[HO] Diablo III

Moraydron escribió:Ya que habeis sacado el tema de los perifericos y demas,yo de lo que estoy pendiente,es si esta confirmado que DIII soportara pad,por que jugarlo con pad puede ser lo suyo,tal vez a la hora de apuntar ciertas habilidades sea algo mas lento que el raton,pero en lo demas me parece mas comodo por la disposicion de los botones y moverte con el stick.

Yo aprovecharia alguno que tengo de la X360,si al final no es asi,pues nada,creo que tirare por un raton de estos de varios botones,para tenerlo todo a mano(contand que se utilizaran en total 6 teclas de habilidades+la de pocion y poco mas).A parte imagino que el juego vendra con soporte de chat de voz,que otra cosa que tengo que hacer es pillarme unos cascos,que la box me ha acabado malacostumbrando.

En fin,veo que nos estamos preparando bien para lo que llega xD.

Enga un saludo.


Moraydron.. no creo que D3 sea un juego para jugarlo con Pad, se volvería "muy lento", ya solo la pregunta me sorprende que lo preguntes, has jugado a la Beta o a algún juego anterior de Diablo? (si, ya sé que el primero salió para PSX) pero no me imagino haciendo un PvP con 1 pad :p
Que es mas preciso con raton- teclado está claro, pero tenemos ya unos cuantos juegos recientes "tipo diablo" con control por pad: dungeon siege 3, los 3 deathspank... Y no desmerece el control en absoluto.
Yo el mando lo veo mas comodo cuando tienes pocas "teclas" que usar, y para segun que cosas me gusta mas que el teclado ( por ejemplo, en el mass effect el usar poderes es mucho mas comodo ). Aunque siendo diablo por ejemplo, con raton sera muchisimo, pero muchisimo mejor mover items del inventario y estar tocando cosas, con mando sera mas lento.
ertitoagus escribió:Que es mas preciso con raton- teclado está claro, pero tenemos ya unos cuantos juegos recientes "tipo diablo" con control por pad: dungeon siege 3, los 3 deathspank... Y no desmerece el control en absoluto.


No digo que no sean jugables, pero el raton está a años luz, como por ejemplo a la hora de tirar un AoE, tardas mucho menos con raton.
Los juegos de clickar o apuntar y disparar en mando (y en mi opinión) son de lo más incomodo. Ahora, juegos de acción estilo Batman o plataformas como Rayman Origins el mando es lo mejor.

Diablo III claramente se domina muchísimo mejor con teclado y ratón, se usen 5 o 25 teclas.
Lo que no quita, como he dicho alguna vez, que si saliera en PSvita podría ser..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Quetzalcoal escribió:Por fin he conseguido una beta, y ahora decis que no funciona? [enfado1] la estoy instalando, aver si hay suerte que aun que sean 15 min quiero probarlo.

Me cito por que no se si es normal, me meto en el juego pero el boton de Login esta desactivado? eso es por que la beta esta caída supongo. O estoy haciendo algo mal?
ahora mismo esta activada, acabo de terminar de jugar y llevaba 30 mins o asi.
Sar escribió:Lo que no quita, como he dicho alguna vez, que si saliera en PSvita podría ser..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Si te apetece jugar con lupa, igual
En PsVita un error total xD
Tambien dependera la clase que se juegue,con una maga sera mas incomodo el mando que con un barbaro,igualmente como mi objetivo no es el PvP no creo qu enotase un cambio brusco,mas que nada es que el mando es mas comodo para jugar en un sofa que el teclado y raton,a parte habia una declaraciones de unos de los de blizzard diciendo que se jugaba mejor con pad que con teclado+raton,aunque es una bocachanclada yo creo que tambien nos da a entender que se han molestado en adaptar bien la jugabilidad al mando.

Como sea,creo que acabare probando las dos opciones,no me cuesta nada,y depende con lo que me quede ya me hare con raton mejor o lo que haga falta.

Enga un saludo.
la clave en el control en los juegos tipo diablo con pad (los que lo llevan) es que el sistema de apuntado es diferente al que empleamos con teclado y raton.

Con pad suelen entrar el concepto de enemigo apuntado el cual puede ser variado con los gatillos, con lo cual tus disparos, golpes, magias siempre van dirigidas al objetivo en cuestion.

Probablemente se desperdicien menos "disparos" pero también disparamos más veces a un objetivo diferente al que deseamos.

También es cierto que ganas en control del personaje (analogico vs click del raton) de cara a esquivar cosas.

Vamos que no todo son handicaps en el control con pad, simplemente es diferente.


Ahora bien, yo prefiero el raton + teclado. XD
Jugar con pad a este Diablo 3 es perderte la mitad de la accion, ya solo en la beta he visto muchas habilidades que sin raton no podrias usar eficientemente. El salto del barbaro, la rafaga de misiles arcanos del mago.. por ejemplo. Y eso que no he probado el resto de pjs.

Se podria adaptar si, pero seria un juego diferente.
djmaldoc escribió:Yo llevo mas de 4 años con mi Logitech G5 y no lo cambio por nada del mundo, nunca me ha dado problemas. El G500 lo tiene un amigo y no me gusta tanto como el mio, de echo si le pasara algo al que tengo, me buscaria otro igual sin dudarlo.


yo tambien compré ese hace 6 o 7 años y opino lo mismo que tú. en su dia con el D2 iba a raton de 300 pesetas por mes, basicamente porque no sabia que dejando apretado el click izquierdo, el personaje se movia. iba dando tropocientos clicks por centimetro cuadrado y de paso poniendo nerviosa a mi madre con tanto click [carcajad]

mi homenaje particular al logitech G5

Imagen
biohaxor escribió:
yo tambien compré ese hace 6 o 7 años y opino lo mismo que tú. en su dia con el D2 iba a raton de 300 pesetas por mes, basicamente porque no sabia que dejando apretado el click izquierdo, el personaje se movia. iba dando tropocientos clicks por centimetro cuadrado y de paso poniendo nerviosa a mi madre con tanto click [carcajad]



Jugar al Diablo 2 en un ciber de unas 20 personas era toda una orquesta de clicks [carcajad] [carcajad]
Una pregunta ayer empece la beta por primera vez con un medico brujo, me gusto, pero me dejo muy perplejo los cambios respecto el diablo 2, la verdad es que no querido seguir demasiado la info del juego par que me venga todo mas de nuevo cuando salga, la pregunta es que como hago por is quiero ponerme el arma equipada para golpear con ella ya que en cuanto tuve dos habilidades, no tenia manera de equiparme el arma con uno de los dos botones del raton, otra pregunta es si esto es normal o es cosa de mi pj el que parece que la arma no va importar prácticamente nada, ya se que los hechizos son mas fuertes según el arma equipada, pero en el menú de skills no me indicaba el poder de cada habilidad, solo salia una descripción.
Donde se ve todo eso en el juego?
Muchas gracias por adelantado, saludos.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta ayer empece la beta por primera vez con un medico brujo, me gusto, pero me dejo muy perplejo los cambios respecto el diablo 2, la verdad es que no querido seguir demasiado la info del juego par que me venga todo mas de nuevo cuando salga, la pregunta es que como hago por is quiero ponerme el arma equipada para golpear con ella ya que en cuanto tuve dos habilidades, no tenia manera de equiparme el arma con uno de los dos botones del raton, otra pregunta es si esto es normal o es cosa de mi pj el que parece que la arma no va importar prácticamente nada, ya se que los hechizos son mas fuertes según el arma equipada, pero en el menú de skills no me indicaba el poder de cada habilidad, solo salia una descripción.
Donde se ve todo eso en el juego?
Muchas gracias por adelantado, saludos.


En las preferencias del juego debes seleccionar una opcion de skills detalladas para que veas exactamente el daño que hacen cada una. Todas las skills mejoran un % con el arma y otro % con tu atributo principal, como la inteligencia en la sorc.

Solo pegas con el arma cuando usas una skill que requiera mana/furia/loquesea y no tienes suficiente, al igual que pasaba en d2. Esta un poco cogido con pinzas, ya que siempre hay skills k no gastan nada o generan cosas y el autoattack del arma no se deberia de usar nunca..
ElBarto escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta ayer empece la beta por primera vez con un medico brujo, me gusto, pero me dejo muy perplejo los cambios respecto el diablo 2, la verdad es que no querido seguir demasiado la info del juego par que me venga todo mas de nuevo cuando salga, la pregunta es que como hago por is quiero ponerme el arma equipada para golpear con ella ya que en cuanto tuve dos habilidades, no tenia manera de equiparme el arma con uno de los dos botones del raton, otra pregunta es si esto es normal o es cosa de mi pj el que parece que la arma no va importar prácticamente nada, ya se que los hechizos son mas fuertes según el arma equipada, pero en el menú de skills no me indicaba el poder de cada habilidad, solo salia una descripción.
Donde se ve todo eso en el juego?
Muchas gracias por adelantado, saludos.


En las preferencias del juego debes seleccionar una opcion de skills detalladas para que veas exactamente el daño que hacen cada una. Todas las skills mejoran un % con el arma y otro % con tu atributo principal, como la inteligencia en la sorc.

Solo pegas con el arma cuando usas una skill que requiera mana/furia/loquesea y no tienes suficiente, al igual que pasaba en d2. Esta un poco cogido con pinzas, ya que siempre hay skills k no gastan nada o generan cosas y el autoattack del arma no se deberia de usar nunca..


Primero de todo gracias por responder, una aclaración, a lo mejor soy un raro pero yo en el diablo 2 con el paladin tenia en un botón asociado, el arma para pegar con la espada que tuviera equipada de turno, y en el otro botón una habilidad que cambiaba con el acceso rápido, a eso me refiero, que para un personaje como el medico brujo, ya me va bien utilizar solo habilidades ya que hay algunas que no consumen apenas mana, pero no se si quiero ir pegando puñaladas traperas XD con un botón y magia con el otro que no se puede hacer?
No se puede. En el Diablo2 podias elegir en la lista desplegable como bien dices el ataque normal, que era como una especie de flecha. Aqui solo puedes seleccionar habilidades.

Es curioso porque al principio del juego, en el boton primario tienes el arma equipada, ya que solo tienes 1 skill en ese momento, pero en cuanto pones las 2 skills en los 2 botones, no puedes volver a poner el ataque del arma como en el diablo 2. No se si sera un bug de la beta o que no han decidido muy bien como dejarlo. Yo personalmente daria la opcion, si alguien quiere tener en uno de los 6 accesos rapidos el ataque del arma adelante, otra cosa es que no sea muy efectivo. En el diablo 2 podias tener todos los accesos que querias, aqui es un maximo de 6 skills activas, y si ocupas una de ellas con el autoattack, perderias bastante potencial.

PD: En el diablo 2 al final, yo por lo menos, en las 2 skills que podias tener asignadas a cada click del raton (solo 2 a la vez, aunque podias cambiarlas rapido con accesos directos), quitaba el autoattack para poner otra skill.. Por ej. con la hechicera en el boton izquierdo tenia Orbe helado y en el derecho Teleport :P
ElBarto escribió:No se puede. En el Diablo2 podias elegir en la lista desplegable como bien dices el ataque normal, que era como una especie de flecha. Aqui solo puedes seleccionar habilidades.

Es curioso porque al principio del juego, en el boton primario tienes el arma equipada, ya que solo tienes 1 skill en ese momento, pero en cuanto pones las 2 skills en los 2 botones, no puedes volver a poner el ataque del arma como en el diablo 2. No se si sera un bug de la beta o que no han decidido muy bien como dejarlo. Yo personalmente daria la opcion, si alguien quiere tener en uno de los 6 accesos rapidos el ataque del arma adelante, otra cosa es que no sea muy efectivo. En el diablo 2 podias tener todos los accesos que querias, aqui es un maximo de 6 skills activas, y si ocupas una de ellas con el autoattack, perderias bastante potencial.

PD: En el diablo 2 al final, yo por lo menos, en las 2 skills que podias tener asignadas a cada click del raton (solo 2 a la vez, aunque podias cambiarlas rapido con accesos directos), quitaba el autoattack para poner otra skill.. Por ej. con la hechicera en el boton izquierdo tenia Orbe helado y en el derecho Teleport :P


Me has recordado como la asesina se jugaba con unos 7-10skills intercambiandolas todo el rato entre combos trampas y demás. Así me acostumbré a poner las skils en las letras q-w-e-r-a-s-d-f-z-x-c

Salu2
ElBarto escribió:Solo pegas con el arma cuando usas una skill que requiera mana/furia/loquesea y no tienes suficiente, al igual que pasaba en d2. Esta un poco cogido con pinzas, ya que siempre hay skills k no gastan nada o generan cosas y el autoattack del arma no se deberia de usar nunca..


Eso no pasaba en d2, en d2 tenias el botón del autoattack
Otra pregunta respecto ala beta cada vez que usaba una habilidad las 20 primeras veces no es broma XD , se producía un lag en la partida increíble, se paraba la imagen, y cuando volvía tenia a todos los enemigos encima, pero después de usar muchas veces una habilidad como el dardo, ya iba fluido, luego desbloqueaba la habilidad de las arañas y también tres cuartos de lo mismo.
Las primera veces que serian unas 20, iba de mas a menos lag hasta que ya no afectaba a la fluidez. Ahora uso la habilidad y no se produce.
Esto le ha pasado ha alguien? puede ser cosas de conexión? tengo 12 megas, de pc? muevo el skyrim todo en Alto.
No tiene nada que ver con tu conexion, al usar una nueva habilidad carga las texturas/efectos desde 0 y de ahí que te vaya mal, una vez las tiene ya en memoria no le pasa, lo raro es que tengas que esperar a usarla 20 veces como comentas con usarla un par de veces deberia sobrar, esta hecho así para ahorrar recursos.
ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con tu conexion, al usar una nueva habilidad carga las texturas/efectos desde 0 y de ahí que te vaya mal, una vez las tiene ya en memoria no le pasa, lo raro es que tengas que esperar a usarla 20 veces como comentas con usarla un par de veces deberia sobrar, esta hecho así para ahorrar recursos.


Pues mi parte espero que esto no pase en la versión final, por que si cada vez que entras a jugar te da lag por usar una habilidad, las primeras veces, por que tienes que estar conectado si o si a un servidor para jugar. Pues gran cagada de Blizzard.
Con el starcraft 2 no me ha pasado nada parecido.
Quetzalcoal escribió:
ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con tu conexion, al usar una nueva habilidad carga las texturas/efectos desde 0 y de ahí que te vaya mal, una vez las tiene ya en memoria no le pasa, lo raro es que tengas que esperar a usarla 20 veces como comentas con usarla un par de veces deberia sobrar, esta hecho así para ahorrar recursos.


Pues mi parte espero que esto no pase en la versión final, por que si cada vez que entras a jugar te da lag por usar una habilidad, las primeras veces, por que tienes que estar conectado si o si a un servidor para jugar. Pues gran cagada de Blizzard.
Con el starcraft 2 no me ha pasado nada parecido.


Es una beta. Eso que comentas no pasa siempre, a veces hay mas o menos lag. Tambien ten en cuenta que los servers estan en america, por lo que los pingazos son comunes
Juliagu escribió:
ElBarto escribió:Solo pegas con el arma cuando usas una skill que requiera mana/furia/loquesea y no tienes suficiente, al igual que pasaba en d2. Esta un poco cogido con pinzas, ya que siempre hay skills k no gastan nada o generan cosas y el autoattack del arma no se deberia de usar nunca..


Eso no pasaba en d2, en d2 tenias el botón del autoattack



Si que pasaba. Ademas de tener el boton de autoattack(si querias tenerlo en el boton izquierdo o derecho, que nadie llevaba al final), cuando no tenias mana suficiente para lanza una skill, en vez de lanzarla, el personaje atacaba con autoattack, al igual que ocurre en el diablo 3. La diferencia es que en el diablo 3 hay skills que no requieren nada, mientras que en el diablo 2 ninguna skill activa era gratis. Por eso mismo, en el d3 el autoattack no deberia servir nunca de "nada".
grafica nvidia gtx480 (asus),
con el simple cambio de drivers de la 295.73 a la 296.10 (que aun no habia cambiado), bajada de 12ºC de temperatura, constante, jugando claro. Solo, unicamente cambiando los drivers, asi que, no hagais mucho caso a las graficas, por el momento, mientras no optimicen drivers es como si nada por mucho que probeis diferentes configuraciones de hardware.

(El equipo de la firma) 56ºC gpu constantes, todas las opciones graficas al maximo (sombras incluidas), con vsync 60fps constantes, cuando antes de actualizar los drivers se me ponia en 68-69ºC, y os puedo asegurar que nada tiene que ver con la ventilacion de la caja, que caja mas amplia, mejor distribuida y que ventile mejor que la cosmos s1100 pocas hay (con los ventiladores adecudados claro, en mi caso 4 cooler master excalibur de 120, a parte del lateral que trae la caja de 230, y logicamente el del disipador).

Saludos
m0wly escribió:grafica nvidia gtx480 (asus),
(El equipo de la firma) 56ºC gpu constantes, todas las opciones graficas al maximo (sombras incluidas), con vsync 60fps constantes, cuando antes de actualizar los drivers se me ponia en 68-69ºC, y os puedo asegurar que nada tiene que ver con la ventilacion de la caja, que caja mas amplia, mejor distribuida y que ventile mejor que la cosmos s1100 pocas hay (con los ventiladores adecudados claro, en mi caso 4 cooler master excalibur de 120, a parte del lateral que trae la caja de 230, y logicamente el del disipador).
Saludos


es que si con un i7 y un 480 el juego no desliza es para matar a alguien
biohaxor escribió:
m0wly escribió:grafica nvidia gtx480 (asus),
(El equipo de la firma) 56ºC gpu constantes, todas las opciones graficas al maximo (sombras incluidas), con vsync 60fps constantes, cuando antes de actualizar los drivers se me ponia en 68-69ºC, y os puedo asegurar que nada tiene que ver con la ventilacion de la caja, que caja mas amplia, mejor distribuida y que ventile mejor que la cosmos s1100 pocas hay (con los ventiladores adecudados claro, en mi caso 4 cooler master excalibur de 120, a parte del lateral que trae la caja de 230, y logicamente el del disipador).
Saludos


es que si con un i7 y un 480 el juego no desliza es para matar a alguien


Y las 12 GB de RAM [+risas]

Los últimos drivers de Nvidia, son los que han incluido "optimización" para Diablo 3 y creo que se nota bastante para ser unos simples "drivers".

Aún así yo me atrevería a decir que el parche v15 de la Beta va algo peor que los anteriores, hay que tener que es una Beta, no van en buscar de corregir o optimizar cosas, si no de hacer pruebas y pruebas e incluso mientras mas fallos tenga, mejor para poder corregirlas en la versión final.

Aún así está claro que la versión final en cuanto a rendimiento va a ser un 95 % de lo que es la Beta, quitando el tema del lag que luego los servidores estarán mejor preparados y se supone que estarán en Europa y no en USA.
el comentario no va porque el juego vaya mejor o peor, si no me va a 60fps constantes con vsync con todo al maximo apaga y vamonos... va por la importancia de la optimizacion de los drivers para el juego... la gente lleva varias paginas hablando de sus graficas/equipos y que tal les va el juego... que si probando la beta para ver si les va bien el juego en sus equipos o no, cuando una simple optimizacion de los drivers puede cambiar bastante el rendimiento, como asi ha sido con estos ultimos drivers de nvidia, y como volvera a ser tras la salida, y bueno, como suele ser cuando sacan los drivers aun mas optimizados los de guru3d.com... 12º de temperatura es una barbaridad...
pero vamos, que esto me pasa con el diablo3 y con un porron de juegos de la que salen... me ha pasado hasta con el magic duels of the planeswalkers que de la que salio me ponia a 80º la temperatura de la grafica...
Darkcaptain escribió:
Aún así yo me atrevería a decir que el parche v15 de la Beta va algo peor que los anteriores, hay que tener que es una Beta, no van en buscar de corregir o optimizar cosas, si no de hacer pruebas y pruebas e incluso mientras mas fallos tenga, mejor para poder corregirlas en la versión final.


Cuando yo empece a jugar a la beta a inicios de noviembre del año pasado, tenía pequeños parones al eliminar los primeros mobs de cualquier zona que acababa de cargar. Con los parches esto ha desaparecido, sin cambio de drivers. Yo tengo una ATI (5850) y creo que aún no ha sacado nada para Diablo III, pero nVidia lleva dandole soporte en su beta desde octubre/noviembre del 2011.
Hoy por fin he conseguido una beta pero al ir a instalarla me esta dando problemas,me aparecio el instalador pero me dio un error y me tiro fuera y al volver a abrirlo me aparecio la pantalla de updating,pues llevo con la barra parada mas de 2 horas y me estoy empezando a mosquear,alguna idea?,uso Mac aunque se que no tendra nada que ver.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... ew=success

alguien lo ha reservado ahí? Estará en español? Cuanto tarda en llegar?
Un saludo¡
CöRè escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html?review=success

alguien lo ha reservado ahí? Estará en español? Cuanto tarda en llegar?
Un saludo¡


Yo lo reservé y me salio por 35€. Estará en español, lo malo es que como mucho tardará 1 semana desde el 15 de Mayo. Si no te importa esperar es donde mejor está.
Kikokage escribió:
CöRè escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html?review=success

alguien lo ha reservado ahí? Estará en español? Cuanto tarda en llegar?
Un saludo¡


Yo lo reservé y me salio por 35€. Estará en español, lo malo es que como mucho tardará 1 semana desde el 15 de Mayo. Si no te importa esperar es donde mejor está.


Mas que "como mucho" deberia ser un "como poco" porque vamos a mi Zavvi de la semana no baja
Como bien dices, debería de ser como poco. Yo no he tenido tan mala suerte y siempre me han tardado 1 semana, pero si conozco casos en los que el envio a tardado mucho e incluso no ha llegado. Igualmente ya digo, no debería demorarse mas de 1 semana.
Como se pide por zavvi? Hay que pagarlo anticipao o pagar algo anticipao? Un saludo¡ ^^
CöRè escribió:Como se pide por zavvi? Hay que pagarlo anticipao o pagar algo anticipao? Un saludo¡ ^^


Si, tu lo dejas ya pagado. Lo bueno que tiene esto es que si sube de precio después a ti te da igual :)
Darriell escribió:Hoy por fin he conseguido una beta pero al ir a instalarla me esta dando problemas,me aparecio el instalador pero me dio un error y me tiro fuera y al volver a abrirlo me aparecio la pantalla de updating,pues llevo con la barra parada mas de 2 horas y me estoy empezando a mosquear,alguna idea?,uso Mac aunque se que no tendra nada que ver.


A mi me dio muchisimos problemas, al final tuve que copiarme la carpeta de un amigo, y en el acceso directo modificar la parte de la ruta y añadirle un -launcher para saltarmelo, en mac ni idea como se haria, pero a mi fue lo unico que me funcionó.
Darriell escribió:Hoy por fin he conseguido una beta pero al ir a instalarla me esta dando problemas,me aparecio el instalador pero me dio un error y me tiro fuera y al volver a abrirlo me aparecio la pantalla de updating,pues llevo con la barra parada mas de 2 horas y me estoy empezando a mosquear,alguna idea?,uso Mac aunque se que no tendra nada que ver.


¿Versión de Mac Os X? ¿qué error te dio?
A estas alturas no hay forma de conseguir la beta no? [comor?]
dios! no me lo puedo ni creer. desde ayer llevo metiéndome en concursos y haciendo búsquedas por facebook y twitter de la beta.
y ahora mismo he conseguido UNA!!! de esas que ponen la key que la falta una letra y tienes que ir probando. no me lo puedo ni creer!!!!!
Si me toca alguna más de todo los sorteos que he echado la regalo por aquí.
Hoc@ escribió:dios! no me lo puedo ni creer. desde ayer llevo metiéndome en concursos y haciendo búsquedas por facebook y twitter de la beta.
y ahora mismo he conseguido UNA!!! de esas que ponen la key que la falta una letra y tienes que ir probando. no me lo puedo ni creer!!!!!
Si me toca alguna más de todo los sorteos que he echado la regalo por aquí.


Es que si te vas metiendo en concursos en uno y otro al final acabas teniendo 1...

Yo pienso que el que ha "hecho" por tener una, lo ha conseguido, yo por que me enteré un poco tarde, pero me apunté a la Hardgame2 etc.. luego también el del Game y otros foros como Diablo3-esp, entre muchas otras webs como Mediamarkt, otras de webs guiris por Facebook, twitter y demás...

La primera me la dio un usuario de aquí de EOL por MP, a la que se lo agradecí enormemente.. y a los 2 días mas tarde vi como me tocó una de Hardgame2 (que también les tocó a varios EOLianos)

Vamos, que puedes tener mala suerte de que no te toque, pero casi cada día se van repartiendo bastantes entre unas y otras webs, solo es estar un poco atento.

Aún así la beta no es para "viciarse" como se si tratara del juego final, por que en 30 minutos yendo un poco a saco la terminas, el lvl está muy limitado al igual que los items etc...

Mas que nada es para hacerte de una idea de como es el juego (que tipo de juego, como se maneja etc..) y para mi lo que mas me importaba era por saber el rendimiento en mi PC, que no es gran cosa y tenía dudas.
Ostia, yo ahora acabo de caer en una cosa fundamental.

El sistema de partidas sigue siendo el del diablo 2? Me refiero lo de una pantalla de chat o como sea y una lista de partidas o el sistema es diferente?
por favor compañeros. Alguien que lo haya reservado en zavvi.
Como se reserva y como hay que pagarlo y cuando ?
Estará en español? UN saludo y mil gracias.
CöRè escribió:por favor compañeros. Alguien que lo haya reservado en zavvi.
Como se reserva y como hay que pagarlo y cuando ?
Estará en español? UN saludo y mil gracias.


Tio, te han respondido varias veces páginas atrás...

Tienes que dejarlo pagado (cuando? pues cuando tu quieras, mientras antes mejor para asegurarte la reserva, claro), y cuando lo tengan en Stock, te lo enviarán.

Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

ZeTaKa: Ya no existe el típico chat con todos los monigotes debajo...

Al lado derecho tienes un menú con los amigos que tengas agregado y te saldrá en que acto están jugando y que nivel tienen (te podrás a unir desde ese menú)

Y luego otro que puedes unirte a una partida ya creada o bien crearte tu una mismo (y elegir si será privada o pública una vez ya creada).
Darkcaptain escribió:
CöRè escribió:por favor compañeros. Alguien que lo haya reservado en zavvi.
Como se reserva y como hay que pagarlo y cuando ?
Estará en español? UN saludo y mil gracias.


Tio, te han respondido varias veces páginas atrás...

Tienes que dejarlo pagado (cuando? pues cuando tu quieras, mientras antes mejor para asegurarte la reserva, claro), y cuando lo tengan en Stock, te lo enviarán.

Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

ZeTaKa: Ya no existe el típico chat con todos los monigotes debajo...

Al lado derecho tienes un menú con los amigos que tengas agregado y te saldrá en que acto están jugando y que nivel tienen (te podrás a unir desde ese menú)

Y luego otro que puedes unirte a una partida ya creada o bien crearte tu una mismo (y elegir si será privada o pública una vez ya creada).


Perdona pero es que estoy nervioso porque es la primera vez que compro en zavvi.es . Gracias por tu respuesta compañero y no molesto mas :)
Darkcaptain escribió:Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

Los juegos de zavvi son PAL UK tanto el .es como .co.uk
Ruffus escribió:
Darkcaptain escribió:Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

Los juegos de zavvi son PAL UK tanto el .es como .co.uk


Y lo acabo de reservar y no lo dejo ya pagado, el pago se hace en el momento que me van a enviar el paquete............ En fín....... Luego se cabrean porque pregunto mucho....... Lo hecho pecho. Ya está reservado ahora a que todo llegue bien.....
Los juegos de Blizzard da igual donde lo compres (mientras sea en Europa). A Blizzard le compras un numerito, lo pones en tu cuenta de Battle.net, tienes el juego para toda la vida y te lo puedes deacargar en ingles, francés, alemán, español, italiano, polaco... Son muchos los idiomas soportados en la versión de Windows.
74478 respuestas