo medio decentillo pero solo para MP6-7 pos me canso fácilmente sin party xDD.

Voy a esperar a que cierren la casa de subasta y ... (Supongo) cuando pongan el parche del Loot 2.0
Porque el juego no me motiva mucho últimamente :(
eL PiRRi escribió:
huet escribió:No tiene mala pinta todas esas cosas que han dataminado.
Solo toca esperar y ver si esas cosas son para el parche, para la expansion o para la segunda expansion [toctoc] visto lo visto ... Son muchos cambios , se diria que la estrategia a jugar va a cambiar, y esperemos que para bien ...
Desde la Blizz lo tengo abandonado. Espero retomarlo.


Animate huet aunque sea a ratos junto con algun otro juego, cada vez es mas complicado hacerse una party en condiciones quedan algunos de eol pero para coincidir 4 chungo, estoy teniendo que conocer gente medio decente en las publicas, pero como las eol-partys nada igual [oki] Ademas tengo nuevo juguetito [360º] [360º]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33007416

Te has hecho al final un monje ZPS. Yo ultimamente no juego mucho, pero si hago alguna run al dia. Si me ves y quieres hacer alguna dame el toque y si tengo tiempo hacemos algun run. Te dejo mi battletag si no lo tienes ya Silenius#2798
eL PiRRi escribió:
huet escribió:No tiene mala pinta todas esas cosas que han dataminado.
Solo toca esperar y ver si esas cosas son para el parche, para la expansion o para la segunda expansion [toctoc] visto lo visto ... Son muchos cambios , se diria que la estrategia a jugar va a cambiar, y esperemos que para bien ...
Desde la Blizz lo tengo abandonado. Espero retomarlo.


Animate huet aunque sea a ratos junto con algun otro juego, cada vez es mas complicado hacerse una party en condiciones quedan algunos de eol pero para coincidir 4 chungo, estoy teniendo que conocer gente medio decente en las publicas, pero como las eol-partys nada igual [oki] Ademas tengo nuevo juguetito [360º] [360º]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33007416


Si tio ... mira que lo intento de meterme y jugar... pero me da demasiada pereza entrar ahora mismo para hacer lo mismo... Aunque te prometo que volvere en la expasion... esta claro que me la pillare...
Pero entro de vez en cuando ... lo que pasa que no coincidimos.
Y Eso esta claro como la gente de EOL para echar unas partidas no hay nada. ratataaaa ratataaaa
Los cambios pintan bien, lo único es que me quitan las pocas ganas de seguir jugando hasta que lleguen estos cambios xD
Ya ha empezado la beta para familiares ya amigos. Al contrario que en otras ocasiones en esta beta también entrará gente de prensa, algunos miembros de la comunidad 3.000 jugadores, los más activos del mundo.

A finales de año se pasará a la beta cerrada y al mismo tiempo (más o menos) se abrirá el PTR con el parche 2.1 (el pre expansión) que incluye Paragon 2.0, el botín 2.0, clanes y comunidades, nuevas dificultades, balanceo de clases...
Aqui os dejo un streaming , de la gente que anda probando la beta ... [rtfm]


http://es-es.twitch.tv/ovostream?utm_ca ... rgamer.com

No digo nada mas [babas] [babas] [babas] que me envien mi codigo de beta pero yaaa [uzi] [uzi] ....
Dios que pintaza tiene. [toctoc]
he estado un rato viendo el stream de diablofans y me he quedado embobado.

Me ha gustado bastante que han añadido al morir la opción de resucitar justo donde has muerto, es MUY de agradecer en ciertos mapas.
Pues esto mas o menos confirma que para cuando quiten la AH es cuando habra el parche de manera oficial. 3 meses mas o menos de PTR para ese parche será la minimo.
Pintaza, y joer solo 120 Paragon el tio?? y le dan la beta a los más activos?? o bien la suma de todos los paragons va a ser mas diferente a lo que se puso en las famosas tablas o este tio es algun conocido enchufado que ha conseguido la suya, no creo que sea de los mas activos. Aunque sea con malas ventas en la AH hay que sacar oro, viendo lo visto todo los items del tio que pone que son drops y que no valdran nada los nuestros, paso de ahorrar ya para mempo con critico y mejorar al mago o en cualquier otro item del pj, faming xp paragon a tope mago/monk y sobre todo ORO, tanto vendiendo o malvendiendo items en la AH es igual, pero hay que ir amasando que hara falta con los artesanos y mistica y sin poder vender en la AH por poco que se vendiera, como no haya un chat especifico dentro del tema de comunidad y clanes creo que sera complicado sacar oro como ahora (y eso que ahora es jodido jaja) , habra que currarselo y volver a gears GF ?? Saludos voy al curro y dejo el stream (de momento hasta la hora punta en el monitor izquierdo jaja)

EDIT: "well Zeraphe...Taffer is 120 right now and I saw someone else earlier who was 376" El máximo no iva a ser 190 y pico juntando todos? me parece que aun se sabe poco de como ira el Paragon global en el 2.0
BEEEEETTTAAASSSSS!!!!!!!!!!
ojo, que se pagan a 1000 euros las betas, por si alguno ha sido agraciado se lo piense antes de registrarla XD XD XD
eimia escribió:BEEEEETTTAAASSSSS!!!!!!!!!!


Aqui donde conseguirla

Imagen


Yo estoy currando ahora , pero seria interesante hacer recopilacion de las preguntas/respuestas del stream de las cosas que interesen para ir teniendo conclusiones sobre la expansion

lord0fterror: MF is capped at 300% so no point after lv100 paragon

tulki: Paragon levels don't give innate MF any more.

» You have to spend points on it in utility

Esto ya se sabia pero para la gente que se vaya animando ahora a tener el hilo mas activo

4th avalible at lvl 70 4ª pasiva disponible level 70
Que pintaza tiene, joder [babas]
Llevo un rato viendo el streaming y cada vez me gusta mas.

Las betas han empezado a repartirlas ahora o ya esta todo el pescado vendido?

Benzo! animate y pasa el battletag para echar unos runs! XD
Mmmm lo que si que me he fijado que se ha hecho de level 69 a 69.7 en muuuyyy poquito, yo pense que de 60 a 70 nos ivamos a tirar mas tiempo... pero bueno luego habra paragon para aburrirnos
acabo de ver las nuevas runas del orbe del mago y solo puedo decir [babas]
ahona escribió:Que pintaza tiene, joder [babas]
Llevo un rato viendo el streaming y cada vez me gusta mas.

Las betas han empezado a repartirlas ahora o ya esta todo el pescado vendido?

Benzo! animate y pasa el battletag para echar unos runs! XD


Dicen que ya se han repartido todas y que ya hasta la beta abierta nada.

Las pociones curan el 60% de la vida en lugar de una cantidad fija.
los que vayan a melee al quitar el robo de vida estoy viendo que van a sufrir mas
ertitoagus escribió:Dicen que ya se han repartido todas y que ya hasta la beta abierta nada.

Pues a mi no me ha tocado, que raro, con la suerte que suelo tener yo para estas cosas :o

ertitoagus escribió:Las pociones curan el 60% de la vida en lugar de una cantidad fija.

Viendo que los objetos dan una cantidad enorme de vit comparado con los actuales, tenian que cambiar eso o poner una cantidad fija muchísimo mayor.

Dolce escribió:los que vayan a melee al quitar el robo de vida estoy viendo que van a sufrir mas

A mi cada vez me gusta mas lo que veo, ahora se había convertido en algo excesivamente sencillo.

Por cierto, me ha parecido ver que se puede reducir el cooldown en un %. Supongo que nunca se va a poder llegar al 100%, verdad?
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Dicen que ya se han repartido todas y que ya hasta la beta abierta nada.

Pues a mi no me ha tocado, que raro, con la suerte que suelo tener yo para estas cosas :o

ertitoagus escribió:Las pociones curan el 60% de la vida en lugar de una cantidad fija.

Viendo que los objetos dan una cantidad enorme de vit comparado con los actuales, tenian que cambiar eso o poner una cantidad fija muchísimo mayor.

Dolce escribió:los que vayan a melee al quitar el robo de vida estoy viendo que van a sufrir mas

A mi cada vez me gusta mas lo que veo, ahora se había convertido en algo excesivamente sencillo.

Por cierto, me ha parecido ver que se puede reducir el cooldown en un %. Supongo que nunca se va a poder llegar al 100%, verdad?


Depende de la habilidad, habrá bastantes que por lo que se sabe si que se podrá hacer una build a 0 segundos estilo a los perros suicidas del WD.

Por ejemplo con el golpe heptagonal del monje ya se vió que con objetos nuevos se puede llegar a 0 segundos.
Es que como pone reducción por % en vez de segundos, pensaba que era una forma de eliminar esa posibilidad.

Reducir el Viaje Astral del WD va a ser de lo 1º que haga [+risas]
ahona escribió:Es que como pone reducción por % en vez de segundos, pensaba que era una forma de eliminar esa posibilidad.

Reducir el Viaje Astral del WD va a ser de lo 1º que haga [+risas]


hay en las dos vertientes, en % y en segundos especifico para habilidades.

Supongo que no se puede lograr 100% por sería 100% en todas las habilidades...
74478 respuestas