[HO] Diablo III

También puede ser por la habilidad del Cruzado de llevar escudo y arma a 2 manos sacrificando un 10% la velocidad de movimiento, para que se pueda compensar con más objetos que la aumenten.
gatosamurai escribió:También puede ser por la habilidad del Cruzado de llevar escudo y arma a 2 manos sacrificando un 10% la velocidad de movimiento, para que se pueda compensar con más objetos que la aumenten.


Puede ser, pero que arreglen el rubberbanding!!! XD
Va y se mete en mi partida publica en MP6 un monje con un DPS de 35k. Naturalmente hemos votado para expulsarle.

Lo de acceder a segun que MP's se tendria que desbloquear de alguna manera. Eso no puede ser. Nos jode a los demas.
eimia escribió:Va y se mete en mi partida publica en MP6 un monje con un DPS de 35k. Naturalmente hemos votado para expulsarle.

Lo de acceder a segun que MP's se tendria que desbloquear de alguna manera. Eso no puede ser. Nos jode a los demas.



Ahora me entero de que se puede votar para expulsar [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:Va y se mete en mi partida publica en MP6 un monje con un DPS de 35k. Naturalmente hemos votado para expulsarle.

Lo de acceder a segun que MP's se tendria que desbloquear de alguna manera. Eso no puede ser. Nos jode a los demas.


En publicas desde luego. No veo mal que lo permitan en partidas privadas (para powerleveling consetido por ejemplo)
gatosamurai escribió:
Profion escribió:Pero lo que han dicho es que se podran repartir los puntos de stat definidos de "core", nunca han hablado de que podamos subir los secundarios o almenos yo no lo he visto u oido en ningun sitio.


Imagen

Ahi tienes el sistema de stats que podremos subir. Core es sólo un apartado. Vamos es lo que entiendo yo.


suben 5 ptos los stat core..... aunque solo subas 1 punto ese nivel ya puedes subir el stat principal lo que en el otro

no se si me he explicado pero yo me entiendo
Tios me estoy perdiendo con todo lo que trae la expansión, no quiero que me lo expliquéis paso por paso, hay algún sitio donde se pueda ver más o menos claro todo de lo que estáis hablando. En español please.
KILLERINSTINCT escribió:Tios me estoy perdiendo con todo lo que trae la expansión, no quiero que me lo expliquéis paso por paso, hay algún sitio donde se pueda ver más o menos claro todo de lo que estáis hablando. En español please.

A poco que leas las noticias que hay en esta web... Si quiere ver en inglés, Diablofans
Joder después de lo que me ha costado hacer la maquina infernal me da por probar los boses en PM5 (apenas hago PM2) para mas % de los items y ni a los 50 intentos he podido, al final he salido y perdí el portal. A quien se le ocurrirá [buuuaaaa]
eNe2 escribió:Joder después de lo que me ha costado hacer la maquina infernal me da por probar los boses en PM5 (apenas hago PM2) para mas % de los items y ni a los 50 intentos he podido, al final he salido y perdí el portal. A quien se le ocurrirá [buuuaaaa]


Para eso, la próxima vez dilo en el foro, que seguro que te ayudan.
ELwendo escribió:
eNe2 escribió:Joder después de lo que me ha costado hacer la maquina infernal me da por probar los boses en PM5 (apenas hago PM2) para mas % de los items y ni a los 50 intentos he podido, al final he salido y perdí el portal. A quien se le ocurrirá [buuuaaaa]


Para eso, la próxima vez dilo en el foro, que seguro que te ayudan.

Puede entrar alguien conmigo al portal?
eNe2 escribió:
ELwendo escribió:
eNe2 escribió:Joder después de lo que me ha costado hacer la maquina infernal me da por probar los boses en PM5 (apenas hago PM2) para mas % de los items y ni a los 50 intentos he podido, al final he salido y perdí el portal. A quien se le ocurrirá [buuuaaaa]


Para eso, la próxima vez dilo en el foro, que seguro que te ayudan.

Puede entrar alguien conmigo al portal?


claro, es mas, se solia gastar cada persona una maquina y uno entraba "gratis", pero visitabas a todos los bosses
eNe2 escribió:
ELwendo escribió:
eNe2 escribió:Joder después de lo que me ha costado hacer la maquina infernal me da por probar los boses en PM5 (apenas hago PM2) para mas % de los items y ni a los 50 intentos he podido, al final he salido y perdí el portal. A quien se le ocurrirá [buuuaaaa]


Para eso, la próxima vez dilo en el foro, que seguro que te ayudan.

Puede entrar alguien conmigo al portal?



Si quieres te echo una mano, pero por lo menos en mp7, haber si se juntan 2 mas y le damos una paliza a esos ubers malos que te han echo perder una llave [uzi] [uzi] [uzi]
yo tengo 10 maquinas... le damos???? que se junte alguno de los cracks de por aqui y mp10 jejejejeje XD XD
Buenas,

A mi me molaría probar el monje con los Ubbers, tengo máquinas de sobra.

Rossyafk#2179 :D

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

A mi me molaría probar el monje con los Ubbers, tengo máquinas de sobra.

Rossyafk#2179 :D

Saludos,



te agrego ;)
Bombur escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

A mi me molaría probar el monje con los Ubbers, tengo máquinas de sobra.

Rossyafk#2179 :D

Saludos,



te agrego ;)


Agregame a mi y al chaval, y hacemos las maquinas
Gracias a todos :) Mi BT es Nanaki#2284, por si queréis agregarme.
ELwendo escribió:
Bombur escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

A mi me molaría probar el monje con los Ubbers, tengo máquinas de sobra.

Rossyafk#2179 :D

Saludos,



te agrego ;)


Agregame a mi y al chaval, y hacemos las maquinas


tu tas agregao desde el primer mes creo... ¬_¬ ¬_¬
Yo tambien me ofrezco para maquinas aunque no tengo ninguna llave, buneo miento, 32 del acto 1 pero cero del resto :-| . Si alguien quiere agregarme Den#2883.
De momento en mp9 con un mago de congelar voy bien, en mp10 no se.
ELwendo escribió:Si quieres te echo una mano, pero por lo menos en mp7, haber si se juntan 2 mas y le damos una paliza a esos ubers malos que te han echo perder una llave [uzi] [uzi] [uzi]

Si el MP realmente me da igual, con el mago de congelar voy bien de supervivencia y almenos aporto utilidad :D Hoy estaba farmeando un poco con Bombur en MP7 y ha ido perfecto.
eNe2 escribió:
ELwendo escribió:Si quieres te echo una mano, pero por lo menos en mp7, haber si se juntan 2 mas y le damos una paliza a esos ubers malos que te han echo perder una llave [uzi] [uzi] [uzi]

Si el MP realmente me da igual, con el mago de congelar voy bien de supervivencia y almenos aporto utilidad :D Hoy estaba farmeando un poco con Bombur en MP7 y ha ido perfecto.


Si aun hay hueco a mi me apetecen unos ubber siempre jeje
Bombur escribió:tu tas agregao desde el primer mes creo... ¬_¬ ¬_¬



Tengo a tanta gente que no se ni a quien tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:http://eu.battle.net/d3/es/blog/10569962/las-esculturas-de-chanapat-srinakkarin-24-08-2013#best

Joder que guapas [flipa]



Están curradísimas que te cagas. Las va a vender?
KILLERINSTINCT escribió:
silenius escribió:http://eu.battle.net/d3/es/blog/10569962/las-esculturas-de-chanapat-srinakkarin-24-08-2013#best

Joder que guapas [flipa]



Están curradísimas que te cagas. Las va a vender?



No creo que las venda, y si las vende serán por mucho dinero.
¿Alguien me puede indicar aproximadamente los stats minimos de un Monk para farmear minimo MP7?
ELwendo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
silenius escribió:http://eu.battle.net/d3/es/blog/10569962/las-esculturas-de-chanapat-srinakkarin-24-08-2013#best

Joder que guapas [flipa]



Están curradísimas que te cagas. Las va a vender?



No creo que las venda, y si las vende serán por mucho dinero.


Escala 1/6, cabezas intercambiables... Sideshow contratando a este tío y haciendo tiradas limitadas en 3, 2, 1...

Eso si, baratas como dicen no creo que sean. La del barbaro son 300 dólares más el envío, con lo que pesa una estatua de esas, y más la clavada de aduanas porque ese tipo de escultura es muy jodido que pase sin que te las retengan.
Quendi666 escribió:¿Alguien me puede indicar aproximadamente los stats minimos de un Monk para farmear minimo MP7?


Yo te informo de mi experiencia y como tenia mi monk y en mp7 estaba tranquilo. Quizas hay alguna mejor.
Vida los 40k, resis all 6xx, dex 2800 para la esquiva, probabilidad de critico 45, daño de critico 5xx, robo de vida 2,5, velocidad de ataque 2,40 aprox. Mas o menos estaba en los 170k dps sin bufos. Ahora lo tengo desmontado porque me canse de el jajaja, pero yo creo que mas o menos con esas stats y la build de campanazos mp7 estaba bastante tranquilo. Seguro que hay mas maneras y mejores pero esta es mi experiencia. Decir que asi tambien andaba por mp10 pero hay ya tenia que dejar el cigarro en el cenicero y dejar de mirar la tv jajaja!
pherus escribió:
Quendi666 escribió:¿Alguien me puede indicar aproximadamente los stats minimos de un Monk para farmear minimo MP7?


Yo te informo de mi experiencia y como tenia mi monk y en mp7 estaba tranquilo. Quizas hay alguna mejor.
Vida los 40k, resis all 6xx, dex 2800 para la esquiva, probabilidad de critico 45, daño de critico 5xx, robo de vida 2,5, velocidad de ataque 2,40 aprox. Mas o menos estaba en los 170k dps sin bufos. Ahora lo tengo desmontado porque me canse de el jajaja, pero yo creo que mas o menos con esas stats y la build de campanazos mp7 estaba bastante tranquilo. Seguro que hay mas maneras y mejores pero esta es mi experiencia. Decir que asi tambien andaba por mp10 pero hay ya tenia que dejar el cigarro en el cenicero y dejar de mirar la tv jajaja!


Para hacer mp10 sin problemas y para ser mejor compañero en partidas cooperativas, sobre lo que le has dicho: subir la vida a más de 50k (sencillo con el set), un poco menos de daño critico y a cambio más robo de vida (sobre 5 o más ) y usar el golpe ciclónico en lugar del campanazo, te lo agradecerán infinitamente el resto de tus compañeros y farmeareis muchísimo más rápido.
para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?
Si quiere empezar mirate la mia, esta bien en cuanto a stats basicos para la build, pero falta aumentar el daño mucho aun, así que no la tomes como guía xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nana ... ero/834663

Básicamente necesitas critico en 40% mas o menos y la passiva massa critica. Tambien algo de Vida por golpe (300-400 al menos) y AP por critico (10+). Tambien es interesante la velocidad de ataque para hacer mas tics con las skills y aplicar aun mas criticos, pero eso ya es profundizar mas, mirate esto si quieres que explica todo al detalle.

Con lo de arriba vas apañado para PM bajos. El tema luego es encontrar items con esos stats pero con todos los demás para subir el DPS, que es lo que me esta costando a mi sin un duro gracias a mi suerte, pero algún día lo conseguiré XD
eimia escribió:para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?


La típica build de escarcha y masa crítica (sacada de los foros, nada original mio :P):
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gbW!YcccZa

Necesitas mínimo 40% de probabilidad de crítico (si es 50% mejor) y recomendable llevar equipo de "+poder arcano en crítico".

La armadura la puedes cambiar por otra más defensiva en caso necesario. Yo llevo la de aumentar resistencias porque mi equipo no es muy bueno (MP5 cómodo, MP6 sufriendo).
eimia escribió:para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?


La de mi firma, pilla como minimo estas stats:

APS: 2.7
Critico: 45
Vida por golpe: 700
APoC: 18

A partir de ahí ya juegas con más vel. o critico segun tu DPS.
Si vas falto de % de crítico y velocidad de ataque, en vez de torbellino ponte pulso eléctrico con la runa "Rayo viviente" y que viva la fiesta sin cooldown pero harás menos daño que el original.

Saludos.
Una consultilla gente, pensais que me deberia de comprar una skorn para mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 y así subir el daño??
Arkana18 escribió:Una consultilla gente, pensais que me deberia de comprar una skorn para mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 y así subir el daño??


para subir daño botas y anillo de natalya. Asi de facil jejeje
Una duda que me acaba de surgir, ¿qué es mejor, armadura o resistencia física? Sé que la armadura reduce todo el daño (físico y elemental) pero la mayoría de veces el daño que hacen los enemigos es físico por eso me interesa compararla con esa resistencia. Es decir que armor elijo, ¿una con 240 de armadura o una con 50 de resistencia física? ¿O quizá es mejor -x% de daño cuerpo a cuerpo?

Un saludo
Arkana18 escribió:Una consultilla gente, pensais que me deberia de comprar una skorn para mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/3587552 y así subir el daño??

Sinceramente yo cambiaria los anillos, para mi sin provabilidad de golpe critico son malos, pillalos de mas de 4% y notaras una subida de daño bastante grande
Spark89 escribió:Una duda que me acaba de surgir, ¿qué es mejor, armadura o resistencia física? Sé que la armadura reduce todo el daño (físico y elemental) pero la mayoría de veces el daño que hacen los enemigos es físico por eso me interesa compararla con esa resistencia. Es decir que armor elijo, ¿una con 240 de armadura o una con 50 de resistencia física? ¿O quizá es mejor -x% de daño cuerpo a cuerpo?

Un saludo


No busques resis fisica o ninguna en concreto salvo que seas monje, busca resistencia a todo, respecto a la importancia de esta con la armadura ten siempre en mente una relacion de 10 a 1 a favor de resis. a todo, lo ideal es siempre ir con ese ratio, por ej. 500 resis a todo y 5000 de armadura
ionesteraX escribió:
Spark89 escribió:Una duda que me acaba de surgir, ¿qué es mejor, armadura o resistencia física? Sé que la armadura reduce todo el daño (físico y elemental) pero la mayoría de veces el daño que hacen los enemigos es físico por eso me interesa compararla con esa resistencia. Es decir que armor elijo, ¿una con 240 de armadura o una con 50 de resistencia física? ¿O quizá es mejor -x% de daño cuerpo a cuerpo?

Un saludo


No busques resis fisica o ninguna en concreto salvo que seas monje, busca resistencia a todo, respecto a la importancia de esta con la armadura ten siempre en mente una relacion de 10 a 1 a favor de resis. a todo, lo ideal es siempre ir con ese ratio, por ej. 500 resis a todo y 5000 de armadura


Si bueno, hablo de una armadura que de por sí ya tiene resis a todo, es decir sería: resis a todo+armadura, o resis a todo+resis a físico, o resis a todo+%reducido de daño cuerpo a cuerpo.
En ese caso yo siempre le daria prioridad a que tuviera el afijo de armadura por encima de resis fisica o -x% de daño, pero tambien depende de la armadura que tengas actualmente.

De todas formas en mi opinion no deberias darle vueltas a eso, este juego premia mucho más el jugar ofensivo, la gran mayoria de ocasiones subir el DPS es la mejor defensa, todos mis kekos han sido bastante mediocres defensivamente hablando y ahi estan haciendo mp10 desde que lo sacaron.
En eso tienes razón, y la verdad es que es algo que no me gusta mucho, siempre me ha gustado jugar bastante defensivo...

Gracias por la respuesta, de momento me quedaré con la que tengo [oki]

Un saludo
¿Donde estaba eso de poner reclamaciones o algo para cuando no te llegan los objetos de la subasta?
Cuando no te llegan a mi siempre me ha funcionado lo de quitar algun otro de la subasta y entonces recibo ambos, en ocasiones hay que hacerlo más de una vez.
Si otras veces con eso me ha bastado, pero hoy no hay cojones.
Incluso saliendo y volviendo a entrar al juego aparecía, pero nada. Ni comprando otra cosa, ni retirando algún objeto de la subasta ni nada :(
ionesteraX escribió:
eimia escribió:para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?


La de mi firma, pilla como minimo estas stats:

APS: 2.7
Critico: 45
Vida por golpe: 700
APoC: 18

A partir de ahí ya juegas con más vel. o critico segun tu DPS.


acabo de ver tu perfil..... en que mp juegas?
Llamadme loco pero en cuanto suba el dh a 60 (va por 41) le meto una build cuerpo a cuerpo para ir con espada y escudo.

Es viable si uso:

Empalar con nube
Granadas
Poder de las Sombras
Salto
Torretas con cadena
Compañero
crazygan escribió:
ionesteraX escribió:
eimia escribió:para congelar con el mago que build tendria que usar? Algun ejemplo de algun battletag?


La de mi firma, pilla como minimo estas stats:

APS: 2.7
Critico: 45
Vida por golpe: 700
APoC: 18

A partir de ahí ya juegas con más vel. o critico segun tu DPS.


acabo de ver tu perfil..... en que mp juegas?


En 10

Ahona en ocasiones he tendio que repetir eso más de 15 veces, pero si te pones en plan cabezon al final te lo dan [+risas]
ahona escribió:Si otras veces con eso me ha bastado, pero hoy no hay cojones.
Incluso saliendo y volviendo a entrar al juego aparecía, pero nada. Ni comprando otra cosa, ni retirando algún objeto de la subasta ni nada :(


A mi el otro dia me paso con 2 objetos lvl 15 o por ahi, uno todavia me salio ayer (por supuesto directo a la basura, porque ya voy por 40) y el otro ni me salio aun.
Como para que te pase con un objeto de 2.000M.

Edito: y que conste que los tipicos trucos los hice mil veces, pero nada.
74478 respuestas