[HO] Diablo III

Flipa, esto me ha sorprendido, no sé bien que pensar O_O

Eso esto es una ZASCA a todo aquel que decía que Diablo 3 jamás quitaría la AH.
ertitoagus escribió:Millones que en principio no les serviran de mucho al no existir la AH, en lo de las gemas, pues ya veremos, por que de las nuevas, no van a tener y creo que van a ser las mas interesantes para las nuevas builds...

Gemas? A parte del Diamante hay alguna otra mas de la que no me haya enterado?
kenshinbh escribió:Ahora no sé qué hacer con los miles de azufres que compré. XD XD XD


Una hoguera? XD

silenius escribió:
ertitoagus escribió:Millones que en principio no les serviran de mucho al no existir la AH, en lo de las gemas, pues ya veremos, por que de las nuevas, no van a tener y creo que van a ser las mas interesantes para las nuevas builds...

Gemas? A parte del Diamante hay alguna otra mas de la que no me haya ebterado?


Hablaba de los diamantes solo.
Ahora si que parece que toma un buen rumbo con esta noticia XD

Va por muy buen camino Diablo3 como tiene que ser, es increible esta noticia, no vi posibilidad que fueran a sacar la AH pero parece que se estan poniendo las pilas, sobre todo porque quieren que todo dios compre la expansión, que de igual maneras la gente iba a comprar igual la expansión, pero con esta noticia mucha más gente comprara la expansión, porque no estara la AH que tanto arruino el juego.
Por cierto, esto medio da ya una fecha de salida para RoS, ¿no?
ertitoagus escribió:
kenshinbh escribió:Ahora no sé qué hacer con los miles de azufres que compré. XD XD XD


Una hoguera? XD

Imagen
Rossyafk escribió:Por cierto, esto medio da ya una fecha de salida para RoS, ¿no?


Hmmm , solo da una fecha hasta la que seguro no estará XD
Yo acabo de mirar a como esta el oro y me salía a 1 euro peladito y mondadito. Si parece que la gente va muuuuy rápida. JEJEJEJE
Pues a mi me parece un paso atras, estos tiempos no son los del Diablo 2 y la gente no aguanta esos farmeos tan bestias para acabar pillando nada que ponerse encima. Ya no digo nada de los trades en foros que se haran si la AH cierra

No soy un jugador muy asiduo pero al menos en la subasta he podido ir equipandome poco a poco y tenia seguro que si no me caia mas que basura al menos el oro me servia para ir mejorando el PJ. Ahora dicen que mejoraran el loot pero nada como poder pillar el equipo que cada uno quiera poco a poco. Y recalco el poco a poco porque soy un jugador que echa un rato de vez en cuando asi que no tengo millones y millones para gastar y no voy overpower ni nada
Los tarjeteros compraran en foros especializados y a tomar por saco pero ¿yo donde coño compro por oro? }:/
ertitoagus escribió:
Rossyafk escribió:Por cierto, esto medio da ya una fecha de salida para RoS, ¿no?


Hmmm , solo da una fecha hasta la que seguro no estará XD


Hombre, como mínimo para esa fecha tenemos que tener parches importantes, no pueden chapar la AH y dejarnos con los canales de trade únicamente xD
Rossyafk escribió:
ertitoagus escribió:
Rossyafk escribió:Por cierto, esto medio da ya una fecha de salida para RoS, ¿no?


Hmmm , solo da una fecha hasta la que seguro no estará XD


Hombre, como mínimo para esa fecha tenemos que tener parches importantes, no pueden chapar la AH y dejarnos con los canales de trade únicamente xD


Que no pueden? XD XD XD

Depende de como lleven la expansión, como la lleven con retraso veras que risas, subastas cerradas y drop actual XD
Deberían de cerrar la AH antes de poner el loot 2.0
A ver que nos contaran en la blizzcon, por que el juego lleva camino de cambiar totalmente.
ELwendo escribió:Deberían de cerrar la AH antes de poner el loot 2.0


¡Como mínimo!

¿La Blizzcom que día empieza?

Es que vamos a necesitar un sistema alternativo de trades, no todo en la AH era malo, ¡vender cosas mientras no juegas mola! XD
Yo ya ando loco. Supuestamente primero es el loot 2.0, luego entra la expansión, y ahora entre medias chapan las ah, o voy muy desencaminado???
Solo voy a pedir una cosa antes de que chapen la rmah, que pongan el oro a 0.25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta muy cómodo ir a la casa de subastas y comprar X libros secretos u otros ingredientes, pq había chinofarmers (o no xD) que se dedicaban a coger toda esa "basura". Sin saber cómo será a partir del cierre de la casa de subastas, tendremos que volver a coger toda esa morralla? xD
kenshinbh escribió:Ahora resulta muy cómodo ir a la casa de subastas y comprar X libros secretos u otros ingredientes, pq había chinofarmers (o no xD) que se dedicaban a coger toda esa "basura". Sin saber cómo será a partir del cierre de la casa de subastas, tendremos que volver a coger toda esa morralla? xD


Eso mismo estaba pensando yo, con la pereza que da [maszz] [maszz]
kenshinbh escribió:Ahora resulta muy cómodo ir a la casa de subastas y comprar X libros secretos u otros ingredientes, pq había chinofarmers (o no xD) que se dedicaban a coger toda esa "basura". Sin saber cómo será a partir del cierre de la casa de subastas, tendremos que volver a coger toda esa morralla? xD

A lo mejor permiten comprarlos en los vendedores del juego.
Ahora el que quiera materiales a farmear como debe ser joder!
Pues yo estoy muy contento, mas que nada por el loot que sera mejor y no como estaba antes que para que cayera algo que te sirviera se tenian que alinear los planetas para que pasara, cosa que en el diablo 2 jamas tuve problemas con el loot.

Saludos.
Pues a mi que cierren la de € me parece de lujo pero ya me había acostumbrado a la de oro y se me hace entretenido "amasar" oro especulando, es como tener 2 juegos en 1 xD y por otro lado, como dicen, simplemente van "trasladar" la subasta, porque seguirá en foros no oficiales... espero que pongan algún mercader que sea un poco punto medio, útil o algo así.

También me deja un poco desconcertado una cosa... los que hemos ido acumulando oro... ahora servirá para algo? en los foros se puede comerciar por oro? o directamente es mejor pasar todo el oro a €? xD menudo lio jeje
Para mi es una alegría que cierren la AH, es algo que perjudica más que beneficia, me gustaría vivir el sistema de trueque que había en D2. :)
dicen que sacaran la subasta el dia 18 de Marzo de 2014, posible fecha de la expansión tb ¿?¿ aer que dicen en la blizz...
ELwendo escribió:Lo que deberían de hacer cambien es un reset pero manteniendo solo el paragon, así de paso hacen una buena limpieza.


Van a crear equipo de nivel 70 que sera superior al actual... es lo mismo que hacer un reset y más si tenemos en cuenta que dificilmente te podrás sacar de encima el actual.

Creo que echaremos de menos la AH... lo que deberían haber hecho, como creo que alguien ya ha comentado, es impedir la reventa haciendo que los objetos comprados quedaran asociados a tu cuenta. De ese modo evitas la especulación.

Yo no quiero pasarme horas y horas en d2jsp o en canales para vender equipo que me ha salido de personajes que no voy a usar... joder que tengo curro y 3 críos.

Ahora que lo pienso, me da igual... si tampoco he hecho casi uso de ella xD
Y ahora cascan desde diablofans otro bombazo más, (spoiler ROS):

Vuelven las vacas y el rey de las vacassssssssss
ertitoagus escribió:Y ahora cascan desde diablofans otro bombazo más, (spoiler ROS):

Vuelven las vacas y el rey de las vacassssssssss

Pero es seguro o ya deducen eso por ver el modelado en el video, lo digo por que ayer puse esto, y puede que salga de ahí el tema.
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1733672883#p1733672883
kenshinbh escribió:Ahora resulta muy cómodo ir a la casa de subastas y comprar X libros secretos u otros ingredientes, pq había chinofarmers (o no xD) que se dedicaban a coger toda esa "basura". Sin saber cómo será a partir del cierre de la casa de subastas, tendremos que volver a coger toda esa morralla? xD


Pues a comerciar como se ha hecho toda la vida

Desde luego si que ha hecho daño la casa de subastas para que la gente no quiera esto, cualquier persona que haya disfrutado un MINIMO en diablo2 sabe que la gracia del juego siempre ha estado la de farmear jefes/zonas, encontrarse items chulos y ponerse a comerciarlos. Vamos, esque al que le gustara el rollo de farmear oro desde luego no jugo nada a diablo2 en su dia

Y los que decis de foros, spam y demas. Spam de goldsellers ya hay, foros de cambio ya hay ( sino donde te crees tu que se venden esos objetos perfectos por mas de 250euros? ). A los que piden que se pongan items soulbound, otros que no habeis jugado a diablo2 en vuestra vida XD Diablo se ha basado siempre en buscar items, coleccionarlos y cambiarlos. Ya la AH se cargo enormemente esa esencia, el resto lo hice la pesima generacion de stats aleatoria de los objetos y lo poco "unicos" que son
Yo he criticado la subasta como el que más desde el primer día, porque fui jugador de D2 hasta la saciedad y me molaba el trueque, el entrar en canales de trade etc, pero aquí ya pueden mejorar el sistema de chats y canales porque si no lo llevamos jodido [+risas]


Por cierto, de aquí a que la quiten, ¿que vais a hacer con el dinero? ¿lo vais a invertir de alguna forma? Había pensado en gemas tochas que vaya a usar, pero la verdad no se que hacer. Sobretodo en Incondicional que tengo 100 y pico millones que me gustaría invertir en algo útil [+risas]
silenius escribió:
ertitoagus escribió:Y ahora cascan desde diablofans otro bombazo más, (spoiler ROS):

Vuelven las vacas y el rey de las vacassssssssss

Pero es seguro o ya deducen eso por ver el modelado en el video, lo digo por que ayer puse esto, y puede que salga de ahí el tema.
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1733672883#p1733672883


Se supone que son modelados de "enemigos".... nu se...


gatosamurai escribió:Yo he criticado la subasta como el que más desde el primer día, porque fui jugador de D2 hasta la saciedad y me molaba el trueque, el entrar en canales de trade etc, pero aquí ya pueden mejorar el sistema de chats y canales porque si no lo llevamos jodido [+risas]


Por cierto, de aquí a que la quiten, ¿que vais a hacer con el dinero? ¿lo vais a invertir de alguna forma? Había pensado en gemas tochas que vaya a usar, pero la verdad no se que hacer. Sobretodo en Incondicional que tengo 100 y pico millones que me gustaría invertir en algo útil [+risas]


Ojo con las gemas, seguramente en la expansión se dropeen de tiers mas altos que las cuadradas actuales y gastarse en las actuales al precio actual sea una muy mala idea...(además con la noticia de ayer han subido de precio una barbaridad)


rheed escribió:
kenshinbh escribió:Ahora resulta muy cómodo ir a la casa de subastas y comprar X libros secretos u otros ingredientes, pq había chinofarmers (o no xD) que se dedicaban a coger toda esa "basura". Sin saber cómo será a partir del cierre de la casa de subastas, tendremos que volver a coger toda esa morralla? xD


Pues a comerciar como se ha hecho toda la vida

Desde luego si que ha hecho daño la casa de subastas para que la gente no quiera esto, cualquier persona que haya disfrutado un MINIMO en diablo2 sabe que la gracia del juego siempre ha estado la de farmear jefes/zonas, encontrarse items chulos y ponerse a comerciarlos. Vamos, esque al que le gustara el rollo de farmear oro desde luego no jugo nada a diablo2 en su dia

Y los que decis de foros, spam y demas. Spam de goldsellers ya hay, foros de cambio ya hay ( sino donde te crees tu que se venden esos objetos perfectos por mas de 250euros? ). A los que piden que se pongan items soulbound, otros que no habeis jugado a diablo2 en vuestra vida XD Diablo se ha basado siempre en buscar items, coleccionarlos y cambiarlos. Ya la AH se cargo enormemente esa esencia, el resto lo hice la pesima generacion de stats aleatoria de los objetos y lo poco "unicos" que son


Compañero rheed, en menos de 24 horas ya has repartido en el hilo varios carnets de "no habéis jugado al diablo2 en la vida", te agradecería que no lo hagas más, por que aparte de no ser cierto, eso es flamear el hilo gratuitamente y es totalmente innecesario.

No empantanemos el buen ambiente tan gratuitamente [oki]
¿Entonces en qué recomendáis gastar el dinero mientras haya subasta? Quizás salga rentable invertirlo en gambling en el nuevo Gheed, pero no se yo...
gatosamurai escribió:¿Entonces en qué recomendáis gastar el dinero mientras haya subasta? Quizás salga rentable invertirlo en gambling en el nuevo Gheed, pero no se yo...


Es dificil decir una apuesta "segura" ahora mismo la verdad, quizas esperar un poquito a lo que vayan enseñando en la blizzcon y lo que se datamine, total, aún quedan unos meses...
Yo realmente me quedaria el oro y no lo gastaria, ahora esta perdiendo mucho su valor pero sin casa de subastas y con todo lo que habrá que gastar en crafting y cosas nuevas... será mucho mas util que ahora, y por lo tanto mas caro.

Lo de las vacas... pues pueden ser los modelos que invocará la alabarda del rey de las vacas que ya dijeron que existiria, o quizas el nivel de las vacas. Si está igual de petado que el original, ojalá lo pongan xD
ByR escribió:-En mi opinion que quiten TODAS las AH es un paso atras, es mas facil buscar en el juego que por foros, y quien crea que en el d2 no se vendia muchisimo por foros (por dinero real, si) es que no jugó demasiado.
-Las ladders estan mas que confirmadas desde hace 1 semana o asi (datamined, incluso si no recuerdo mal, items de ladder)
-Los lobbys en principio tambien dijeron que los iban a añadir hace mucho tiempo
-En lo datamineado tambien aparece algo de clanes
-El loot 2.0 NO ES COMO EL DE CONSOLA, el de consola es un loot para necesitar 10 veces menos tiempo, ya confirmaron que se puede decir que es algo especial y que no será el que veamos en pc.
-Seguramente pasen al modelo de hearthstone, que te puedas apañar tu solo pero puedas pagar por ventajas. Si lo hacen bien no veo problemas, en hearthstone cuando juegas ranked, tienes para elegir todas las cartas, por lo que comprar cartas no te da ventaja.

En conjunto me gusta donde lo estan llevando, aunque se llevan cosas que creo que estan bien pero bueno, supongo que es un mal necesario



Con el tema de los ladders, fuimos unos pocos los que pensamos en su momento que los iban a terminar haciendo, porque era algo obvio.

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s41770#p1732123925

Justo debajo comentabas que mientras hubiera casa de subastas no se haría... así que aquí tienes la conjunción de los astros xD, somos unos videntes ;-).

Al final, seguro que saldremos ganando todos.

Saludos.
Yo no me quedaria el oro, lo cambiaria por euros y me quedaria con 49 millones, invertir en gemas u otra cosa es tirar un dado, lo unico seguro son euros, tampoco os lo gasteis en items ubres que cuando saquen los de level 70 se os quedaran en una chusta.
Creo que alguien pregunto mas arriba si era legal cerrar la casa de subastas porque nos la vendieron con el juego, pues cuando os conectéis veréis la solución a esa pregunta jajaja
Jaja si, ya lo he visto, cambios en las normativas de la licencia xD.

Saludos.
Lo que si podrian hacer es ponerlo antes, no le veo mucho sentido esperar 6 meses, aparte de mover el mercado de dinero real con el anuncio ( como esta pasando ) y sacar algo de pasta exprimiendo hasta el final la vaca.

Yo lo que hubiera hecho es poner una distinción de servidores, así como tenemos hardcore y softcore pues poner dos uno con AH y otro sin, en el sin pues que pongan un boton para que lluevan legendarios si quieren [poraki] , en ese server sin AH todos empezariamos de cero y seria como si nos regalaran un juego nuevo.
Yo lo único que se es que, vamos a estar 2 años con una beta que nos han vendido y que el verdadero juego, con la ampliación y la eliminacion de las casas de subastas, empieza el 14 de marzo.

Es decir, ahora comienza lo bueno xD.

Saludos.
Pues yo me lo he pasado pipa con esta beta [hallow]
Y yo xD.

Pero que ahora empieza lo que debería haber sido.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No han dado fecha para lo del loot 2.0, ¿verdad?

Bajo mi punto de vista esta es la dirección correcta que tenía que tomar el juego para parecerse al diablo 2, pero mejorado.

De hecho se parece al diablo 2, el cual no empezó tampoco a merecer de verdad la pena hasta la expansión XD
Lo de este juego es un ejemplo de manual de lo que una elección de director "equivocado" puede suponer para una saga.

Fué cambiarlo y empezar a encauzarse todo de nuevo a donde debería estar.

Eso sí, ya pueden empezar a montar servidores de nuevo o volverá a pasar lo que pasó con la salida del juego cuando estabamos millones de users simultaneamente, ahora no cuela lo de "no nos lo esperabamos"
Estoy seguro que volveran a tener problemas en los primeros días con los servidores, para ellos es mejor pecar por escasos y ahorrar que despelfirrar los dineros en montar mas hierro q luego no rentarán
Pongan lo que pongan , esten los servidores como esten y demas .... Hay estaremos todos comiendonos las uñas a poder conectarnos y poder darle.
Y si durante todo este tiempo, el juego ha sido practicamente una Beta, pues tambien comparto como muchos decis, me lo he pasado pipa todo este tiempo y si ahora la saga va a mejor pues me parece de lujo.
Corregir es de sabios ....joda o no joda la AH con todas sus consecuencias. Para algunos estaba bien y para otros era un suplicio, pero lo que es de orda es que no se premie el farmeo puro y duro, que es la esencia de este juego y es lo que atrae a esta saga , tener un Pj y ver como progesa.
huet escribió:Pongan lo que pongan , esten los servidores como esten y demas .... Hay estaremos todos comiendonos las uñas a poder conectarnos y poder darle.
Y si durante todo este tiempo, el juego ha sido practicamente una Beta, pues tambien comparto como muchos decis, me lo he pasado pipa todo este tiempo y si ahora la saga va a mejor pues me parece de lujo.
Corregir es de sabios ....joda o no joda la AH con todas sus consecuencias. Para algunos estaba bien y para otros era un suplicio, pero lo que es de orda es que no se premie el farmeo puro y duro, que es la esencia de este juego y es lo que atrae a esta saga , tener un Pj y ver como progesa.


¡¡ Huet presidente por dios !! [rtfm] [plas]
Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.

PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD
joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.

PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD


Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma XD
74478 respuestas