[HO] Diablo III

No hombre, si fué el que anunció en su momento el parche 1.03, pero vamos todo quedaba eclipsado por el hamijo Jay Wilson...

En el fondo es el responsable tanto del DH como del WD, dos clases que han dado muchos bandazos conforme sacaban los parches...
ertitoagus escribió:http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10039514450?page=1#5

Wyatt Cheng



Senior Technical Game Designer






Let's talk about combat.

From a big picture standpoint, it's not healthy for the game when a player's health pool goes from full to nearly empty and back to full on a regular basis very quickly, over and over, during regular play. I know not every character build plays this way - but I would assert that it's not good for the game when this is a dominant or even common way to play.

Why?

Here are a few negative effects it has:

1. A health pool that quickly goes from full to nearly empty implies that there's not a lot of room for variance in incoming damage. When incoming damage is that high, a 15% increase in monster damage would result in death. This leads to comments like "As soon as I turn up the Monster Power I get 1-shot". I'd like to see a game where a clever player can handle a higher Monster Power by reducing incoming damage through good play. Unfortunately, if the combat pacing and dominant builds are such that all players are geared to survive the biggest posisble hit from a monster and instantly heal to full then there's no room for that differentiation. Let's use mortar as a simple example. If a wave of mortar hits takes me from full to nearly dead, and then I instantly heal back to full, then mortars don't pose a realistic threat to me. In this state, there's no way for a clever player (who wants to dodge mortars) to differentiate themselves from somebody who doesn't care (and just decides to get hit). In both cases you're healing instantly to full and surviving through the damage no matter what, and in both cases turning up the monster power results in you dying no matter what if you take a single mortar wave. It becomes a pure gear check.

2. For players who push the MP up anyways, it makes the game feel like it was designed around one-shots. In my previous example with mortar, some of you may be thinking "There's room for turning up the Monster Power, just don't get hit at all!". This isn't great either. It means my death feels very binary. One moment I'm at full health, the next instant I'm dead. It also means that once you decide you are going to accept being one-shot, you don't care about your health at all. Who cares if you have 20K or 40K health if you're going to die either way? We'd be in a better place if the mortar-dodger was allowed to take the occasional hit, but can handle a higher monster power as long as a majority of them are dodged.

3. Healing very rapidly back to full also loses all the fidelity of small attacks. If players are regularly going from full to nearly empty and back to full again on a regular basis, then there's no room for mechanics which act as a slow drain on your health. Plagued is a great example of this. We don't want Plagued to be something that kills you quickly, but it also shouldn't be something you ignore forever. Standing in a pool of poison should be something that adds tension to the fight. You know you're not going to die now, but you can see the threat looming. When healing rates are very high, there is no room for the slow drain damage sources - they become insignificant.

4. My current health loses meaning. Being at 95% health should mean you're relatively safe. Being at 5% health should mean you're almost dead. Being at 50% health should mean you're somewhat in danger and you should play it safe, but as long as you do you should be fine. These are all concepts that make intuitive sense. Unfortunately, they are not at all true in the current Diablo environment. When health pools are rapidly going from empty to full and back again, these health values all blur together.

5. You lose a lot of tactical combat opportunities. Tactical combat requires that the player can properly assess the situation and react accordingly. When your health pool moves up and down rapidly you are no longer reacting to dangers. A rapidly changing health globe means you are playing in a predictable pattern and crossing your fingers hoping that you live through it. You are playing in a way that avoids situations that will instantly kill you, but there's no tension associated with being low on health that would cause you to make a tactical decision to change your play pattern.

I'm saying all of this without pointing at any specific solutions. That's because there are no instant-fix solutions. It's a challenging problem that we're actively working on. Things aren't going to be perfect overnight, but improving the pacing of combat is something we constantly work on.

I will say that the first line of defense is reducing the rate at which players heal. After we pull in the rate of healing, next we analyze the patterns in which monsters deal damage. Ultimately, defensive stats will play a role in all of this. If some life regeneration, damage mitigation or (gasp) life on hit lets me play a little more aggressively, that's a good thing.




Me parece que hace falta ser un genio para entender de ese texto que :

1-robo de vida desaparece del juego

2-Se van a acabar cualquier tipo de build basada en acumular más y más dps.

3-Va a volver a ser necesario defenderse y esquivar.

¿Quizás esto quiere decir que se va a incluir la jugabilidad de consola (mando) al PC?
Esquivar en este juego es casi imposible. Si un bicho pega un ataque a melee y estoy en rango melee pero durante la animación me aparto con vault por ejemplo me sigue pegando la hostia... Los que jugueis DH sabreis a lo que me refiero. A ver si arreglan eso de una vez...
Alesso escribió:Esquivar en este juego es casi imposible. Si un bicho pega un ataque a melee y estoy en rango melee pero durante la animación me aparto con vault por ejemplo me sigue pegando la hostia... Los que jugueis DH sabreis a lo que me refiero. A ver si arreglan eso de una vez...


Totalmente cierto, menuda puta mierda XD
El mando ya han dicho que no se va a poder usar en pc de ninguna de las maneras. (que no lo ponen por que no les da la gana vamos y que no lo van a hacer)

A mi me suena a un pseudoretorno a la época en la que la peña prefería ir a tope en mps bajos a andar "sufriendo" en mps altos.
Naitguolf escribió:
EduAAA escribió:Aqui la gente quiere jugar online pero sin socializar nada, osea, sin tener que buscarte grupo, intercambiar objetos, o hablar lo mas minimo con otros jugadores... y a un sistema basado en eso le llaman prehistorico... puede que lo sea, pero no deja de ser ridiculo el sistema actual y la nueva comunidad de autistas en potencia.


Normal. Yo por ejemplo al Diablo no quiero socializar, sino jugar con mis amigos. Si tuviese modo LAN, no hubiese olido Battlenet (tal y como no quise pisarlo en el 2)


es que yo creo eso es radicalizar lo que hemos dicho.

yo he cambiado objetos con mis colegas y he hablado con mis colegas, el grupo lo tenia montado con mis colegas y no necesitaba nadie mas para el grupo. Por eso no soy autista. He entrado en foros y he hablado sobre el juego, pero no necesitaba ni deseaba el intercambio otra gente. No digo que fuera malo, digo que yo no lo buscaba. Me fue bien en el juego, independientemente de lo que consiguiera, porque me diverti con el juego. Eso no me hace autista, ni en este juego ni en ningun otro.

con diablo 3 me ha pasado lo mismo, he entrado en la subasta lo justo para conseguir algunas cosillas minimas, nunca he querido conseguir mas en la subasta, he jugado con los colegas y he cambiado con los colegas. Eso no me hace mas autista, simplemente disfrutamos distinto del juego.
Programita para usar Diablo 3 con el mando/controller en pc. Yo no lo he usado pero si alguien quiere probarlo dejo un link.. (Con el motion joy + un adaptador bluetoot se puede jugar sin cable).

http://pinnaclegameprofiler.com/pc-cont ... diablo-iii

Blizzard pagame la PS4 primer aviso XD XD
Imagen


Saludos [fumando]
Pregunta existencial....para el nuevo personaje de la expansion (allí por el 2017 XD)...el cruzado utilizará de atributo principal fuerza o utilizará otro?
Arkana18 escribió:Pregunta existencial....para el nuevo personaje de la expansion (allí por el 2017 XD)...el cruzado utilizará de atributo principal fuerza o utilizará otro?


Tiene pinta de que sea fuerza, como el paladín de D2, pero supongo que le irá también el tema de la inteligencia. No se XD
DaMaGeR escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta existencial....para el nuevo personaje de la expansion (allí por el 2017 XD)...el cruzado utilizará de atributo principal fuerza o utilizará otro?


Tiene pinta de que sea fuerza, como el paladín de D2, pero supongo que le irá también el tema de la inteligencia. No se XD


Hay dos de inteligencia y dos de destrezas...le pega que sea fuerza no? así podria usar un escudo que me ha caido que es util jajaja
Yo creo que con esquivar se refieren al % que ganas con la Destreza y objetos, no a habilidad para evitar ataques xD
Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


Mira esta pagina, te clasifica tu equipo, ya tu miras que cambiar.
Ahora mismo esta caido battlenet, así que no se puede ver.
http://www.diabro3.com/?armoryURL=Truji ... rverBox=eu
ELwendo escribió:
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


Mira esta pagina, te clasifica tu equipo, ya tu miras que cambiar.
Ahora mismo esta caido battlenet, así que no se puede ver.
http://www.diabro3.com/?armoryURL=Truji ... rverBox=eu


Ya lo conozco, pero no explica por qué una pieza es mala o buena así que no se qué tengo que buscar para mejorarla xD
Por circunstancias de timo con el pase anual (me faltaron 2 meses a pagar y sin avisar ni nada me cancelan la cuenta de Diablo III) ya no tengo la licencia.
Hace mucho que no entro al juego y las novedades no las conozco.

Tengo un mago y un DH ambos a 60, el mago con el que más avancé. Creo que no llegué a hacer averno (al principio era un poco chungo).

Creéis que merece la pena pillar el juego completo tal cual está hoy día? Merece la pena?
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


craftea unas hombreas de inteligencia, de las recetas nuevas claro, si tienes un poco de suerte es facil que mejoren ese resguardo vil, te pueden salir con unos 300 de inteligencia, y no es imposible que salgan con resis, armadura y vida, todo es probar, aunque no se como andaran de precio ahora mismo unos resguardo vil con inteligencia alta mas vida

y luego la esencia de chantodo, tengo una que tiene de media unos 290 de daño, me costo 70 millones pero de eso hace tiempo y ademas tiene vida, por lo que yo creo que tambien puedes mejorar por ahi

@pavolo, pagaste el diablo a plazos? o lo he entendido mal yo? xD
Para craftear como lo hacéis recogiendo ítems y reciclando o compráis los componentes y punto? Ahora mismo no llego al millón de oro xD
Dolce escribió:
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


craftea unas hombreas de inteligencia, de las recetas nuevas claro, si tienes un poco de suerte es facil que mejoren ese resguardo vil, te pueden salir con unos 300 de inteligencia, y no es imposible que salgan con resis, armadura y vida, todo es probar, aunque no se como andaran de precio ahora mismo unos resguardo vil con inteligencia alta mas vida

y luego la esencia de chantodo, tengo una que tiene de media unos 290 de daño, me costo 70 millones pero de eso hace tiempo y ademas tiene vida, por lo que yo creo que tambien puedes mejorar por ahi

@pavolo, pagaste el diablo a plazos? o lo he entendido mal yo? xD


algo así. Cuando salió el diablo había una oferta que se llamaba "pase anual". Pagabas 12 meses de WoW y te regalaban diablo. El caso es que me faltaron 2 meses por pagar (que ni me acordaba) y me habían eliminado la licencia (los pj´s siguen ahí). Cuando fuí a loguear me puse en contacto con Bli$$ard y fue lo que me dijeron, que me faltaron 2 meses del pase anual y que ajo y agua.
jonflamenco escribió:Para craftear como lo hacéis recogiendo ítems y reciclando o compráis los componentes y punto? Ahora mismo no llego al millón de oro xD


pues sin llegar al millon de oro, como mucho podras craftear cosas, y como te dije yo probaria con hombreras, se que son 75k de oro por pieza y libros o lagrimas

yo viendo que tienes poco oro, cogeria los objetos que te dropeen y poco a poco las creas

@pavolo que putada lo tuyo, por dos meses solo, ahora personalmente te digo que jugare poco al diablo por lo menos hasta que salga el loot nuevo, quizas puedes esperarte e ir buscando ofertas

a mi me parece un buen juego y en teoria con el nuevo loot (a saber cuando sale) mejoraran los objetos que caigan, asi que si te gusto antes con los cambios que le van a meter deberia estar mejor
Buenas.

Sigue valiendo la pena la guía oficial del juego?

Un saludo.
Coño, pues he vendido la espada esa de nivel reducido en 18 (es decir, usable desde 42) por 5€. Fui bajando € a €. Así que casi llego a los 40€ .... ya falta poco para pagarme la expansión (espero) :)
Daedin escribió:Coño, pues he vendido la espada esa de nivel reducido en 18 (es decir, usable desde 42) por 5€. Fui bajando € a €. Así que casi llego a los 40€ .... ya falta poco para pagarme la expansión (espero) :)


Por 5 euros!!!!, Joe, voy a probar yo tambien, no sea que suene la flauta :)
Tropa una preguntilla...mi barbaro va con una skorn (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591358) y me gustaria cambiarlo por dos espadas, no sé, un poco cansao de la skorn...como sé si cambiando la skorn por las dos de Bul-kathos haré el mismo daño, o mas o menos?...alguna pagina donde pueda ver algo? o que me recomendais?

Gracias!
Habitualmente tienes menos dps con dos armas, pasate por aqui y puedes comparar añadiendo los items que quieras:

http://d3up.com/
Arkana18 escribió:
DaMaGeR escribió:
Arkana18 escribió:Pregunta existencial....para el nuevo personaje de la expansion (allí por el 2017 XD)...el cruzado utilizará de atributo principal fuerza o utilizará otro?


Tiene pinta de que sea fuerza, como el paladín de D2, pero supongo que le irá también el tema de la inteligencia. No se XD


Hay dos de inteligencia y dos de destrezas...le pega que sea fuerza no? así podria usar un escudo que me ha caido que es util jajaja



Es fuerza, lo dijeron los mismos de Blizzard en la presentación.

Modo Sheldon Cooper:

Si prestarais más atención a las cosas importantes y dejarais de perder el tiempo con tonterías nos ahorraríamos estos momentos tan embarazosos

=P
a ver a ver... como q desaparece el robo de vida??? estamos locos o que pasa aqui? mi barbaro entonces con 7.xx a la basura? y la pasiva q te da el 3%? la eliminan??? :-? :-?
Bombur escribió:a ver a ver... como q desaparece el robo de vida??? estamos locos o que pasa aqui? mi barbaro entonces con 7.xx a la basura? y la pasiva q te da el 3%? la eliminan??? :-? :-?

La pasiva casi seguro, en objetos es mas que probable. Lo que quieren es que no haya gente completamente chetada que pueda estar encima de pestes, profanaciones, encantamientos arcanos o lava sin inmutarse por que ganan tanta vida que no les pasa nada. Me da a mi que quieren que la gente tenga que hacer estrategias para derrotar a los elites (esquivar, saber cuando lanzar ciertas habilidades etc..) y no empezar a dar martillazos con el baba y ganar cantidades descomunales de vida y pasearse por los diversos MP.

Pd.- Tu baba al margen de eso, si es WW o HOTA, aun con el robo de vida ya esta sentenciado igualmente (al menos por el momento con lo que se filtró)
silenius escribió:
Bombur escribió:a ver a ver... como q desaparece el robo de vida??? estamos locos o que pasa aqui? mi barbaro entonces con 7.xx a la basura? y la pasiva q te da el 3%? la eliminan??? :-? :-?

La pasiva casi seguro, en objetos es mas que probable. Lo que quieren es que no haya gente completamente chetada que pueda estar encima de pestes, profanaciones, encantamientos arcanos o lava sin inmutarse por que ganan tanta vida que no les pasa nada. Me da a mi que quieren que la gente tenga que hacer estrategias para derrotar a los elites (esquivar, saber cuando lanzar ciertas habilidades etc..) y no empezar a dar martillazos con el baba y ganar cantidades descomunales de vida y pasearse por los diversos MP.

Pd.- Tu baba al margen de eso, si es WW o HOTA, aun con el robo de vida ya esta sentenciado igualmente (al menos por el momento con lo que se filtró)


q es eso de WW o Hota??? yo me meto ahi a repartir leches y ale!!! resistencias robo de vida y poco mas podre sacar con el... empiezo a subir otro personaje? [mad] [mad] [mad]


aqui tienes al bicho http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465
Bombur escribió:
silenius escribió:
Bombur escribió:a ver a ver... como q desaparece el robo de vida??? estamos locos o que pasa aqui? mi barbaro entonces con 7.xx a la basura? y la pasiva q te da el 3%? la eliminan??? :-? :-?

La pasiva casi seguro, en objetos es mas que probable. Lo que quieren es que no haya gente completamente chetada que pueda estar encima de pestes, profanaciones, encantamientos arcanos o lava sin inmutarse por que ganan tanta vida que no les pasa nada. Me da a mi que quieren que la gente tenga que hacer estrategias para derrotar a los elites (esquivar, saber cuando lanzar ciertas habilidades etc..) y no empezar a dar martillazos con el baba y ganar cantidades descomunales de vida y pasearse por los diversos MP.

Pd.- Tu baba al margen de eso, si es WW o HOTA, aun con el robo de vida ya esta sentenciado igualmente (al menos por el momento con lo que se filtró)


q es eso de WW o Hota??? yo me meto ahi a repartir leches y ale!!! resistencias robo de vida y poco mas podre sacar con el... empiezo a subir otro personaje? [mad] [mad] [mad]

aqui tienes al bicho http://eu.battle.net/d3/es/profile/GofioAmasao-2239/hero/6614465

Son las dos builds mas conocidas del baba WW=Whirlwind (la build del torbellino) y HOTA=Hammer of the Ancients (martillazos a saco). En principio no te afectaria ya que no llevas ninguna de las dos builds y como en la colera no llevas motivacion en el caos tampoco pierdes nada. Eso si, si quitan el robo de vida ni la sed de sangre, descuartizar con la runa ansia sangrienta y la Skorn te valdran para nada.

Si debes subir otro personaje, eso ya es eleccion tuya. Por lo filtrado el monje no solo es de los que menos le afectaran los cambios, sino que las builds mas famosas mejoraran al monje (y las que saldran). De todas formas, el tema de las habilidades aun estan sujetas a cambios y lo de los objetos no es seguro, es mas una suposicion.
hombre el texto de Cheng lo deja caer más o menos de una forma clara, que "se acabo eso de rellenar la vida en un santiamen" XD solo con robo de vida se logra eso.
ertitoagus escribió:hombre el texto de Cheng lo deja caer más o menos de una forma clara, que "se acabo eso de rellenar la vida en un santiamen" XD solo con robo de vida se logra eso.

Si eso es asi, cosa muy probable, vida por golpe y el aumento de vida en pociones y globos creo que van a ser codiciadas en objetos (yo de la ultima ya gano unos 15k por globo con el equipo que tengo y llegué a tener 20k)
Dolce escribió:
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


craftea unas hombreas de inteligencia, de las recetas nuevas claro, si tienes un poco de suerte es facil que mejoren ese resguardo vil, te pueden salir con unos 300 de inteligencia, y no es imposible que salgan con resis, armadura y vida, todo es probar, aunque no se como andaran de precio ahora mismo unos resguardo vil con inteligencia alta mas vida

y luego la esencia de chantodo, tengo una que tiene de media unos 290 de daño, me costo 70 millones pero de eso hace tiempo y ademas tiene vida, por lo que yo creo que tambien puedes mejorar por ahi

@pavolo, pagaste el diablo a plazos? o lo he entendido mal yo? xD



Ya he crafteado unas hombreras que mejoran las que tenia. Esas son suficientes o sigo crafteando a por unas mejores?
jonflamenco escribió:
Dolce escribió:
jonflamenco escribió:Bueno ya llevo unas semanitas jugando y con mi maga me manejo bien en pm6. Ninguna de mis piezas de equipo son top pero he llegado a un punto que no se cual debo centrarme en mejorar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Truj ... ro/3134435

¿Vosotros que me recomendais?

Un saludo!


craftea unas hombreas de inteligencia, de las recetas nuevas claro, si tienes un poco de suerte es facil que mejoren ese resguardo vil, te pueden salir con unos 300 de inteligencia, y no es imposible que salgan con resis, armadura y vida, todo es probar, aunque no se como andaran de precio ahora mismo unos resguardo vil con inteligencia alta mas vida

y luego la esencia de chantodo, tengo una que tiene de media unos 290 de daño, me costo 70 millones pero de eso hace tiempo y ademas tiene vida, por lo que yo creo que tambien puedes mejorar por ahi

@pavolo, pagaste el diablo a plazos? o lo he entendido mal yo? xD



Ya he crafteado unas hombreras que mejoran las que tenia. Esas son suficientes o sigo crafteando a por unas mejores?


estan bastante bien, has perdido algo de armadura, pero creo que te compensa ganar casi 100 de inteligencia

si quieres ir probando poco a poco adelante, lo unico que te faltaria seria que te saliera con armadura y algo mas de vida, pero ya no sera tan facil mejorar xD

hoy he vendido otros 2 objetos de mi maga por € [beer]
Echadme una mano con mi demon hunter:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Estoy en 100k de dps, 42k de vida y en torno a los 400 de resis.

Hago Acto 1 MP5 sin despeinarme.

¿Qué me aconsejáis? Avanzar a siguientes actos, subir MP?
¿Piezas de equipo que debo mejorar SIN QUE SEA UNA MILLONADA?

Gracias!
DaMaGeR escribió:Echadme una mano con mi demon hunter:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Estoy en 100k de dps, 42k de vida y en torno a los 400 de resis.

Hago Acto 1 MP5 sin despeinarme.

¿Qué me aconsejáis? Avanzar a siguientes actos, subir MP?
¿Piezas de equipo que debo mejorar SIN QUE SEA UNA MILLONADA?

Gracias!

Guantes, hombreras y brazales son mejorables (puedes seguir crafteando). El visor de andariel tiene exceso de daño sufrido por fuego. El legado mira a ver si encuentras alguno con mas destreza. El cinturon puede mirar a ver si encuentras una hora bruja barata (aqui ya suele ser pasta). Y puedes probar el combo botas+anillo natalya.
y el segundo hueco en la manticora
Manticora vendida por 15€!

Más cerca de la expansión xD
Felicidades! aqui todos vendiendo a saco jajaja
Al final habrá que pasarse a HC para poder seguir jugando [+risas]
ahona escribió:Al final habrá que pasarse a HC para poder seguir jugando [+risas]


No sois tan valientes [poraki]


PD: Me suena rara la frase, no se si esta bien dicha :-?
Esta mal, realmente seria así

[+risas]
ahona escribió:Esta mal, realmente seria así

[+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:Guantes, hombreras y brazales son mejorables (puedes seguir crafteando). El visor de andariel tiene exceso de daño sufrido por fuego. El legado mira a ver si encuentras alguno con mas destreza. El cinturon puede mirar a ver si encuentras una hora bruja barata (aqui ya suele ser pasta). Y puedes probar el combo botas+anillo natalya.


Oki.

Cuanta vida y resis es lo recomendable para el demon hunter???
Te informamos de que se va a producir un cambio importante en Diablo III: se van a eliminar las Casas de Subastas basadas en oro y en dinero real del juego.

Cuando diseñamos e integramos las Casas de Subastas, nuestro objetivo principal era proporcionar un sistema de transacciones seguro y práctico. Sin embargo, al recibir tantas evaluaciones y comentarios de los jugadores, cada vez ha resultado más evidente que, a pesar de los beneficios que aportan las Casas de Subastas y aunque muchos jugadores en el mundo hagan uso de ellas, nos alejamos de la característica principal de Diablo: matar monstruos para conseguir un buen botín.

Aún estamos determinando los detalles de cómo se cerrarán las Casas de Subastas, pero queríamos compartir la noticia tan pronto como tomáramos la decisión y avisarte con la mayor antelación posible. Ten en que el cierre tendrá lugar el 18 de marzo de 2014. Mantendremos informado a todo el mundo a medida que avance el proceso, pero no dudes en consultar la publicación de nuestro blog y visitar Diablo 3.com para obtener más información.

[flipa] la verdad es que la casa de subastas ha desviado por completo el juego. pero de ahi a cerrarla...

http://eu.battle.net/d3/es/blog/10974978/
DaMaGeR escribió:
silenius escribió:Guantes, hombreras y brazales son mejorables (puedes seguir crafteando). El visor de andariel tiene exceso de daño sufrido por fuego. El legado mira a ver si encuentras alguno con mas destreza. El cinturon puede mirar a ver si encuentras una hora bruja barata (aqui ya suele ser pasta). Y puedes probar el combo botas+anillo natalya.


Oki.

Cuanta vida y resis es lo recomendable para el demon hunter???

No tengo ningun DH asi que mi exp. con el es casi nula, pero supongo que de vida entre 40-45k y de resistencias 500 para arriba (cuanto mas mejor). Cuanto mas dps quieras, salvo que tengas mucho oro o gastes dinero que te pueda permitir ir a los objetos top, mas tendras que sacrificar en otras partes. Asi que tendras que buscar un equilibrio entre todo.
¿Cómo es posible que el juego sea ahora más caro que cuando salió?
¿Ha habido otro boom Diablo III o qué? No tiene sentido ...
wow, más datamineo sobre la expansión en diablofans, ojo que vienen curvas:

capan el tope que se puede llevar EN OBJETOS en las siguientes stats:

Probabilidad de crítico - *You may have a maximum of +40.00% Critical Hit Chance from items.
Probabilidad de bloqueo - *You may have a maximum of 75.00% Block Chance.
+% de daño crítico - *You may have a maximum of +250.00% Critical Hit Damage from items.
+% de velocidad de movimiento - *You may have a maximum of +25.00% movement speed from items
+% GF - *You may have a maximum of +300.00% Gold Find.
MF - *This increase is diminished for rare and legendary and set items.
+% MF - *You may have a maximum of +300.00% Magic Find.
+% velocidad de ataque - *You may have a maximum of +40.00% Attack Speed from items.

Preveo que los rubis van a subir de valor y que las esmeraldas van a bajar de valor bastante....


Hay un listado larguisimo de habilidades y efectos nuevos en objetos muy interesantes y cambios en habilidades.
Desaparace el robo de vida y el vida por golpe¿? o solo uno?

Recordad que tambien saldran armas nuevas, luego igual no es tan "malo"...
PaVoLo escribió:¿Cómo es posible que el juego sea ahora más caro que cuando salió?
¿Ha habido otro boom Diablo III o qué? No tiene sentido ...


Los juegos de blizzard no suelen bajar nunca, tienen que pasar varios años.
Arkana18 escribió:Desaparace el robo de vida y el vida por golpe¿? o solo uno?

Recordad que tambien saldran armas nuevas, luego igual no es tan "malo"...


Solo robo de vida.

El resto de stats de recuperar vida "parece" que se potencian un poco (al menos en las habilidades): vida por golpe, vida por segundo, vida por espiritu gastado, vida por muerte, vida por furia gastada, vida de los globos de vida etc.

El problema con vida por golpe es que tienes que aplicar los % de procs para cada habilidad y muy pocas habilidades de cada tipo de char tienen unos procs decentes como para considerar vida por golpe una buena alternativa en mps altos (tal y como son las cosas ahora claro)

En mi opinión deberían cambiar todas esas stats para que en lugar de dar una cantidad fija de vida dieran un % de tu vida máxima, así sí que existiría una escalabilidad y no volveriamos a las stats "inutiles"

De nada te sirve acumular 3k de vida por golpe (una barbaridad) si luego vas a tener 100k de vida por ejemplo en la expansión..
74478 respuestas