[HO] Diablo III

Yo un barbaro con mi hermano y luego por mi cuenta un medico brujo.
Venga chicos, que ya solo queda 1 mes, y con el buen tiempo que hace en la calle, esto se nos pasa volao, animo joder, o si no podeis hacer como yo, congelar vuestro cuerpo y ordenar que os despierten el dia 15 :D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
D0NV1T0 escribió:Venga chicos, que ya solo queda 1 mes, y con el buen tiempo que hace en la calle, esto se nos pasa volao, animo joder, o si no podeis hacer como yo, congelar vuestro cuerpo y ordenar que os despierten el dia 15 :D



[qmparto] [qmparto]

La mayor putada es que viene casi en epoca de examenes.... [mamaaaaa] Por mi se podrian haber esperado un mes mas. [poraki]
cash escribió:La mayor putada es que viene casi en epoca de examenes.... [mamaaaaa] Por mi se podrian haber esperado un mes mas. [poraki]


Idem, lo voy a jugar poco a nada (1h al día max), para allá cuando acabe los exámenes (mediados de julio) a saber por donde anda la gente (averno lvl 60 jajjaja)
Que divertido, hoy me he enterado que para la salida del d3 aproximadamente tendré que irme fuera a currar 2 semanas... a ver como aguanto yo esas semanas menudo monazo!
alguien mas ha comprado/reservado el d3 de amazon.co.uk?

a ver cuanto tardan en enviarlo para viciar cuanto antes
maikel12 escribió:Creo que el demonhunter es imprescindible!!de momento lo poco que vi de el me encanta!


Te decia, que tienes un Privado XD

Bueno el Demon Hunter me gusta por estética mucho, también porque suelo utilizar arqueros, pero el Baba cae fijo, y el mago pues siempre me gusta, el juego tiene limite de creación de chars?
AsTuRkInG escribió:alguien mas ha comprado/reservado el d3 de amazon.co.uk?

a ver cuanto tardan en enviarlo para viciar cuanto antes

Yo, y te lo pone la web.

Sale el 14 de mayo de sus almacenes, asi que calculo que para el viernes 18 o jueves 17 con suerte estará en nuestras casas.
Ruffus escribió:
AsTuRkInG escribió:alguien mas ha comprado/reservado el d3 de amazon.co.uk?

a ver cuanto tardan en enviarlo para viciar cuanto antes

Yo, y te lo pone la web.

Sale el 14 de mayo de sus almacenes, asi que calculo que para el viernes 18 o jueves 17 con suerte estará en nuestras casas.


Esta más barato en Amazon UK? En español?
Acabo de mirar en la web de ECI y ya sale la edición coleccionista como agotada.
Ahora si que creo que es practicamente imposible hacerse con una...
ese video del baba.... a parte de caersete toda... [babas] parece que eres un personaje lvl 20 contra otros de lvl1, tampoco mola pelear contra dummies, como sea el nivel normal asi... kk, a mi me interesa pasarme la historia con un poco de dificultad, no un matamata total sin que el enemigo se defienda :S
Tengo una duda acerca de los sigilos de reveal.diablo3.com.
Dicen que creando tu propio estandarte se te asociará un sigilo exclusivo asociado a tu cuenta cuando salga el juego. Mi duda es: ¿el sigilo que me corresponde por participar está relacionado con el que he creado o todo el que participe y cree su propio estandarte recibirá el mismo?

Curiosidad, vaya, no es que me importe demasiado...
Josepht87 escribió:
Ruffus escribió:
AsTuRkInG escribió:alguien mas ha comprado/reservado el d3 de amazon.co.uk?

a ver cuanto tardan en enviarlo para viciar cuanto antes

Yo, y te lo pone la web.

Sale el 14 de mayo de sus almacenes, asi que calculo que para el viernes 18 o jueves 17 con suerte estará en nuestras casas.


Esta más barato en Amazon UK? En español?

36 leuros me vale a mi al cambio.

29.45 libras.
biohaxor escribió:ese video del baba.... a parte de caersete toda... [babas] parece que eres un personaje lvl 20 contra otros de lvl1, tampoco mola pelear contra dummies, como sea el nivel normal asi... kk, a mi me interesa pasarme la historia con un poco de dificultad, no un matamata total sin que el enemigo se defienda :S



Para algo tienes 4 niveles de dificultad...

Ya se ha dicho que la primera dificultad es un paseo y que las 2 siguiente son chunguilla, y muy chunga y que la 4ª nos vamos a cagar las patas y vamos a morir cienes de miles de veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0F2wPZWdYk

y eso era sin que aún lo anunciarán más chungo todavía XD XD XD
Barbarian the best [tadoramo]

Aunque ya tenía claro cual hacerme primero, ahora mas.

Eso si, la Demon Hunter pienso que va a ser de las mas Killers, creo que es una "apuesta" de Blizzard sobre uno de los personajes mas currados e interesantes, seguramente sea mi segundo personaje.

THX por el video, ahora a esperar que lo pongan doblado al castellano :)
ertitoagus escribió:Para algo tienes 4 niveles de dificultad...

Ya se ha dicho que la primera dificultad es un paseo y que las 2 siguiente son chunguilla, y muy chunga y que la 4ª nos vamos a cagar las patas y vamos a morir cienes de miles de veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0F2wPZWdYk

y eso era sin que aún lo anunciarán más chungo todavía XD XD XD


ya lo se, para mi como si son 15, eso no quita para que fuera menos paseo la cosa, porque por lo que estoy viendo te puedes pasar el juego a puñetazos, eso tampoco me interesa, no se si me explico bien del todo, esta claro que para la gente muy casual(pero muy, muy, muy), esta primera dificultad está muy bien. pero a tenor de lo visto, podrían dejar escoger el empezar el primer nivel directamente en pesadilla
Marchando una collector's edition. [babas]

No me ha tocado una maldita beta, sin importar la cantidad de promociones, sorteos, foros, comunidades y demás en que he participado. Y mi orgullo no me permite unirme al gremio bucanero.

De todas formas, pretendo ver el lado positivo. El juego me va a sorprender aun mas al no haberlo jugado antes... [tomaaa]

Bueno, esperando para poder empezar a acribillar con mi cazador de demonios.
biohaxor escribió:
ertitoagus escribió:Para algo tienes 4 niveles de dificultad...

Ya se ha dicho que la primera dificultad es un paseo y que las 2 siguiente son chunguilla, y muy chunga y que la 4ª nos vamos a cagar las patas y vamos a morir cienes de miles de veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0F2wPZWdYk

y eso era sin que aún lo anunciarán más chungo todavía XD XD XD


ya lo se, para mi como si son 15, eso no quita para que fuera menos paseo la cosa, porque por lo que estoy viendo te puedes pasar el juego a puñetazos, eso tampoco me interesa, no se si me explico bien del todo, esta claro que para la gente muy casual(pero muy, muy, muy), esta primera dificultad está muy bien. pero a tenor de lo visto, podrían dejar escoger el empezar el primer nivel directamente en pesadilla


Tal y como esta diseñado el juego no tendria mucho sentido poder empezar en pesadilla, ya que tu pj moriria de un toque y apenas haria daño, como pasaba en el diablo 2 si te enfretabas a monstruos de un nivel muy superior. Mismamente cuando te lo pasabas y empezabas en pesadilla te daban unas yoyas finas.

Lo que si es reprochable puede ser la dificultad tan baja de inicio, aunque aun no lo hemos visto. La beta es facil, pero no mas facil de lo que eran las primeras misiones del diablo 2..
Impresionante el barbaro,Blizzard lo ha hecho bien,en contraste con el D2,en este tengo ganas de hacermelos todos,primero caeran mago y monje,luego cazador y mas adelante los otros dos.Esteticamente los personajes han ganado mucho,y el barbaro ha ganado mucha espectacularidad,entre las ondas,y que con las fisicas los enemigos explotan genial o salen volando queda muy muy bien.

Enga un saludo.
biohaxor escribió:
ertitoagus escribió:Para algo tienes 4 niveles de dificultad...

Ya se ha dicho que la primera dificultad es un paseo y que las 2 siguiente son chunguilla, y muy chunga y que la 4ª nos vamos a cagar las patas y vamos a morir cienes de miles de veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0F2wPZWdYk

y eso era sin que aún lo anunciarán más chungo todavía XD XD XD


ya lo se, para mi como si son 15, eso no quita para que fuera menos paseo la cosa, porque por lo que estoy viendo te puedes pasar el juego a puñetazos, eso tampoco me interesa, no se si me explico bien del todo, esta claro que para la gente muy casual(pero muy, muy, muy), esta primera dificultad está muy bien. pero a tenor de lo visto, podrían dejar escoger el empezar el primer nivel directamente en pesadilla



Joer tio, pues como los anteriores diablo y todos los juegos "tipo diablo", la primera dificultad es FACIL para que tengan cabida nuevos jugadores inexpertos y la ultima es MUY DIFICIL.

Estos juegos si por algo destacan es por la facilidad de aprender a jugarlo y la dificultad de dominarlo.


Pero las sobradas "bufff vaya paseo" viendo un video en modo facil como que están un poco fuera de lugar sabiendo lo que viene después. En el video que te he posteado te están diciendo los propios desarrolladores que acabarlo en facil no es ver ni una minúscula parte del juego. Luego vendrán los lloros... [+risas] [+risas] [+risas]
biohaxor escribió:
ertitoagus escribió:Para algo tienes 4 niveles de dificultad...

Ya se ha dicho que la primera dificultad es un paseo y que las 2 siguiente son chunguilla, y muy chunga y que la 4ª nos vamos a cagar las patas y vamos a morir cienes de miles de veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0F2wPZWdYk

y eso era sin que aún lo anunciarán más chungo todavía XD XD XD


ya lo se, para mi como si son 15, eso no quita para que fuera menos paseo la cosa, porque por lo que estoy viendo te puedes pasar el juego a puñetazos, eso tampoco me interesa, no se si me explico bien del todo, esta claro que para la gente muy casual(pero muy, muy, muy), esta primera dificultad está muy bien. pero a tenor de lo visto, podrían dejar escoger el empezar el primer nivel directamente en pesadilla


Y la progresión está en....?

No has jugado nunca a un diablo, o al menos no lo parece. No puedes ir a pesadilla a nivel 1 o sería una gilipollez
Por cierto hoy he vuelto a hacer lo de la web del sigilo que era el último día. Y si que me han mandado el mail de confirmación así que si le interesa a alguien ya sabe que hoy es el último día para el demon hunter. Por cierto que pena que solo vaya el 1% vemos el vídeo antes en el juego que por ahí jajja.
Juer...

Cada vez que veo un video de un personaje, me entran dudas de con cual empezar :D
Aunque creo que sere fiel a D2 y empezare con un Baba :)

Un saludo.
Hoc@ escribió:Por cierto hoy he vuelto a hacer lo de la web del sigilo que era el último día. Y si que me han mandado el mail de confirmación así que si le interesa a alguien ya sabe que hoy es el último día para el demon hunter. Por cierto que pena que solo vaya el 1% vemos el vídeo antes en el juego que por ahí jajja.


Cierto, lo he vuelto a hacer y me ha llegado un e-mail, THX por el aviso.

Sobre la dificultad, a mi tampoco me mola que la primera "dificultad" sea un paseo, podrían haberlo puesto un pelín mas chungo (aunque todavía nadie hemos jugado) pero bueno, ya vendrá pesadilla e infierno que estoy seguro que nos hará estar en la subasta para pillar buenos items y aguantar bien... sobretodo averno, estoy seguro que ahí se va a sufrir, o eso espero...

Ayer estuve jugando unas horas al D2.... luego volví a la Beta del D3 y OMG, parecía que había pasado al siglo siguiente, menudo cambio de gráficos xDDD (aunque se diga que no son gran cosa) está claro que la cantidad de años de uno y el otro, es brutal...
Darkcaptain escribió:
Hoc@ escribió:Por cierto hoy he vuelto a hacer lo de la web del sigilo que era el último día. Y si que me han mandado el mail de confirmación así que si le interesa a alguien ya sabe que hoy es el último día para el demon hunter. Por cierto que pena que solo vaya el 1% vemos el vídeo antes en el juego que por ahí jajja.


Cierto, lo he vuelto a hacer y me ha llegado un e-mail, THX por el aviso.

Sobre la dificultad, a mi tampoco me mola que la primera "dificultad" sea un paseo, podrían haberlo puesto un pelín mas chungo (aunque todavía nadie hemos jugado) pero bueno, ya vendrá pesadilla e infierno que estoy seguro que nos hará estar en la subasta para pillar buenos items y aguantar bien... sobretodo averno, estoy seguro que ahí se va a sufrir, o eso espero...

Ayer estuve jugando unas horas al D2.... luego volví a la Beta del D3 y OMG, parecía que había pasado al siglo siguiente, menudo cambio de gráficos xDDD (aunque se diga que no son gran cosa) está claro que la cantidad de años de uno y el otro, es brutal...

+1
Yo tengo bastante claro que voy a empezar con un Medico brujo, es el personaje mas bizarro de todos xD y tiene habilidades muy variadas que garantizan que será muy divertido de jugar.

Aunque seguramente una vez que tenga el juego en mis manos me dedique un tiempo a probar un poco todos los personajes por si me hacen cambiar de opinion porque el mago y el cazador de demonios pues también me tientan, sobre todo este ultimo que tiene una estetica muy chula y el rollo del ataque a distancia e ir correteando poniendo trampas siempre es atractivo.
El Barbaro muy espectacular, pero siempre me ha aprecido muy simple, aunque parece que en este Diablo 3 la cosa ha cambiado y tiene muchas posibilidades.
Otro que ha recibido el correo con lo del Sigilo.

Me parece que más de uno va a tener un disgustillo creyendose que lo tenía todo bien con lo de los días pasados...
ertitoagus escribió:Otro que ha recibido el correo con lo del Sigilo.

Me parece que más de uno va a tener un disgustillo creyendose que lo tenía todo bien con lo de los días pasados...


Yo acabo de hacerlo también...

Mas de uno se quedara sin sigilo :(

Un saludo.
No, puse lo que dijo blizzard, que aunque el mail no nos llegara, eso no queria decir que a ellos no les llegara lo que hicimos, aparte unos dias antes de la salida pondran todas las clases por si alguien se perdio alguna
yo de cabeza el mago que es el personaje que más me gusta en todos los juegos pero estoy igual que vosotros, me gustan todos. supongo que intentare subir dos a la vez. y mi segundo ni idea porque como he dicho me gustan todos, los he probado en la beta y puff ni idea.
A mi el que menos me ha gustado es el MONJE .... Los otros ... puess... La Demon y el Medico Brujo ... y no se que hacerme la verdad....

X cierto, en esta ocasion en Diablo 3 podremos cambiar de build las veces que queramos no? ME refiero a cambair de habilidades y de runas y de pasivas etc cuando queramos no?

¿que me hago medico brujo o demon?
Puedes cambiar las habilidades en cualquier momento, así puedes ir probando varias configuraciones etc...

A mi el monje no me desagrada, es muy rápido, la demon hunter es la que mas me gusta "a distancia", ya ni que el medico brujo ni el Wizard me acaban de convencer (el Brujo quizás es por que lo han hecho muy feo fisicamente xD, me gustaba mas el nigromante).

Pero todo es cuestión de probarlo.. y a altos niveles todos serán poderosos, por preferencia y probado en la Beta (mis gustos, ojo)

Barbaro - DH - Monk - Wiz - Brujo

Los 2 primeros me encantan, a decir mas creo que el Barbaro me lo voy a hacer primero por tradición, por ser mi favorito en D2 y por que se me da mejor que cualquier otro [+risas] , y el monje habrá que ver si a altos niveles, aparte de ser muy rápido también reparte.

Pero los 2 primeros caerán si o si.. aunque una vez salga el PvP, lo mismo me hago alguno que en un principio no me atrae y luego si.... nunca se sabe.

Lo mismo pasa con las Builds, paso de molestarme en "crear" Builds a "voleo" que no he podido probar, eso lo haré una vez tenga el juego y el nivel necesario
yo acabo de ver las habilidades del Medico Brujo y crei k seria "mas nigromante"... pero al final generas los perros y uun bicho poderoso y nada mas? No puees sacar 25 / 30 tios + poderoso (golem) como en D2?
Corred insensatos !!!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create


Lo acabo de hacer y he recibido el correo inmediatamente!!!
A29C escribió:yo acabo de ver las habilidades del Medico Brujo y crei k seria "mas nigromante"... pero al final generas los perros y uun bicho poderoso y nada mas? No puees sacar 25 / 30 tios + poderoso (golem) como en D2?

Al Nigromante lo veremos seguro en la primera Expasion junto con la localizacion de la ciudad de Ureh
gatosamurai escribió:Corred insensatos !!!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create


Lo acabo de hacer y he recibido el correo inmediatamente!!!

Para que sirve lo del sigilo?
Leman Rush escribió:
A29C escribió:yo acabo de ver las habilidades del Medico Brujo y crei k seria "mas nigromante"... pero al final generas los perros y uun bicho poderoso y nada mas? No puees sacar 25 / 30 tios + poderoso (golem) como en D2?

Al Nigromante lo veremos seguro en la primera Expasion junto con la localizacion de la ciudad de Ureh


De todas formas lo de llevar a 30 bichos no creo que lo veamos en este diablo, si han limitado las partidas a 4 por el "caos" no creo que luego metan un personaje con 30 minions. Es una pena porque era mi clase y mi build preferida, pero es lo que hay.
Marduk-360 escribió:
gatosamurai escribió:Corred insensatos !!!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create


Lo acabo de hacer y he recibido el correo inmediatamente!!!

Para que sirve lo del sigilo?


Se supone que te darán cosas exclusivas ingame al hacerlos.
Marduk-360 escribió:
gatosamurai escribió:Corred insensatos !!!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create


Lo acabo de hacer y he recibido el correo inmediatamente!!!

Para que sirve lo del sigilo?

Es el "logo" del estandarte, ahora dan el de la ballesta
gatosamurai escribió:Corred insensatos !!!!

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create


Lo acabo de hacer y he recibido el correo inmediatamente!!!


Gracias!
Borrado de personajes beta ... :'(
Que es lo del sigilo exactamente?
habra que estar pendiente toda la semana, para conseguir las ventajas ingame de todos los personajes, aunque la del demon hunter , que es el que me voy a coger, ya lo tengo
sagaelx escribió:habra que estar pendiente toda la semana, para conseguir las ventajas ingame de todos los personajes, aunque la del demon hunter , que es el que me voy a cojer, ya lo tengo


A mi no me va ... xD
Shinjitu escribió:
sagaelx escribió:habra que estar pendiente toda la semana, para conseguir las ventajas ingame de todos los personajes, aunque la del demon hunter , que es el que me voy a cojer, ya lo tengo


A mi no me va ... xD


que raro, yo lo acabo de hacer y me va fenomenal, solo he tenido que darle a actualizar una vez que se ha quedado pillado, Shinjitu hasta que paso te deja avanzar¿?
sagaelx escribió:
Shinjitu escribió:
sagaelx escribió:habra que estar pendiente toda la semana, para conseguir las ventajas ingame de todos los personajes, aunque la del demon hunter , que es el que me voy a cojer, ya lo tengo


A mi no me va ... xD


que raro, yo lo acabo de hacer y me va fenomenal, solo he tenido que darle a actualizar una vez que se ha quedado pillado, Shinjitu hasta que paso te deja avanzar¿?


Ya está, se me quedaba pillado al final !
maikel12 escribió:Que es lo del sigilo exactamente?

Un iconito exclusivo para el estandarte.
Para los que decían que al reservar la edición coleccionista en ECI no te daban beta...
Daban beta, pero solo a los 50 primeros.
Parche v16 para la Beta:

Copio y pego de lo que sale en el Launcher de la Beta:


Diablo III Beta Patch 16 – v.0.10.0.9183

General
All characters have been wiped. Please note that this wipe will also affect gold, items, auctions, achievements, followers, and artisans.
A new feature has been added that allows players to view their FPS while in game
To access this feature, hit Ctrl+R (for PC) or CMD+R (for Mac) while playing
The cooldown on swapping skills while in Normal difficulty has been decreased from 15 seconds to 5 seconds

Classes
Barbarian
Active Skills
Bash
"Clobber" rune now has a 35% chance to stun the target for 1.5 seconds
Revenge
Heal decreased from 6% to 5%
Demon Hunter
Active Skills
Caltrops
Discipline cost decreased from 8 to 6
Smoke Screen
Discipline cost decreased from 18 to 14
Duration decreased from 3 seconds to 2 seconds
Now provides a 10% movement speed boost while invisible
Can now be used while under the effects of crowd control abilities:
Using Smoke Screen will break the effects of crowd control, as well as cause your character to be immune to additional crowd control abilities for its duration
Vault
Discipline cost decreased from 10 to 8
Witch Doctor
Active Skills
Haunt
Now performs 575% weapon damage over 12 seconds (down from 15 seconds)
Sacrifice
Weapon damage increased from 200% to 275%

Crafting
Gold and material costs for crafting recipes have been adjusted
The chance of salvaging Rare materials from Magic items has been increased

Items
Class-specific items no longer have the chance to be generated with affixes that cannot be used by that specific class
For example, "Increased Hatred Regeneration" will no longer appear on Wands
Demon Hunter one-handed Crossbows have received a damage buff
Spirit regeneration on Monk items has been increased

Monsters
Slow, stun, and other movement-impairing effects are now more effective on Treasure Goblins
In response, Treasure Goblins will now sprint away for a moment after being hit
Scavenger monsters will now burrow less often
Zombies will no longer feast on corpses unless they are full health
This is to address an issue which was preventing zombies' enrage timer from resetting correctly

Bug Fixes
For a full list of documented game and service bugs, please review the Known Issues sticky located in the Beta Bug Report forum.
Players can now queue for Public Games on "Reign of the Black King" after killing the Skeleton King
Players queuing for a specific Public Games quest should no longer be placed into groups on a different quest
Being hit with a knockback ability while using Tempest Rush will no longer disconnect you from Battle.net
Placeholder text should no longer appear when looking at deceased Hardcore characters in the Hall of Fallen Heroes
There should no longer be a delay when accessing the Auction House
The female monk should now properly play her "Not Enough Resources" error message instead of her "Invalid Location" error message when attempting to perform an ability without the required amount of resources available
Items with affixes that reduce resource costs will now correctly reduce the minimum amount of a resource required to perform a skill
Several Simple and Advanced tooltips have received grammar corrections


Fuente: Diablo3-esp y Diablofans

PD: Para mi, aparte de que han modificado un poco algunos personajes, cosas interesantes como que ahora podremos ver los FPS (sin tener que utilizar programas ajenos) y que han reducido el "cooldown" ("retardo" al cambiar la habilidad) de 15 a 5 segundos.

EDIT:

Por lo poco que he podido jugar, he notado los siguientes cambios (corregidme si alguna ya estaba):

- Hay enemigos que tienen la capacidad de congelarte completamente y ralentizarte (antes jamás me había pasado)
- Se pueden ver los FPS pulsando "Control+R", ya no hará falta programas ajenos tipo "Fraps".
- Se puede poner en Español (Latino) pero DA ERROR, así que no hacedlo (esperamos que lo corrijan y podramos probar la beta en español)
- Ahora una vez terminado la Beta (matar al Sk. King) puedes igualmente unirte a partidas publicas ya creadas (antes no dejaba, debías de crearte tu una).
74478 respuestas