[HO] Diablo III

coliban está baneado por "Troll faltón"
entrada virtual de blizzcon 30 euros xD

Esta gente se pincha dolares en vena
coliban escribió:entrada virtual de blizzcon 30 euros xD

Esta gente se pincha dolares en vena


http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... on-tickets

Precio: 175 dólares cada una para poder entrar [mad]
Eh!! ojo!! que ponen limite, vaya ser que te pueda el ansia y compres mas de 4 [rtfm]
pues yo iba a comprar 10, pero como no me dejan pues paso [qmparto]
ahona escribió:Eh!! ojo!! que ponen limite, vaya ser que te pueda el ansia y compres mas de 4 [rtfm]

Reiros, reiros, pero el evento de Blizzard siempre se llena... estos tíos cagan oro...

Saludos.
Y me sigue extrañando como pueden dejarse tanta pasta.

De todas formas, que tiene el evento?
Enseñan cosas nuevas de los juegos y...ya? ¿o hay algo mas?
ahona escribió:Y me sigue extrañando como pueden dejarse tanta pasta.

De todas formas, que tiene el evento?
Enseñan cosas nuevas de los juegos y...ya? ¿o hay algo mas?


Suele haber un conciertazo. Solo por eso ya merece la pena jejeje. En otras ocasiones han tocado Foo Fighters, Ozzy Osbourne...
Sabia que algo me dejaba, porque leyendo lo que pone en el mail es un poco chustero para cobrar eso.

Gracias!
Buenas,

Llevo un par de semanas desaparecido, ¿El lag se solucionó? XD

Saludos,
DaMaGeR escribió:
ahona escribió:Y me sigue extrañando como pueden dejarse tanta pasta.

De todas formas, que tiene el evento?
Enseñan cosas nuevas de los juegos y...ya? ¿o hay algo mas?


Suele haber un conciertazo. Solo por eso ya merece la pena jejeje. En otras ocasiones han tocado Foo Fighters, Ozzy Osbourne...


Pues deben de estar en crisis, por que según el programa no hay nada de concierto

http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule
ELwendo escribió:
DaMaGeR escribió:
ahona escribió:Y me sigue extrañando como pueden dejarse tanta pasta.

De todas formas, que tiene el evento?
Enseñan cosas nuevas de los juegos y...ya? ¿o hay algo mas?


Suele haber un conciertazo. Solo por eso ya merece la pena jejeje. En otras ocasiones han tocado Foo Fighters, Ozzy Osbourne...


Pues deben de estar en crisis, por que según el programa no hay nada de concierto

http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... y-schedule


El concierto es en: Ceremonia de clausura
03:30 - 06:00 CET (Saturday)

Suele hacerse en ese intervalo.

Y que coño si lo venden en la entrada virtual: http://eu.battle.net/blizzcon/es/virtua ... /#ceremony
Bueno, ya solo queda una semanita para que (supongo) nos enteremos de algo mas
Después de "una noche" haciendo truco o trato, era el momento de ver que "chuches" me han dado, así que me dispongo a identificar 9 amuletos, 16 anillos y 14 legendarios, y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=dgkNHhsOjuk
Han salido todos los caramelicos amargos, ¿eh? [+risas]
ahona escribió:Han salido todos los caramelicos amargos, ¿eh? [+risas]


Sip, y diria que el caramelo mas dulce es la manticora con fuerza xD
ahona escribió:Han salido todos los caramelicos amargos, ¿eh? [+risas]

pero amargos amargos [+risas]

Edit- Parece ser que la transfiguracion de la Mistica ya no vinculará los objetos a la cuenta.
Una pregunta, vale la pensa comprar el Diablo 3 nuevo físico precintado por 20 euros? o lo hay mas barato? el juegos esta bueno? saludos
chupito_brisco escribió:Una pregunta, vale la pensa comprar el Diablo 3 nuevo físico precintado por 20 euros? o lo hay mas barato? el juegos esta bueno? saludos

mas barato no lo vas a encontrar. El juego esta guapo, tiene carencias que hacen que los que ya llevamos tiempo jugando se nos haga cansino yque suponemos, que, entre el proximo parche y la expansion, se solucionaran. Pero como tu has de empezar de cero todo eso a ti poco te va a afectar hasta que ya lleves tiempo jugando y cuando eso pase ya estará el parche y la expansion. Si te gustan este tipo de juegos yo te recomiendo pillarlo.
Estaba jugando al battlefield4 y eso que recibo un correo que he vendido el menpo que usaba mi bárbaro por 32 euros un mempo que creo recordar compre por 125 km. Sin critico

Últimamente tengo suerte con las ventas!!!
eimia escribió:Estaba jugando al battlefield4 y eso que recibo un correo que he vendido el menpo que usaba mi bárbaro por 32 euros un mempo que creo recordar compre por 125 km. Sin critico

Últimamente tengo suerte con las ventas!!!

Lo compraste por 125 kilometros? [carcajad]
Qué parao está esto xD.

Pues nada, aporto yo algo. He llegado con mi mago a los 1400 y pico de resis (con buffos) con un anillo de pustula de zunimassa. Sacrifico daño, porque estoy en los 220k de dps, pero creo que ahora resisto bien XD. Eso sí, me lo pondré cuando llegue a 100 o esté cerca de los cien. Necesito grupos de gente para matar rápido a los bichejos en MP10, que me quedan 13 niveles y medio xD-

Incluso podría pensarme el ponerme el cañón de cristal, ahora que tengo tantas resistencias.


Saludos.
A ver unas preguntillas para los demon hunter del hilo:

- ¿Cuánto DPS, vida y resis se necesitan para hacer PM10 bien sin morir demasiao?
- ¿Qué es mejor una calamidad con AS alta o una mantícora con 2 huecos?

Yo hago normalmente PM8 bastante bien, sólo muero en despistes o con cierto tipo de élites que me putean. He probado hacer PM9 y 10 con otra gente pero los élites se hacen eternos, no se exactamente qué se necesita para ir con soltura, XD os dejo mi perfil y stats:

- DPS: 218210.95
- Vida: 57087
- Resis: 494 la más baja, 598 la más alta
- Prob de crítico: 53%
- Daño de crítico: 540%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
http://diabro3.com/?armoryURL=slothien% ... rverBox=eu

Se que me falta prob de crítico en el casco y en los brazales. me falta también destreza en el cinturón y una mantícora con más daño. Pero estamos hablando de piezas que se suben de los 100 millones de oro cada una, cosa imposible ahora mismo XD.

A ver qué me decís, cómo veis mi build, etc.

Un saludaco!
DaMaGeR escribió:- DPS: 218210.95
- Vida: 57087
- Resis: 494 la más baja, 598 la más alta
- Prob de crítico: 53%
- Daño de crítico: 540%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
http://diabro3.com/?armoryURL=slothien% ... rverBox=eu


Muero de envidia [+risas]
jajajajaja, de stats estoy bien pero es que PM9 y 10 me cuesta horrores... por eso pregunto a los que hagan PM10 con su demon hunter :P
Duda de novato, todo eso de PM9, PM10 que es?

Aun ando pasandome la primera vuelta del juego. Pero bueno como va, lo paso en normal y luego en pesadilla y ya viene eso de los PM o no van por ahi los tiros........?
El PM es el "Poder de Monstruos". Lo puedes elegir en cada nivel de dificultad (normal, pesadilla, infierno y averno). Tienes 10 niveles dentro de cada o sea que realmente serían 4x10 = 40 niveles de dificultad. A cada PM más alto que pongas, se incrementa la experiencia, el hallazgo mágico y de oro.

Por ejemplo si ves que vas en normal muy sobrado, puedes ponerle PM 3, 4, 5... para subir de nivel más rápido y conseguir oro y objetos mejor.

No se si me he explicado.
DaMaGeR escribió:El PM es el "Poder de Monstruos". Lo puedes elegir en cada nivel de dificultad (normal, pesadilla, infierno y averno). Tienes 10 niveles dentro de cada o sea que realmente serían 4x10 = 40 niveles de dificultad. A cada PM más alto que pongas, se incrementa la experiencia, el hallazgo mágico y de oro.

Por ejemplo si ves que vas en normal muy sobrado, puedes ponerle PM 3, 4, 5... para subir de nivel más rápido y conseguir oro y objetos mejor.

No se si me he explicado.


Perfecto...

A ver si me lo paso en normal y luego ya veremos.
Por cierto este año hay concierto de cierre en la BlizzCon como todos los años, ya me extrañaba a mi que no lo hicieran este año...

Imagen

http://eu.battle.net/blizzcon/es/blog/1 ... 31-10-2013
DaMaGeR escribió:Por cierto este año hay concierto de cierre en la BlizzCon como todos los años, ya me extrañaba a mi que no lo hicieran este año...

Imagen

http://eu.battle.net/blizzcon/es/blog/1 ... 31-10-2013


Pero sigue costando 170$, y por mucho concierto que halla, me sigue siendo caro.
Sisisi, por supuesto que es caro. Pero ver a Blink 182 de gira te pueden suponer 40 o 50 € fácil. Por eso digo, que me extrañaba mucho que no hicieran un concierto con un grupo "grande", ;)
pregunta un poco tonta. Merece el juego la pena?? Estoy a punto de lanzarme ya que lo acabo de probar en PS3 y me imagino que en PC sera mejor.
haripoter escribió:pregunta un poco tonta. Merece el juego la pena?? Estoy a punto de lanzarme ya que lo acabo de probar en PS3 y me imagino que en PC sera mejor.


Aparte de 2 o 3 que siempre están acechando por aquí para que cuando alguien pregunte ponerse a despotricar del juego, creo que todo el mundo te va a decir que claro que la merece.

Mínimo te va a dar 100 horas de juego, depende de como te gusten este tipo de juegos.

Precisamente ahora en la blizzcon (dias 8 y 9) van a dar mas datos sobre la expansión, puedes echarle un ojo y lo mismo te termina de convencer ;)

También puedes probar la started edition gratis y si te gusta comprartelo
Maito escribió:Qué parao está esto xD.

Pues nada, aporto yo algo. He llegado con mi mago a los 1400 y pico de resis (con buffos) con un anillo de pustula de zunimassa. Sacrifico daño, porque estoy en los 220k de dps, pero creo que ahora resisto bien XD. Eso sí, me lo pondré cuando llegue a 100 o esté cerca de los cien. Necesito grupos de gente para matar rápido a los bichejos en MP10, que me quedan 13 niveles y medio xD-

Incluso podría pensarme el ponerme el cañón de cristal, ahora que tengo tantas resistencias.


Saludos.


si que esta algo paraete, yo he entrao a leer durante el puente de vacas pero no leia casi ná XD Todo lo contrario que este finde con la BliZZ, podiamos hacer quedada en el foro los que puedan/podamos /coincidamos para comentar el streaming (si los hay por ahi de estrangis), se sabra fecha (apuesto Marzo para todo loot 2.0 y expansion, y creo y opino que seria lo suyo para que no hubiera ventas de los items nuevos en la AH) y mas detalles del juego que tenemos ganas y mas gameplays , cuenta con mi mago para ayudarte a subir lo que te queda Maito, no he vendio naaaa, esta la cosa mu chungaa
haripoter escribió:pregunta un poco tonta. Merece el juego la pena?? Estoy a punto de lanzarme ya que lo acabo de probar en PS3 y me imagino que en PC sera mejor.


Pues no sabría yo decir en qué plataforma es mejor. En PC algunas cosas molan más, pero en consola molan más otras (lo de poder rodar por el suelo para esquivar, por ejemplo).

Échale un ojo a la starter en PC, que como han dicho antes es gratis. Y así decides.

Por cierto, una pregunta ¿Algo de lo que merezca la pena hacer acopio antes de que chapen la casa de subastas en marzo? ¿Gemas? ¿Equipo decente de fuerza para el Cruzado? ¿Libros de herrero/joyero? ¿Recetas de herrero/joyero?
redscare escribió:
haripoter escribió:pregunta un poco tonta. Merece el juego la pena?? Estoy a punto de lanzarme ya que lo acabo de probar en PS3 y me imagino que en PC sera mejor.


Pues no sabría yo decir en qué plataforma es mejor. En PC algunas cosas molan más, pero en consola molan más otras (lo de poder rodar por el suelo para esquivar, por ejemplo).

Échale un ojo a la starter en PC, que como han dicho antes es gratis. Y así decides.

Por cierto, una pregunta ¿Algo de lo que merezca la pena hacer acopio antes de que chapen la casa de subastas en marzo? ¿Gemas? ¿Equipo decente de fuerza para el Cruzado? ¿Libros de herrero/joyero? ¿Recetas de herrero/joyero?


Me uno a la pregunta, a mi por ejemplo asi a ojo siempre me ha hecho falta comprar libros de secreto para forjar y demas y he comprado bastantes miles, asi que PARA MI compraria en principio... pero basta que los compres e inviertas para que no hagan falta para forjar nada decente en la expansion... a ver si se ven mas capturas o se saben mas cosas de los nuevos items para crafteo. Bueno tambien compre 4K de gemas de INT para subir a marquesa mis gemas e incluso me harian falta mas... pero claro lo mismo mi equipo mas adelante tiene menos huecos o a saber..., espero que quiten lo de pagar el montonazo de oro por desvincular del item las marquesas... ¿mas opiniones? Interesante debate, tanto con esto como con las maquinas, llaves, items del anillo infernal , esencias demoniacas... farmear muchas o seguirlas utilizando... supongo que despues de la blizzcon se iran despejando alguna que otra duda

[bye]
el pirri donde puedo hacerme con una firma como la tuya?
Fido2054 escribió:el pirri donde puedo hacerme con una firma como la tuya?


Lo pone en la propia firma: "mysigs.de/diablo"
redscare escribió:
haripoter escribió:pregunta un poco tonta. Merece el juego la pena?? Estoy a punto de lanzarme ya que lo acabo de probar en PS3 y me imagino que en PC sera mejor.


Pues no sabría yo decir en qué plataforma es mejor. En PC algunas cosas molan más, pero en consola molan más otras (lo de poder rodar por el suelo para esquivar, por ejemplo).

Échale un ojo a la starter en PC, que como han dicho antes es gratis. Y así decides.



El problema es lo que yo pregunte hace tiempo, que la calidad grafica sobre todo en la ambientacion de la starter edition es muy extraña. El juego desde luego merece la pena, pero como digo los gráficos no son lo que deberian. Tienen muy poca definición. No se si en consola será distinto, pero es algo que a mi no me convenció. O si como digo, es simplemente que la ambientación en la que se desarrolla la starter edition hace todo mas neblinoso y difuminado y ya cansa tanto cementerio xD. Yo desde luego todavia no lo he comprado, me quedé en la starter por que como digo no me convencio y no estoy para gastar ni un solo euro si algo no me convence al 150%. En su lugar, la compra que hare sera las expansiones del starcraft, que en mi opinion merece mucho mas la pena que el diablo III.

De todas formas, es absurdo preguntar si en pc esta mejor, quiero decir, muchas diferencias no habrá, y si te ha gustado en consola, en pc se supone que será mejor y el juego deberia tener mas riqueza grafica y de entorno.
eL PiRRi escribió:
Maito escribió:Qué parao está esto xD.

Pues nada, aporto yo algo. He llegado con mi mago a los 1400 y pico de resis (con buffos) con un anillo de pustula de zunimassa. Sacrifico daño, porque estoy en los 220k de dps, pero creo que ahora resisto bien XD. Eso sí, me lo pondré cuando llegue a 100 o esté cerca de los cien. Necesito grupos de gente para matar rápido a los bichejos en MP10, que me quedan 13 niveles y medio xD-

Incluso podría pensarme el ponerme el cañón de cristal, ahora que tengo tantas resistencias.


Saludos.



si que esta algo paraete, yo he entrao a leer durante el puente de vacas pero no leia casi ná XD Todo lo contrario que este finde con la BliZZ, podiamos hacer quedada en el foro los que puedan/podamos /coincidamos para comentar el streaming (si los hay por ahi de estrangis), se sabra fecha (apuesto Marzo para todo loot 2.0 y expansion, y creo y opino que seria lo suyo para que no hubiera ventas de los items nuevos en la AH) y mas detalles del juego que tenemos ganas y mas gameplays , cuenta con mi mago para ayudarte a subir lo que te queda Maito, no he vendio naaaa, esta la cosa mu chungaa


A ver cuándo podemos coincidir, me gustaría que esta tarde/noche, pero con lo del cambio de vida (me independizo) creo que tengo poco tiempo libre. Lo mismo me da por probar la fibra óptica en mi casa a ver que tal se juega xD.


EDITO: Te robo el sistema de firma, que me ha molado xD.

Saludos.
Cuando lleguéis a alguna conclusión avisad! que ya sólo entro 5 minutos al día para mirar la AH ;)
Daedin escribió:Cuando lleguéis a alguna conclusión avisad! que ya sólo entro 5 minutos al día para mirar la AH ;)


Dae, se te echa de menos jodío xD.

A ver cuando entras a quedarte a echar unas partidejas hombre.
Fido2054 escribió:el pirri donde puedo hacerme con una firma como la tuya?


http://sigs.gamona.de/create/diablo3/

es aleman pero vamos trasteando se apaña uno, queria poner simplemente cambiar la de mi WD a la de mago y me he encontrado que la habian "actualizado" con stats, a ver si se actualizan automaticamente o no queda por ver... pero que tenga MF como stat en vez de otros nu se... bueno si se actualiza automaticamente DPM y si no pues asi se queda y la voy actualizando cada "X" tiempo.

Maito escribió:EDITO: Te robo el sistema de firma, que me ha molado xD.

Saludos.


dale dale, its free [carcajad] XD

y eso a ver si echamos unas partis Dae, Maito o quien sea en plan a saco paco,hoy hay futbol porfin en la TV en abierto .. despues entrare (22:30).
Ya ha salido el early access en Steam de GRIM DAWN (de los creadores de Titan Quest) que tiene buena pinta

http://store.steampowered.com/app/21999 ... teredDLC_1

aunque siempre nos quedemos enganchados al D3 y a partir de este finde con el revuelto de la BlizzCon imagino que se conectara mas gente quizas segun lo que anuncien jeje
Yo después de identificar el otro día los anillos, amuletos y legendarios que tenia se me han quitado las ganas de jugar, y desde el problema del lag me da miedo jugar en hc. [snif]
ELwendo escribió:Yo después de identificar el otro día los anillos, amuletos y legendarios que tenia se me han quitado las ganas de jugar, y desde el problema del lag me da miedo jugar en hc. [snif]


No te quito razon pero los pocos que seguimos nos cuesta cambiar de juego o al menos me esta pasando eso a mi, tengo una cafetera de PC y creo que aunque me montara un PC guapo para que pudiera jugar a los de Steam que tengo pendientes seguiria jugando a D3 y mas aun con vistas a la expansion a la vista, consegui apartarme un pelin jugando al GTA5 pero ya ves un 15% hice y poco mas y volvi a caer juasss, hay que buscar mas entreteninmiebntos, maquinas , hacer el ganso por santuario cualquier cosa pero hay que levantar esto que ultimamente va hacia abajo , imagino que por el puente y la falta de alicientes, pero con la Blizzcon creo que habrá un pico de nuevo de más jugadores durante las proximas semanitas.

EDIT: ¡¡ Suerte con tu compra de esmeraldas elwendo !!! fuiste tu el que compro mazo esmeraldas? no ? no encuentro el post :S , hay un par de compañeros del foro de los que quedamos asiduos que os leo pero no coincidimos tanto a la hora de jugar bien por jugar en HC u otra causa, la verdad que es cierto que habra algo de variacion quizas a partir de la blizz, pero imagino que será un pico, asi que suerte al que haya apostado por algo seas alfinal tu u otro compañero del foro, se que alguien compro muchas esmeraldas pero no sabria ahora mismo confirmar quien fue.
Si, fui yo, las compre a 0,59€, haber si suben a mas de 1€ [poraki]
Una vez cierren la casa de subastas, el oro para que se usará? Puedes crear encantamientos como lo hace el torchlight o algo así? O el herrero acaba creando cosas decentes?
Hablo obviamente desde la ignorancia de llevar tan solo unas 10 horas de juego.
Loloelchapa escribió:Una vez cierren la casa de subastas, el oro para que se usará? Puedes crear encantamientos como lo hace el torchlight o algo así? O el herrero acaba creando cosas decentes?
Hablo obviamente desde la ignorancia de llevar tan solo unas 10 horas de juego.


Yo tengo lvl 60(45) y llevo equipadas 3 piezas crafteadas por el herrero y 2 por el joyero, con eso te lo digo to jajaja

Además el oro pues servirá esencialmente para craftear objetos, pagar las reparaciones, mejorar las joyas, y pagarle a la nueva artesana que tiene pinta de ser cara de cojones XD aparte también para tradear con gente y demás.
Gracias x lo de la firma... En el curro no me fijo mucho en detalles
74478 respuestas