[HO] Diablo III

Solo los amuletos.
Las recetas ahora mismo deben estar tiradas en la subasta, aunque las dropean.
ahona escribió:Solo los amuletos.
Las recetas ahora mismo deben estar tiradas en la subasta, aunque las dropean.

Pero como se llaman es lo que quiero saber xD
Ah [+risas]

Amuleto de fuerza, destreza, inteligencia o vitalidad.
Hay una receta para cada uno.
Y yo que pensaba que cuanto mas pm mas mejoraba el loteo,menuda decepción.
ahona escribió:Ah [+risas]

Amuleto de fuerza, destreza, inteligencia o vitalidad.
Hay una receta para cada uno.


Ojo por que son recetas de joyero no del herrero.
ahona escribió:Ah [+risas]

Amuleto de fuerza, destreza, inteligencia o vitalidad.
Hay una receta para cada uno.

Pues en la subasta no esta ninguno.....
Esta tarde a las 15:00 nos podemos hacer unas runs quien pueda por diablo estoy . Yo pongo monk xdxdxd saludos
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/28298789
hola, en nada comenzaré a jugar, pero me estoy dando cuenta, leyendo a vosotros, que no tengo ni puñetera idea.
¿Sabeis de algun sitio con guias y tutoriales para super-noob?
Profion escribió:
ahona escribió:Ah [+risas]

Amuleto de fuerza, destreza, inteligencia o vitalidad.
Hay una receta para cada uno.

Pues en la subasta no esta ninguno.....


Busca en paginas y recetas -> Bocetos de joyero.
En la lista de abajo salen :p
Joe Dae, te han pagado la expansión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Joe Dae, te han pagado la expansión [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo estoy "ahorrando" en saldo paypal vendiendo gemas y oro para que me salga gratis, y ya tengo 34€, hay alguna estimacion de cuanto va a valer o cuanto suelen valer las expansiones en battle.net?
De 50 a 60 € seguro , eso esta asegurado blizz hace caja si o si.http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/28298789
ni de broma.

30-40 euros de lanzamiento.
Dudo que valga igual que el juego, la gente se les echaría al cuello. 30-40 euros si que lo veo y aun me parece caro. Con suerte importándolo saldrá por unos 25€
Darriell escribió:Y yo que pensaba que cuanto mas pm mas mejoraba el loteo,menuda decepción.


El PM aumenta el MF por lo que si que mejora el loteo...
En Xtralife ya lo tienen para reservar -> 46,95€ (lanzamiento: 05/12/2013)

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-reaper-of-souls/13941
inf02214 escribió:En Xtralife ya lo tienen para reservar -> 46,95€ (lanzamiento: 05/12/2013)

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-reaper-of-souls/13941


jajajjaja que cachondos, para esa fecha no tenemos ni la beta XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
inf02214 escribió:En Xtralife ya lo tienen para reservar -> 46,95€ (lanzamiento: 05/12/2013)

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-reaper-of-souls/13941


jajajjaja que cachondos, para esa fecha no tenemos ni la beta XD XD XD XD


pero es que ni de broma xD
rheed escribió:
CoolReboot escribió:
Profion escribió:Ayer hice la prueba en campos yermos y en puente de acto 3 a ver que tal va mi DH en mp10, poder farmear puedo, ahora bien los elites se matan lentos con lo que optimo no me es hacer mp10, eso si, los mato pero tardo....



A mi los elites me duran "poco" en mp10, bastante menos que en el video anterior, tengo 230k de dps y reparto criticos de 1-1,5M a una velocidad exagerada, el problema es que me rodeen el resto de bichos, y como comente antes, en un ambiente controlado, que van pasando los bichos uno a uno, ni se te acercan, pero en campos yermos, con los toros que embisten, y el resto de bichos que son todos muy rapidos, y te vienen de todas direcciones, no hay nada que hacer.
Las habilidades de escape son de risa, la voltereta, aunque la hagas te pegan por el aire (wtf!!) y cortina de humo, si estas rodeado a veces se atasca y no deja salir... Aparte si tienes que hacer 2 escapes seguidos te quedas sin disciplina. Una ruina.


Yo hace tiempo que deje de usar cortina de humo, incluso preparacion. No lo necesito, con 60% de critico que voy no me quedo sin disciplina ( 2 hits de las bombas del fuego rapido y estoy a full ), y excepto bichos con miedo, o embestidas, me tanqueo cualquier cosa hasta mp5-6 quedandome quieto. Y eso que llevo un equipo de mierda y solo 120kdps, pero para lo mierder que es el DH hoy por hoy, estoy mas que contento, porque no me habre dejado mas de 2 millones en equipo XD


Puedes explicarme lo que puse en negrita? no veo nada en fuego rapido que de disciplina, yo tengo 67 de prob critico y lo unico que veo que la suba es la pasiva acechador nocturno, y tampoco veo que vaya muy alla...
Daedin escribió:
Darriell escribió:Y yo que pensaba que cuanto mas pm mas mejoraba el loteo,menuda decepción.


El PM aumenta el MF por lo que si que mejora el loteo...


Caen mas cosas, pero no hay mas posibilidades de que las cosas que caen sean mejores.
ByR escribió:
Daedin escribió:
Darriell escribió:Y yo que pensaba que cuanto mas pm mas mejoraba el loteo,menuda decepción.


El PM aumenta el MF por lo que si que mejora el loteo...


Caen mas cosas, pero no hay mas posibilidades de que las cosas que caen sean mejores.


Augmenta el MF -> Más probabilidades que los raros tengan más afijos (no mejores) o de que sea un legends.

Si caen más cosas -> Hay más probabilidades de que acabes con un item mejor.
Una pregunta, que pensáis que es mejor vida por golpe ó regeneración de vida pos segundo ?

o depende del personaje ? (suelo jugar con una monje o una maga)

gracias
LOTUS2 escribió:Una pregunta, que pensáis que es mejor vida por golpe ó regeneración de vida pos segundo ?

o depende del personaje ? (suelo jugar con una monje o una maga)

gracias


robo de vida.
Hola! estoy que me subo por las paredes porque quiero comprar este juego pero en todos lados está a 50 o 60 euracos. Solo lo encuentro "barato" (35) en tiendas de keys. Sabeís si suelen banear las keys de estas tiendas o puedo comprar tranquilo?
}:/ }:/ hoy me ha dado por volver a darle caña, pero esque deprime bastante joer... va y me sale un naranja! y yo toda happy [360º] y cuando por fin lo descubro un sombrerete de mago que no vale ni pa cawento ...... en fin... a ver si sale el nuevo parche no tardando porque esque no me ha salido nada curioso para mi pj desde que tengo el juego... y es desde el dia de salida.... [enfa] lo que tengo en mi pj, naranja a sido a base de "ahorrar" oro, y pillarmelo con mi "sudor"... el dia que me salga un legendario aprovechable para mi, montare una rave! :-| :-|
jonflamenco escribió:Hola! estoy que me subo por las paredes porque quiero comprar este juego pero en todos lados está a 50 o 60 euracos. Solo lo encuentro "barato" (35) en tiendas de keys. Sabeís si suelen banear las keys de estas tiendas o puedo comprar tranquilo?


en amazon suele andar por 45-47 euros
Electronoa escribió:}:/ }:/ hoy me ha dado por volver a darle caña, pero esque deprime bastante joer... va y me sale un naranja! y yo toda happy [360º] y cuando por fin lo descubro un sombrerete de mago que no vale ni pa cawento ...... en fin... a ver si sale el nuevo parche no tardando porque esque no me ha salido nada curioso para mi pj desde que tengo el juego... y es desde el dia de salida.... [enfa] lo que tengo en mi pj, naranja a sido a base de "ahorrar" oro, y pillarmelo con mi "sudor"... el dia que me salga un legendario aprovechable para mi, montare una rave! :-| :-|


No desesperes... soy uno de los tios más desafortunados del juego pero como puedes ver en unos posts antes, acabo de vender un anillo por 27€

Y si, el 99,9% de los legends que caen son basura (por no decir más)... por suerte ahora caen muchos (ayer en hora y media unos 6 por ejemplo)
Electronoa escribió:}:/ }:/ hoy me ha dado por volver a darle caña, pero esque deprime bastante joer... va y me sale un naranja! y yo toda happy [360º] y cuando por fin lo descubro un sombrerete de mago que no vale ni pa cawento ...... en fin... a ver si sale el nuevo parche no tardando porque esque no me ha salido nada curioso para mi pj desde que tengo el juego... y es desde el dia de salida.... [enfa] lo que tengo en mi pj, naranja a sido a base de "ahorrar" oro, y pillarmelo con mi "sudor"... el dia que me salga un legendario aprovechable para mi, montare una rave! :-| :-|


Pero no hay que sentirse mal por eso, es lo que nos pasa a todos, este juego solo tiene sentido cuando contemplas la AH como parte de él, lo que a ti te sale y no te vale a otra persona le puede ser muy util y al venderlo podras comprarte algo que si te valga, sinceramente no creo que nadie use ningun item que le haya caido salvo que quiera jugar así expresamente o lo haya crafteado y sea BoA.
jonflamenco escribió:Hola! estoy que me subo por las paredes porque quiero comprar este juego pero en todos lados está a 50 o 60 euracos. Solo lo encuentro "barato" (35) en tiendas de keys. Sabeís si suelen banear las keys de estas tiendas o puedo comprar tranquilo?

tengo varios colegas que se lo han pillado en hispasolutions y ni un problema. ya llevan meses jugando, asi que no creo que baneen ni nada. ademas, las keys que se venden en estas webs, suelen ser las keys que vienen dentro de las cajas. es decir, en vez de venderte el juego en fisco con su cajita, te dan la key que viene con la caja y esta va a la basura. asi que al final, la key que te venden, es la key de un juego en formato fisico, por lo que no creo que vaya a haber problemas con esas keys (eso si, fijate que la key sea EU jejeje)
Buenas,

Yo no me mataría mucho con el DH, lo he subido a p100 y al final opté por una build orientada a grupos con bombas de racimo, puedes lanzar 4 de golpe con armella calavera, legado y la pasiva.

Con prácticamente el mismo equipo ahora farmeo tranquilo MP10 con el monje y además me invitan a las parties para ciclón, es que no hay color.

Si lo he subido a p100 ha sido básicamente por acabar lo que empecé, la vida es más entretenida como Monje xD

Saludos,
Si gustas de jugar en grupo, hoy por hoy los personajes que todo el mundo agradece en su grupo son monjes de golpe ciclonico (y mejor aún si además usan palma explosiva), WD de langostas, totem para el bufo de daño y convertir a los elites en cerditos/pollos, y magos de congelar.
Alguien me puede ayudar a powerlevelar mi mago o monje?¿ (si, asi con todo el morro) xD
ertitoagus escribió:Si gustas de jugar en grupo, hoy por hoy los personajes que todo el mundo agradece en su grupo son monjes de golpe ciclonico (y mejor aún si además usan palma explosiva), WD de langostas, totem para el bufo de daño y convertir a los elites en cerditos/pollos, y magos de congelar.


¿Que runa es la buena para el combo de la palma explosiva? llevo algo más de una semana y sigo explorando variantes.

¿Algún enlace?

Saludos,
Rossyafk escribió:
ertitoagus escribió:Si gustas de jugar en grupo, hoy por hoy los personajes que todo el mundo agradece en su grupo son monjes de golpe ciclonico (y mejor aún si además usan palma explosiva), WD de langostas, totem para el bufo de daño y convertir a los elites en cerditos/pollos, y magos de congelar.


¿Que runa es la buena para el combo de la palma explosiva? llevo algo más de una semana y sigo explorando variantes.

¿Algún enlace?

Saludos,


http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/1bwufu/secret_of_exploding_palm_in_group_mp10/

http://www.diablofans.com/topic/90173-inviss-monk-end-game-speed-palm-build-for-high-mp/
Rossyafk escribió:Buenas,

Yo no me mataría mucho con el DH, lo he subido a p100 y al final opté por una build orientada a grupos con bombas de racimo, puedes lanzar 4 de golpe con armella calavera, legado y la pasiva.

Con prácticamente el mismo equipo ahora farmeo tranquilo MP10 con el monje y además me invitan a las parties para ciclón, es que no hay color.

Si lo he subido a p100 ha sido básicamente por acabar lo que empecé, la vida es más entretenida como Monje xD

Saludos,


Es por cabezoneria, ya que lo consegui con los otros 4, por que no con este? Ademas es que me gusta ver los criticos volar, y se me hace agradable jugar con el, por ejemplo el monje me aburre (tengo que cambiar a golpe ciclonico, que llevo campanazo, eso igual me motiva) y el wd me esta empezando a aburrir tambien.
CoolReboot escribió:Es por cabezoneria, ya que lo consegui con los otros 4, por que no con este? Ademas es que me gusta ver los criticos volar, y se me hace agradable jugar con el, por ejemplo el monje me aburre (tengo que cambiar a golpe ciclonico, que llevo campanazo, eso igual me motiva) y el wd me esta empezando a aburrir tambien.


Si es por aburrimiento adelante, yo la verdad es que me arrepiento de haberlo tenido como main char, la sensación es que podría haber subido 2 p100 en el tiempo que he necesitado para subir al DH, llevo 70h con el monk y en un plis plas está a casi paragorn 53...



Leyendo un poco parece que la eficiencia de palma explosiva disminuye al jugar en grupo, se habla incluso de stackear 4 palmas en grupo para tener 40% de daño, jugando sólo si que lo veo bastante interesante.

Saludos,
Yo busco a alguien que por un par de millones me powerlevee el monje, que ya estoy ta los mismisimos de repetir actos.... xD
Esta noxe toma mi id y t leveo el monk con unos colegas k kieren leveralo y no tienes k dar nada http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDE ... o/28298789
Ok
Profion escribió:Yo busco a alguien que por un par de millones me powerlevee el monje, que ya estoy ta los mismisimos de repetir actos.... xD



Eso esta echo compi cuando quieras... nos vemos... tal vez esta noche nos veamos y le metamos caña...
Tema palma explosiva del monje, casi todo el mundo utiliza La carne es debil pero yo me puse a utilizar la ultima de todas, esencia ardiente, y es la ostia en grupo, sobretodo con enemigos debiles que caen en 1 o 2 golpes. Que hace la habilidad, pues que al impactar con un enemigo se pone a arder, si muere mientras arde, inflije 60% de daño de arma a los mobs cercanos y estos se ponen a arder y si estos mueren mientras arden pues... reaccion en cadena y creas un no parar de daño y explosiones (y que no ves una mierda XD). Los que useis palma explosiva probadla.

Pd.- Joder, que les costaria implantar ya una opcion al juego que sea no mostrar objetos comunes y magicos Es que a veces en medio del caos solo haces que coger mierdas.
Huet como t gusta farmear pájaro esta noxe nos vemos xdxdxd
silenius escribió:Tema palma explosiva del monje, casi todo el mundo utiliza La carne es debil pero yo me puse a utilizar la ultima de todas, esencia ardiente, y es la ostia en grupo, sobretodo con enemigos debiles que caen en 1 o 2 golpes. Que hace la habilidad, pues que al impactar con un enemigo se pone a arder, si muere mientras arde, inflije 60% de daño de arma a los mobs cercanos y estos se ponen a arder y si estos mueren mientras arden pues... reaccion en cadena y creas un no parar de daño y explosiones (y que no ves una mierda XD). Los que useis palma explosiva probadla.


brutal cuando juegas una cooperativa con un monje que hace eso :)
gato63 escribió:Huet como t gusta farmear pájaro esta noxe nos vemos xdxdxd


Caro tio , ya tu sabes...yo con quien sea me pongo a farmear donde sea...Pj no tendre decentes, por que estoy sin un duro, pero me divierte Diablo 3 y mas ahora con todo el hype que tenemos... uff que gozada jugar una party de 4 a tope. Con elPirri te lo pasas pipa y compañia.
Pues me parece que voy a terminar de levear al monk al 60 (me quedan 3 niveles) y a ver que tal porque estoy harto del DH... Seguramente sea algo/bastante más barato de buildear también.
verdufamily escribió:Pues me parece que voy a terminar de levear al monk al 60 (me quedan 3 niveles) y a ver que tal porque estoy harto del DH... Seguramente sea algo/bastante más barato de buildear también.


No te creas [+risas]. A ver llegar hasta ciertos dps es relativamente facil y "barato", ahora, llega un punto, como en el que estoy, que ya mejorar mi equipo unos miseros dps me cuesta varios cientos de millones. Eso si el monje es bastante divertido. No puedo opininar del DH repecto al monje (por que lo tengo desde hace eones en nivel 8 o 10 y no me llama mucho) pero el monje es divertido de jugar.
silenius escribió:
verdufamily escribió:Pues me parece que voy a terminar de levear al monk al 60 (me quedan 3 niveles) y a ver que tal porque estoy harto del DH... Seguramente sea algo/bastante más barato de buildear también.


No te creas [+risas]. A ver llegar hasta ciertos dps es relativamente facil y "barato", ahora, llega un punto, como en el que estoy, que ya mejorar mi equipo unos miseros dps me cuesta varios cientos de millones. Eso si el monje es bastante divertido. No puedo opininar del DH repecto al monje (por que lo tengo desde hace eones en nivel 8 o 10 y no me llama mucho) pero el monje es divertido de jugar.



para mi es infinitamente más divertido de jugar el monje (que voy a decir si es el primer char que subí a nivel 100 XD ).
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
verdufamily escribió:Pues me parece que voy a terminar de levear al monk al 60 (me quedan 3 niveles) y a ver que tal porque estoy harto del DH... Seguramente sea algo/bastante más barato de buildear también.


No te creas [+risas]. A ver llegar hasta ciertos dps es relativamente facil y "barato", ahora, llega un punto, como en el que estoy, que ya mejorar mi equipo unos miseros dps me cuesta varios cientos de millones. Eso si el monje es bastante divertido. No puedo opininar del DH repecto al monje (por que lo tengo desde hace eones en nivel 8 o 10 y no me llama mucho) pero el monje es divertido de jugar.



para mi es infinitamente más divertido de jugar el monje (que voy a decir si es el primer char que subí a nivel 100 XD ).


Joder, pues me habéis hundido en la miseria... quería jugar con el DH cuando acabara de subir al barbaro ya que el monje no me gusto nada cuando lo subi a 60.
weno que me guste a mi mas no tiene por que ser igual para ti compañero :)
ertitoagus escribió:weno que me guste a mi mas no tiene por que ser igual para ti compañero :)


No iba por tí! xD

Es que no paran de decir que es el peor y tal.... me desanima... pero como me queda un huevo y medio aun para acabar de subir al baba no pasa nada ;)
Con lo que molan los babas :o
74478 respuestas