[HO] Diablo III

¿Alguien juega la beta por casualidad con una Geforce 435 de portátil, o similar? no puedo usar aplicaciones para ver si me iría porque me detectan la integrada de la CPU.
KaienSP escribió:¿Supongo que a estas alturas es imposible conseguir reservar una edición coleccionista verdad? Es que he esperado a que anunciasen la fecha y para entonces era demasiado tarde como podéis imaginar... ¿De todas formas me valdría cualquier versión europea verdad? Que luego con el launcher o desde battle.net podría cambiar el idioma


Aqui tienes para reservarla en el corte ingles te paso el link espero que no se considere spam:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... iablo3_190

Saludos
PotajiTo escribió:Yo estoy en duda si comprar Diablo 3 o GW2, y una de las cosas que me echan para atras es que no eh probado el d3.
Tengo beta de gw2 y estoy dispuesto a dejarla un finde que haya beta test por una key o un par de dias de una cuenta con d3 para ver si me decido. Alguien de confianza interesado?


Yo tengo pensado jugar a ambos, imagino que como yo mucha gente, los veo bastante compatibles uno con otro y ninguno tiene cuotas mensuales.
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Con esa gráfica y esa CPU no vas a poder jugar ni al mínimo... es mas, esa gráfica creo que no llega ni a compatible con D3.

Como te dijeron, haz un chequeo con esto:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Pero vamos, yo con un Core 2 Duo, 4 GB RAM y una 8500 GT de 1 GB, no podía jugar bien a la beta (no subia de 20 FPS y bajaba a 10 xD) y eso jugando yo solo.

Por eso me pillé una gráfica nueva.

Así que olvídate de jugar a D3 en ese portatil...

Para los que todavía tienen dudas:

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

SI vuestra gráfica no aparece, es que seguramente ni funcione, y si está en la lista de "Low" es injugable...
ionesteraX escribió:
PotajiTo escribió:Yo estoy en duda si comprar Diablo 3 o GW2, y una de las cosas que me echan para atras es que no eh probado el d3.
Tengo beta de gw2 y estoy dispuesto a dejarla un finde que haya beta test por una key o un par de dias de una cuenta con d3 para ver si me decido. Alguien de confianza interesado?


Yo tengo pensado jugar a ambos, imagino que como yo mucha gente, los veo bastante compatibles uno con otro y ninguno tiene cuotas mensuales.


El problema es que el tiempo no es compatible uno con el otro XD

Yo particularmente por gustos y preferencias me quedaré con el D3.

Salu2
Darkcaptain escribió:
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Con esa gráfica y esa CPU no vas a poder jugar ni al mínimo... es mas, esa gráfica creo que no llega ni a compatible con D3.

Como te dijeron, haz un chequeo con esto:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Pero vamos, yo con un Core 2 Duo, 4 GB RAM y una 8500 GT de 1 GB, no podía jugar bien a la beta (no subia de 20 FPS y bajaba a 10 xD) y eso jugando yo solo.

Por eso me pillé una gráfica nueva.

Así que olvídate de jugar a D3 en ese portatil...

Para los que todavía tienen dudas:

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

SI vuestra gráfica no aparece, es que seguramente ni funcione, y si está en la lista de "Low" es injugable...

Y entonces la mia, que es la geforce FX 9600 GT que no aparece en la lista pero si la 9500? XD
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Con esa gráfica y esa CPU no vas a poder jugar ni al mínimo... es mas, esa gráfica creo que no llega ni a compatible con D3.

Como te dijeron, haz un chequeo con esto:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Pero vamos, yo con un Core 2 Duo, 4 GB RAM y una 8500 GT de 1 GB, no podía jugar bien a la beta (no subia de 20 FPS y bajaba a 10 xD) y eso jugando yo solo.

Por eso me pillé una gráfica nueva.

Así que olvídate de jugar a D3 en ese portatil...

Para los que todavía tienen dudas:

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

SI vuestra gráfica no aparece, es que seguramente ni funcione, y si está en la lista de "Low" es injugable...

Y entonces la mia, que es la geforce FX 9600 GT que no aparece en la lista pero si la 9500? XD


No creo que salgan todas en la lista... me atrevería a decir que la tuya estaría mas bien en el apartado "Low".

Yo ya os digo, probe la Beta con el PC que tengo en mi firma.. pero con una 8500GT (que no la compré para juegos) y era injugable... a los pocos días me hice con una 550 GTX TI, y ahora parece otro PC.

La gráfica es un 70 % en los juegos.. aunque la CPU también lo es, pero lo principal es la gráfica.

De nada vale tener un i7 si se tiene una 8500GT como tenía yo xD, pero en cambio si tienes un Core 2 Duo por ejemplo y tienes un tarjeton, la cosa cambia (aunque haya cuello de botella [+risas] )

Pero en resumen, a mi forma de ver D3 exige bastante mas que SC2 para jugar decentemente, para los que no tengáis la beta, haced un chequeo con el Link que os he puesto:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Darkcaptain escribió:
No creo que salgan todas en la lista... me atrevería a decir que la tuya estaría mas bien en el apartado "Low".

Yo ya os digo, probe la Beta con el PC que tengo en mi firma.. pero con una 8500GT (que no la compré para juegos) y era injugable... a los pocos días me hice con una 550 GTX TI, y ahora parece otro PC.

La gráfica es un 70 % en los juegos.. aunque la CPU también lo es, pero lo principal es la gráfica.

De nada vale tener un i7 si se tiene una 8500GT como tenía yo xD, pero en cambio si tienes un Core 2 Duo por ejemplo y tienes un tarjeton, la cosa cambia (aunque haya cuello de botella [+risas] )


Mi pc por ejemplo tiene un c2d viejo de narices subidito con un tarjeta bastante decente y puede con todo por el momento. Y nada de cuellos de botella.

Salu2
Debería ser obligatorio llevar la vaquita en la firma para postear en este hilo XD

La mayor parte de los petardeos en este juego serán más por lag que por necesidad de un maquinón de la ostia.
ertitoagus escribió:Debería ser obligatorio llevar la vaquita en la firma para postear en este hilo XD

La mayor parte de los petardeos en este juego serán más por lag que por necesidad de un maquinón de la ostia.


Y anda q no es patético el asunto si lo piensas... [+risas]

De todos modos, que tendrá el D3 para despertar del letargo a un montón de gente con portatiles con gpus demerde preguntando todos: "me irá el D3?????" pq no hacen más que preguntarme eso.

Salu2
Es que creo que D3, ha atraído a mucha gente que hasta ahora no jugaba en PC (como yo, que hacía muchos años que no jugaba) y sale el juego y se encuentran que no tienen un PC medianamente decente para juegos.

De ahí el [modo tartamudeo ansioso y nervioso al soltar la palabra "Diablo 3"] y a mi eh y a mi me me funcionará el, el el D3 en mi, en mi PC eh eh eh? [/off]

Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
En mi caso muchos son ex-colegas de la uni q hace tiempo q dejarón de jugar en pc por la comodidad de la consola, pero al Diablo echaron muchos vicios XD

Salu2
Hombre el diablo fue el primero juego que vicie en un ciber, luego vinieron unos cuantos y todo terminaria en casa con un buen pc y jugando semi profesional en un fps...pero esa es otra historia [carcajad]

El diablo es el tipico juego de viciadas o partidillas, mata mata que todo el mundo entiende pero que pocos dominan, es un juegazo. Espero que este no defraude.

Todavía me molesta lo de no poder jugar tantos players en una partida [enfa]
IronArthur escribió:En mi caso muchos son ex-colegas de la uni q hace tiempo q dejarón de jugar en pc por la comodidad de la consola, pero al Diablo echaron muchos vicios XD

Salu2


Pues entonces como yo XD (desde que salió la X360 dejé de jugar en el PC)

Josepht87:

En mi caso, D2 fue el primer juego en el que hice mas amigos y nos juntemos casi "todos"...

A mi también me molesta lo de los 4 players por party, eso si, me pones 8 players en una party con muchos enemigos y magias y te digo que mi PC no da a basto xDD
IronArthur escribió:De todos modos, que tendrá el D3 para despertar del letargo a un montón de gente con portatiles con gpus demerde preguntando todos: "me irá el D3?????" pq no hacen más que preguntarme eso.

Salu2


Es droja, yo estoy seguro que Blizzard utiliza publicidad subliminal [+risas] Porque hay que reconocer que todos sus juegos se vuelven bastante adictivos. Será la jugabilidad.
Hombre es que el grado de diversión aumenta cuando son 8, aunque pida mas pc, es una pasada, si puedes añadir TS, ventrilo o lo que sea, bua jajaa, todos concentrados pero de coñas, porque esto no es una Raid de la muerte, donde un fallo mueren todos...

Es un estilo muy bueno.

PD: Los juegos de Blizzard, combinan lo mejor, tardan siglos en salir, pero todo esta muy bien estudiado. No tienen los mejores gráficos ( Pero que importa en juegos online, donde si no hay gente muere el juego? Conan?), una historia muy detallada, comunidad muy activa, sensacion de vivir un mundo en guerra o Raza...Total es una gozada jugar sus juegos, por mucho que se le critique pocos hacen los juegos de esa manera [fumando]
Yo lo de 8 players, al igual que pvp abierto, espero que lo pongan en la expansion.
De salida me lo compro.

Yo siempre he sido user de consolas, pero hace poco me pille un PC, aunque no juge mucho al diablo II, vi bastante a mi hermano jugar y me acuerdo del barbaro.

Que tiempos. :)
Kase O escribió:Yo lo de 8 players, al igual que pvp abierto, espero que lo pongan en la expansion.


El juego no esta diseñado para jugar 8 players... 8 players en la reducidisima vision de pantalla de diablo3 seria asqueroso, y eso jugando a 1920x1080, a menos ni me lo planteo. Y por los graficos que tiene, separar mas la camara tambien seria asqueroso, asi que yo no lo veo viable.
ea collectors reservada en eci con descuento por trabajador (mi novia) 73 euretes [sonrisa]

encima sale casi en mi cumple, vamos fecha ideal para mi , no me ha importado mucho esperar.

se me vienen a la memoria las partidas en el ciber del barrio , como ha cambiado el cuento mae mia....
otro que puede que lo compre, llevo sin jugar desde el 1 y desde entonces solo en consolas,la pregunta del millón,tengo un iMac 27" i7 2,8 8gb ram y una ati 4850 512 mb, teniendo en cuenta mi resolución ¿creéis que podré jugar bien tanto offline como online?

ya otra cosa seria usar mejor bootcamp por el tema de los mejores controladores.
m0wly escribió:
Kase O escribió:Yo lo de 8 players, al igual que pvp abierto, espero que lo pongan en la expansion.


El juego no esta diseñado para jugar 8 players... 8 players en la reducidisima vision de pantalla de diablo3 seria asqueroso, y eso jugando a 1920x1080, a menos ni me lo planteo. Y por los graficos que tiene, separar mas la camara tambien seria asqueroso, asi que yo no lo veo viable.


Yo en el D2 no vi ningún problema. Si acaso con varios Nigros y chorrocientos esqueletos, pero vamos, anda que no molaba. Y como digo, que pueda haber 8 players en una partida no significa que vayan los 8 en la misma party...


Lo del PvP y tal, al menos deberían hacer como el Path of Exile, que aparte del modo Hardcore, tiene un modo PvP en el que puedes meterte en la partida de cualquiera e intentar matarle para robarle los objetos. Sería una opción, vamos.
CISKO escribió:otro que puede que lo compre, llevo sin jugar desde el 1 y desde entonces solo en consolas,la pregunta del millón,tengo un iMac 27" i7 2,8 8gb ram y una ati 4850 512 mb, teniendo en cuenta mi resolución ¿creéis que podré jugar bien tanto offline como online?

ya otra cosa seria usar mejor bootcamp por el tema de los mejores controladores.


Creo que según han comentado en el hilo (jugando la beta) va infinitamente mejor en windows que en macosx en nosequé macbook q probaban.

Salu2
IronArthur escribió:
CISKO escribió:otro que puede que lo compre, llevo sin jugar desde el 1 y desde entonces solo en consolas,la pregunta del millón,tengo un iMac 27" i7 2,8 8gb ram y una ati 4850 512 mb, teniendo en cuenta mi resolución ¿creéis que podré jugar bien tanto offline como online?

ya otra cosa seria usar mejor bootcamp por el tema de los mejores controladores.


Creo que según han comentado en el hilo (jugando la beta) va infinitamente mejor en windows que en macosx en nosequé macbook q probaban.

Salu2


y por relación pantalla/gráfica que tal?
Los 8 player no por una resolución? Pues no compensa una resolución por quitar diversión, parece casi un OFF.

Yo lo jugare en Windows y Mac, ya comentare [sonrisa]
Josepht87 escribió:Los 8 player no por una resolución? Pues no compensa una resolución por quitar diversión, parece casi un OFF.

Yo lo jugare en Windows y Mac, ya comentare [sonrisa]


a ver, el tema es que tiene muy poco "campo visual"...
que si, que se podria, pero estarias viendo en pantalla a 3 tios a lo sumo, eso en caso de estar bastante juntos...

lo de 8 tios en partida, pero en 2 o 3 grupos diferentes, pff... para farmear mas rapido las zonas, cosa que dudo que blizz quiera...
en todo caso lo de 8 tios en party juntos estaria bien para mecanicas de bosses, para complicar mecanicas de bosses, pero vamos, para todo lo demas no lo termino de ver... y como digo, estar alrededor de un boss 8 tios yo no lo veo en diablo3... pero vamos, que por poder claro que se puede :)
El tema resolucion lo comento porque si yo a 1920 considero que tengo muy poco campo de vision, alguien que juegue a 1024x768 (que los habra y muchos) no me lo quiero ni imaginar... vera su char y a 4 enemigos y poco mas :p , no lo digo por nada mas.
Lo de no 8 players lo hachaco totalmente a la poca amplitud de vision que da... a lo cerca que esta la camara, a la estrechez pasillera en muchos sitios, etc... pero vamos, que por poder si que se puede...

pero persolmente pienso que a mi me agobiaria tanto personaje con tanta animacion en tan poco espacio... porque por mucho que nos empeñemos en estar separados, como llevemos 6 o 7 clasese melee, pues estaran todos junticos [carcajad]
Es que yo después de haber probado la Beta, al menos en el Acto 1 que aparece en ella, el juego es "bastante" pasillero por decirlo de alguna forma, que es normal que hayan puesto 4 players max. (ya sea por la visión, por el lag, por el rendimiento, etc.. etc..) van incluidas muchas cosas, hace que el juego a 4 players sea mas cómodo y haya menos "barullo".

Otra cosa sería que el mapeado fuese mucho mas abierto, que entonces si que podrían haber puesto 5 o 6.

Aún así, es posible que con el tiempo, quizás en una expansion... si ven que la gente reclama mas jugadores, hagan mapeados mas extensos y anchos e incluyan mas jugadores por party.

Yo después de jugar a la Beta con mas gente, me doy cuenta que 4 es perfecto, pero eso no deja que piense en amigos y diga.. se quedará alguien "tirado"? no lo sé, ya se verá cuando salga el juego, a que horarios juega la gente, que grupo de amigos tienen etc.. etc.. y que en el caso de que haya muchos, pues se crean varios grupos de 4 y ya está.

Espero poder jugar con gente de aquí, que en su día cuando comencé a jugar a D2 creo que no estaba registrado ni en EOL [+risas]
Pregunta chorra, que hace eones que no juego en pc, ¿hace falta tener el disco en el lector para poder jugarlo? Se me ha estropeado el lector, pero tengo por ahi uno externo con el que instalarlo, pero no para darle caña jugando, la version de descarga no me interesa, quiero pillar la coleccionista, un saludo.
no xxcunixx

por no hacer falta, no hace falta ni disco si quiera, lo puedes descargar digitital, instalar y jugar. No necesitas para nada lector.
Lo unico que necesitas es el numero de serie que te proporcionan al comprar el juego, registrar ese numero de serie en tu cuenta de battle.net, y ya esta, con el nombre y passw de la cuenta de battle.net donde tienes registrado dicho codigo puedes acceder al juego.
Da igual que version compres, la digital, la normal o la colecc, con cualquiera de ellas tendras un codigo, que tendras que registrar en tu cuenta de battle.net, y desde ella podras descargar el cliente de juego, asi que, aun comprando la coleccionista, tampoco necesitas el disco si no quieres, o si no lo tienes en la ubicacion donde estes... por ejemplo de viaje o donde sea... entras a la gestion de la cuenta, descargas el cliente, lo instalas y a jugar.
m0wly escribió:...


No, la cosa es que en D2 , tu creabas la partida y a lo mejor mientras tu estabas matando a diablo o haciendo un run a mephisto, otros estaban subiendo de nivel en el acto 1, otro era un PK que venia a joder la marrana, etc... A eso me refiero. Ahora encima que la party es de 4, no se puede entrar así como así (al menos de momento) , no hay PKs y al crear la partida seleccionas la Quest desde la que quieres empezar. De eso me quejo.
es que ya han dicho que no habra pvp que no sea en arenas, por eso no tiene sentido el que haya diferentes grupos en la misma partida.
Si quieres hacer un run a mephisto por tu cuenta te creas tu propia partida (en el supuesto en diablo3, es un supuesto).
Ya lo se, si es de las cosas que me quejo, que no hay posibilidad de PKs.

En realidad lo único que se consigue con todo esto es hacer el juego menos social y "global". Ahora todo se reduce a entro, me uno a las partidas de mis amigos, terminamos la quest, y a crear otra partida... Supongo, o al menos espero que en la versión final pongan los chats con los minipersonajes, un buscador de partidas, etc...
suxx escribió:ea collectors reservada en eci con descuento por trabajador (mi novia) 73 euretes [sonrisa]

encima sale casi en mi cumple, vamos fecha ideal para mi , no me ha importado mucho esperar.

se me vienen a la memoria las partidas en el ciber del barrio , como ha cambiado el cuento mae mia....

Yo también he reservado la edicion coleccionista por internet en ECI, pero no me ha llegado nada al correo, es normal? :-?
m0wly escribió:no xxcunixx

por no hacer falta, no hace falta ni disco si quiera, lo puedes descargar digitital, instalar y jugar. No necesitas para nada lector.
Lo unico que necesitas es el numero de serie que te proporcionan al comprar el juego, registrar ese numero de serie en tu cuenta de battle.net, y ya esta, con el nombre y passw de la cuenta de battle.net donde tienes registrado dicho codigo puedes acceder al juego.
Da igual que version compres, la digital, la normal o la colecc, con cualquiera de ellas tendras un codigo, que tendras que registrar en tu cuenta de battle.net, y desde ella podras descargar el cliente de juego, asi que, aun comprando la coleccionista, tampoco necesitas el disco si no quieres, o si no lo tienes en la ubicacion donde estes... por ejemplo de viaje o donde sea... entras a la gestion de la cuenta, descargas el cliente, lo instalas y a jugar.

Muchas gracias por tu respuesta, y otra cosita a ver si en este Notebook que tengo en el curro(mi tienda) funcionaria el juego que estoy totalmente pegao, y aunque lea los requisitos no me enterero xD, se que el que tengo en casa si, pero este ni idea, gracias.
http://www.asus.es/Notebooks/Superior_M ... ifications
gatosamurai escribió:Ya lo se, si es de las cosas que me quejo, que no hay posibilidad de PKs.

En realidad lo único que se consigue con todo esto es hacer el juego menos social y "global". Ahora todo se reduce a entro, me uno a las partidas de mis amigos, terminamos la quest, y a crear otra partida... Supongo, o al menos espero que en la versión final pongan los chats con los minipersonajes, un buscador de partidas, etc...


Creo que tu y yo hemos jugado a dos versiones de Diablo II diferentes. Yo jugaba así. " PARTY BAALS RUNS " y te metias en Baalsruns-001 , es decir hacer la mision una y otra vez, y no te aburrias (k cosas eh?) o "COWBOY-001", o sino te metias solo a hacer Mephistos, Nilhatak etc....

A mi, en contandas ocasiones me han invadido para joderme, y si lo hacian morian.. ¿xk? xk entra 1 vs el resto del ekipo.....

Sinceramente a mi esa gente que entra a molestar al resto, me da bastante..... "repelus" . Ademas en partidas de 4 players... eso no es muy factible...

Otra cosa... yo espero y si no es así la van a liar MAZO. Que pongan un chat general, como has dicho tu, con un buscador de partidas y los AVATARES abajo o donde sea.... Xk sinceramente, Diablo 2 era un juegazo xk hacias amigos en los canales y normalmente todos eran buena gente y asi te ayudabas etc. Si aki no ponen canales entonces el juego deberian ponerlo OFFLINE, xk sera lo mismo .... Es mi opinion.. ¿Blizzard no ha dicho nada al respecto?. Ademas, es necesario el tema de canales para el intercambio de objetos (no subastas con dinero real) etc. Asik dudo mucho que no lo pongan como en Diablo2. Es mas, si la version final fuese como el original pensaria que es una bsura de juego...asi de claro.


Es mas.... gracias a tu reflexion estoy dudando si encargar ya o no el juego....... GRR !!! MALDITO !!!! ratataaaa ratataaaa
Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.
Buenas,

Los de Blizzard son unos cabrones, quiero mi Diablo 3 perfecto y gratix ¡YA!

¡¡Arghh!!

Qué nadie se lo tome a mal xD

Saludos!
ibero18 escribió:Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.


filicidades !!! xD
A29C escribió:
ibero18 escribió:Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.


filicidades !!! xD



Gracias! Si me a tocado la beta, lo de los euromillones esta chupado!!!
CISKO escribió:otro que puede que lo compre, llevo sin jugar desde el 1 y desde entonces solo en consolas,la pregunta del millón,tengo un iMac 27" i7 2,8 8gb ram y una ati 4850 512 mb, teniendo en cuenta mi resolución ¿creéis que podré jugar bien tanto offline como online?

ya otra cosa seria usar mejor bootcamp por el tema de los mejores controladores.



Yo estoy jugando a la beta en un Mac i5 con 4gb de ram y jugando a la maxima resolucion va como la seda asi que el que te diga que va mejor en Windows habria que verlo
Namco69 escribió:
Darkcaptain escribió:
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Para los que todavía tienen dudas:

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

SI vuestra gráfica no aparece, es que seguramente ni funcione, y si está en la lista de "Low" es injugable...

Y entonces la mia, que es la geforce FX 9600 GT que no aparece en la lista pero si la 9500? XD

Mi HD3870 tampoco sale :-|

ibero18 escribió:Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.
Y como yo avise, me la vas a prestar, cierto ? [angelito]


Tengo la coleccionista reservada(regalo de cumpleaños) y no se si me tira ni si me gusta, que bien [+risas]
Darriell escribió:
CISKO escribió:otro que puede que lo compre, llevo sin jugar desde el 1 y desde entonces solo en consolas,la pregunta del millón,tengo un iMac 27" i7 2,8 8gb ram y una ati 4850 512 mb, teniendo en cuenta mi resolución ¿creéis que podré jugar bien tanto offline como online?

ya otra cosa seria usar mejor bootcamp por el tema de los mejores controladores.



Yo estoy jugando a la beta en un Mac i5 con 4gb de ram y jugando a la maxima resolucion va como la seda asi que el que te diga que va mejor en Windows habria que verlo


No parece q todo el mundo opine como tu:
Nimrodel escribió:
La Beta no lleva textos en Español, ni en Mac, ni en Windows.
Por cierto, alguien que tenga la Beta y juegue en Mac ha probado si en Windows nota mejoría en cuanto a rendimiento?
Es que en mi portátil (MacBook Alu/2.4Gh/2Gb Ram/Nvidia 9400m) es injugable, en cambio en Windows 7 puedo jugarlo medianamente bien.
Decir que tengo Snow Leopard en Mac, he leído que con Lion mejora la cosa.

Un saludo.


Salu2
A29C escribió:
Creo que tu y yo hemos jugado a dos versiones de Diablo II diferentes. Yo jugaba así. " PARTY BAALS RUNS " y te metias en Baalsruns-001 , es decir hacer la mision una y otra vez, y no te aburrias (k cosas eh?) o "COWBOY-001", o sino te metias solo a hacer Mephistos, Nilhatak etc....

A mi, en contandas ocasiones me han invadido para joderme, y si lo hacian morian.. ¿xk? xk entra 1 vs el resto del ekipo.....

Sinceramente a mi esa gente que entra a molestar al resto, me da bastante..... "repelus" . Ademas en partidas de 4 players... eso no es muy factible...

Otra cosa... yo espero y si no es así la van a liar MAZO. Que pongan un chat general, como has dicho tu, con un buscador de partidas y los AVATARES abajo o donde sea.... Xk sinceramente, Diablo 2 era un juegazo xk hacias amigos en los canales y normalmente todos eran buena gente y asi te ayudabas etc. Si aki no ponen canales entonces el juego deberian ponerlo OFFLINE, xk sera lo mismo .... Es mi opinion.. ¿Blizzard no ha dicho nada al respecto?. Ademas, es necesario el tema de canales para el intercambio de objetos (no subastas con dinero real) etc. Asik dudo mucho que no lo pongan como en Diablo2. Es mas, si la version final fuese como el original pensaria que es una bsura de juego...asi de claro.


Es mas.... gracias a tu reflexion estoy dudando si encargar ya o no el juego....... GRR !!! MALDITO !!!! ratataaaa ratataaaa


Hemos jugado al mismo, no te preocupes xD Pero en el D2 tu creabas partida, y se creaban todos los actos, con todos los WP aunque tu sólo pudieses ir a los que tuvieses desbloqueados, pero entraba otro tio y aunque tu sólo pudieses ir al acto 2, él podía ir a Diablo, o darte WP que no tuvieses, por ejemplo para los alters. En el D3 no puedes hacer nada de eso. Al crear partida la creas eligiendo la misión que quieres hacer y es como si empezases con el juego en ese punto, con todas las misiones anteriores hechas, y con todas las de después sin hacer, y sus WP sin desbloquear, no se si me explico.

Jo los runs...Si hubiese un contador de muertes de Mephisto saldrían gritones de gritones de muertes, por lo menos [+risas] ¿ Pero a que los runs a las vacas no los hacias solos ? Porque necesitabas que alguien tuviese la pierna, luego tener cuidado al matar al Rey de las vacas para no joder al creador, etc... Pues hoy por hoy eso no se puede hacer por la ausencia del Chat y del buscador. No todo es farmear sólo. De hecho de las cosas buenas del D3 es que con el loot propio, se promueve el jugar cooperativo, pero sólo cooperativo... No se, en el D2 había emoción por ejemplo al entrar en un portal de vacas o de baal porque no sabía si estaba limpio o estaba puesto por joder, esas cosas daban emoción [+risas]
ibero18 escribió:Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.
Y como yo avise, me la vas a prestar, cierto ? [angelito]


Tengo la coleccionista reservada(regalo de cumpleaños) y no se si me tira ni si me gusta, que bien [+risas]
[/quote]


Pues cuando me llegue la key y lo prueba por encima si puedo dejartela de alguna manera avisame, a mi no me cuesta nada, ademas no tengo NADA en la cuenta de Battle.net.
XxCunixX escribió:
m0wly escribió:no xxcunixx

por no hacer falta, no hace falta ni disco si quiera, lo puedes descargar digitital, instalar y jugar. No necesitas para nada lector.
Lo unico que necesitas es el numero de serie que te proporcionan al comprar el juego, registrar ese numero de serie en tu cuenta de battle.net, y ya esta, con el nombre y passw de la cuenta de battle.net donde tienes registrado dicho codigo puedes acceder al juego.
Da igual que version compres, la digital, la normal o la colecc, con cualquiera de ellas tendras un codigo, que tendras que registrar en tu cuenta de battle.net, y desde ella podras descargar el cliente de juego, asi que, aun comprando la coleccionista, tampoco necesitas el disco si no quieres, o si no lo tienes en la ubicacion donde estes... por ejemplo de viaje o donde sea... entras a la gestion de la cuenta, descargas el cliente, lo instalas y a jugar.

Muchas gracias por tu respuesta, y otra cosita a ver si en este Notebook que tengo en el curro(mi tienda) funcionaria el juego que estoy totalmente pegao, y aunque lea los requisitos no me enterero xD, se que el que tengo en casa si, pero este ni idea, gracias.
http://www.asus.es/Notebooks/Superior_M ... ifications


De CPU anda corto, pero de Gráfica Integrada Intel® GMA 4500MHD " creo que no entra dentro de las "compatibles" y si lo hiciese, a mi parecer es bastante corta, resumidamente.. NO xD

Vamos, que no creo que sea un Portatil para "jugar"...
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Juas! me acaba de tocar una de las 100 betas que sorteaba amazon UK, y yo que no pensaba pillar el juego!, Pues lo probare a ver que tal.
Y como yo avise, me la vas a prestar, cierto ? [angelito]


Tengo la coleccionista reservada(regalo de cumpleaños) y no se si me tira ni si me gusta, que bien [+risas]



Pues cuando me llegue la key y lo prueba por encima si puedo dejartela de alguna manera avisame, a mi no me cuesta nada, ademas no tengo NADA en la cuenta de Battle.net.[/quote]
No lo digas muy alto q te van a llenar la bandeja de mps...

Salu2
zeoroh escribió:
suxx escribió:ea collectors reservada en eci con descuento por trabajador (mi novia) 73 euretes [sonrisa]

encima sale casi en mi cumple, vamos fecha ideal para mi , no me ha importado mucho esperar.

se me vienen a la memoria las partidas en el ciber del barrio , como ha cambiado el cuento mae mia....

Yo también he reservado la edicion coleccionista por internet en ECI, pero no me ha llegado nada al correo, es normal? :-?


no sabría decirte, porque yo lo reservé en tienda, pero según me han dicho en tienda hay 400 unidades para toda España y no aseguran que la tengas de salida .
pero es bastante posible que por Internet lleven otro inventario distinto al de tienda física.
Con el tema del MAC.. yo he leido a varios usuarios (de otros foros) comentar que en Windows les funciona algo mejor (La beta).

Ya no solo eso, si no que a día de hoy, repito, a día de hoy, Diablo III NO saldrá en Español para mac, así que ya solo por eso me haría una partición con Windows si tuviera Mac.. (al igual que yo me he instalado Windows después de muchos años SOLO por Diablo III - soy mas bien de GNU/Linux :P)

Por otra parte y para los que todavía no tengan E.C., en esta Web el Jueves (5 abril)a las 17:00 en punto, podrán 5 a la venta (los más rápidos en hacer click se las llevarán xD)

http://www.diablo3-esp.com/foros/a-la-v ... t5139.html

A día de hoy conseguir una E.C. es mucho mas difícil que conseguir una beta xD

PD: Si lo consideráis Spam, editarmelo.. yo ni formo parte de la web ni nada de nada, solo soy un usuario que entra en esa web/foro para leer cosas relacionadas con Diablo.
En Amazon.es la ponen de vez en cuando a 79,95€, ayer sobre la ¿12PM? pusieron para reservar, y a las 3AM tambien(aqui la pille yo [+risas])

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... f_gw_p_t_1

ibero18 escribió:Pues cuando me llegue la key y lo prueba por encima si puedo dejartela de alguna manera avisame, a mi no me cuesta nada, ademas no tengo NADA en la cuenta de Battle.net.
Lol, gracias! [Ooooo] , y si, la manera de dejarmela seria prestandome la cuenta
gatosamurai escribió:Pues hoy por hoy eso no se puede hacer por la ausencia del Chat y del buscador. No todo es farmear sólo. De hecho de las cosas buenas del D3 es que con el loot propio, se promueve el jugar cooperativo, pero sólo cooperativo... No se, en el D2 había emoción por ejemplo al entrar en un portal de vacas o de baal porque no sabía si estaba limpio o estaba puesto por joder, esas cosas daban emoción [+risas]


No es por nada, pero si hay chats XD (trading, por clases, por actos...) Igualitos que en el 2, pero sin los avatares debajo. Lo que no hay, ni habia en el d2, es un chat general en TODAS las partidas, rollo chat mundial

Emocion? En el diablo2 no habia emocion, todos jugabamos como descerebrados para clicar encima del ejefe incluso cuando no habia muerto esperando a que alguien lo matara xDDDDD
74478 respuestas