ertitoagus escribió:Sep, debe ser alguna runa oculta de los WD para gente VIP del staff de sitios web de videojuegos con gran tráfico
El resto nos tenemos que conformar con rezar a Josh....
silenius escribió:ertitoagus escribió:Sep, debe ser alguna runa oculta de los WD para gente VIP del staff de sitios web de videojuegos con gran tráfico
El resto nos tenemos que conformar con rezar a Josh....
Yo llevo dias sin ponerle unas velas y asi me va, que o no me cae ná o lo mas mierda. Si es que a nuestro señor Josh hay que rezarle cada dia que luego pasa lo que pasa
fatron22 escribió:Que venga la expansión ¡ya! que a la gente de este hilo se le está yendo la cabeza
ertitoagus escribió:fatron22 escribió:Que venga la expansión ¡ya! que a la gente de este hilo se le está yendo la cabeza
Infiel!!! Debes ser purificado en la forja del infierno!!!
eimia escribió:Cada dia me he propuesto subir uno o dos cuadritos del barbaro. hasta llegar a 100, que se me hace muy pesado subirlo.
Jactean escribió:Me acabo de enterar que en Marzo chapan la casa de subastas, coincidiendo, espero, con la salida de la expansion.
La verdad es que les ha costado mas de un año, pero parece que poco a poco se han decidido de hacer de Diablo III, la tercera parte de los Diablo, y no un juegucho hecho mal y rapido. No se a que se debe tanto cambio, quizás sea a las quejas de los usuarios, a lo muerto que está el juego, o a todo en general, pero creo que van por buen camino.
ionesteraX escribió:A ver lo de quitar la AH no es por el bien del juego ni por la nueva dirección, es simplemente por intentar vender cuantas más expansiones mejor, que esta gente solo mira la pasta, es más con el nuevo sistema cuando todo dios se haya pasado la expansión en dos dias y dejen el juego en masa veremos sino se inventan otra AH para rascar algo más xDDD
Dolce escribió:y cual es la diferencia de estar 2 horas mirando la AH y estar 2 horas tradeando con gente?
fatron22 escribió:ionesteraX escribió:A ver lo de quitar la AH no es por el bien del juego ni por la nueva dirección, es simplemente por intentar vender cuantas más expansiones mejor, que esta gente solo mira la pasta, es más con el nuevo sistema cuando todo dios se haya pasado la expansión en dos dias y dejen el juego en masa veremos sino se inventan otra AH para rascar algo más xDDD
No estoy de acuerdo con eso.
Está claro que quieren vender cuanto mas,mejor ( como todas las empresas ) pero lo que está claro es que el quitar la AH le viene bienal juego
skelzer escribió:Dolce escribió:y cual es la diferencia de estar 2 horas mirando la AH y estar 2 horas tradeando con gente?
Que ahora mismo te compensa más estar 2 horas en la auction buscando objetos a terminar con bid baja que estar 2 horas matando bichos.
skelzer escribió:Dolce escribió:y cual es la diferencia de estar 2 horas mirando la AH y estar 2 horas tradeando con gente?
Que ahora mismo te compensa más estar 2 horas en la auction buscando objetos a terminar con bid baja que estar 2 horas matando bichos.
Dolce escribió:skelzer escribió:Dolce escribió:y cual es la diferencia de estar 2 horas mirando la AH y estar 2 horas tradeando con gente?
eso no te lo discuto, pero tambien te compensa mas estar 2 horas tradeando con gente que estar matando bichos, por eso digo, porque preferis el sistema de diablo 2? estar tradeando X tiempo por partidas, foros o donde sea, a estar X tiempo en la subasta? para mi son cosas bastante parecidas, solo que una es mas comoda que la otra
Dolce escribió:skelzer escribió:Dolce escribió:y cual es la diferencia de estar 2 horas mirando la AH y estar 2 horas tradeando con gente?
eso no te lo discuto, pero tambien te compensa mas estar 2 horas tradeando con gente que estar matando bichos, por eso digo, porque preferis el sistema de diablo 2? estar tradeando X tiempo por partidas, foros o donde sea, a estar X tiempo en la subasta? para mi son cosas bastante parecidas, solo que una es mas comoda que la otra
rheed escribió:Una es interaccion social y la otra es interaccion en modo autista. Una no comercias objetos, sino dinero
Se supone que esto es un juego online, no? Vamos, las diferencias son bastante pero bastante obvias
rheed escribió:Una es interaccion social y la otra es interaccion en modo autista. Una no comercias objetos, sino dinero
Se supone que esto es un juego online, no? Vamos, las diferencias son bastante pero bastante obvias
Daedin escribió:rheed escribió:Una es interaccion social y la otra es interaccion en modo autista. Una no comercias objetos, sino dinero
Para interaccionar socialmente me voy al bar con los colegas, juego con mis hijos/mujer o me pongo a farmear con gente de EOL
Tradear no. La diferencia es como siempre, quien tiene tiempo puede pasarse medio día en foros "tradeando" quien tiene una hora/dos diarias para jugar no.
La AH iba bien porque ponías tus vendas y te despreocupabas. Que había especulación? Acaso alguien piensa que no la habra en los foros de fuera?
Daedin escribió:rheed escribió:Una es interaccion social y la otra es interaccion en modo autista. Una no comercias objetos, sino dinero
Para interaccionar socialmente me voy al bar con los colegas, juego con mis hijos/mujer o me pongo a farmear con gente de EOL
Tradear no. La diferencia es como siempre, quien tiene tiempo puede pasarse medio día en foros "tradeando" quien tiene una hora/dos diarias para jugar no.
La AH iba bien porque ponías tus vendas y te despreocupabas. Que había especulación? Acaso alguien piensa que no la habra en los foros de fuera?
Dolce escribió:rheed escribió:Una es interaccion social y la otra es interaccion en modo autista. Una no comercias objetos, sino dinero
sinceramente, no necesito hablar con el dueño del objeto que quiero si no es para pedirle que me lo venda mas barato
ertitoagus escribió:Todo a pasado y volverá a pasar
Y por supuesto si no te gusta ya sabes "eres un autista", "no has jugado al diablo 2 en tu puta vida"... etc etc
m0wly escribió:a ver, es muy sencillo de entender la diferencia de d2 sin ah, d3 con ah.
LOS ITEMS.
En d2 el oro era inutil, de hecho tiene limite maximo.
D3 lo han hecho basado totalmente en oro.
Esa es la diferencia. El sistema economido de D2 es una basura porque esta totalmente basado en ITEMS. Un bien que no se destruye de ninguna manera y que no para de inflarse por los bots (y no bots, aunque no existiesen seria un bien en continua inflaccion... no se para de generar ITEMS nunca)
Mientras no quiten los ITEMS como base economia del juego, da igual que quiten AH, o que no la quiten. El problema seguira siendo el mismo. Acumulacion de ITEMS absurda, inflaccion a lo bestia y precios desproporcionados.
rheed escribió:ertitoagus escribió:Todo a pasado y volverá a pasar
Y por supuesto si no te gusta ya sabes "eres un autista", "no has jugado al diablo 2 en tu puta vida"... etc etc
Venga hombre, reconocedlo, que ahora no podreis ganar dinero tan "facilmente", y eso os jode, mucho es la unica razon por la cual todo dios llora la supresion de la AH
ByR escribió:Te edito el quote para que entiendas porque no estoy NADA de acuerdo con tu opinion:m0wly escribió:a ver, es muy sencillo de entender la diferencia de d2 sin ah, d3 con ah.
LOS ITEMS.
En d2 el oro era inutil, de hecho tiene limite maximo.
D3 lo han hecho basado totalmente en oro.
Esa es la diferencia. El sistema economido de D2 es una basura porque esta totalmente basado en ITEMS. Un bien que no se destruye de ninguna manera y que no para de inflarse por los bots (y no bots, aunque no existiesen seria un bien en continua inflaccion... no se para de generar ITEMS nunca)
Mientras no quiten los ITEMS como base economia del juego, da igual que quiten AH, o que no la quiten. El problema seguira siendo el mismo. Acumulacion de ITEMS absurda, inflaccion a lo bestia y precios desproporcionados.
Como ves cambiando oro por items tu texto es exactamente igual de cierto, porque es lo que ocurria en D2.
Para culpar al oro hablas de bots, pero los bots en el d2 hacian que items que se supone que deberian de ser muy exclusivos, estuviesen por todas partes.
Puedo estar de acuerdo en que el problema son los bots, pero no el oro, una moneda siempre será mejor que los trueques, por motivos obvios en cuanto a comodidad y precios justos.
Tengo la sensación de que algunos guardais recuerdos demasiado buenos del D2, cuando realmente los bots destrozaban la economia, lo que pasa es que el comercio era tan primitivo que estabas bastante aislado de todo si no visitabas paginas de tradeo y esas cosas.
rheed escribió:Diablo es un juego que va de matar bichos y tener la ilusion de encontrar algo o de lurkear una casa de subastas y menus? Y lo de los foros porque tu quieres, solo hace falta que monten un buen sistema de chats, lobbys o partidas, para hacer el comercio de toda la vida e intercambiar. Yo jugue al d2 durante 5 años, y no pise un foro nunca, no me hizo falta. Los objetos buenos se convirtieron en moneda de cambio ( aqui ha llegado a haber objetos buenos? objetos insignia? No, porque la itemizacion era basura ) y tardabas bien poquito en comerciar
Daedin escribió:rheed escribió:Diablo es un juego que va de matar bichos y tener la ilusion de encontrar algo o de lurkear una casa de subastas y menus? Y lo de los foros porque tu quieres, solo hace falta que monten un buen sistema de chats, lobbys o partidas, para hacer el comercio de toda la vida e intercambiar. Yo jugue al d2 durante 5 años, y no pise un foro nunca, no me hizo falta. Los objetos buenos se convirtieron en moneda de cambio ( aqui ha llegado a haber objetos buenos? objetos insignia? No, porque la itemizacion era basura ) y tardabas bien poquito en comerciar
Diablo es un juego de matar bichos (y a eso me dedico) y no de pasarse tres horas buscando por partidas con el nombre "wizardspike vs PUL".
Y los objetos de cambio fueron los sojs primero y las runas después (joder, la de mulas guardando runas). Porque SIEMPRE hace falta un elemento que se considere moneda ya que en caso contrario es muy difícil valorar distintos items y/o hacer intercambios. Porque a lo mejor tu tienes un chantodo de la hostia y quieres una furia con dex acojonante (vale, mal ejemplo las furias son una mierda... TODAS xD)... pero el que tiene la furia no le interesa hacer de mago...
Y yo estuve jugando a D2 desde el primer día y casi hasta que salió D3 y sólo el último año (cuando ya estaba hasta los huevos de tener equipo mediocre) me aficioné al d2jsp. Y la verdad, acababa pasando más tiempo allí que jugando casi. Pero eso no quita que lo que comento es cierto. La AH no era el problema... podría aceptar que la AH facilitaba la especulación porque gente que no entendía de precios (yo mismo) o gente a la que se la repampinflaba (yo mismo también) ponía a vender objetos por un precio mucho menor del que se podía sacar. Mientras que sin la AH mucha de esa gente no se iba a los foros "profesionales" y nunca llegaban al mercado.
Por no hablar de los putos bots que anunciaban las tiendas en los canales.... por dios que asco.
Y no, yo no soy de los que se han hecho ricos... justo ahora acabo de llegar a los 500kk y eso que llevo más de 1.200 horas de juego... pero es que yo casi no piso la AH. Por eso comentaba que en el fondo me la trae al pairo.
También podría entender que a alguien muy competitivo le jodiera sobremanera que alguien tuviera un mejor personaje gastando € reales en objetos. Pero eso no tiene nada que ver con la AH.
En fin, es mi opinión... al final, como he dicho antes, me importa un carajo. Mientras me divierta jugaré, cuando no lo haga... a otra cosa.
m0wly escribió:daedin, el sistema economico de D2 es prehistorico.
Un sistema economico de trade, con consumibles seria mas acorde a los tiempos que corren (y no trades de jordanes, que es prehistorico tradear equipamiento en si).
No me cansare de decirlo, mirad el sistema economico de Path of Exile. Es el idoneo para los tiempos que corren para un ARPG.
Comparar el sistema economico de d3 respecto al de d2 no tiene sentido. Hay que comprar sistemas economicos en juegos de la misma epoca, por ejemplo, economia de -> Path of Exile vs Diablo3
Donde vemos que la economia de Path of Exile es la evolucion logica del trueque de D2.
Vamos, lo que viene a ser un sistema de truque currado y evolucionado, donde la moneda de cambio son CONSUMIBLES totalmente necesarios para la evolucion del personaje.
m0wly escribió:A mas items, MENOS valen estos (oferta y demanda). Menos valor tienen para hacer trade. Mas baratos.
ionesteraX escribió:m0wly escribió:A mas items, MENOS valen estos (oferta y demanda). Menos valor tienen para hacer trade. Mas baratos.
Nope, a más items estos valen tb más ya que necesitaras más items que usas de moneda de cambio, el problema no era el oro, es solo una moneda de cambio llamese oro, runas, sojs o abuelas que fuman, el problema es de sistema y en concreto de como destruyes esa moneda de cambio para que a la larga no tienda a valer cero.
Pero eso es otro debate, que a este juego le falta money sinks es mas que obvio, pero no se preocuparon lo mas minimo de ello, al final acaba en esto:
ionesteraX escribió:m0wly escribió:A mas items, MENOS valen estos (oferta y demanda). Menos valor tienen para hacer trade. Mas baratos.
Nope, a más items estos valen tb más ya que necesitaras más items que usas de moneda de cambio, el problema no era el oro, es solo una moneda de cambio llamese oro, runas, sojs o abuelas que fuman, el problema es de sistema y en concreto de como destruyes esa moneda de cambio para que a la larga no tienda a valer cero.
Pero eso es otro debate, que a este juego le falta money sinks es mas que obvio, pero no se preocuparon lo mas minimo de ello, al final acaba en esto:
Daedin escribió:Y el D2 para mi es y ha sido el mejor juego que he jugado... pero no por el trade que tenía.
eNe2 escribió:Daedin escribió:Y el D2 para mi es y ha sido el mejor juego que he jugado... pero no por el trade que tenía.
Dejando de lado la melancolía, que juega un papel importante a la hora de decir si un juego es el mejor o el peor, D2 fue bueno después de varias expansiones y mil retoques.
Daedin escribió:Edito: coño rheed... me vas a decir que era divertido: crear partida matar mefisto, salir partida... crear partida matar mefisto. Sustituye mefisto por pindle, andariel o por el grupo de bosses que quieras.
Te hacía gracia el primer millón de veces... después....
eNe2 escribió:Daedin escribió:Y el D2 para mi es y ha sido el mejor juego que he jugado... pero no por el trade que tenía.
Dejando de lado la melancolía, que juega un papel importante a la hora de decir si un juego es el mejor o el peor, D2 fue bueno después de varias expansiones y mil retoques.
m0wly escribió:
Para ByR:
El oro, como cualquier moneda economica CREA INFLACCION QUE INFLA LOS PRECIOS.
El truque por items crea devaluacion del valor de estos, los hace bajar de precio.
Es la ley de la oferta y la demanda. Logica pura.
No ver que cualquier sistema economico basado en una modena que no para de generarse es un problema economico y de inflaccion es estar ciego.
Cambiando mi texto como dices "oro" por "item" obtienes lo que yo he dicho, que es justo lo contrario a lo que tu dices, aplicando la ley de la oferta y la demanda.
Partiendo de la base de que un sistema economico basado en una modea que no se deestruye crea inflaccion en cualqueir juego y destroza la economia a la larga si o si, esta claro cual es el problema.
skelzer escribió:Pues entonces quizá no es tu juego, el diablo siempre ha tenido un fuerte componente social cuando se jugaba online.
ertitoagus escribió:en resumen (exagerado ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.
apliquese al oro y los objetos de estos juegos.
ertitoagus escribió:en resumen (exagerado ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.
apliquese al oro y los objetos de estos juegos.