[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:Velocidad de ataque: +0.2% por punto 0/50
Prob de crítico: +0.2% por punto 0/50
+% de daño crítico: 1% por punto 0/50
Reducción de tiempo de uso de habilidades: 0.2% por punto 0/50


Mi maga de frio al final superará los 4 ataques segundo (ahora creo que estaba en 3,20 con boveda)!!! me gusta :)
eimia escribió:Esto es oficial? lo de radio de recogida, resistencia a todo....etc?


hay capturas de pantallas, de ahí lo han sacado.

Otra cosa es que luego cambien algo de aquí a la salida...
Estoy pensando en subirme un medico brujo porque estoy algo aburrido del mago con la build de CM (y solo estoy en 10 de leyenda en PM1 o 2), pero me interesa un PJ que pueda farmear bien en PM altos, se que el mago es de los buenos, pero busco algo diferente y divertido, sino me rallo a la media hora.
El medico brujo puede hacerse PM altos sin problemas? O la cazadora?
eNe2 escribió:Estoy pensando en subirme un medico brujo porque estoy algo aburrido del mago con la build de CM (y solo estoy en 10 de leyenda en PM1 o 2), pero me interesa un PJ que pueda farmear bien en PM altos, se que el mago es de los buenos, pero busco algo diferente y divertido, sino me rallo a la media hora.
El medico brujo puede hacerse PM altos sin problemas? O la cazadora?


Para Mps altos ahora mismo mejor un Medico Brujo que una Cazadora.
Buenas chicos!

Como está esto de movido con el tema de la expansión jejeje. Yo lo tengo super dejado desde que empecé los exámenes en mayo y ahora con las vacaciones en el pueblo jeje. En septiembre ya vuelvo a la rutina así que nos volveremos a ver aunque me dividiré entre el gta v y esté jeje. Así que el que no me tenga agregado si quiere agregarme Hoca#2964 y a los típicos en nada os veo por santurio a echarnos unas risas! [poraki]
Posibles habilidades del "guerrero divino" el cruzado

Atentos a la peazo pasiva Heavenly Strength

HABILIDADES ACTIVAS

Primarias:

Punish:
-Cuesta 5 de ira.
-Golpea a un enemigo, aumentando tu sentido del combate lo que mejora tu capacidad para bloquear. (Requiere un escudo)
-Una de las runas hará que cuando bloquees hagas mas daño.

Slash:
-Cuesta 5 de ira.
-Incinera el aire enfrente de ti con fuego, dañando a todos los enemigos ahí.
-Una runa (Long Reach) aumentara el alcance de esta habilidad.

Justice:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-Lanza el martillo de la justicia a tus enemigos, se puede lanzar sin moverse con la tecla Shift.

Scourge:
-Cuesta 5 de ira por ataque.
-A esta no le entendí muy bien, pero involucra un ataque que afecta a los enemigos que te rodean y luego busca nuevas victimas.

Secundarias:

Shield Bash:
-Cuesta 25 de ira.
-Barres a los enemigos enfrente de ti, requiere un escudo.

Fist of The Heavens:
-Cuesta 30 de ira.
-Llama a un rayo que cae del cielo que daña a los enemigos en la zona.
-Una de las runas hará (Well street of Retribution) que se cree un pozo de destellos sagrados que electrocuta a los enemigos cercanos.

Blessed Hammer:
-Cuesta 10 de ira.
-Invoca un martillo sagrado que gira alrededor de ti dañando a los enemigos.

Sweep Attack:
-Cuesta 25 de Ira.
-Lanzas una maldición mistica en un arco largo a los enemigos enfrentes de ti que provoca mucho daño.

Defensivas:

Shield Glare:
-Tiempo de espera de 12 segundos.
-Hace brillar tu escudo, que ciega a los enemigos enfrente de ti. Requiere un escudo (duh!)
-Una de las runas hará que los enemigos cegados exploten de vez en cuando si su vida es baja.

Judgemnt:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Paraliza a los enemigos por 4 segundos.

Utilidad:

Consecration:
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Crea un área de tierra sagrada alrededor de ti que cura a ti y a tus aliados.
-Una de las runas hará que los enemigos en el área de efecto salgan perjudicados.

Provoke:
-Genera 50 de Ira.
-Tiempo de espera de 20 segundos.
-Provoca al enemigo, haciendo que te ataque por 5 segundos.

Leyes: ( no se como funcionan estas habilidades, parece ser que el efecto pasivo se obtiene por el simple hecho de tener la habilidad en una casilla, pero no se.)

Laws of Valor : 
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu haces un golpe critico, tu y tu aliados hacen mas daño por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa el daño del Cruzado y sus aliados mientras esta habilidad este activa.

Laws of Fate:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Si evitas un ataque, tu y tus aliados son mas rápidos por un corto periodo de tiempo.
-Activa: Incrementa la velocidad del cruzado mientras esta habilidad este activa.

Laws of Justice:
-Tiempo de espera de 30 segundos.
-Pasiva: Cuando tu bloqueas un disparo, tu y tus aliados reciben menos daño por un periodo corto de tiempo.
-Activa: Incrementa la protección del cruzado mientras esta habilidad este activa.

Convicción:

Falling Sword:
-Tiempo de espera de 15 segundos
-El personaje se eleva y cae sobre los enemigos.
-Una de las runas hará que invoques a una tormenta eléctrica en el lugar en donde caes y hace que los enemigos se electrocuten.

Heaven's Fury:
-Cuesta 40 de furia.
-Invoca un circulo de poder sagrado que daña y quema a los enemigos.

HABILIDADES PASIVAS

-Indestructible : Ganas 1% de armadura por cada 5% de vida que pierdas.

-Wrathful : Cuando bloqueas un disparo, obtienes 5% de regeneración de ira por 3 segundos.

-Heavenly Strength : Te permite llevar en una sola mano un arma de dos manos, pero solo si tienes un escudo sagrado en la otra mano. Pierdes un 10% de tu velocidad de movimiento.

-Hold your ground :Incrementa un 5% tu probabilidad de bloquear, reduce a 0% tu capacidad de esquivar.

-Against all odds :Cuando el cruzado este rodeado por al menos 4 enemigos dentro de 15 yardas, su oportunidad de golpe critico se incrementa en un 10%.

-Finery :Obtienes 34 de resistencia a todos los elementos por cada gema de diferente color que tengas en tu equipo.Si tienes 5 gemas de diferente color obtienes un bono de 34 de resistencia a todos los elementos.

-Holy because : Incrementa en un 10% el daño de las armas sagradas, así mismo incrementa por un 10% el coeficiente de proc de estas armas.

-Vigilant : Incrementa la regeneración de vida (42 en el caso de un cruzado nivel 32 en la demo). Incrementa la regeneración de vida total.(3%). Reduce todo el daño no físico recibido(-2%).
Cruzados con skorn a la de ya [+risas]
eNe2 escribió:Estoy pensando en subirme un medico brujo porque estoy algo aburrido del mago con la build de CM (y solo estoy en 10 de leyenda en PM1 o 2), pero me interesa un PJ que pueda farmear bien en PM altos, se que el mago es de los buenos, pero busco algo diferente y divertido, sino me rallo a la media hora.
El medico brujo puede hacerse PM altos sin problemas? O la cazadora?


hazte un barbaro si no lo tienes ya, ni te lo pienses xD
ahona escribió:Cruzados con skorn a la de ya [+risas]


Skorn + escudo [+risas]
Se sabe cual va a ser el atributo principal del cruzado? fuerza supongo no?
CoolReboot escribió:Se sabe cual va a ser el atributo principal del cruzado? fuerza supongo no?

Claro, amigo.

Era lo lógico que iban a sacar en la exp, un pj de STR.
CoolReboot escribió:Se sabe cual va a ser el atributo principal del cruzado? fuerza supongo no?


fuerza sep.
para la pasiva esa del cruzado si la skorn queda desfasa será escudo + la armamegatocha de dos manos nueva no? XD

No me estrañaría que una de las "nuevas" habilidades del barbaro sea ir con 2 armas de dos manos.
Pues por lo que he podido ver en la demos que puso alguien antes, la "energía" que hace uso el cruzado se le regenera poco a poco, a parte de utilizando habilidades, con el paso del tiempo y
eso está bastante bien.

Saludos.
Y no han dicho de aumentar el MP?
ahona escribió:Y no han dicho de aumentar el MP?


han dicho que se queda exactamente igual, 10 niveles
Es que si van a meter objetos lvl70, con el actual nivel de dificultad... [+risas]
pero si van a haber armas de una mano de mas de 3000 dps!!!!!!!!! Lo normal seria aumentar tambien los MP.
ahona escribió:Es que si van a meter objetos lvl70, con el actual nivel de dificultad... [+risas]


hombre que los bichos tb suben de nivel.... XD el mp es solo un multiplicador de stats.

edito, mas datos:

Mystic artisan NPC:
Transmogrify: changes gear appearance, costs: 1 demonic essence, 1 fiery brimstone, 1 shadow stone

Enchanting: re-rolls 1 item affix, costs: 1 demonic essence, 1 ghost essence, 1 gem (any, higher tier = better roll)

Salvage reagants: whites = ghost essence, shadow rares (Act 5 rares) = shadow stone


Interesante eso de que a mejor gema, mejor "reroll". va a ser "carillo" el tema XD

edito2:

Por cada nivel de leyenda cada uno de tus personajes tendrá un punto para gastar en cada una de las categorias. Es decir, que si cambias de char no necesitas resetear y volver a asignar.
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Es que si van a meter objetos lvl70, con el actual nivel de dificultad... [+risas]


hombre que los bichos tb suben de nivel.... XD el mp es solo un multiplicador de stats.

edito, mas datos:

Mystic artisan NPC:
Transmogrify: changes gear appearance, costs: 1 demonic essence, 1 fiery brimstone, 1 shadow stone

Enchanting: re-rolls 1 item affix, costs: 1 demonic essence, 1 ghost essence, 1 gem (any, higher tier = better roll)

Salvage reagants: whites = ghost essence, shadow rares (Act 5 rares) = shadow stone


Interesante eso de que a mejor gema, mejor "reroll". va a ser "carillo" el tema XD


Sep, espero que no se les vaya mucho la cabeza como ha sucedido con la marquesa.
Y puede ser que metan una dificultad mas?¿?¿
No me veo en averno y bichos de lvl 70.
ELwendo escribió:Y puede ser que metan una dificultad mas?¿?¿
No me veo en averno y bichos de lvl 70.



Yo creo que sin mas que en averno como hasta ahora los bichos suben contigo de nivel (sea el acto 1 o el 5) y el mp será un multiplicador.
ertitoagus escribió:hombre que los bichos tb suben de nivel.... XD el mp es solo un multiplicador de stats.

Malditos bichos
que no se pierda el ninja edit que hice en la otra página:

Por cada nivel de leyenda cada uno de tus personajes tendrá un punto para gastar en cada una de las categorias. Es decir, que si cambias de char no necesitas resetear y volver a asignar.
Buenas,

Un fin de semana desconectado, veo nerviosismo por la expansión!

Por cierto, para el que quiera agregarme:

Rossyafk#2179

Después de subir el DH a 100 me he puesto con el Monk, es un mundo nuevo xD

Saludos!
ertitoagus escribió:que no se pierda el ninja edit que hice en la otra página:

Por cada nivel de leyenda cada uno de tus personajes tendrá un punto para gastar en cada una de las categorias. Es decir, que si cambias de char no necesitas resetear y volver a asignar.


Pues una buena noticia entonces.
En serio... Monjes del mundo, dejad de usar la puta campana en partidas públicas!! Hay builds más efectivas, al menos para jugar con gente cawento
Maito escribió:
ertitoagus escribió:que no se pierda el ninja edit que hice en la otra página:

Por cada nivel de leyenda cada uno de tus personajes tendrá un punto para gastar en cada una de las categorias. Es decir, que si cambias de char no necesitas resetear y volver a asignar.


Pues una buena noticia entonces.


Se sabe si hay reset? Espero que si lo hay sea MUY caro, si no no tiene gracia poder poner stats.
milio3 escribió:En serio... Monjes del mundo, dejad de usar la puta campana en partidas públicas!! Hay builds más efectivas, al menos para jugar con gente cawento

[poraki] XD
ByR escribió:
Se sabe si hay reset? Espero que si lo hay sea MUY caro, si no no tiene gracia poder poner stats.


Si habrá reset, según las imágenes. Aunque según las entrevistas dicen que no saben todavía cual será la penalización ( yo creo que no va a ser nada del otro mundo, aunque espero equivocarme ...)

Imagen
Buenas,

Yo prefiero que tenga un coste medio-alto para que sea otro gold sink.

De esa manera tendremos un sistema de habilidades flexible y otra de stats más rígido, no es mala combinación.

Saludos,
Bua, acabo de leer que no tienen planteado poner mas huecos para crear nuevos heroes, que se vallan a la merda.
ELwendo escribió:Bua, acabo de leer que no tienen planteado poner mas huecos para crear nuevos heroes, que se vallan a la merda.


Ni caso, fijo que caen 2 huecos más, 1 para softcore y otro para hardcore.

Es más, crearán los logros pertinentes de 12 personajes a lvl 60/70 y 2 cruzados a lvl 60/70.

Saludos!
vosotros no habeis notado una bajada de rendimiento solo en el acto 3?
eimia escribió:vosotros no habeis notado una bajada de rendimiento solo en el acto 3?

Eso pasa desde hace tiempo y sobretodo jugando publicas. A mi mas de una vez cuando hay bastante bicho se me ralentiza una barbaridad (con un 3770 y una 670) incluso llegando al punto de colgarse mas de una vez el Pc. Y solo me pasa con este juego, una vergüenza.
Hola!

Algún alma caritativa me ayuda a petar a algunos ubber? Tengo para 5 máquinas y me molaría hacerme el anillo de fuego infernal ese para subirme más rápidamente otros pj!!

Mi Battletag -> Cyric #2927

Gracias!!
silenius escribió:
eimia escribió:vosotros no habeis notado una bajada de rendimiento solo en el acto 3?

Eso pasa desde hace tiempo y sobretodo jugando publicas. A mi mas de una vez cuando hay bastante bicho se me ralentiza una barbaridad (con un 3770 y una 670) incluso llegando al punto de colgarse mas de una vez el Pc. Y solo me pasa con este juego, una vergüenza.


sep, para jugar en acto 3 yo suelo bajar casi todo en ls opciones graficas si no....
ertitoagus escribió:
CoolReboot escribió:Se sabe cual va a ser el atributo principal del cruzado? fuerza supongo no?


fuerza sep.
para la pasiva esa del cruzado si la skorn queda desfasa será escudo + la armamegatocha de dos manos nueva no? XD

No me estrañaría que una de las "nuevas" habilidades del barbaro sea ir con 2 armas de dos manos.


Además esa habilidad ya la tuvo durante un tiempo, no? [+risas]
Rossyafk escribió:
ELwendo escribió:Bua, acabo de leer que no tienen planteado poner mas huecos para crear nuevos heroes, que se vallan a la merda.


Ni caso, fijo que caen 2 huecos más, 1 para softcore y otro para hardcore.

Es más, crearán los logros pertinentes de 12 personajes a lvl 60/70 y 2 cruzados a lvl 60/70.

Saludos!

Van a dar un hueco para cada modalidad [SC/HC] por cojones.

Un bárbaro es típico que lleve un mandoble en cada mano, en la mayoría de los juegos suele haber esa posibilidad. Aunque tendrán que hacer algo para balancear ese daño, porque le metes una Skorn en cada zarpa y ojo cuidao!
milio3 escribió:
Rossyafk escribió:
ELwendo escribió:Bua, acabo de leer que no tienen planteado poner mas huecos para crear nuevos heroes, que se vallan a la merda.


Ni caso, fijo que caen 2 huecos más, 1 para softcore y otro para hardcore.

Es más, crearán los logros pertinentes de 12 personajes a lvl 60/70 y 2 cruzados a lvl 60/70.

Saludos!

Van a dar un hueco para cada modalidad [SC/HC] por cojones.

Un bárbaro es típico que lleve un mandoble en cada mano, en la mayoría de los juegos suele haber esa posibilidad. Aunque tendrán que hacer algo para balancear ese daño, porque le metes una Skorn en cada zarpa y ojo cuidao!


Ya hubo un bug del que se aprovecharon algunos (hasta que lo tapo blizzard) que los barbaros llevaban una Skorn en cada mano. Y no veas como pegaban XD
Por lo visto por ahora dicen que no agregan nuevos huecos, pero que no lo descartan, 1 o como mucho 2 dijeron. Lo logico es que añadan 2
Ahora el total es de 10, pero tanto para Normal como Incondicional, ¿no?
ByR escribió:Por lo visto por ahora dicen que no agregan nuevos huecos, pero que no lo descartan, 1 o como mucho 2 dijeron. Lo logico es que añadan 2


eso pienso yo, uno para el cruzado y otro para la versión femenina.
Hombre como no metan 2 mínimo, me cago en su familia, yo ya tengo 5 en normal y 5 en incondicional... ¿Que pasa que tengo que borrar 1 para poder probar el cruzado? [carcajad]
Otro que tiene los 5 al normal y los 5 en incondicional (y todos al 60, nada de mulas), como me hagan elegir uno para borrar me da que me quedo sin el cruzado. De todas formas los logros de todas las clases hasta ahora han incluido el de subir todas las clases 2 veces al 60, no creo que rompan con la continuidad
Ojo a los que juegan en incondicional:

Dying in Hardcore does not take away from your earned Paragon Points
Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...

ertitoagus escribió:Ojo a los que juegan en incondicional:
Dying in Hardcore does not take away from your earned Paragon Points

Eso es bueno no? Aunque mueras si eras paragon 50, esos 50 niveles los sigues teniendo en la cuenta.
ahona escribió:Ahora el total es de 10, pero tanto para Normal como Incondicional, ¿no?



Tienes 10 huecos, que los repartes como quieras, yo tengo 5 en sc y otros 5 en hc, y todos al 60, y no pienso borrar ninguno.
eNe2 escribió:Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...



Acabas antes comprandolo.
Edito: Respecto a si merece la pena... pues depende del mp al que juegues, por ejemplo jugando solo en mp10 y con 5 neph estas en 1000 y pico de exp, como veras un leoric ahi me vale para poco, cunde mas otro buen anillo.
CoolReboot escribió:
eNe2 escribió:Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...



Acabas antes comprandolo.

Si tuviera 70 millones, pero tengo 500k, asi que comprándolo creo que no xD
eNe2 escribió:Una pregunta, merece la pena farmearse el sello de Leoric por el 20-30% de experiencia? Aun estoy en paragon 10 y no iría mal, pero es un poco palo farmear en normal...


el sello de leoric actualmente es bastante dificil que salga. Al principio salia con bastante frecuencia pero redujeron su drop y ahora está chungo. Es mas facil hacer el anillo infernal que que te salga el sello.
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