[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
AsTuRkInG escribió:Buenas, no se si ya esta dicho o no pero desde el movil ... complicado de leer todo.

Se sabe algo sobre las keys de amazon que tienen en preorder por 30£? Es un precio cojonudo pero si luego no valen para el juego esp ... aunque supongo que una vez registrada en battle.net ya daría igual, no?


Esto lo pone en páginas atrás.
Lo pone como 100 veces en el hilo.
Lo pone en el post principal, en la wiki.

Lo pone... lo tengo hasta tatuado :p

Ahora en serio, podéis comprar el juego donde queráis, en cualquier parte de Europa, luego se registra en battle.net y os descargais el cliente en el idioma que queráis, independientemente de donde hayáis comprado el juego.


+ Infinito xD
Pues yo discrepo un poco con lo del rendimiento...

ayer me llegó la beta, y con un 2500k, 16gb Ram, 560TI oc, tuve que bajar las sombras a MID porque me tironeaba, eso si, fue justo al principio no se si luego igual se estabilizaría...

me pareció raro raro [+furioso] [+furioso]
tr4nkos escribió:Pues yo discrepo un poco con lo del rendimiento...

ayer me llegó la beta, y con un 2500k, 16gb Ram, 560TI oc, tuve que bajar las sombras a MID porque me tironeaba, eso si, fue justo al principio no se si luego igual se estabilizaría...

me pareció raro raro [+furioso] [+furioso]


Lag... Ya se ha dicho unas 3000000000 veces en el hilo....
ertitoagus escribió:
tr4nkos escribió:Pues yo discrepo un poco con lo del rendimiento...

ayer me llegó la beta, y con un 2500k, 16gb Ram, 560TI oc, tuve que bajar las sombras a MID porque me tironeaba, eso si, fue justo al principio no se si luego igual se estabilizaría...

me pareció raro raro [+furioso] [+furioso]


Lag... Ya se ha dicho unas 3000000000 veces en el hilo....


Vale vale... sorry [angelito]
AsTuRkInG escribió:Buenas, no se si ya esta dicho o no pero desde el movil ... complicado de leer todo.

Se sabe algo sobre las keys de amazon que tienen en preorder por 30£? Es un precio cojonudo pero si luego no valen para el juego esp ... aunque supongo que una vez registrada en battle.net ya daría igual, no?

pero el juego que venden en amazon es en key y no en fisico???
Es el juego en su caja y tal [+risas]
pues que putada, una key a ese precio estaria de puta madre. en amazon te cobran un huevo en portes y encima tienes que esperar unos dias ><
Los portes son gratis en Amazon.co.uk apartir de 25£ [+risas]
Aer si alguien me puede explicar q tengo un cacao montado en la cabeza q no me lo puedo quitar de encima,cuando llegues al level 60 a q te puedes dedicar?a hacer mazmorras para equiparte y hacer pvp no?a parte de farmear y tal ,y claro esta ir subiendo el level de dificultad.
Y me imagino q cuanto mas dificil sea, el equipo sera mejor no?
maikel12 escribió:Aer si alguien me puede explicar q tengo un cacao montado en la cabeza q no me lo puedo quitar de encima,cuando llegues al level 60 a q te puedes dedicar?a hacer mazmorras para equiparte y hacer pvp no?a parte de farmear y tal ,y claro esta ir subiendo el level de dificultad.
Y me imagino q cuanto mas dificil sea, el equipo sera mejor no?


Se tendrá que ver una vez tengamos el juego... pero a priori pues puedes:

- Ir a dificultad "Averno" que dicen que será muy dificil
- Ir en busca de objetos para completar tu equipo y tenerlo lo mejor posible (a mayor dificultad, mas probabilidad de obtener mejores items) o si no venderlos en la subasta, cambiarlos con otros amigos etc..
- Hacer PvP (aunque esto no sé que nivel requiere)
- Hacer "runs" a "Bosses" gordos, que a priori son los que mejores objetos dan.

Aún así, todo esto está por ver, y hasta que no tengamos el juego y llegamos a ese nivel etc.. será un hablar por hablar, como ya dije, yo espero que una vez llegues a nivel 60 (que estoy seguro que a partir de lvl 45 o 50 va a costar mucho ir subiendo de nivel) el juego tenga alicientes para que te siga enganchando y querer hacer mas retos etc..

PD: Menos de 40 días :P
Darkcaptain escribió:
maikel12 escribió:Aer si alguien me puede explicar q tengo un cacao montado en la cabeza q no me lo puedo quitar de encima,cuando llegues al level 60 a q te puedes dedicar?a hacer mazmorras para equiparte y hacer pvp no?a parte de farmear y tal ,y claro esta ir subiendo el level de dificultad.
Y me imagino q cuanto mas dificil sea, el equipo sera mejor no?


Se tendrá que ver una vez tengamos el juego... pero a priori pues puedes:

- Ir a dificultad "Averno" que dicen que será muy dificil
- Ir en busca de objetos para completar tu equipo y tenerlo lo mejor posible (a mayor dificultad, mas probabilidad de obtener mejores items) o si no venderlos en la subasta, cambiarlos con otros amigos etc..
- Hacer PvP (aunque esto no sé que nivel requiere)
- Hacer "runs" a "Bosses" gordos, que a priori son los que mejores objetos dan.

Aún así, todo esto está por ver, y hasta que no tengamos el juego y llegamos a ese nivel etc.. será un hablar por hablar, como ya dije, yo espero que una vez llegues a nivel 60 (que estoy seguro que a partir de lvl 45 o 50 va a costar mucho ir subiendo de nivel) el juego tenga alicientes para que te siga enganchando y querer hacer mas retos etc..

PD: Menos de 40 días :P


pues el PvP de entrada requiere que lo saquen, porque dijeron que no iba a estar en la salida del juego, no?
alben escribió:
Darkcaptain escribió:
maikel12 escribió:Aer si alguien me puede explicar q tengo un cacao montado en la cabeza q no me lo puedo quitar de encima,cuando llegues al level 60 a q te puedes dedicar?a hacer mazmorras para equiparte y hacer pvp no?a parte de farmear y tal ,y claro esta ir subiendo el level de dificultad.
Y me imagino q cuanto mas dificil sea, el equipo sera mejor no?


Se tendrá que ver una vez tengamos el juego... pero a priori pues puedes:

- Ir a dificultad "Averno" que dicen que será muy dificil
- Ir en busca de objetos para completar tu equipo y tenerlo lo mejor posible (a mayor dificultad, mas probabilidad de obtener mejores items) o si no venderlos en la subasta, cambiarlos con otros amigos etc..
- Hacer PvP (aunque esto no sé que nivel requiere)
- Hacer "runs" a "Bosses" gordos, que a priori son los que mejores objetos dan.

Aún así, todo esto está por ver, y hasta que no tengamos el juego y llegamos a ese nivel etc.. será un hablar por hablar, como ya dije, yo espero que una vez llegues a nivel 60 (que estoy seguro que a partir de lvl 45 o 50 va a costar mucho ir subiendo de nivel) el juego tenga alicientes para que te siga enganchando y querer hacer mas retos etc..

PD: Menos de 40 días :P


pues el PvP de entrada requiere que lo saquen, porque dijeron que no iba a estar en la salida del juego, no?


Cierto, se me olvidó especificarlo, dijeron y han dicho varias veces que saldrá varios meses después de que se lance el juego mediante una actualización/parche, eso si, meses después pueden ser 2 meses o 9 o 10... así que del PvP mejor no tenerlo muy en cuenta por ahora.

Y también CREO que la dificultad averno solo aparecerá una vez hayamos terminado "Infierno".

Que os parecen los tintes de la E.C.? a mi me parecen una chusta, supersosos xD, podrían haber puesto algunos mas llamativos (en cuanto a color....)
Gente lo del tema de los chats y el crear/buscar partidas.. estais seguros que sera tipo diablo 2 ? donde puedo encontrar informacion al respecto ? Xk un jeugo de este estilo para jugarlo como el SC2, k no haces amigos ni queriendo, no lo quiero....
A29C escribió:Gente lo del tema de los chats y el crear/buscar partidas.. estais seguros que sera tipo diablo 2 ? donde puedo encontrar informacion al respecto ? Xk un jeugo de este estilo para jugarlo como el SC2, k no haces amigos ni queriendo, no lo quiero....


Me da mi que va a ser como SC2, tiempo al tiempo [buuuaaaa]

Duda sobre la beta

El rey esqueleto del final, solo suelta 1 objeto amarillo en tu primer run??
Shinjitu escribió:
A29C escribió:Gente lo del tema de los chats y el crear/buscar partidas.. estais seguros que sera tipo diablo 2 ? donde puedo encontrar informacion al respecto ? Xk un jeugo de este estilo para jugarlo como el SC2, k no haces amigos ni queriendo, no lo quiero....


Me da mi que va a ser como SC2, tiempo al tiempo
[buuuaaaa]

Duda sobre la beta

El rey esqueleto del final, solo suelta 1 objeto amarillo en tu primer run??


Espero que no....

Y si, solo en el primer run. Por cierto ¿donde compro el pergamino de identificacion para ver k narices me ha soltado? XD
A29C escribió:
Shinjitu escribió:
A29C escribió:Gente lo del tema de los chats y el crear/buscar partidas.. estais seguros que sera tipo diablo 2 ? donde puedo encontrar informacion al respecto ? Xk un jeugo de este estilo para jugarlo como el SC2, k no haces amigos ni queriendo, no lo quiero....


Me da mi que va a ser como SC2, tiempo al tiempo
[buuuaaaa]

Duda sobre la beta

El rey esqueleto del final, solo suelta 1 objeto amarillo en tu primer run??


Espero que no....

Y si, solo en el primer run. Por cierto ¿donde compro el pergamino de identificacion para ver k narices me ha soltado? XD


Ni idea, yo me lo equipe directamente xD
Tengo una dudilla. A ver, tengo cuenta de Battle.net de cuando el WoW.

Ahora me querría meter a Diablo 3. Pero no quiero online. Me explico, no quiero un juego donde necesite jugar con más peña. En SC2 necesitas el online para logear la Battle.net, pero luego tienes tu modo offline.

¿Yo puedo jugar solo como hacía en Diablo 1 y 2 haciendo mis runs? O necesito por fuerza jugar con peña?

Gracias!
Puedes hacerlo solo, pero debes estar online para ello tb.
A29C, creo que no necesitas pergamino.
Yo al ver los amarillos también me quedé pillado un buen rato y fui a ver a 2 mercaderes, al herrero, a Deckard Cain recordando viejos tiempos... y cuando ya estaba desesperado le di botón derecho sobre el item y lo identificó XD

Resumiendo, en esta entrega no hay pergaminos de identify ni Town Portal, no?

Sobre otros temas de este foro, ya que queda tan poco hasta la fecha de salida, propongo que hagamos un esfuerzo para no preguntar mil millones de veces lo mismo: que si estará en inglés, que si necesita online, bla bla bla.... deberíamos estar ya en la recta final poniendo builds distintas y hablando de referencias sobre el juego en si [ayay]
MJJMarkos escribió:Tengo una dudilla. A ver, tengo cuenta de Battle.net de cuando el WoW.

Ahora me querría meter a Diablo 3. Pero no quiero online. Me explico, no quiero un juego donde necesite jugar con más peña. En SC2 necesitas el online para logear la Battle.net, pero luego tienes tu modo offline.

¿Yo puedo jugar solo como hacía en Diablo 1 y 2 haciendo mis runs? O necesito por fuerza jugar con peña?

Gracias!


Podrás jugar a tu rollo creo
Me estáis preocupando pero mucho con el dichoso sistema de partidas, al final ¿como es?

Una lista, un sistema lfg, un simple chat a lo gw o hellgate o path of exile?

Me parece sinceramente que como cambie el sistema nos vamos a llevar muchos un gran chasco...

Como intenten montar el diablo como el wow, con todos solos 60 niveles y luego a tirar bosses, se lo pueden meter por el ojal... prefiero perder los 5 euros de la reserva a 60 y tener otra mierda en la estantería, por eso insisto tanto...
A29C escribió:Y si, solo en el primer run. Por cierto ¿donde compro el pergamino de identificacion para ver k narices me ha soltado? XD


Botón derecho sobre el objeto ;) No se necesita más.
En realidad no sé ni por qué lo han echo así... lo de los pergaminos molaba (y hace tiempo estaba, por videos que he visto) pero bueno, supongo que solo por el hecho de coger un objeto raro y tener esa duda de decir "a ver que me ha salido" y esperar impacientemente hasta que lo identifica [+risas]

Los portales son iguales, ahora ya es una habilidad dentro del propio PJ, que se consigue con 1 misión, al menos así es en la Beta (esto lo veo mejor).

El sistema de partidas, con lo poco que se puede ver en la Beta, repito, en la Beta, no sé como será en el juego final:

- Tienes opción de crear una partida y hacerla pública o privada, antes seleccionando por que Acto y Quest comenzar.
- Tienes opción de elegir ya una partida creada, seleccionando varias, ordenadas por actos y quests.

Y por ejemplo, una vez ya hayas finalizado el juego entero en nivel normal, entonces puedes entrar o crear cualquier partida en el acto que quieras y en la Quest que quieras.

Es similar a Diablo 2, solo que aquí no te podrán joder como hacían anteriormente, de que si su estabas en "X" acto, pongamos acto 1 o 2, otros entraban a matar a Diablo en tu misma partida...

En la beta, aparte de esto, cuando algún jugador va a entrar a luchar contra un Boss, estés donde estés, te sale un cartelito de si quieres teletransportarte con el/ellos para eliminar al Boss, teniendo 1 minuto para decidir SI o NO

En la Beta es así, no si el juego final será igual o cambiará algo.

Tampoco sé, si las partidas a seleccionar tendrán un nombre (como en D2) o entrarás en una partida "aleatoria", como por ejemplo en D2 que entrabas en una partida llamada "Trade" y allí había gente comerciando, u otra partida llamada "Diablo" y dentro iban a hacer un RUN para matar a Diablo.

Aquí supongo que será igual, pero no habrán nombres en las partidas, si no que estás irán ordenadas por niveles de dificultad (normal, pesadilla etc..) por actos y misiones, y obviamente no podrás entrar en una partida de Acto 4 si tu todavía vas por el Acto 1, 2 o 3... no sé si me explico xD
gatosamurai escribió:
A29C escribió:Y si, solo en el primer run. Por cierto ¿donde compro el pergamino de identificacion para ver k narices me ha soltado? XD


Botón derecho sobre el objeto ;) No se necesita más.



sere tonto...... ZAS EN TODA LA BOCA para mi XDD

gracias.

Por cierto, yo no veo por ningun lado eso de unirte a la partida que quieras.... Yo me uno a la k al juego le da la gana... y creo una partida sin darle nombre ni nada.. entonces... mis maigos como entraran am i partda o yo a la suya???
A mi lo que de verdad me gustaria es que en las ciudades principales se pudiera ver a otros jugadores, con su chat general y demas. Para comerciar, hablar, hacer quedadas y esas cosillas.

Ya se que se ha comentado, pero joder, le daria ese toque mas que le falta al diablo. :D
Darkcaptain escribió:Tampoco sé, si las partidas a seleccionar tendrán un nombre (como en D2) o entrarás en una partida "aleatoria", como por ejemplo en D2 que entrabas en una partida llamada "Trade" y allí había gente comerciando, u otra partida llamada "Diablo" y dentro iban a hacer un RUN para matar a Diablo.

Aquí supongo que será igual, pero no habrán nombres en las partidas, si no que estás irán ordenadas por niveles de dificultad (normal, pesadilla etc..) por actos y misiones, y obviamente no podrás entrar en una partida de Acto 4 si tu todavía vas por el Acto 1, 2 o 3... no sé si me explico xD


De esto me quejaba yo un par de paginas atras. En el D2 entrabas en el buscador de partidas y de la lista pues te metías en el CowRun007 o lo que te interesase. Ahora supongo que al elegir la quest no es tan necesario el nombre, pero con estas cosas consiguen que el juego parezca mucho más aislado y menos social que antes, la verdad...
gatosamurai escribió:
Darkcaptain escribió:Tampoco sé, si las partidas a seleccionar tendrán un nombre (como en D2) o entrarás en una partida "aleatoria", como por ejemplo en D2 que entrabas en una partida llamada "Trade" y allí había gente comerciando, u otra partida llamada "Diablo" y dentro iban a hacer un RUN para matar a Diablo.

Aquí supongo que será igual, pero no habrán nombres en las partidas, si no que estás irán ordenadas por niveles de dificultad (normal, pesadilla etc..) por actos y misiones, y obviamente no podrás entrar en una partida de Acto 4 si tu todavía vas por el Acto 1, 2 o 3... no sé si me explico xD


De esto me quejaba yo un par de paginas atras. En el D2 entrabas en el buscador de partidas y de la lista pues te metías en el CowRun007 o lo que te interesase. Ahora supongo que al elegir la quest no es tan necesario el nombre, pero con estas cosas consiguen que el juego parezca mucho más aislado y menos social que antes, la verdad...


Y no te olvides, no puedes entrar con españoles ...

Con los guiris parece que juegas con un puto NPC ... no hablan nada por el chat y van a su puta bola [enfado1]

EDITO

Voy a jugar un rato, si alguien se anima !!

Shinjitu#2422
A29C escribió:
gatosamurai escribió:
A29C escribió:Y si, solo en el primer run. Por cierto ¿donde compro el pergamino de identificacion para ver k narices me ha soltado? XD


Botón derecho sobre el objeto ;) No se necesita más.



sere tonto...... ZAS EN TODA LA BOCA para mi XDD

gracias.

Por cierto, yo no veo por ningun lado eso de unirte a la partida que quieras.... Yo me uno a la k al juego le da la gana... y creo una partida sin darle nombre ni nada.. entonces... mis maigos como entraran am i partda o yo a la suya???


Aclaro, tu eliges que "tipo" de partida (Dificultad, acto y misión) pero no la partida concreta que tu quieras.

Con los amigos, tienes un menú preparado para ello, en el que te dice si está conectado, en que acto está y que nivel tiene, con 1 solo Click es posible entrar en su partida. Y también viceversa, en el caso de que fuera privada, tan solo tienes que enviarlo 1 invitación.

Tranqui que por el tema de amigos no va a haber ningún problema, está todo "bien" hecho, aparte tienes los "Whispers" que en cualquier momento puedes enviar mensajes a quien quieras.

gatosamurai: tienes razón, lo han simplificado mas y hace que todo sea mas "aleatorio" y sea menos social, ahora tradear será mucho mas difícil (difícil no, aleatorio xD, o tener que agregar a gente a amigos solo para hacer un trade), te "obligan" mas a hacer uso de la AH.

Ya sé que Diablo nunca ha sido un juego "dificil" de jugar, no necesitar tener 100 horas de experiencia para divertirte, ni hacer un master ni leer libros.. pero joer, en algunos aspectos parece que lo hayan hecho para chavales de 12 años, se ha vuelto "mas casual", pero por desgracia esto está a la orden del día, y en muchas otras sagas ha pasado algo similar.

Esperemos que no defraude..
hay por ahii algun alma caritativa, ahora que estamos en semana santa y tal, que le sobre un codigo de Beta, para decidirme finalmente (aunque tenga dos ediciones coleccionista reservadas [jaja] ) gumias:mode on

un saludo xdd
sagaelx escribió:hay por ahii algun alma caritativa, ahora que estamos en semana santa y tal, que le sobre un codigo de Beta, para decidirme finalmente (aunque tenga dos ediciones coleccionista reservadas [jaja] ) gumias:mode on

un saludo xdd



Solo lo han pedido 234324234324234 personas antes.... seamos serios con estas cosas señores. Queda poco más de un mes, si no has pillado ya una beta ya ha pasado el tiempo de darse por vencido.

Volviendo a lo que interesa, sobre el juego, se está hablando y hablando sobre la dificultad averno, y se está poco menos que asumiendo que las otras 3 dificultades serán un paseo y creo que, si no entendí mal la dificultad infierno (la tercera) es más o menos igual de dificil que la de diablo 2, solo que ahora no se dispondrá al menos de primeras de megaequipos con los cuales pasasearse como Pedro por su casa...

¿que opináis?
Vaya añito de A-RPGs !!!! he estado mirando el Path of Exile que lo tenia el ultimo en mi lista de preferencias, pero tambien me esta entrando ganas de jugarlo, mi lista va asi Diablo 3, Grim Dawn (de los creadores de Titan Quest me esta dando MUY buenas impresiones), Torchlight 2 y Path of Exile... vaya mierda... nos van a faltar horas por un tubo para jugarlos a todos [flipa] [flipa] por que los dias tendran solo 24 horas XD XD XD La buena noticia que tambien he leido en las ultimas hojas es que han rebajado el pre-order del Diablo 3 a 29,95 Libras e imagino que los que hicimos la reserva a 32-33 (subio el precio en cuanto se conocio la fecha de salida) nos daran el precio más bajo ¿no es asi? 1 dia menos que queda chavalesssss nus veremos por battle.net !!! habra que hacer en cuanto salga una lista de Eolianos para darle [beer]
Darkcaptain escribió:
Aclaro, tu eliges que "tipo" de partida (Dificultad, acto y misión) pero no la partida concreta que tu quieras.

Con los amigos, tienes un menú preparado para ello, en el que te dice si está conectado, en que acto está y que nivel tiene, con 1 solo Click es posible entrar en su partida. Y también viceversa, en el caso de que fuera privada, tan solo tienes que enviarlo 1 invitación.

Tranqui que por el tema de amigos no va a haber ningún problema, está todo "bien" hecho, aparte tienes los "Whispers" que en cualquier momento puedes enviar mensajes a quien quieras.

gatosamurai: tienes razón, lo han simplificado mas y hace que todo sea mas "aleatorio" y sea menos social, ahora tradear será mucho mas difícil (difícil no, aleatorio xD, o tener que agregar a gente a amigos solo para hacer un trade), te "obligan" mas a hacer uso de la AH.

Ya sé que Diablo nunca ha sido un juego "dificil" de jugar, no necesitar tener 100 horas de experiencia para divertirte, ni hacer un master ni leer libros.. pero joer, en algunos aspectos parece que lo hayan hecho para chavales de 12 años, se ha vuelto "mas casual", pero por desgracia esto está a la orden del día, y en muchas otras sagas ha pasado algo similar.

Esperemos que no defraude..


Por que algunos confundis hardcore con engorroso? No se eh, esque para muchos os parece que no casual es pasar por 200 menus, o cosas asi, y lo unico que hace es ahorrarte perder tiempo navegando entre menus para que puedas jugar mas

El chat es exactamente igual, pero sin avatares, le das al botoncito y te sale hasta la lista de gente que hay en el chat ( sin avatar, xk ahora no va x personajes, sino por cuenta )

Las partidas igual, solo que ahora te van a evitar el que entre peña a matar jefes mas adelante de por donde vas.

Y no me jodais, llevais paginas diciendo que quereis un juego para hacer amigos, y diablo3 su sistema de partidas esta hecho para estar mas de 5minutos, para hacer quests juntos y avanzar, no hacer runs con desconocidos 2 minutos y fuera, a repetir. Que diablo2 precisamente es lo que tenia, partidas rapidas y pista. Ahora os ponen cosas para fomentar estar en la misma partida mas rato ( y por ende, poder conocer mejor a la persona ) y os quejais? WTF

Os quejais de los portales? Pergaminos? OMG es muy hardcore tener que gastarse un 0.1% de tu oro en pergaminos cada X tiempo para algo repetitivo. Ahora no compras pergaminos, pero tardas en castear el portal o identificar un objeto.

Ya no voy a meterme con los que preguntais cada 2 paginas lo mismo, que si requiere online, que si estara en español el de UK, que no veas, se nota que sudais de usar el buscador y mirar la primera pagina :D
ertitoagus escribió:
sagaelx escribió:hay por ahii algun alma caritativa, ahora que estamos en semana santa y tal, que le sobre un codigo de Beta, para decidirme finalmente (aunque tenga dos ediciones coleccionista reservadas [jaja] ) gumias:mode on

un saludo xdd



Solo lo han pedido 234324234324234 personas antes.... seamos serios con estas cosas señores. Queda poco más de un mes, si no has pillado ya una beta ya ha pasado el tiempo de darse por vencido.

Volviendo a lo que interesa, sobre el juego, se está hablando y hablando sobre la dificultad averno, y se está poco menos que asumiendo que las otras 3 dificultades serán un paseo y creo que, si no entendí mal la dificultad infierno (la tercera) es más o menos igual de dificil que la de diablo 2, solo que ahora no se dispondrá al menos de primeras de megaequipos con los cuales pasasearse como Pedro por su casa...

¿que opináis?


Lo bueno que tendra esa dificultad es que ha capdo el nivel del personaje a 60. La forma de "subir nivel" que habrá a partir de ese momento será conseguir algo de equipo para que no te follen y sobre todo trabajar en equipo. Ahi va a estar lo divertido en este diablo, ir con un grupo reducido de cuatro pero en el que cada uno sepa desempeñar su papel.
Yo lo que veo un coñazo es que hayan puesto tantas dificultades antes hasta llegar a la que va a molar de verdad, es como querer alargar la vida del juego artificialmente.
Ups escribió:Lo bueno que tendra esa dificultad es que ha capdo el nivel del personaje a 60. La forma de "subir nivel" que habrá a partir de ese momento será conseguir algo de equipo para que no te follen y sobre todo trabajar en equipo. Ahi va a estar lo divertido en este diablo, ir con un grupo reducido de cuatro pero en el que cada uno sepa desempeñar su papel.
Yo lo que veo un coñazo es que hayan puesto tantas dificultades antes hasta llegar a la que va a molar de verdad, es como querer alargar la vida del juego artificialmente.


Yo lo que veo esque el fin del juego ahora no sera repetir infinita+1 veces vacas o baalruns sin dificultad alguna. Sino procurarse un buen equipo y configuracion de habilidades/grupo, y avanzar en averno, como si fuese una "raid" bestia.
os preguntaba por la dificultad infierno no por averno XD
ertitoagus escribió:os preguntaba por la dificultad infierno no por averno XD


Yo lo veo bien que Infierno sea así de dificil como mínimo, entiendo que Normal sea una dificultad baja, para la gente que quiere pasarse el juego por la historia y no quiera echarle muchas horas, pero a partir de ahi, cuanto más dificil mejor, por eso me jodió que ya hayan empezado a capar el modo Averno.
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:os preguntaba por la dificultad infierno no por averno XD


Yo lo veo bien que Infierno sea así de dificil como mínimo, entiendo que Normal sea una dificultad baja, para la gente que quiere pasarse el juego por la historia y no quiera echarle muchas horas, pero a partir de ahi, cuanto más dificil mejor, por eso me jodió que ya hayan empezado a capar el modo Averno.


Capar? Que yo sepa es todo lo contrario, han subido la dificultad de los actos 3 y 4, antes eran iguales, ahora estos son aun mas chungos que 1 y 2 XD
Exactamente, no lo han capado, lo han subido, antes eran todo los monstruos a nivel 61 y ahora empezarán en 61 y subirán conforme avances en los actos, aumentando el % de posibilidad de que te caiga el objeto legendario respecto a los de nivel 61.

en resumen, han aumentado el desafio y han mejorado el % de obtener el premio a cambio de esa mayor dificultad.
Holas,

Hoy después de estar jugando un buen rato con Shinjitu nos hemos dado cuenta de que hace falta un chat de voz :D
Por lo que estuvimos hablando de que seria divertido si de alguna manera la gente de EOL nos organizamos y montamos un clan de inicio, con server TS3 (o similares), para poder disfrutar el juego en equipo desde el principio.
Creo que lo de montar Clan ya se había hablado paginas atrás pero quedo en nada.
Si alguien se anima a organizar o ayudar, pues aquí estamos.

Otro tema es que esta noche habíamos pensado en montar una/s partida/s con gente de aquí para jugar un ratico. Seria sobre las 21.00 horas. Lo mismo, si alguien se anima, con entrar a esa hora, o ponerlo por aquí vale :)
Para agregarnos recordad que tenemos la BattleTag en la primera pagina del hilo.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Aclaro, tu eliges que "tipo" de partida (Dificultad, acto y misión) pero no la partida concreta que tu quieras.

Con los amigos, tienes un menú preparado para ello, en el que te dice si está conectado, en que acto está y que nivel tiene, con 1 solo Click es posible entrar en su partida. Y también viceversa, en el caso de que fuera privada, tan solo tienes que enviarlo 1 invitación.

Tranqui que por el tema de amigos no va a haber ningún problema, está todo "bien" hecho, aparte tienes los "Whispers" que en cualquier momento puedes enviar mensajes a quien quieras.


gatosamurai: tienes razón, lo han simplificado mas y hace que todo sea mas "aleatorio" y sea menos social, ahora tradear será mucho mas difícil (difícil no, aleatorio xD, o tener que agregar a gente a amigos solo para hacer un trade), te "obligan" mas a hacer uso de la AH.

Ya sé que Diablo nunca ha sido un juego "dificil" de jugar, no necesitar tener 100 horas de experiencia para divertirte, ni hacer un master ni leer libros.. pero joer, en algunos aspectos parece que lo hayan hecho para chavales de 12 años, se ha vuelto "mas casual", pero por desgracia esto está a la orden del día, y en muchas otras sagas ha pasado algo similar.

Esperemos que no defraude..


Vale , si eso me imagino que ira bien. Lo que me pregunto es si quieres montar una party a un sitio y necesitas reclutar gente, y quieres solo españoles, por ejemplo. ¿donde se hace? ¿hay una sala "diablo 3 ESP-1" ? Si quiero entrar yo en una party que estan haciendo runs, por ejemplo.. ¿lo unico que tengo k hacer es seleccionar el acto y la quest? Pero aki surge 1 problema... que entre en una party que esten haciendo la mision pro primera vez o para ayudar.. y yo quiera runs... y viceversa......

¿Y si no tienes amigos xk no conoces a nadie que juegue? bueno..eso dificil xk me imagino que los de aki nos iremos agregando unos a otros.. ¿verdad?
Nimrodel escribió:Holas,

Hoy después de estar jugando un buen rato con Shinjitu nos hemos dado cuenta de que hace falta un chat de voz :D
Por lo que estuvimos hablando de que seria divertido si de alguna manera la gente de EOL nos organizamos y montamos un clan de inicio, con server TS3 (o similares), para poder disfrutar el juego en equipo desde el principio.
Creo que lo de montar Clan ya se había hablado paginas atrás pero quedo en nada.
Si alguien se anima a organizar o ayudar, pues aquí estamos.

Otro tema es que esta noche habíamos pensado en montar una/s partida/s con gente de aquí para jugar un ratico. Seria sobre las 21.00 horas. Lo mismo, si alguien se anima, con entrar a esa hora, o ponerlo por aquí vale :)
Para agregarnos recordad que tenemos la BattleTag en la primera pagina del hilo.

Un saludo.


La verdad es que el juego cambia una barbaridad de jugar solo o con guiris a jugar con españoles !!! Menudo vicio la partida que echamos esta mañana !!!

Yo no se editar la wiki, pero os dejo mi nick Shinjitu#2422

Estaria genial jugar esta noche y que la gente que quiera subir un nuevo pj se anime, en dos horas se hace un run completo a la beta sacando todo y terminando la beta en nivel 10 !!

Respecto al clan, seria una pasada organizarnos !!!

Yo me apunto y si hay que soltar alguna pequeña cuota mensual, pues no hay problema !!
No hay soporte para clanes en D3.
Tenéis razón sobre la dificultad Averno-Inferno, sorry, no había visto la actualización de Bashiok al respecto, la pongo aqui por si alguien más se quedó sólo con sus primeras declaraciones :

Acababa de escribir como tres páginas de respuesta y los foros se han colgado al hacer click en previsualizar... /cry

Hago un resumen de lo que iba a decir:
Leed mi mensaje anterior. Parece que la gente lo ha pasado por alto.
Estoy contento porque esteis contentos con el cambio y sé que vais a estar encantados con el juego.
A los pocos que no os gusta, os encantará el juego porque estáis equivocados
Las posibilidades de obtener objetos no están limitadas por acto, jefes o nada así. Aunque tendrás más probabilidad de obtener mejores objetos en el acto 4 de Averno, podrás obtener los mismos objetos en el acto 1, o incluso en Infierno.
Nuestra filosofía en cuanto a los objetos es que puedes romper una urna y obtener el mejor objeto del juego, todo es cuestión de probabilidades. Hacer áreas más difíciles y derrotar enemigos más difíciles no siempre es la manera más eficiente de encontrar mejoras.
Antes, la dificultad Averno tenía monstruos de nivel 61 durante toda ella, ahora empieza en 61 y se incrementa rápidamente en el acto 1, donde termina sobre el 65 en el acto 4. Sólo hemos incrementado la dificultad.
Estoy al tanto de las apuestas internas sobre cuantos meses le va a costar a alguien terminar Averno.
Una nivel plano con monstruos al 61 tenía una pequeña curba de dificultad y una vez superada no tenías nada para progresar ni razón para hacerlo. Era un aburrimiento.
El aburrimiento ni viene generalmente de la repetición de contenido, viene de la falta de habilidad de progreso o facilidad de progresión.
Al tener un incremento de dificultad en Averno podemos alentar la progresión sin tener un muro de dificultad.

Creo que eso era todo. En cualquier caso, lo dicho, sé que la gran mayoría de vosotros estáis deseando tener el juego, ver el cambio que hemos hecho e intentar progresar en Averno. Sólo espero que no os sintáis mal al tener que volver a Infierno
Para Shinjitu:

Vaya, vaya! Encima eres de Santiago, cerquita :D
Yo te agrego el nick a la Wiki!

Para Benzo:

Que no tenga soporte para clanes, no implica que no podamos sacar un clan adelante. Diablo 2 no tenia soporte para Clanes, y los había a mansalva. Siempre podemos recurrir a foros externos, webs y demás cosillas. :)

Un saludo y nos vemos a las 21.00 :)
Benzo escribió:No hay soporte para clanes en D3.


Bien, menudo espiritu !!!

Ains que no tienen pq dar soporte a clanes, nos podemos organizar de mil formas ....

Hasta las 21 a todos los que querais participar !!!
Benzo escribió:No hay soporte para clanes en D3.

Tampoco lo habia en el D2 y los habia xD.
Yo a las 21 no estaré, pero me apunto. De hecho yo dije de hacer el clan hace bastantes páginas pero no se me hizo mucho caso [buuuaaaa]
Alguien sabe como manejan zavvi/thehut (ya sé que son esencialmente lo mismo) las preorders, es que la tienen a menos de 37 euros y envian a todo el mundo pero tampoco quiero esperar mucho para recibir mi copia, espero que sea como otras compañias que envian el juego 3 o 4 dias antes de la salida oficial. ¿Conocen otra tienda en la que lo vendan a menos? Cosa que dudo ya que el juego UK esta más barato que en toda américa [poraki]

PD: Se sabe algo sobre que idiomas traerá la versión UK?
Pregunta. Amazon cuando empieza a cobrar los juegos? Como tengo una tarjeta aparte para las compras por internet no tengo nada metido ahí y no se si avisan o no xD
rubebet escribió:Pregunta. Amazon cuando empieza a cobrar los juegos? Como tengo una tarjeta aparte para las compras por internet no tengo nada metido ahí y no se si avisan o no xD


Cuando te envian lo comprado.
74478 respuestas