[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Por dios, que saquen el puto parche de loot 2.0 ya cawento cawento cawento
Solo me cae varitas roñosas y andarieles cawento cawento cawento


Hay fecha para esa supuesta actualización? Estoy asqueado de la mierda que cae.
ELwendo escribió:Diablo?¿?¿ vaya mierda, esto no da dinero, lo que da dinero es vender las betas del juego de cartas de blizz a 50€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estoy que no me lo creo, el guiri me acaba de pagar la expansión coleccionista xD


Me vais a hacer moverme para conseguir una y venderla XD
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Diablo?¿?¿ vaya mierda, esto no da dinero, lo que da dinero es vender las betas del juego de cartas de blizz a 50€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estoy que no me lo creo, el guiri me acaba de pagar la expansión coleccionista xD


Me vais a hacer moverme para conseguir una y venderla XD


Ya te digo que vuelan, tan pronto e creado el hilo, un guiri me a enviado un mp para comprarla xD
Y hablando de la casa de subastas, que ridicula es la gente a veces....
Pongo un Resguardo Vil en venta por dinero por 2 euros, na de na, no lo vendo, lo pongo de nuevo a 2 euros, y nada, y lo vuelvo a poner por 9 euros y a los 10 minutos vendido.....WTF?
Buenas, estoy con un WD 33 en acto I nivel pesadilla y estoy bastante viciado, y me mola jugar con gente, aunque no conozco amigos que jueguen, mi usuario es exeo85 #2517, pasarme usuarios o agregarme, me suelo meter las noches a partir de las 21.30 o asi.

Un saludo a todos!!
recomendais vender todo mi gear de barbaro ?¿ dado que le van meter el ostiazo estoy en dudas ... puedo sacarme unos cuantos B y podria montar un buen wd o un monje, k es con los que estoi jugando y el wd m mola bastante, o un wiz.. no se toi exo un lio xD
ELwendo escribió:Diablo?¿?¿ vaya mierda, esto no da dinero, lo que da dinero es vender las betas del juego de cartas de blizz a 50€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estoy que no me lo creo, el guiri me acaba de pagar la expansión coleccionista xD

A lo mejor la has vendido barata.
En ebay hay un tío que ha vendido 4 a 189€ cada una.
No entiendo porqué tienen tanto valor...

Sobre D3, el otro día volví a entrar un rato pero sigue todo igual. Como con quien jugaba se ha aburrido de momento lo dejo en standby.
HaSHBeRRy escribió:recomendais vender todo mi gear de barbaro ?¿ dado que le van meter el ostiazo estoy en dudas ... puedo sacarme unos cuantos B y podria montar un buen wd o un monje, k es con los que estoi jugando y el wd m mola bastante, o un wiz.. no se toi exo un lio xD

El equipo de BB de tornados cada vez vale menos, así que si te decides a venderlo porque no juegas con el, hazlo cuanto antes
DS_impact escribió:
ELwendo escribió:Diablo?¿?¿ vaya mierda, esto no da dinero, lo que da dinero es vender las betas del juego de cartas de blizz a 50€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estoy que no me lo creo, el guiri me acaba de pagar la expansión coleccionista xD

A lo mejor la has vendido barata.
En ebay hay un tío que ha vendido 4 a 189€ cada una.
No entiendo porqué tienen tanto valor...

Sobre D3, el otro día volví a entrar un rato pero sigue todo igual. Como con quien jugaba se ha aburrido de momento lo dejo en standby.


Si ya me parece una pasada esos 50€, no me quiero imaginar pagar 189€ por un beta de un juego que va a ser gratis en noviembre (según e leído)
Ala porra vendo todo mi baba,necesito un cambio de aires,si alguno quiere un mempo 6 cc,lacunis 90str 6 cc,pantalones inna 195vit,anillos triforce con 60@res,guantes triforce 135str,6as,30% 10cc,skorn 1457 150 y pico%cd 300str 6%LS y alguna cosa mas que me avise x aqui o ingame
dios, que le pasa al juego? es injugable... hoy he llegado a los 3000ms de ping...
Darxen escribió:dios, que le pasa al juego? es injugable... hoy he llegado a los 3000ms de ping...

Bienvenido a la ultima semana.
Esto lo hacen para que pillemos con ganas la expansión, ¿no?.
4lb3r1ch escribió:Esto lo hacen para que pillemos con ganas la expansión, ¿no?.

O para que lo dejemos definitivamente [+furioso]
fatron22 escribió:Por cierto me pille el Titan Quest el otro día que nunca lo había jugado y me mola bastante


Pues esta semana con el Focus bundle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos un monk en 100 mas :) :) :)
Costo pero bueno gracias a todos ............
nuevos datamineos en diablofans compañeros.

- 4 pasivas!!!!

-Robo de vida se reduce hasta ser 0 a nivel 70:
*Life Steal is less effective when you are higher level.
*At level 60, Life Steal gains a 0.10x multiplier.
*At level 70, Life Steal no longer functions.

-2 sets nuevos revelados (solo el nombre) : ninja y thorns

-Multitud de legendarios y sus descripciones

-Minimos cambios a las habilidades (chorradas todas)
Yo quiero ver que se sacan de la manga para contrarestar el robo de vida...
Por lo que yo lei me da a mi que la cosa va a ir con regeneracion en la mayoria de casos, querian evitar los picos de daño para que el juego fuese algo mas estrategico y evitar en la medida de lo posible las muertes en medio segundo.

Claro si quieren hacer eso, el life steal les jode el invento, yo lo veo bien.
gato63 escribió:Hola a todos un monk en 100 mas :) :) :)
Costo pero bueno gracias a todos ............

Si señor ktden enhorabuena esa ...te costo pero llegastes. ;)
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Por cierto me pille el Titan Quest el otro día que nunca lo había jugado y me mola bastante


Pues esta semana con el Focus bundle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ya te digo,está mas que pillado XD

77 céntimos por esos juegos ??? Que le den al Diablo

Eso si hasta que salga la expansión o el loot 2.0 que lo voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dohko85 escribió:Buenas, estoy con un WD 33 en acto I nivel pesadilla y estoy bastante viciado, y me mola jugar con gente, aunque no conozco amigos que jueguen, mi usuario es exeo85 #2517, pasarme usuarios o agregarme, me suelo meter las noches a partir de las 21.30 o asi.

Un saludo a todos!!


empezando acto II pesadilla, quien se apunta!
ByR escribió:Por lo que yo lei me da a mi que la cosa va a ir con regeneracion en la mayoria de casos, querian evitar los picos de daño para que el juego fuese algo mas estrategico y evitar en la medida de lo posible las muertes en medio segundo.

Claro si quieren hacer eso, el life steal les jode el invento, yo lo veo bien.

Si a mi me parece bien, que yo ahora solo con el 3% llego a aguantar de sobra prácticamente todo en mp9 o 10, pero eso si, como no bajen el daño del reflejo a niveles altos, lo veo difícil llegar ahí. Eso, o le metes 8k de armadura de base al WD para poder aguantar xD.

Supongo que subirán "bastante" la regeneración.
ahona escribió:
ByR escribió:Por lo que yo lei me da a mi que la cosa va a ir con regeneracion en la mayoria de casos, querian evitar los picos de daño para que el juego fuese algo mas estrategico y evitar en la medida de lo posible las muertes en medio segundo.

Claro si quieren hacer eso, el life steal les jode el invento, yo lo veo bien.

Si a mi me parece bien, que yo ahora solo con el 3% llego a aguantar de sobra prácticamente todo en mp9 o 10, pero eso si, como no bajen el daño del reflejo a niveles altos, lo veo difícil llegar ahí. Eso, o le metes 8k de armadura de base al WD para poder aguantar xD.

Supongo que subirán "bastante" la regeneración.


Volveremos a la epoca de ver un elite y acojonarnos, morir cada 2x3 y dejarnos un pastizal en reparaciones.
Deberian de poner de nuevo la inmunidad de los esbirros, hay si que hace falta estrategia para contituar.
Es que a lo que se ha llegado ahora de ventilarse los élites en mp10 en cuestión de segundos es completamente exagerado.
Chicos si os mandan una beta del Hearthstone y fuerais tan amables de darmela jeje!
ahona escribió:
ByR escribió:Por lo que yo lei me da a mi que la cosa va a ir con regeneracion en la mayoria de casos, querian evitar los picos de daño para que el juego fuese algo mas estrategico y evitar en la medida de lo posible las muertes en medio segundo.

Claro si quieren hacer eso, el life steal les jode el invento, yo lo veo bien.

Si a mi me parece bien, que yo ahora solo con el 3% llego a aguantar de sobra prácticamente todo en mp9 o 10, pero eso si, como no bajen el daño del reflejo a niveles altos, lo veo difícil llegar ahí. Eso, o le metes 8k de armadura de base al WD para poder aguantar xD.

Supongo que subirán "bastante" la regeneración.


ojo, ese 3% ahora ya estaba multiplicado por 0.2 a nivel 60.

De entrada empezarás con la mitad del robo de vida actual y bajando hasta 0


Tendrán que ajustar muchisimo los "picos de daño" y los daños inevitables para que no volvamos a los tiempos en los que tenías que huir vilmente cuando aparecian los elites XD


aidnwolf escribió:Chicos si os mandan una beta del Hearthstone y fuerais tan amables de darmela jeje!


me temo que nadie te la va a regalar, te las compran por un pastizal en segundos....





Por cierto cambiando de tema, parece que por una encuesta que está mandando blizzard en zona USA el precio de la expansión podría ser 30$ y 50$ la coleccionista :)
Si bueno, digo que llevo un 3% en el arma para averno, pero hablando a modo general.
Aun así, veo ahora mismo recuperaciones de vida de hasta 13k de un solo golpe, vamos, algo completamente exagerado.
Ya se q las betas las estan vendiendo, pero alguno al que le caiga bien jaja, le leveo personajes si hace falta jaja
aidnwolf escribió:Ya se q las betas las estan vendiendo, pero alguno al que le caiga bien jaja, le leveo personajes si hace falta jaja


Me caes bien, pero 50€ son 50€ xD
ELwendo escribió:
ahona escribió:
ByR escribió:Por lo que yo lei me da a mi que la cosa va a ir con regeneracion en la mayoria de casos, querian evitar los picos de daño para que el juego fuese algo mas estrategico y evitar en la medida de lo posible las muertes en medio segundo.

Claro si quieren hacer eso, el life steal les jode el invento, yo lo veo bien.

Si a mi me parece bien, que yo ahora solo con el 3% llego a aguantar de sobra prácticamente todo en mp9 o 10, pero eso si, como no bajen el daño del reflejo a niveles altos, lo veo difícil llegar ahí. Eso, o le metes 8k de armadura de base al WD para poder aguantar xD.

Supongo que subirán "bastante" la regeneración.


Volveremos a la epoca de ver un elite y acojonarnos, morir cada 2x3 y dejarnos un pastizal en reparaciones.
Deberian de poner de nuevo la inmunidad de los esbirros, hay si que hace falta estrategia para contituar.


O simplemente pasar de el. ami no me convence mucho eso ,me da ami que vamos a ver muchos paladines( el tanke por excelencia). cuando este en venta ros y ese sistema.
En el modo aventura me temo que lo de huir del elite de turno no sea posible por que precisamente te pedirán que vayas a matarlos...

Ojala logren un gameplay que no sea ni lo de antaño de tener que huir y morir de un soplido, ni lo actual de pasearse por mp10 limpiando a los elites en segundos...
Felicidades KTDEN!!!!

fatron22 escribió:
Daedin escribió:
fatron22 escribió:Por cierto me pille el Titan Quest el otro día que nunca lo había jugado y me mola bastante


Pues esta semana con el Focus bundle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ya te digo,está mas que pillado XD

77 céntimos por esos juegos ??? Que le den al Diablo

Eso si hasta que salga la expansión o el loot 2.0 que lo voy a ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo pago el BTA porque me interesaba el de Sherlock... pero no dejo del todo Diablo... voy alternando :)

Fatron, fin de semana Capcom!! quieren arruinarme xD
joer aora mismo esta injugable ...
ya soy mago nivel 60 (100), cual es el mejor equipo para mago en cuestion a criticos y velocidad de ataque? que me recomendais de equipo y build para que mi mago mate con solo la mirada?? :D :D
La build de arconte. Con un dps alto matas en mp10 realmente rapido. Yo tuve un mago de 530k (con bufos) y matas que da gusto pero el equipo es caro, caro. No era exactamente este pero casi http://www.diabloprogress.com/hero/den-2883/Den/2077588
Si le pones un triunvirato con 10 de poder arcano por critico y mantienes una velocidad de 2.40 mas o menos, puedes combinar la build de arconte con la de cm.
pasnake escribió:ya soy mago nivel 60 (100), cual es el mejor equipo para mago en cuestion a criticos y velocidad de ataque? que me recomendais de equipo y build para que mi mago mate con solo la mirada?? :D :D


Pero di que eres de consola xD, que si no te van a decir que entres en la casa de subasta y no te vas a enterar xD
Si, si eres de consola retiro todo lo dicho XD
soy de consola [+risas] [+risas]

de todas formas en consola no se pueden conseguir esos objetos? y mas cuando es mucho mas facil sacar legendarios y tal no??, tengo ya bastantes objetos verdes y lobjetos egendarios tengo el arcon lleno ya de nivel 60

si me puedierais decir que objetos son los del build arconte, a lo mejor los tengo ya en el arcon

y lo del triunvirato eso que es??

Yo ahora mismo tengo un 42% de probabilidad critico, 346% critico daño, 446 daño con 2 hechizos que te suben el ataque, el del familiar y de la espada esa,
Mas datamining en diablofans!:

Quitan el cap a prob de crit, daño crit y velocidad de ataque

Dificultad "Torment" parece que vamos a tener un renombrado de dificultades y posiblemente desaparecerá una de las 4 y se ajustará todo a 3 dificultades y el MP
Joe, a este paso prácticamente van a hacer borrón y cuanta nueva en todo xD
ertitoagus escribió:Mas datamining en diablofans!:

Quitan el cap a prob de crit, daño crit y velocidad de ataque

Dificultad "Torment" parece que vamos a tener un renombrado de dificultades y posiblemente desaparecerá una de las 4 y se ajustará todo a 3 dificultades y el MP

Me parece genial que
quiten caps
, era una tonteria eso. Incoming DH full AS xD
En serio, que asco me da alguna gente de publicas. Estaba jugando con mi mago en MP6 (de momento no aguanto mucho mas ya que me falta mas armadura) y me salta el aviso de que quieren banear a uno del grupo (otro mago) por tener 80K dps y por usar furia. Me vale que se quiera expulsarle por tener un dps bajo, pero por usar un objeto que muchos usan, lo siento pero no. Eso si, a mi no me intentan expulsar a pesar de que llevo tambien una furia, pero claro como tengo 200k dps la cosa cambia. Al final solo se podra usar armas que esten bien vistas por que si no te banean y no lo que uno quiere llevar.
Yo cada vez juego menos en públicas.
Ya es difícil encontrar algún grupo con un DPS adaptado al MP, y si no, tengo la jodida suerte de que cada uno va a su puñetera bola o si aparece algún elite difícil se esperan a que los demás se encarguen.

De todas formas eso de expulsar a alguien por el equipo que lleve es asqueroso. Si no quieres que en tu partida pueda entrar cualquiera, juega sólo, y si no, con irte del grupo es suficiente.
Veo que aún siguen los problemas de lag, ¿sabéis si han encontrado solución o algo?. Que estoy al 80 y quiero ser 100 joe. xD
pues yo he votado para expulsar a gente por bajo DPS. No puede ser que se meta en MP 9 o 10 un pavo con 35.000 dps. Nos perjudica a los demas del grupo. Los que tengan bajo DPS que jueguen en partidas de su nivel.
eimia escribió:pues yo he votado para expulsar a gente por bajo DPS. No puede ser que se meta en MP 9 o 10 un pavo con 35.000 dps. Nos perjudica a los demas del grupo. Los que tengan bajo DPS que jueguen en partidas de su nivel.


O solos, como en mi caso. xD
Votar por bajo dps, lo puedo entender, pero por equipo no.
74478 respuestas