[HO] Diablo III

Yo estoy pensando pasarme al de consola... El trolloot me tiene hasta los huevos... Ojalá y fuera cierto que el parche del loot 2.0 sale pronto porque madre mía...

¿la expansión va salir para consolas también? Porque es de los pocos motivos para seguir jugando al de PC...

Un saludo
ertitoagus escribió:
pasnake escribió:El Paragon este que hablais esta en consola? y que es exactamente??


http://eu.battle.net/d3/es/blog/10055287/presentando-el-sistema-de-leyenda-20-08-2012


Gracias, y esta para consola este metodo tambien??
ByR escribió:Si tienes 2 personajes a 100, cuando llegue el parche/expansion del paragon, lo que ocurrira es que se sumará toda esa experiencia en la cuenta. Como cuanto mas subes mas experiencia te piden, con el primer lvl100 tendrias nivel 100 (logico) y con la experiencia del segundo lvl100 solo te da para sumar 22 niveles mas, por eso te quedas en 122


Pero uno pierde el 100 de paragon, ¿no? . Y los restantes que tengo a medio subir???
KILLERINSTINCT escribió:
ByR escribió:Si tienes 2 personajes a 100, cuando llegue el parche/expansion del paragon, lo que ocurrira es que se sumará toda esa experiencia en la cuenta. Como cuanto mas subes mas experiencia te piden, con el primer lvl100 tendrias nivel 100 (logico) y con la experiencia del segundo lvl100 solo te da para sumar 22 niveles mas, por eso te quedas en 122


Pero uno pierde el 100 de paragon, ¿no? . Y los restantes que tengo a medio subir???


El paragon pasa a ser una cosa de cuenta, no de personaje. Por lo que si tienes 100 de paragon, tendrás 100 en todos los personajes (imagino que sólo será distinto entre sc y hc, pero no lo tengo claro)
Daedin escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
ByR escribió:Si tienes 2 personajes a 100, cuando llegue el parche/expansion del paragon, lo que ocurrira es que se sumará toda esa experiencia en la cuenta. Como cuanto mas subes mas experiencia te piden, con el primer lvl100 tendrias nivel 100 (logico) y con la experiencia del segundo lvl100 solo te da para sumar 22 niveles mas, por eso te quedas en 122


Pero uno pierde el 100 de paragon, ¿no? . Y los restantes que tengo a medio subir???


El paragon pasa a ser una cosa de cuenta, no de personaje. Por lo que si tienes 100 de paragon, tendrás 100 en todos los personajes (imagino que sólo será distinto entre sc y hc, pero no lo tengo claro)



AAhhhhhhh ok . Mira que soy tarugo, entonces creo que es mejor. Luego juegues con quien juegues se supone que todos te subirán el paragon global. Que si mal no recuerdo leí por aquí que era infinito.
Daedin escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
ByR escribió:Si tienes 2 personajes a 100, cuando llegue el parche/expansion del paragon, lo que ocurrira es que se sumará toda esa experiencia en la cuenta. Como cuanto mas subes mas experiencia te piden, con el primer lvl100 tendrias nivel 100 (logico) y con la experiencia del segundo lvl100 solo te da para sumar 22 niveles mas, por eso te quedas en 122


Pero uno pierde el 100 de paragon, ¿no? . Y los restantes que tengo a medio subir???


El paragon pasa a ser una cosa de cuenta, no de personaje. Por lo que si tienes 100 de paragon, tendrás 100 en todos los personajes (imagino que sólo será distinto entre sc y hc, pero no lo tengo claro)


HC y SC va por separado, y los personajes que mueran en HC (despues del parche) no restaran nivel.
ByR escribió:HC y SC va por separado, y los personajes que mueran en HC (despues del parche) no restaran nivel.


Ok, por lo que tendrás dos niveles de leyenda. Uno HC y otro SC, no?
Entonces para contar el paragon total con el que empezaremos tras el parche, el máximo será 122 de tener dos al 100. Es decir, si tengo 3 al cien seguirá siendo 122, ¿no?
Esa tabla solo contempla dos personajes a nivel 100, lo más lógico es que si tienes por ejemplo 3 personajes nivel 100, tu nivel de cuenta pasa más allá del 122, aplicando la exp. del tercer personaje equivalente al nivel de paragon.
creo que con 10 a lvl 100 no llegabas a 200, unos 180 o asi era si no recuerdo mal.
KILLERINSTINCT escribió:Entonces para contar el paragon total con el que empezaremos tras el parche, el máximo será 122 de tener dos al 100. Es decir, si tengo 3 al cien seguirá siendo 122, ¿no?


no no, es solo una tabla de ejemplo "sencillo" para que la gente entendiera que no era igual subir 2 chars a 50 que uno a 100 XD

Se suma la exp de todos tus chars y hasta donde te toque, si tienes 10 chars a level 100 salia 193 si mal no recuerdo.
Y para que quereis tanto nivel si con 60 sobra??
pasnake escribió:Y para que quereis tanto nivel si con 60 sobra??


con cada nivel tendrás puntos para asignar a tus stats (ahora te daban unos stats prefijados)
Yo ahora ando muy a tope subiendo al mago, nivel 67 aún, ¡al menos cerca del 70!. xD
ertitoagus escribió:El segundo :)

Imagen



Enhorabuena. ¿A por el tercero??? ¬_¬
ertitoagus escribió:El segundo :)

Imagen


enhorabuena ^^
ertitoagus escribió:El segundo :)

Imagen


Felicidades!!!! Espero colgar en unas semanas mi segundo :_)
KILLERINSTINCT escribió:
ertitoagus escribió:El segundo :)

Imagen



Enhorabuena. ¿A por el tercero??? ¬_¬


sin duda!!!! XD
yo creo que llegara la expansion o el parche pre- expansion y no tendre ninguno a level 100.
ertitoagus escribió:El segundo :)

Imagen


Vamooooo Si señor ... Congrats !!!
eimia escribió:yo creo que llegara la expansion o el parche pre- expansion y no tendre ninguno a level 100.


El que no va a tener ninguno a 100 soy yo xD
El maximo que tengo es a 40 en sc y 20 en hc.
ELwendo escribió:El maximo que tengo es a 40 en sc y 20 en hc.


Tener 20 en hc no es moco de pavo (o como se diga)
Yo tengo un 100 y un 25 o asi en sc y 27 y 13 en hc
¿Qué otras builds para WD en mps 7-10 a parte de los murciélagos? Me aburre un poco, quiero una build que sea menos estática... además en multijugador no es que sea muy útil salvo que los compañeros dejen a todos los enemigos venir hacia ti...

Un saludo
Spark89 escribió:¿Qué otras builds para WD en mps 7-10 a parte de los murciélagos? Me aburre un poco, quiero una build que sea menos estática... además en multijugador no es que sea muy útil salvo que los compañeros dejen a todos los enemigos venir hacia ti...

Un saludo


¿¿¿estas de broma??? ¬_¬ pero si he subido en 4 semanas el personaje del 40 al 100 en cooperativas con esa build...

Sí hay un personaje y build que no molesta en ningún grupo y siempre es bienvenida es justamente esa. Haces mucho daño, tanqueas, inhabilitas las habilidades chungas de los elites y los mantienes juntitos, atraes al bichos al grupo, agregas MUCHO daño extra a tus compañeros con los totems...
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Qué otras builds para WD en mps 7-10 a parte de los murciélagos? Me aburre un poco, quiero una build que sea menos estática... además en multijugador no es que sea muy útil salvo que los compañeros dejen a todos los enemigos venir hacia ti...

Un saludo


¿¿¿estas de broma??? ¬_¬ pero si he subido en 4 semanas el personaje del 40 al 100 en cooperativas con esa build...

Sí hay un personaje y build que no molesta en ningún grupo y siempre es bienvenida es justamente esa. Haces mucho daño, tanqueas, inhabilitas las habilidades chungas de los elites y los mantienes juntitos, atraes al bichos al grupo, agregas MUCHO daño extra a tus compañeros con los totems...


Si el problema no es que yo no ayude si no que son mis compañeros los que molestan con las furias resonadoras y los campanazos alejando a todos los bichos, y claro, si tengo que estar cortando todo el rato el hechizo me quedo sin maná en un momento, a eso me refiero [+risas]
ertitoagus escribió:
pasnake escribió:Y para que quereis tanto nivel si con 60 sobra??


con cada nivel tendrás puntos para asignar a tus stats (ahora te daban unos stats prefijados)


Ahhh vale, ok, a ver si lo he entendido, es que soy novato en Diablo 3 todavia, lo he empezado en consola hace 3 dias, cuando mi personaje llega a nivel 60 entonces si sigo matando bichos, completando quests, ganando exp, etc... me sube un nivel de parangon que te deja ponerte unos puntos en destreza, fuerza o intelgiencia no? como diablo 2 no?

de todas formas esto del paragon sabeis si esta en consolas tambien?

gracias
pasnake escribió:
ertitoagus escribió:
pasnake escribió:Y para que quereis tanto nivel si con 60 sobra??


con cada nivel tendrás puntos para asignar a tus stats (ahora te daban unos stats prefijados)


Ahhh vale, ok, a ver si lo he entendido, es que soy novato en Diablo 3 todavia, lo he empezado en consola hace 3 dias, cuando mi personaje llega a nivel 60 entonces si sigo matando bichos, completando quests, ganando exp, etc... me sube un nivel de parangon que te deja ponerte unos puntos en destreza, fuerza o intelgiencia no? como diablo 2 no?

de todas formas esto del paragon sabeis si esta en consolas tambien?

gracias


Cuando llegues a 60 empezaras a subir niveles de parangon, en efecto, solo que hasta el parche famoso del que hablamos, cada nivel te dará cosas prefijadas, y a partir del parche podras poner esos puntos a tu gusto.


Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:¿Qué otras builds para WD en mps 7-10 a parte de los murciélagos? Me aburre un poco, quiero una build que sea menos estática... además en multijugador no es que sea muy útil salvo que los compañeros dejen a todos los enemigos venir hacia ti...

Un saludo


¿¿¿estas de broma??? ¬_¬ pero si he subido en 4 semanas el personaje del 40 al 100 en cooperativas con esa build...

Sí hay un personaje y build que no molesta en ningún grupo y siempre es bienvenida es justamente esa. Haces mucho daño, tanqueas, inhabilitas las habilidades chungas de los elites y los mantienes juntitos, atraes al bichos al grupo, agregas MUCHO daño extra a tus compañeros con los totems...


Si el problema no es que yo no ayude si no que son mis compañeros los que molestan con las furias resonadoras y los campanazos alejando a todos los bichos, y claro, si tengo que estar cortando todo el rato el hechizo me quedo sin maná en un momento, a eso me refiero [+risas]


Entonces los que no saben jugar en grupo son ellos XD

Sucede bastante que hay gente que se mete en partidas de grupo a jugar como si jugaran solos "por que tengo más bonus de exp, MF y GF" y no se dan cuanta que si colaboraran un poco y cambiaran ligeramente el modo de jugar ganarían mucho más en conjunto.

El monje en cooperativo por ejemplo es infinitamente más beneficioso para el grupo si usa el golpe ciclonico que la campana, el daño menor se compensa con creces con el que aportan los compañeros.

Lo de los barbaros y la furia resonadora tiene peor arreglo, hay muy muy muy pocos barbaros dispuestos a cambiar el modo ese modo de juego, yo ya cuando juego en publicas si veo un baba con resonadora directamente me salgo y me voy a otra, y no soy el único, al final acabarán ellos solos XD. supongo que con la expansión, llegará alguna nueva arma "top" que no tenga el efecto Miedo y volverán a ser personajes con los que se pueda jugar en cooperativo.
ertitoagus escribió:Lo de los barbaros y la furia resonadora tiene peor arreglo, hay muy muy muy pocos barbaros dispuestos a cambiar el modo ese modo de juego, yo ya cuando juego en publicas si veo un baba con resonadora directamente me salgo y me voy a otra, y no soy el único, al final acabarán ellos solos XD. supongo que con la expansión, llegará alguna nueva arma "top" que no tenga el efecto Miedo y volverán a ser personajes con los que se pueda jugar en cooperativo.


No creas, antes me sentía estúpido por no llevarla... pero cada vez veo más gente sin ella.... y algunos incluso siendo buenos barbaros y siguiendo la senda de bulkathos!! [amor] [amor] [amor]
yo con el monje llevo azturraq o algo asi se llama y una hoz carnicero, q es justo lo contrario, a veces atrae a los enemigos. Probe la furia pero no me gustaba eso mismo, q los enemigos se alejasen.
ser16 está baneado por "SPAM"
en pc se podría jugar con mando de ps3?
otra pregunta... en el mercado puedes ganar dinero real?
ser16 escribió:en pc se podría jugar con mando de ps3?
otra pregunta... en el mercado puedes ganar dinero real?


1. Ni idea

2. Si aunque ya casi nada

Pregunta para lo que alguna vez han comprado algo en la AH y no les ha aparecido en el inventario... ¿hay que hacer algo o vuelven solos?
ser16 escribió:en pc se podría jugar con mando de ps3?


No creo, aunque molaría que Blizzard sacara un parche porque el control con mando es una gozada en la versión de consola.
Han dicho recientemente en entrevista los desarrolladores que no van a implementar control con pad en la versión de pc.
Buenas!

Si alguien no tiene el logro de Jay Debe Morir que me agregue, ya que le tengo "a punto de caramelo" en Averno MP 9, caben 3.

Saludos.
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:Lo de los barbaros y la furia resonadora tiene peor arreglo, hay muy muy muy pocos barbaros dispuestos a cambiar el modo ese modo de juego, yo ya cuando juego en publicas si veo un baba con resonadora directamente me salgo y me voy a otra, y no soy el único, al final acabarán ellos solos XD. supongo que con la expansión, llegará alguna nueva arma "top" que no tenga el efecto Miedo y volverán a ser personajes con los que se pueda jugar en cooperativo.


No creas, antes me sentía estúpido por no llevarla... pero cada vez veo más gente sin ella.... y algunos incluso siendo buenos barbaros y siguiendo la senda de bulkathos!! [amor] [amor] [amor]


A mi nunca me ha gustado la furia...siempre he ido con skorn y ando en 240k sin bufos. A mi lo que me fastidia son los que van a su puta bola y pasan del grupo totalmente y van a la carrera.

El de pc le tengo abandonado hasta que metan el loot nuevo, ahora estoy con el de consola y gana bastante.
Tengo un problema y no se que hacer. Hace poco leí por aquí a alguien decir que el juego le tiraba mal con Jazztel. A mí me pasa igual, ahora le doy sobre todo con el bárbaro, voy genial, hasta que deja de generarme furia y vida y muero cada dos por tres, aparezco dos o tres segundos anteriores a donde estoy y a tomar viento. El caso es que me mudé hace poco al principio no me funcionaba tan mal, pero ahora es impresionante. ¿Hay algo que se pueda hacer, o es todo del propio juego más mi queridísimo Jazztel?.
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema y no se que hacer. Hace poco leí por aquí a alguien decir que el juego le tiraba mal con Jazztel. A mí me pasa igual, ahora le doy sobre todo con el bárbaro, voy genial, hasta que deja de generarme furia y vida y muero cada dos por tres, aparezco dos o tres segundos anteriores a donde estoy y a tomar viento. El caso es que me mudé hace poco al principio no me funcionaba tan mal, pero ahora es impresionante. ¿Hay algo que se pueda hacer, o es todo del propio juego más mi queridísimo Jazztel?.


Yo desde que puse la adsl tengo que cortar las descargas para poder jugar decentemente, con cable no me pasaba.
KILLERINSTINCT escribió:Tengo un problema y no se que hacer. Hace poco leí por aquí a alguien decir que el juego le tiraba mal con Jazztel. A mí me pasa igual, ahora le doy sobre todo con el bárbaro, voy genial, hasta que deja de generarme furia y vida y muero cada dos por tres, aparezco dos o tres segundos anteriores a donde estoy y a tomar viento. El caso es que me mudé hace poco al principio no me funcionaba tan mal, pero ahora es impresionante. ¿Hay algo que se pueda hacer, o es todo del propio juego más mi queridísimo Jazztel?.


A mi también me pasa y más des de que mi mujer se ha aficionado a ver las pelis chorras que ofrece google... puaj :)
Yo tengo Jazztel de 20 megas y me va perfecto desde siempre, y descargando tambien puedo jugar sin problemas....
a mí hace tiempo me daba problemas también con el adsl pero después de un parche parece que se estabilizo
Si los problemas son con el barbaro, sospecho que es por el rubberbanding al utilizar el torbellino, ¿me equivoco?

Si van por ahí los tiros me temo que poco que hacer....
ertitoagus escribió:Si los problemas son con el barbaro, sospecho que es por el rubberbanding al utilizar el torbellino, ¿me equivoco?

Si van por ahí los tiros me temo que poco que hacer....



Es algo más continuo, me pasa usando torbellino, golpeando normal, a veces contra elites uso martillo de los ancestros y a la vez que me quitan vida la recupero toda con cada martillazo, pues a veces da tres o cuatro martillazos y no me recupera nada de vida. Cosas así, y como dije antes no era tanto, pero ahora es un infierno.
En ese caso si que parece problema con la linea... o con el router (me inclino más a esto último)
tengo una dudaa quiero comprarme el juego y he decidido pillar una cd key y la cosa es que en amazon.com tiene buen precio pero me gustaria saber si con la cd key de us se puede jugar en servers europeos , ya se que con claves rusas no se puede pero bueno.
http://www.amazon.com/gp/product/B00178 ... d_i=507846
salamanca28 escribió:tengo una dudaa quiero comprarme el juego y he decidido pillar una cd key y la cosa es que en amazon.com tiene buen precio pero me gustaria saber si con la cd key de us se puede jugar en servers europeos , ya se que con claves rusas no se puede pero bueno.
http://www.amazon.com/gp/product/B00178 ... d_i=507846


Se puede jugar, pero no podras usar la subasta de dinero.

edito: y ojo, cada vez que hay un parche estarás sin poder jugar en el server europeo por que las actualizaciones van por separado.

Yo no lo recomiendo si vas a jugar principalmente en el servidor europeo.
me podrias facilitar alguna pagina donde este sobre los 35 euros que es lo que hay ahora mismo? o alguna pagina con descuento adiccional o algo
muchas gracias compañero
salamanca28 escribió:me podrias facilitar alguna pagina donde este sobre los 35 euros que es lo que hay ahora mismo? o alguna pagina con descuento adiccional o algo
muchas gracias compañero

Mira en www.hispasolutions.com está a 37 o 38€.

Saludos,
salamanca28 escribió:me podrias facilitar alguna pagina donde este sobre los 35 euros que es lo que hay ahora mismo? o alguna pagina con descuento adiccional o algo
muchas gracias compañero


Precisamente en Diablo3-esp han llegado a un acuerdo con una tienda y con el descuento te sale a unos 35€

Date una vuelta por este enlace:
http://www.diablo3-esp.com/foros/colabo ... 19252.html

Saludos,
74478 respuestas