[HO] Diablo III

Gente, tengo una pequeña duda en vista a la expansión. :(

Tengo un mago nv 50, (es el que tiene más nivel) y veo que ahora cuesta un poco más subir, así que he pensado que si me cunde más centrarme en los demás para subirlos en vista del momento en que una los niveles de leyenda y así obtener más niveles en mi cuenta. Sé que es algo que no va salir ya, pero me gustaría ir preparándome. xD
4lb3r1ch escribió:Gente, tengo una pequeña duda en vista a la expansión. :(

Tengo un mago nv 50, (es el que tiene más nivel) y veo que ahora cuesta un poco más subir, así que he pensado que si me cunde más centrarme en los demás para subirlos en vista del momento en que una los niveles de leyenda y así obtener más niveles en mi cuenta. Sé que es algo que no va salir ya, pero me gustaría ir preparándome. xD


No va así, sumarán la exp de todos los chars para calcular el nivel de leyenda que le corresponde a tu cuenta.

En el fondo ganarás más exp con ese mago que seguro que está mejor equipado que los otros chars

Solo tiene sentido hacer eso cuando un char está a nivel 100 dado que ya no gana más exp y tras la expansión si que se podrá pasar ese limite.

puse una tabla unas páginas atrás para que veas que nivel tendras al sumar el de dos personajes para que te hagas a la idea:

Imagen
4lb3r1ch escribió:Gente, tengo una pequeña duda en vista a la expansión. :(

Tengo un mago nv 50, (es el que tiene más nivel) y veo que ahora cuesta un poco más subir, así que he pensado que si me cunde más centrarme en los demás para subirlos en vista del momento en que una los niveles de leyenda y así obtener más niveles en mi cuenta. Sé que es algo que no va salir ya, pero me gustaría ir preparándome. xD


Para cuando los unan te renta mas tener 1 a lvl 100 que varios a 50, piensa que la exp para subir de 99 a 100 es sino recuerdo mal de cuando lo vi lo mismo que de 1 a 50 o asi
Falta saber que es lo que pondran en la expansion y que es lo que pondran gratis en el proximo parche.
Vale, pues entonces sigo dándole caña al mago, gracias por la info. ^.^
Profion escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, tengo una pequeña duda en vista a la expansión. :(

Tengo un mago nv 50, (es el que tiene más nivel) y veo que ahora cuesta un poco más subir, así que he pensado que si me cunde más centrarme en los demás para subirlos en vista del momento en que una los niveles de leyenda y así obtener más niveles en mi cuenta. Sé que es algo que no va salir ya, pero me gustaría ir preparándome. xD


Para cuando los unan te renta mas tener 1 a lvl 100 que varios a 50, piensa que la exp para subir de 99 a 100 es sino recuerdo mal de cuando lo vi lo mismo que de 1 a 50 o asi

Mira a ver... La mitad de la experiencia total de 1-100 viene a ser en el nivel 76-78, aprox. Si esa tabla es correcta, teniendo 2pj a lvl50 tendrás un lvl 71. Por tanto renta más tener al menos un 100.
Pero tambien tendremos que acabar de subir nuestros personajes de level 60 a level 70, no? Y cuando los tengamos a 70 ya continuar con el paragon.
eimia escribió:Falta saber que es lo que pondran en la expansion y que es lo que pondran gratis en el proximo parche.


Yo creo que por aumentar el número de ventas intentaran meter cuantas más cosas en la expansión.

La duda que tengo yo es si esa nueva expansión revivira el mercado de nuevo, yo si creo que la pillare, de las horas que le metido al juego esta gente ha perdido dinero conmigo [qmparto]
ionesteraX escribió:
eimia escribió:Falta saber que es lo que pondran en la expansion y que es lo que pondran gratis en el proximo parche.


Yo creo que por aumentar el número de ventas intentaran meter cuantas más cosas en la expansión.

La duda que tengo yo es si esa nueva expansión revivira el mercado de nuevo, yo si creo que la pillare, de las horas que le metido al juego esta gente ha perdido dinero conmigo [qmparto]


Hombre, subir 10 niveles el cap es solo por los objetos. los actuales valdrán 0, por tanto será como un reset en ese aspecto.
milio3 escribió:
Profion escribió:
4lb3r1ch escribió:Gente, tengo una pequeña duda en vista a la expansión. :(

Tengo un mago nv 50, (es el que tiene más nivel) y veo que ahora cuesta un poco más subir, así que he pensado que si me cunde más centrarme en los demás para subirlos en vista del momento en que una los niveles de leyenda y así obtener más niveles en mi cuenta. Sé que es algo que no va salir ya, pero me gustaría ir preparándome. xD


Para cuando los unan te renta mas tener 1 a lvl 100 que varios a 50, piensa que la exp para subir de 99 a 100 es sino recuerdo mal de cuando lo vi lo mismo que de 1 a 50 o asi

Mira a ver... La mitad de la experiencia total de 1-100 viene a ser en el nivel 76-78, aprox. Si esa tabla es correcta, teniendo 2pj a lvl50 tendrás un lvl 71. Por tanto renta más tener al menos un 100.


Coño, como no va a rentar más? si es mucha más exp! Lo dices como si fuera una duda... no se si llegar llegar de 50 a 100 o si subir otro a 50 :_)

Lo importante es la exp total no donde la metas. Es decir, si quieres tener el nivel mayor, juega con el personaje que mate más rápido (si no ha llegado a 100 claro)

Por ejemplo, como dices, te valdrá lo mismo tener dos a 50 que uno a 71 (aprox) porque se necesita la misma experiencia.
Realmente si quieres tener el máximo de exp antes de la expansión y no equipar distintos personajes, lo "másmejor" sería hacerte 10 chars del mismo tipo y subirlos a nivel 100 con el mismo equipo pasándolo de uno a otro conforme llegas a 100.
ertitoagus escribió:Realmente si quieres tener el máximo de exp antes de la expansión y no equipar distintos personajes, lo "másmejor" sería hacerte 10 chars del mismo tipo y subirlos a nivel 100 con el mismo equipo pasándolo de uno a otro conforme llegas a 100.


Exacto... lo cual se acerca mucho a mi idea de tortura xD
ertitoagus escribió:Realmente si quieres tener el máximo de exp antes de la expansión y no equipar distintos personajes, lo "másmejor" sería hacerte 10 chars del mismo tipo y subirlos a nivel 100 con el mismo equipo pasándolo de uno a otro conforme llegas a 100.

Ni aunque me paguen... Bastante tendré con subir la maga [42] y si acaso un poco más de otro. Además, ni por tener 10 PJs iguales...

Un resumen bastante interesante de lo que será la expansión en cuanto a loot y demás: LINK
ertitoagus escribió:Realmente si quieres tener el máximo de exp antes de la expansión y no equipar distintos personajes, lo "másmejor" sería hacerte 10 chars del mismo tipo y subirlos a nivel 100 con el mismo equipo pasándolo de uno a otro conforme llegas a 100.


Pero que pasara si luego borras los pj´s, se quedara la xp ganada¿?¿
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Realmente si quieres tener el máximo de exp antes de la expansión y no equipar distintos personajes, lo "másmejor" sería hacerte 10 chars del mismo tipo y subirlos a nivel 100 con el mismo equipo pasándolo de uno a otro conforme llegas a 100.


Pero que pasara si luego borras los pj´s, se quedara la xp ganada¿?¿


Si los borras después de la expansión entiendo que si, por que la exp ya sería por cuenta, no por personaje.
Creo que no lo habéis comentado mucho, pero a mi me parece genial la idea de la mística de poder coger un arma buena y poder darle la apariencia de otra arma aunque sea una chufa, reteniendo los stats de la buena. Eso va a revalorizar ciertos legendarios que si, molaban mucho de apariencia pero era una mierda pinchada en un palo [+risas]

Edito: Por cierto, ¿no hubieseis preferido Cruzado a Guerrero Divino? Llamadme malpensado pero cuando oigo guerrero divino no puedo evitar imaginarme algo asi xDDD

Imagen
gatosamurai escribió:Creo que no lo habéis comentado mucho, pero a mi me parece genial la idea de la mística de poder coger un arma buena y poder darle la apariencia de otra arma aunque sea una chufa, reteniendo los stats de la buena. Eso va a revalorizar ciertos legendarios que si, molaban mucho de apariencia pero era una mierda pinchada en un palo [+risas]


Según he leido en diablo 3 esp, solo les puedes dar la apariencia de un objeto azul... molaría más como tu dices.


lo de guerrero divino creo que es solo en la versión "latina", en la española es "cruzado" (como lo de santero y medico brujo....)
Me esta dando problemas la conexión a Battle.net, llevo 2 desconexiones seguidas, ¿Alguien más?

¿Puede ser algún bug raro por jugar con el Monk? XD

Edit: no he dicho nada, debe ser un incidente aislado xD
ertitoagus escribió:Según he leido en diablo 3 esp, solo les puedes dar la apariencia de un objeto azul... molaría más como tu dices.


Solo la apariencia de objetos azules? pues entonces menuda mierda barata, yo que me había hecho ilusiones de poder tener por fin un personaje con el aspecto de algunos legen que están muy guapos
igual empiezan a caer azules "nuevos" con esas apariencias... la solución sería tan simple como eso.
ertitoagus escribió:igual empiezan a caer azules "nuevos" con esas apariencias... la solución sería tan simple como eso.


pero entonces una de las cosas que hace únicos a los legendarios se iría a la mierda... no creo que les cueste mucho (aunque lo pongan mas caro) poder poner también la apariencia de legendarios
Poder poner la skin de un legendario a otro tambien jode un poco la idea de los legendarios. Además se supone que todos los legendarios tendran su version de nivel maximo y serán utiles, otra cosa es que lo consigan xD
¿Alguien me podría decir qué hace tan especial a la furia resonadora? Ahora mismo llevo un par de espadas con lo típico (Hueco, destreza, robo y daño crítico) para el Monk.

Saludos,
Pues que puede llegar a los 13XX de DPS en una sola mano, pero yo que estoy probando ahora una no me termina de convencer, porque eso de que aterrorice y salgan los bichos corriendo hace que mates mas despacio :(
Depende del personaje que uses te vendrá mejor o peor. Si por ejemplo eres bárbaro con build de WW, pues hombre... lo suyo es pillar una con lo menos que puedas de aterrorizar. Sin embargo, yo la tengo en mi maga con build Archon y sin problema. El tema de los ataques por segundo también hace que sea un gran arma.
Me quedo un poco chafado con lo de la apariencia sólo de azules. Ahora sólo lo veo más útiles para algunas armaduras...

Lo del nombre espero que sea así y que en español de españa sea Cruzado.

Por cierto, ¿ empezamos la porra de cuándo saldrá la expansión? que luego releer esas cosas son la risa, como leer la primera página de este hilo y ver :

por m de marc 28 Jun 2008 15:31

espero que para finales de este año o principios de el que viene :__


[+risas] [+risas] [+risas]
Lo que la hace tan especial es si la llevas como off hand añade de bonificacion +0.2X a el arma que lleves en la main hand, o lo que es lo mismo a la velocidad de atq. total. Pongo un ejemplo: llevas de 2 espadas de 1.4 de vel de atq. y tienes una bonificacion de 50% de velocidad por equipo. Entonces la velocidad de atq. total seria 1.4+50% extra de velocidad por equipo=2.1 velocidad de atq total, que es la que se ve en las estadisticas. Ahora ponte que llevas una espada en la main hand y una furia en la off hand con +0.25 atq. por seg. La espada son 1.4+50% de velocidad extra por equipo+0.25+50% velicidad extra por equipo=2.475 velocidad atq total
gatosamurai escribió:Me quedo un poco chafado con lo de la apariencia sólo de azules. Ahora sólo lo veo más útiles para algunas armaduras...

Lo del nombre espero que sea así y que en español de españa sea Cruzado.

Por cierto, ¿ empezamos la porra de cuándo saldrá la expansión? que luego releer esas cosas son la risa, como leer la primera página de este hilo y ver :

por m de marc 28 Jun 2008 15:31

espero que para finales de este año o principios de el que viene :__


[+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo sigo diciendo, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s.


PD: Recordad que la primavera acaba en junio [ginyo]
ELwendo escribió:
gatosamurai escribió:Me quedo un poco chafado con lo de la apariencia sólo de azules. Ahora sólo lo veo más útiles para algunas armaduras...

Lo del nombre espero que sea así y que en español de españa sea Cruzado.

Por cierto, ¿ empezamos la porra de cuándo saldrá la expansión? que luego releer esas cosas son la risa, como leer la primera página de este hilo y ver :

por m de marc 28 Jun 2008 15:31

espero que para finales de este año o principios de el que viene :__


[+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo sigo diciendo, para primavera lo tendremos en nuestros pc´s.


PD: Recordad que la primavera acaba en junio [ginyo]

PD2: No especificas el año...
milio3 escribió:PD2: No especificas el año...


Eso es lo mas dificil [+risas]
silenius escribió:Lo que la hace tan especial es si la llevas como off hand añade de bonificacion +0.2X a el arma que lleves en la main hand, o lo que es lo mismo a la velocidad de atq. total. Pongo un ejemplo: llevas de 2 espadas de 1.4 de vel de atq. y tienes una bonificacion de 50% de velocidad por equipo. Entonces la velocidad de atq. total seria 1.4+50% extra de velocidad por equipo=2.1 velocidad de atq total, que es la que se ve en las estadisticas. Ahora ponte que llevas una espada en la main hand y una furia en la off hand con +0.25 atq. por seg. La espada son 1.4+50% de velocidad extra por equipo+0.25+50% velicidad extra por equipo=2.475 velocidad atq total


Eso ya tiene más sentido, habrá que valorarlo XD

Gracias!
ELwendo escribió:
milio3 escribió:PD2: No especificas el año...


Eso es lo mas dificil [+risas]


Hay esta el truco, tiene un 25% de acertar, con lo del año...0,00000000000001% o menos.
KILLERINSTINCT escribió:
ELwendo escribió:
milio3 escribió:PD2: No especificas el año...


Eso es lo mas dificil [+risas]


Hay esta el truco, tiene un 25% de acertar, con lo del año...0,00000000000001% o menos.


Lo único que sabemos al 100% es que no sabemos cuando sale xD
yo si se cuando sale:

"pronto" Blizzard TM XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajajaja, pues mas o menos como no saberlo xD
Bueno despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me a entrado el gusanillo de volverlo a jugar, nunca he conseguido hacer una maquina infernal de esas y me apetece, algun consejo?

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Bueno despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me a entrado el gusanillo de volverlo a jugar, nunca he conseguido hacer una maquina infernal de esas y me apetece, algun consejo?

Un saludo y gracias.


Te aconsejaría que primero le dedicaras unas horas y unos milloncejos a mejorarte el barbaro (o el que quieras usar) porque tienes el equipo SUPER desactualizado jeje, solo con verte con escudo ya se sabe xD, precisamente acaban de poner una guía de como por 7 millones hacerse un barbaro decente http://www.youtube.com/watch?v=yRyjErg9GwA aquí te la dejo.

Si te metes a una maquina aunque sea un mp bajo con ese equipo posiblemente te aniquilen jeje.
joa_kin escribió:
cutrax escribió:Bueno despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me a entrado el gusanillo de volverlo a jugar, nunca he conseguido hacer una maquina infernal de esas y me apetece, algun consejo?

Un saludo y gracias.


Te aconsejaría que primero le dedicaras unas horas y unos milloncejos a mejorarte el barbaro (o el que quieras usar) porque tienes el equipo SUPER desactualizado jeje, solo con verte con escudo ya se sabe xD, precisamente acaban de poner una guía de como por 7 millones hacerse un barbaro decente http://www.youtube.com/watch?v=8boi8ZbehHY aquí te la dejo.

Si te metes a una maquina aunque sea un mp bajo con ese equipo posiblemente te aniquilen jeje.


Ya tenia mal equipo cuando jugaba jaja, muchas mirare esa guia que comentas, por cierto lo del mp ese ya no esta? xD
cutrax escribió:
joa_kin escribió:
cutrax escribió:Bueno despues de mucho tiempo sin entrar, hoy me a entrado el gusanillo de volverlo a jugar, nunca he conseguido hacer una maquina infernal de esas y me apetece, algun consejo?

Un saludo y gracias.


Te aconsejaría que primero le dedicaras unas horas y unos milloncejos a mejorarte el barbaro (o el que quieras usar) porque tienes el equipo SUPER desactualizado jeje, solo con verte con escudo ya se sabe xD, precisamente acaban de poner una guía de como por 7 millones hacerse un barbaro decente http://www.youtube.com/watch?v=8boi8ZbehHY aquí te la dejo.

Si te metes a una maquina aunque sea un mp bajo con ese equipo posiblemente te aniquilen jeje.


Ya tenia mal equipo cuando jugaba jaja, muchas mirare esa guia que comentas, por cierto lo del mp ese ya no esta? xD


Si, tienes que activarlo en opciones de juego para que te salga ;)

Con esa guía y unos milloncejos te haces un baba decente para usar cualquier build, farmear bien y hacer maquinas en un mp decente, que menos de 5 o 6 es un poco tirar las maquinas.

Suerte! y nos vemos por el juego jeje
Gracias de nuevo joa_kin .

Un saludo.
Cutrax, agregame y ayudo a hacer el anillo, que tengo ganas de probar a mi wd con esos bosses.


Magos del foro, os invoco, necesito ayudita para mi mago hc, acabo de meterlo en averno, y estoy en proceso de equiparlo, actualmente me bajan la vida muy rápido, también quiero ir en arconte y poder farmear mp1 tranquilamente, alguna recomendación¿?¿


El chantondo me a salido en el juego y de momento quiero mantenerlo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805
Hola! alguien me echa una mano para hacer ubbers? tengo para 5 máquinas!!

Mi battletag: Cyric #2927

Gracias!
Cyric escribió:Hola! alguien me echa una mano para hacer ubbers? tengo para 5 máquinas!!

Mi battletag: Cyric #2927

Gracias!


Cuanto dps hace falta para eso¿? XD Lo digo xk hacia meses que no jugaba y solo se como va lo de juntar llaves y portales, punto :P
como sabeis ando #OFF en el diablo3,peor al ver la expansion me ha entrado el HYPE otra vez,se sabe cuando sale ? (instalando diablo3 aora mismo xD HYPHYPHYPHYPHYPHYPHYPE XD)
HaSHBeRRy escribió:como sabeis ando #OFF en el diablo3,peor al ver la expansion me ha entrado el HYPE otra vez,se sabe cuando sale ? (instalando diablo3 aora mismo xD HYPHYPHYPHYPHYPHYPHYPE XD)

"pronto" Blizzard TM XD XD XD
silenius escribió:
HaSHBeRRy escribió:como sabeis ando #OFF en el diablo3,peor al ver la expansion me ha entrado el HYPE otra vez,se sabe cuando sale ? (instalando diablo3 aora mismo xD HYPHYPHYPHYPHYPHYPHYPE XD)

"pronto" Blizzard TM XD XD XD


hahahaha
El compañero de arriba lo ha dejado a huevo, ahi va.

PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
ELwendo escribió:Cutrax, agregame y ayudo a hacer el anillo, que tengo ganas de probar a mi wd con esos bosses.


Magos del foro, os invoco, necesito ayudita para mi mago hc, acabo de meterlo en averno, y estoy en proceso de equiparlo, actualmente me bajan la vida muy rápido, también quiero ir en arconte y poder farmear mp1 tranquilamente, alguna recomendación¿?¿


El chantondo me a salido en el juego y de momento quiero mantenerlo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... o/28925805

Si vas a jugar Arconte lo primero que tienes que hacer es quitar Presencia Astral, ya que no vas a gastar PA y poner otra más útil como Masa Crítica o Inestabilidad Temporal.

Como armadura podrías pillar Armadura de Energía [Armadura Prismática], para aumentar las resitencias o con la runa Barrera Activa para ganar un 5% de crítico.

Yo diría que te hagas la build de mi maga si quieres ir en Arconte.

De equipo... pufff... Pilla el máximo DPS que puedas, pero tú sabrás cómo te manejas con la vida y las resistencias.
HaSHBeRRy escribió:como sabeis ando #OFF en el diablo3,peor al ver la expansion me ha entrado el HYPE otra vez,se sabe cuando sale ? (instalando diablo3 aora mismo xD HYPHYPHYPHYPHYPHYPHYPE XD)


¿Cómo osas desinstalarlo? xD
74478 respuestas