budismo_92 escribió:Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.
milio3 escribió:budismo_92 escribió:Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.
Yo ahora mismo no tengo huevos a vender nada en subasta. A no ser que sea el item de nivel medio alto, no hay manera.
milio3 escribió:Yo ahora dudo si hacer algo con los materiales, no juego prácticamente nada y volveré a jugar algo supongo con el nuevo parche. Aunque no tengo muchos materiales guardados, los reservaré por si acaso
Lo que estaría bien que metiesen, puesto que creo que engancha mucho, es un sistema de upgradeo de items en plan +0, +1, +2, +x. O como creo que estaba en D2 [yo no jugué], con las palabras rúnicas o algo así, ¿no?. Eso de subir de nivel el item sería algo parecido a un juego que jugaba hace tiempo, Metin2. Vas al herrero con el item y te pide objetos para upgradear, pudiendo fallar y pudiéndose romper. Parece una tontería pero engancha de más.
A corto plazo no suelen bajar budismo_92, cuando sale alguna expansión ya los bajan de precio [no mucho] o generalmente cuando es el aniversario. Cuando el D3 cumplió el año creo que estuvo una semana a 20€ menos o algo así, no recuerdo bien.
OskiSlimEOL escribió:budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
Normal, el que lo pone a parir es el tipico que esperaba un Diablo II (stats que se puedan repartir, variedad dentro de una misma clase que sea util, y lo mas importante, un loot que valga la pena), y esto no lo encontraras aqui.
Eso si, el Diablo III es posiblemente uno de los simuladores de banca y especulacion mas grande que se ha hecho en la vida.
PD: Antes que me tireis piedras, las primeras 100-150 horas de diablo III valen mucho la pena (el modo historia, y las primeras runs, hasta que ves que el loot es una blasfemia para ser la clase de juego que es), lo digo por experiencia propia, luego ya, pues lo dicho, si te gustan los simuladores de banca, este es tu juego.
budismo_92 escribió:OskiSlimEOL escribió:budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
Normal, el que lo pone a parir es el tipico que esperaba un Diablo II (stats que se puedan repartir, variedad dentro de una misma clase que sea util, y lo mas importante, un loot que valga la pena), y esto no lo encontraras aqui.
Eso si, el Diablo III es posiblemente uno de los simuladores de banca y especulacion mas grande que se ha hecho en la vida.
PD: Antes que me tireis piedras, las primeras 100-150 horas de diablo III valen mucho la pena (el modo historia, y las primeras runs, hasta que ves que el loot es una blasfemia para ser la clase de juego que es), lo digo por experiencia propia, luego ya, pues lo dicho, si te gustan los simuladores de banca, este es tu juego.
Hombre, pues no. Yo lo que busco en un Diablo es que sea un Diablo. Ahora mismo estoy jugando al Van Helsing, que es diablo-clone, y me parece la hostia, pero en absoluto es un simulador de banca xD ¿Puedes explicarme mejor esto? Es que estoy algo perdido.
Gracias.
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
Rikardo52 escribió:budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
está claro las respuestas que tendrás en el hilo del diablo 3. Pero te aseguro que la puntuación de 3.8 en metacritic es muy real, de hecho creo que es un poco generosa. Siendo fan de diablo 2 no te recomiendo comprar este juego. Y si encima tienes el torchlight 2 aun por jugar... nose porque te planteas comprar esto.
OskiSlimEOL escribió:budismo_92 escribió:Hombre, pues no. Yo lo que busco en un Diablo es que sea un Diablo. Ahora mismo estoy jugando al Van Helsing, que es diablo-clone, y me parece la hostia, pero en absoluto es un simulador de banca xD ¿Puedes explicarme mejor esto? Es que estoy algo perdido.
Gracias.
Facil, el juego tiene posiblemente uno de los loots mas pesimos que he visto en un action-RPG (vamos, juego tipo Diablo), por lo que la peña se pasa todo el rato especulando en la tienda (esto pasa por meter la tienda de dinero real), por lo que para equiparte, o tienes toda la suerte del mundo, o especulas en la tienda hasta conseguir tu equipo.
joa_kin escribió: como te decía: Ejemplo de "tocapelotas" que solo esta por aquí para soltar mierda del juego cuando alguien pregunta que tal esta.
Solo y exclusivamente contesta a los que entran preguntando si comprarselo y a los que le dicen que deje de dar por culo.
Su contestación en 3, 2, 1...
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
budismo_92 escribió:Pues no me queda más que daros las gracias a todos (y que haya paz ). Valoro mucho las opiniones negativas y positivas. Veo que hay mucha controversia y eso no siempre es malo. He visto que hay algo llamado "starter". ¿Qué es exactamente? Veo que se vende en tiendas de keys por 1 euro o dólar y que permite acceso a una parte limitada. Supongo que será hasta X parte de la historia. ¿Me lo recomendáis? No me importa pagar 1 euro si con eso puedo despejar dudas definitivamente.
OskiSlimEOL escribió:Si claro, y ahora me diras que el loot de este juego es una maravilla, que el parche ese que mejorará el loot del juego del que se habla desde hace ya meses en el foro oficial y que los de Blizzard no paran de posponer no es necesario.
Pues te reto a que te hagas un pj he intentes pasarte el modo historia sin usar la tienda (ni ningun objeto que hayas obtenido con otros pj) y veras que grande es el loot de este juego.
Y si en un juego como este el loot esta roto, pues no te queda otra que usar la tienda, y no me podras quitar la razon en esto, el Diablo III tiene posiblemente una de las economias mas rotas que te puedas encontrar en un videojuego, llena de especuladores a mansalva y gente que solo quiere pillar pasta (es lo que tiene meter una tienda de dinero real).
budismo_92 escribió:Pues no me queda más que daros las gracias a todos (y que haya paz ). Valoro mucho las opiniones negativas y positivas. Veo que hay mucha controversia y eso no siempre es malo. He visto que hay algo llamado "starter". ¿Qué es exactamente? Veo que se vende en tiendas de keys por 1 euro o dólar y que permite acceso a una parte limitada. Supongo que será hasta X parte de la historia. ¿Me lo recomendáis? No me importa pagar 1 euro si con eso puedo despejar dudas definitivamente.
Gray Fox- escribió:Vale gente, al fin he conseguido cambiar D3 de una cuenta a otra Aunque hace más de un año que no juego y ando un poco perdido. Soy nivel 60, y teniendo en cuenta que por aquel entonces ya tenía un equipo mediocre, ahora será más mediocre xD ¿Qué recomendáis hacer para conseguir equipo? Llegué a pasarme acto 1 en averno y con ayuda el 2 pero no pasé de aquí. Os dejo la información de mi personaje para que veáis:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pand ... ero/300754
Era como una especie de tanque healer si no recuerdo mal, aunque con el tiempo que ha pasado seguro que hay builds mucho mejores. La verdad es que voy muy perdido, lo siento >.<
Saludos y buenos humos
Gray Fox- escribió:Vale gente, al fin he conseguido cambiar D3 de una cuenta a otra Aunque hace más de un año que no juego y ando un poco perdido. Soy nivel 60, y teniendo en cuenta que por aquel entonces ya tenía un equipo mediocre, ahora será más mediocre xD ¿Qué recomendáis hacer para conseguir equipo? Llegué a pasarme acto 1 en averno y con ayuda el 2 pero no pasé de aquí. Os dejo la información de mi personaje para que veáis:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pand ... ero/300754
Era como una especie de tanque healer si no recuerdo mal, aunque con el tiempo que ha pasado seguro que hay builds mucho mejores. La verdad es que voy muy perdido, lo siento >.<
Saludos y buenos humos
budismo_92 escribió:¿En serio? Entonces esto se debe de llamar robar.
http://www.g2play.net/store/Diablo-3-St ... -Pass.html
budismo_92 escribió:¿En serio? Entonces esto se debe de llamar robar.
http://www.g2play.net/store/Diablo-3-St ... -Pass.html
joa_kin escribió:
Por lo que veo tienes MUCHISIMO donde mejorar jeje, mejor lo dejo para algún monje con experiencia que yo casi no lo he tocado, pero te puedo decir que olvides totalmente el % de oro de los monstruos, con el mp (monster power o poder de monstruo) te sale mucho mas rentable buscar dps y sobrevivir bien, ganaras mas oro a la misma vez que exp y de todo
OrphenSensei escribió:budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
Diablo III fue mi primer juego de este estilo, no había jugado a los antiguos ni a ningún otro.
milio3 escribió:Madre mía cuanto hater hay por aquí... Llevo poco en el foro, pero está visto que hay unos cuantos que sólo entráis para llorar y poner bocabajo al juego.
Estamos de acuerdo de que Diablo 3 ha sido, en el momento de su lanzamiento, un fail como una casa. En principio tú vas jugando y subiendo de nivel de forma normal, hasta que llegas a nivel 60. Aquí, pues la meta típica es pasarte el juego también en Averno. Mientras hacías esto, pues tenías que hacerte unos runs y buscar un poco en la subasta para mejorarte el equipo. Poco a poco sacabas la pasta y comprabas cosas que te valían. Matas a Diablo en Averno y... SE ACABÓ. No quedaba más por hacer.
Empezaron a implementar cosas, Paragon Lvl, Ubbers, etc. Nerfearon el juego de tal forma que Averno era un auténtico reto a pasearte por el Acto 4 con equipo mugre recién subido al 60. Por esto, metieron el PM que en principio iba a ser también la solución del loot, ya que a más PM más GF&MF. Una tristeza el loot, runs y run para que no te caiga nada vendible. UN LEGENDARIO!!! Pero es peor que el item amarillo que llevo, comparemos en subasta... Hay unos cuantos parecidos pero con mejores stats por 20k. Toca romperlo.
Ahora mismo, el problema del Diablo es que está ROTO totalmente. La subasta casi no funciona, sólo podrás vender items de nivel medio/alto, más que nada porque no hay tanta gente que juegue. El drop es extremadamente pobre, puedes hacer 2 o 3 runs de 1h, sacado unos 150 amarillos [sí, recojo casi todos] y 5 o 6 legendarios y que ninguno valga para nada. Sobre todo, creo, que esto es lo que frustra a la gente, el hecho de que no cae nada útil y si quieres equiparte tienes que ir a la subasta, a ver si otros han tenido mejor suerte aunque tengas que pagar.
Otra cosa que ha roto el juego, la economía de Blizzard. Poniendo el oro tirado de precio, por tanto la gente que le gusta gastarse sus euros en los juegos, aunque no lo hagan queriendo, inflan los precios de forma abusiva para los que no lo hacemos.
Ahora bien, a pesar de todo esto... Diablo 3 es un juego en el que llevo una 600-700h entre todos los personajes, juego de vez en cuando pero cuando lo hago me cuesta desengancharme del PC. En junio lo pillé con muchas ganas y le metía bastantes horas. La cuestión es que +100h de juego las tienes aseguradas sólo subiendo al 60 y terminando Averno. Creo que pocos juegos hay que te den tanto tiempo de juego.
Tengo fe que entre el parche del loot y la expansión arreglen bastante el juego, sí... pagaremos prácticamente 2 veces por un juego que debió salir así de primeras, pero tendremos un buen juego. Si ya le hemos metido cientos de horas siendo "malo", ya veremos cuando esté bien. Espero que los haters se coman luego su owned.
Saludos.
Estamos de acuerdo de que Diablo 3 ha sido, en el momento de su lanzamiento, un fail como una casa. En principio tú vas jugando y subiendo de nivel de forma normal, hasta que llegas a nivel 60. Aquí, pues la meta típica es pasarte el juego también en Averno. Mientras hacías esto, pues tenías que hacerte unos runs y buscar un poco en la subasta para mejorarte el equipo. Poco a poco sacabas la pasta y comprabas cosas que te valían. Matas a Diablo en Averno y... SE ACABÓ. No quedaba más por hacer.
extassis escribió:Paragon= a despues de superar lvl 60 se añaden 100 lvls mas, por cada nivel de parangon subes estadisticas (1 pto en las estadisticas, creo recordar) y un 3% de magic find y oro.
Los ubers= ubersmonster version mas poderosa de los bosses, tienes quie juntar 3 llaves que te los dan los guardianes repartidos en act 1, act2 y act 3, en el acto4 tienes que coger una receta y creas la maquina infernal, con este dispositivo montas un portal que te lleva en el acto 1 a los susodichos ubers, los matas de 2 en 2 (para la recoleccion de las llaves y las recetas necesitas poner un pm alto para que te salgan ya que tienes un % de posibilidad de obtenerlos...)
cada vez que matas a los ubers y dependiendo del pm que le pongas te caeran una serie de objetos con el que forjar el anillo demoniaco, un anillo bueno pero con ppiedades aleatorias...
Pm= poder de los monstruos, el tope era averno cuando lo dejaste ahora cada nivel, normal, ,infierno, pesadilla y averno poseen 10 niveles mas de dificultad, a mas pm mas magic find cuando juntas los 5 nephalen imagina que en averno el magic find estaba limitado creo recordar a 250, por cada lvl en pm se va incrementando al igual que los niveles de los monstruos lo que significa que necesitas ir mejorando tu equipo para poder ir cambiando de pm y tener mayor posibilidad de obtener legendarios y objetos.
a groso modo es esto, puede ser que haya metido la pata en algo, que alguien me corrija...
ertitoagus escribió:Entro, veo un monton de post de gente que tengo en ignorados y digo..... A que alguien ha preguntado por el juego????
No falla
este hilo y sus haters, pasarán los años y aquí seguirán trolleando el hilo, siguen pendientes al pie del cañón pase el tiempo que pase
OskiSlimEOL escribió:A mi lo que me fastidia es que este juego podria ser muy grande (solo hay que ver Diablo II, o Starcraft II, que ahi no la fastidiaron como en este), y los de Blizzard lo tienen muy facil para arreglarlo, como aumentar un poco mas el loot o algo para que no haya tantos especuladores (y los bots directamente deberia erradicarlos).
Tal y como esta, prefiero que quiten la tienda de dinero real y que monten ellos una que vendan objetos, y que no dejen vender a los demas por dinero de verdad, se que suena un disparate, que seria un Pay To Win, pero ¿acaso como esta ahora mismo no lo es?
Si ellos pusiesen la tienda, desaparecen la gran mayoria de los especuladores (o ya me diras cuantos se quedarian para coleccionar oro asi sin mas, si no consiguen dinero con ello).
Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...
Rikardo52 escribió:Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...
si hubieras jugado a los predecesores entenderías porque hay tanto hater de este juego.
Predator1989 escribió:Rikardo52 escribió:Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...
si hubieras jugado a los predecesores entenderías porque hay tanto hater de este juego.
He jugado, y mucho, a todos: Diablo, Hellfire, Diablo II y Lord of Destruction. No diré que he jugado más que tú, porque a diferencia de ti, no voy a permitirme el lujo de ponerme en evidencia juzgando a lo que un usuario en concreto (al que no conoces) ha jugado sin tener ni la menor idea al respecto.
Por mi parte me reafirmaré en que, como verdadero fan de la saga, el Diablo III me parece una muy buena entrega de la misma.
Predator1989 escribió:OskiSlimEOL escribió:A mi lo que me fastidia es que este juego podria ser muy grande (solo hay que ver Diablo II, o Starcraft II, que ahi no la fastidiaron como en este), y los de Blizzard lo tienen muy facil para arreglarlo, como aumentar un poco mas el loot o algo para que no haya tantos especuladores (y los bots directamente deberia erradicarlos).
Tal y como esta, prefiero que quiten la tienda de dinero real y que monten ellos una que vendan objetos, y que no dejen vender a los demas por dinero de verdad, se que suena un disparate, que seria un Pay To Win, pero ¿acaso como esta ahora mismo no lo es?
Si ellos pusiesen la tienda, desaparecen la gran mayoria de los especuladores (o ya me diras cuantos se quedarian para coleccionar oro asi sin mas, si no consiguen dinero con ello).
Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...