[HO] Diablo III

Dejando a un lado el offtopic, noticias interesantes:

La dificultad Averno ya no será plana

Cuando se presentó la cuarta dificultad Averno se nos dijo que todos los enemigos tenían el mismo nivel para que la dificultad fuera totalmente plana, esto es, que el Acto 1 sería igual de difícil que el Acto 4. Parece que las pruebas internas han demostrado que esto no es bueno para el juego, así que Bashiok, que es capaz de conseguir un Padrino matando al primer zombie del Acto 1 de la dificultad Normal a la primera, nos explica que esto ha cambiado. Ahora la dificultad Averno es incremental, siendo los dos últimos actos brutalmente difíciles.

mas info, dentro:

Sobre la dificultad Averno y su linealidad
Esta es una buena oportunidad para ¡REVELAR LOS SECRETOS! Los niveles de los monstruos de Averno ya no son lineales. Son progresivamente más difíciles. Esto es una reacción a las pruebas de la dificultad Averno. Nuestra intención original era tener una dificultad plana donde pudieras ir donde quisieras y buscar objetos allí, sin tener más o menos dificultad en un área que en otra. Esto ha causado estos problemas:

Se siente mal. No parece que se progrese por el juego si siempre tienes la misma dificultad todo el tiempo. Parece que el jefe final del juego no es más difícil que el primero y eso es una decepción.
Hay una gran variedad de jugadores ahí fuera y queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene algo donde hincar el diente. Esperamos que cualquiera con suficiente tiempo y dedicación llegue a nivel 60. Pero el salto a la dificultad Averno necesita diferente dedicación para diferentes personas. La gente más loca necesitará una rampa de dificultad GRANDE, para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad. Así que para la gente loca que juega sin parar entrarán en el Acto 1 y tendrán sus retos, pero un mes después aún tendrán trabajo que hacer en los actos 2, 3 y 4. Los "incondicionales-casuales" que lleguen más tarde a nivel 60, no sentirán una barrera inquebrantable al llegar a Averno. Pueden experimentar pequeñas victorias durante el Acto 1 con la esperanza de algún día llegarán a los actos finales.
Longevidad. Sabemos que la gente quiere metas y trabajar para lograr los retos. Hemos hecho los actos 3 y 4 brutalmente difíciles, sólo para los jugadores de élite. Sentíamos que hacer TODO Averno brutalmente difícil no estaba bien.


Ahora, puedes decir "Creía que queríais que pudiéramos buscar objetos en cualquier lugar. Ahora so´lo tendremos la mitad de las áreas para buscarlos". Nuestro objetivo es hacer que el botín sea matemáticamente mejor en las últimas dificultades sin hacer que el botín anterior sea completamente obsoleto. Creemos que Diablo II hizo un buen trabajo con esto y esperamos que Diablo III sea parecido.

Especialmente, la gente en D2 hacía runs de Diablo, Mephisto, Pindleskin, Pit, Baal, etc... porque el botín en Diablo es muy aleatorio. Incluso aunque teóricamente los mejores objetos caerían en los últimos actos, puede caer un objeto bien montado en los primeros que sigan siendo mejores. Internamente hemos encontrado a veces, tras una sesión intensa de Averno, que puede ser divertido viajar a los actos 3 i 4 de Infierno y tener la sorpresa de tener un botín mejor. Esperamos que esto se aplique a la dificultad Averno donde alguien puede teóricamente buscar en el acto 4 y que aún así disfrute cambiando al acto 1 sólo porque el potencial de caída de objetos sigue presente. Es todo por la alta aleatoriedad de los objetos que tienen muchos solapes en la distribución de las curvas de poder.



Sobre la personalización de las runas

1) Se fuerza la experimentación al subir de nivel.

No veo esto algo negativo. Antes te movías en la aleatoriedad, o a tu propio albedrío al coger algo con poco incentivo. Antes mucha gente elegía lo que creía mejor y experimentaba poco. Con el desbloqueo del sistema como está ahora hay un incentivo para hacer intentos y elecciones que de otra manera no había.

En cualquier caso, fue un síntoma de resolver problemas peores con el sistema de runas basadas en objetos. Ambos sistemas tienen sus beneficios, ambos tienen sus contras, pero sabemos que este sistema tiene más pros que contras comparado con otros.

2) Esto mata la personalización y especialización. Las runas fueron introducidas para cambiar la pérdida de ser único en las construcciones por el sistema de habilidades.

No, no estaban para eso. Las runas eran una parte del diseño de habilidades de Diablo III porque creíamos que era cojonudo poder personalizar tus habilidades.

Los rangos de runas no eran personalización, era un incremento de poder gradual dictado por la probabilidad de caída. Y no te confundas pensando que había personalización con los árboles de habilidad. Cualquier árbol de habilidad es una ilusión de personalización.

Si te refieres a la permanencia en elección de habilidades, bueno, estamos en desacuerdo si tenemos que forzarte a quedarte con tus elecciones para que eso sea significativo. Aún hay un montón de cosas que harán a tu construcción significativa que no requiera reiniciar habilidades por completo, y creo que hemos logrado eso.

3) Infierno es para héroes, y Averno no es un lugar donde voy a estar aún "probando habilidades". En Diablo 2 las cosas se desbloqueaban de forma razonable y al final de normal ya tenías casi tu construcción hecha y sólo recibías extras.

Es extraño como, por una parte siempre nos echan en cara las limitaciones que añadimos, que si queremos forzar a los jugadores a hacerse nuevos personajes y que les derroten por no haber hecho una buena mecánica... y eso lleva a tener miedo de no tener el personaje perfecto que se pueda enfrentar a las áreas más difíciles del juego.

No será así. Vas a morir, mucho, y vas a tener un personaje horrible durante un tiempo. No vas a llevar a 60 y terminar Averno. Vas a darte de bruces contra el acto 1 de Averno durante semanas. Perfeccionar tu construcción antes no importará.

4) No todo el mundo va a conseguir terminar Averno. Creo recordar que Blizzard dijo que la mayoría de jugadores lo dejarán al terminar Normal. Así que en lugar de dejar jugar a todo el mundo con runas de rango 1 para ver al menos los efectos de ellas, no vais a dejarles verlos todos.

¡Por supuesto! Recompensas para los jugadores que jueguen más, y también es un incentivo para que los demás no lo dejen en Normal.

Para ser honesto, los niveles de dificultad repetitivos de Diablo no es una mecánica muy directa. Muchos juegos tienen niveles de dificultad, pero hay sólo unos pocos que los usan como progresión. Si podemos comunicar esta intención a la gente al mostrarles desbloqueos de habilidades en futuros niveles de dificultad, quizá podamos hacer que la gente juegue más allá de Normal.

5) Parece una forma deliberada de extender la vida de Diablo 3 para jugadores casuales (que no habrían llegado a 60 de otra forma). Un truco barato para que sigan jugando.

No estoy seguro de por qué esto es un punto separado, debería ser 4a.

Estaría de acuerdo contigo si el juego no fuera una compra para jugar una vez. No ganamos nada al intentar "engañarte" para jugar más. ¿Tan locos estamos al intentar hacer un juego divertido que disfrutes? Quizá son estos tiempos.

6) Subir de nivel es uno de los núcleos de D3. No lo es con WoW. Averno estará bien, pero llegar allí va a llevar mucho tiempo y muchos pasarán la mayor parte de su tiempo en eso. No poder hacer esto con la construcción que yo quiero es una tontería.

Propongo dos soluciones:
1- Permitir a los jugadores, cada 10 niveles, desbloquear una única runa de su elección. Esto significa que tienen algo que obtener aún, podrán mejorar la construcción que les gusta y no afectarán a los nuevos jugadores ni a la abuela de Zarhym.
2- Como los artesanos, una vez la runa se ha desbloqueado está disponible a nivel 6, o cuando la habilidad base se desbloquee en cualquier personaje nuevo.

También se podrían dar nuevas elecciones de runas a los jugadores por misiones.

Ok, vamos a ver, no tenemos ningún problema con algún sistema de "puntos para runas" donde puedes ganar puntos y gastarlos donde quieras. Pero, y todos aman la respuesta que voy a dar, no va a formar o destruir un sistema que funciona bien y por eso no vale la pena retrasar el juego para diseñar algo donde esto sea posible. Al contrario que cree la gente "cuando esté hecho" no signinfica lo mismo que "vamos a trabajar 7 años más hasta que tengamos hecho absolutamente todo lo que podemos soñar". Nuestra visión de calidad es más bien el intento de diseñar nuestros mantras.

Creo que mucha gente querrá ser capaz de tener esa runa y ¡VAYA! no se desbloquea hasta nivel 58. Sinceramente es algo con lo que simpatizamos hasta cierto grado, pero el sistema actual funciona muy bien y las limitaciones tienen sus beneficios, es divertido estar forzado a probar otros efectos y darte lo que quieres de inmediato no es una mecánica divertida a largo plazo.

En mi opinión personal, es Diablo. No puedes encontrar una construcción funcional sin tener tus propias elecciones perfectas si te llevamos de la mano desde el principio, suerte en Averno, De hecho, suerte en Pesadilla. Este juego es difícil.


Fuente: Diablo3-esp
Yo ya lo comenté, con un PC muy normalito juego relativamente bien excepto al usar unas habilidades que siempre, siempre, siempre dan tirones.

Estas son el Salto(Leap) del Bárbaro. Es una burrada, es usarlo y saltar sobre alguien y se para 1 segundo.
La otra es el dash del monje, dashing strike. No da tanto tirón como el salto del baba pero también se nota.

Tengo una Ati 5770, 4GB de RAM y un AMD Phenom II X4 965... prácticamente hardware de hace 2 años. Juego a 1200xnurecuerdo ahora :D pero ya digo, se puede jugar perfectamente excepto con esas habilidades y de repente algún bajón raro.

Con lo que estoy con el gran dilema de cambiar o no algo del PC... placa y micro/ram me parece una locura. Igual me pillo una ATI 7850 de unos 210 euros pero pica mucho, y lo que si debería pillar es un disco duro sólido aunque valen un pastón y mi placa no es Serial ATA3... pero necesito reinstalar el SO ya y me tientan mucho :D
Isthare escribió:Yo ya lo comenté, con un PC muy normalito juego relativamente bien excepto al usar unas habilidades que siempre, siempre, siempre dan tirones.

Estas son el Salto(Leap) del Bárbaro. Es una burrada, es usarlo y saltar sobre alguien y se para 1 segundo.
La otra es el dash del monje, dashing strike. No da tanto tirón como el salto del baba pero también se nota.

Tengo una Ati 5770, 4GB de RAM y un AMD Phenom II X4 965... prácticamente hardware de hace 2 años. Juego a 1200xnurecuerdo ahora :D pero ya digo, se puede jugar perfectamente excepto con esas habilidades y de repente algún bajón raro.

Con lo que estoy con el gran dilema de cambiar o no algo del PC... placa y micro/ram me parece una locura. Igual me pillo una ATI 7850 de unos 210 euros pero pica mucho, y lo que si debería pillar es un disco duro sólido aunque valen un pastón y mi placa no es Serial ATA3... pero necesito reinstalar el SO ya y me tientan mucho :D


Yo creo que (personalmente) lo de los HD SSD es una "Moda"... que en cuanto a rendimiento se nota pero en ALGUNOS aspectos, en los juegos, no está todo el rato haciendo una lectura de 100 mb's por segundo, por ejemplo, por lo que pienso que un SSD se nota mucho si estás copiando ficheros de 1 a sitio a otro durante todo el día ( para servidores que almacenen ficheros, por ejemplo ) pero para JUEGOS dudo y MUCHO que se note mejora en cuanto a rendimiento de 1 juego.

Yo tengo un SSD por que me pude hacer con 1 gracias a un amigo, pero para mi lo último que cambiaría de mi PC es comprarme un SSD (están todavía bastante caros y te valen para instalar el S.O y unos pocos juegos, nada mas) por lo que sigo pensando que en Diablo 3 y en cualquier otro juego, el rendimiento no va a ir mejor o peor se tenga un SSD o un HDD con un buen buffer y caché.

Para otros aspectos, si, es muy notable, calentamiento, nada de ruido.. y ya tan solo en arrancar el S.O. se nota su velocidad, pero para juegos a día de hoy todavía no le veo ningún "Pro".

Yo a tu PC el único cambio notable, sería cambiarle la gráfica (cambiar de placa + cpu + ram es mucha pasta) y tu CPU ya es suficiente para D3, pero una gráfica de gama media-alta puede hacerse notar bastante, tanto en D3 como en otros juegos.

Aún así, D3 a mi forma de ver (por lo jugado en la Beta) no está tan optimizado como otros juegos que visualmente se lo come con patatas y no pegan los tirones y bajones de fps que si tiene D3-beta. (dejando a un lado siempre el tema de los servidores - lag, que eso ya es otra cosa)

Eso si, no tiene nada que ver jugar "solo" que jugar con 4 players y 40 enemigos en pantalla.. con magias y demás, ahí es cuando se nota de verdad si tu PC está preparado o no.
Merci por la respuesta, me sorprende tu comentario sobre los SSD ya que lo único que leo son alabanzas y cosas como "la mejor compra de mi vida". Que uno que lo tenga me diga eso me hace pensar mucho sobre el tema, thx ^^
Están muy caros, pero es que tampoco bajan de precio los cabrones. Si me dices que en juegos no se nota tanto seguiré investigando e intentaré salvar esos 150 o 170 euros que vale el Crucial M4 o Samsung 830.

La gráfica ya toca si... rezaré para que con la 7850 pueda jugar a tope, sería una locura no hacerlo con un juego con unos gráficos tan normalitos. En la beta sólo he jugado sólo, así que con 4 players y lvls altos puede ser la muerte si me pasa como con el salto del baba.
Isthare escribió:Merci por la respuesta, me sorprende tu comentario sobre los SSD ya que lo único que leo son alabanzas y cosas como "la mejor compra de mi vida". Que uno que lo tenga me diga eso me hace pensar mucho sobre el tema, thx ^^
Están muy caros, pero es que tampoco bajan de precio los cabrones. Si me dices que en juegos no se nota tanto seguiré investigando e intentaré salvar esos 150 o 170 euros que vale el Crucial M4 o Samsung 830.

La gráfica ya toca si... rezaré para que con la 7850 pueda jugar a tope, sería una locura no hacerlo con un juego con unos gráficos tan normalitos. En la beta sólo he jugado sólo, así que con 4 players y lvls altos puede ser la muerte si me pasa como con el salto del baba.


Quizás yo no soy el mas experimentado para hablar los SSD.. pero ya te digo, que a pruebas básicas, no te va a dar mas FPS o tener menos tirones por tener un SSD a un HDD (a no ser que sea un HDD antiguo, de bajas RPM, bajo buffer y caché etc...).

Los SSD son muy caros a día de hoy, pero como todo, bajará... pero vamos, que los HDD también ha pegado un buen subidón de precio, y están al mismo precio básicamente que hace 2 años, ya bajarán... ( o bajaran los SSD a medida que se vayan comprando mas, como pasa con todo) yo recomiendo un SSD y lo recomendaría siempre, pero NO comprarlos exclusivamente para juegos.. y NO como están ahora en cuanto a precio / capacidad... ya que como he dicho antes, es para instalar S.O. + 3 o 4 juegos, poco mas...

Al menos así los creo, por tener un SSD no vas a notar mejoría de rendimiento en los juegos.

Con una gráfica mas potente que la tuya ya será mas que suficiente para jugar a full.. a decir mas, con mi gráfica, si juego solo puedo jugar a Full (todo en High y a 1366 de resolución) a 60 FPS constantes, pero en grupo lo debo de poner en medio, por que mi CPU se queda algo corta, e incluso el otro día lo probé a 1920 en la TV del salón y andaba también bastante fino, pero no para jugar en grupo y todo en high.

Otro gallo cantaría si tuviera un i5 por ejemplo (ni mencionar un i7) que entonces ya podría ponerlo a todo full sin complicación ninguna, pero ya vendrán tiempos mejores para hacerme con uno jeje.
Que CPU/gráfica tienes? después de tantos años de desarrollo y con gráficos anticuadetes ya podrían haberlo optimizado más [+furioso]
Los discos SSD no dan mas FPS, solo sirven para carga/lecturas extremas de disco, como carga de mapas, bichos, etc. Los FPS dependenran de la grafica, CPU, memoria RAM y otras variantes del hardware nombrado.
Acabo de buscar informacion de mucha gente con problemas de tirones a partir, sobre todo, del parche 15 (no tengo ni idea.. .xD). Gente con pepinos de pc y les pasa lo que a nosotros. De todas formas lo unico que podemos hacer es "comprar".. es decir

http://eu.battle.net/support/es/article ... soportadas

entramos aki y vemos que la "primera tarjeta grafica para que el juego funcione al minimo" es la GeForce 9500 GT. Ahora cojo la mia, 8800 GTS 640MB y comparamos ambas :
http://www.hwcompare.com/4425/geforce-8 ... 1gb-gddr3/

y vemos que la mia le da 2 vueltas... entonces yo pienso que al maximo no voy a jugar, pero al minimo tampoco.....

¿k opinais vosotros?
A29C escribió:
LoNe-WoLf escribió:Para comprarlo en UK mejor comprarlo en Amazon.co.uk que envia por MRW

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 380&sr=8-2

Y aparte estan sorteando 100 keys para la beta


Pero si lo compras en UK ... el juego lo tendas en ingles... ¿como lo consigues en castellano?


Te han contestado en la pag anterior y sigues erre que erre..... XD
A29C escribió:
LoNe-WoLf escribió:Para comprarlo en UK mejor comprarlo en Amazon.co.uk que envia por MRW

http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 380&sr=8-2

Y aparte estan sorteando 100 keys para la beta


Pero si lo compras en UK ... el juego lo tendas en ingles... ¿como lo consigues en castellano?


Imagen
juas.. no lo habia visto jejej

SORRY.

Comprando el juego FISICO en amazon en UK , x ejemplo. Cuando tenga el juego en mis manos. meto en mi cuenta Battle.net el numero de serie de mi copia INGLESA de Diablo 3 y luego lo podré descargar en castellano....

Puff... espero que no sean muchos GB !!!!

Seria mas facil que pusieran seleccion de idioma a la hora de instalar... (claro..siempre y cuando les coja en el DVD xD)
Lugal escribió:Los discos SSD no dan mas FPS, solo sirven para carga/lecturas extremas de disco, como carga de mapas, bichos, etc. Los FPS dependenran de la grafica, CPU, memoria RAM y otras variantes del hardware nombrado.


Si pero la diferencia es que al cargar un mapa en un ssd con respecto a un hdd normal, puede haber unos pocos segundos de diferencia, que no afecta la jugabilidad del juego, que es a lo que yo me refería.

Por eso, como ya he dicho 100 veces, no afecta al "rendimiento" del juego, a la hora de cargar un mapa o cargar una fase o lo que sea, si, pero a la hora de estar jugando, los tirones no van a ser por tener un hdd "normal" y teniendo un ssd se solucionaría.

Dejando a esto un lado, por que a no me interesa demasiado este tema (cada cual que compra lo que quiera).

Yo ya dije hace tiempo que el parche v15 lo notaba "peor" con respecto a las anteriores versiones, en este v15 parecía tener bajones de fps mas grandes y tener mas tirones, en cambio en la v14 me iba como mas fluido.

Esto lo ha notado bastante gente... pero como la peña mezcla los "tirones" y "bajones de fps" con "el lag" de conexión/servidor, pues no se ha sacado nada en claro.

A29C: Puede que dentro del DVD vengan varios lenguajes, pero no sé sabrá hasta que no se tenga el DVD en casa para probarlo, por lo que aún y con que solo venga en inglés, se descarga el juego desde internet en el idioma que cada uno quiera.

Leí que en algunas webs tiendas españolas, lo que iban a hacer para quien tenía el juego reservado y pagado, era nada mas de que les llegarán los juegos al almacén, es enviar el "CD Key" por correo (e-mail) a cada uno de los que ya lo tenían pagado y ese mismo día enviar el juego físico, así todos podrían estar jugando desde el primer minuto que abran los servidores aún sin tener el juego "físico", a mi me parece una forma cojonuda.. y espero que GAME me envíe el juego el 14 para tenerlo el 15, y no del 15 para tenerlo el 16 ¬¬

PD: Para los que todavía no tengan la E.C, mañana pondrán 5 en una web:

http://www.diablo3-esp.com/foros/a-la-v ... t5083.html
A29C escribió:juas.. no lo habia visto jejej

SORRY.

Comprando el juego FISICO en amazon en UK , x ejemplo. Cuando tenga el juego en mis manos. meto en mi cuenta Battle.net el numero de serie de mi copia INGLESA de Diablo 3 y luego lo podré descargar en castellano....

Puff... espero que no sean muchos GB !!!!

Seria mas facil que pusieran seleccion de idioma a la hora de instalar... (claro..siempre y cuando les coja en el DVD xD)


Si buscar creo que ya esta el launcher para descargar el juego completo (para la gente que tenga comprada la ed.digital) asi que te lo puedes ir bajando ya.
Sobre la dificultad Averno y su linealidad
...
para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad.


VETE A LA MIERDA BLIZZARD. Así, a las claras y siendo lo más educado que puedo...

Después de un finde jugando al Path of Exile... muchas dudas me entran respecto al D3, la verdad... Por cierto, hay que ver cuanta vida le da a un juego simplemente el tener un chat general y que las ciudades sean como un MMORPG donde ves a todo el mundo aunque no esté en tu party, como el GW... Deberían hacer algo parecido en D3 sí o sí.
gatosamurai escribió:
Sobre la dificultad Averno y su linealidad
...
para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad.


VETE A LA MIERDA BLIZZARD. Así, a las claras y siendo lo más educado que puedo...

Después de un finde jugando al Path of Exile... muchas dudas me entran respecto al D3, la verdad... Por cierto, hay que ver cuanta vida le da a un juego simplemente el tener un chat general y que las ciudades sean como un MMORPG donde ves a todo el mundo aunque no esté en tu party, como el GW... Deberían hacer algo parecido en D3 sí o sí.



Hombre , estaria genial una ciudad "base" , pero yo me conformaria con un chat con avatares como en el D2 :/

Blizzard ultimamente le da 0 importancia al juego social ultimamente que es en lo que se basaron los MMO en un principio.

Los juegos online cada dia dan mas la impresion de estar jugando solo con bots :( una pena.
gatosamurai escribió:
Sobre la dificultad Averno y su linealidad
...
para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad.


VETE A LA MIERDA BLIZZARD. Así, a las claras y siendo lo más educado que puedo...

Después de un finde jugando al Path of Exile... muchas dudas me entran respecto al D3, la verdad... Por cierto, hay que ver cuanta vida le da a un juego simplemente el tener un chat general y que las ciudades sean como un MMORPG donde ves a todo el mundo aunque no esté en tu party, como el GW... Deberían hacer algo parecido en D3 sí o sí.


No se si has visto videos de averno, pero es bastante comun morir de un guantazo. En normal es algo logico-pasable, pero en incondicional no deberia serlo, deberias morir por un fallo tuyo, por no currarte el equipo o por no jugar bien. Sino esperate a ver pocos personajes a melee en averno si mueres porque si
La pregunta es facil, tengo un portatil de hace 7 años aprox os diria sus caracterirticas tecnicas , pero no creo que sea lo mas relevante.
Mi pregunta si me esta funcionando el starcrat 2 , me funcionara el diablo III? Me funciona al graficios minimos pero va.
Bueno y si alguien me deja una beta del diablo III para salir de dudas directamente pues mucho mejor ( Yo lo intento, de perdidos al rio )
Despues de varias paginas, no se si Diablo III será mas dificil en general o no.

Yo soy un jugador de diablo del monton, que en su dia se lo paso en el nivel facil, con mucho placer y esfuerzo, pero en Single.

No me ha quedado claro si ahora sera como en juegos MMORPG que aparecen cientos de "jugadores" en el mismo escenario, aun jugando yo por mi cuenta.

Si han hecho el modo facil de Diablo III mas dificil... No se, ya no me convence tanto. Yo no me meto con los que juegan en modos superiores, pero yo juego para pasar el rato, y no para que me maten cada 5 minutos.

Que alguien me lo aclare, por favor.
666777 escribió:Despues de varias paginas, no se si Diablo III será mas dificil en general o no.

Yo soy un jugador de diablo del monton, que en su dia se lo paso en el nivel facil, con mucho placer y esfuerzo, pero en Single.

No me ha quedado claro si ahora sera como en juegos MMORPG que aparecen cientos de "jugadores" en el mismo escenario, aun jugando yo por mi cuenta.

Si han hecho el modo facil de Diablo III mas dificil... No se, ya no me convence tanto. Yo no me meto con los que juegan en modos superiores, pero yo juego para pasar el rato, y no para que me maten cada 5 minutos.

Que alguien me lo aclare, por favor.


No tiene nada q ver, hay varios modos de dificultad normal, dificil, +dificil y uno nuevo q es del que se habla Averno. Lo que han cambiado es que en el modo averno la dificultad es progresiva en cada capitulo en vez de linear (en vez de ser dificultad 10 todos los caps. ahora empieza en 1 y acaba en 15-20).

Tu podrás seguir jugando en normal o dificil tranquilamente.

Nadie se va a meter a tu partida sino quieres. Juegas en modo "privado" y listo

Salu2
otis escribió:La pregunta es facil, tengo un portatil de hace 7 años aprox os diria sus caracterirticas tecnicas , pero no creo que sea lo mas relevante.
Mi pregunta si me esta funcionando el starcrat 2 , me funcionara el diablo III? Me funciona al graficios minimos pero va.
Bueno y si alguien me deja una beta del diablo III para salir de dudas directamente pues mucho mejor ( Yo lo intento, de perdidos al rio )


Lo mejor es que pongas tu Hardware...

No he jugado al SC2, pero a mi me da que D3 exige algo mas para jugar fluidamente.

666777: Empezarás con la dificultad "Normal", que no te supondrá ninguna dificultad para terminarlo.

Después de haber finalizado el "Normal", podrás acceder a pesadilla, luego infierno y luego averno.. y así sucesivamente.

Jugar el modo campaña "Solo" y en nivel "Normal", a mi no me supone ningún reto y yo ni lo compraría para eso (Diablo 3 está mas pensado para jugar Online con demás gente, subir nivel e intentar ser lo mas "poderoso" posible) pero eso ya va a gustos.

Vas a poder jugar solo, en 1 partida privada sin que nadie te moleste.
rheed escribió:
gatosamurai escribió:
Sobre la dificultad Averno y su linealidad
...
para los jugadores más "casuales pero incondicionales" queremos moderar ese incremento de dificultad.


VETE A LA MIERDA BLIZZARD. Así, a las claras y siendo lo más educado que puedo...

Después de un finde jugando al Path of Exile... muchas dudas me entran respecto al D3, la verdad... Por cierto, hay que ver cuanta vida le da a un juego simplemente el tener un chat general y que las ciudades sean como un MMORPG donde ves a todo el mundo aunque no esté en tu party, como el GW... Deberían hacer algo parecido en D3 sí o sí.


No se si has visto videos de averno, pero es bastante comun morir de un guantazo. En normal es algo logico-pasable, pero en incondicional no deberia serlo, deberias morir por un fallo tuyo, por no currarte el equipo o por no jugar bien. Sino esperate a ver pocos personajes a melee en averno si mueres porque si


Con "casuales pero incondicionales" Blizzard no se refiere a los personajes del modo Incondicional, se refiere a jugadores que serán habituales del D3 pero que no le echarán muchas horas.
IronArthur y Darkcaptain

Gracias por las contestaciones.

Me lo habeis aclarado mucho.

Que lo disfruteis en cuanto salga.
[quote="gatosamurai"][/quote]

Creo que no es para tanto, ya han dicho que en Averno el juego va a ser muy muy complicado. No me parece mal que el Acto 1 de Averno sea fas facil que el Acto 4, sino mas bien algo lógico.

El Path of Exile lo llevo jugando desde hace bastantes meses. Tiene ideas interesantes y no pinta mal, pero por desgracia no tiene ni la mitad de jugabilidad o fluidez que el Diablo 3. No quita para que este bastante bien, y que Blizzard podria tomar nota, como en la parte que comentas..
ElBarto escribió:
gatosamurai escribió:


Creo que no es para tanto, ya han dicho que en Averno el juego va a ser muy muy complicado. No me parece mal que el Acto 1 de Averno sea fas facil que el Acto 4, sino mas bien algo lógico.

El Path of Exile lo llevo jugando desde hace bastantes meses. Tiene ideas interesantes y no pinta mal, pero por desgracia no tiene ni la mitad de jugabilidad o fluidez que el Diablo 3. No quita para que este bastante bien, y que Blizzard podria tomar nota, como en la parte que comentas..


Yo solo espero que el nivel averno sea "imposible", es decir, que aunque vayas con tu PJ nivel 60, con unos buenos items y demás.. necesites tener mucha paciencia e ir en grupo y montarselo "muy bien", para andar por zonas de averno.

A mi me da que la dificultad normal y pesadilla va a ser un "paseo", e incluso me atrevería a decir que infierno... esperamos que no sea así, yo no quiero pasarme el juego en 3 dificultades y tener nivel 60 en "2 días" como aquel que dice...

No sé, espero que D3 se lo hayan currado mucho como para que después de 2 meses todavía tenga mono del juego... en resumen: Buenos alicientes y retos como para estar muchos meses jugando.
Darkcaptain escribió:
ElBarto escribió:<quote nick="gatosamurai"/>

Creo que no es para tanto, ya han dicho que en Averno el juego va a ser muy muy complicado. No me parece mal que el Acto 1 de Averno sea fas facil que el Acto 4, sino mas bien algo lógico.

El Path of Exile lo llevo jugando desde hace bastantes meses. Tiene ideas interesantes y no pinta mal, pero por desgracia no tiene ni la mitad de jugabilidad o fluidez que el Diablo 3. No quita para que este bastante bien, y que Blizzard podria tomar nota, como en la parte que comentas..


Yo solo espero que el nivel averno sea "imposible", es decir, que aunque vayas con tu PJ nivel 60, con unos buenos items y demás.. necesites tener mucha paciencia e ir en grupo y montarselo "muy bien", para andar por zonas de averno.

A mi me da que la dificultad normal y pesadilla va a ser un "paseo", e incluso me atrevería a decir que infierno... esperamos que no sea así, yo no quiero pasarme el juego en 3 dificultades y tener nivel 60 en "2 días" como aquel que dice...

No sé, espero que D3 se lo hayan currado mucho como para que después de 2 meses todavía tenga mono del juego... en resumen: Buenos alicientes y retos como para estar muchos meses jugando.


Yo le pido a Averno, COMO POCO, lo q me pasó con el D2 en infierno, q con el paladin zealot casi me provocó una tendinitis en la mano derecha ( y un par de ratones) con tanto inmune a físico y tener q matarlos con vengeance. Como poco. Como dicen los jugadores de del Demons/Dark Souls, quiero sufrir.

Lo único q me ha gustado de esas declaraciones es lo de q, según él, las primeras semanas/meses a mucha gente le costará pasarse el acto 1 de averno.

Salu2
Buenas,

Por cierto, salgo en defensa de los SSD, si bien es cierto que no te van a dar FPS de forma directa, los SSD son una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu equipo a nivel general.

Con el tiempo, se convertirán en algo cotidiano, no son una moda, está aquí para quedarse.

Ya no es sólo la mejora en rendimiento, la cual es abismal en comparación a cualquier HD de 7200rpm, sino mejoras en consumo, calor y ruido, inexistentes en los SSD.

Saludos!

PD: ¡Vivan los SSD! xD
otis escribió:La pregunta es facil, tengo un portatil de hace 7 años aprox os diria sus caracterirticas tecnicas , pero no creo que sea lo mas relevante.
Mi pregunta si me esta funcionando el starcrat 2 , me funcionara el diablo III? Me funciona al graficios minimos pero va.
Bueno y si alguien me deja una beta del diablo III para salir de dudas directamente pues mucho mejor ( Yo lo intento, de perdidos al rio )

Tienes una web muy guapa que sirve para eso: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Por cierto, hay que ver cuanta vida le da a un juego simplemente el tener un chat general


En mi opinión, en D3 sería un continuo spam de chinofarmers y molestaría más de lo que aportaría. Una de las cosas que más me gusta de D3 es precisamente que no existe eso XD .
No se como no hay cuenta atrás de este juego en ninguna web, va a ser un bombazo súper esperado y apenas está teniendo la repercusión esperada, al menos para mi.
Por lo menos esto produce menos hype...
zeoroh escribió:No se como no hay cuenta atrás de este juego en ninguna web, va a ser un bombazo súper esperado y apenas está teniendo la repercusión esperada, al menos para mi.
Por lo menos esto produce menos hype...


Poco hype?
Hay 800 paginas dedicadas al diablo, canciones, de todo xD. Somos mucha gente la que llevamos mucho tiempo esperándolo
zeoroh escribió:No se como no hay cuenta atrás de este juego en ninguna web, va a ser un bombazo súper esperado y apenas está teniendo la repercusión esperada, al menos para mi.
Por lo menos esto produce menos hype...



¿mande?

http://www.diablo3-esp.com/

Pues anda que no es grandecito el reloj de cuanta atrás....
Y yo mismo me hice también una cuenta atrás para la firma (aunque la quité en pocos días), en EOL el limite está en 25 kb y con eso apenas puedes hacer nada... a no ser que sea una muy cutre xD

Si alguien se atreve a hacer alguna decente y que quepa en EOL, ánimo ;)

De paso, os dejo un nuevo video del Demon Hunter:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZLu3nf2h64
Darkcaptain escribió:Y yo mismo me hice también una cuenta atrás para la firma (aunque la quité en pocos días), en EOL el limite está en 25 kb y con eso apenas puedes hacer nada... a no ser que sea una muy cutre xD

Si alguien se atreve a hacer alguna decente y que quepa en EOL, ánimo ;)

De paso, os dejo un nuevo video del Demon Hunter:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZLu3nf2h64


Cada dia se parece más a la amazona :p

Ah para los que quieren beta, los chinos ya ofrecen beta 2H 8 euros, ya me lo ofrecen, es fiable...pero hay que pagar [sonrisa]
Joer, ya negocian hasta con las claves de la Beta XD

Son estas cosas por las que creo que nos beneficiará a todos que intenten controlar el comercio con dinero real desde dentro.

Saludos!
No son listos ni na estos chinos xDDDDD
Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?
Darkcaptain escribió:
otis escribió:La pregunta es facil, tengo un portatil de hace 7 años aprox os diria sus caracterirticas tecnicas , pero no creo que sea lo mas relevante.
Mi pregunta si me esta funcionando el starcrat 2 , me funcionara el diablo III? Me funciona al graficios minimos pero va.
Bueno y si alguien me deja una beta del diablo III para salir de dudas directamente pues mucho mejor ( Yo lo intento, de perdidos al rio )


Lo mejor es que pongas tu Hardware...

No he jugado al SC2, pero a mi me da que D3 exige algo mas para jugar fluidamente.

666777: Empezarás con la dificultad "Normal", que no te supondrá ninguna dificultad para terminarlo.

Después de haber finalizado el "Normal", podrás acceder a pesadilla, luego infierno y luego averno.. y así sucesivamente.

Jugar el modo campaña "Solo" y en nivel "Normal", a mi no me supone ningún reto y yo ni lo compraría para eso (Diablo 3 está mas pensado para jugar Online con demás gente, subir nivel e intentar ser lo mas "poderoso" posible) pero eso ya va a gustos.

Vas a poder jugar solo, en 1 partida privada sin que nadie te moleste.
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Si no eres muy exigente y no te importan los tirones, quizas te lo puedas pasar jugando tu solo en modo normal sin muchos efectos en pantalla.

En multijugador seguro que te va mal e injugable por los tirones que dara al mostrar el doble de efectos en pantalla.

En definitiva, creo que podras jugar un poco pero no lo disfrutaras al 100% ni mucho menos, con una media de 15fps calculo :P
Rossyafk escribió:Joer, ya negocian hasta con las claves de la Beta XD

Son estas cosas por las que creo que nos beneficiará a todos que intenten controlar el comercio con dinero real desde dentro.

Saludos!



Desde luego, me parece buena idea, porque al final los chinos estan por todos lados!!!

PD: Los chinos venden oro para la beta??? Dios ya venden oro!!! :-? :-? :-?
Josepht87 escribió:
Darkcaptain escribió:Y yo mismo me hice también una cuenta atrás para la firma (aunque la quité en pocos días), en EOL el limite está en 25 kb y con eso apenas puedes hacer nada... a no ser que sea una muy cutre xD

Si alguien se atreve a hacer alguna decente y que quepa en EOL, ánimo ;)

De paso, os dejo un nuevo video del Demon Hunter:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZLu3nf2h64


Cada dia se parece más a la amazona :p

Ah para los que quieren beta, los chinos ya ofrecen beta 2H 8 euros, ya me lo ofrecen, es fiable...pero hay que pagar [sonrisa]


Si quieres yo te doy 2h por 6 euros :D
(mensaje borrado)
Las ediciones coleccionistas de diablo3 esp que se ponian hoy a la venta, han volado no? jaja
Como que el doble de efectos en la pantalla? Y en un jugador no hay dobles efectos? Pues el starcraft 2 me va exactamente igual on line que en misiones, yo crei que eso solo dependia de la linea de internet. Resumido, que el diablo III si que pide muchos mas requesitos que el starcraft II no? una pena porque por ejemplo en el starcraft me dan igual los graficos juego on line como cualquier otra persona y me lo paso bien.
ElBarto escribió:
otis escribió:Pues tengo un Asus Duo 1.8 , con 2 gigas de ram y geforce go 7300 , nose si necesitais algun dato mas. Como ya dije el starcrarft 2 con todo al minimo si que me funciona bien. Ira el diablo III?


Si no eres muy exigente y no te importan los tirones, quizas te lo puedas pasar jugando tu solo en modo normal sin muchos efectos en pantalla.

En multijugador seguro que te va mal e injugable por los tirones que dara al mostrar el doble de efectos en pantalla.

En definitiva, creo que podras jugar un poco pero no lo disfrutaras al 100% ni mucho menos, con una media de 15fps calculo :P
Hay alguien que me conozca del foro, y que se fie de dejarme la cuenta para probar la beta un par de horas algún día? Evidente no voy a pagar por jugar teniendo ya reserva del juego, más que nada es para ver como es, y como va en mi hardware. Ya llevo demasiados foros y demasiadas encuestas, facebooks y mierdas y sin resultado, no es que me importe tanto como para pagar como dije, y como aquí se me conoce sobretodo por "Charlando sobre MMORPGs" y la verdad valoro demasiado mi cuenta de eol para jugármela ha hacer alguna trastada a un forero, ya que aunque no siempre escriba leo mucho.
Alguien sabe como va el tema de morir? Es que he leído que habrá penalizaciones y que el equipo se deteriora un 10% pero no se si hay algo más o solo esto. Gracias!
zeoroh escribió:Las ediciones coleccionistas de diablo3 esp que se ponian hoy a la venta, han volado no? jaja

Hoy a la venta? donde?
vivet escribió:
zeoroh escribió:Las ediciones coleccionistas de diablo3 esp que se ponian hoy a la venta, han volado no? jaja

Hoy a la venta? donde?


lee hasta el final hombre. Pusieron unas cuantas en diablo3esp, pero ya no hay
¿Supongo que a estas alturas es imposible conseguir reservar una edición coleccionista verdad? Es que he esperado a que anunciasen la fecha y para entonces era demasiado tarde como podéis imaginar... ¿De todas formas me valdría cualquier versión europea verdad? Que luego con el launcher o desde battle.net podría cambiar el idioma
KaienSP escribió:¿Supongo que a estas alturas es imposible conseguir reservar una edición coleccionista verdad? Es que he esperado a que anunciasen la fecha y para entonces era demasiado tarde como podéis imaginar... ¿De todas formas me valdría cualquier versión europea verdad? Que luego con el launcher o desde battle.net podría cambiar el idioma

has probado en fnac?
KaienSP escribió:¿Supongo que a estas alturas es imposible conseguir reservar una edición coleccionista verdad? Es que he esperado a que anunciasen la fecha y para entonces era demasiado tarde como podéis imaginar... ¿De todas formas me valdría cualquier versión europea verdad? Que luego con el launcher o desde battle.net podría cambiar el idioma

Imagen


Si, puedes comprar cualquier edición europea, te recomiendo amazon, es la mas barata que podras encontrar creo
Yo estoy en duda si comprar Diablo 3 o GW2, y una de las cosas que me echan para atras es que no eh probado el d3.
Tengo beta de gw2 y estoy dispuesto a dejarla un finde que haya beta test por una key o un par de dias de una cuenta con d3 para ver si me decido. Alguien de confianza interesado?
74478 respuestas