[HO] Diablo III

Y para que queréis la pasta? Yo hace 15 días o así que no juego, pero tengo bastante pasta y la ultima vez que mire, no vi nada apetecible que comprar, obviamente paso de gastar 2000M en algo que me suba el dps 1k.
Lo siento Valki pero anillos no compro, me ha dado fuerte con los sojs :D

Por cierto, alguien puede decirme si vario algo el precio de las esmeraldas tochas estos días o se mantuvieron en los 22-23M? Estoy de vacaciones sin ordenadores ni nada donde pueda correr el diablo jejeje.
Dae un nuevo rico?¿?¿ Que me e perdido?¿?¿
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:y aunque igual ni el mismo lo sabe, demos la bienvenida a un nuevo rico en este foro:

BIENVENIDO DAE!!!!!!


Pero si acabais de decir que no se vende nada! potencialmente rico si acaso xD


Jajaja eso es, potencialmente rico jeje algo es algo
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
aidnwolf escribió:y aunque igual ni el mismo lo sabe, demos la bienvenida a un nuevo rico en este foro:

BIENVENIDO DAE!!!!!!


Pero si acabais de decir que no se vende nada! potencialmente rico si acaso xD


Jajaja eso es, potencialmente rico jeje algo es algo


Que ha pasado dae? te ha caido un mempo de fuerza con 6 de critico?
(mensaje borrado)
Le cayo un pene legendario llamado "nacho Vidal´s power" con 30 cm de daño critico, asi que dae es rico ya!!jajaja!!

Qva, una pustula triforce con 9 ias to chula!!
aidnwolf escribió:Yo hago lo que sea ya menos jugar, si kereis droga, sexo, o panfletos de los años 20 del majadahonda fc, me decis jajaja!!Que saken algo nuevo ya x diooossss!!y que juegue gente que no vendo anillos de 2b ni por 10 oros jaja

Valky, me interesa eso del Rayo Majadahonda, que curro alli y a algun toli se lo encasqueto por 3kk o asi.... XD
javimelon escribió:
aidnwolf escribió:Yo hago lo que sea ya menos jugar, si kereis droga, sexo, o panfletos de los años 20 del majadahonda fc, me decis jajaja!!Que saken algo nuevo ya x diooossss!!y que juegue gente que no vendo anillos de 2b ni por 10 oros jaja

Valky, me interesa eso del Rayo Majadahonda, que curro alli y a algun toli se lo encasqueto por 3kk o asi.... XD


yo me quedo con el resto, droga y sexo [looco]
Noid escribió:
javimelon escribió:
aidnwolf escribió:Yo hago lo que sea ya menos jugar, si kereis droga, sexo, o panfletos de los años 20 del majadahonda fc, me decis jajaja!!Que saken algo nuevo ya x diooossss!!y que juegue gente que no vendo anillos de 2b ni por 10 oros jaja

Valky, me interesa eso del Rayo Majadahonda, que curro alli y a algun toli se lo encasqueto por 3kk o asi.... XD


yo me quedo con el resto, droga y sexo [looco]


Solo falta el rock and roll!!!


Eiii dae!!! ves como si que te llega!!! si al final la suerte llega, si tienes poca solo hace falta buscarla mas jejeje.

Val por ejemplo es al contrario, ya no juega para que le caigan menos legen maquinas, lo que pasa que a el si no juega le salen billetes del culo jejejeje
joa_kin escribió:Eiii dae!!! ves como si que te llega!!! si al final la suerte llega, si tienes poca solo hace falta buscarla mas jejeje.


No, si buscarla ya la busco! XD
Buenas , tengo un pequeño problema/duda , resulta que llevo ayer y hoy buscando la llave del acto 1 y no me sale nunca , en mp10 y nefalem al 5 y no sale , que pasa que se han acabado las llaves o algo?
pituleon escribió:Buenas , tengo un pequeño problema/duda , resulta que llevo ayer y hoy buscando la llave del acto 1 y no me sale nunca , en mp10 y nefalem al 5 y no sale , que pasa que se han acabado las llaves o algo?


Lo estas haciendo en averno?¿?¿
ELwendo escribió:
pituleon escribió:Buenas , tengo un pequeño problema/duda , resulta que llevo ayer y hoy buscando la llave del acto 1 y no me sale nunca , en mp10 y nefalem al 5 y no sale , que pasa que se han acabado las llaves o algo?


Lo estas haciendo en averno?¿?¿


obviamente si...
pituleon escribió:
ELwendo escribió:
pituleon escribió:Buenas , tengo un pequeño problema/duda , resulta que llevo ayer y hoy buscando la llave del acto 1 y no me sale nunca , en mp10 y nefalem al 5 y no sale , que pasa que se han acabado las llaves o algo?


Lo estas haciendo en averno?¿?¿


obviamente si...


Pues con esas condiciones te tienen que caer si o si

Espero que no estés matando al enemigo equivocado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no,es que se te ha bugueado o algo por el estilo
Buenas gente, me preguntaba si me ayudáis a mejorar mi bárbaro estoy en parangón 38,suelo jugar en mp7 pero me petan últimamente muxo y yo no hago tanto daño,,si alguien me hecha una mano para decirme que tengo q mejorar pues se agradece.

muchas gracias de antemano

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828
visto que el hilo de las tasaciones, está muy abajo, permitimos de nuevo aquí la venta y las tasaciones (de momento) :)
dwolyn666 escribió:Buenas gente, me preguntaba si me ayudáis a mejorar mi bárbaro estoy en parangón 38,suelo jugar en mp7 pero me petan últimamente muxo y yo no hago tanto daño,,si alguien me hecha una mano para decirme que tengo q mejorar pues se agradece.

muchas gracias de antemano

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828


Como solución rápida yo cambiaría la pasiva "Pendenciero" o "Duro de pelar" por "Sed de sangre" (Prueba a ver cual te va mejor)

También cambiaría el cinturón por uno parecido y con robo de vida (El cinturón del rey inmortal esta tirado y es muy bueno)

Especialmente el amuleto es importante que lo cambies, olvida la resistencias en el y busca uno con fuerza, vit, 9 o mas de critico y 60 o mas de daño critico (Según cuanto te quieras gastar busca también puntos de daño y velocidad de ataque)

Hasta te diría que también cambies el anillo de oculo y pierdas sus resistencias para ganar dps. Busca un "Unidad" que no sea muy caro y que te suba el máximo dps posible.

Con estos cambios ganaras bastante dps y supervivencia por 4 perras (aunque pierdas esas resistencias ya veras como con ese robo de vida y dps que ganas sobrevives mucho mas)

Y si pierdes vitalidad puedes recuperar en las resguardo, si las buscas con 190 de fuerza y 90 o 100 de vitalidad te costaran muy poco y apenas perderías fuerza

PD: Descuartizar es un buen ataque ya que te cura a la misma vez que haces mas daño, pero ahora que añadirás robo de vida ya no te sera imprescindible para curarte. Podrás probar por ejemplo: "Arrollar" con la runa "Erradicación" y darte un impulso de dps que siempre va bien o cualquier otra.

PD2: De esto no estoy seguro pero creo que si pones el arma con mas dps en la mano derecha y la otra en la izquierda (Darles la vuelta) ganarías algo de dps. Haz la prueba que no cuesta nada y lo mismo ganas algo jeje
(mensaje borrado)
joa_kin escribió:
dwolyn666 escribió:Buenas gente, me preguntaba si me ayudáis a mejorar mi bárbaro estoy en parangón 38,suelo jugar en mp7 pero me petan últimamente muxo y yo no hago tanto daño,,si alguien me hecha una mano para decirme que tengo q mejorar pues se agradece.

muchas gracias de antemano

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828


Como solución rápida yo cambiaría la pasiva "Pendenciero" o "Duro de pelar" por "Sed de sangre" (Prueba a ver cual te va mejor)

También cambiaría el cinturón por uno parecido y con robo de vida (El cinturón del rey inmortal esta tirado y es muy bueno)



Yo sólo haría una de las dos cosas. De hecho, viendo el cinto que llevas, cambiaría por uno equivalente del rey inmortal.... estan tirados de precio, pero no quitaría pendenciero. Yo voy así y me funciona incluso en mp10.

Si miras mi barbaro (presionando la firma) es muy parecido al tuyo y no tengo ningún problema en cualquier mp ... exceptuando que tardo más en mp10 claro.
muchas gracias por las respuestas voy a probar a ver que tengo ahorrado algo,,ya os comentare..

muchas gracias de antemano :) :)
¡Muy buenas a todos!

Después de meses sin jugar me ha entrado el gusanillo y he retomado el juego donde lo deje (acto 1 de averno con el char más avanzado) el problema es que después de tanto tiempo habrán salido infinidad de builds y gear mejores que el que yo tengo así que aquí os dejo mi personaje principal (médico brujo) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 para ver qué me podéis decir de él.

¡Muchas gracias!
fatron22 escribió:Pues con esas condiciones te tienen que caer si o si

Espero que no estés matando al enemigo equivocado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no,es que se te ha bugueado o algo por el estilo


hombre , uno que se llama el guardian de las llaves y que normalmente cuando lo matas te suelta una llave no? pues ese es al que mato pero no me la suelta no... en mp10 aun sin tener valor nephalem tendria que soltar la llave de los cojones verdaD?
No, tienes que tener los 5 de neph para que la suelte.
ahona escribió:No, tienes que tener los 5 de neph para que la suelte.



ok probare a ver asi...
Spark89 escribió:¡Muy buenas a todos!

Después de meses sin jugar me ha entrado el gusanillo y he retomado el juego donde lo deje (acto 1 de averno con el char más avanzado) el problema es que después de tanto tiempo habrán salido infinidad de builds y gear mejores que el que yo tengo así que aquí os dejo mi personaje principal (médico brujo) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 para ver qué me podéis decir de él.

¡Muchas gracias!


Ummm supongo que antes tampoco le dedicaste mucho tiempo, no? porque estas a un nivel MUY bajo, no se ni si aguantarías bien en acto 1 sin mp... Tienes que cambiar TODO o prácticamente jeje, sin animo de ofender.

Creo que lo mejor es que se lo deje a alguien que entienda mejor el medico brujo porque yo nunca lo he tocado, solo lo conozco muy por encima pero podrías decir lo que tienes ahorrado para ver que te pueden recomendar dentro de ese dinero y se lo pones mas fácil ;)


pituleon escribió:
ahona escribió:No, tienes que tener los 5 de neph para que la suelte.



ok probare a ver asi...


Tener los 5 neph es una condición obligatoria para que la suelte y en mp10 tiene un 100% de prob de que te la de, así que si no te la suelta es que te estas cargando el que no es xD
joa_kin escribió:
Spark89 escribió:¡Muy buenas a todos!

Después de meses sin jugar me ha entrado el gusanillo y he retomado el juego donde lo deje (acto 1 de averno con el char más avanzado) el problema es que después de tanto tiempo habrán salido infinidad de builds y gear mejores que el que yo tengo así que aquí os dejo mi personaje principal (médico brujo) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 para ver qué me podéis decir de él.

¡Muchas gracias!


Ummm supongo que antes tampoco le dedicaste mucho tiempo, no? porque estas a un nivel MUY bajo, no se ni si aguantarías bien en acto 1 sin mp... Tienes que cambiar TODO o prácticamente jeje, sin animo de ofender.

Creo que lo mejor es que se lo deje a alguien que entienda mejor el medico brujo porque yo nunca lo he tocado, solo lo conozco muy por encima pero podrías decir lo que tienes ahorrado para ver que te pueden recomendar dentro de ese dinero y se lo pones mas fácil ;)



No es que le dedicara mucho o poco tiempo, es que abandoné el juego muy pronto (no estaba los niveles de héroe o como se llamen, ni el buff nephilim) y claro, no se sabría ni el 80% de lo que se sabe ahora [+risas] Ahorrado tengo 1kk, que no es mucho, pero es que tampoco puedo hacer dinero porque no me cae nada xD

Por ahora el act 1 no me da ningún problema... Hit'n run FTW! [+risas] El act 2 estoy seguro de que el primer mosquito que me toque me revienta [+risas]

Un saludo

Edit: Dejando el equipo de lado que poco puedo hacer por el momento con lo que tengo ¿de la build qué me decís?
Spark89 escribió:¡Muy buenas a todos!

Después de meses sin jugar me ha entrado el gusanillo y he retomado el juego donde lo deje (acto 1 de averno con el char más avanzado) el problema es que después de tanto tiempo habrán salido infinidad de builds y gear mejores que el que yo tengo así que aquí os dejo mi personaje principal (médico brujo) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spar ... ero/792640 para ver qué me podéis decir de él.

¡Muchas gracias!



Muy buenas, yo en las builds empezaría por las pasivas, encomienda ha cambiado, no se si estarás al tanto, míralo pero creo que ahora es muy poco rentable. Rasgar el velo igual, ya que llevas una rana yo me pondría, la danza de la muerte, y por encomienda, la que te sube el maná máximos y la regeneración de maná, no recuerdo como se llama.
En cuanto a lo demás ve mirando, pero yo cambiaría ejercito de fetiches, creo que no aporta mucho daño, puedes meter el gigante infatigable o perros zombis para que te aguanten un poco los bichos mientras los matas.
Bueno como parece que ahora SI se puede vender en el hilo oficial, os pongo esto a ver si a alguien le interesa... (hay un poco de todo)

Anillos y unos borceguies de fuerza

Imagen
entiendo que por ejemplo 5.150kk quieres decir 5 o 150 millones, no? Un poco caros algunos xD
joa_kin escribió:entiendo que por ejemplo 5.150kk quieres decir 5 o 150 millones, no? Un poco caros algunos xD


Logicamente el numero 5. Es el numero de item y despues del item el precio. Te parecen caros? Estan bastante mas baratos q en la ah. Ademos siempre se puede negociar
Donde puedo comprar la edicion coleccionista a buen precio?

gracias
Pongo 4 items en venta por si casualidad alguno es lo que estais buscando:

Hora bruja Int:

146 int
169 vit
9 velocidad atake
48 daño critico

Precio: 450kk

Furia Int:

1136 dps
153 Int
3 robo de vida
hueco
10,5% probabilidad aterrorizar

Precio: 300kk

Anillo 1:

30 daño maximo
34 dex
34 int
9 velocidad atake
49 daño critico
4 prob. critico
hueco con esmeralda +58 dex

Precio: 1400kk

Anillo 2:

27-53 punto de daño
30 dex
46 vit
8 velocidad atake
44 daño critico
3,5 prob critico

Precio: 700kk

De precio están muy bien, los pongo bajos de precio pq total no se vende nada y para tenerlos ahi tirados. Para lo que querais me agregais y me decis, o si quereis compararlos con vuestros items: Valkyria#2441


EDIT: Si alguien quiere un amuleto de Int que a mi me sube al que llevo puesto 31kdps!!!! Que me pregunte, eso si, preparar bien la cartera jaja
Espera espera que llamo a un tal barcenas que me parece que te compra 2 [carcajad] [+risas] [+risas]
ser16 está baneado por "SPAM"
una pregunta de este juego con comprarlo no hay que pagar suscripcion como el wow no?
ser16 escribió:una pregunta de este juego con comprarlo no hay que pagar suscripcion como el wow no?


No. Pagas el juego y punto.
ser16 está baneado por "SPAM"
y sabeis donde se puede adquirir aunque sea online? en game esta agotadisimo :(
ser16 escribió:y sabeis donde se puede adquirir aunque sea online? en game esta agotadisimo :(


En eso no te puedo ayudar.
ser16 está baneado por "SPAM"
gracias aun asi :)
recomendadisimo el juego no?
ser16 escribió:gracias aun asi :)
recomendadisimo el juego no?


El juego te va a dar horas de diversion y fustracion a partes iguales, si me preguntas si el juego vale el dinero que pagas... pues si, por que vas a jugarle muchas horas. Ahora, si me lo comparas con otros juegos del estilo y precios pues... para mi es un juego flojo, de hecho, yo llevo ya meses sin jugarlo, algun dia lo retomare.
Jactean escribió:
ser16 escribió:gracias aun asi :)
recomendadisimo el juego no?


El juego te va a dar horas de diversion y fustracion a partes iguales, si me preguntas si el juego vale el dinero que pagas... pues si, por que vas a jugarle muchas horas. Ahora, si me lo comparas con otros juegos del estilo y precios pues... para mi es un juego flojo, de hecho, yo llevo ya meses sin jugarlo, algun dia lo retomare.


Creo que el problema es que ha vuelto a estancarse, y no se ve ningún flotador a la vista que vuelva a rescatarlo. Pero empezando de cero tiene chicha.
Esperemos que la expansión reflote esto.
¿sabeis a cuento de que ha bajado tantisimo el azufre?
greiskal escribió:Esperemos que la expansión reflote esto.
¿sabeis a cuento de que ha bajado tantisimo el azufre?


Sin nada donde usarlo no hay demanda y el precio baja...
Después de muuuuuuuchos meses sin jugar he decidido volver a jugarlo, alguien tiene previsto empezarlo?
Así lo jugamos juntos!
Una duda. Comprando una key americana, ¿se puede activar sin problemas desde españa?
PD: Perdonad si se ha preguntado muchas veces, pero no lo he visto en la Pagina 1 ni en las últimas...
La verdad que esta bastante parado pero mientras aguante un.grupillo de gente para poder ir.juntando partys de 4 con el foro u conociendo a gente.que se vea asidua puedes ir tirando. A mi se me esta haciendo eterno llegar a 100.. mí punto weno sera que solo he jugado.con WD con.lo que el día que deje de jugarlo y mas al ante kiera rejugarlo podre probar las otras clases.. m voy de vacas mañana así k lo tendré parado tb... kizas ne conecte.con.móvil y portátil pero poco o nada...

Aun.así a todo el k dude conque te divierta.mas.de.40 50 horas esta mas k amortizado aunque te de dolores.de cabeza y como algunos que han pasado a odiarlo.. pero aquí muchos del foro pasamos de 500 horas y es el segundo hilo con mas posts después del de ofertas de pc ...

Saludos a todos
Reflotando el hilo... aunque sea para que Valk venda algun anillo :)
necesitamos contenido nuevo YA!!! pero lo que tampoco puede ser es que cada 3 meses se necesite contenido nuevo. aqui hay algo que falla.
Efectivamente, hay algo que falla.
Es justamente esto a lo que se refiere toda la gente que despotrica contra Diablo 3. En Diablo 2 tenías un objetivo de juego aquí no, aquí es jugar por jugar sin obtener un jodido premio xD y eso puede ser divertido en compañía...hasta que se gastan las ganas xD.

Saludos.
74478 respuestas