[HO] Diablo III

Hombre... el tema de las regiones creo que estaba claro que iba a ser así, la versión europea
para servers europeos y la versión USA con USA, y mejor que sea asi, que no quiero que me espameen
un montón de chinos XD

por cierto... los rusos tendrán su propia región verdad? rezo porque sea asi
Si alguien se anima a echarse un vicio, yo ya estoy dentro :)

Un saludo.
No es la primera ni la ultima vez que se equivoca un azul, son personas también xD
Siempre se ha dicho que una cuenta USA quizás no valdría para Europa.

Pero Amazon UK y similares son de Europa... no creo que nadie lo compre en Amazon.com

Aún así muchas veces los Mods. y gente de Blizzard se equivocan por desconocimiento, y está claro que ellos van a preferir siempre que la gente compre los juegos en su pais.

A decir mas, si todos compráramos en UK o otros sitios que no fuese aquí, estaríamos tirándonos piedras nosotros mismos, luego nos quejaríamos de que aquí no salen los juegos, salen mas tarde o no salen traducidos.. pero tal y como está la cosa actualmente, la pela es la pela.

Yo por mi parte lo tengo reservado en Game.es

Saludos.
Nimrodel escribió:Si alguien se anima a echarse un vicio, yo ya estoy dentro :)

Un saludo.


Voy !!
Darkcaptain escribió:Siempre se ha dicho que una cuenta USA quizás no valdría para Europa.

Pero Amazon UK y similares son de Europa... no creo que nadie lo compre en Amazon.com

Aún así muchas veces los Mods. y gente de Blizzard se equivocan por desconocimiento, y está claro que ellos van a preferir siempre que la gente compre los juegos en su pais.

A decir mas, si todos compráramos en UK o otros sitios que no fuese aquí, estaríamos tirándonos piedras nosotros mismos, luego nos quejaríamos de que aquí no salen los juegos, salen mas tarde o no salen traducidos.. pero tal y como está la cosa actualmente, la pela es la pela.

Yo por mi parte lo tengo reservado en Game.es

Saludos.

Yo finalmente me he decidido a reservarlo por casi 45€ en FNAC (enviando la promoción mentos de los 10€). Ya que para tenerlo por 40€ en amazon.uk, prefiero pagar 5€ más y tener en castellano el DVD.
¿donde y como comprais el Diablo 3 por 45€? En Fnac me sale 53€ ... yo lo tengo reservado en amazon UK, que me sale por unos 37€ puesto en casa....

Aki en España me sale por 53€ lo mas economico.. No hay color.... Incluso comprando el juego en amazon ESP, lo "reserve" y me sale mas caro que en UK, y no me dice ni la fecha estimada de la reserva... y encima me cobran los gastos de envio... en amazon UK no lo hacen.. NO LO ENTIENDO.....
A29C escribió:¿donde y como comprais el Diablo 3 por 45€? En Fnac me sale 53€ ... yo lo tengo reservado en amazon UK, que me sale por unos 37€ puesto en casa....

Aki en España me sale por 53€ lo mas economico.. No hay color.... Incluso comprando el juego en amazon ESP, lo "reserve" y me sale mas caro que en UK, y no me dice ni la fecha estimada de la reserva... y encima me cobran los gastos de envio... en amazon UK no lo hacen.. NO LO ENTIENDO.....


+1
A29C escribió:¿donde y como comprais el Diablo 3 por 45€? En Fnac me sale 53€ ... yo lo tengo reservado en amazon UK, que me sale por unos 37€ puesto en casa....


Pero si lo dice.... [+risas]
acidRSD escribió:Yo finalmente me he decidido a reservarlo por casi 45€ en FNAC (enviando la promoción mentos de los 10€). Ya que para tenerlo por 40€ en amazon.uk, prefiero pagar 5€ más y tener en castellano el DVD.


Si asi no queda claro, echar un ojo a la web de la promocion http://www.mentosconfnac.es/
Rivolvered escribió:Fowell. No necesitas mas claves..puedes crearte tantos pjs como gustes con un máximo de 7.

Un saludo, por lo demás ya no se que hacer para conseguir amarillos... Por lo visto solo en el primer te suelta raros...

Un saludooo


Si el problema es que no tengo ninguna clave, yo he jugado con una cuenta prestada un par de horas.

Una pregunta, cuando decís de jugar juntos, qué haceis, el acto 1 una y otra y otra vez?
fowell escribió:
Rivolvered escribió:Fowell. No necesitas mas claves..puedes crearte tantos pjs como gustes con un máximo de 7.

Un saludo, por lo demás ya no se que hacer para conseguir amarillos... Por lo visto solo en el primer te suelta raros...

Un saludooo


Si el problema es que no tengo ninguna clave, yo he jugado con una cuenta prestada un par de horas.

Una pregunta, cuando decís de jugar juntos, qué haceis, el acto 1 una y otra y otra vez?


Claro, lo haces completo y luego unos runs al rey a ver si suelta cosillas.

Cuando te cansas a subir otra clase xD
LoNe-WoLf escribió:
A29C escribió:¿donde y como comprais el Diablo 3 por 45€? En Fnac me sale 53€ ... yo lo tengo reservado en amazon UK, que me sale por unos 37€ puesto en casa....


Pero si lo dice.... [+risas]
acidRSD escribió:Yo finalmente me he decidido a reservarlo por casi 45€ en FNAC (enviando la promoción mentos de los 10€). Ya que para tenerlo por 40€ en amazon.uk, prefiero pagar 5€ más y tener en castellano el DVD.


Si asi no queda claro, echar un ojo a la web de la promocion http://www.mentosconfnac.es/



Vale.. esk lo de mentos.. no habia caido que son caramelos... crei k al eoliano se le fue la pinza jeje xD. Lo dicho Diablo 3 en amazon UK, lo malo..


Por cierto alguien de aki juega al Starcraft 2 ?? Soy DarkAdry 367 !!! Luego ,dentro del juego, os doy el correo !!!
Por cierto, k valen los mentos ? XD xk me compro 6 paquetes y que me kiten 20€ xDD
A alguien le a llegado un mail de lo del estandarte ? http://reveal.diablo3.com/es_ES

Edit:
hmmmm ok... esta jodido lo de los emails [+risas]

There is an issue with the auto mailer resulting in players not receiving confirmation emails, but this shouldn't be preventing submissions and sigil claims from reaching us correctly.
Pues yo hice lo de el estandarte varias veces por siacaso y ni sale publicado en los que han colgado, ni me ha llegado correo ni nada... esperare y mañana otra vez, espero no quedarme sin el sigilo
Os rula la beta o se ha actualizado algo?

Hacía días que no jugaba, ahora la cabo de "arrancar" y me pone ""Updating Tools" y está en 1 % y no sube.. llevo así mas de 10 minutos.

EDIT: Ya rula, parece ser que había un update del launcher de la beta (y al cerrar y volver a abrir ya está OK)
EDIT2: Pues de arrancar, arranca, pero parece que los servers están de mantenimiento... joer, ya sé que es algo tarde, pero quería jugar unos minutillos xDD

PD: Video de la Demon Hunter doblado al español (recomendado verlo a 720p full screen):

http://www.youtube.com/watch?v=dtwyIf5j2X0

PD2: Imagen oficial de la caja de Diablo III:

Imagen
Alguien con beta que quiera echar una partida juntos?! Acabo de empezar con un mage lv 7

Mi battletag es: dangel0#1196

Un saludo y nos vemos en Thristan

P.D que maja la Caja!
Odyssey#1649


Nos vemos ingame!
joder, no sale mi foto en la gallery :/ xD
No sale la de nadie nada mas que la de los primeros que la mandaron.... así va la foto del perro ese, con 1600 votos ya... [+risas]
xexuuu escribió:Odyssey#1649


Nos vemos ingame!


dangel0 escribió:Alguien con beta que quiera echar una partida juntos?! Acabo de empezar con un mage lv 7

Mi battletag es: dangel0#1196

Un saludo y nos vemos en Thristan

P.D que maja la Caja!


Agregados los 2! :)

Un saludo!
Nimrodel escribió:
xexuuu escribió:Odyssey#1649


Nos vemos ingame!


dangel0 escribió:Alguien con beta que quiera echar una partida juntos?! Acabo de empezar con un mage lv 7

Mi battletag es: dangel0#1196

Un saludo y nos vemos en Thristan

P.D que maja la Caja!


Agregados los 2! :)

Un saludo!


Idem xD
Os funciona ahora mismo la Beta? Me dice que: "Se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."

Supongo que estarán de mantenimiento de servers o algo, verdad?

Un Saludo y Thanks! [oki]
yamo100 escribió:Os funciona ahora mismo la Beta? Me dice que: "Se produjo un error inesperado al actualizar los archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."

Supongo que estarán de mantenimiento de servers o algo, verdad?

Un Saludo y Thanks! [oki]


Yo acabo de salir ahora mismo y funcionaba :)

Un saludo.
La pagina nueva esta muy chunga.... no sale ningún avance ni nada.... :( no se ni si pillaremos los sigilos...
Me acabo de comprar el diablo 3 y la verdad nunca jugué a un diablo, cuando salieron no tenia ordenador y cuando lo tuve ya tenian sus años. Veo la gente muy entusiasmada con el, asi que espero echar unos buenos vicios. Supongo que el online es hacer las cosas cooperativas si, quereis agregarme mi battletag es Bereng#2326
Ayer estuve jugando con dangel0 a las tantas de la noche xD

Muy buenas party's haciendo Runs al Sk. King.

Nada del lag, por cierto :)

Ya tengo todos los Pj's al max casi

A ver si no los borran con un nuevo parche, que la otra vez jodieron bastantes pj's xDD (aunque una vez tienes todos los pj's al LvL 13 ya poco te queda por hacer.. xD)
Darkcaptain escribió:Ayer estuve jugando con dangel0 a las tantas de la noche xD

Muy buenas party's haciendo Runs al Sk. King.

Nada del lag, por cierto :)

Ya tengo todos los Pj's al max casi

A ver si no los borran con un nuevo parche, que la otra vez jodieron bastantes pj's xDD (aunque una vez tienes todos los pj's al LvL 13 ya poco te queda por hacer.. xD)


Si no tienes nada que hacer yo acepto betas xDDD
Juliagu escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer estuve jugando con dangel0 a las tantas de la noche xD

Muy buenas party's haciendo Runs al Sk. King.

Nada del lag, por cierto :)

Ya tengo todos los Pj's al max casi

A ver si no los borran con un nuevo parche, que la otra vez jodieron bastantes pj's xDD (aunque una vez tienes todos los pj's al LvL 13 ya poco te queda por hacer.. xD)


Si no tienes nada que hacer yo acepto betas xDDD


Hace 3 o 4 días me avisó un colega que consiguió una en el Foro de GAME... así que aunque actualmente es difícil de pillarlas, no es imposible.. es cuestión de moverse por los foros y fan's sites de D3.
Buenas gente, algun lugar donde todabia se pueda reservar la edicion coleccionista?

Se que ando un poco tarde, pero no me acababa de decidir. XD
Yo espero ya el dia 15, no consigo tener una beta, pero tampoco me jode ya...teniendo fecha... :o

Os teneis agregados por el Battletag?
Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD
Reservando el juego en algun lado tampoco hay opcion a beta ni nada verdad? :((((
mafias escribió:Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD

En twitter el lunes van a repartir hasta el viernes 8 códigos el primero que lo pille se lo queda.
cumplo los requisitos mínimos y el juego me va fatal. Estoy actualizando los drivers a ver si hay suerte
Marduk-360 escribió:
mafias escribió:Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD

En twitter el lunes van a repartir hasta el viernes 8 códigos el primero que lo pille se lo queda.


no tengo twitter , grr
Marduk-360 escribió:
mafias escribió:Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD

En twitter el lunes van a repartir hasta el viernes 8 códigos el primero que lo pille se lo queda.


twitter de quien?
Juliagu escribió:
Marduk-360 escribió:
mafias escribió:Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD

En twitter el lunes van a repartir hasta el viernes 8 códigos el primero que lo pille se lo queda.


twitter de quien?

Me uno a la pregunta
Juliagu escribió:
Marduk-360 escribió:
mafias escribió:Algun sitio donde se sorteen betas aun?? esq el ansia es mu mala XD

En twitter el lunes van a repartir hasta el viernes 8 códigos el primero que lo pille se lo queda.


twitter de quien?

https://twitter.com/#!/BlizzardCS

Suerte.
juarmen escribió:cumplo los requisitos mínimos y el juego me va fatal. Estoy actualizando los drivers a ver si hay suerte


Yo ya dije hace tiempo que los requisitos mínimos me parecían "bajos" para jugar decentemente.. pero aquí se lió bastante y se mal entendió todo.....

Yo aconsejo tener los "recomendados" para poder jugar bien, o al menos tener los mínimos pero una targeta gráfica por encima de la que pide.
Yo ando dandole al titan quest para matar el gusanillo mientras llega el dia XD
hola buenos dias queria hacerles una pregunta ya que en esta web nuna e comprado y querria que me dijeran que tal esta
me refiero amazon.co.uk querria saber si aen envios a españa , y si los gastos de envio los cobran a parte dle pecio dle pedido
y por ultimo querria saber si te envian el juego precintado o te mandan la key al correo y luego te llega el juego ?
Comouncionan los codigos k dan? Se introducen en tu cuenta de blizzard? Lo digo para estar preparado para pillar alguna. Merci!!
Darkcaptain escribió:
juarmen escribió:cumplo los requisitos mínimos y el juego me va fatal. Estoy actualizando los drivers a ver si hay suerte


Yo ya dije hace tiempo que los requisitos mínimos me parecían "bajos" para jugar decentemente.. pero aquí se lió bastante y se mal entendió todo.....

Yo aconsejo tener los "recomendados" para poder jugar bien, o al menos tener los mínimos pero una targeta gráfica por encima de la que pide.


Con todo bajado ahora me va a full.
Juliagu escribió:http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4363778488?page=3

Increible de las gilipolleces de las que se quejan los americanos



Pfffffffff los foros de Blizzard son lo peor, no cometeré el error de andar otra vez por los foros oficiales de ningún juego más.
VenoMPS escribió:Comouncionan los codigos k dan? Se introducen en tu cuenta de blizzard? Lo digo para estar preparado para pillar alguna. Merci!!

Creo que si pero te lo podra decir alguien que tenga la beta.
VenoMPS escribió:Comouncionan los codigos k dan? Se introducen en tu cuenta de blizzard? Lo digo para estar preparado para pillar alguna. Merci!!


Te dan una clave, tipo la de cualquier Windows xD

Luego debes de canjearla en tu cuenta de Battle.net

Así de fácil.
Yo he tenido la oportunidad de probarlo un ratillo,pero hay algo en los graficos que no me llega a convencer del todo,no se que es,si el color,las sombras,no se algo es,pero me imagino que tendran que pulir mas el juego en graficos no?
maikel12 escribió:Yo he tenido la oportunidad de probarlo un ratillo,pero hay algo en los graficos que no me llega a convencer del todo,no se que es,si el color,las sombras,no se algo es,pero me imagino que tendran que pulir mas el juego en graficos no?


son bonitos, aunque parecen simplones
74478 respuestas