[HO] Diablo III

Habrá demo disponible! para jugar en el GamesCom :-(
supongo que lo del nivel 70 sea más por los objetos que por otra cosa...
Eso de lvl 70 y paragorn 200 no lo veo en ningún sitio.

No os flipeis
Parece que parte se jugará en Westmarch.
Rossyafk escribió:Eso de lvl 70 y paragorn 200 no lo veo en ningún sitio.

No os flipeis


es lo que están diciendo los del streaming de voz, no es que esté escrito en ninguna parte XD

edito: diablofans da como oficial ya lo del nivel 70, de lo del 200 no dicen na.
Rossyafk escribió:Imagen del Crusader!
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 5200_o.jpg


Se parece al templario xD
ertitoagus escribió:
Rossyafk escribió:Eso de lvl 70 y paragorn 200 no lo veo en ningún sitio.

No os flipeis


es lo que están diciendo los del streaming de voz, no es que esté escrito en ninguna parte XD


Lo estoy escuchando, tela XD
Será expansión de pago supongo, algun precio?

The Crusader lo sacan con escudo... al fin uno que use escudo.
jo yo que soñaba con el druida :(
¡Genial!, no podía faltar el Paladín, es un icono.

Que alguien le de una samanta de palos al perro.
ELwendo escribió:
Rossyafk escribió:Imagen del Crusader!
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 5200_o.jpg


Se parece al templario xD


Han dicho que está inspirado en el templario de Diablo 2 xD
eso es un paladin que no me vengan con lios XD

Mola, es uno de los tipos de clase que se querían.

Imagen
No podía ser de otra forma, Druida y Nigromante están ya integrados en el Médico Brujo, del mismo modo que Asesina y Amazona tienen su esencia en gran parte con la Cazadora de Demonios. ¡Paladín!
Pero... como van a balancear a este personaje? Porque en PvP va a ser defensivo pero asi en PvE va a estar 5 horas para hacer un run. Yo esperaba un personaje de daño.
a ver si dicen algo del loot 2.0 y/o las mazz infinitas esas
Predator1989 escribió:No podía ser de otra forma, Druida y Nigromante están ya integrados en el Médico Brujo, del mismo modo que Asesina y Amazona tienen su esencia en gran parte con la Cazadora de Demonios. ¡Paladín!


Yo la asesina la veo mas en el moje por el cuerpo a cuerpo.
Están hablando del Loot 2.0
ELwendo escribió:
Predator1989 escribió:No podía ser de otra forma, Druida y Nigromante están ya integrados en el Médico Brujo, del mismo modo que Asesina y Amazona tienen su esencia en gran parte con la Cazadora de Demonios. ¡Paladín!


Yo la asesina la veo mas en el moje por el cuerpo a cuerpo.


Cierto, el Monje incorpora parte de la Asesina también, así como del antiguo Monje del Diablo: Hellfire.
You'll get Smart Drops - every time one drops, there's a chance its stats are tweaked to suit the character you're playing.

Comparing original D3 and the expansion - in Act 3 you'd find 256 common, 399 blue, 275 yellow and one legendary. 10:59Martin Robinson

In Reaper of Souls, it could be 73 white items, 266 blues and 83 yellow items - but there's more chance they'll be smart drops.


Menos drop pero mas especifico? Ya era hora, pero espero que no se pasen con lo de "menos".
And there's enchanting, allowing you to reroll an affix in a rare of legendary item.
eNe2 escribió:Pero... como van a balancear a este personaje? Porque en PvP va a ser defensivo pero asi en PvE va a estar 5 horas para hacer un run. Yo esperaba un personaje de daño.


pvp? XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
eNe2 escribió:Pero... como van a balancear a este personaje? Porque en PvP va a ser defensivo pero asi en PvE va a estar 5 horas para hacer un run. Yo esperaba un personaje de daño.


pvp? XD XD XD XD XD

Sigo soñando xD
Como se aumenta el level cap a 70, habrá nuevas habilidades y runas para todos los personajes.
New level cap of 70, so every class gets more skills, runes.

Confirmado lvl 70, nuevas skills y runas
Paragon 2.0 - there are three big changes. It's now account wide, so all your characters will benefit. And there's no longer a cap.


Paragon sin limite y por cuenra (no pj)
Y quitan el cap al paragon lol
Aquí se comenta todo y muy bien, ya lo han puesto antes y lo pongo de nuevo para los rezagados:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... conference
Paragon lvl a nivel de cuenta y no hay CAP XD

LOL
gominio está baneado por "Game Over"
fecha?
Jojo! Loot Runs!!

Básicamente son mazmorras completamente aleatorias de 15-20 minutos para buscar loot, mola!
Parece que se han tomado en serio esto de mejorarlo.

A mi de todas maneras tambien me hubiera gustado un personaje similar al Druida de lobo de Diablo II, pero el Paladin era necesario.
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w
http://www.youtube.com/watch?v=Cb7QJwQ58T0

EDIT: Es una expansión?? anda y que les den por ahí sinvergüenzas..
El trailer es la POLLA! xD
eNe2 escribió:
Paragon 2.0 - there are three big changes. It's now account wide, so all your characters will benefit. And there's no longer a cap.


Paragon sin limite y por cuenra (no pj)


Ya era hora. Una de mis reticencias a jugar con otros pj era por culpa de tener que empezar otra vez a subir desde 0 los niveles paragon de mis otros personajes.
Noid escribió:q es eso del CAP?

CAP es el limite, el nivel tenia un CAP de 60 y el paragon de 100, ahora han quitado ese cap al paragon (se podrá subir infinitamente) y han subido el cap del nivel a 70.
lo del paragon por cuenta me parece cojonudo la verdad pr que solo de pensar subirlo con todos me daba acidez
Malditoshijosdefruta, conseguirán que retome el juego antes de lo previsto [amor]
Habrá que empezar de cero los pjs en la expansión. No? Porqué a l cambiar el CAP a 70 a ver como apañan esos en nuestros pjs actuales xD
Logard escribió:Habrá que empezar de cero los pjs en la expansión. No? Porqué a l cambiar el CAP a 70 a ver como apañan esos en nuestros pjs actuales xD


Averno Acto 5 MP10 o.o
No os creeis mucho hype que ya vimos como nos la metieron al principio.

Han dicho precio o fecha de salida?
Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.
Rossyafk escribió:
Logard escribió:Habrá que empezar de cero los pjs en la expansión. No? Porqué a l cambiar el CAP a 70 a ver como apañan esos en nuestros pjs actuales xD


Averno Acto 5 MP10 o.o


Cuando te metas con tu pj nivel 60-100 de paragon, se va a poner a subir esos 10 niveles? No tiene mucho sentido xD
Maito escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...

Si ahora no hay limite de parangón, está asociado a la cuenta y, por tanto, todos los personajes se benefician de ello... significa que todos los personajes tendrán en sus estadísticas X niveles más, aunque lo empecemos desde el 1... eso es una ventaja demasiado grande, no?

Saludos.


¿En serio te parece una ventaja "grande" lo que actualmente aportan?
74478 respuestas