[HO] Diablo III

Ok, gracias por las respuestas. Pues voy a tirar ya de bootcamp... pero una cosa hay alguna manera de saber si la iso que tengo de w7 es de 32 bit o de 64? es que la tengo guardada en el HD mucho tiempo y como no tiene ningún distintivo en el nombre, pues no se...
Tengo la beta de Diablo III y he conseguido una beta de Path of Exile, y aunque me duela, por ahora me esta gustando mucho mas que Diablo III. Graficamente es lo que para mi deberia haber sido Diablo III y el arbol de habilidades es impresionante, puedes "personalizar" mucho mas tu personaje. Ademas el diseño de los objetos y del personaje, para mi es mucho mas atractivo. Mirad el Diseño de algunos unicos:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.pathofexile.com/news/2012-02-16/dev-diary-unique-items

He leido que conforme avanzas se va haciendo mas repetitivo, pero en realidad es algo de lo que pecan este tipo de juegos, y que a mi no me importa para nada XD

En definitiva, yo siempre he sido un fanatico de Diablo, y este me esta haciendo replantearme la compra de Diablo III
kadete escribió:Tengo la beta de Diablo III y he conseguido una beta de Path of Exile, y aunque me duela, por ahora me esta gustando mucho mas que Diablo III. Graficamente es lo que para mi deberia haber sido Diablo III y el arbol de habilidades es impresionante, puedes "personalizar" mucho mas tu personaje. Ademas el diseño de los objetos y del personaje, para mi es mucho mas atractivo. Mirad el Diseño de algunos unicos:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.pathofexile.com/news/2012-02-16/dev-diary-unique-items

He leido que conforme avanzas se va haciendo mas repetitivo, pero en realidad es algo de lo que pecan este tipo de juegos, y que a mi no me importa para nada XD

En definitiva, yo siempre he sido un fanatico de Diablo, y este me esta haciendo replantearme la compra de Diablo III


Pues a mi me parece bastante mas cutre que el d3 xD Tambien comparar items de nivel alto con items de nivel 13... xD
rheed escribió:
Pues a mi me parece bastante mas cutre que el d3 xD Tambien comparar items de nivel alto con items de nivel 13... xD


Bueno, cuestion de gustos, cada uno tenemos uno [sonrisa]

<y en cuanto a comparar con items de nivel 13, te digo que ya se han mostrado equipos muy tochos de Diablo III, pero lo que a mi mas me gusta es el diseño realista de Path of Exile.

PD: A pesar de todo, estoy seguro de que compraré Diablo III y lo disfrutare tanto o mas como disfruté en su dia Diablo I y II. Pero a Path of Exile lo seguiré de cerca porque hasta ahora me está convenciendo. La única pega que le pondría es la vista tan superior, yo la bajaría un pelín, ademas de trabajar las transparencias de pilares y arboles cuando los tienes delante y no te dejan ver bien lo que hay detras
Hasta las narices de vivir en España:

Diablo III en Uk 29,95 libras, al cambio 37 euros. (En amazon), y al superar las 25 libras, envio gratis.

Diablo III en España, con un 25% de paro y una crisis del copón... La misma tienda: 48,57 euros mas transporte. (En amazon)


Que les den.

Somos tratados como verdaderos idiotas, y lo peor... Que la gente sigue comprando a precios con un recargo del 60% de más, y aun con la sonrisa en la boca cuando salen de la tienda.
pasteles escribió:Bueno voy a preparar mi mbpro ya (estoy algo aburrido) , instalándole windows para poder jugar en español... ¿Cuál me recomendáis xp o 7?.


¿Con jugar en español te refieres a la beta o al juego completo cuando salga?
kadete escribió:Tengo la beta de Diablo III y he conseguido una beta de Path of Exile, y aunque me duela, por ahora me esta gustando mucho mas que Diablo III. Graficamente es lo que para mi deberia haber sido Diablo III y el arbol de habilidades es impresionante, puedes "personalizar" mucho mas tu personaje. Ademas el diseño de los objetos y del personaje, para mi es mucho mas atractivo.
He leido que conforme avanzas se va haciendo mas repetitivo, pero en realidad es algo de lo que pecan este tipo de juegos, y que a mi no me importa para nada XD

En definitiva, yo siempre he sido un fanatico de Diablo, y este me esta haciendo replantearme la compra de Diablo III


A mi me ha encantado el Path of Exile, pero el arbol de habilidades al principio parece que es infinito y muy personalizable pero acaba siendo bastante lineal, como mucho eliges si completar alguna ramificación antes o después, pero ya te digo, al menos para los 3 personajes puros no hay mucha elección que hacer.

Eso si, lo dije antes y lo vuelvo a decir: Hay que ver que vida le da al PoE el chat general y que en las ciudades puedas ver al resto de jugadores.
Shinjitu escribió:
pasteles escribió:Bueno voy a preparar mi mbpro ya (estoy algo aburrido) , instalándole windows para poder jugar en español... ¿Cuál me recomendáis xp o 7?.


¿Con jugar en español te refieres a la beta o al juego completo cuando salga?


Quizás se refiere (como ya se ha dicho muuuuuuuuchas veces) es instalar el juego completo en Windows para jugar en ESPAÑOL (por que de momento en Mac NO SALE en español..) la Beta está en inglés, sea en el S.O. que sea.

A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no? (aunque no deje jugar) supongo que no habrá problema con tener la Beta y el juego completo ambos instalados, no?
La beta la tengo en ingles y corriendo en OS X. Yo creo que si se instala el juego, solo que como es normal no esta activado aún.
¿Hay algun listado de nicks con jugadores de la Beta para jugar y comentar juntos en el juego?
gatosamurai escribió:
A mi me ha encantado el Path of Exile, pero el arbol de habilidades al principio parece que es infinito y muy personalizable pero acaba siendo bastante lineal, como mucho eliges si completar alguna ramificación antes o después, pero ya te digo, al menos para los 3 personajes puros no hay mucha elección que hacer.

Eso si, lo dije antes y lo vuelvo a decir: Hay que ver que vida le da al PoE el chat general y que en las ciudades puedas ver al resto de jugadores.


SI en realidad segun el tipo de personaje que quieras hacerte, el camino a seguir parece lineal.

Y dejo ya de hablar de Path of Exile en el hilo de Diablo III que me vais a cortar los huevos [+risas]
Aunk falte poco para su salida yo creo que si merece la pena bajar la beta, te da tiempo a verlo todo al completo.
Shinjitu escribió:¿Hay algun listado de nicks con jugadores de la Beta para jugar y comentar juntos en el juego?


En el primer post, el Wiki, hay una pequeña lista con algunos usuarios que tienen la Beta.

ionesteraX: con lo de "te da tiempo a verlo todo al completo"? a que te refieres?
A las restricciones que tiene la beta de nivel y contenido, en el tiempo que resta para que salga es suficiente para ver todo lo que ofrece.
ionesteraX escribió:A las restricciones que tiene la beta de nivel y contenido, en el tiempo que resta para que salga es suficiente para ver todo lo que ofrece.


Hombre el nivel es tan bajo y la parte del Acto 1 es tan corto, que no da tiempo a encontrar ese "enganche y vicio" (ni en el juego, ni en la subasta, ni en nada.. xD), pero si da sobras para hacerse una idea del tipo de juego que es, de su ambiente, su forma de jugar, gráficos, sonidos etc...

Básicamente, al que le gustó mucho D2, le gustará este, aunque tenga unos pequeños cambios.
Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?

¿se puede? yo lo estuve buscando ayer, pero estaba muerto de sueño y no lo vi por donde mire
No se si estara puesto, pero nuevo video del Demond Hunter. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Xw0nRYKCsIs
biohaxor escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?

¿se puede? yo lo estuve buscando ayer, pero estaba muerto de sueño y no lo vi por donde mire


No se puede instalar aun.
Sebonike escribió:No se si estara puesto, pero nuevo video del Demond Hunter. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Xw0nRYKCsIs


Yo quiero ver el juego a la distancia que se ve en esos videos !!!!

Jugandolo a 1080 lo veo todo demasiado cerca y apenas ves escenario !!

Pd.- El Demon es mi PJ de inicio seguro !!!
Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo [qmparto] )

La pregunta es:

con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (2 x 2048) a 1333 MHz

Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?

¿Alguien con algo parecido puede confirmármelo?
Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo [qmparto] )

La pregunta es:

con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (2 x 2048) a 1333 MHz

Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?

¿Alguien con algo parecido puede confirmármelo?


Lo moveras con la puntita !! Ahora no esperes ver a los personajes tan lejos como en los videos que monta blizzard, se ve todo mucho mas cerca !!!

Luego subo foto sacada con el movil para que lo entendais !!
Shinjitu escribió:
Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo [qmparto] )

La pregunta es:

con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (2 x 2048) a 1333 MHz

Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?

¿Alguien con algo parecido puede confirmármelo?


Lo moveras con la puntita !! Ahora no esperes ver a los personajes tan lejos como en los videos que monta blizzard, se ve todo mucho mas cerca !!!

Luego subo foto sacada con el movil para que lo entendais !!


A cuanta mas resolucion mas peque de vera todo, pero lo q comentas parece cosa del zoom, entra a menu de controles y busca algun comando, con la rueda del raton o algo por el estilo
Yo lo juego a 1080, el maximo de mi monitor, pero en las opciones no he visto nada y mira que he rebuscado !!
Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo [qmparto] )

La pregunta es:

con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (2 x 2048) a 1333 MHz

Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?

¿Alguien con algo parecido puede confirmármelo?


Tio, eso es un portatil de los nuevecitos. Lo moveras sobrado. De todas formas, en la página principal de este hilo, estan los requisitos del juego. Pero en principio no tienes por que preocuparte.
biohaxor escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?

¿se puede? yo lo estuve buscando ayer, pero estaba muerto de sueño y no lo vi por donde mire


El cliente se puede descargar para los que tienen el anual pass, pero no deja instalarlo hasta el dia de su salida :P
Pues yo juego con "el mismo zoom" que como se ve en el Video de la DH (que por cierto, lo postee yo ayer creo o hace 2 días).

Mientras se juegue igual o por encima de 720p, ya es suficiente por el tema del "angulo"...
Aprovechando que hablais de requisitos, de donde he sacado los minimos pone que son un AMD 4400+ , teniendo yo en mi PC un 4200+ y bastante mas RAM y bastante mejor gráfica de la que piden, puede digamos que compensar lo del micro y será factible jugarlo con mi PC ? quedarme no me queda otra porque no me puedo permitir pillarme nada, otra unica opcion sería que jugara con el portatil que tiene un

Procesador: Core 2 Duo T7350 (2.0GHz, 1066MHz, 3MB L2)"
-RAM (2): 2GB+2GB DDR2 (800MHz)
-Gráficos (1):ATI Mob. Radeon HD 4570 1.789 MB (512MB ded.+ 1.277 MB comp.)

y el fijo que antes comente:

AMD 4200+
4GB RAM DDR 2 800 MHz
ATI 4850HD 512 MB GDDR3

Thx !! y como añadido, estoy pensandome empezar con un Medico Brujo, tengo que mirar muchos videos y leer bastante ya que estoy liadisimo con el Dungeons Defender y no he visto casi nada y me estoy dando cuenta que meses antes de salir la peña le ha jugado cientos de horas a la Beta y hay mucha gente puesta al dia en D3 y yo no me quiero quedar atrás XD
Alguien ha jugado a la beta del diablo con este portatil.

Acer 5750g
i5
Nvidia Geforce GT 540M 2 GB
4 GB DD 3

Alguien? he visto en youtube algun video que otro, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado exactamente con este pc o muy similar a ver como le va, en medio en high etc...

Un saludo y gracias
strongald escribió:Alguien ha jugado a la beta del diablo con este portatil.

Acer 5750g
i5
Nvidia Geforce GT 540M 2 GB
4 GB DD 3

Alguien? he visto en youtube algun video que otro, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado exactamente con este pc o muy similar a ver como le va, en medio en high etc...

Un saludo y gracias

Me parece una tonteria preguntar eso.
Es como si preguntas que si puedes jugar al buscaminas con ese ordenador.

Requisitos recomendados (Para jugar en Alto):

PC

Sistema operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior


Mac

Sistema operativo: Mac® OS X 10.7 o superior
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior
eL PiRRi escribió:Aprovechando que hablais de requisitos, de donde he sacado los minimos pone que son un AMD 4400+ , teniendo yo en mi PC un 4200+ y bastante mas RAM y bastante mejor gráfica de la que piden, puede digamos que compensar lo del micro y será factible jugarlo con mi PC ? quedarme no me queda otra porque no me puedo permitir pillarme nada, otra unica opcion sería que jugara con el portatil que tiene un

Procesador: Core 2 Duo T7350 (2.0GHz, 1066MHz, 3MB L2)"
-RAM (2): 2GB+2GB DDR2 (800MHz)
-Gráficos (1):ATI Mob. Radeon HD 4570 1.789 MB (512MB ded.+ 1.277 MB comp.)

y el fijo que antes comente:

AMD 4200+
4GB RAM DDR 2 800 MHz
ATI 4850HD 512 MB GDDR3

Thx !! y como añadido, estoy pensandome empezar con un Medico Brujo, tengo que mirar muchos videos y leer bastante ya que estoy liadisimo con el Dungeons Defender y no he visto casi nada y me estoy dando cuenta que meses antes de salir la peña le ha jugado cientos de horas a la Beta y hay mucha gente puesta al dia en D3 y yo no me quiero quedar atrás XD


A mi parecer, muy muy justo en todo... podrás jugar, pero no esperes hacerlo a una resolución muy alta y todo en High.

Si hacéis caso a los requisitos minimos y cumplis con los minimos, para mi es INJUGABLE.. que significa? pues que estas jugando a 20-30 FPS y con todo al minimo, incluido la resolución.

Los "recomendados" son para jugar "mas o menos" bien, como ya dije hace tiempo, el recomendable es para jugar en detalle "medio" a una resolución "media" (720p) pero si queréis jugar high y 1080p, habría que aumentar bastante la gráfica y una CPU del tipo i5.

Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.

Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( [mad] ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.
Será de veces que cumplo de sobra los recomendados y va como el culo el juego, si miro los recomendados del Everquest II, dan risa, pero aun así aun no hay pc que pueda tirar de el bien por que tiene una optimización pesima.
Por suerte una de las cosas que tiene Blizzard es que como pueden permitirse estar 10 años para hacer un juego, pueden pasarse X tiempo para optimizar el cliente, y además sin betas masivas de 50.000 personas...
Ruffus escribió:
strongald escribió:Alguien ha jugado a la beta del diablo con este portatil.

Acer 5750g
i5
Nvidia Geforce GT 540M 2 GB
4 GB DD 3

Alguien? he visto en youtube algun video que otro, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado exactamente con este pc o muy similar a ver como le va, en medio en high etc...

Un saludo y gracias

Me parece una tonteria preguntar eso.
Es como si preguntas que si puedes jugar al buscaminas con ese ordenador.

Requisitos recomendados (Para jugar en Alto):

PC

Sistema operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior


Mac

Sistema operativo: Mac® OS X 10.7 o superior
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior


Pues a mi no me parece tanta tonteria cada ordenador es un mundo, yo tengo esa grafica (gt 540m )8 gb de ram y un quad core a 2,30 y el starcraft tengo que moverlo al minimo a 1280 por que si lo pongo a medio (full HD) o mas alto me da mas problemas de texturas y se me cuelga, lo arreglaron un poco.... pero sigo jugandolo al minimo y aun asi muy de vez en cuando se sigue colgando...
yo espero no tener los mismos problemas con diablo por que me pienso pegar unos vicios... [jaja]
No os parecen super cutres las reprenstaciones de los items? Y que todos ocupen lo mismo, 2 slots?

No tienen ninguna carisma la "foto", ademas de quedar mal. Una javalina que "ocupa" lo mismo que una daga o una armadura..

Mil veces mejor las del diablo 2..
Aquí os dejo una foto de como se me ve a mi a 1080, entre que está sacada con el movil, sin flash para que refleje y que tengo pulso de cirujano ....

Gráficamente se me ve de lujo, con todo nítido y todo en HIGH, el problema es que el "angulo o la distancia de visión" para mi son mas pequeños que en los vídeos oficiales que veo ...

Imagen
Shinjitu escribió:Aquí os dejo una foto de como se me ve a mi a 1080, entre que está sacada con el movil, sin flash para que refleje y que tengo pulso de cirujano ....

Gráficamente se me ve de lujo, con todo nítido y todo en HIGH, el problema es que el "angulo o la distancia de visión" para mi son mas pequeños que en los vídeos oficiales que veo ...

Imagen

No sé si sabes que existen las capturas de pantalla xDDDD
Esta mañana me ha llegado un correo confirmandome la reserva de la edicion coleccionista que hice ayer en la web de ECI.
Les he mandado un correo para saber si con esto tengo la reserva 100% adjudicada y ver si dan clave beta.
Ya os diré algo.
Mononitoto escribió:
Shinjitu escribió:Aquí os dejo una foto de como se me ve a mi a 1080, entre que está sacada con el movil, sin flash para que refleje y que tengo pulso de cirujano ....

Gráficamente se me ve de lujo, con todo nítido y todo en HIGH, el problema es que el "angulo o la distancia de visión" para mi son mas pequeños que en los vídeos oficiales que veo ...

Imagen

No sé si sabes que existen las capturas de pantalla xDDDD


De sobra, pero por si acaso desvirtuaba ... xD
Supongo que tambien tendra mucho que ver a la resolucion que lo juegas, yo tambien tengo el starcraft y juego todo en high sin problemas, exceptuando claro la resolucion que pongo 1024 x 768. Pero claro yo juego desde un portatil, por eso me interesaba saber.

Un saludo y gracias
Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.

Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( [mad] ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.

Pues revisa bien tu ordenador, porque yo tengo una 460GTX y me va perfecto, sin problemas de ralentización y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de paron (Todo en ALTO). Tambien debo decir que no supervisé los FPS pero no se aprecian problemas de jugabilidad (que es lo que realmente importa). Esta tarde/noche entrare con el fraps activado y miro.
Ruffus escribió:
Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.

Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( [mad] ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.

Pues revisa bien tu ordenador, porque yo tengo una 460GTX y me va perfecto, sin problemas de ralentización y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de paron (Todo en ALTO). Tambien debo decir que no supervisé los FPS pero no se aprecian problemas de jugabilidad (que es lo que realmente importa). Esta tarde/noche entrare con el fraps activado y miro.


Hombre, es que una 460GTX es bastante mejor que una 550GTX.. pero bastante bastante.
No os ralléis, si habéis visto que el juego da tirones en algún vídeo es por el servidor de la beta que no va fino. En el juego final debería ir como la seda. (¿Servidores de algún juego de blizzard dando problemas? Naaaaaaaaah [+risas])
Ruffus escribió:
Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.

Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( [mad] ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.

Pues revisa bien tu ordenador, porque yo tengo una 460GTX y me va perfecto, sin problemas de ralentización y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de paron (Todo en ALTO). Tambien debo decir que no supervisé los FPS pero no se aprecian problemas de jugabilidad (que es lo que realmente importa). Esta tarde/noche entrare con el fraps activado y miro.


Como ya te han dicho, tu gráfica es mejor que la mía (aunque por el numero no lo parezca) también habría que mirar que CPU tienes, que no es lo mismo un Core 2 duo que un i5 o un i7, ni mucho menos xD

Yo quiero dejar claro que con mi PC puedo jugar PERFECTO, e incluso a 1080p (1920 de resolución) pero también quiero dar a entender es que los "mínimos" que ha marcado Blizzard me parecen MUY bajos, por que con ese PC (1 GB de RAM y una gráfica tan "baja") hace que juegues así así.. todo al mínimo y con bajadas de FPS cuando te juntes con 4 players, no sé hasta que punto se puede llamar "jugable"..

Solo eso, que algunos solo con el hecho de superar los requisitos "mínimos" piensan que van a jugar a 1080p, todo en high, con antialising etc.. y no es 100 % así, no al menos aquellos que exigen 60 fps fijos.
Otro que con su equipo juega perfecto, incluso activo el vsync y 60 fps estables aun con 4 players ...

Las caidas de frames que podeis observar pueden ser debidas a lag xD
Shinjitu escribió:Otro que con su equipo juega perfecto, incluso activo el vsync y 60 fps estables aun con 4 players ...

Las caidas de frames que podeis observar pueden ser debidas a lag xD


No me jodas tio, con ese pepinazo...

No me compares un Core 2 duo con tu i5, una 550GTX (que está bastante bien) con la 560 SOC que es bastante superior, muy superior, y las 8 GB DDR3 (a las DDR2 a 800 xD)

Vamos, es que estáis diciendo que a vosotros os va de PM pero es CUALQUIER juego os iria de PM con vuestro PC.. estáis "doblando" los requisitos recomendados en todos los aspectos.

Acaso se parece vuestro PC al de los requisitos mínimos o recomendados?
Buenas, no se si ya esta dicho o no pero desde el movil ... complicado de leer todo.

Se sabe algo sobre las keys de amazon que tienen en preorder por 30£? Es un precio cojonudo pero si luego no valen para el juego esp ... aunque supongo que una vez registrada en battle.net ya daría igual, no?
AsTuRkInG escribió:Buenas, no se si ya esta dicho o no pero desde el movil ... complicado de leer todo.

Se sabe algo sobre las keys de amazon que tienen en preorder por 30£? Es un precio cojonudo pero si luego no valen para el juego esp ... aunque supongo que una vez registrada en battle.net ya daría igual, no?


Esto lo pone en páginas atrás.
Lo pone como 100 veces en el hilo.
Lo pone en el post principal, en la wiki.

Lo pone... lo tengo hasta tatuado :p

Ahora en serio, podéis comprar el juego donde queráis, en cualquier parte de Europa, luego se registra en battle.net y os descargais el cliente en el idioma que queráis, independientemente de donde hayáis comprado el juego.
Darkcaptain escribió:
Shinjitu escribió:Otro que con su equipo juega perfecto, incluso activo el vsync y 60 fps estables aun con 4 players ...

Las caidas de frames que podeis observar pueden ser debidas a lag xD


No me jodas tio, con ese pepinazo...

No me compares un Core 2 duo con tu i5, una 550GTX (que está bastante bien) con la 560 SOC que es bastante superior, muy superior, y las 8 GB DDR3 (a las DDR2 a 800 xD)

Vamos, es que estáis diciendo que a vosotros os va de PM pero es CUALQUIER juego os iria de PM con vuestro PC.. estáis "doblando" los requisitos recomendados en todos los aspectos.

Acaso se parece vuestro PC al de los requisitos mínimos o recomendados?


No se cuales son los requisitos minimos, lo que digo es que una 550 si tiene OC de serie deberia de mover el juego MUY bien, no es ninguna maravilla tecnica el Diablo 3
Copio y pego este mensaje que he posteado en el hilo de ofertas.

Mas que una oferta, esto es una reliquia:
http://www.ebay.es/itm/330662283227?ssP ... 924wt_1163

Diablo 2 caja grande a estrenar, en inglés, pero por menos de 20€ lo tienes en casa. Yo pillé uno ayer, y le envié un mensaje preguntando si era solo la caja o el juego completo; aún no me ha contestado pero ya me lo ha enviado...
Nose, nose lo veo muy barato. Ya os informo cuando llegue o cuando conteste.

P.D. Le quedan mas de 10.
Esque si os va mal el diablo es porque hace 10 años que no os renovais el pc, porque sino no lo entiendo....
Creo que no me entendéis, o yo no me explico..... xD

Con mi 550 GTX y OC (de serie) juego a 720p, en high a 60 fps constantes jugando solo, a 4 players pega bajones hasta 40 fps, pero sigue "perfecto".

El tema es que hablamos de una 550 GTX y con OC, y aquí han habido usuarios preguntando sobre su PC/Portatil que tienen gráficas mucho menores a la mía, de ahí el tema de que los requisitos "recomendados" me parecen algo bajos, por que con los recomendados no se puede jugar a 720p con todo High, antialiasing etc...

Se puede jugar a Medium y a una resolución intermedia, pero no en High, a 1080p y a 60 fps constantes, a eso me refiero.

Yo sobrepaso los requisitos recomendados (en TODO) de ahí a que pueda jugar hasta a 1080p y sea jugable... pero si tuviera justamente los "recomendados", a High no se puede jugar ni de coña, si no mas bien entre medium-low y a una resolución no muy alta.

VGA: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870 <-- con esto no esperéis jugar a 1080p, high, antialising y 60 fps fijos, si no mas bien a 720p, detalles en medio-low y fps los justos para que sea jugable.

Para mi en Diablo3, es mas importante la resolución (a 1024 es un bluf xD por el tema del angulo de visión) que incluso el antialiasing, detalle, sombras, efectos etc...

Dejando esto a un lado, que a mi no me incumbe, solo quiero ayudar a los que tienen dudas, os pongo nueva info sobre los "tintes" de Diablo3:

-----------------------------------------------------

Dos de los objetos virtuales que vienen con la edición de coleccionista de Diablo III son los tintes nube embotellada y humo embotellado. Ante la duda de la posibilidad de que estos tintes añadan también efectos de partículas a los objetos Bashiok, que se toma cada mañana los cereales con tinte infernal, comenta lo siguiente:

Sobre los tintes exclusivos
Pido disculpas si creías que el texto adicional implicaba algo específico sobre los tintes. Como todos los textos adicionales su intención es añadir algo y no ser una descripción literal de los detalles de un objeto. Los efectos de partículas son unas de las pocas ideas que hemos considerado trabajar para el futuro, pero no son técnicamente posibles tal y como está el sistema ahora.

Aquí están los dos textos adicionales:

Nube embotellada:
- La gentil brisa de los cielos enfría el aire, insuflando el área con un suave resplandor.

Imagen

Humo embotellado:
- Un aullido misterioso emana desde las entrañas, como sombras vertidas que se arrastran.

Imagen


Humo embotellado y nube embotellada


Estoy de acuerdo en que puede haber algún malentendido en el texto que implique movimiento. Comparándose con otros colores al menos, y creo que el texto adicional no debe ser tomado o interpretado literalmente.

- Los marineros de Lut Gholein destilan las aguas de los mares gemelos y aplican la brillante mezcla azul a sus velas para fundirse con el entorno y evitar la detección de los piratas.

- Cazadores y bandidos por igual usan la corteza de la planta Gorsenna para fundirse con las verde y las sombras del bosque.

De la misma forma supongo que podrías esperar una mejora en la armadura o aumento de probabilidades de esquivar con esas dos descripciones de tintes, pero los tintes sólo son lo que imaginas, un cambio de color de los objetos. No tenemos ninguna habilidad para ellos.

Los colores "beige" y "gris oscuro" han sido los elegidos para ser exclusivos en la CE. No puedes obtenerlos en otra parte del juego. Además, son infinitos, lo que ayuda a mantener los colores homogéneos en el equipo sin gastar mucho oro. Además serán bastante valiosos considerando la limitada disponibilidad de la edición de coleccionistas.

Fuente: Diablo3-esp
74478 respuestas