[HO] Diablo III

Ya he subido el baba a 100!!!!!!!No tengo captura!!!

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido.

Ahora no se si intentar vender el equipo por euros o oro o mantenerlo por que de alguna forma tendre que subir el baba de 60 hasta 70 digo yo.
enhorabuena compañero, me alegro haberle aportado algún granito de arena en algunos runs :)
He puesto mi equipo a la venta por euros. a ver si suena la flauta y alguno me lo compra.
El precio de la expansion por cuanto sera mas o menos viendo los antecedentes? 40 pavos? Es para saber mas o menos cuanto dinero dejar metido en battle.net de la subasta.
Eso se supone y es lo que he dejado yo, 40'10 [+risas]
ahona escribió:Eso se supone y es lo que he dejado yo, 40'10 [+risas]


Yo intentaré conseguir lo mismo (me falta 1€ creo)... aunque imagino que se sabrá el precio antes del cierre de la AH (en la blizzcon?)

Por cierto, ya tengo el segundo a 100.... ahora a por el tercero xD

Aquí la fotito:

Imagen


Gracias a los que no me habéis dejado desanimar XD
Si que le has dado duro, enhorabuena!! [beer]

A mi aun me quedan 11 lvls y encima hoy no paro de tener cortes y no puedo jugar [buuuaaaa]
ahona escribió:Si que le has dado duro, enhorabuena!! [beer]

A mi aun me quedan 11 lvls y encima hoy no paro de tener cortes y no puedo jugar [buuuaaaa]


Yo empezaré con el monk, pero lo tengo un poco malo... 104kdps... a ver si en este si que me gasto pasta y lo pongo guapo :)

Eso sí, con otro ritmo que tengo muchos juegos esperando
Mientras no seas tan cabezón como yo de ir si o si con mojo, pillate una skorn con robo y a pasearte por MP10 XD

Yo lo estoy alternando con el GTA, pero me había picado estos días y quería subirlo al 100 ante de ponerme otra temporada con el otro, que ademas ahora empieza el online y aun no he terminado la historia [+risas]
ahona escribió:Mientras no seas tan cabezón como yo de ir si o si con mojo, pillate una skorn con robo y a pasearte por MP10 XD

Yo lo estoy alternando con el GTA, pero me había picado estos días y quería subirlo al 100 ante de ponerme otra temporada con el otro, que ademas ahora empieza el online y aun no he terminado la historia [+risas]


A mi los GTA me encantan, pero esta vez esperaré a que salga en PC... hasta los mismisimos de comprar dos veces los juegos.
A mi me pudo la presión de grupo [ayay]
ahona escribió:A mi me pudo la presión de grupo [ayay]


Yo es que ahora he empezado a comprar juegos en steam a saco (tanto para mi como para los crios)... asi que entre los bundles, los que compre en verano y los de esta semana (dead island, dark souls) tengo pa rato xD
Vas a venir a quejarte del drop del diablo después de jugar al Dark Souls...ya veras [rtfm]
Estoy leveando a un amigo en pesadilla pm10, ya es 44. Hay alguna manera de entrar en infierno sin tener que pasarnos el juego entero?
jonflamenco escribió:Estoy leveando a un amigo en pesadilla pm10, ya es 44. Hay alguna manera de entrar en infierno sin tener que pasarnos el juego entero?


Tienes que ser lvl 50, farmea el acto3, mazmoras2.
ahona escribió:Vas a venir a quejarte del drop del diablo después de jugar al Dark Souls...ya veras [rtfm]


Lo primero montar el mando de la PS3 en el ordenador... que me han dicho que si él, el juego es imposible
Gente...me gustaria conseguir el anillo este infernal para algún personaje, a ver si podeis ayudarme los que tengais jugadores tochos para ir en mp alto y tener mas posibiilidades de que me toque las piezas.

Arkana#2799 para el que quiera que me agregue, que ya tengo un par de ellos jejeje
ahona escribió:Vas a venir a quejarte del drop del diablo después de jugar al Dark Souls...ya veras [rtfm]


Yo me lo pasé en xbox y me gusto tanto que mas tarde, pille una version coleccionista de pc baratisima en amazon o por ahi... y hace unos dias lo pusieron de oferta en steam, me acorde de esa version y dije coño! voy a jugarlo. No recordaba lo desesperante y adictivo que puede ser el juego. Voy por la ciudad infestada, esos dardos que no sabes de donde vienen y que te envenenan, esos pequeños descuidos por los que caes 50 metros hacia abajo, esos bosses que requieren al menos 5 intentos... me encanta xDD. Pero doy un consejo, el juego mola, pero necesitas paciencia, te van a matar mucho, MUCHO, el 90% de las veces por tu culpa (no llevabas el escudo levantado en una zona que no conoces? muere, quieres llegar rapido al boss? muere, en una bifurcacion solo miras a un lado?, muere, etc), depende de como te guste jugar eso te enganchará mucho o te hará dejarlo, pero si te engancha estas perdido xD

Fin del offtopic.
ByR escribió:
ahona escribió:Vas a venir a quejarte del drop del diablo después de jugar al Dark Souls...ya veras [rtfm]


Yo me lo pasé en xbox y me gusto tanto que mas tarde, pille una version coleccionista de pc baratisima en amazon o por ahi... y hace unos dias lo pusieron de oferta en steam, me acorde de esa version y dije coño! voy a jugarlo. No recordaba lo desesperante y adictivo que puede ser el juego. Voy por la ciudad infestada, esos dardos que no sabes de donde vienen y que te envenenan, esos pequeños descuidos por los que caes 50 metros hacia abajo, esos bosses que requieren al menos 5 intentos... me encanta xDD. Pero doy un consejo, el juego mola, pero necesitas paciencia, te van a matar mucho, MUCHO, el 90% de las veces por tu culpa (no llevabas el escudo levantado en una zona que no conoces? muere, quieres llegar rapido al boss? muere, en una bifurcacion solo miras a un lado?, muere, etc), depende de como te guste jugar eso te enganchará mucho o te hará dejarlo, pero si te engancha estas perdido xD

Fin del offtopic.


¿En pc jugaste con teclado y ratón?

Yo lo compré hace unos días por 4,99€. Este y el dead island por 4,75€ (creo)
Buenas!
Llevo un tiempo leyéndoos y me ha entrado mono de retomar el juego al veros a bastantes llegar a paragon100, ver los cambios para la expansión, etc. Así que me he propuesto llegar a él tambien, o al menos intentarlo.
De momento tengo mi DH a lv60(52) farmeando en el acto 1 MP5, no se si debería subir de MP o quedarme donde estoy.
Aqui dejo mi "ficha".
DarkAlukard #2206
Si alguien quiere echar unas partidas o farmear un rato que me agregue :D
Merci.
Enhorabuena a Huet y Daedin por el 2x100 y ahora a seguir XD , la verdad que el segundo pj se hace mas llevadero si reutilizas equipo, pero muchos estais subiendo pjs totalmente diferentes y es mas digno de admirar, el mago que me he montado se defiende por usar casi todo el equipo del WD, lo tengo paraete y subo muy a ratos poco a poco, Offtopic: tambien estoy en GTA aunque llevo muy poco apenas 15% y na mas que haciendo el cabra loca por ahi jajaja aunque deberi XD Valky creo que lo tenia por ahi tambien, Daedin animate !!! y montamos una crew diablera [qmparto] [qmparto] estaría bien..

Es admirable los que tienen 2 pjs o mas y tienen tiempo a jugar a mas juegos y siguen dando el callo, yo no tengo muy claro si llegare al segundo, segun cuando sea el loot 2.0... tiene pinta que cuando chape la AH pero cualquiera sabe, habra que estar atento a la blizzcon... yo ya no se aparte de levear que hacer, malgasté como 60 azufres y oro crafteando.. pero millonadas no merece la pena pagar por items que te mejoren, y mejorar con craft guantes, hombreras etc requiere echarle horas y materiales y oro... quiero intentar mejorar un pelin mas el mago con un tal rasha posiblemente, a ver si con lo que tengo puesto a la venta saco algo para pillarlo,,, y perdon por el offtopic, pero como bien decis atras el online de GTA pinta brutal y los que ya llevamos mucho tiempo invertido D3 creo que hay un "tiempo muerto" entre subirte mas pjs y el loot 2.0 y expansion, que innegablemente nos viene bien, porque hay muchos juegos por ahi pendientes y cuando saquen todo el pastel habra que volver a invertir horas y horas en D3 a los que nos guste.

Saludos, entro ahora un ratillo a ver quien me encuentro [oki]
Gente, ¿me podéis aconsejar alguna ruta de xp/hora decente?, suelo jugar de mp 6 a 8. Que quiero subir a mi mago ya al 100. xD
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿me podéis aconsejar alguna ruta de xp/hora decente?, suelo jugar de mp 6 a 8. Que quiero subir a mi mago ya al 100. xD


Yo la que suelo hacer es la del Acto 1, que son: Bosque infecto + mansion leoric para cojer el Nephalem +5, ya despues Campos Yermos, Cementerios, Criptas, Galerias del Calvario aunque esta ultima a veces no la hago, depende el tiempo que tenga y las ganas de subir paragon que tenga, pero con eso voy bien.
Escorpio100 escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿me podéis aconsejar alguna ruta de xp/hora decente?, suelo jugar de mp 6 a 8. Que quiero subir a mi mago ya al 100. xD


Yo la que suelo hacer es la del Acto 1, que son: Bosque infecto + mansion leoric para cojer el Nephalem +5, ya despues Campos Yermos, Cementerios, Criptas, Galerias del Calvario aunque esta ultima a veces no la hago, depende el tiempo que tenga y las ganas de subir paragon que tenga, pero con eso voy bien.

Incluso la mansion tambien te la puedes ahorrar: Bosque+valle (y criptas del cementerio si se quiere)+Campos y a correr. Aunque estos dias, Ahona, tito y yo hemos estado haciendo runs en busca de la cripta infecta en PM10. Buscas la cripta infecta (si no está sales y vuelves a entrar), si está te vas al bosque, consigues los 5 stacks (si se puede, sino, vas a otro sitio a conseguir los que te faltan) y entras en la cripta y una vez limpia repites el proceso. Mucho bicho, relativamente facil y bastante exp.

Pd.- Hoy he tenido muy buena racha de caida de legendarios (que no de calidad [+risas] ) unos 20-22 en todo el dia.
silenius escribió:
Escorpio100 escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, ¿me podéis aconsejar alguna ruta de xp/hora decente?, suelo jugar de mp 6 a 8. Que quiero subir a mi mago ya al 100. xD


Yo la que suelo hacer es la del Acto 1, que son: Bosque infecto + mansion leoric para cojer el Nephalem +5, ya despues Campos Yermos, Cementerios, Criptas, Galerias del Calvario aunque esta ultima a veces no la hago, depende el tiempo que tenga y las ganas de subir paragon que tenga, pero con eso voy bien.

Incluso la mansion tambien te la puedes ahorrar: Bosque+valle (y criptas del cemneterio si se quiere)+Campos y a correr. Aunque estos dias, Ahona, tito y yo hemos estado haciendo runs en busca de la cripta infecta en PM10. Buscas la cripta infecta (si no esta sales y vuelves a entrar), si está te vas al bosque, consigues los 5 stacks (si se puede, sino, vas a otro sitio a conseguir los que te faltan) y entras en la cripta y una vez limpia repites el proceso. Mucho bicho, relativamente facil y bastante exp.

Pd.- Hoy he tenido muy buena racha de caida de legendarios (que no de calidad [+risas] ) unos 20-22 en todo el dia.


Y si ya tienes nv5 incluso los elites si ves que te quitan demasiado tiempo...
Y si ya te pones de acuerdo para lo de la cripta con mas gente al final alguno la acaba encontrando siempre enseguida e invita al resto. Optimizas mucho el exp por hora.

Lo "bueno" de ese run para mi es que por el tipo de bichos y la concentración, salvo que te salga un elite muy muy muy jodido es una zona sencilla para avanzar y matar sin parar tengas el char que tengas. En cualquier otra zona tienes mas cosas "dando por culo" que hacen que puedas tener muertes tontas que te hacen perder tiempo y por tanto exp por hora.
ertitoagus escribió:Y si ya te pones de acuerdo para lo de la cripta con mas gente al final alguno la acaba encontrando siempre enseguida e invita al resto. Optimizas mucho el exp por hora.

Lo "bueno" de ese run para mi es que por el tipo de bichos y la concentración, salvo que te salga un elite muy muy muy jodido es una zona sencilla para avanzar y matar sin parar tengas el char que tengas. En cualquier otra zona tienes mas cosas "dando por culo" que hacen que puedas tener muertes tontas que te hacen perder tiempo y por tanto exp por hora.


Cierto, no hay ni árboles ni toros de esos que como te pillen bien...
Una duda, como se hará dinero cuando quiten la casa de subastas? Porque lo caro que es el joyero o lo que sera la mística seguramente, a base de vender items a 3k a los vendedores poco vamos a hacer... xD
eNe2 escribió:Una duda, como se hará dinero cuando quiten la casa de subastas? Porque lo caro que es el joyero o lo que sera la mística seguramente, a base de vender items a 3k a los vendedores poco vamos a hacer... xD


Pues vendiendo objetos a otros usuarios, farmeando con el nuevo sistema de drop, lo mismo sale más oro... o a lo mejor para los crafteos y los upgrades de los artesanos, les bajan el precio... no sep XD
yo creo que no van a bajar costos de nada hasta que detecten que se ha "quemado" una gran parte del oro de más que quede remanente tras el cierre de la AH.

Pd:

Viendo por los foros guiris que ahora están en modo carrera para ver quien hace el personaje de 1 a 100 parangon en menos tiempo, ya van por las 32h el que mejor tiempo y parece que va a ser superado en breve....

y nos parecia una burrada el level 100 cuando se anunció XD
ertitoagus escribió:yo creo que no van a bajar costos de nada hasta que detecten que se ha "quemado" una gran parte del oro de más que quede remanente tras el cierre de la AH.

Pd:

Viendo por los foros guiris que ahora están en modo carrera para ver quien hace el personaje de 1 a 100 parangon en menos tiempo, ya van por las 32h el que mejor tiempo y parece que va a ser superado en breve....

y nos parecia una burrada el level 100 cuando se anunció XD


¿32h?

Joder, pues si no he hecho mal los cálculos, la experiencia necesaria para ir de 0 a 100 es de: 10.454.400.000

Si dividimos por 32 nos da: 326.700.000 por hora.

Una burrada! (casi el triple de lo que hacía yo jugando sólo)
Lo es lo es

no se paran a coger absolutamente nada, están locos....
Tendrán un buen equipo tocho para hacer eso.
ertitoagus escribió:yo creo que no van a bajar costos de nada hasta que detecten que se ha "quemado" una gran parte del oro de más que quede remanente tras el cierre de la AH.

Pd:

Viendo por los foros guiris que ahora están en modo carrera para ver quien hace el personaje de 1 a 100 parangon en menos tiempo, ya van por las 32h el que mejor tiempo y parece que va a ser superado en breve....

y nos parecia una burrada el level 100 cuando se anunció XD


[360º] [360º] [360º]

no hay videos o streaming o algo de eso ??

estaria interesante
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:yo creo que no van a bajar costos de nada hasta que detecten que se ha "quemado" una gran parte del oro de más que quede remanente tras el cierre de la AH.

Pd:

Viendo por los foros guiris que ahora están en modo carrera para ver quien hace el personaje de 1 a 100 parangon en menos tiempo, ya van por las 32h el que mejor tiempo y parece que va a ser superado en breve....

y nos parecia una burrada el level 100 cuando se anunció XD


[360º] [360º] [360º]

no hay videos o streaming o algo de eso ??

estaria interesante


¿Ya les quieres copiar? xD
la ruta para subir a tope de power -> Bosque infecto > Mansion Leoric > Valle de Lagrimas > Campos Yermos. Nada de cuevas ni leches. En esta ultima si esta la cueva de la chica donde salen 3 raros al final mejor que mejor.
Daedin escribió:
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:yo creo que no van a bajar costos de nada hasta que detecten que se ha "quemado" una gran parte del oro de más que quede remanente tras el cierre de la AH.

Pd:

Viendo por los foros guiris que ahora están en modo carrera para ver quien hace el personaje de 1 a 100 parangon en menos tiempo, ya van por las 32h el que mejor tiempo y parece que va a ser superado en breve....

y nos parecia una burrada el level 100 cuando se anunció XD


[360º] [360º] [360º]

no hay videos o streaming o algo de eso ??

estaria interesante


¿Ya les quieres copiar? xD


Que va,solo para ver de lo que no soy capaz de hacer [qmparto] [qmparto]
Aquí el que quiere batir las 32h (su record lo tiene en 33h en la WD del spoiler)

http://www.twitch.tv/akisto

Imagen
ertitoagus escribió:Aquí el que quiere batir las 32h (su record lo tiene en 33h en la WD del spoiler)

http://www.twitch.tv/akisto

Imagen


Vaya mierda de equipo tiene el tio este... que novato....

DPS Unbuffed: 412,063.35

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todo un char "low cost" en efecto XD
ByR escribió:Yo me lo pasé en xbox y me gusto tanto que mas tarde, pille una version coleccionista de pc baratisima en amazon o por ahi... y hace unos dias lo pusieron de oferta en steam, me acorde de esa version y dije coño! voy a jugarlo. No recordaba lo desesperante y adictivo que puede ser el juego. Voy por la ciudad infestada, esos dardos que no sabes de donde vienen y que te envenenan, esos pequeños descuidos por los que caes 50 metros hacia abajo, esos bosses que requieren al menos 5 intentos... me encanta xDD. Pero doy un consejo, el juego mola, pero necesitas paciencia, te van a matar mucho, MUCHO, el 90% de las veces por tu culpa (no llevabas el escudo levantado en una zona que no conoces? muere, quieres llegar rapido al boss? muere, en una bifurcacion solo miras a un lado?, muere, etc), depende de como te guste jugar eso te enganchará mucho o te hará dejarlo, pero si te engancha estas perdido xD

Fin del offtopic.

Yo le saque el platino al Demon Souls y disfrute como un enano, eso si, llegar al primer boss fue toda una aventura, aparcando el juego al poco de empezar por ser tan desquiciante y tan fácil de morir por el mínimo fallo.
Aun no tengo terminado el Dark Souls y tengo ganas de cogerlo de nuevo, mas aun sabiendo que sale el 2 en marzo o así. Son juegos muy frustrantes, pero con una recompensa enorme cuando logras vencer al boss de turno.

Daedin escribió:¿En pc jugaste con teclado y ratón?

Yo lo compré hace unos días por 4,99€. Este y el dead island por 4,75€ (creo)

No se como se manejara este juego con teclado y ratón, pero para mi era infinitamente comodo jugarlo con mando. Acabare pillando la completa estas navidades si sale baratucha por steam.

ertitoagus escribió:todo un char "low cost" en efecto XD

Joder, es que el amigo ya tiene 3 WD subidos al 100, mas el de las 33h. Eso da para sacarse un equipo muy mediocre [carcajad]
Y otro que se le ve ahí en la recamara :p
Tropa....si la subasta se cierra...en que va a gastar la gente el dinero??

A ver...tengo 8 millones y es la primera vez que tengo tanto, pero si se cierra la subasta "pa siempre" en la expansion...pa que quiero los 8 millones?

Sé que siempre va a existir la pagina donde la gente ponga los objetos, pero yo ahora mismo juego bien y soy capaz de conseguir objetos por mi (al principio, como muchos fui a la AH pero ahora no)...entonces supongo que podré jugar bien la expansion y a rezar por que vaya cayendo cosas decentes no?

Bueno, la pregunta, que el dinero que será para compra/venta en foros o para craftear?
Arkana18 escribió:Tropa....si la subasta se cierra...en que va a gastar la gente el dinero??

A ver...tengo 8 millones y es la primera vez que tengo tanto, pero si se cierra la subasta "pa siempre" en la expansion...pa que quiero los 8 millones?

Sé que siempre va a existir la pagina donde la gente ponga los objetos, pero yo ahora mismo juego bien y soy capaz de conseguir objetos por mi (al principio, como muchos fui a la AH pero ahora no)...entonces supongo que podré jugar bien la expansion y a rezar por que vaya cayendo cosas decentes no?

Bueno, la pregunta, que el dinero que será para compra/venta en foros o para craftear?


con 8 millones no tienes ni para una gema top, no sufras por esos millones, yo tengo mas de 1000 millones y estoy tan tranquilo xD

ademas, deberian presentar como sera el comercio y quizas haya gente que lo utilice como moneda de cambio
Gente acabo de subir mi segundo personaje al 60, ¿Hay alguna manera de desbloquear los teletransportes de averno que no implique pasarme el juego entero? xD
Dolce escribió:
Arkana18 escribió:Tropa....si la subasta se cierra...en que va a gastar la gente el dinero??

A ver...tengo 8 millones y es la primera vez que tengo tanto, pero si se cierra la subasta "pa siempre" en la expansion...pa que quiero los 8 millones?

Sé que siempre va a existir la pagina donde la gente ponga los objetos, pero yo ahora mismo juego bien y soy capaz de conseguir objetos por mi (al principio, como muchos fui a la AH pero ahora no)...entonces supongo que podré jugar bien la expansion y a rezar por que vaya cayendo cosas decentes no?

Bueno, la pregunta, que el dinero que será para compra/venta en foros o para craftear?


con 8 millones no tienes ni para una gema top, no sufras por esos millones, yo tengo mas de 1000 millones y estoy tan tranquilo xD

ademas, deberian presentar como sera el comercio y quizas haya gente que lo utilice como moneda de cambio


1000 millones pisha....
que te invite alguien y te pasas el acto directamente, el primer acto no tienes ni que matar a carnicero, en los otros actos si tienes que matar a sus jefes
Arkana18 escribió:
Dolce escribió:
Arkana18 escribió:Tropa....si la subasta se cierra...en que va a gastar la gente el dinero??

A ver...tengo 8 millones y es la primera vez que tengo tanto, pero si se cierra la subasta "pa siempre" en la expansion...pa que quiero los 8 millones?

Sé que siempre va a existir la pagina donde la gente ponga los objetos, pero yo ahora mismo juego bien y soy capaz de conseguir objetos por mi (al principio, como muchos fui a la AH pero ahora no)...entonces supongo que podré jugar bien la expansion y a rezar por que vaya cayendo cosas decentes no?

Bueno, la pregunta, que el dinero que será para compra/venta en foros o para craftear?


con 8 millones no tienes ni para una gema top, no sufras por esos millones, yo tengo mas de 1000 millones y estoy tan tranquilo xD

ademas, deberian presentar como sera el comercio y quizas haya gente que lo utilice como moneda de cambio


1000 millones pisha....



jaja podria darnos unas limosnitas a los pobres! xD

Dolce escribió:que te invite alguien y te pasas el acto directamente, el primer acto no tienes ni que matar a carnicero, en los otros actos si tienes que matar a sus jefes


Gracias eso hare! :D
Y...crafteando una espada me puede salir igual de buena o mejor que las que te vas encontrando en averno mp5...es que por ejemplo la espada +6 propiedades te marca de daño 210...de ahí a subir a 1000 pòr ejemplo lo veo dificil..entonces...
1000 millones? Como cojones se junta tanto oro? XD XD

Yo lo máximo que he tenido son 2 millones... jajajaja me pasa igual que con el dinero real, es cobrar la nómina del mes y me la fundo... XD XD
74478 respuestas