[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:... el no poder hacer PKs...


En esa parte no estoy de acuerdo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:... el no poder hacer PKs...


En esa parte no estoy de acuerdo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ni yo.
La verdad es que, hoy por hoy, la versión de consola es mejor que la de PC. Cuando salga la expansión y los parches pertinentes en PC, entonces la cosa estará más igualada. El ritmo de juego, nuevas características y el mejor loot lo hacen, a mi gusto, un must have.
Tiene detalles como el aumento de la cantidad de enemigos según se van uniendo personas a la partida, que lo hacen tremendamente divertido. Otra cosa es que, por ejemplo, si tienes 3 personajes que no están haciendo nada en un extremo de la pantalla y un cuarto que se mueve o pelea, el juego autoomáticamente desplaza los 3 inactivos siguiendo la estela del cuarto. Si por tema de escenario el juego detecta que no se pueden desplazar, automáticamente los teletransporta a la ubicación del jugador activo.

ionesteraX escribió:En teoria el loot 2.0 dara eso tb en pc, lo que no se es cuanto falta para que salga, yo tengo una ps3 pero ni me planteo el pillarlo, para mi la AH es un aliciente más del juego y ademas me seria imposible jugar en consola como lo hago en pc con el mago.


Podrías jugar perfectamente, creo que tienes la build CM no?
[] - Los tornados
X - La deflagración
O - La nova de escarcha.
La ejecución sería [], X, O.

Siguiendo ese orden de combate
R2 - Para Piel Diamantina sería muy cómodo
/_\- Para armadura de tormenta
R1 - Para teletransporte.


Otra configuración muy cómoda sería:
R1 - Deflagración
R2 - Nova de escarga
/_\- Para los Tornados.
El resto a tu gusto.
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:
gatosamurai escribió:... el no poder hacer PKs...


En esa parte no estoy de acuerdo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ni yo.


Pero si era divertidísimo joer. Te cabreabas las primeras veces pero luego estabas deseando que entrase alguno a ver si podías joderle. O te volvías PK (Hechi de fuego FTW xDD)

En HC si que era más seria la cosa, pero en normal era muy muy divertido. Y si no siempre tenías la opción de crear partida privada o llenarla con tu grupo de amigos. Claro que llenar una partida de 8 jugadores era más dificil que una de 4 :-|
Divertidisimo las amazonas disparando flechas teledirigidas desde el pueblo que te perseguían por todo el mapeado aprovechando un bug... la monda vamos...

Que no, el pk solo multiplica la gente con ganas de encrontar bugs para joder al personal y cargarse aun más el juego.
ertitoagus escribió:Divertidisimo las amazonas disparando flechas teledirigidas desde el pueblo que te perseguían por todo el mapeado aprovechando un bug... la monda vamos...

Que no, el pk solo multiplica la gente con ganas de encrontar bugs para joder al personal y cargarse aun más el juego.


Era mejor la hechi de fuego. La pantalla llena de hidras o muros de fuego cubriendo al resto. TP al pueblo, activar PK. Todos muertos [+risas]
El paladin en hc de nivel 19 creo que era, con la carga y la maza unica que mataba de un hit... que grandes recuerdos xD

Pero mi preferida era mi asesina de nivel 9 y 75% de block, aprovechando que el block era mas dificil de subir con el nivel y gracias a una skill de la asesina era con la unica que lo podias conseguir, vi mas de una vez como despues de joder a varios lvl 20-30 (y matarlos) me venian con un lvl 80+ y me pasaban por encima con un torbellino y bloqueaba los 3 golpes, y despues me decian "cheats..." xDDDD

Me pegaba horas matando vacas en normal buscando los mejores items de nivel 9 para ella xDDDD

Que tiempos :P

P.D.: Nivel 9 era el minimo para poder hacer pk
gatosamurai escribió:Pero si era divertidísimo joer. Te cabreabas las primeras veces pero luego estabas deseando que entrase alguno a ver si podías joderle. O te volvías PK (Hechi de fuego FTW xDD)


Si quería luchar tenías los duelos. Lo otro eran ganas de tocar los cojones a los que querían jugar "normal" (mi opinión vaya)... y más en HC.

Es decir, que tenías lo mismo que ahora.
Buenas! Una pregunta, el loot 2.0 se espera para la Blizzcon o lo pondrán cuando salga la expansión?

Saludos!
DaZyS escribió:Buenas! Una pregunta, el loot 2.0 se esperá para la Blizzcon o lo pondrán cuando salga la expansión?

Saludos!


despues de la blizz y antes de la expansión. ¿cuando exactamente? "pronto" (blizzard TM) XD XD XD XD XD
gominio está baneado por "Game Over"
en ps3/360 hay PVP? Es que como leo muchos mensajes que dicen "pvp"..
Acabo de vender un Mempo a 45kk [360º] Con eso me he actualizado arma y he pillado una hora bruja y he subido 60k DPS ratataaaa

Que mas tocaríais, aunque ahora mismo me quedan solo 15kk. Creo que simplemente me queda ir mejorando lo que tengo con mas stats, no?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nana ... ero/834663
En los foros USA no aprenden, ha twitteado hoy Josh Mosqueira "loot 2.0 is coming" y ya están como locos diciendo que va a ser el mantenimiento de hoy XD XD XD XD XD

ya verás mañana cuando acabe el mantenimiento siga todo igual y entren en modo ragekid XD XD XD XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=GH-ZtLP-6xU

el looteo de consola da la risa... asi deberian ser los legendarios desde un principio y no las kagadas de legados akellas xD
HaSHBeRRy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GH-ZtLP-6xU

el looteo de consola da la risa... asi deberian ser los legendarios desde un principio y no las kagadas de legados akellas xD

Esperemos que con el Loot 2.0 sea así.
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
HaSHBeRRy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GH-ZtLP-6xU

el looteo de consola da la risa... asi deberian ser los legendarios desde un principio y no las kagadas de legados akellas xD

o sea el loot 2.0 lo sacan primero en consola? vaya sinvergüenzas
HaSHBeRRy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GH-ZtLP-6xU

el looteo de consola da la risa... asi deberian ser los legendarios desde un principio y no las kagadas de legados akellas xD


Doy fe de los legendarios, estoy con nivel 19 en consola y los que van cayendo me van pareciendo muy buenos.
Eso tampoco es, le quita la gracia.
Joer menudos legends

Botas con velocidad de ataque y movimiento y cinturones con 419 de fuerza [babas]
oyAm escribió:Eso tampoco es, le quita la gracia.


100% de acuerdo. ¿No hay un termino medio?
oyAm escribió:Eso tampoco es, le quita la gracia.

Eso pienso yo.
No lo han mejorado, simplemente han aumentado el valor máximo que pueden otorgar los stats.
Si en PC hubiesen mantenido los antiguos legend y ahora en consola mostrasen los que se ven actualmente en PC, se habría visto el mismo video.

Lo que tienen que mejorar son los afijos que aparecen para cada legend (esto lo confirmaron, no?)
Vaya, otro clon caido en campo de batalla XD
Por cierto, alguien me dice el nombre de los objetos a los que tengo que dar caza y captura para mejorar mi monje??, que tampoco sean muy caros xD

http://www.diabro3.com/?armoryURL=mAyo% ... rverBox=eu
ahona escribió:Lo que tienen que mejorar son los afijos que aparecen para cada legend (esto lo confirmaron, no?)

Si, dijeron que a parte de mejorar stats, el drop inteligente haría que lo que te caiga sea mejor para tu clase y con afijos que vayan en este. Por ejemplo, que no salgan varas de mago con 300 de Fuerza.
eNe2 escribió:Acabo de vender un Mempo a 45kk [360º] Con eso me he actualizado arma y he pillado una hora bruja y he subido 60k DPS ratataaaa

Que mas tocaríais, aunque ahora mismo me quedan solo 15kk. Creo que simplemente me queda ir mejorando lo que tengo con mas stats, no?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nana ... ero/834663


Te falta algo de vel. atk. ¿en cuanto estas? 2.4? 2.5? Podrias cambiar los pantacas blackthrone por unos inna y compensar con una gema de vida en la cabesa, pero ojo con la vida por golpe al tener tan baja la vel. de atk. igual no te compensa mirate unos baratos y haz la prueba.

Despues la build sigue sin gustarme, es como si luchara contra si misma, me explico, usas dos habilidades para compensarse entre ellas y por lo tanto pierdes dos slots para ganar muy poco, haz la prueba y cambia cañon de cristal por anomalia volatil y armadura de energia por la de tormenta con poder sobrecogedor, asi meteras un 30% más ( aunk no te lo muestre ) y solo pierdes 15% de resis y 25% armadura, pero esto ultimo queda compensado por anomalia volatil que te da una vida extra.

Haz la prueba y si sobrevives bien veras como compensa.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver, en la consola lo harán para que los niños no lloren..

Esta claro que Blizzard tampoco tiene un termino medio
Acabo de leer por neogaf que circulan como pedro por su casa en el online de consolas chars totalmente hackeados petadisimos.... Si que ha durado mucho el tema de la seguridad en esas versiones....
A ver, pensar que en consola si no tienes live estas condenado a lo que te caiga...no puedes tirarte 200 horas para subir de mp o simplemente intentar pasartelo en averno.

Las cosas como son, sin AH y empezando de 0 hoy ninguno seria capaz de jugar en los niveles que jugamos. andariamos en MP 2-3 con 600-700 horas jugadas.

Ahora con el crafteo pues aun puedes hacerte cosas buenas pero antes el 90% del equipo era de la AH si o si.
Por los foros oficiales han comentado que el loot de consolas se podría clasificar como 'loot 1.5', el de PC debería ser todavía más trabajado.

Otra cosa, la versión de consolas tendrá chetos sí o sí, el offline es lo que tiene.

Saludos,
darkitu escribió:A ver, pensar que en consola si no tienes live estas condenado a lo que te caiga...no puedes tirarte 200 horas para subir de mp o simplemente intentar pasartelo en averno.

Las cosas como son, sin AH y empezando de 0 hoy ninguno seria capaz de jugar en los niveles que jugamos. andariamos en MP 2-3 con 600-700 horas jugadas.

Ahora con el crafteo pues aun puedes hacerte cosas buenas pero antes el 90% del equipo era de la AH si o si.


Exacto. El loot de pc está ideado para tirar de AH forzosamente; y a más poder, de la RMAH. El de las consolas es el Diablo que debiera haber sido el de PC desde un inicio.

Y por otro lado, k diferencia hay de encontrar chars subidos a base de hack en consolas de lo que te puedes encontrar en pc? En pc puedes hacer lo mismo PAGANDO. Puedes subir el char y petarlo tanto como la cartera de que dispongas xDD... Todo legal.

En ambas versiones habrá gente (la mayoría) que busque jugar normal sin trampas.. el que sea legal en pc pagando (pq a Blizard le interesa) no justifica nada, es lo mismo, solo que pasando por caja.
retabolil escribió:Exacto. El loot de pc está ideado para tirar de AH forzosamente; y a más poder, de la RMAH. El de las consolas es el Diablo que debiera haber sido el de PC desde un inicio.

Y por otro lado, k diferencia hay de encontrar chars subidos a base de hack en consolas de lo que te puedes encontrar en pc? En pc puedes hacer lo mismo PAGANDO. Puedes subir el char y petarlo tanto como la cartera de que dispongas xDD... Todo legal.

En ambas versiones habrá gente (la mayoría) que busque jugar normal sin trampas.. el que sea legal en pc pagando (pq a Blizard le interesa) no justifica nada, es lo mismo, solo que pasando por caja.


¿Tu has jugado al modo LAN de Diablo 2? Era un modo en el cual la gente se picaba a ver quien tenía su personaje más editado, había gente que yo creo que podía volar en las partidas. No es comparable a la RMAH o la AH, estamos hablando de chetos destruye juegos.

Al fin y al cabo, en Diablo 2 pese a no haber AH ni RMAH te podías comprar objetos en webs de terceros, yo vendía chacones y sojs y me sacaba mis pesetas.

En definitiva, no defiendo la AH ni la RMAH pero todo tiene ventajas e inconvenientes, un inconveniente del offline son los chetos, no mezclemos churras con merinas

Saludos,
Hombre, hablando de offline, el tener chetos no es un inconveniente, que cada uno haga lo que quiera y piense cómo mejor va a disfrutar del juego.
Otra cosa sería si en online existiesen chetos, que ahí si que sería un inconveniente en la experiencia del juego.

Saludos.
acabo de morir..... creia que la blizzcon era el 8-9 de octubre..... que quedaba un mes.... y es en noviembre [mamaaaaa]
Rossyafk escribió:Por los foros oficiales han comentado que el loot de consolas se podría clasificar como 'loot 1.5', el de PC debería ser todavía más trabajado.

Otra cosa, la versión de consolas tendrá chetos sí o sí, el offline es lo que tiene.

Saludos,

Exactamente, el loot de consolas no es el loot 2.0 esta a medio camino de lo que tenemos los de Pc y lo que quieren que sea el Loot 2.0

Crazygan, si, es en noviembre asi que no espereis como muy minimo el parche hasta finales, principios de año (si quieren meter todo lo que dicen se tiran como minimo 2-3 meses de PTR)
silenius escribió:
Rossyafk escribió:Por los foros oficiales han comentado que el loot de consolas se podría clasificar como 'loot 1.5', el de PC debería ser todavía más trabajado.

Otra cosa, la versión de consolas tendrá chetos sí o sí, el offline es lo que tiene.

Saludos,

Exactamente, el loot de consolas no es el loot 2.0 esta a medio camino de lo que tenemos los de Pc y lo que quieren que sea el Loot 2.0

Crazygan, si, es en noviembre asi que no espereis como muy minimo el parche hasta finales, principios de año (si quieren meter todo lo que dicen se tiran como minimo 2-3 meses de PTR)


ya.... si yo contaba con 1 mes y medio o asi desde la blizz hasta el parche... yo creia que quedaban 2 meses y medio mas o menos..... ahora quedan 3 meses y medio... es mucho incremento.... [buuuaaaa]
Viendolo mas detenidamente, yo no quiero ese loot, en serio, caen legendarios como churros y son potentisimos, realmente si en pc fuese asi, el juego perderia la gracia en 1 mes porque incluso mp10 seria un paseo (y ya lo es en la version pc), total que el juego duraria un mes, y yo no quiero eso. Prefiero que pongan ese loot y que caigan aun menos legendarios que ahora mismo en la version pc la verdad.
Oh, WD de Santuario, yo os invoco Imagen

Estoy dándole vueltas y no consigo llegar a MP10.
La opción fácil y sencilla es pillar una skorn con robo y tirar millas, pero lo quiero evitar, quiero ir con arma y mojo.
Ahora lo tengo así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22490052
¿Que opciones me quedan para aguantar a los élites con reflejo? ¿mas daño? ¿mas armadura? ¿craftear hombreras, guantes y brazales a ver si rasco algo de ahí?

Gracias saláos XD

Edito: Ya puestos, ¿el seguidor como es mejor equiparle? Llevo al templario para la regeneración de mana, pero el equipo, ¿cual seria el mejor?
Con el canalla esta la Buriza. ¿Hay algo del estilo para el templario en cuanto a que ayude con los enemigos? Porque ahora mismo tanto el MF como el GF me dan bastante igual.
Si no vas a ir con 5-6% de leech necesitaras horrify con el bonus de armor para los reflect. Yo voy con el canalla.
Acabare probando al canalla, a ver si no se nota mucho esa perdida en la regeneración de mana.
Lo de utilizar Aterrorizar tampoco me mola mucho, sobretodo jugando en grupo, que es una jodienda que salgan corriendo [+risas]

Ya podrían meterle robo a los mojos :(

Gracias!
Las impresiones de la gente sobre la versión de consolas parecen ser positivas, no veo a nadie de momento escupir sobre el juego como puede ser habitual en PC xD

Para mi eso es bueno porque beneficia a Blizzard y a la franquicia Diablo, los beneficios redundarán en que puedan destinar más recursos a mejorarnos poco a poco el juego, es como todo.

Saludos!
Pues yo no quiero el drop de consola, mirar a este, lleva jugando desde anoche, paragon casi 3 y 135K de dps.

http://es.twitch.tv/zwuckel
Llevo toda la tarde dándole a la versión de consola (al final piqué). Como me imaginaba...una auténtica delicia. Dejando gráficos y controles aparte y centrándome en el tema de los objetos y la AH...una auténtica bendición. No es tan exagerado como dice la gente, el juego simplemente está adaptado para no tener que recurrir a subastas. Caen objetos buenos pero para nada definitivos, la progresión hasta ahora es totalmente coherente. Si quiero un objeto de la leche toca jugar mucho y sale, se juega con esa seguridad, no hay que jugar para conseguir dinero y rezar porque en la AH no les haya dado por especular.

ELwendo escribió:Pues yo no quiero el drop de consola, mirar a este, lleva jugando desde anoche, paragon casi 3 y 135K de dps.

http://es.twitch.tv/zwuckel


Eso es como todos, siempre hay gente en los juegos online que por puro pique se mete la panzada padre a jugar, yo no me preocuparía por eso (a lo mejor por su vida social), los que jugamos de forma menos intensiva seguimos teniendo juego para muchísimo
Pero que en una tarde de vicio ponerte en 135K solo con lo que cae, eso no me gusta nada, lo veo demasiado chetado.


PD: La gente no puede ser mas noob, el tio tiene 130 pociones y la peña diciendo que tiene 130 de paragon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me deja pillado lo rapido que le cargan los niveles para ser ps3
rheed escribió:Me deja pillado lo rapido que le cargan los niveles para ser ps3


normal, tiran de disco todo, en la versión pc lo que tarda es la comunicación con el server.
ahona escribió:Acabare probando al canalla, a ver si no se nota mucho esa perdida en la regeneración de mana.
Lo de utilizar Aterrorizar tampoco me mola mucho, sobretodo jugando en grupo, que es una jodienda que salgan corriendo [+risas]

Ya podrían meterle robo a los mojos :(

Gracias!


No, es que tienes que tirarlo cuando ves un grupo de elites, antes de acercarte a ellos, con esto doblas tu armor, que se nota un huevo.

Eso es como todos, siempre hay gente en los juegos online que por puro pique se mete la panzada padre a jugar, yo no me preocuparía por eso (a lo mejor por su vida social), los que jugamos de forma menos intensiva seguimos teniendo juego para muchísimo


No es cuestion de viciados ni de vida social, en 1 dia (por mucho vicio que tenga, no hay mas horas) tiene ese equipo, si viciando a tope en 1 semana tengo 300-400k dps como he dicho antes, no quiero esos cambios, porque ya es un paseo el juego como para que aun encima metan eso. Ahora bien, a ver que hacen con el parche de PC porque será diferente, está claro que han hecho un juego para usuarios de consola, 2 semanas jugando y a la estanteria.
¿Que ruta os soleis hacer para farmear oro? :-|
ByR escribió:No, es que tienes que tirarlo cuando ves un grupo de elites, antes de acercarte a ellos, con esto doblas tu armor, que se nota un huevo.

Andalahostia! No había caído en eso!
Entonces ya la cosa cambia y mucho, porque los normales me siguen aguantando un suspiro [sonrisa]
Luego lo pruebo a ver que tal.
Gracias again!
Acabo de unirme a Diablo III! He estado jugando y he probado todos los personajes, por ahora me gustan bastante el mago y el monje y mirando por ahí me ha gustado mucho la build de congelar del mago. De todas formas me gustaría saber que rol o roles cumple cada clase en las partidas coop y ese tipo de cosas para tener mas idea de con que me divertiré más y qué subir primero (Aunque acabare subiendo todo xD).

Un saludo!
Piensa que esto no es un mmo, aqui todos cumplen un rol, matar de 100 en 100 xD
74478 respuestas