[HO] Diablo III

Vaya hombre, no queria dar pie a lo de siempre, no empecemos, el POE es el POE y el diablo 3 es el diablo 3, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Wenas, creeis que vender armas de una mano con requisito de reduccion 15 por 15 y 18 millones creeis que esta bien? o son muy economicas.
Dependera del resto de stats no?
budismo_92 escribió:Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC :-? . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.

En Go2Arena y esas webs está a 34€ o así la key.

Al que habla del Torchlight II que ni mirarlo, no tiene ni idea. Es un juegazo, lo malo es que no tiene detrás una historia y un trasfondo como lo tiene Diablo. Ahora mismo por jugabilidad le da mil vueltas, sin contar la cantidad de "parches de contenido" que crea la gente con Workshop como por ejemplo Synergies.

Yo ahora mismo no tengo huevos a vender nada en subasta. A no ser que sea el item de nivel medio alto, no hay manera.
Buenas,

Hoy he crafteado 100 amuletos de destreza, nada supera lo que tengo actualmente, seguiremos intentando xD

A ver que anuncian con la expansión, la comunidad ha dado muchas sugerencias en los foros oficiales, sólo tienen que añadirlas.

Me gusta la idea de las mazmorras aleatorias con mini boss y MP más alto, es decir, algo en plan, Acto 1 MP10 con mazmorras MP12, animaría a la gente a rastrear un poco más igual.

Saludos
Gracias por las respuestas. Los juegos de esta compañía no suelen bajar de precio, ¿verdad? Quiero decir a corto plazo. Siendo así, 34 euros no está mal de precio.
milio3 escribió:
budismo_92 escribió:Soy fan desde Diablo II y la verdad es que con el III no me he animado por el precio. Se me ha ocurrido mirar en Game y tal, y 60 eurazos para la versión de PC :-? . ¿Dónde lo habéis pillado vosotros y a qué precio? No sé, esperaba gastarme 30 euros como mucho, aunque fuera versión digital.

Yo ahora mismo no tengo huevos a vender nada en subasta. A no ser que sea el item de nivel medio alto, no hay manera.


Yo igual, tengo buenos objetos en subasta pero no hay manera (incluso poniendolos baratos respecto a otros de similares caracteristicas). Todo el mundo quiere lo mismo y si no, ha de ser una ganga, y asi claro pues no se vende una mierda. Ahora mismo no se que hacer con muchos objetos que tengo como por ejemplo pantalones de Inna que tengo 8 en el baul XD
Yo ahora dudo si hacer algo con los materiales, no juego prácticamente nada y volveré a jugar algo supongo con el nuevo parche. Aunque no tengo muchos materiales guardados, los reservaré por si acaso :-?

Lo que estaría bien que metiesen, puesto que creo que engancha mucho, es un sistema de upgradeo de items en plan +0, +1, +2, +x. O como creo que estaba en D2 [yo no jugué], con las palabras rúnicas o algo así, ¿no?. Eso de subir de nivel el item sería algo parecido a un juego que jugaba hace tiempo, Metin2. Vas al herrero con el item y te pide objetos para upgradear, pudiendo fallar y pudiéndose romper. Parece una tontería pero engancha de más.

A corto plazo no suelen bajar budismo_92, cuando sale alguna expansión ya los bajan de precio [no mucho] o generalmente cuando es el aniversario. Cuando el D3 cumplió el año creo que estuvo una semana a 20€ menos o algo así, no recuerdo bien.

Pues seguramente te tocará malvenderlos silenius. Yo legendarios e items de set no tengo nada para vender, todo lo que me cae son azufres. Es como dices, todo el mundo tira prácticamente del mismo set. Por ejemplo los magos, la mayoría con 3 piezas de Zunni, casco dependiendo de la build y de la pasta que tengas: Mempo, Tal Rasha o Cuervo, hombreras Resguardo Vil, cinturón Hora bruja... Y todo esto con unas estadísticas establecidas, cascos con +x de prob. crítico, anillo de Zunni con @res y buen crítico,... Todo lo que baje de ahí no lo compra casi nadie a no ser que esté tirado de precio, para los novatillos que empiezan o los que no tienen mucha pasta. Aún así, con la poca gente que hay jugando actualmente... más difícil todavía.
milio3 escribió:Yo ahora dudo si hacer algo con los materiales, no juego prácticamente nada y volveré a jugar algo supongo con el nuevo parche. Aunque no tengo muchos materiales guardados, los reservaré por si acaso :-?

Lo que estaría bien que metiesen, puesto que creo que engancha mucho, es un sistema de upgradeo de items en plan +0, +1, +2, +x. O como creo que estaba en D2 [yo no jugué], con las palabras rúnicas o algo así, ¿no?. Eso de subir de nivel el item sería algo parecido a un juego que jugaba hace tiempo, Metin2. Vas al herrero con el item y te pide objetos para upgradear, pudiendo fallar y pudiéndose romper. Parece una tontería pero engancha de más.

A corto plazo no suelen bajar budismo_92, cuando sale alguna expansión ya los bajan de precio [no mucho] o generalmente cuando es el aniversario. Cuando el D3 cumplió el año creo que estuvo una semana a 20€ menos o algo así, no recuerdo bien.


Lo del upgradeo de objetos se suponia que lo hacia la mistica, la cual quitaron despues de la beta sino recuerdo mal. Supongo que en la expansion o algun parche antes de esta la vuelvan a introducir.
http://www.youtube.com/watch?v=-zCIK7hUbtw (minuto 2:30 para adelante)
Cierto, algo vi en su día que se hablaba de ello. El vídeo no lo había visto.

A ver cómo lo montan, porque el tema de upgradear items siempre da mucho juego, y estaría bien que lo hicieran aquí :D
Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?
Loot penoso, 200 mil objetos y todos mierdas, por no hablar de los epicos, que para que te salga uno en condiciones pasan eones.historia tipica y topica, carece de personalizacion de puntos de skills la variacion de pjs de la misma clase varia en equipamiento y built, eso por no hablar del mayor mal y cancer del juego LA CASA DE SUBASTAS, precios infladisimos, economia a tomar por culo y un sistema en la que la especulacion y el pillaje esta al orden del dia.

Ahora te dire lo siguiente para mi esto es como la droga llevo 300 y pico de horas, me lo compre el segundo dia que se puso a la venta y he tenido rachas que he estado muy enfermo, rachas que lo dejo, pero acabo volviendo...

siendo sincero, yo ya tengo amortizado los 60 e, creo que ningun juego me ha tenido durante tanto tiempo pegado al monitor, que tiene sus fallos, pues si, que es mejorable, pues tambien pero coño es Diablo y, tengo la esperanza de que lo arreglen en la expansion que van a presentar en un par de dias...
OskiSlimEOL escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?

Normal, el que lo pone a parir es el tipico que esperaba un Diablo II (stats que se puedan repartir, variedad dentro de una misma clase que sea util, y lo mas importante, un loot que valga la pena), y esto no lo encontraras aqui.
Eso si, el Diablo III es posiblemente uno de los simuladores de banca y especulacion mas grande que se ha hecho en la vida.
PD: Antes que me tireis piedras, las primeras 100-150 horas de diablo III valen mucho la pena (el modo historia, y las primeras runs, hasta que ves que el loot es una blasfemia para ser la clase de juego que es), lo digo por experiencia propia, luego ya, pues lo dicho, si te gustan los simuladores de banca, este es tu juego.


Hombre, pues no. Yo lo que busco en un Diablo es que sea un Diablo. Ahora mismo estoy jugando al Van Helsing, que es diablo-clone, y me parece la hostia, pero en absoluto es un simulador de banca xD ¿Puedes explicarme mejor esto? Es que estoy algo perdido.

Gracias.
budismo_92 escribió:
OskiSlimEOL escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?

Normal, el que lo pone a parir es el tipico que esperaba un Diablo II (stats que se puedan repartir, variedad dentro de una misma clase que sea util, y lo mas importante, un loot que valga la pena), y esto no lo encontraras aqui.
Eso si, el Diablo III es posiblemente uno de los simuladores de banca y especulacion mas grande que se ha hecho en la vida.
PD: Antes que me tireis piedras, las primeras 100-150 horas de diablo III valen mucho la pena (el modo historia, y las primeras runs, hasta que ves que el loot es una blasfemia para ser la clase de juego que es), lo digo por experiencia propia, luego ya, pues lo dicho, si te gustan los simuladores de banca, este es tu juego.


Hombre, pues no. Yo lo que busco en un Diablo es que sea un Diablo. Ahora mismo estoy jugando al Van Helsing, que es diablo-clone, y me parece la hostia, pero en absoluto es un simulador de banca xD ¿Puedes explicarme mejor esto? Es que estoy algo perdido.

Gracias.


El foro esta lleno de lloricas que solo entran para buscar gente que pregunta si comprarse el juego y soltarles de todo.

Es un muy buen juego que te dará muchísimas horas. Exceptuando los "tocapelotas" creo que casi todos los que rondan por el foro te dirían que lo compraras sin preocuparte. Yo estaré cerca de las 700 horas de juego y aunque descanses algunos días mientras te pasas otro juego siempre se vuelve jeje

Aun se puede mejorar mucho, de hecho poco a poco lo van haciendo, pero como te digo, te dará muchas horas de diversión

PD:Lo de la banca lo dice por la subasta, especulando en ella puedes ganar mucho oro (o perder jeje)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?


está claro las respuestas que tendrás en el hilo del diablo 3. Ya solo quedan los pocos que juegan y les mola el juego. No hay más que ver la expectación que había en mayo 2012 y la poca gente que queda ahora. Te aseguro que la puntuación de 3.8 en metacritic es muy real, de hecho creo que es un poco generosa. Siendo fan de diablo 2 no te recomiendo comprar este juego. Y si encima tienes el torchlight 2 aun por jugar... nose porque te planteas comprar esto. Por no hablar de como están tratando la comunidad de PC, que ya no sacan updates porque se están centrando en la versión de consolas. Mira por los foros oficiales para más opiniones.

Resumiendo: este juego es arcade. No es un arpg. Así que allá tú...
Rikardo52 escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?


está claro las respuestas que tendrás en el hilo del diablo 3. Pero te aseguro que la puntuación de 3.8 en metacritic es muy real, de hecho creo que es un poco generosa. Siendo fan de diablo 2 no te recomiendo comprar este juego. Y si encima tienes el torchlight 2 aun por jugar... nose porque te planteas comprar esto.


Y como te decía: Ejemplo de "tocapelotas" que solo esta por aquí para soltar mierda del juego cuando alguien pregunta que tal esta.

Solo y exclusivamente contesta a los que entran preguntando si comprarselo y a los que le dicen que deje de dar por culo.

Su contestación en 3, 2, 1...


OskiSlimEOL escribió:
budismo_92 escribió:Hombre, pues no. Yo lo que busco en un Diablo es que sea un Diablo. Ahora mismo estoy jugando al Van Helsing, que es diablo-clone, y me parece la hostia, pero en absoluto es un simulador de banca xD ¿Puedes explicarme mejor esto? Es que estoy algo perdido.

Gracias.

Facil, el juego tiene posiblemente uno de los loots mas pesimos que he visto en un action-RPG (vamos, juego tipo Diablo), por lo que la peña se pasa todo el rato especulando en la tienda (esto pasa por meter la tienda de dinero real), por lo que para equiparte, o tienes toda la suerte del mundo, o especulas en la tienda hasta conseguir tu equipo.


Segundo ejemplo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joa_kin escribió: como te decía: Ejemplo de "tocapelotas" que solo esta por aquí para soltar mierda del juego cuando alguien pregunta que tal esta.

Solo y exclusivamente contesta a los que entran preguntando si comprarselo y a los que le dicen que deje de dar por culo.

Su contestación en 3, 2, 1...

Pasate por los foros oficiales anda. Ya veras como no soy el unico que dice mierda de este juego. Por algo será no? El usuario que pregunta si se lo tiene que comprar hace mal preguntandolo aquí.. está lleno de fanboys
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?


Diablo III fue mi primer juego de este estilo, no había jugado a los antiguos ni a ningún otro.

El juego me encantó, creo que es el juego al que más horas le he dedicado en PC. Me lo compré en Amazon UK a 40€ hace un año aproximadamente y hace tiempo que he dejado de jugar porque tengo una cantidad inmensa de juegos por jugar, pero aún lo tengo instalado para darle caña de vez en cuando. Tiempo después he probado otros juegos del mismo género (Torchlight 1 y 2 y Path of Exile) y no me han convencido demasiado.

Como ves no soy ni fanboy ni hater del juego, aunque soy amateur en el género, no tengo ni idea de si el PVP es bueno, malo o inexistente porque es algo que no me interesa, tampoco se si el tema de las build/skills es algo casual por no tener que subirte otro personaje guía en mano para hacerte una build mejor, etc.

Yo lo recomiendo, me ha dado muchas horas de diversión y eso que casi no he jugado coop con amigos que parece lo más divertido.
Vale gente, al fin he conseguido cambiar D3 de una cuenta a otra XD Aunque hace más de un año que no juego y ando un poco perdido. Soy nivel 60, y teniendo en cuenta que por aquel entonces ya tenía un equipo mediocre, ahora será más mediocre xD ¿Qué recomendáis hacer para conseguir equipo? Llegué a pasarme acto 1 en averno y con ayuda el 2 pero no pasé de aquí. Os dejo la información de mi personaje para que veáis:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pand ... ero/300754


Era como una especie de tanque healer si no recuerdo mal, aunque con el tiempo que ha pasado seguro que hay builds mucho mejores. La verdad es que voy muy perdido, lo siento >.<


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Pues no me queda más que daros las gracias a todos (y que haya paz [carcajad] ). Valoro mucho las opiniones negativas y positivas. Veo que hay mucha controversia y eso no siempre es malo. He visto que hay algo llamado "starter". ¿Qué es exactamente? Veo que se vende en tiendas de keys por 1 euro o dólar y que permite acceso a una parte limitada. Supongo que será hasta X parte de la historia. ¿Me lo recomendáis? No me importa pagar 1 euro si con eso puedo despejar dudas definitivamente.
budismo_92 escribió:Pues no me queda más que daros las gracias a todos (y que haya paz [carcajad] ). Valoro mucho las opiniones negativas y positivas. Veo que hay mucha controversia y eso no siempre es malo. He visto que hay algo llamado "starter". ¿Qué es exactamente? Veo que se vende en tiendas de keys por 1 euro o dólar y que permite acceso a una parte limitada. Supongo que será hasta X parte de la historia. ¿Me lo recomendáis? No me importa pagar 1 euro si con eso puedo despejar dudas definitivamente.


No pagues nada por la starter, si no recuerdo mal, la starter es una versión capada hasta nivel 13 (?) que puedes bajar FOR FREE desde la pagina oficial. [bye]
OskiSlimEOL escribió:Si claro, y ahora me diras que el loot de este juego es una maravilla, que el parche ese que mejorará el loot del juego del que se habla desde hace ya meses en el foro oficial y que los de Blizzard no paran de posponer no es necesario.
Pues te reto a que te hagas un pj he intentes pasarte el modo historia sin usar la tienda (ni ningun objeto que hayas obtenido con otros pj) y veras que grande es el loot de este juego.
Y si en un juego como este el loot esta roto, pues no te queda otra que usar la tienda, y no me podras quitar la razon en esto, el Diablo III tiene posiblemente una de las economias mas rotas que te puedas encontrar en un videojuego, llena de especuladores a mansalva y gente que solo quiere pillar pasta (es lo que tiene meter una tienda de dinero real).


Ni mucho menos te niego que el loot es una mierda, el 99% de lo que sale es malo, pero el juego esta diseñado para pasar por la subasta y así es el juego, a unos les gusta, a otros no y a otros como es mi caso, lo soportamos por las otras muchas cosas que nos gustan del juego (Y ya que hay que pasar por subasta hasta le sacamos el gustillo especulando un poco)

Ahora te reto yo a que me digas un juego PERFECTO, que no tenga defectos, que nadie se queje de el y que no se pueda mejorar.
Y otro reto: dime otro que por 60€ de mas de 500 horas de juego (tirando por bajo) que la gran mayoría que rondamos el foro ya pasamos esas horas hace mucho.

Es que quejarse esta muy de moda por lo que parece. Aquí nadie dice que sea un juego perfecto pero es que veo nicks que solo aparecen cuando alguien pregunta que tal esta el juego para comprárselo y "Ejercen su derecho a dar su opinión" que yo traduzco en "Me gusta quejarme, tocar las pelotas y con suerte me peleo un rato con alguien porque me gusta entrar y estar pendiente de un foro de un juego que odio y por lo tanto me aburro"

Quizá no sea tu caso OskiSlimEOL, lo digo en general.

budismo_92 escribió:Pues no me queda más que daros las gracias a todos (y que haya paz [carcajad] ). Valoro mucho las opiniones negativas y positivas. Veo que hay mucha controversia y eso no siempre es malo. He visto que hay algo llamado "starter". ¿Qué es exactamente? Veo que se vende en tiendas de keys por 1 euro o dólar y que permite acceso a una parte limitada. Supongo que será hasta X parte de la historia. ¿Me lo recomendáis? No me importa pagar 1 euro si con eso puedo despejar dudas definitivamente.


Según se la started es como una demo que te dejan bajar gratuitamente para que pruebes el juego y decidas si comprarlo o no, que yo sepa es gratuita desde la pagina oficial.

Gray Fox- escribió:Vale gente, al fin he conseguido cambiar D3 de una cuenta a otra XD Aunque hace más de un año que no juego y ando un poco perdido. Soy nivel 60, y teniendo en cuenta que por aquel entonces ya tenía un equipo mediocre, ahora será más mediocre xD ¿Qué recomendáis hacer para conseguir equipo? Llegué a pasarme acto 1 en averno y con ayuda el 2 pero no pasé de aquí. Os dejo la información de mi personaje para que veáis:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pand ... ero/300754


Era como una especie de tanque healer si no recuerdo mal, aunque con el tiempo que ha pasado seguro que hay builds mucho mejores. La verdad es que voy muy perdido, lo siento >.<


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Por lo que veo tienes MUCHISIMO donde mejorar jeje, mejor lo dejo para algún monje con experiencia que yo casi no lo he tocado, pero te puedo decir que olvides totalmente el % de oro de los monstruos, con el mp (monster power o poder de monstruo) te sale mucho mas rentable buscar dps y sobrevivir bien, ganaras mas oro a la misma vez que exp y de todo ;)
Gray Fox- escribió:Vale gente, al fin he conseguido cambiar D3 de una cuenta a otra XD Aunque hace más de un año que no juego y ando un poco perdido. Soy nivel 60, y teniendo en cuenta que por aquel entonces ya tenía un equipo mediocre, ahora será más mediocre xD ¿Qué recomendáis hacer para conseguir equipo? Llegué a pasarme acto 1 en averno y con ayuda el 2 pero no pasé de aquí. Os dejo la información de mi personaje para que veáis:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pand ... ero/300754


Era como una especie de tanque healer si no recuerdo mal, aunque con el tiempo que ha pasado seguro que hay builds mucho mejores. La verdad es que voy muy perdido, lo siento >.<


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]



Agregame y te paso equipo para el monje.
budismo_92 escribió:¿En serio? Entonces esto se debe de llamar robar.
http://www.g2play.net/store/Diablo-3-St ... -Pass.html


Desde el movil no puedo verlo, pero la versión started la pillas desde battle.net gratis, ya que es la demo, solo llega asta el rey leoric y nivel 13, pero te puedes hacer todos los pj's que quieras.
budismo_92 escribió:¿En serio? Entonces esto se debe de llamar robar.
http://www.g2play.net/store/Diablo-3-St ... -Pass.html


Creo que al principio la Starter no estaba gratis en la web, era como un pase de invitado que te daban al comprar el juego para que invitases a algún amigo, y evidentemente había gente que lo vendía en lugar de regalarlo. Pero ya hace tiempo que se puede bajar gratuitamente desde la web. Supongo que aún habrá algún listo queriendo sacar provecho...
Ok, gracias por la información, esto no lo sabía. Ya me he registrado en Battle.net y he bajado la Starter. Mañana lo pruebo y sacaré mis propias conclusiones XD
joa_kin escribió:
Por lo que veo tienes MUCHISIMO donde mejorar jeje, mejor lo dejo para algún monje con experiencia que yo casi no lo he tocado, pero te puedo decir que olvides totalmente el % de oro de los monstruos, con el mp (monster power o poder de monstruo) te sale mucho mas rentable buscar dps y sobrevivir bien, ganaras mas oro a la misma vez que exp y de todo ;)


Sip un dps me iría de perlas xD Ya estoy persuadiendo a un par de colegas para que me echen un cable XD. Por cierto ¿Ese "5" que sale al lado de mi nivel que es? También me he fijado que hay como una barra de experiencia azul pero ya soy 60 :S La verdad es que con lo del parche que están poniendo ahora mismo no he tenido tiempo de mirarme bien todo eso.
OrphenSensei escribió:
budismo_92 escribió:Bueno, la pregunta del millón, viniendo de un Van Helsing, con un Torchligh 2 aun por jugar, y siendo fan de Diablo II, ¿merece la pena este Diablo III? Es que, a ver, estaba ya decidido a comprarlo, pero se me ha ocurrido entrar a Metacritic, y guau, qué cantidad de gente poniéndolo por los suelos. ¿Qué ha pasado?


Diablo III fue mi primer juego de este estilo, no había jugado a los antiguos ni a ningún otro.


Que el juego solo nos sirvio para enriquecernos como putas a unos pocos y poco mas. Si me dices que me ha proporcionado Diablo III te contestaria que casi 1000e (o sin casi, no lo se seguro) un aburrimiento soporifero y una jugabilidad mal adaptada convirtiendo salvo en los inicios y con el DH un juego facil, casual y para mancos.

Es lo que tiene Blizzard, que la gente le llora y meten motos en el WoW, pues aqui la gente lloro y se cargaron toda la economia, se cargaron la dificultad del juego, y no se les ocurrio otra brillante idea que meter una mierda de PVP que es un LOL enorme, encontrandome con mas de 500 euros vendidos tras un parche, tenian todos esos items la friolera de 1.25e...

Afortunadamente vendi todo, porque me olia que el chollo se iba a acabar, no guarde ni piezas para mi. Luego Blizz favoreciendo la venta de oro por encima de items, haciendo que se petara de chinofarmers, que reventaran el mercado de oro, euros,gemas y todo constatemente y quedarte con un juego de perspectiva isometrica, que lleva el nombre del diablo, con CDs de 6 hechizos que cualquier persona manca (y con manca me refiero a gente sin un brazo) podria jugar sin dificultad alguna y poco mas... Todo esto si no te escoges un barbaro, que se puede manejar con el codo directamente...

Tambien tuvieron la brillante idea, una vez subido a nivel 60, poner un nivel paragon 100, con la motivacion de que el jugador alcanzara ese numero sin ningun tipo de finalidad.

No he pagado un duro en la AH (avaricia, avaricia), pero llego a pagar un euro alli de lo que vendo, y voy a junto de alguna sede de blizzard y les planto fuego al primero que salga...

Eso si, te ponemos unos bosses en unas cajas, un PVP fino fino y un Parangon hasta nivel 100. ¿Para que? no lo se, tu llega al 100 y ya ves tirando...

Y menos mal que ningun iluminado les pidio monturas, porque estos de Blizzard te sacan una moto y un helicoptero de la nada y te lo ponen ahi en el diablo. El oso panda quedaria hasta bien...

PD: Los items se identifican frotandolos y los portales estan en los pueblos,entre la plaza mayor y el barrio obrero.
Entro, veo un monton de post de gente que tengo en ignorados y digo..... A que alguien ha preguntado por el juego????

No falla XD

este hilo y sus haters, pasarán los años y aquí seguirán trolleando el hilo, siguen pendientes al pie del cañón pase el tiempo que pase XD XD XD XD
Madre mía cuanto hater hay por aquí... Llevo poco en el foro, pero está visto que hay unos cuantos que sólo entráis para llorar y poner bocabajo al juego.

Estamos de acuerdo de que Diablo 3 ha sido, en el momento de su lanzamiento, un fail como una casa. En principio tú vas jugando y subiendo de nivel de forma normal, hasta que llegas a nivel 60. Aquí, pues la meta típica es pasarte el juego también en Averno. Mientras hacías esto, pues tenías que hacerte unos runs y buscar un poco en la subasta para mejorarte el equipo. Poco a poco sacabas la pasta y comprabas cosas que te valían. Matas a Diablo en Averno y... SE ACABÓ. No quedaba más por hacer.

Empezaron a implementar cosas, Paragon Lvl, Ubbers, etc. Nerfearon el juego de tal forma que Averno era un auténtico reto a pasearte por el Acto 4 con equipo mugre recién subido al 60. Por esto, metieron el PM que en principio iba a ser también la solución del loot, ya que a más PM más GF&MF. Una tristeza el loot, runs y run para que no te caiga nada vendible. UN LEGENDARIO!!! Pero es peor que el item amarillo que llevo, comparemos en subasta... Hay unos cuantos parecidos pero con mejores stats por 20k. Toca romperlo.

Ahora mismo, el problema del Diablo es que está ROTO totalmente. La subasta casi no funciona, sólo podrás vender items de nivel medio/alto, más que nada porque no hay tanta gente que juegue. El drop es extremadamente pobre, puedes hacer 2 o 3 runs de 1h, sacado unos 150 amarillos [sí, recojo casi todos] y 5 o 6 legendarios y que ninguno valga para nada. Sobre todo, creo, que esto es lo que frustra a la gente, el hecho de que no cae nada útil y si quieres equiparte tienes que ir a la subasta, a ver si otros han tenido mejor suerte aunque tengas que pagar.

Otra cosa que ha roto el juego, la economía de Blizzard. Poniendo el oro tirado de precio, por tanto la gente que le gusta gastarse sus euros en los juegos, aunque no lo hagan queriendo, inflan los precios de forma abusiva para los que no lo hacemos.

Ahora bien, a pesar de todo esto... Diablo 3 es un juego en el que llevo una 600-700h entre todos los personajes, juego de vez en cuando pero cuando lo hago me cuesta desengancharme del PC. En junio lo pillé con muchas ganas y le metía bastantes horas. La cuestión es que +100h de juego las tienes aseguradas sólo subiendo al 60 y terminando Averno. Creo que pocos juegos hay que te den tanto tiempo de juego.

Tengo fe que entre el parche del loot y la expansión arreglen bastante el juego, sí... pagaremos prácticamente 2 veces por un juego que debió salir así de primeras, pero tendremos un buen juego. Si ya le hemos metido cientos de horas siendo "malo", ya veremos cuando esté bien. Espero que los haters se coman luego su owned.

Saludos.
milio3 escribió:Madre mía cuanto hater hay por aquí... Llevo poco en el foro, pero está visto que hay unos cuantos que sólo entráis para llorar y poner bocabajo al juego.

Estamos de acuerdo de que Diablo 3 ha sido, en el momento de su lanzamiento, un fail como una casa. En principio tú vas jugando y subiendo de nivel de forma normal, hasta que llegas a nivel 60. Aquí, pues la meta típica es pasarte el juego también en Averno. Mientras hacías esto, pues tenías que hacerte unos runs y buscar un poco en la subasta para mejorarte el equipo. Poco a poco sacabas la pasta y comprabas cosas que te valían. Matas a Diablo en Averno y... SE ACABÓ. No quedaba más por hacer.

Empezaron a implementar cosas, Paragon Lvl, Ubbers, etc. Nerfearon el juego de tal forma que Averno era un auténtico reto a pasearte por el Acto 4 con equipo mugre recién subido al 60. Por esto, metieron el PM que en principio iba a ser también la solución del loot, ya que a más PM más GF&MF. Una tristeza el loot, runs y run para que no te caiga nada vendible. UN LEGENDARIO!!! Pero es peor que el item amarillo que llevo, comparemos en subasta... Hay unos cuantos parecidos pero con mejores stats por 20k. Toca romperlo.

Ahora mismo, el problema del Diablo es que está ROTO totalmente. La subasta casi no funciona, sólo podrás vender items de nivel medio/alto, más que nada porque no hay tanta gente que juegue. El drop es extremadamente pobre, puedes hacer 2 o 3 runs de 1h, sacado unos 150 amarillos [sí, recojo casi todos] y 5 o 6 legendarios y que ninguno valga para nada. Sobre todo, creo, que esto es lo que frustra a la gente, el hecho de que no cae nada útil y si quieres equiparte tienes que ir a la subasta, a ver si otros han tenido mejor suerte aunque tengas que pagar.

Otra cosa que ha roto el juego, la economía de Blizzard. Poniendo el oro tirado de precio, por tanto la gente que le gusta gastarse sus euros en los juegos, aunque no lo hagan queriendo, inflan los precios de forma abusiva para los que no lo hacemos.

Ahora bien, a pesar de todo esto... Diablo 3 es un juego en el que llevo una 600-700h entre todos los personajes, juego de vez en cuando pero cuando lo hago me cuesta desengancharme del PC. En junio lo pillé con muchas ganas y le metía bastantes horas. La cuestión es que +100h de juego las tienes aseguradas sólo subiendo al 60 y terminando Averno. Creo que pocos juegos hay que te den tanto tiempo de juego.

Tengo fe que entre el parche del loot y la expansión arreglen bastante el juego, sí... pagaremos prácticamente 2 veces por un juego que debió salir así de primeras, pero tendremos un buen juego. Si ya le hemos metido cientos de horas siendo "malo", ya veremos cuando esté bien. Espero que los haters se coman luego su owned.

Saludos.


Buena explicación. Hacía un año que no jugaba a diablo y después de leer tu post he visto como está el juego ahora, y aun así lo retomaré a la espera de la expansión y del parche. Pero tengo algunas dudas. ¿Que demonios es Paragon, Ubbers y MP? Desconozco estos términos, ¿es algo nuevo?
Paragon= a despues de superar lvl 60 se añaden 100 lvls mas, por cada nivel de parangon subes estadisticas (1 pto en las estadisticas, creo recordar) y un 3% de magic find y oro.

Los ubers= ubersmonster version mas poderosa de los bosses, tienes quie juntar 3 llaves que te los dan los guardianes repartidos en act 1, act2 y act 3, en el acto4 tienes que coger una receta y creas la maquina infernal, con este dispositivo montas un portal que te lleva en el acto 1 a los susodichos ubers, los matas de 2 en 2 (para la recoleccion de las llaves y las recetas necesitas poner un pm alto para que te salgan ya que tienes un % de posibilidad de obtenerlos...)
cada vez que matas a los ubers y dependiendo del pm que le pongas te caeran una serie de objetos con el que forjar el anillo demoniaco, un anillo bueno pero con ppiedades aleatorias...

Pm= poder de los monstruos, el tope era averno cuando lo dejaste ahora cada nivel, normal, ,infierno, pesadilla y averno poseen 10 niveles mas de dificultad, a mas pm mas magic find cuando juntas los 5 nephalen imagina que en averno el magic find estaba limitado creo recordar a 250, por cada lvl en pm se va incrementando al igual que los niveles de los monstruos lo que significa que necesitas ir mejorando tu equipo para poder ir cambiando de pm y tener mayor posibilidad de obtener legendarios y objetos.

a groso modo es esto, puede ser que haya metido la pata en algo, que alguien me corrija...
UPDATE:
hay una cosa que difiero
Estamos de acuerdo de que Diablo 3 ha sido, en el momento de su lanzamiento, un fail como una casa. En principio tú vas jugando y subiendo de nivel de forma normal, hasta que llegas a nivel 60. Aquí, pues la meta típica es pasarte el juego también en Averno. Mientras hacías esto, pues tenías que hacerte unos runs y buscar un poco en la subasta para mejorarte el equipo. Poco a poco sacabas la pasta y comprabas cosas que te valían. Matas a Diablo en Averno y... SE ACABÓ. No quedaba más por hacer.


al inicio al llegar a averno, tenia un nivel de dificultad grandisimo recuerdo haber farmeado durante semanas act1 para tener equipo con resistencias para pasar las putas avispas del act 2 ¿que paso?, lo tipico, los llorones de los users, no pararon hasta conseguir que blizzard bajara la dificultad del juego, fue ahi para mi, cuando empezo el inicio del fin, todo cristo andaba por averno como pedro por su casa con un equipo de mierda, vamos como esta ahora...
extassis escribió:Paragon= a despues de superar lvl 60 se añaden 100 lvls mas, por cada nivel de parangon subes estadisticas (1 pto en las estadisticas, creo recordar) y un 3% de magic find y oro.

Los ubers= ubersmonster version mas poderosa de los bosses, tienes quie juntar 3 llaves que te los dan los guardianes repartidos en act 1, act2 y act 3, en el acto4 tienes que coger una receta y creas la maquina infernal, con este dispositivo montas un portal que te lleva en el acto 1 a los susodichos ubers, los matas de 2 en 2 (para la recoleccion de las llaves y las recetas necesitas poner un pm alto para que te salgan ya que tienes un % de posibilidad de obtenerlos...)
cada vez que matas a los ubers y dependiendo del pm que le pongas te caeran una serie de objetos con el que forjar el anillo demoniaco, un anillo bueno pero con ppiedades aleatorias...

Pm= poder de los monstruos, el tope era averno cuando lo dejaste ahora cada nivel, normal, ,infierno, pesadilla y averno poseen 10 niveles mas de dificultad, a mas pm mas magic find cuando juntas los 5 nephalen imagina que en averno el magic find estaba limitado creo recordar a 250, por cada lvl en pm se va incrementando al igual que los niveles de los monstruos lo que significa que necesitas ir mejorando tu equipo para poder ir cambiando de pm y tener mayor posibilidad de obtener legendarios y objetos.

a groso modo es esto, puede ser que haya metido la pata en algo, que alguien me corrija...


Caray, dejo el juego 13 mesecitos de nada y estos de blizzard me la lian XD XD Gracias por la explicación. Entonces, básicamente, el juego es casi infinito ¿no? O al menos tenemos Diablo hasta que salga el 4 dentro de unos 12 años xD.
ertitoagus escribió:Entro, veo un monton de post de gente que tengo en ignorados y digo..... A que alguien ha preguntado por el juego????

No falla XD

este hilo y sus haters, pasarán los años y aquí seguirán trolleando el hilo, siguen pendientes al pie del cañón pase el tiempo que pase XD XD XD XD


La proxima vez me argumentas que esta. El juego estaba de puta madre, lo nerfearon porque estaba dificil para mucho el principio de averno, los ubber bosses los podias hacer con un solo pj en averno 10 antes de llegar a nivel 100. El parangon de lo unico que sirvio es para que los llorones que no querian hacer last hit con mf como toda la vida pudieran farmear sin en last hit cambiandose de equipo. Los portales y los de identificar de traca, la dificultad del juego acabo siendo de chiste. Se petaron la RMAH y la AH cuando quisieran pasando de valer un item 40 euros a 1.25e post parche, las gemas se llenaron de especuladores, porque los chino farmers reventaron el mercado X veces....

No se en vez de llamar hater podrias argumentar algo de lo dicho, porque el unico parche que han metido con cierta coherencia y sin cargarse nada (porque ya estaba el mercado cargado) fue el de la densidad de mobs.

Blizzard siguio a los llorones que no podian avanzar "rapido" haciendo un juego por y para mancos, donde la dificultad radicadaba en darle a 6 teclas con un CD amplio no vaya a ser que darle a varias teclas a la vez resultara dificil, y encontrarte un DH los primeros meses de juego sabias que si estaba en averno era porque sabia jugar, sino directamente lo dejaba, ahora son manquers con arcos que no esquivan ni para atras.

En algo me equivoco? No nerfearon el juego? No esta roto el mercado? No pusieron unos ubber bosses que duraron 2 semanas hacerlos? No metieron un PVP de mierda desbalanceado y sin ningun tipo de matchmaking o balanceo?

Dime, en que me equivoco, antes de llamar hater a nadie. Llamar hater a alguien y no argumentarlo.... Y hablar del paragon cargandose toda la puta esencia del last hit cambiandose de equipo rapido (que requeria una cierta habilidad) para ir farmeando "comodo" con tu equipo puesto....

Por no hablar de la epoca que farmear con tu propio equipo sin MF ibas con el CAP de MF, por el parangon mismamente....

Igual esque yo, y media net esta equivocada, y la gente que llama hater a los demas sin argumentar nada, esta en lo cierto....

Tremendo ubber bosses. Tremendos! Colocar en 3 salas a 2 bosses cada cual mas absurdo, costaba mas antes matar en Averno a un boss (el del acto 3 por ejemplo) el del veneno (no recuerdo nada, que los ubber...

O no has jugado los primeros meses, o no has jugado a un juego donde tengas que usar las skills, porque a dia de hoy, con mi baba sin equipo (que lo vendi) me meo en averno 10 con parangon 80 o asi que lo debi de dejar, y sin despeinarme.

Pero eh! que no se peto el mercado 100 veces al punto de ser absurdo ni nada, todo es puro hate, y el juego es complicado complicado, demasiado complicado! Es un reto de lo dificil que es...

Y alguien que es fan del Diablo II, recomendarle el Diablo III, o tiene mucho mono de Diablo, o muy mala ostia hay que tener.
De nada sirve quejarse y quejarse por cambios ya hechos.

Yo sólo diré que hoy en día ya no se hacen juegos 'Difíciles', el nivel de dificultad que había era absurdo y escalonado, el cambio de equipo para el MF lo odiaba puesto que eso de la "esencia del last hit" es ni mas ni menos que un exploit que los jugadores intentaban aprovechar.

Dicho lo cual, hace más de 1 año que salió el juego, dejar de discutir cosas del pasado y miremos hacia el futuro que parecéis mis abuelos.

Saludos!
Pues yo, con el fin de ayudar un poco a los que tengan dudas, voy a dejar mi opinión como fan de la saga Diablo que soy, jugando ya desde el primer Diablo y su expansión, que muchos aquí se engancharon con el boom del Diablo II y creen que siempre fue como ése o que fue el único que existió y se sienten capaces de juzgar lo que es un juego de esta saga así a la ligera, cuando simplemente entraron a mitad de la misma y guiados por su éxito.

Para mí, lo más importante de esta saga, es la historia. Diablo inició un camino y un mundo que se ha desarrollado mucho, a través de la segunda y también de la tercera entrega. Es un argumento y una historia casi cinematográfica. A mí Diablo III me gusta, lo considero un muy muy buen juego; continúa la historia de la saga de una manera bastante bien encajada (pocas más había de hacerlo tras el final de la segunda entrega) y espectacular, y ya con eso el juego me gana un 90% de la puntuación que se le puede otorgar, pues dicha historia, como siempre ha sabido hacer Blizzard, se enmarca en una idónea atmósfera, ambientación y trasfondo.

No todo es historia, pasemos a la jugabilidad. Como jugador de la saga desde sus inicios, lo que sí puedo decir que me ha defraudado es que los atributos (estadísticas de Fuerza, Destreza, etc.) suban automáticamente con el nivel, siguiendo la mecánica del World of WarCraft, y que no sea posible, como era hasta ahora, decidir tú qué atributos subir. No obstante, es cierto que este antiguo sistema quitaba personalidad a los personajes en cuanto a los atributos, ya que te encontrabas con heroes hechiceros con tanta vida como los heroes guerreros y cosas así. Blizzard habrá querido equilibrar esto (o quizás no, quizás sólo haya sido producto de la fuerte influencia del WoW), pero en todo caso el resultado es el que es y no llega a ser malo del todo.

Respecto a las habilidades... la gente se queja del nuevo sistema, pero realmente nunca hubo uno definido en Diablo. En la primera entrega, las habilidades las subías de nivel conforme encontrabas libros, ningún personaje tenía una rama o lista propia de habilidades, sino que se adaptaba a lo que encontraba (y podías no encontrar nada de algunas que querías, y por contra encontrar habilidades que no usarías). En la segunda entrega es cuando vino lo de la rama de habilidades en la que cada uno se subía a placer lo que deseaba. Pues bien, esta nueva entrega, han puesto otro sistema, distinto al anterior que a su vez fue distinto al primero; ahora tus habilidades suben todas a un mismo nivel y tú las personalizas con especialidades. No es ni mucho menos una mala idea, es otro método más, un punto medio en el que no dependen totalmente las habilidades de ti, pero sí dan lugar a la personalización.

La famosa y polémica casa de subastas... Bueno, yo sólo he vendido en ella alguna vez y nunca he comprado objetos, qué queréis que os diga; no estaba en ninguna entrega anterior, no me gusta y no la uso, es una opción más del juego, si quieres usarla allá tú, para mí ni existe. Me recuerda un poco a la globalización, donde la gente quiere estar por encima de sus posibilidades y a la altura del más grande, pero haciendo el mínimo esfuerzo; es decir, venden objetos buenísimos en ella y los jugadores, perros como ninguno, prefieren comprar en lugar de intentar encontrar por sí mismos los objetos, porque son incapaces de aguantarse. Pues oye... yo juego, y si no puedo avanzar en el juego porque me falta equipo adecuado, me quedo donde estoy, buscando y buscando, porque si alguien vende el objeto necesario es porque éste puede salir, y hasta que salga, me aguanto, sigo reexplorando las zonas del mapa, cazando campeones y tratando de mejorar, no me vuelvo loco mirando precios ni guías que me dicen que o compro este objeto o no valgo, ni cosas raras, me dedico a disfrutar del juego de manera natural y no forzada. Además, tampoco en Diablo I y en Diablo II conseguí los objetos que quería sin hacer un gran esfuerzo.

El tema de la dificultad va también ligado a lo anterior. Si tú juegas de manera natural, avanzando conforme a lo que tú mismo consigues, estarás frente a un gran reto, o al menos uno no muy distinto al que ofrecieron las entregas predecesoras. Si te inflas a comprar objetos y hacer tejemanejes para ir sobrado, pensando sólo en el nivel máximo con respecto al juego y su dificultad, tú mismo te estarás deshaciendo de parte de la experiencia de juego, haciéndote el trayecto más fácil y aburrido.

En mi opinión, lo que ha sucedido con este juego es que ha tenido demasiada publicidad, mucho boca a boca de fans que lo esperaban con ansias y, por tanto, a terminado en manos de muchísimos (recalco muchísimos) jugadores que no eran jugadores ni seguidores de esta saga y que, por tanto, se han sentido defraudados con un juego que no es lo que esperaban. Porque Diablo III es un juego de Diablo, mantiene mucho los elementos del mismo, es un juego que requiere paciencia y constancia, y aquí ha venido mucho jugador con ganas de explotarlo y quemarlo, con pretensiones de conseguir lo máximo en poco tiempo, acostumbrados a otro tipo de juegos.

En definitiva, si te gusta la saga Diablo, su historia, su ambientación y su técnica, este título te ha de gustar, porque es un muy buen juego de Diablo. Si lo que quieres es un juego de Acción-RPG, Diablo o no, entonces entrarás en comparaciones con otros títulos, con sus cosas buenas y sus cosas malas (como el Torch, que no ha hecho más que copiar y mejorar una entrega que él no creó), y será ya cuestión de gustos, como todo.

El tema del jugador contra jugador... Cuán acertada ha estado Blizzard en introducirlo progresivamente. Ahora se llevo mucho el liarse a palos con los demás jugadores, cualquier niño de doce años se pilla un mando de consola y se lia a masacrar en el Call of Duty no sé qué (que ya nada tienen que ver con los grandes CoD de antaño) sintiéndose el Dios del Servidor, y espera encontrar lo mismo en el Diablo. Pues perdonadme, compañeros, pero Diablo siempre ha sido un juego cuya esencia multijugador es el cooperativo, y el JcJ sólo era un extra, un añadido con el que darte un poco con otro jugador para ver quién iba mejor o tenía más habilidad (dentro de lo que cada clase permitiese), pero nada más, nada de competiciones ni clasificación oficial, ni pantalla de puntuaciones ni cosas por el estilo. Y así es ahora... Un multijugador cooperativo, la posibilidad de enfrentarte a las hordas de Diablo con otros compañeros; los que quieran darse palos, ahí tienen la arena para medirse... el equipo... y ya van sobrados.

Además, aún queda la expansión, donde podemos tener la esperanza de que pulan el juego (y no, no es nada malo que perfeccionen un juego en una expansión, limando los aspectos malos y mejorándolo; es lo que siempre se ha hecho con las expansiones).
Que a todo esto, para quien quiera más detalles, hay un tema en el foro de americano donde están bastante al día en información y teorías: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9661246099 .
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Pues como opinion personal me he divertido como un enano con el DH, he subido a 60 y a paragon 20 con la tonteria de pasar el juego en sus dificultades, no me siento estafado por este juego en absoluto, lo compre por 20€ y por la de horas que me ha dado lo considero mas que bien invertido, ahora bien a partir de cierto punto como despues es repetir 2 zonas concretas pues se hace mas soporifero, pero para mi que no jugaba al diablo desde hacia años con mi diablo 2, pues me ha traido buenos recuerdos.

Probe tambien el Path to exile, ese que se supone da mil patadas a diablo 3....pero no se porque no me acaba de gustar, lo veo raro, lento en las animaciones y movimientos....sere yo que soy raro....
OskiSlimEOL escribió:A mi lo que me fastidia es que este juego podria ser muy grande (solo hay que ver Diablo II, o Starcraft II, que ahi no la fastidiaron como en este), y los de Blizzard lo tienen muy facil para arreglarlo, como aumentar un poco mas el loot o algo para que no haya tantos especuladores (y los bots directamente deberia erradicarlos).
Tal y como esta, prefiero que quiten la tienda de dinero real y que monten ellos una que vendan objetos, y que no dejen vender a los demas por dinero de verdad, se que suena un disparate, que seria un Pay To Win, pero ¿acaso como esta ahora mismo no lo es?
Si ellos pusiesen la tienda, desaparecen la gran mayoria de los especuladores (o ya me diras cuantos se quedarian para coleccionar oro asi sin mas, si no consiguen dinero con ello).


Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...

si hubieras jugado a los predecesores entenderías porque hay tanto hater de este juego.
Rikardo52 escribió:
Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...

si hubieras jugado a los predecesores entenderías porque hay tanto hater de este juego.


He jugado, y mucho, a todos: Diablo, Hellfire, Diablo II y Lord of Destruction. No diré que he jugado más que tú, porque a diferencia de ti, no voy a permitirme el lujo de ponerme en evidencia juzgando a lo que un usuario en concreto (al que no conoces) ha jugado sin tener ni la menor idea al respecto.

Por mi parte me reafirmaré en que, como verdadero fan de la saga, el Diablo III me parece una muy buena entrega de la misma.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Predator1989 escribió:
Rikardo52 escribió:
Predator1989 escribió:Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...

si hubieras jugado a los predecesores entenderías porque hay tanto hater de este juego.


He jugado, y mucho, a todos: Diablo, Hellfire, Diablo II y Lord of Destruction. No diré que he jugado más que tú, porque a diferencia de ti, no voy a permitirme el lujo de ponerme en evidencia juzgando a lo que un usuario en concreto (al que no conoces) ha jugado sin tener ni la menor idea al respecto.

Por mi parte me reafirmaré en que, como verdadero fan de la saga, el Diablo III me parece una muy buena entrega de la misma.

pues pasate por los foros oficiales o metacritic a ver como opinan los demas sobre el auction house 3.
Predator1989 escribió:
OskiSlimEOL escribió:A mi lo que me fastidia es que este juego podria ser muy grande (solo hay que ver Diablo II, o Starcraft II, que ahi no la fastidiaron como en este), y los de Blizzard lo tienen muy facil para arreglarlo, como aumentar un poco mas el loot o algo para que no haya tantos especuladores (y los bots directamente deberia erradicarlos).
Tal y como esta, prefiero que quiten la tienda de dinero real y que monten ellos una que vendan objetos, y que no dejen vender a los demas por dinero de verdad, se que suena un disparate, que seria un Pay To Win, pero ¿acaso como esta ahora mismo no lo es?
Si ellos pusiesen la tienda, desaparecen la gran mayoria de los especuladores (o ya me diras cuantos se quedarian para coleccionar oro asi sin mas, si no consiguen dinero con ello).


Para lo que dices, me remito a mi mensaje de la página anterior. Diablo III es un juego de Diablo (y eso incluye la primera entrega, la cual ignoráis mayormente), Blizzard tiene grandes franquicias todas con personalidad propia. Y desde luego, no es ningún "Pay to Win"; como ya dije anteriormente, me sorprende ver lo mal que la gente ha enfocado el juego...


Está claro, cualquiera puede acabarse el juego en cualquiera de las 4 dificultades sin necesidad alguna de usar la subasta, de hecho, agregaría que se pueden acabar facilmente salvo en hardcore/incondicional por razones obvias. El pvp es anecdótico. Con lo cual, esa crítica de la bancada hater del "pay to win" cae por su propio peso.

Pocos "pay to win" han tocado para meter al juego en esa etiqueta...
Cuán poco me importa lo que opinen unos usuarios (que en su mayoría, probablemente, no creo que sean seguidores de la saga como tal en todos sus aspectos). Y lo mismo digo, la casa, si te molesta, ni la uses, como hago yo, que a fin de cuentas no es más que una herramienta para aquellos que libremente quieren enfocar el juego de un modo muy distinto.
74478 respuestas