[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:Yo ando dandole al titan quest para matar el gusanillo mientras llega el dia XD


Calla calla, que el otro dia me lo compre por Steam, y llevo una viciada que tela.... XD
maikel12 escribió:Yo he tenido la oportunidad de probarlo un ratillo,pero hay algo en los graficos que no me llega a convencer del todo,no se que es,si el color,las sombras,no se algo es,pero me imagino que tendran que pulir mas el juego en graficos no?



A mi me recuerdan los gráficos al DOTA 2, la verdad, me esperaba otra cosa, y ojo, no digo que estén mal, el juego pinta muy bien.

Sobre lo de los serials en twitter, se sabe a partir de qué hora española empiezan? Se que es el lunes, pero de aquí o de allí.
ayuda con la uda de atras no quiero repetir post pero aber si alguien sabe como va lo de amazon.co.uk
Y en vez de buscar un poco(se tarda 5 minutos en encontrar las respuestas) as esperado a que te respondan ? [+risas]

virusxd escribió:hola buenos dias queria hacerles una pregunta ya que en esta web nuna e comprado y querria que me dijeran que tal esta
me refiero amazon.co.uk querria saber si aen envios a españa

Si

, y si los gastos de envio los cobran a parte dle pecio dle pedido

Apartir de 25£ son gratis, envian por MRW con seguimiento, en 3/5 dias en casa

y por ultimo querria saber si te envian el juego precintado o te mandan la key al correo y luego te llega el juego ?

Te mandan el juego precintado
Es que usar el buscador es muy "mainstream" [poraki]
Buenas, queria haceros una consulta no estoy mut puesto en esto de los juegos de pc, el ultimo que jugue fue el world of warcraft y antes de comprarme este diablo III me gustaria que me dijerais si con mi pc puede funcionarme porque yo he visto los requisitos pero al no entender tanto de esto nose si tendre suficiente pc, este es:
Pentium Dual core CPU E5500 2,80GHz
Tarjeta grafica Ati radeon HD 5450 512MB
Memoria Ram de 4Gb
bueno eso que muchas gracias, un saludo
Mientras esperamos el juego de los webs, me voy a echar unas partidas a este otro que hasta ahora no me había decidido a probar, aunque por el precio casi que me han obligado mis remordimientos a comprarlo... http://instagr.am/p/JJ64HhRkJQ/

Saludos.
A mi me tirará sobrado en mi Mac, lastima eso de que parece que en Mac saldrá en inglés. ¿Se sabe si el juego será como en el caso del WoW y en el mismo juego viene el instalador de Windows y de Mac o por el contrario hay que comprar otra versión? Lo digo porque en Amazon sólo veo uno.
Sakai escribió:A mi me tirará sobrado en mi Mac, lastima eso de que parece que en Mac saldrá en inglés. ¿Se sabe si el juego será como en el caso del WoW y en el mismo juego viene el instalador de Windows y de Mac o por el contrario hay que comprar otra versión? Lo digo porque en Amazon sólo veo uno.


Que yo sepa, si es como en el Starcraft 2, te compras el juego en el idioma que sea (en tu caso en inglés) y luego por la web te lo puedes descargar en otros.
KPuNTo_ escribió:Que yo sepa, si es como en el Starcraft 2, te compras el juego en el idioma que sea (en tu caso en inglés) y luego por la web te lo puedes descargar en otros.

En Mac solo sale en ingles, frances y aleman [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Y en vez de buscar un poco(se tarda 5 minutos en encontrar las respuestas) as esperado a que te respondan ? [+risas]

virusxd escribió:hola buenos dias queria hacerles una pregunta ya que en esta web nuna e comprado y querria que me dijeran que tal esta
me refiero amazon.co.uk querria saber si aen envios a españa

Si

, y si los gastos de envio los cobran a parte dle pecio dle pedido

Apartir de 25£ son gratis, envian por MRW con seguimiento, en 3/5 dias en casa

y por ultimo querria saber si te envian el juego precintado o te mandan la key al correo y luego te llega el juego ?

Te mandan el juego precintado




aver llebo aqui desde el 2006 igual que tu no me tomes como si fuera un novato por que no lo soy , y yo cuando pregunto algo es porque lo e buscado y no lo e encontrado , asi que un abrazo socio que aqui vais enseguida de Gurus del foro
Sakai escribió:
Imagen



Que grande, ajajaajaja.

De todas maneras cómo os pasáis con Blizzard, en serio... No os dais cuenta del presupuesto que se necesita para hacer CTRL+C y CTRL+V con los idiomas para pasarlos de Pc a MAC...


[+risas] [+risas] [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
KPuNTo_ escribió:Que yo sepa, si es como en el Starcraft 2, te compras el juego en el idioma que sea (en tu caso en inglés) y luego por la web te lo puedes descargar en otros.

En Mac solo sale en ingles, frances y aleman [+risas]


Ah pues no lo sabía. Gracias por la aclaración ya que una amiga iba a pillárselo y yo le daba la misma respuesta.
Yo me lo pillaré aunque esté en inglés, espero que mas adelante saquen algo para el castellano como paso en el WoW.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, queria haceros una consulta no estoy mut puesto en esto de los juegos de pc, el ultimo que jugue fue el world of warcraft y antes de comprarme este diablo III me gustaria que me dijerais si con mi pc puede funcionarme porque yo he visto los requisitos pero al no entender tanto de esto nose si tendre suficiente pc, este es:
Pentium Dual core CPU E5500 2,80GHz
Tarjeta grafica Ati radeon HD 5450 512MB
Memoria Ram de 4Gb
bueno eso que muchas gracias, un saludo


Miratelo aquí:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

De CPU vas "Bien", algo justillo, pero cumples, de la RAM también bien, y la gráfica algo justa, pero aún creo que con ese equipo vas a poder jugarlo bien si lo pones al mínimo.
Darkcaptain escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, queria haceros una consulta no estoy mut puesto en esto de los juegos de pc, el ultimo que jugue fue el world of warcraft y antes de comprarme este diablo III me gustaria que me dijerais si con mi pc puede funcionarme porque yo he visto los requisitos pero al no entender tanto de esto nose si tendre suficiente pc, este es:
Pentium Dual core CPU E5500 2,80GHz
Tarjeta grafica Ati radeon HD 5450 512MB
Memoria Ram de 4Gb
bueno eso que muchas gracias, un saludo


Miratelo aquí:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

De CPU vas "Bien", algo justillo, pero cumples, de la RAM también bien, y la gráfica algo justa, pero aún creo que con ese equipo vas a poder jugarlo bien si lo pones al mínimo.


Muchas gracias, me has sido de gran ayuda para mi los graficos no son lo primero asi k si hay que ponerlo al minimo se pone, saludos
Aquí os dejo mi config de mi barbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Zgc!aaabYZ

Más o menos con lo poco que he podido jugar y opiniones de los demas, evidentemente no creo que quede así ya que mi ingles es bastante malo y alguna seguramente no me valga para nada.

Lo llevaria sin escudo con dos armas.

Aquí otra del medico brujo:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bea!ccYcaY
Marduk-360 escribió:Aquí os dejo mi config de mi barbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Zgc!aaabYZ

Más o menos con lo poco que he podido jugar y opiniones de los demas, evidentemente no creo que quede así ya que mi ingles es bastante malo y alguna seguramente no me valga para nada.

Lo llevaria sin escudo con dos armas.

Aquí otra del medico brujo:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bea!ccYcaY


Yo en tu caso quitaria alguna habilidad para poner mass confusion y quitaria la fetis army por big bad vodoo. Es que veo que te faltan habilidades de control de enemigos no? yo que se tipo horrorizar y el muro de zombies para mantener a los enemigos a raya
Ya es oficial, he dormido 4 horas, llevo desde ayer por la tarde entrando en todo lo que oliera a beta y esta mañana y tarde lo mismo, a un mes vista conseguir una beta está bien bien jodido, y sí, yo estoy bien bien colgao.
Joder que rollo, el juego ya comprado y ese mes me carcome, y además no hago más que entrar a leer lo bien que os lo pasais en la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Os odio a todos.
He dicho.
fowell escribió:Ya es oficial, he dormido 4 horas, llevo desde ayer por la tarde entrando en todo lo que oliera a beta y esta mañana y tarde lo mismo, a un mes vista conseguir una beta está bien bien jodido, y sí, yo estoy bien bien colgao.
Joder que rollo, el juego ya comprado y ese mes me carcome, y además no hago más que entrar a leer lo bien que os lo pasais en la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Os odio a todos.
He dicho.

Buscate al gun otro juego, desconectate de d3 y a muy malas vuelve a d2, no nos cabe otra a los que no tengamos beta [fumando]
Darle caña al skyrim xD
La Beta para matar el gusanillo está bien, pero también hay que pensad lo limitada que está.. es muy muy corta y limitada en Skills, levels, objetos etc...

No paras de ver los mismos objetos una y otra vez, y alcanzar el máximo de la beta lo puedes hacer en cuestión de 2 horas si vas en grupo.

Terminar la beta si vas lentamente en menos de 2 horas la tienes, si vas a saco en grupo en 1 horilla la tienes hecha.

Vamos, no os pensáis que la Beta es como para estar jugando cada día varias horas.. por que es como una "Demo" de por ejemplo un juego de deporte (pongamos FIFA o PES) puedes jugar 1 partido y para ver un poco la jugabilidad, gráficos, tipo de juego y demás si... pero en cuanto llevas ya unos cuantos partidos te cansa, pues esta "Demo-Beta" es igual, apenas puedes ver lo poderosos que son los personajes por que nivel 13 es muy bajo, los objetos también son muy poco "poderosos" y el nivel de dificultad es muy bajo y la duración muy corta.

Lo dicho, es una Beta que aunque la mayoría lo hagan para "viciarse" o "matar el mono", en realidad es para encontrar bugs y demás ;)

Matar el gusanillo con otros juegos (D2, Titan quest etc..) por que todavía quedan 37 días, que aunque no sea "mucho", para algunos que solo estamos pendientes de este juego, es mucho, y se pasa muy lento XD
Darkcaptain escribió:La Beta para matar el gusanillo está bien, pero también hay que pensad lo limitada que está.. es muy muy corta y limitada en Skills, levels, objetos etc...

No paras de ver los mismos objetos una y otra vez, y alcanzar el máximo de la beta lo puedes hacer en cuestión de 2 horas si vas en grupo.

Terminar la beta si vas lentamente en menos de 2 horas la tienes, si vas a saco en grupo en 1 horilla la tienes hecha.

Vamos, no os pensáis que la Beta es como para estar jugando cada día varias horas.. por que es como una "Demo" de por ejemplo un juego de deporte (pongamos FIFA o PES) puedes jugar 1 partido y para ver un poco la jugabilidad, gráficos, tipo de juego y demás si... pero en cuanto llevas ya unos cuantos partidos te cansa, pues esta "Demo-Beta" es igual, apenas puedes ver lo poderosos que son los personajes por que nivel 13 es muy bajo, los objetos también son muy poco "poderosos" y el nivel de dificultad es muy bajo y la duración muy corta.

Lo dicho, es una Beta que aunque la mayoría lo hagan para "viciarse" o "matar el mono", en realidad es para encontrar bugs y demás ;)

Matar el gusanillo con otros juegos (D2, Titan quest etc..) por que todavía quedan 37 días, que aunque no sea "mucho", para algunos que solo estamos pendientes de este juego, es mucho, y se pasa muy lento XD


Desde luego, yo estoy dandole al Titan quest y nada, matando el gusanillo.

Lo vuelvo a repetir porque sudasteis de mi 40 post atras jaja, os teneis agregados en el Battletag? Merciii [+risas]
Yo también estoy sin Beta pero bueno, a esperar que le vamos a hacer, he participado en todo lo participable y ya no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, no me va a tocar.

Por lo menos cuando salga el juego lo disfrutaré porque compré un pc nuevo hace bien poco y viendo en la web parece que paso todos los requisitos recomendados, suponiendo que esa web sea de fiar (que creo que si

Por si a alguno le interesa lo pongo en spoiler, sobretodo por si alguien sabe a ciencia cierta los requisitos y puede verificarme que de verdad son estos.-
CPU
Recommended: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8 GHz
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz
PASS

CPU Speed
Recommended: Info <--- aqui parece que no está especificado todavía, ¿alguno lo sabe?
You Have: 3.4 GHz

RAM
Recommended: 2 GB
You Have: 8.0 GB
PASS

OS
Recommended: Windows Vista/Windows 7 (Latest Service Packs)
You Have: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
PASS
Click here for the latest Windows drivers.

Video Card
Recommended: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon HD 4870 or better
You Have: GeForce GTX 580
PASS
Click here for the latest Video drivers.
Features: Recommended attributes of your Video Card
Required You Have
Pixel Shader version 4.0 5.0
Vertex Shader version 4.0 5.0
Dedicated Video RAM 512 MB 1.6 GB



Gracias! [beer]
Espera....Hay una edición diferente en Mac que en Windows??? Tengo que comprarlas diferentes :-? :-? :-?
fowell escribió:Ya es oficial, he dormido 4 horas, llevo desde ayer por la tarde entrando en todo lo que oliera a beta y esta mañana y tarde lo mismo, a un mes vista conseguir una beta está bien bien jodido, y sí, yo estoy bien bien colgao.
Joder que rollo, el juego ya comprado y ese mes me carcome, y además no hago más que entrar a leer lo bien que os lo pasais en la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Os odio a todos.
He dicho.


Tampoco te vuelvas loco, la beta tampoco da para mucho asi que ten paciencia y a esperar igual que el resto ;).
Pues yo he estado dando al titan y ahora voy a volver al d2, no hay otra para matar al gusanillo [fumando]
fowell escribió:Ya es oficial, he dormido 4 horas, llevo desde ayer por la tarde entrando en todo lo que oliera a beta y esta mañana y tarde lo mismo, a un mes vista conseguir una beta está bien bien jodido, y sí, yo estoy bien bien colgao.
Joder que rollo, el juego ya comprado y ese mes me carcome, y además no hago más que entrar a leer lo bien que os lo pasais en la beta [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Os odio a todos.
He dicho.

Ponte a hacer builds como yo xD.

PD: Si estoy enfermo.

Otra: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dXa!YYcYYY
Joder algunos estais fatal...venga esta noche acto satanico para matar el gusanillooo [jaja] [jaja]
yo cansado de que no me toque la beta de los hue... he optado por jugarla de forma no Oficial.

Estoy harto ya de tener que twitear y hacer mil mierdas para nada , ya se que no sera lo mismo pero bueno al menos esta lo suficientemente currada para poder jugar con algun amiguete en red local , ya se que no sera lo mismo que Online pero mira ..hasta el dia 15 nos iremos quitando el mono :(
javieron_ escribió:yo cansado de que no me toque la beta de los hue... he optado por jugarla de forma no Oficial.

Estoy harto ya de tener que twitear y hacer mil mierdas para nada , ya se que no sera lo mismo pero bueno al menos esta lo suficientemente currada para poder jugar con algun amiguete en red local , ya se que no sera lo mismo que Online pero mira ..hasta el dia 15 nos iremos quitando el mono :(


jaja k yo sepa no se puede jugar en red local a d3
vivet escribió:
javieron_ escribió:yo cansado de que no me toque la beta de los hue... he optado por jugarla de forma no Oficial.

Estoy harto ya de tener que twitear y hacer mil mierdas para nada , ya se que no sera lo mismo pero bueno al menos esta lo suficientemente currada para poder jugar con algun amiguete en red local , ya se que no sera lo mismo que Online pero mira ..hasta el dia 15 nos iremos quitando el mono :(


jaja k yo sepa no se puede jugar en red local a d3


Está hablando de la beta de manera "no oficial", es decir, con un cliente modificado...
gatosamurai escribió:
vivet escribió:
javieron_ escribió:yo cansado de que no me toque la beta de los hue... he optado por jugarla de forma no Oficial.

Estoy harto ya de tener que twitear y hacer mil mierdas para nada , ya se que no sera lo mismo pero bueno al menos esta lo suficientemente currada para poder jugar con algun amiguete en red local , ya se que no sera lo mismo que Online pero mira ..hasta el dia 15 nos iremos quitando el mono :(


jaja k yo sepa no se puede jugar en red local a d3


Está hablando de la beta de manera "no oficial", es decir, con un cliente modificado...


Exacto , con un cliente y un servidor "no oficial"
Josepht87 escribió:Espera....Hay una edición diferente en Mac que en Windows??? Tengo que comprarlas diferentes :-? :-? :-?

Hombre...pues que yo sepa,siempre fue asi,creo yo.
Alguien que se meta a echar un vicio a la Beta? aunque sea a hacer Runs al Sk. King xDD

PD: Mi Battletag está en la Wiki, agregadme los que no me tengáis.
Darkcaptain escribió:Alguien que se meta a echar un vicio a la Beta? aunque sea a hacer Runs al Sk. King xDD

PD: Mi Battletag está en la Wiki, agregadme los que no me tengáis.


Yo estoy viendo Desafio Everest xDD
Alguien me da más info de esa manera "No oficial" :-| ?
Josepht87 escribió:Alguien me da más info de esa manera "No oficial" :-| ?


Yo una vez puse info y me borraron el post, es un emulador que lo que hace es correr los enemigos, mapeado, objetos etc.. desde tu propio PC y no por battle.net

El rendimiento yo diría que es algo menor, y la estabilidad y demás es muy diferente a la beta oficial, vamos, que tiene muchos fallos de estabilidad y apenas se puede jugar (sirve para ver un poco el juego) pero muy incomodo.

Busca por Google si quieres mas info...
Darkcaptain escribió:
Josepht87 escribió:Alguien me da más info de esa manera "No oficial" :-| ?


Yo una vez puse info y me borraron el post, es un emulador que lo que hace es correr los enemigos, mapeado, objetos etc.. desde tu propio PC y no por battle.net

El rendimiento yo diría que es algo menor, y la estabilidad y demás es muy diferente a la beta oficial, vamos, que tiene muchos fallos de estabilidad y apenas se puede jugar (sirve para ver un poco el juego) pero muy incomodo.

Busca por Google si quieres mas info...


Bueno con esa info ya me vale, lo intentare mañana para ver si puedo hacerlo y tal, gracias por la info :cool: , quiero ver d3 en movimiento en mi PC!
Josepht87 escribió:Espera....Hay una edición diferente en Mac que en Windows??? Tengo que comprarlas diferentes :-? :-? :-?


No tienes que comprarlas diferentes. Lo que compras es la licencia del diablo 3. Una vez tengas esa licencia en tu cuenta de Battlenet, te podras bajar el juego en formato PC o Mac, las veces que quieras cuando tu quieras.
Eso si, han dicho que en la version de Mac no habra texto en castellano, aunque supongo que lo pondran con el tiempo..
Yo lo he visto y esta lleno de fallos.

Lo mejor es esperar a la versión final.
ElBarto escribió:
Josepht87 escribió:Espera....Hay una edición diferente en Mac que en Windows??? Tengo que comprarlas diferentes :-? :-? :-?


No tienes que comprarlas diferentes. Lo que compras es la licencia del diablo 3. Una vez tengas esa licencia en tu cuenta de Battlenet, te podras bajar el juego en formato PC o Mac, las veces que quieras cuando tu quieras.
Eso si, han dicho que en la version de Mac no habra texto en castellano, aunque supongo que lo pondran con el tiempo..


Ok, bueno como todos los juegos de Blizzard ahora, tengo WoW, SC, SC2, y funcionan de esa manera, merci ;)
Señores, babeen, ya tenemos video de la presentación del Barbaro, como el de la Cazadora de la semana pasada:

http://www.diablofans.com/news/1146-class-spotlight-the-barbarian/

Salen nuevas zonas y algún bicho grande no visto antes. ojo el que no quiera spoilers.

Menuda maquina de matar.... [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] , Joder tenia claro de pillarme un cazador de demonios...pero viendo el bárbaro tela....
Josepht87 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] , Joder tenia claro de pillarme un cazador de demonios...pero viendo el bárbaro tela....

Yo pensaba iwal,pero me subire uno con un colega y el otro por separado.
Pues yo no se que personaje hacerme asi que menudo problema xD al final creo que lo echaré a suertes ^^
maikel12 escribió:
Josepht87 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] , Joder tenia claro de pillarme un cazador de demonios...pero viendo el bárbaro tela....

Yo pensaba iwal,pero me subire uno con un colega y el otro por separado.


Privado!!

Yo me pillare un Bárbaro y un mago, el cazador de demonios mola pero puede esperar :p
Creo que el demonhunter es imprescindible!!de momento lo poco que vi de el me encanta!
¿Ah pero hay que elegir? XD

Yo empezaré Demon Hunter porque siempre me hago arqueros, pero el Baba y el Mago irán de seguido, aunque el WD me gustó bastante en la beta, todo lo contrario al Monje que me pareció bastante aburrido, la verdad.
74478 respuestas