dwolyn666 escribió:Buenas gente, me preguntaba si me ayudáis a mejorar mi bárbaro estoy en parangón 38,suelo jugar en mp7 pero me petan últimamente muxo y yo no hago tanto daño,,si alguien me hecha una mano para decirme que tengo q mejorar pues se agradece.
muchas gracias de antemano
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mas7 ... ro/8139828
Como solución rápida yo cambiaría la pasiva "Pendenciero" o "Duro de pelar" por "Sed de sangre" (Prueba a ver cual te va mejor)
También cambiaría el cinturón por uno parecido y con robo de vida (El cinturón del rey inmortal esta tirado y es muy bueno)
Especialmente el amuleto es importante que lo cambies, olvida la resistencias en el y busca uno con fuerza, vit, 9 o mas de critico y 60 o mas de daño critico (Según cuanto te quieras gastar busca también puntos de daño y velocidad de ataque)
Hasta te diría que también cambies el anillo de oculo y pierdas sus resistencias para ganar dps. Busca un "Unidad" que no sea muy caro y que te suba el máximo dps posible.
Con estos cambios ganaras bastante dps y supervivencia por 4 perras (aunque pierdas esas resistencias ya veras como con ese robo de vida y dps que ganas sobrevives mucho mas)
Y si pierdes vitalidad puedes recuperar en las resguardo, si las buscas con 190 de fuerza y 90 o 100 de vitalidad te costaran muy poco y apenas perderías fuerza
PD: Descuartizar es un buen ataque ya que te cura a la misma vez que haces mas daño, pero ahora que añadirás robo de vida ya no te sera imprescindible para curarte. Podrás probar por ejemplo: "Arrollar" con la runa "Erradicación" y darte un impulso de dps que siempre va bien o cualquier otra.
PD2: De esto no estoy seguro pero creo que si pones el arma con mas dps en la mano derecha y la otra en la izquierda (Darles la vuelta) ganarías algo de dps. Haz la prueba que no cuesta nada y lo mismo ganas algo jeje