[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
den escribió:Pues yo uso unas macros del raton para el mago de congelar, como algun dia me jodan la cuenta me da algo.



Ya se ha comentado este tema otra veces, precisamente con las macros de los magos para "congelar" hay bastantes post en los hilos de los foros USA llorando cuando les han baneado.

Es uno de los ejemplos de cosa no permitida, causa de ban si te pillan.

pherus escribió:alguien sabe que ha pasado en la AH con el oro? jajajaja antes de ayer a 1,39 y lo miro ayer y tachannnnn 1,54 jajajaja. Tambien hay vacaciones para los chinofarmers jajaja


Supongo que las novedades de los ultimos dias y la subida del numero de jugadores tiene algo que ver.


pero es impresionante, me acuerdo que cuando cambiaron el 10 x 50 compre 150 M (de objetos que vendi en RMAH, no penseis mal jajaja) por 0,79 los 50M y ahora esta al doble!!!
den escribió:Pues yo uso unas macros del raton para el mago de congelar, como algun dia me jodan la cuenta me da algo.


Pues te arriegas a un ban, bastante mas grave que el fraps.

edito: perdon, habia entendido que era con programa externo. Aun asi, Blizzard ve como manipulacion del juego pulsaciones demasiado rapidas de teclas, asi que si, riesgo hay.
gracias a los que comentaron para ayudar

esta mañana he recibido el correo que me confirma que me devuelven el juego y que si quiero puedo restaurar el personaje,que meta el autenticator para mas seguridad.

Un saludo!
CoolReboot escribió:
den escribió:Pues yo uso unas macros del raton para el mago de congelar, como algun dia me jodan la cuenta me da algo.


Pues te arriegas a un ban, bastante mas grave que el fraps.

edito: perdon, habia entendido que era con programa externo. Aun asi, Blizzard ve como manipulacion del juego pulsaciones demasiado rapidas de teclas, asi que si, riesgo hay.


Si la macro proporciona delays aleatorios entre la presión de las teclas y mantiene un ritmo que sea posible para un humano no creo que haya manera efectiva de detectarlo.

Otra cosa es que detecten en memoria el uso de X programa (autohotkey por ejemplo) y decidan que eso es baneable (ni idea pero lo veo muy raro ya que se puede usar para otras cosas).

Dicho esto, que cada cual haga lo que crea conveniente. Hay post en favor y en contra de empleados de blizzard por doquier (algunos diciendo que mientras mantengas el control del personaje no es baneable... otros no).

Por suerte el Bárbaro no necesita de eso ;)
Joder, acabo de poner a la venta 50M por casi 1,70€ y se a vendido al minuto [flipa]
Bueno he abierto un hilo en el foro oficial de diablo 3 preguntando si podia usar el fraps y me contesta un azul. Que si, que se puede usar el fraps.
En diablo 3 esp han realizado una recolección de cosillas sobre la expansión interesante:

http://www.diablo3-esp.com/foros/detalles-varios-sobre-la-expansion-t19165.html?sid=9b05d28eb1a95abfcdf91845dff4ee97


Los cruzados podrán jugar con jugadores que no tienen la expansión. Los usuarios sin expansión no podrán manejar un cruzado ni llegar al Acto V.

Encantar un objeto para cambiar algún atributo con la mística hará que se ligue a la cuenta.

El nigromante de Diablo II tendrá una aparición como PNJ en la expansión de Diablo III.

No habrá más clases nuevas en la expansión, además del cruzado

El botín 2.0 y la mística harán que no se busque simplemente una mejora de atributos en los objetos, los nuevos legendarios intentarán cambiar la forma de jugar con las clases, los objetos que caigan serán más apropiados para la clase con la que juegues y habrá muchos menos objetos.

Ahora mismo el nivel máximo de objetos es 70, esto hará que muchos objetos actuales queden obsoletos, aunque se puedan encantar algunos atributos con la mística.

No habrá nuevos seguidores

Las pruebas Nephalem serán portales que aparecen aleatoriamente a lo largo del mundo y presentan algún reto al jugador. Como mejor lo haga el jugador más recompensas tendrá, no necesitan la expansión

Los niveles leyenda tendrán la posibilidad de añadir puntos de atributos (ver imagen)

Nuevas camisetas de J!NX con motivos de Diablo III (si hay interés podemos intentar buscar un proveedor para España y quizá precios especiales)
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta la expansión se sabe cuando saldrá? el año que viene? Se me ha quitado un poco la gana de jugar...

Aunque le expansion me decepciona un poco, 1 clase solo nueva, solamente 1 acto... No sé, me parece muy poco contenido

50M por casi 2€.. me parece muy poco dinero.. con lo que cuesta conseguir el oro..
gominio escribió:una pregunta la expansión se sabe cuando saldrá? el año que viene? Se me ha quitado un poco la gana de jugar...

Aunque le expansion me decepciona un poco, 1 clase solo nueva, solamente 1 acto... No sé, me parece muy poco contenido

50M por casi 2€.. me parece muy poco dinero.. con lo que cuesta conseguir el oro..


Acabas de repetir todo lo de la página anterior de este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:
gominio escribió:una pregunta la expansión se sabe cuando saldrá? el año que viene? Se me ha quitado un poco la gana de jugar...

Aunque le expansion me decepciona un poco, 1 clase solo nueva, solamente 1 acto... No sé, me parece muy poco contenido

50M por casi 2€.. me parece muy poco dinero.. con lo que cuesta conseguir el oro..


Acabas de repetir todo lo de la página anterior de este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ok lo siento
Perdonad chicos que ando un poco despistado.

¿Los items legendarios que tenemos ahora sufrirán cambio en el nuevo loot 2.0 o solo se verán afectados los nuevos drops?
Sebonike escribió:Perdonad chicos que ando un poco despistado.

¿Los items legendarios que tenemos ahora sufrirán cambio en el nuevo loot 2.0 o solo se verán afectados los nuevos drops?


Según dicen van a re modelar tanto los nuevos como los viejos.
ELwendo escribió:
Sebonike escribió:Perdonad chicos que ando un poco despistado.

¿Los items legendarios que tenemos ahora sufrirán cambio en el nuevo loot 2.0 o solo se verán afectados los nuevos drops?


Según dicen van a re modelar tanto los nuevos como los viejos.


Yo creo que sólo afectará a los nuevos drops, tal como sucedió con los objetos legado.
Si os referis a los que teneis en el inventario, esos se quedarán igual.
lo más que han dicho de los objetos actuales es que usando a la mística (y dejándote vete a saber cuantas fortunas) podrían seguir siendo tus objetos principales.
ertitoagus escribió:lo más que han dicho de los objetos actuales es que usando a la mística (y dejándote vete a saber cuantas fortunas) podrían seguir siendo tus objetos principales.

Si pero han dicho que aun mejorados probablemente estaran por debajo de la nuevas versiones, con lo cual los objetos de ahora quedaran practicamente inservibles. Ahora mismo comprar no tiene sentido, y seguramente, salvo algun objeto o alguien muy necesitado, es tirar el dinero y es una de las razones de que la AH esté mas parada si cabe que antes de anunciar todo lo que se ha dicho.
no se, yo creo que la ah está teniendo mucho más movimiento que antes de los anuncios XD
ertitoagus escribió:no se, yo creo que la ah está teniendo mucho más movimiento que antes de los anuncios XD


No se yo, estoy intentando vender mi furia y no hay manera, a lo mejor pido mucho xD
A ver como lo hacen.

La skin del padrino es una pasada. A ver si las nuevas armas a dos manos que no sean hachas valen de algo.
Por cierto, ¿Cuantas recetas legendarias / set os han caído?

Creo que sólo me ha caído una en las más de 1000h de juego que llevo. ¿Un poco exagerado, no? xD
Estas en la media entonces, a mi han caído 2 si no recuerdo mal [+risas]
Rossyafk escribió:Por cierto, ¿Cuantas recetas legendarias / set os han caído?

Creo que sólo me ha caído una en las más de 1000h de juego que llevo. ¿Un poco exagerado, no? xD


0 camino de las 2000h XD (0 mempos también)

el resto de cosas raras creo que si ha caido una al menos de todas
Lo que yo decía, en la media [qmparto]
Pues a mi me han caido un monton, 5 o 6, que visto lo visto...
CoolReboot escribió:Pues a mi me han caido un monton, 5 o 6, que visto lo visto...


Enchufao!!!!! XD
En 700 horas que llevare:
2 recetas legendarias.
1 skorn ( la que me salio en hc el otro dia)
1 hora bruja
2 manticoras
Y un buen puñado de mierda.
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Pues a mi me han caido un monton, 5 o 6, que visto lo visto...


Enchufao!!!!! XD



Pos no hables con Valkyria... que bestia dios!!!! [boing]
Bombur escribió:
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Pues a mi me han caido un monton, 5 o 6, que visto lo visto...


Enchufao!!!!! XD



Pos no hables con Valkyria... que bestia dios!!!! [boing]


creo que no le tengo agregado.... ya os leo a menudo que lo ponéis como el que se lleva todos los legendarios de los de demás XD XD XD XD
ELwendo escribió:
Sebonike escribió:Perdonad chicos que ando un poco despistado.

¿Los items legendarios que tenemos ahora sufrirán cambio en el nuevo loot 2.0 o solo se verán afectados los nuevos drops?


Según dicen van a re modelar tanto los nuevos como los viejos.


Podrias decir la fuente?.
pero esas recetas no valen pa na.... solo son para legendarios de level muy bajo.
que os parece mi bicharrako ? esta anticuado en algunas piezas (mucho tiempo off), si se las cambio paso del millon de dps minimo xD lacunis con 150 str,anillos 9%,amu mas wapo,etc,etc

Imagen
Se me ha caido el alma al suelo al leer esto:

The Necromancer Will Appear as an NPC
If you read this article from blizzplanet.com they interviewed Josh Mosqueira on Aug. 25th and they said the Necromancer will play a role as either a NPC or possibly a playable character. But we will not know anything until Blizzcon so it is still speculation about using the necromancer as a character but they will have some sort of role.


No es justo que mi clase preferida no se ponga, es ilegal!!!!
HaSHBeRRy escribió:que os parece mi bicharrako ? esta anticuado en algunas piezas (mucho tiempo off), si se las cambio paso del millon de dps minimo xD lacunis con 150 str,anillos 9%,amu mas wapo,etc,etc


Que se notan un cojon los bufos XD
¿No te saldría mejor cambiar sed de sangre por infatigable? con el robo de la skorn, tienes que ir sobrado, ¿no?
Rossyafk escribió:Por cierto, ¿Cuantas recetas legendarias / set os han caído?

Creo que sólo me ha caído una en las más de 1000h de juego que llevo. ¿Un poco exagerado, no? xD


¿Recetas? En 250h una para una mierda de ballesta de nivel 20.
ahona escribió:
HaSHBeRRy escribió:que os parece mi bicharrako ? esta anticuado en algunas piezas (mucho tiempo off), si se las cambio paso del millon de dps minimo xD lacunis con 150 str,anillos 9%,amu mas wapo,etc,etc


Que se notan un cojon los bufos XD
¿No te saldría mejor cambiar sed de sangre por infatigable? con el robo de la skorn, tienes que ir sobrado, ¿no?


esa build es full dps,en pasivas pendenciero,inmisericorde y maestro con esa es la cual lleog a 775k y sip con el 6 de robo de la skorn + martillo de los ancestros de primaria apenas baja la vida,porque con los criticos que hace es algo muy salvaje xD
Calla calla, quería poner pendenciero en vez de infatigable [qmparto]
Profion escribió:Que puedo cambiar para subir dps?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779

Quizas la gema del arma?


Si no tienes pasta vende el mempo y comprate gemas, una hora bruja....etc Eso es lo que yo haria. Alomejor y todo te podrias comprar un mempo con critico pero no tan bueno y de lo que te den de este comprar gemas verdes.

Pero bueno... es mi opinion.
ahona escribió:Calla calla, quería poner pendenciero en vez de infatigable [qmparto]



jajajaj se te ha ido la olla!! xDD todo esto tb para ir full tb uso Porrazo>Enseñamiento que cada 3 toques acumulas mas dps y no veas ^^
eimia escribió:
Profion escribió:Que puedo cambiar para subir dps?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779

Quizas la gema del arma?


Si no tienes pasta vende el mempo y comprate gemas, una hora bruja....etc Eso es lo que yo haria. Alomejor y todo te podrias comprar un mempo con critico pero no tan bueno y de lo que te den de este comprar gemas verdes.

Pero bueno... es mi opinion.

Si hora bruja ya tengo, lo de las gemas si tengo para comprarlas, no todas, pero la mayoria, y para un mempo bueno que tengo, que menos que usarlo xD
hablando de recetas.... las legendarias y de set escalaran tb el nivel? quiero decir.... dijeron que todos los legends caerian en todos los niveles (que una furia te puede salir en normal y en averno un leoric, con sus correspondientes modificaciones en las stats) alguna idea?
Yo por si acaso, hace un monton de tiempo, compre una de cada en la ah de todas las que valian menos de medio millon, tengo un huevo. Si mejoran las recetas pues mira, eso que me he llevao, y si no, pues tampoco pasa nada, creo que me gaste 10 millones o asi.
HaSHBeRRy escribió:jajajaj se te ha ido la olla!! xDD todo esto tb para ir full tb uso Porrazo>Enseñamiento que cada 3 toques acumulas mas dps y no veas ^^

Si si, totalmente [+risas]
Estaba buscando justo esa habilidad, porque en tu perfil sale aun con sed de sangre pero no se porque he puesto la otra, que esta justo encima

Profion escribió:Si hora bruja ya tengo, lo de las gemas si tengo para comprarlas, no todas, pero la mayoria, y para un mempo bueno que tengo, que menos que usarlo xD

Donde mas rápido y barato vas a sacar DPS es crafteando amuleto y brazales. Quizás las hombreras, aunque puedes perder armadura o resis, pero ya sabes que depende de los intentos y la suerte XD
Cambiando la gema del arma por una esmeralda tocha ganas unos 6k de daño, si no lo he calculado mal (puedes hacer tu los cálculos con esto: http://theasiangamer.com/calculadora-de-dano-d3/)
Yo no vendería el mempo, menos aun si tienes para comprar las gemas, aunque no sean las tochas tochas. La perdida de daño no creo que lo compenses con las gemas.
Profion escribió:
eimia escribió:
Profion escribió:Que puedo cambiar para subir dps?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Prof ... o/24210779

Quizas la gema del arma?


Si no tienes pasta vende el mempo y comprate gemas, una hora bruja....etc Eso es lo que yo haria. Alomejor y todo te podrias comprar un mempo con critico pero no tan bueno y de lo que te den de este comprar gemas verdes.

Pero bueno... es mi opinion.

Si hora bruja ya tengo, lo de las gemas si tengo para comprarlas, no todas, pero la mayoria, y para un mempo bueno que tengo, que menos que usarlo xD


Si lo que buscas es dps y teniendo un equipo ya decente centrate en anillos y amuleto.

Búscalos con destreza, media de daño, prob de critico, daño critico y velocidad de ataque. Parece que no pero es bestial la cantidad de dps que puedes sacarle a esos 3 objetos.

Sobretodo centrate en que tengan mas de 60 o 70 destreza, prob de critico(no te empeñes en que sea el máximo, por ejemplo con 4 o 4.5 en anillos va bien) el daño critico sube un huevo, intenta tener 70 o 80 en amuleto y veras como te sube el dps, la media de daño también te dará una subida importante ya que es como meterle mas quemas rojas a el arma y por ultimo velocidad de ataque(Si puedes, si no mejor centrate en lo anterior)
no me ha salido ni una vez hoy la cripta de los campos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:no me ha salido ni una vez hoy la cripta de los campos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una putada cuando no sale, es que es brutal la cantidad de bichos que hay en la cripta infecta, con lo que es mucha exp y mas probabilidades de que caigan legendarios
Acabo de hacer la prueba de meterle una marquesa a mi arma y pierdo dps, por lo visto a la calamidad le mola mas tener daño......, sigo sin saber que leches cambiar sin dejarme los riñones en el proceso, solo quiero ganar 18k de dps que es lo que me queda para la frontera de los 200k...
Profion escribió:Acabo de hacer la prueba de meterle una marquesa a mi arma y pierdo dps, por lo visto a la calamidad le mola mas tener daño......, sigo sin saber que leches cambiar sin dejarme los riñones en el proceso, solo quiero ganar 18k de dps que es lo que me queda para la frontera de los 200k...



yo diria que es que llevas muy poca destreza para ser un DH...
Algún millonetis de hc en la sala¿?¿
Estoy dándole un poco de nuevo al D3, pero me encuentro estancado, me falta dps y no sé qué demonios comprarme, porque las armas de una mano son carísimas. ¿Podéis echarme un cable?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Neiz ... ero/786298
74478 respuestas