[HO] Diablo III

Josepht87 escribió:Venga 3 vez que lo pregunto XD :

Una pregunta, los servidores estan activos o después de la borrada de Pjs ya no se puede jugar? Estoy intentando actualizar la beta desde otro "sistema".


Vamos a ver... cada "X" tiempo hacen una barrida de los PJ's (te borran todo, incluido el oro etc..) esto lo hacen para que el parche que aplican, funcione correctamente...

Los servidores AHORA mismo no sé si funcionan o no, pero yo ayer estuve jugando DESPUÉS del parche, por lo que si ahora no funciona, tranqui, funcionará luego...

PD: Vaya flipada el video del barbaro... el de la DH no se queda atrás por eso, pero el del Barbaro, siendo siempre mi favorito...[babas]
Señores,

Despues del wipe de personajes y el nuevo parche Nim y yo estamos dandole caña, si alguno se apunta agregarnos y subimos juntos !!

[fumando]
Darkcaptain escribió:
Josepht87 escribió:Venga 3 vez que lo pregunto XD :

Una pregunta, los servidores estan activos o después de la borrada de Pjs ya no se puede jugar? Estoy intentando actualizar la beta desde otro "sistema".


Vamos a ver... cada "X" tiempo hacen una barrida de los PJ's (te borran todo, incluido el oro etc..) esto lo hacen para que el parche que aplican, funcione correctamente...

Los servidores AHORA mismo no sé si funcionan o no, pero yo ayer estuve jugando DESPUÉS del parche, por lo que si ahora no funciona, tranqui, funcionará luego...

PD: Vaya flipada el video del barbaro... el de la DH no se queda atrás por eso, pero el del Barbaro, siendo siempre mi favorito...[babas]


Vale gracias, luego intare y si no pues a esperar mañana, ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Darkcaptain escribió:
Josepht87 escribió:Venga 3 vez que lo pregunto XD :

Una pregunta, los servidores estan activos o después de la borrada de Pjs ya no se puede jugar? Estoy intentando actualizar la beta desde otro "sistema".


Vamos a ver... cada "X" tiempo hacen una barrida de los PJ's (te borran todo, incluido el oro etc..) esto lo hacen para que el parche que aplican, funcione correctamente...

Los servidores AHORA mismo no sé si funcionan o no, pero yo ayer estuve jugando DESPUÉS del parche, por lo que si ahora no funciona, tranqui, funcionará luego...

PD: Vaya flipada el video del barbaro... el de la DH no se queda atrás por eso, pero el del Barbaro, siendo siempre mi favorito...[babas]

Pero esto es sólo para la beta no? Cuando sea final se quedarán, igual que en Diablo II, a no ser que en 90 días no entres?
Hombre esta claro que no borraran los personajes, es porque es una beta, no te preocupes, quizas tenga algun limite eso si... :-|
Josepht87 escribió:Hombre esta claro que no borraran los personajes, es porque es una beta, no te preocupes, quizas tenga algun limite eso si... :-|

Perfecto entonces, es que lo había leído a varias personas y ya suponía que era por la beta, pero como preguntaban tanto pensaba que era motivo por el que preocuparse, y era que te lo borraban en la definitiva [+risas]
Obviamente hablamos de la Beta, que en ella suelen borrar los Pj's cada X tiempo, debido a las actualizaciones y parches que van poniendo cada X tiempo.

Logicamente en el juego final no van a borrar los PJ's así como así (esperamos que nunca), como mucho habrá un limite de tiempo como había en D2, pero esperamos que no sea de 3 meses, si no de mucho mas (cualquiera puede estar 3 meses sin jugar por muchos motivos..)

Menos de 34 días.. en nah quedará menos de 1 mes.. :)
Sobre la reserva, yo lo he pillado en gamestop via web. No lo vi en ningun sitio mas. Lo tengo pagado ya y todo. Alguien me puede decir si son de fiar y si la envian el dia k toca? Eske tanto hablar de k si uno se queda sin, k si la del mm y el game, al ser la primera vez k compro ahi ya me estoy poniendo nervioso. Hablamos de la edicion especial eh xD.

Pd: se me han pasado 2 keys ya, aun no he podido pillar ninguna para la beta :s
VenoMPS escribió:Sobre la reserva, yo lo he pillado en gamestop via web. No lo vi en ningun sitio mas. Lo tengo pagado ya y todo. Alguien me puede decir si son de fiar y si la envian el dia k toca? Eske tanto hablar de k si uno se queda sin, k si la del mm y el game, al ser la primera vez k compro ahi ya me estoy poniendo nervioso. Hablamos de la edicion especial eh xD.

Pd: se me han pasado 2 keys ya, aun no he podido pillar ninguna para la beta :s


Seguramente el dia 14 lo tengas en casa, pero como no activaran los server, te tocara esperar al 15 xDD
Shinjitu escribió:
VenoMPS escribió:Sobre la reserva, yo lo he pillado en gamestop via web. No lo vi en ningun sitio mas. Lo tengo pagado ya y todo. Alguien me puede decir si son de fiar y si la envian el dia k toca? Eske tanto hablar de k si uno se queda sin, k si la del mm y el game, al ser la primera vez k compro ahi ya me estoy poniendo nervioso. Hablamos de la edicion especial eh xD.

Pd: se me han pasado 2 keys ya, aun no he podido pillar ninguna para la beta :s


Seguramente el dia 14 lo tengas en casa, pero como no activaran los server, te tocara esperar al 15 xDD


El día 14 es LUNES... crees que una Web como Game, Gamestop y demás, son capaces de enviartelo el Viernes día 11? lo dudo y muchísimo... aunque ojala me equivoque y así sea.

Yo, con tenerlo el día 15 y no me pongan pegas por la E.C. que tengo reservada via Web, me doy un canto en los dientes.
LA VIRGEN JODER¡¡¡¡¡¡

10 años esperando pa hacerme mi nuevo barbaro despues de lord of destruction y dios mio como han puesto al barbaro en d3 ajajaj.

gracias blizzard por siempre estas dandono slo bueno

casi 1 mes para k medio mundo enferme con d3 XD
Shinjitu escribió:
VenoMPS escribió:Sobre la reserva, yo lo he pillado en gamestop via web. No lo vi en ningun sitio mas. Lo tengo pagado ya y todo. Alguien me puede decir si son de fiar y si la envian el dia k toca? Eske tanto hablar de k si uno se queda sin, k si la del mm y el game, al ser la primera vez k compro ahi ya me estoy poniendo nervioso. Hablamos de la edicion especial eh xD.

Pd: se me han pasado 2 keys ya, aun no he podido pillar ninguna para la beta :s


Seguramente el dia 14 lo tengas en casa, pero como no activaran los server, te tocara esperar al 15 xDD



Gracias tio! Me trankilizas!

Merci DarkCaptain! gracias a los dos, lo que se me ha interpretado mal xDDD Tengo ansias por pillar el juego, si, pero me referia mayormente sobre la tienda online de Gamestop. Yo siempre que h comprado online he comprado en game (aqui en españa) y como no tenian la collectors en game, la encontre en gamestop. Los warros ya me la han cobrado y todo, y decian que tenian stock el momento en el que la compre. O sea que se supone que no tendre poblemas para que me la manden no? Son serios verdad? y mas cuando ya has pagado el juego. Simplemente con tener el juego el dia de su salida y mi correspondiente edicion especial en buen estado tengo mas que suficiente. GRACIAS!! esa es mi pregunta (por la gente que ha comprado alli, o no xD)
dos páginas atrás había un foreros que había reservado en el fnac. Yo también tengo reservado y si no has comprado nunca por internet en el fnac tienes que saber que llegados a 15 de mayo y por muchos diablos que tengan en la tienda física que hayas dicho que irías a recoger no te lo van a dar.
el juego te llega de sus almacenes uno o dos días más tarde, ellos te avisan. Así que ya sabes. Otra cosa es que adelanten la salida al lunes y tal vez el martes si que nos avisen a que vayamos a por el juego.
venga hombre no me fastidies por un dia ya no puedo desbloquear el estandarte del demon hunter? o sea, puedo crearlo pero no me dice nada de que lo he desbloqueado, con el del barbaro si, espero que cambien eso [+furioso]
Rebanapanes escribió:venga hombre no me fastidies por un dia ya no puedo desbloquear el estandarte del demon hunter? o sea, puedo crearlo pero no me dice nada de que lo he desbloqueado, con el del barbaro si, espero que cambien eso [+furioso]


Pues lo llevas crudo y no creo que lo cambien,es una promocion de un sigilo distinto por semana,asi que dudo que vuelvan a poner el sigilo de la DH
TicHimu616 escribió:
Rebanapanes escribió:venga hombre no me fastidies por un dia ya no puedo desbloquear el estandarte del demon hunter? o sea, puedo crearlo pero no me dice nada de que lo he desbloqueado, con el del barbaro si, espero que cambien eso [+furioso]


Pues lo llevas crudo y no creo que lo cambien,es una promocion de un sigilo distinto por semana,asi que dudo que vuelvan a poner el sigilo de la DH

Ehm....
Un poco atras ya dije que antes de la salida del juego pondran todas los sigilos por si a alguien no llego a tiempo ;)
Vaya añito me espera entre la salida del D3 y la del Guild Wars 2, que por cierto acabo de pre-comprar la edición coleccionista por 129€, menuda hostia, pero seguro que merecerá la pena.

Saludos.
Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.
guzur escribió:Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.

De momento no, está agotada en todos sitios, pero supongo que sacarán más tandas, eso si, ya quedan muy pocas oportunidades (si es que las hay).
zeoroh escribió:
guzur escribió:Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.

De momento no, está agotada en todos sitios, pero supongo que sacarán más tandas, eso si, ya quedan muy pocas oportunidades (si es que las hay).


Ok, tendre que estar mas atento al hilo a ver si suena la flauta y sino pues no pasa nada :D.
LoNe-WoLf escribió:
TicHimu616 escribió:
Rebanapanes escribió:venga hombre no me fastidies por un dia ya no puedo desbloquear el estandarte del demon hunter? o sea, puedo crearlo pero no me dice nada de que lo he desbloqueado, con el del barbaro si, espero que cambien eso [+furioso]


Pues lo llevas crudo y no creo que lo cambien,es una promocion de un sigilo distinto por semana,asi que dudo que vuelvan a poner el sigilo de la DH

Ehm....
Un poco atras ya dije que antes de la salida del juego pondran todas los sigilos por si a alguien no llego a tiempo ;)



EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD
guzur escribió:Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.


Guzur el día de salida vete a un corte inglés, que a mi me paso lo mismo con al de Starcraft 2. Para mi sorpresa tanto en Carrefour como en el Corte inglés la tenían a patadas.
falete1984 escribió:
guzur escribió:Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.


Guzur el día de salida vete a un corte inglés, que a mi me paso lo mismo con al de Starcraft 2. Para mi sorpresa tanto en Carrefour como en el Corte inglés la tenían a patadas.


Suelen dejar EC sin reserva? me resulta curioso pero muchas gracias por el conejo :D
guzur escribió:
falete1984 escribió:
guzur escribió:Algun sitio donde aun se pueda reservar la EC del juego? Esa que habeis puesto de MediaMarkt esta agotada xD.

Saludos.


Guzur el día de salida vete a un corte inglés, que a mi me paso lo mismo con al de Starcraft 2. Para mi sorpresa tanto en Carrefour como en el Corte inglés la tenían a patadas.


Suelen dejar EC sin reserva? me resulta curioso pero muchas gracias por el conejo :D

Ten en cuenta que hay muchas personas, como en mi caso, que hemos reservado en varios sitios para asegurar, pero solo nos quedamos con una, por lo que las otras quedan libres, de ahí que el día de la salida del juego encuentres en las tiendas.
zeoroh escribió:
guzur escribió:
falete1984 escribió:
Guzur el día de salida vete a un corte inglés, que a mi me paso lo mismo con al de Starcraft 2. Para mi sorpresa tanto en Carrefour como en el Corte inglés la tenían a patadas.


Suelen dejar EC sin reserva? me resulta curioso pero muchas gracias por el conejo :D

Ten en cuenta que hay muchas personas, como en mi caso, que hemos reservado en varios sitios para asegurar, pero solo nos quedamos con una, por lo que las otras quedan libres, de ahí que el día de la salida del juego encuentres en las tiendas.


Si pero como saben ellos que no vas a ir a buscar una de ellas? Dudo que la gente avise diciendo, "oye que yo ya tengo mi EC" asi que en principio tendran que tenerlas reservadas durante un periodo de tiempo, no?
VenoMPS escribió:
EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD


Es el icono/logo del estandarte, cada semana pondran uno de cada clase, el de la semana pasada era la ballesta de la Demon Hunter, ahora es un casco del Barbaro.

Cuando haces el estandarte de la clase de la semana, te daran el sigilo para usarlo en el juego. Son "exclusivos" y cuando salga el juego no se podran conseguir

http://reveal.diablo3.com/es_ES/
Te dan el icono o te dan el estandarte entero?
Me refiero que lo exclusivo es el icono... el resto lo podrás cambiar en el juego? colores, forma, posición, fondo....
hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos
Isthare escribió:Te dan el icono o te dan el estandarte entero?
Me refiero que lo exclusivo es el icono... el resto lo podrás cambiar en el juego? colores, forma, posición, fondo....


Te dan sólo el icono, luego tu ya te haces el estandarte como te de la gana, con la forma que quieras, color, etc... :)
luiseddie27 escribió:hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos


Ok, muchas gracias, estoy en ello!
guzur escribió:
luiseddie27 escribió:hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos


Ok, muchas gracias, estoy en ello!



Ojo con las reservas en la web del corte ... solo hay 400 unidades en eci y no se cuantas reservaran para la web.

Lo que tengo claro es el dineral que va a perder de ganar Blizzard por soltar una EC coleccionista tan escasa ...
Shinjitu escribió:
guzur escribió:
luiseddie27 escribió:hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos


Ok, muchas gracias, estoy en ello!



Ojo con las reservas en la web del corte ... solo hay 400 unidades en eci y no se cuantas reservaran para la web.

Lo que tengo claro es el dineral que va a perder de ganar Blizzard por soltar una EC coleccionista tan escasa ...


Me imagino que una vez hecha la reserva no te diran el dia 15 de mayor, oye mira que solo diponiamos de 400 unidades y hemos vendido 1000 tu eres uno de los 600 desafortunados. Me imagino, no se XD.
Shinjitu escribió:
guzur escribió:
luiseddie27 escribió:hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos


Ok, muchas gracias, estoy en ello!



Ojo con las reservas en la web del corte ... solo hay 400 unidades en eci y no se cuantas reservaran para la web.

Lo que tengo claro es el dineral que va a perder de ganar Blizzard por soltar una EC coleccionista tan escasa ...


Que yo sepa, las collector edition de blizzard siempre han sido iguales. Tanto las del Wow como la del Starcraft han sido exactamente iguales a esta.. Caja muy currada, Artbook de tapa dura, DVD entre bastidores, BSO, Mascota para el wow y retratos para el SC y el USB con el juego y expansión del anterior juego.

A mi sinceramente me parece una collector bastante completa.. comparada con las que sacan otras compañias que con suerte te viene una BSO, un artbook cutre de tapa blanda, el tipico DLC y que encima te cobran casi 100€ o algunas incluso mas... y esto te lo digo mirando a las collector de varios juegos de ps3 que tengo delante xD.

saludos!!
No esta nada mal la edición coleccionista, muy completa, pero claro, el precio aunmenta bastante.

Para los que no lo tengan, no os preocupeis, yo veo muchas ediciones coleccionista de WoW por ejemplo, COD 4 y un largisimo etc sin vender, hoy en dia apenas hay que reservar ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hombre, segun donde vivas.. Donde yo vivo apenas hay gente que juega a los videojuegos, y no hace falta reservar nada.

Una expansion del COD, una que te venia con unas gafas o algo asi, al mes la pusieron a mitad de precio por q no vendian ninguna xD.

Ya si vives en una ciudad, pues.. diferente.
weimi escribió:Hombre, segun donde vivas.. Donde yo vivo apenas hay gente que juega a los videojuegos, y no hace falta reservar nada.

Una expansion del COD, una que te venia con unas gafas o algo asi, al mes la pusieron a mitad de precio por q no vendian ninguna xD.

Ya si vives en una ciudad, pues.. diferente.


Anda otro Koreano XD
Con escasa me referia a escasa de unidades xDD
Animo gente! quedan solamente 33 dias y 15h para el lanzamiento del juego !!

olvidaros de la vida social
olvidaros de las novias
olvidaros de la familia
olvidaros de lo que sois ...

por que vuestro culo pertenece a blizzard !!


XDDDDD que mal estamos :P
emipta escribió:Animo gente! quedan solamente 33 dias y 15h para el lanzamiento del juego !!

olvidaros de la vida social
olvidaros de las novias
olvidaros de la familia
olvidaros de lo que sois ...

por que vuestro culo pertenece a blizzard !!


XDDDDD que mal estamos :P

¬_¬ [mad]

Cuanto queda xd.
luiseddie27 escribió:hola a los k esteis interesados en la EC, en la web de el corte ingles tienen para reservar, yo ya e exo mi reserva alli.
saludos

Hace un par de días salía como agotado, habrán repuesto más? :-? :-?
CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????
Shinjitu escribió:Con escasa me referia a escasa de unidades xDD


Lo dices por intuición o ha salido publicado en algun sitio el numero de unidades aproximado que van a sacar y si una vez "fabricadas" no van a hacer mas? :)
Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElBarto escribió:
Shinjitu escribió:Con escasa me referia a escasa de unidades xDD


Lo dices por intuición o ha salido publicado en algun sitio el numero de unidades aproximado que van a sacar y si una vez "fabricadas" no van a hacer mas? :)



Yo sigo pensando lo mismo, estoy seguro que el dia de la salida todavia se podran comprar algunas EC en algún lado, pero otra cosa va a ser pasadas las 24h de la salida.. entonces solo se podran adquirir a través de sitios tipo EBAY y a precios escandalosos
una pregunta asi tontuna.. Por que no reservais más gente en amazon ¿tiene algun inconveniente? Aparte de venir las instrucciones en ingles, claro. Gracias
greiskal escribió:una pregunta asi tontuna.. Por que no reservais más gente en amazon ¿tiene algun inconveniente? Aparte de venir las instrucciones en ingles, claro. Gracias


hombre, yo por lógica entiendo que la gente quiere tener una cosa así en español, la idea de tenerlo en inglés no esta mal pero para que engañarnos leche! si esta en español mucho mejor ...

Siempre estara el purista que tiene level 99 en inglés :p y le importa un pimiento que sea inglés o esp. obviamente la mayoria no somos así.
Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????


[qmparto] [qmparto] [plas]
miguelixu escribió:
Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????


[qmparto] [qmparto] [plas]



esto? .. no entiendo nada ¬_¬ ¿me lo podéis explicar? ¿quien coño es José Francisco? ..
emipta escribió:
miguelixu escribió:
Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????


[qmparto] [qmparto] [plas]



esto? .. no entiendo nada ¬_¬ ¿me lo podéis explicar? ¿quien coño es José Francisco? ..


Yo tampoco tengo NPI... pero lo mismo es de algún locutor, no? de algún deporte, F1, MotoGP o del Fútbol... algo así será xDD

Pues quedan, exactamente : 33 días, 4 horas, 32 minutos XD
74478 respuestas