[HO] Diablo III

Benzo escribió:Los juegos de Blizzard da igual donde lo compres (mientras sea en Europa). A Blizzard le compras un numerito, lo pones en tu cuenta de Battle.net, tienes el juego para toda la vida y te lo puedes deacargar en ingles, francés, alemán, español, italiano, polaco... Son muchos los idiomas soportados en la versión de Windows.


Gracias compañero esto si es aclarar una duda. :)
Imagen

Estos son los idiomas disponibles para Windows. Os podréis bajar cualquiera de esos clientes. Si instaláis el juego en inglés (o cualquier otro idioma), si funciona como World of Warcraft, desde el mismo Launcher os podréis bajar cualquier idioma (solo el idioma no el juego otra vez), y seleccionar con cual jugar.

Parece que Diablo III no tendrá regiones, así que da igual donde lo compres, jugaremos todos juntos. Creo que la única excepción es Oceanía.
Benzo escribió:Imagen

Estos son los idiomas disponibles para Windows. Os podréis bajar cualquiera de esos clientes. Si instaláis el juego en inglés (o cualquier otro idioma), si funciona como World of Warcraft, desde el mismo Launcher os podréis bajar cualquier idioma (solo el idioma no el juego otra vez), y seleccionar con cual jugar.

Parece que Diablo III no tendrá regiones, así que da igual donde lo compres, jugaremos todos juntos. Creo que la única excepción es Oceanía.

Esto ya se hablo varias veces en el hilo, lo que yo me refiero a que el juego de zavvi y amazon.co.uk son PAL UK, su caja en ingles y su manual en ese mismo idioma. Aunque haya gente que no le importe (en mi caso preferiria que me rebajaran dinero y ni me enviaran caja) hay otra gente que si que le gusta tenerlo todo en español.
CöRè escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/diablo-3/10042969.html?review=success

alguien lo ha reservado ahí? Estará en español? Cuanto tarda en llegar?
Un saludo¡


http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... B0030DH9R6 (35.95€)
Tanto en zavvi como en amazon.uk el juego esta en ingles, pero luego te lo descargas en español.
Ruffus escribió:
Darkcaptain escribió:Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

Los juegos de zavvi son PAL UK tanto el .es como .co.uk


Pues cagada mía, sorry.

Aún así, lo que es el juego, como dice Benzo, da igual donde lo pilléis, por que lo podéis "descargar" en el idioma que queráis, eso si el manual etc.. vendrá en el idioma de "allí".
No entiendo eso de que te lo descargas :S Entonces para que sirve el dvd ? :S
CöRè escribió:No entiendo eso de que te lo descargas :S Entonces para que sirve el dvd ? :S


Para instalarlo sin tener que descargarte nada. Y la caja en la que va el DVD para tenerla en la estantería.
CöRè escribió:No entiendo eso de que te lo descargas :S Entonces para que sirve el dvd ? :S

Vamos a ver, hay juegos que llevan el propio multiidioma en el dvd o que solo incluyen el idioma del pais donde se editan. (Porque no les entraban todos los idiomas en un dvd o porque no les sale de las narices) Un juego donde pasa es el Battlefield3 Pal UK.
Si es multiidioma el dvd podras instalarlo directamente desde el dvd. Si no lo es, tendras que meter la clave en battle.net y descargarte el juego desde la web.
CöRè escribió:No entiendo eso de que te lo descargas :S Entonces para que sirve el dvd ? :S


Esto es como windows, tu lo que realmente pagas es el número de serie que introduces en tu cuenta, el resto da igual.

Al final me voy a poner de firma lo de los idiomas del Diablo 3, junto con lo de que no es necesario pagar cuotas, y mira que lo he puesto en la wiki [qmparto]
Hace unos días hice una FAQ no oficial sobre Diablo III, los que más habéis editado el Wiki, no se si queráis ponerla (no lo hago yo por no romper la estructura que hay ya que nunca lo he tocado el Wiki de DIablo III). Es esta:

¿Cuando sale Diablo III?

El 15 de mayo de 2012 para PC y Mac.

¿Habrá versión para consolas?

No, aunque Blizzard no ha escondido que tiene un equipo explorando la opción. Aún con eso, no existe anuncio oficial.

¿En cuantas ediciones llegará Diablo III?

Diablo III tendrá tres versiones disponibles desde el 15 de mayo. Una edición física por 59,99€, una digital también por 59,99€ y una para coleccionistas por 89,99€.

La edición para coleccionistas contendrá además del juego, una calavera de Diablo y una piedra de alma USB que contendrá Diablo II y su expansión Lords od Destruction. Contenido dentro del juego como artefactos estéticos o una mascota para World of Warcraft. Un Blu ray/DVD “Entre bastidores” y un libro de ilustraciones de 208 páginas.

¿Llegará Diablo III traducido y doblado al español?

Si, la versión para Windows de Diablo III llegará traducida y doblada al español. La versión para Mac en un principio no.

¿Cual es el nivel máximo de Diablo III?

60.

¿Si compro el juego en el Reino Unido u otro país europeo podré jugar en español?

Si, algo típico en los juegos de Blizzard es que puedes decargarte todos los clientes disponibles en la región donde se haya adquirido el juego y si lo compras en el Reino Unido podrás descargarte el cliente de Diablo III en español.

¿Dos casas de subasta?

Si, en Diablo III exitirán dos casas de subasta, una con oro y otra con moneda real. Eso significa que podrás o bien sacar oro o dinero real con los objetos que recojas. También podrás vender o comprar oro.

La casa de subasta con dinero real, tendrá limitaciones regionales y si conseguimos hacer una venta, el dinero podrá ir a parar a una cuenta de PayPal (se tendrá que asociar antes).

Los personajes del modo incondicional (hardcore) no tendrán acceso a la subasta con dinero real.

¿Que clases estarán disponibles en Diablo III?

Tendremos 5 clases, Bárbaro, Cazador de demonios, Mago, Monje y Médico brujo.

¿Habrá mercenarios como en Diablo III?

No, en su lugar tendremos seguidores. Al igual que a los mercenarios los podrás equipar, pero además también podrás elegir sus habilidades. Los seguidores tendrán su propia historia y misiones.

Los tres seguidores serán un Templario, un Canalla y una Hechicera.

¿Que artesanos tendremos?

En un inicio habrá dos artesanos, un herrero y un joyero. Ambos tendrán una linea de misiones para desbloquearlos.

El herrero nos pemitirá forjar objetos (armas y armaduras), repararlos y reciclarlos (lo que en World of Warcraft diríamos desencantar). Reciclando objetos tendremos material para hacer nuevas piezas.

El joyero nos pemitirá combinar gemas de inferior calidad para crear una de superior, añadir huecos en distintas piezas o extraerlas para poder reutilizarlas.

¿Tendrán progresión los artesanos?

Si, pero tendremos que “enseñales” nosotros a base de oro. A medida que les paguemos dinero, ambos artesanos nos ofrecerán más y mejores recetas. Cada artesano tiene 10 niveles.

¿Todos los personajes podrán acceder a los mismos artesanos?

Si, no tendremos que pagar dos veces por lo mismo. La progresión de los artesanos servirá para todos los personajes.

¿Que dificultades tendrá Diablo III?

Además del modo normal, podremos jugar a Diablo III en Pesadilla, Infierno y Averno. Este último solo será accesible una vez pasado el juego en Infierno y contará con monstruos con un nivel superior al nivel máximo de los jugadores.

¿Existirán los logros?

Si, tendremos logros.

¿Podremos crear mulas?

Las mulas dejarán de existir ya que existirá un alijo en comun, un cofre donde podremos poner cualquier objeto y este podrá ser recogido por otro personaje.

Este alijo común, tiene al inicio poco espacio pero si pagamos este aumentará. Hay mucho espacio y varias pestañas.

¿De cuantos jugadores podrán ser las partidas en el cooperativo?

Cada partida permitirá jugar a cuatro personas juntas.

¿Se va hacer algo con los ninjas?

Simplemente los ninjas no existirán. Es imposible que te roben el equipo que te caiga en Diablo III ya que el loot será individual. Tu y solo tu verás y podrás recojer el equipo que te toque.

¿Habrá demo una vez salga Diablo III?

No hay anunciada ningún tipo de demo. Pero en otros casos como World of Warcraft y Starcraft II existe una versión llamada “Starter Edition”, lo más parecido a una demo que hay.

¿Podré jugar a Diablo III desde el primer minuto?

Depende. Si compras la versión digital si. Ahora ya se puede bajar aunque no instalar el juego. Antes de que salga se podrá instalar y tenerlo todo a punto para entrar en el primer minuto que abran los servidores.

Si compras la versión física tendrás que esperar a tenerla en tus manos. En todo caso, en algunos establecimientos seguramente abrirán por la noche para que puedes ir a comprar tu copia del juego sin esperar a que abran por la mañana.

¿Como funcionarán las habilidades?

En Diablo III no existirán los talentos, tendremos habilidades y auto nivel. Eso significa que no podrás subir las estadísticas a tu antojo, estas subirán solas. Las habilidades funcionarán igual, a medida que subas de nivel se desbloquearán nuevas habilidades. En total podrás tener 5 habilidadades activas y 3 de pasivas.

¿Podre cambiar las habilidades cuando quiera?

Si, no habrá que pagar oro ni estar en ningun sitio especial. Podrás cambiar las habilidades cuando y donde quieras.

¿Y las runas?

Las runas funcionan igual que las habilidades, se van desbloqueando por nivel y se pueden cambiar cuando y donde se quiera.

Cada habilidad tendrá cinco runas que potenciarán y modificarán la habilidad.

¿Que es el BattleTag?

El BattleTag es una identificación para Battle.net que empezará a usar Diablo III. El BattleTag es una identificación única y al igual que el ID Real, nos permitirá encontrar y hablar con nuestros amigos y conocidos.

El BattleTag es un requisito para la beta de Diablo III y se espera que Blizzard proporcione un cambio de nombre del BattleTag antes de la llegada de Diablo III.

Cada persona podrá elegir el BattleTag que quiera ya que se añadirán 4 digitos al nombre para que nunca se pueda quoincidir.

¿Se podrá jugar a Diablo III sin estar conectado a internet?

No, ya juegues solo o en el multijugador, Diablo III tendrá como requisito estar conetado a internet.

¿Se permitirá el uso de mods o addons?

No, según Blizzard para garantizar la seguridad del sistema no se permitirá usar ningún programa de terceros.

¿Habrá contenido JcJ?

Si, pero no cuando salga Diablo III. Más adelante en un parche se pondrán las Arenas donde se podrá jugar al modo JcJ.

¿Hay que pagar cada mes para jugar a Diablo III como en World of Warcraft?

No, Diablo III no tiene cuotas mensuales. Compras el juego y ya.

¿Aún puedo acceder a la beta?

Desde el inicio de la beta se han ido repartiendo códigos de forma aleatoria. Algunas webs y fan sites han repartido muchas últimamente. Ya que queda poco para que salga el juego, es difícil que se repartan más.
Benzo escribió:Hace unos días hice una FAQ no oficial sobre Diablo III, los que más habéis editado el Wiki, no se si queráis ponerla (no lo hago yo por no romper la estructura que hay ya que nunca lo he tocado el Wiki de DIablo III).


Nada hombre, tu toca toca... como si fueras del Staff, vamos... que no te de corte [carcajad]

Algo habia pensado yo, pero creo que es necesario quitar mucha paja de la Wiki, lo que pasa que no lo he hecho porque es borrar trabajo de otros foreros... no se, ¿que pensais? De momento voy metiendo tu FAQ.

Edito: Ya lo he subido a la Wiki, he añadido lo de que de momento se supone que el juego no se dividirá en regiones, luego más tarde lo maqueto un poco mejor, lo ordeno y añado alguna cosa que creo que es importante, como qué ha pasado con la Mística, etc...

Un saludo y gracias Benzo!!!
Gracias a la fantástica idea de tener que estar siempre conectado me es imposible jugar a este juego -_-, cada 2 minutos tengo microcortes porque me llega mal el WiFi, y ala, te saca al menú, y a empezar otra vez la misión....

Pues nada, hasta que no lo solucione paso de comprar el juego.
Darkcaptain escribió:
CöRè escribió:por favor compañeros. Alguien que lo haya reservado en zavvi.
Como se reserva y como hay que pagarlo y cuando ?
Estará en español? UN saludo y mil gracias.


Tio, te han respondido varias veces páginas atrás...

Tienes que dejarlo pagado (cuando? pues cuando tu quieras, mientras antes mejor para asegurarte la reserva, claro), y cuando lo tengan en Stock, te lo enviarán.

Y si, estará en español siempre y cuando sea zavvi.ES

ZeTaKa: Ya no existe el típico chat con todos los monigotes debajo...

Al lado derecho tienes un menú con los amigos que tengas agregado y te saldrá en que acto están jugando y que nivel tienen (te podrás a unir desde ese menú)

Y luego otro que puedes unirte a una partida ya creada o bien crearte tu una mismo (y elegir si será privada o pública una vez ya creada).



Pero mi pregunta es si va con lista de partidas o con un pueblo a lo gw, es que sin entrar por lista, sino pueblo hasta me planteo quitar la reserva...
La gracia del d2 eran partidas rapidas que no te exigian vivir dentro de un juego, si se vuelve un gw y necesito 3 horas pidiendo grupo
ZeTaKa escribió:Pero mi pregunta es si va con lista de partidas o con un pueblo a lo gw, es que sin entrar por lista, sino pueblo hasta me planteo quitar la reserva...
La gracia del d2 eran partidas rapidas que no te exigian vivir dentro de un juego, si se vuelve un gw y necesito 3 horas pidiendo grupo


Si quieres una partida coop tienes 4 opciones.

  • Quedas con otros 3 o menos amigos y jugáis a la hora que habéis quedado, jugáis en una partida que solo se pueda entrar mediante invite y nadie os molesta.
  • Te metes (solo o en grupo) en cola a la misión a la que quieras jugar. En la beta tarda poco y cuando ya hay 2 te mete para dentro, a partir de aquí se pueden unir dos más.
  • Creas tu una partida publica (o haces pública una ya existente) y esperas a que alguien entre.
  • Si tienes amigos agregados al BattleTag y alguno de ellos tiene la partida abierta, puedes entrar (o que te invite si es privada) al instante.
Benzo escribió:
ZeTaKa escribió:Pero mi pregunta es si va con lista de partidas o con un pueblo a lo gw, es que sin entrar por lista, sino pueblo hasta me planteo quitar la reserva...
La gracia del d2 eran partidas rapidas que no te exigian vivir dentro de un juego, si se vuelve un gw y necesito 3 horas pidiendo grupo


Si quieres una partida coop tienes 4 opciones.

  • Quedas con otros 3 o menos amigos y jugáis a la hora que habéis quedado, jugáis en una partida que solo se pueda entrar mediante invite y nadie os molesta.
  • Te metes (solo o en grupo) en cola a la misión a la que quieras jugar. En la beta tarda poco y cuando ya hay 2 te mete para dentro, a partir de aquí se pueden unir dos más.
  • Creas tu una partida publica (o haces pública una ya existente) y esperas a que alguien entre.
  • Si tienes amigos agregados al BattleTag y alguno de ellos tiene la partida abierta, puedes entrar (o que te invite si es privada) al instante.


De hecho es exactamente igual que en d2, solo que clasificado por quests en vez de solo actos y con mayor facilidad para invitar a amigos
dELkO escribió:A estas alturas no hay forma de conseguir la beta no? [comor?]



http://www.pathofexile.com/publicweekend/

Quedan 2 días, espero haberte ayudado
gusramms escribió:
dELkO escribió:A estas alturas no hay forma de conseguir la beta no? [comor?]



http://www.pathofexile.com/publicweekend/

Quedan 2 días, espero haberte ayudado


Te has equivocado de hilo creo xD
Espero que me enganche más el diablo que el Path....
gusramms escribió:
dELkO escribió:A estas alturas no hay forma de conseguir la beta no? [comor?]



http://www.pathofexile.com/publicweekend/

Quedan 2 días, espero haberte ayudado



Venia a decir lo mismo, que juegazo!!
A mi me está enganchando cosa mala, decir que la beta del diablo 3 la primera vez que jugué subí 3 niveles del tiron, en el path llegué hasta el 8 XD

Todos aquellos que ya hayáis jugado la beta del d3 catarlo, no os vais a arrepentir, y los que no también ...

Para mi es compra asegurada [oki]
yo estoy en la beta desde hace mas de 2 meses (la del path of exile) y al principio me parecia super divertido pero cuando llevas unos cuantos niveles (a partir de 30) te empiezas a dar cuenta que la cosa no está bien. El sistema de skills enlazadas hace que uses 1 o como mucho 2 skills, ya que es la forma mas eficiente (1 skill con 3 mejoras por ejemplo) y esto acaba llendo contra el juego y lo hace muy monotono. Llegue a nivel 60 creo, no me acuerdo, pero el caso es que ya se me hacia pesadisimo el juego, y las cosas cada vez estaban mas desbalanceadas. Desde que consegui la skill de lluvia de meteoros no encontre una mas eficiente, y acabas hasta las narices de andar/lanzar meteoros solamente.
gusramms escribió:
dELkO escribió:A estas alturas no hay forma de conseguir la beta no? [comor?]



http://www.pathofexile.com/publicweekend/

Quedan 2 días, espero haberte ayudado

Hombre no es la de Diablo III pero se agradece, ya que vi videos de este juego y me molaba. El tema era que no recordaba el nombre y me estaba volviendo medio loco. Gracias [beer]

Y si alguien sabe ya del Diablo 3 seria un puntazo tambien!
Hola compis. Quería saber como es posible jugar a la beta del diablo 3?
Hola, para reserva lo más barato que se ha visto ha sido 47 euros? En play y Amazon. Es una pena que no salga más acorde en precio.. pero si tarda lo mismo en bajar que el SC2 estamos apañaos xD.
sanamarcar escribió:Hola, para reserva lo más barato que se ha visto ha sido 47 euros? En play y Amazon. Es una pena que no salga más acorde en precio.. pero si tarda lo mismo en bajar que el SC2 estamos apañaos xD.


http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 42969.html
37.45 € Ahí lo tengo reservado yo ^^.
Para comprarlo en UK mejor comprarlo en Amazon.co.uk que envia por MRW

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 380&sr=8-2

Y aparte estan sorteando 100 keys para la beta
Si se compra la edicion fisica: ¿Se podrá descargar desde Battle.net? Me refiero si traera algun codigo o algo pareceido. [comor?]
dELkO escribió:Si se compra la edicion fisica: ¿Se podrá descargar desde Battle.net? Me refiero si traera algun codigo o algo pareceido. [comor?]


Correcto, cada copia del juego tiene una clave de producto única que debes activar en tu cuenta de Battle.net obligatoriamente aunque decidas instalar el juego desde el disco. Una vez activado el juego en tu cuenta puedes descargar el juego cuantas veces quieras desde cualquier ordenador.

Un saludo.
dELkO escribió:Si se compra la edicion fisica: ¿Se podrá descargar desde Battle.net? Me refiero si traera algun codigo o algo pareceido. [comor?]


Vamos a tener que poner una entrada en el wiki que explique el tema de las descargas y los códigos.
A ver, tu cuando te compras la edición física (bien sea la normal o la coleccionista) recibes con el juego una clave. Esa clave se registra y se asocia a tu cuenta de battle.net.
Una vez que esto ha ocurrido, tú puedes entrar en battle.net y descargarte el cliente de Diablo 3, en cualquiera de los idiomas disponibles, y guardarlo si quieres en un pendrive. Esto es especialmente útil si quieres tener el disco guardado y evitar que se arañe en futuras instalaciones. Puedes descargarte los clientes de los juegos que están asociados a tu cuenta, independientemente de si compraste la edición física o la digital.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. No estaría mal ponerlo en la wiki, mi ultimo diablo fue el 2. No tengo otros juegos de Blizzard.
Hola Gente.
Quisiera probar el juego en mi pc para ver si me tira antes de comprarmelo. Alguien me podría decir cómo puedo conseguir la beta para probarlo? Un saludo¡
Estáis repitiendo preguntas que las tenéis contestadas en la primera página, perfectamente explicadas y con enlaces por compañeros que han dedicado su precioso tiempo en hacerlo "bien".

Cuando veís que no os responden no hace falta repetir la pregunta cada 3 post, seguramente es por que ya está contestada 100000000000000000 de veces en el hilo y puesto en la primera página ;)
Como se puede mirar en la beta a cuantos fps te va? hay algún comando para consola?
Por cierto me la estoy pasando con el mago y me está encantando. pero ha habido algún sitio que lo he pasado un poco mal, no se si estoy oxidado o qué, pero ha sido craftearme una vara en el artesano y no se me resiste nada ahora :S
Hoc@ escribió:Como se puede mirar en la beta a cuantos fps te va? hay algún comando para consola?
Por cierto me la estoy pasando con el mago y me está encantando. pero ha habido algún sitio que lo he pasado un poco mal, no se si estoy oxidado o qué, pero ha sido craftearme una vara en el artesano y no se me resiste nada ahora :S


Va a ser que estás oxidado,porque yo soy malisimo en los juegos (malo de cojones xD) y la beta me la paso con el dedo meñique del pie [carcajad] [carcajad]
De hecho es uno de los temas que salen por este hilo de tanto en tanto,su facilidad.
Hago un llamamiento a Algun Eolinao con un gran corazon que me deje una demo que tenga por ahi olvidada en un cajon ?

Tengo mono de probarlo xD ¡¡
Si el problema es que para que te dejen una beta usada, te tienen que dejar la cuenta completa de battlenet, y eso es mucha tela, y claves beta sin usar... no creo que nadie de aqui tenga xD
Yo también tengo ganas de probarlo, pero bueno...ya queda un mes y 13 dias, animo que lo tenemos aqui al lado!!! Por cierto, se sabe algo si va a tener guild y que opciones tiene??? Me suena que si...pero no se [mamaaaaa]
Hoc@ escribió:Como se puede mirar en la beta a cuantos fps te va? hay algún comando para consola?

Usa el fraps.
Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.



Siempre he tenido una duda acerca de la gente que prueba betas de juegos y se tira jugando durante mucho tiempo a ellas, como en este caso la del diablo 3. ¿Luego cuando salga el juego, tenéis ganas de volverlo a jugar?, ¿Si ya habeis visto todo no?.
Beelzebul escribió:
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.



Siempre he tenido una duda acerca de la gente que prueba betas de juegos y se tira jugando durante mucho tiempo a ellas, como en este caso la del diablo 3. ¿Luego cuando salga el juego, tenéis ganas de volverlo a jugar?, ¿Si ya habeis visto todo no?.


Ver todo en una Beta?
Mmm... Si vieras todo en una beta, no seria una versión completa del juego? Creo que la beta esta pensada ademas de para probar el juego, para reportar posibles errores que encuentres.
Pero vamos en el caso de Diablo 3 la beta esta compuesta por la primera parte del primer acto de la primera dificultad, para que te hagas una idea de "todo" el juego que hemos visto.

Un saludo.
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.


que tal el juego amigo Byr? solo jugué en su época al 1 y llevo siguiendo el hilo hace tiempo, con el gusanillo de probar el juego,ya que en videos lo visto me gusta.

a los que hayais podido probar la beta en Mac, ¿podeis confirmar si la beta en Mac lleva textos en español?
CISKO escribió:
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.


que tal el juego amigo Byr? solo jugué en su época al 1 y llevo siguiendo el hilo hace tiempo, con el gusanillo de probar el juego,ya que en videos lo visto me gusta.

a los que hayais podido probar la beta en Mac, ¿podeis confirmar si la beta en Mac lleva textos en español?


La Beta no lleva textos en Español, ni en Mac, ni en Windows.
Por cierto, alguien que tenga la Beta y juegue en Mac ha probado si en Windows nota mejoría en cuanto a rendimiento?
Es que en mi portátil (MacBook Alu/2.4Gh/2Gb Ram/Nvidia 9400m) es injugable, en cambio en Windows 7 puedo jugarlo medianamente bien.
Decir que tengo Snow Leopard en Mac, he leído que con Lion mejora la cosa.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
CISKO escribió:
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.


que tal el juego amigo Byr? solo jugué en su época al 1 y llevo siguiendo el hilo hace tiempo, con el gusanillo de probar el juego,ya que en videos lo visto me gusta.

a los que hayais podido probar la beta en Mac, ¿podeis confirmar si la beta en Mac lleva textos en español?


La Beta no lleva textos en Español, ni en Mac, ni en Windows.
Por cierto, alguien que tenga la Beta y juegue en Mac ha probado si en Windows nota mejoría en cuanto a rendimiento?
Es que en mi portátil (MacBook Alu/2.4Gh/2Gb Ram/Nvidia 9400m) es injugable, en cambio en Windows 7 puedo jugarlo medianamente bien.
Decir que tengo Snow Leopard en Mac, he leído que con Lion mejora la cosa.

Un saludo.


La BETA es injugable. Continuos bajones de framers, tirones de carga, tirones de todo tipo. Yo no he tenido problemas con ningun juego , excepto con la beta de Diablo 3. Estoy jugando a SC2 a 1280x1024 todo ALTO (no ultra) y tengo entre 75 y 60 FPS constantes. Juego a SKYRIM a 1024 con todo en MEDIO-ALTO, he jugado a Crysis y Crysis 2 a 1024 y todo MEDIO-ALTO y nunca baje de los 40 fps .

Sin embargo este juego, Diablo3, me da tirones que no veas.... he notado que cuando entro, la primera vez que hago una magia, solo la primera, me da tiron..... luego ya anda. He notado que para que deje de dar tirones, si juego en multijugador, tengo que dejar unos 30 segunditos el PJ quieto segun salgo y ya me va bastante bien.

No entiendo que este juego vaya tan mal a tanta gente. No soy el unico, ni tu tp. Como no lo arreglen se lo va a comprar Rita.

Lo que si he notado es que los tirones da igual si tienes todo al maximo o todo al minimo. A mi me dan tirones igualmente. No cambia nada. Asik, creo que es problema de la beta y no de TODOS NOSOTROS -o por lo menos de muchos de nosotros-.
pues a mi no me ha dado ningun problema la beta, la verdad. La bajada de frames, de vez en cuando, sobre todo, recien cargada la partida, nada mas.
LoNe-WoLf escribió:Para comprarlo en UK mejor comprarlo en Amazon.co.uk que envia por MRW

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 380&sr=8-2

Y aparte estan sorteando 100 keys para la beta


Pero si lo compras en UK ... el jeugo lo tendas en ingles... ¿como lo consigues en castellano?


Santiz escribió:pues a mi no me ha dado ningun problema la beta, la verdad. La bajada de frames, de vez en cuando, sobre todo, recien cargada la partida, nada mas.


Que PC tienes?Grafica?Ram?Micro?HDD o SSD? Que SO usas?

Por cierto, a mi la BETA no me deja ejecutarla desde ningun acceso directo que me creea la instalacion. Tuve que crear un acceso direto de diablo3.exe y en propieades/destino añadir "- launcher" . Cuando el juego lo ejecuto desde el acceso directo creado por mi, se me pone una pantalla GRIS mazo de fea y luego se inicia el juego. Si lo intento iniciar desde cualquier acceso directo/ejecutable que me crea la instalacion, me sale la misma pantalla gris, pero con error "D3D Device". Tendro drivers actualizados etc..... Y no soy el unico con dicho problema.... ¿puede ser que todos los k nos va mal la beta tengamos ese problema?
A29C escribió:La BETA es injugable. Continuos bajones de framers, tirones de carga, tirones de todo tipo. Yo no he tenido problemas con ningun juego , excepto con la beta de Diablo 3. Estoy jugando a SC2 a 1280x1024 todo ALTO (no ultra) y tengo entre 75 y 60 FPS constantes. Juego a SKYRIM a 1024 con todo en MEDIO-ALTO, he jugado a Crysis y Crysis 2 a 1024 y todo MEDIO-ALTO y nunca baje de los 40 fps .

Sin embargo este juego, Diablo3, me da tirones que no veas.... he notado que cuando entro, la primera vez que hago una magia, solo la primera, me da tiron..... luego ya anda. He notado que para que deje de dar tirones, si juego en multijugador, tengo que dejar unos 30 segunditos el PJ quieto segun salgo y ya me va bastante bien.

No entiendo que este juego vaya tan mal a tanta gente. No soy el unico, ni tu tp. Como no lo arreglen se lo va a comprar Rita.

Lo que si he notado es que los tirones da igual si tienes todo al maximo o todo al minimo. A mi me dan tirones igualmente. No cambia nada. Asik, creo que es problema de la beta y no de TODOS NOSOTROS -o por lo menos de muchos de nosotros-.


Eso si lo he notado, da igual que lo juegue al mínimo que al máximo, el juego me va igual.
A ver como queda en la versión final, espero que sea jugable :D

Un saludo.
Beelzebul escribió:
ByR escribió:Bueno pues me he sacado todos los logros de la beta xD Tengo muchas ganas de que salga ya, creo que voy a tener vicio para muchos meses.



Siempre he tenido una duda acerca de la gente que prueba betas de juegos y se tira jugando durante mucho tiempo a ellas, como en este caso la del diablo 3. ¿Luego cuando salga el juego, tenéis ganas de volverlo a jugar?, ¿Si ya habeis visto todo no?.

Esto mas que beta, es una demo. Una beta propiamente dicha es el juego casi completo, para comprobar bugs y problemas que puedan surgir a la hora de publicarlo.

Pero si lo compras en UK ... el jeugo lo tendas en ingles... ¿como lo consigues en castellano?

A esto ya no respondo porque es perder el tiempo, esta escrito unas páginas atras y a lo largo de todo el hilo, ademas de en la wiki.


La BETA es injugable. Continuos bajones de framers, tirones de carga, tirones de todo tipo. Yo no he tenido problemas con ningun juego , excepto con la beta de Diablo 3. Estoy jugando a SC2 a 1280x1024 todo ALTO (no ultra) y tengo entre 75 y 60 FPS constantes. Juego a SKYRIM a 1024 con todo en MEDIO-ALTO, he jugado a Crysis y Crysis 2 a 1024 y todo MEDIO-ALTO y nunca baje de los 40 fps .

Sin embargo este juego, Diablo3, me da tirones que no veas.... he notado que cuando entro, la primera vez que hago una magia, solo la primera, me da tiron..... luego ya anda. He notado que para que deje de dar tirones, si juego en multijugador, tengo que dejar unos 30 segunditos el PJ quieto segun salgo y ya me va bastante bien.

Vamos a ver, creo que confundes bajada de frames con lag. El juego depende muchisimo de la conexion a internet, y nos estamos conectado a servidor de norte america. Esto tambien esta hablado a lo largo del hilo, si te das cuenta, si te intentas conectar en horas "punta" tarda un rato hasta en logear.

Hago un llamamiento a Algun Eolinao con un gran corazon que me deje una demo que tenga por ahi olvidada en un cajon ?

...
1.- La gente confunde mucho el rendimiento gráfico, con el rendimiento de la conexión (lag) en la Beta (que como ha dicho un usuario debería de ser una mini-demo-beta) hay lag, por que habrán puesto unos servidores de prueba, en ningún momento van a ser los mismos en la versión final.

Aparte creo que los servers de la "Demo-beta" están alojados en USA, de ahí ese ping de 200-300 o mas... y esos "tirones", que no son por FALTA de rendimiento del PC, sobretodo esos típicos tirones de que el Personaje se va "hacía atrás" o que los enemigos mueren 1 seg. mas tarde etc... eso es LAG.

2.- Para el que dice de que los que jugamos a la Beta ya luego no nos apetecerá jugar a la versión final, es todo lo contrario.. si la Beta te gusta, luego tendrás mas ganas de pillar la versión final, te lo aseguro, la Beta no es ni un 10% de lo que será el juego final.

Algunos pensarán que la Beta es casi como la versión final.. para nada, solo hay una pequeña parte del acto 1, en la versión final creo que hay 5 y muchas mas dificultades, el Lvl maximo de la Beta es de lvl 13, en la versión final 60, aparte de los items, en la beta no ves ni un 10 % de los items totales que hay, entre muchas otras cosas.

Vamos, que es como probar una Demo de 30 min. de un juego que dura 30 horas xD

Y para todo lo demás.. en el Wiki hay mucho info, la gente solo para de preguntar lo siempre:

- Como conseguir la Beta? pues busca en Google webs y foros dedicados a Diablo 3, no se puede hacer mas, por ejemplo en diablo3-esp.com en el foro, hay un hilo dedicado a ello, donde suelen informar donde siguen dando Keys.

- Es de pago? NOOO!! en ningún momento tendrás que pagar NADA, solo el juego... luego podrás pagar con dinero REAL en la subasta para comprar items, pero es OPCIONAL, también habrá una subasta con dinero "oro" del juego.

Ya quedan 43 días... madre mía que ganas, no puedo seguir esperando.. :( xD

PD: Solo espero que los jugones del "WoW" no quieran convertir la saga Diablo rollo "WoW", por que son juegos que no tienen nada que ver en nada, solo que ambas son de Blizzard, pero nada mas, y si se ven posts llorando por los foros, que Blizzard tampoco les haga muchos casos.. digo esto por que ya he visto en muchos foros jugones del WoW hablando pestes de Diablo por que quieren que en algunos temas sea como el "WoW".. si quieren WoW, que se vayan al WoW.
En mi caso hablo claramente de rendimiento gráfico y las diferencias que existen entre la Beta para Mac y para Windows, y creo que a mucha mas gente le pasa, incluso con PCs muy superiores al mío.
También es cierto que si se nota ese lag del que hablas, y es normal, pero vamos es fácil diferenciar una cosa de la otra.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:PD: Solo espero que los jugones del "WoW" no quieran convertir la saga Diablo rollo "WoW", por que son juegos que no tienen nada que ver en nada, solo que ambas son de Blizzard, pero nada mas, y si se ven posts llorando por los foros, que Blizzard tampoco les haga muchos casos.. digo esto por que ya he visto en muchos foros jugones del WoW hablando pestes de Diablo por que quieren que en algunos temas sea como el "WoW".. si quieren WoW, que se vayan al WoW.


Lo mismo paso, pero al reves, cuando salio el wow. Los diableros querian convertir wow en diablo. Sobretodo los primeros meses era comun ver "WTB rush!" o cosas asi XD
74478 respuestas