[HO] Diablo III

Donato escribió:Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?


Mas bien se debería de decir "sabéis donde reservar la E.C. sea donde sea"?

Por que a día de hoy es medio-imposible encontrar algún sitio donde reservarla...

Hay que pensar que hay gente que ya estaba en "listas" apuntadas desde hace ya años.. y que la E.C. se empezó a poner en las Webs el 15 de Marzo, y ha pasado casi 1 mes.. así que, si no os habéis "espabilado" en reservar alguna, es que estáis "bastante off" en noticias de Diablo 3, ya sé que han habido pocas unidades, pero es normal siendo una "E.C."

Creo que en la Web de diablo3-esp, hay una tienda que dicen algo de las E.C. en próximas dias.

PD: Cual es juego online del que habláis? no creo que se considere Spam poner el nombre de 1 juego ;)
Darkcaptain escribió:PD: Cual es juego online del que habláis? no creo que se considere Spam poner el nombre de 1 juego ;).

Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...


:-|
Donato escribió:Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?

Sale como agotada también en ECI.
A estas alturas está muy difícil, sigo pensando que mucha gente que ha reservado en ECI se va a quedar sin su edición...
zeoroh escribió:
Donato escribió:Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?

Sale como agotada también en ECI.
A estas alturas está muy difícil, sigo pensando que mucha gente que ha reservado en ECI se va a quedar sin su edición...


En ese caso puede morir gente XD
gatosamurai escribió:
Moraydron escribió:Si consideras ROL matar sin parar para subir de lvl entonces este juego te va a saciar,pero si hablamos de un RPG de verdad,DiabloIII se aleja bastante,hay bastantes juegos que lo superan en cuanto a RPG,eso no quita que igualmente te recomiendo jugar a DiabloIII,sera un mata mata,pero tal vez es el mejor mata-mata que existe,con una ambientacion soberbia y un lore profundo.


Podríamos sacar el viejo tema de qué es más rol, el Diablo o el Zelda, pero se liaría parda como siempre [+risas]


Diablo tiene mas de rol que Zelda,aunque sigo considerando a Diablo como un mata-mata con toques roleros aunque este,con la introduccion de quest secundarias opcionales se podria considerar ya un ARPG,lo que esta claro es que Zelda es una aventura,de RPG tiene poco,por no decir nada xD.

Pero bueno a lo que ibamos,gatosamurai,ya me ha llegado el Book of Cain,desde amazon,nada han tardado una semana,se lo recomiendo a todo el mundo,esta de lujo la verdad,y parece tener una buena cantidad de lore,estoy por hasta lanzarme a por las novelas...ya veremos.

Viendo que aqui casi todos lo jugaremos por nuestra cuenta y luego en grupo,casi que esperamos a que la mayoria lo finiquitemos para montar un clan o algo no?

Enga un saludo.
No entiendo la necesidad de etiquetar a diablo cuando su propio nombre se utiliza para clasificar este tipo de juegos XD

Para mi esta clase de juegos (torchlight, titan quest, sacred, path of exile...etc) son los "tipo diablo", no necesitan otras etiquetas [beer]
LoNe-WoLf escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Cual es juego online del que habláis? no creo que se considere Spam poner el nombre de 1 juego ;).

Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...


Yo tengo su edicion coleccionista de FX. juego+2expansiones+banda sonora.

Y si, te puedo asegurar que es un señor juego de rol. lo que pasa es que no ha tenido la publicidad de otras grandes producciones.

Busca reviews por hay, veras que buenas notas.
Shinjitu escribió:
zeoroh escribió:
Donato escribió:Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?

Sale como agotada también en ECI.
A estas alturas está muy difícil, sigo pensando que mucha gente que ha reservado en ECI se va a quedar sin su edición...


En ese caso puede morir gente XD

Ellos se cubren las espaldas y no me extrañaría que "vendiesen" más de las que tienen...
zeoroh escribió:Ellos se cubren las espaldas y no me extrañaría que "vendiesen" más de las que tienen...


Creeme, van a morir xD

EDITO

¿Os funcionan los server?
Sebonike escribió:
Yo tengo su edicion coleccionista de FX. juego+2expansiones+banda sonora.

Y si, te puedo asegurar que es un señor juego de rol. lo que pasa es que no ha tenido la publicidad de otras grandes producciones.

Busca reviews por hay, veras que buenas notas.


Te veo perdido jijijijiji.
No hablamos del de FX.
Shinjitu escribió:
zeoroh escribió:Ellos se cubren las espaldas y no me extrañaría que "vendiesen" más de las que tienen...


Creeme, van a morir xD

EDITO

¿Os funcionan los server?


NO FUNCIONAN! NOOOOOO! :D

Ahora que iba a entrar para que te dejaras morir :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Shinjitu escribió:
zeoroh escribió:Ellos se cubren las espaldas y no me extrañaría que "vendiesen" más de las que tienen...


Creeme, van a morir xD

EDITO

¿Os funcionan los server?


NO FUNCIONAN! NOOOOOO! :D

Ahora que iba a entrar para que te dejaras morir :D

Un saludo.


Yo estaba entrando a ver si estabas xDD que deje sin subir el barrigudo xD
Pues va a ser que no tenemos suerte :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Pues va a ser que no tenemos suerte :D

Un saludo.


Pues nada, voy a cenar y luego pruebo xD
Shinjitu escribió:
zeoroh escribió:
Donato escribió:Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?

Sale como agotada también en ECI.
A estas alturas está muy difícil, sigo pensando que mucha gente que ha reservado en ECI se va a quedar sin su edición...


En ese caso puede morir gente XD


Pues vais a flipar con ECI...solo os digo que con el lanzamiento del ultimo Final Fantasy la liaron pardisima y algunos esperamos 1 mes a recibir el juego...y fueron problemas de stock lo que alegaban precisamente XD
Xiloscent escribió:Pues vais a flipar con ECI...solo os digo que con el lanzamiento del ultimo Final Fantasy la liaron pardisima y algunos esperamos 1 mes a recibir el juego...y fueron problemas de stock lo que alegaban precisamente XD

De los errores se aprende, ECI a parte de por los sablazos que meten, también se caracterizan por la profesionalidad...
Saldremos de dudas en un mes practicamente :D
Odio a todos lo s que teneis beta, lo digo en serio, llevo actualizando twitter toda la noche y nada, dios me odia, y yo distribuyo ese odio entre todos mis congéneres.
zeoroh escribió:
Xiloscent escribió:Pues vais a flipar con ECI...solo os digo que con el lanzamiento del ultimo Final Fantasy la liaron pardisima y algunos esperamos 1 mes a recibir el juego...y fueron problemas de stock lo que alegaban precisamente XD

De los errores se aprende, ECI a parte de por los sablazos que meten, también se caracterizan por la profesionalidad...
Saldremos de dudas en un mes practicamente :D

Yo, por si acaso, la reservé en Amazon.
Esta noche mandaron 275.000 betas entre los que se apuntaron mediante Battle.net.
Ahora una pregunta para los que hayais hecho reserva de la E.C., alguno lo habéis hecho por "contrareembolso"? es que como tenía dudas de si iban a tener unidades suficiente, lo hice así (en la web de GAME) por que pensé "si no me llega, no lo pago" y ahora tengo la duda de si enviarán antes a los ya lo tienen pagado y a mi me lo dejarán para "lo último" con probabilidades de que les lleguen menos unidades y no me envíen la mía...

Que pensáis? alguna vez habéis hecho alguna reserva por contrareembolso por Game o similar y os ha llegado el mismo día y sin problemas?
Benzo escribió:Esta noche mandaron 275.000 betas entre los que se apuntaron mediante Battle.net.

eso acabo de leer, pero por aquí sigue el temporal igual, vamos, nada de nada xD
Unkas escribió:
Benzo escribió:Esta noche mandaron 275.000 betas entre los que se apuntaron mediante Battle.net.

eso acabo de leer, pero por aquí sigue el temporal igual, vamos, nada de nada xD


+1
Teniendo en cuenta los millones de posibles personas a los que les pueden tocar a lo largo y ancho del mundo, aunque parezca grande el número en realidad es muy pequeñito...
Yo ayer fue la ultima vez k intentava pillar una clave por twitter. Estava en el momento adecuado en el sitio indicado. La postearon, tarde 10 segundos. Ya estava pillada :S Paso xD


Por otro lado, junto a mi edicion especial esperandome, me hice con esto. A un precio buuenisimo.

http://www.amazon.com/Diablo-III-Limite ... 162&sr=1-1

Corred insensatos!
El problema de una guía de un juego como este, es que al primer parche que sacan en el que cambian algo de las stats o habilidades de los personajes, todo lo que ponga la guía se va a la porra....
ertitoagus escribió:El problema de una guía de un juego como este, es que al primer parche que sacan en el que cambian algo de las stats o habilidades de los personajes, todo lo que ponga la guía se va a la porra....


Una parte de la guia es coleccionismo, orientacion etc pero tienes razon. =D
VenoMPS escribió:
ertitoagus escribió:El problema de una guía de un juego como este, es que al primer parche que sacan en el que cambian algo de las stats o habilidades de los personajes, todo lo que ponga la guía se va a la porra....


Una parte de la guia es coleccionismo, orientacion etc pero tienes razon. =D


Recuerda que si lo has comprado en amazon.COM, viene de USA... y lo mismo hasta te hacen pagar los impuestos los de aduana (te llega el cartero con un reembolso a pagar) y a la larga no sale tan tan barato xDD

Por otra parte, han puesto una pequeña imagen del Libro de Cain a desvelar:

http://reveal.diablo3.com/es_ES

No es gran cosa pero algo es algo.... xD

Por mi parte, en modo Friki ON a mas no poder, ayer me pillé una camiseta de Diablo III por Amazon, baratita (11 €) con la imagen de Tyrael en grande en la parte izquierda de la camiseta, me debería de llegar el Lunes/Martes que viene, ahora espero que la Talla me venga bien xD
Una pregunta, que seguramente ya la respondieron (pasa que estoy en el trabajo y no puedo leer muchas hojas) me llego recien la BETA del diablo3 a mi y a mi hno, la pregunta es , anda el multiplayer ? o solo es single player ?

Gracias !
DarkCaptain y VenoMPS , lo cambiaron no hace mucho, creo que ahora si no supera 50€ de valor pasa automáticamente, y si llega hasta 150€ y te paran , "sólo" pagas las tasas, creo. No me acuerdo bien y no me hagáis mucho caso [+risas]

Lo que tienes que fijarte VenoMPS es si te lo envian a España y cuanto son los gastos, ya que el FREE Delibery es sólo a EU, y encima si pasa de X peso a veces no te dejan pedirlo fuera.

Mira si no te sale mejor pedirlo aqui :

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limi ... 162&sr=1-1

Pero tienes que hacer un pedido de 25 libras para tener envíos gratis.

Un saludo!!!

PD: pagix está más que respondido ya... mira la primera página del hilo al menos.
gatosamurai escribió:DarkCaptain y VenoMPS , lo cambiaron no hace mucho, creo que ahora si no supera 50€ de valor pasa automáticamente, y si llega hasta 150€ y te paran , "sólo" pagas las tasas, creo. No me acuerdo bien y no me hagáis mucho caso [+risas]

Lo que tienes que fijarte VenoMPS es si te lo envian a España y cuanto son los gastos, ya que el FREE Delibery es sólo a EU, y encima si pasa de X peso a veces no te dejan pedirlo fuera.

Mira si no te sale mejor pedirlo aqui :

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limi ... 162&sr=1-1

Pero tienes que hacer un pedido de 25 libras para tener envíos gratis.

Un saludo!!!

PD: pagix está más que respondido ya... mira la primera página del hilo al menos.


El juego final se que tiene multiplayer, la pregunta en si era si estaba habilitado para la beta. Pero bueno supongo que si pide siempre conectarse a internet capaz esta habilitada.
gatosamurai escribió:DarkCaptain y VenoMPS , lo cambiaron no hace mucho, creo que ahora si no supera 50€ de valor pasa automáticamente, y si llega hasta 150€ y te paran , "sólo" pagas las tasas, creo. No me acuerdo bien y no me hagáis mucho caso [+risas]

Lo que tienes que fijarte VenoMPS es si te lo envian a España y cuanto son los gastos, ya que el FREE Delibery es sólo a EU, y encima si pasa de X peso a veces no te dejan pedirlo fuera.

Mira si no te sale mejor pedirlo aqui :

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-Limi ... 162&sr=1-1

Pero tienes que hacer un pedido de 25 libras para tener envíos gratis.

Un saludo!!!

PD: pagix está más que respondido ya... mira la primera página del hilo al menos.


28,28 en uk, 22.58 USA, esa es la diferencia en euros con gastos de envio incluidos. Ya se que pasa por aduana, pero al ser un pedido inferior al estimado, como decia el compañero, me sale mas a cuenta pillarlo en usa. Iwalmente no la usare a primera vista. Jugare el juego sin guia, pero como he dicho por coleccionismo mas que nada. Pero gracias de todas maneras gente!!!
Yo estoy pensandome en reservarlo en game,en tienda,alguien sabe como funciona?
Que tengo q ir alli,reservarlo,pagarlo y el dia 15 puedo ir recogerlo o como funciona la historia?
Joder vaya marcapáginas mas chulo viene con la guia !! Creo que sólo por eso al final acabaré picando [+risas]

Imagen

pagix escribió:El juego final se que tiene multiplayer, la pregunta en si era si estaba habilitado para la beta. Pero bueno supongo que si pide siempre conectarse a internet capaz esta habilitada.


Es que el juego no tiene "single player", ni el juego ni la beta. Lo que tiene es partidas que pones en modo privado para que no entre nadie, y entonces si juegas solo puedes pausar el juego y todo. Pero como tu dices, es todo online.

Edito : VenoMPS pero ese precio es sin gastos, leete lo del FREE DELIVERY que creo que no se aplica.
Yo he pagado con gastos de envio incluidos 29 y pico dolares que al change son esos 22 y pico. xDD

Shipping Method: Standard International Shipping
Items:   $21.75
Shipping & Handling:   $7.98
  ------
Total Before Tax:   $29.73
Estimated Tax To Be Collected:   $0.00
  ------
Order Total:   $29.73
VenoMPS escribió:Yo he pagado con gastos de envio incluidos 29 y pico dolares que al change son esos 22 y pico. xDD

Shipping Method: Standard International Shipping
Items:   $21.75
Shipping & Handling:   $7.98
  ------
Total Before Tax:   $29.73
Estimated Tax To Be Collected:   $0.00
  ------
Order Total:   $29.73


donde?
Muy guapo el marca pasos, si...

En realidad yo en la E.C. hecho de menos algo de "Merchandising", como alguna camiseta de D3, algun poster etc... pero bueno, eso lo habrán dejado para que si quieres algo, lo compres aparte, ya que en otras E.C. de otros juegos por ese precio te dan alguna figurita y poco mas, así que tampoco me quejo con esta E.C.

Sobre el tema de las aduanas, no sé si habrá cambiado, pero yo tengo constancia de amigos que han pillado algo fuera de UE (China, USA etc..) y aunque no sean paquetes muy grandes y esté declarado por un valor bajo (20-30 $) en caso de duda, incluso a algunos le han retenido el paquete y te llega una notificación para que les envíes una factura y describas el contenido del paquete, que si luego no supera el IVA de lo establecido por ello, sueltan el paquete sin un gasto, pero ya es una molestia en tener que enviarles factura y demás...

Lo digo por que a mi me ha pasado (en paquetes de varios kg), así que yo personalmente por unos pocos euros mas preferiría pedirlo en UK o dentro de Europa para evitar estas cosas (y si, suelo pedir bastante fuera de Europa, pero siempre teniendo en cuenta estas cosas).

Venga, que ya queda prácticamente 1 mes...

EDIT: thR mira un poco hombre.. en la página de atrás ha puesto el link, amazon.com
thR escribió:
VenoMPS escribió:Yo he pagado con gastos de envio incluidos 29 y pico dolares que al change son esos 22 y pico. xDD

Shipping Method: Standard International Shipping
Items:   $21.75
Shipping & Handling:   $7.98
  ------
Total Before Tax:   $29.73
Estimated Tax To Be Collected:   $0.00
  ------
Order Total:   $29.73


donde?


JODER! Pero si lo estoy diciendo! Yo la compre ayer noche en amazon.com!! Por un enlace k vi en su twitter intentando pillar la puts beta k no hay manera!

Mierda, tenia de haber pedido una key a cambio de esta info... Jeje
pff yo no podre esperar una semana a ke me lo envien xDD
Tambien digo esto... (sobre la guia)

Delivery estimate: June 11, 2012 - June 29, 2012
1 "Diablo III Limited Edition"
BradyGames; Hardcover; $21.75
Available for Pre-order
   Sold by: Amazon.com Because of Pre-order Price Guarantee, you might pay less. 



De todas maneras, merci DarkCaptain, se agradece la info. Yo hace poco me pille la guia edicion especial del skyrim (esta tiene la pinta de ser iwal) en amazon.com y me llego super rapido y sin problemas. GRACIAS tio!
zeoroh escribió:
Xiloscent escribió:Pues vais a flipar con ECI...solo os digo que con el lanzamiento del ultimo Final Fantasy la liaron pardisima y algunos esperamos 1 mes a recibir el juego...y fueron problemas de stock lo que alegaban precisamente XD

De los errores se aprende, ECI a parte de por los sablazos que meten, también se caracterizan por la profesionalidad...
Saldremos de dudas en un mes practicamente :D


El problema de ECI via web, es que es una subcontrata y las tiendas físicas se lavan las manos
Para los que busqueis la guia, aqui la teneis por 18,15€ puesta en casa.

http://www.bookdepository.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-BradyGames/9780744013566

Yo les he comprado varias guías, y llegan en perfectas condiciones.

Un saludo.
Yo por que no tengo un inglés tanto alto como para leerme un libro (si una pequeña conversación o algún manual o juego, por ejemplo) pero no tanto para 1 libro y entenderlo como me gustaría, que si no..

Es buen Link el de la página de UK.

Para seguir hablando un poco del juego, os pongo 2 Videos PVP's sacados del foro de Diablo3-esp, no son nuevos, pero son los mas recientes, se puede ver a un Monje repartiendo bastante, y a un barbaro algo simplón (mas bien por el que lo lleva, diría yo...)

Monje:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Y6iSmq1FlM

Barbaro:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b3MdqyVV58
Xiloscent escribió:
zeoroh escribió:
Xiloscent escribió:Pues vais a flipar con ECI...solo os digo que con el lanzamiento del ultimo Final Fantasy la liaron pardisima y algunos esperamos 1 mes a recibir el juego...y fueron problemas de stock lo que alegaban precisamente XD

De los errores se aprende, ECI a parte de por los sablazos que meten, también se caracterizan por la profesionalidad...
Saldremos de dudas en un mes practicamente :D


El problema de ECI via web, es que es una subcontrata y las tiendas físicas se lavan las manos


Pues les he mandado un e-mail a los de ECI para preguntarle tus sospechas, y ya os dire que me dicen.
Passblade escribió:Para los que busqueis la guia, aqui la teneis por 18,15€ puesta en casa.

http://www.bookdepository.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-BradyGames/9780744013566

Yo les he comprado varias guías, y llegan en perfectas condiciones.

Un saludo.


Al final sale por 16.33€ si aplicáis el cupón APMA12

Un saludo
Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias
jesusmagra2 escribió:Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias


Con ese ordenador tengo mis dudas de que se mueva con todo al minimo y a resolucion minima a mas de 10 fps ... con lo cual será injugable.

Aprovecho el post, estoy dandole a la BETA por si alguno se anima a entrar !!
Shinjitu escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias


Con ese ordenador tengo mis dudas de que se mueva con todo al minimo y a resolucion minima a mas de 10 fps ... con lo cual será injugable.

Aprovecho el post, estoy dandole a la BETA por si alguno se anima a entrar !!


Me acaba de tirar y no me deja entrar de nuevo!
Estas dentro?

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Shinjitu escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias


Con ese ordenador tengo mis dudas de que se mueva con todo al minimo y a resolucion minima a mas de 10 fps ... con lo cual será injugable.

Aprovecho el post, estoy dandole a la BETA por si alguno se anima a entrar !!


Me acaba de tirar y no me deja entrar de nuevo!
Estas dentro?

Un saludo.


Que va, eres gafe xDDDDDDDDDDDD
Shinjitu escribió:
Que va, eres gafe xDDDDDDDDDDDD


Jajaja... Ha sido entrar y ale! A la puta calle! :D

EDIT! Go pa dentro! Ya va!
Nimrodel escribió:
Shinjitu escribió:
Que va, eres gafe xDDDDDDDDDDDD


Jajaja... Ha sido entrar y ale! A la puta calle! :D

EDIT! Go pa dentro! Ya va!


Y se cae de nuevo, para que regalaran 275.000 keys mas si los server no aguantan ... Auguro mal comienzo del juego del 15 de Mayo ...

Desconexiones every where !!!
74478 respuestas