[HO] Diablo III

Isthare escribió:Lo de que todas las clases son igual de item dependientes no es cierto, y tranqui que no me jodes la marrana :P

El Soul Harvest de WD le dará a lvl 60 130 de inteligencia por cada bicho que pille, máximo 5. Con lo que tienes un bufo de 650 de inteligencia, su main stat que le sube el damage. Con eso te metes a lanzar darditos y en el segundo nivel de dificultad vas a farmear y a matar bichos rapidísimos aunque tu arma sea una mierda, de ahí que sea menos item dependiente que otros chars en los primeros runs.


Claro, esque 150% de un arma que mete 2 a una que mete 200 es lo mismo XD Por mucha int que tengas, el % de daño va a depender de tu arma, si tu arma es una mierda, tu daño sera una mierda.
Tenéis los dos razón una cosa no se contradice con la otra compañeros.

Si tu arma es una puta mierda te penaliza seas de la clase que seas.

Si tu arma es decente, te beneficia más aún para unas clases que para otras según las habilidades que uses, generalmente las clases más beneficiadas luego son débiles por otro lado (armadura....).

Es decir, te puedes hacer una build que haga un daño de la ostia con ciertas habilidades, pero seguramente penalices en que seas muy débil a los ataques.

Evidentemente según contra que monstruos te enfrentes simplemente con la habilidad del jugador sobra para no recibir daño, con lo cual con una build de hacer mucho daño farmeas que da gusto en ese momento. Pero hay zonas del juego en las que seguro vas a recibir daño y esa build sea un suicidio...
Ghaudy escribió:Buenas compañero, trabajo en un Media Markt y efectivamente, ese será el precio de la Ed. Normal. No se si se mantendrá para siempre o será solo un número limitado de unidades. La Ed. Coleccionista rondara los 79.90€-84.90€ (todavia no me la ha confirmado el jefe de la sección, pero es uno de esos 2 precios seguro).

Un saludo!


Y la edición coleccionista podrá reservarse también?
pues a mi el monje me llama lo suficiente para jugar con mis amigos en coop, no se, eso de ir endiñando ostias me mola lo suyo, pero si decis que es un flojeras... aun no me decido a cual elegiré como segundo personaje :S
biohaxor escribió:pues a mi el monje me llama lo suficiente para jugar con mis amigos en coop, no se, eso de ir endiñando ostias me mola lo suyo, pero si decis que es un flojeras... aun no me decido a cual elegiré como segundo personaje :S


No creo que sea un "flojeras", la gente comenta que lo que ha visto en el Video, quizás le "aburre" mas que a otros PJ's, pero no hemos probado ningún PJ a mas de level 13 (que es lo que tiene la Beta, los que la tienen, claro..) todos los Pj's a un alto a nivel tendrán cosas muy buenas, hay habilidades del monje que molan mucho, yo especialmente soy mas de Barbaro, mas de melee, por lo que según como vea el como transcurre el juego con el tiempo, es bastante probable que antes de que me haga un Wiz o un WD, me pille un monje (la DH también caerá, me encanta)

Todo depende de los gustos y jugando en Coop (que al fin y al cabo es como se va a jugar después de pocas semanas o pocos días xD) el monje va a ser importante para jugar así.
una pequeña duda, tengo pensado pillarme el juego, en el tema de procesadores ando algo perdido, tengo un portátil con casi dos años, con procesador i3, 4GB RAM, y grafica ATI Mobility RadeonHD 5470 512 MB, supongo que me funcionara bien el juego verdad ?
LOTUS2 escribió:una pequeña duda, tengo pensado pillarme el juego, en el tema de procesadores ando algo perdido, tengo un portátil con casi dos años, con procesador i3, 4GB RAM, y grafica ATI Mobility RadeonHD 5470 512 MB, supongo que me funcionara bien el juego verdad ?


En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.
En amazon han puesto un producto de Diablo 3 que creo que a algunos puede interesar XD
Si eres muy chico, menor de edad, o tu mente es muy vulnerable, no entres :p De lo contrario, click aqui.


Edit: por aportar algo al hilo os dejo unos enlaces con videos de los sets de armaduras, que CREO que no he visto aquí. Cuando uno sigue tantos foros y fansites es difícil recordar lo que ve y dónde lo ve XD

Monje
Brujo
Cazador
Bárbaro
Mago

Adicionalmente os dejo un video donde se pueden ver los efectos de los tintes.
dba escribió:En amazon han puesto un producto de Diablo 3 que creo que a algunos puede interesar XD
Si eres muy chico, menor de edad, o tu mente es muy vulnerable, no entres :p De lo contrario, click aqui.

[carcajad] [carcajad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dba escribió:En amazon han puesto un producto de Diablo 3 que creo que a algunos puede interesar XD
Si eres muy chico, menor de edad, o tu mente es muy vulnerable, no entres :p De lo contrario, click aqui.




A mi me molado esto:

"Removable Waterproof and Wireless 3-Speed Power Bullet"

Pedire la version coleccionista.
Darkcaptain escribió:
LOTUS2 escribió:una pequeña duda, tengo pensado pillarme el juego, en el tema de procesadores ando algo perdido, tengo un portátil con casi dos años, con procesador i3, 4GB RAM, y grafica ATI Mobility RadeonHD 5470 512 MB, supongo que me funcionara bien el juego verdad ?


En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.



gracias, pero no te enfades hombre !, estaba casi seguro que me funcionaria no al 100% como tu comentas, pero sera jugable, era por confirmar, como ya comento me pierdo un poco con los procesadores.

ojala hubiera conseguido una beta, lo he intentando pero no he tenido suerte, llevo siguiendo el juego desde que en Agosto de 2011 vi un reportaje en una revista, no he comentado nada en el hilo porque como no he jugado ni al 1 ni al 2 estoy verde en el juego, pero anda que no me he tragado vídeos de youtube, y explicaciones en este y otros foros, lo dicho gracias y ya nos queda menos...........
realmente no puedo ver el futuro, pero si se lo que paso en el pasado y es:

por mucho tiempo que quieran equilibrar las razas, en todos los juegos anteriores siempre habia una raza que destacaba un poco mas sobre el resto, bien sea por su facilidad de uso, una habilidad que combinada con otra estaba over, lo que vengo a decir, mayor rendimiento, y viceversa siempre habia una raza por debajo, y claro una parte importante de gente jugaba con el mejor personaje y el personaje malo apenas lo usaban, entonces y justo entonces actualizan y cambian los talentos XD espero que no ocurra en este, pero realmente lo dudo muchisimo que no ocurra.

PD: y cuando saquen un pj nuevo ya vereis como tiene algo que lo hace over del resto.

saludos
me acaba de llegar la beta!! voy a descargarla
Algun consejo sobre que personaje probar primero?
No se si se ha dicho ya, pero la version Rusa sale más tarde que el resto del mundo? Es que en esta web http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-pre-order-key.html pone que estará disponible el 7/6/2012
urzainqui escribió:me acaba de llegar la beta!! voy a descargarla
Algun consejo sobre que personaje probar primero?

Demon hunter FTW XD
Si, creo que en Rusia sale bastante mas tarde, al menos el idioma "Ruso" saldrá mas tarde.

Hace tiempo que lo pone en la Web de Blizzard.

El video de las "Armors" se posteó hace bastantes semanas, aunque no está de mas ponerlo para los mas "despistados".

Aparte de esto, también se podría añadir en la Wiki los videos de los Pj's que a día de hoy ya han salido.
kayser666 escribió:
urzainqui escribió:me acaba de llegar la beta!! voy a descargarla
Algun consejo sobre que personaje probar primero?

Demon hunter FTW XD

aver cuando se me descarga porque va a una vergonzosa velocidad de 20 kb/s teniendo 10Mb
Y en amazon.uk/es sabeis si te enviaran la key sin tener que esperar al juego?
Nope, toca esperar la cajita.
En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.



Bueno lo unico que te puedo decir yo es que seas algo mas agradable con las personas que como yo no estamos tan puestos como tu en temas de procesadores y graficas y por eso acudimos a los foros en busca de ayuda de los usuarios que tengan a bien ofrecernosla pero no es para que se responda de esa manera, simplemente si no se quiere contestar no se hace y ya esta.

Por lo que deduzco de tu respuesta es que a mi con mi grafica una ati mobility raedon hd 4500 de 512 no me va a ir bien el juego aunque mi procesador sea un i5 y 4 gb de ram.

Y por favor no te tomes a mal este post que no es mi intencion ofenderte compañero.
urzainqui escribió:
kayser666 escribió:
urzainqui escribió:me acaba de llegar la beta!! voy a descargarla
Algun consejo sobre que personaje probar primero?

Demon hunter FTW XD

aver cuando se me descarga porque va a una vergonzosa velocidad de 20 kb/s teniendo 10Mb

Be patient my friend XD
Nosé yo te he dicho lo del Demon hunter porque ami personalmente es la que más me a gustado (e subido todos al 13 que es el tope de la beta) y sin dudarlo me quedo con el demon hunter..aunque tambien te digo que el barbaro es una maquina de matar pura y dura (pero alone Survival muy my jodido) en high levels por lo que he leido en la habilidades, tiene cosas para robar vida y tál...nosé...tu pruebalas todas y decidete por ti mismo ^^
ortega182 escribió:realmente no puedo ver el futuro, pero si se lo que paso en el pasado y es:

por mucho tiempo que quieran equilibrar las razas, en todos los juegos anteriores siempre habia una raza que destacaba un poco mas sobre el resto, bien sea por su facilidad de uso, una habilidad que combinada con otra estaba over, lo que vengo a decir, mayor rendimiento, y viceversa siempre habia una raza por debajo, y claro una parte importante de gente jugaba con el mejor personaje y el personaje malo apenas lo usaban, entonces y justo entonces actualizan y cambian los talentos XD espero que no ocurra en este, pero realmente lo dudo muchisimo que no ocurra.

PD: y cuando saquen un pj nuevo ya vereis como tiene algo que lo hace over del resto.

saludos

Partamos de la base de que esto no es WOW, aqui no hay razas, hay clases. Tambien es sabido que blizzard suele poner bastante empeño en el balanceo de unidades sacando parches de manera constante.
y no hay pociones de vida en el mitico fajín? XD
zerokult31 escribió:Por lo que deduzco de tu respuesta es que a mi con mi grafica una ati mobility raedon hd 4500 de 512 no me va a ir bien el juego aunque mi procesador sea un i5 y 4 gb de ram.

Y por favor no te tomes a mal este post que no es mi intencion ofenderte compañero.


Yo lo estoy jugando ahora con esa misma grafica, una 4550, a la espera de que me llegue la nueva y a 1280x720 con todo activado, en alto y antialising. Me va a una media de 30 fps en sitios cerrados mas asi que puedes jugarlo perfectamente. Eso si de cpu tengo un i7 2600 pero con el i5 seguro que tambien te ira bien.

Si lo pongo a 1080p la grafica no puede con el xD
Zyrcon escribió:
Yo lo estoy jugando ahora con esa misma grafica, una 4550, a la espera de que me llegue la nueva y a 1280x720 con todo activado, en alto y antialising. Me va a una media de 30 fps en sitios cerrados mas asi que puedes jugarlo perfectamente. Eso si de cpu tengo un i7 2600 pero con el i5 seguro que tambien te ira bien.

Si lo pongo a 1080p la grafica no puede con el xD


Una preguntilla, tu hablas de la gráfica de portatiles? la 4550M? o de escritorio?

Me sorprende que te funcione tan bien, siendo la de portatiles...

Yo tengo la 5650M, y segun he estado informandome me va a tirar muy regular...
El 1 de mayo se termina la beta http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211 ... _2012#blog

Cierran servidores, borran todo y lo preparan para la salida el próximo 15!
Benzo escribió:El 1 de mayo se termina la beta http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211 ... _2012#blog

Cierran servidores, borran todo y lo preparan para la salida el próximo 15!


bien bien ya se masca en el ambiente!!!!

¿creéis que los servidores aguantaran el tipo los primeros días? creo que la entrada de usuarios será bestial
suxx escribió:
Benzo escribió:El 1 de mayo se termina la beta http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211 ... _2012#blog

Cierran servidores, borran todo y lo preparan para la salida el próximo 15!


bien bien ya se masca en el ambiente!!!!

¿creéis que los servidores aguantaran el tipo los primeros días? creo que la entrada de usuarios será bestial


yo jugue todas las expan del wow y nunca tuve problema... Esperemos que no sino nos vamos a quedar Oooh
Ya esta para hacer el estandarte del Monje: http://reveal.diablo3.com/es_ES/

Y el video en español, por si alguno no lo a visto

http://youtu.be/HWWyacwIO1w
suxx escribió:
Benzo escribió:El 1 de mayo se termina la beta http://us.battle.net/d3/en/blog/4905211 ... _2012#blog

Cierran servidores, borran todo y lo preparan para la salida el próximo 15!


bien bien ya se masca en el ambiente!!!!

¿creéis que los servidores aguantaran el tipo los primeros días? creo que la entrada de usuarios será bestial


Los primeros dias será igual que los siguientes meses, salvo cagadas o meteduras de pata legendarias, debería funcionar fino por ese aspecto.
Xelux escribió:
Zyrcon escribió:
Yo lo estoy jugando ahora con esa misma grafica, una 4550, a la espera de que me llegue la nueva y a 1280x720 con todo activado, en alto y antialising. Me va a una media de 30 fps en sitios cerrados mas asi que puedes jugarlo perfectamente. Eso si de cpu tengo un i7 2600 pero con el i5 seguro que tambien te ira bien.

Si lo pongo a 1080p la grafica no puede con el xD


Una preguntilla, tu hablas de la gráfica de portatiles? la 4550M? o de escritorio?

Me sorprende que te funcione tan bien, siendo la de portatiles...

Yo tengo la 5650M, y segun he estado informandome me va a tirar muy regular...


Hablo de escritorio
Esto de los estandartes que es exactamente? ando leyendo pero no lo entiendo muy bien,
he creado la imagen en la web y dice que se ha ligado o no sé que a mi cuenta un contenido exclusivo,
alguien me lo explica un poco?
Gracias
Para que es eso de "Buscar en hilo" ? alguien lo sabe ? [burla2]

LoNe-WoLf escribió:
VenoMPS escribió:
EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD


Es el icono/logo del estandarte, cada semana pondran uno de cada clase, el de la semana pasada era la ballesta de la Demon Hunter, ahora es un casco del Barbaro.

Cuando haces el estandarte de la clase de la semana, te daran el sigilo para usarlo en el juego. Son "exclusivos" y cuando salga el juego no se podran conseguir

http://reveal.diablo3.com/es_ES/
LoNe-WoLf escribió:Para que es eso de "Buscar en hilo" ? alguien lo sabe ? [burla2]

LoNe-WoLf escribió:
VenoMPS escribió:
EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD


Es el icono/logo del estandarte, cada semana pondran uno de cada clase, el de la semana pasada era la ballesta de la Demon Hunter, ahora es un casco del Barbaro.

Cuando haces el estandarte de la clase de la semana, te daran el sigilo para usarlo en el juego. Son "exclusivos" y cuando salga el juego no se podran conseguir


http://reveal.diablo3.com/es_ES/


Que si que si, pero que no sé lo que es un sigilo y para que sirve [sonrisa]
pero que... ¬_¬

LoNe-WoLf escribió:
VenoMPS escribió:
EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD


Es el icono/logo del estandarte, cada semana pondran uno de cada clase, el de la semana pasada era la ballesta de la Demon Hunter, ahora es un casco del Barbaro.

Cuando haces el estandarte de la clase de la semana, te daran el sigilo para usarlo en el juego. Son "exclusivos" y cuando salga el juego no se podran conseguir


http://reveal.diablo3.com/es_ES/


Esta semana son los "circulos", que parecen un ying-yang
Yo lo estoy jugando ahora con esa misma grafica, una 4550, a la espera de que me llegue la nueva y a 1280x720 con todo activado, en alto y antialising. Me va a una media de 30 fps en sitios cerrados mas asi que puedes jugarlo perfectamente. Eso si de cpu tengo un i7 2600 pero con el i5 seguro que tambien te ira bien.

Si lo pongo a 1080p la grafica no puede con el xD


Ya tio pero tu lo estas jugando en una tarjeta de sobremesa y la mia es de un portatil, una ati mobility raedon hd 4500 o sea que no se como me va a tirar aunque el starcraft 2 me tira decentemente en calidad alta pero este no se como me ira.
LoNe-WoLf escribió:pero que... ¬_¬

LoNe-WoLf escribió:
VenoMPS escribió:
EMMM alguien puede decirme que es esto de los sigilos? creo k llego tarde. No me entero de nada xD


Es el icono/logo del estandarte, cada semana pondran uno de cada clase, el de la semana pasada era la ballesta de la Demon Hunter, ahora es un casco del Barbaro.

Cuando haces el estandarte de la clase de la semana, te daran el sigilo para usarlo en el juego. Son "exclusivos" y cuando salga el juego no se podran conseguir


http://reveal.diablo3.com/es_ES/




Esta semana son los "circulos", que parecen un ying-yang



No se a veces ni por que te molestas XD XD XD
Sin beta para probar, algo hay que hacer mientras sale [carcajad]


a ver como me tirara con esto:
E2180@2.4ghz
4gb
HD3870 GDDR4

[+risas]
zerokult31 escribió:
En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.



Bueno lo unico que te puedo decir yo es que seas algo mas agradable con las personas que como yo no estamos tan puestos como tu en temas de procesadores y graficas y por eso acudimos a los foros en busca de ayuda de los usuarios que tengan a bien ofrecernosla pero no es para que se responda de esa manera, simplemente si no se quiere contestar no se hace y ya esta.

Por lo que deduzco de tu respuesta es que a mi con mi grafica una ati mobility raedon hd 4500 de 512 no me va a ir bien el juego aunque mi procesador sea un i5 y 4 gb de ram.

Y por favor no te tomes a mal este post que no es mi intencion ofenderte compañero.


En ningún momento le he respondido mal, todo lo contrario, le he respondido lo que el quería saber, pero es cierto que se está preguntando 1000 veces lo mismo, si no sabéis que Hardware se necesita, para ello están las Betas o los requisitos, y en caso de Diablo 3 no hay Demo hasta la salida del juego, pero existen Webs que te hacen test y un largo etc..

Lo dicho, en mi caso no le he respondido mal, directamente otro usuario no le hubiera contestado o se lo hubiera dicho de malas maneras sin darle la respuesta que el quería, que por cierto, esto es el foro de JUEGOS, existe un Foro dedicado de Hardware para saber el funcionamiento, configuración y demás.. así que en realidad no debería de ir aquí, si no en Hardware por que se está hablando sobre ello (creo yo vamos)

Debes de saber, que uno entra aquí para leer info del juego, noticias o dar opiniones sobre el juego (personajes y todo tipo de info etc..) y se ve en cada página varios usuarios preguntando lo mismo, o donde conseguir betas..

Please, el juego quedan 27 días para que salga, y cualquiera que haya estado esperando este juego desde mucho tiempo, ya debería de saber mucho info.. no se puede llegar los últimos días y deprisa y corriendo tenerlo todo "Hecho", y si no a esperar a la Demo o la "Starter edition" o como se llame.

Y repito lo anteriormente dicho, Blizzard debería de haber sacado una Demo PUBLICA por muy pequeña que sea, para evitar esto que en foros como EOL (que no es exclusivo de Diablo 3 y por lo tanto se METE todo en un solo hilo y es un caos) pues evitar comentarios de peticiones de Beta, requisitos etc... y posts que se repiten un día si y otro día también, varias veces cada día, que no deja "avanzar" el hilo de una forma fluida, con info y opiniones nuevas y esto no pasa solamente aquí, visto con mi en otros foros de Blizzard y de Diablo, es lo mismo cada día...

Pero no es nada nuevo en EOL y tampoco es nada nuevo en Blizzard, ya que nunca suele sacar Demos antes del lanzamiento de 1 juego.

EDIT: Nuevas noticias de la Beta, 2 principalmente.

1.- El día 1 de Mayo se cerrará la beta, por lo que quedan prácticamente 12 días para que podramos seguir viciandonos o probando cosas xD
2.- Ha salido el Parche v17, básicamente corrige errores pero no aporta nada novedoso, también han borrado todos los pj's, oro etc...
Yo estoy deseando que salga este juego, como todos y por ello me gustaría hablar sobre sus personajes, habilidades y otras cosas que se hablan en muchos foros de EOL. Pero sinceramente, apenas me paso ya por aquí porque como decís, siempre es la misma história.

No veo mal que se pregunte por encima o lo que sea, pero se está monopolizando este tema para saber si funcionará en nuestro PC, si hay tanta demanda se puede crear otro hilo para preguntar eso.

Yo tengo mi própia pregunta relacionada con Battlenet. Hasta hace 2 semanas jugaba a WoW, cancelé mi cuenta y cuando me voy a los foros oficiales de D3, me dice que mi cuenta está inactiva o cancelada, por eso no puedo postear. Con ello me da a entender que si no soy usuario activo de WoW no puedo hablar? Imagino que tendrá solucion porque D3 es uno y WoW es otro.

En fin, alguien sabe algo? :P .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo estoy deseando que salga este juego, como todos y por ello me gustaría hablar sobre sus personajes, habilidades y otras cosas que se hablan en muchos foros de EOL. Pero sinceramente, apenas me paso ya por aquí porque como decís, siempre es la misma história.

No veo mal que se pregunte por encima o lo que sea, pero se está monopolizando este tema para saber si funcionará en nuestro PC, si hay tanta demanda se puede crear otro hilo para preguntar eso.

Yo tengo mi própia pregunta relacionada con Battlenet. Hasta hace 2 semanas jugaba a WoW, cancelé mi cuenta y cuando me voy a los foros oficiales de D3, me dice que mi cuenta está inactiva o cancelada, por eso no puedo postear. Con ello me da a entender que si no soy usuario activo de WoW no puedo hablar? Imagino que tendrá solucion porque D3 es uno y WoW es otro.

En fin, alguien sabe algo? :P .

Saludos!,
Zhorknet.


Es algo raro.. ya que los foros son independientes, incluso yo sin tener ningún juego comprado pude registrarme en los foros y postear.

Lo mismo al darte de baja del WoW, también te diste de baja de la cuenta de Battle.net, intenta entrar en Battle.net y loguearte.. ya que tener una cuenta de Battle.net es como hacerte una cuenta en EOL, no existe ningún requisito, solo una dirección de correo y poco mas...
El foro de D3 en realidad es de la beta de D3 y si no tengo mal entendido solo pueden postear los que ya han comprado el juego digitalmente y los que tienen la Beta. Aparte, creo que la peña con cuenta del Wow activa también se les había habilitado por aquello de los que tienen derecho al D3 gratis por haberse pillado el año entero al Wow, pero en cuanto dejas de tener el Wow activo pierdes el acceso al foro de la Beta del D3.
zerokult31 escribió:
En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.



Bueno lo unico que te puedo decir yo es que seas algo mas agradable con las personas que como yo no estamos tan puestos como tu en temas de procesadores y graficas y por eso acudimos a los foros en busca de ayuda de los usuarios que tengan a bien ofrecernosla pero no es para que se responda de esa manera, simplemente si no se quiere contestar no se hace y ya esta.

Por lo que deduzco de tu respuesta es que a mi con mi grafica una ati mobility raedon hd 4500 de 512 no me va a ir bien el juego aunque mi procesador sea un i5 y 4 gb de ram.

Y por favor no te tomes a mal este post que no es mi intencion ofenderte compañero.


En ningún momento le he respondido mal, todo lo contrario, le he respondido lo que el quería saber, pero es cierto que se está preguntando 1000 veces lo mismo, si no sabéis que Hardware se necesita, para ello están las Betas o los requisitos, y en caso de Diablo 3 no hay Demo hasta la salida del juego, pero existen Webs que te hacen test y un largo etc..

Lo dicho, en mi caso no le he respondido mal, directamente otro usuario no le hubiera contestado o se lo hubiera dicho de malas maneras sin darle la respuesta que el quería, que por cierto, esto es el foro de JUEGOS, existe un Foro dedicado de Hardware para saber el funcionamiento, configuración y demás.. así que en realidad no debería de ir aquí, si no en Hardware por que se está hablando sobre ello (creo yo vamos)

Debes de saber, que uno entra aquí para leer info del juego, noticias o dar opiniones sobre el juego (personajes y todo tipo de info etc..) y se ve en cada página varios usuarios preguntando lo mismo, o donde conseguir betas..

Please, el juego quedan 27 días para que salga, y cualquiera que haya estado esperando este juego desde mucho tiempo, ya debería de saber mucho info.. no se puede llegar los últimos días y deprisa y corriendo tenerlo todo "Hecho", y si no a esperar a la Demo o la "Starter edition" o como se llame.

Y repito lo anteriormente dicho, Blizzard debería de haber sacado una Demo PUBLICA por muy pequeña que sea, para evitar esto que en foros como EOL (que no es exclusivo de Diablo 3 y por lo tanto se METE todo en un solo hilo y es un caos) pues evitar comentarios de peticiones de Beta, requisitos etc... y posts que se repiten un día si y otro día también, varias veces cada día, que no deja "avanzar" el hilo de una forma fluida, con info y opiniones nuevas y esto no pasa solamente aquí, visto con mi en otros foros de Blizzard y de Diablo, es lo mismo cada día...

Pero no es nada nuevo en EOL y tampoco es nada nuevo en Blizzard, ya que nunca suele sacar Demos antes del lanzamiento de 1 juego.

EDIT: Nuevas noticias de la Beta, 2 principalmente.

1.- El día 1 de Mayo se cerrará la beta, por lo que quedan prácticamente 12 días para que podramos seguir viciandonos o probando cosas xD
2.- Ha salido el Parche v17, básicamente corrige errores pero no aporta nada novedoso, también han borrado todos los pj's, oro etc...


Usted perdone, ya veo q tu tienes la beta y que has tenido la suerte de poder probarla. A los demas tb nos interesa el juego como a ti o mas pero quizas tengamos mas cosas que hacer q estar todo el santo dia delante de un pc mieando informacion del juego o quizas no dominamos el tema hardware como tu y entramos a pedir ayuda a los demas usuarios pero resulta que nos encontramos a tios que van de sobraos como tu, porq por lo menos los demas tienen la poca verguenza de no contestar pero q ya veo de que pue cojea la comunidad pecera. Esto no pasa en los foros de consolas dnd todo el mundo ayuda en lo que puede. Dixo esto no te molestes en contestar porq no voy a volver a a pasar por este foro dnd mas q ayudar se ofende al usuario. Bye
zerokult31 escribió:zerokult31 escribió:
En cada página se pregunta lo mismo.. y se responde siempre lo mismo.

Con esa CPU te irá bien, con esa gráfica... algo justillo, pero supongo que jugable.

Por lo que si, no irás sobrado ni mucho menos, pero jugarlo, puedes jugarlo.

Solo me puedo basar en los requisitos del juego, así que lo mismo que he deducido yo, lo podrías haber hecho tu xD

A los que de verdad estáis interesados en el juego desde hace mucho tiempo, deberíais de haber hecho por conseguir una Beta, para al menos poder ver el rendimiento de vuestro PC.

No se puede venir a menos de 1 mes del juego y estar a ciegas si os va a ir o no.. y si no os urge (por que a estas alturas...) esperáis a la Demo del juego.

Blizzard debería de haber sacado una "Mini-Demo" para evitar todas estas cosas.



Bueno lo unico que te puedo decir yo es que seas algo mas agradable con las personas que como yo no estamos tan puestos como tu en temas de procesadores y graficas y por eso acudimos a los foros en busca de ayuda de los usuarios que tengan a bien ofrecernosla pero no es para que se responda de esa manera, simplemente si no se quiere contestar no se hace y ya esta.

Por lo que deduzco de tu respuesta es que a mi con mi grafica una ati mobility raedon hd 4500 de 512 no me va a ir bien el juego aunque mi procesador sea un i5 y 4 gb de ram.

Y por favor no te tomes a mal este post que no es mi intencion ofenderte compañero.


En ningún momento le he respondido mal, todo lo contrario, le he respondido lo que el quería saber, pero es cierto que se está preguntando 1000 veces lo mismo, si no sabéis que Hardware se necesita, para ello están las Betas o los requisitos, y en caso de Diablo 3 no hay Demo hasta la salida del juego, pero existen Webs que te hacen test y un largo etc..

Lo dicho, en mi caso no le he respondido mal, directamente otro usuario no le hubiera contestado o se lo hubiera dicho de malas maneras sin darle la respuesta que el quería, que por cierto, esto es el foro de JUEGOS, existe un Foro dedicado de Hardware para saber el funcionamiento, configuración y demás.. así que en realidad no debería de ir aquí, si no en Hardware por que se está hablando sobre ello (creo yo vamos)

Debes de saber, que uno entra aquí para leer info del juego, noticias o dar opiniones sobre el juego (personajes y todo tipo de info etc..) y se ve en cada página varios usuarios preguntando lo mismo, o donde conseguir betas..

Please, el juego quedan 27 días para que salga, y cualquiera que haya estado esperando este juego desde mucho tiempo, ya debería de saber mucho info.. no se puede llegar los últimos días y deprisa y corriendo tenerlo todo "Hecho", y si no a esperar a la Demo o la "Starter edition" o como se llame.

Y repito lo anteriormente dicho, Blizzard debería de haber sacado una Demo PUBLICA por muy pequeña que sea, para evitar esto que en foros como EOL (que no es exclusivo de Diablo 3 y por lo tanto se METE todo en un solo hilo y es un caos) pues evitar comentarios de peticiones de Beta, requisitos etc... y posts que se repiten un día si y otro día también, varias veces cada día, que no deja "avanzar" el hilo de una forma fluida, con info y opiniones nuevas y esto no pasa solamente aquí, visto con mi en otros foros de Blizzard y de Diablo, es lo mismo cada día...

Pero no es nada nuevo en EOL y tampoco es nada nuevo en Blizzard, ya que nunca suele sacar Demos antes del lanzamiento de 1 juego.

EDIT: Nuevas noticias de la Beta, 2 principalmente.

1.- El día 1 de Mayo se cerrará la beta, por lo que quedan prácticamente 12 días para que podramos seguir viciandonos o probando cosas xD
2.- Ha salido el Parche v17, básicamente corrige errores pero no aporta nada novedoso, también han borrado todos los pj's, oro etc...


Usted perdone, ya veo q tu tienes la beta y que has tenido la suerte de poder probarla. A los demas tb nos interesa el juego como a ti o mas pero quizas tengamos mas cosas que hacer q estar todo el santo dia delante de un pc mieando informacion del juego o quizas no dominamos el tema hardware como tu y entramos a pedir ayuda a los demas usuarios pero resulta que nos encontramos a tios que van de sobraos como tu, porq por lo menos los demas tienen la poca verguenza de no contestar pero q ya veo de que pue cojea la comunidad pecera. Esto no pasa en los foros de consolas dnd todo el mundo ayuda en lo que puede. Dixo esto no te molestes en contestar porq no voy a volver a a pasar por este foro dnd mas q ayudar se ofende al usuario. Bye

Citar a la gente no estaría nada mal
una dudilla

que opciones online vienen de salida?
Gusano escribió:una dudilla

que opciones online vienen de salida?


Todas menos el PVP
Gusano escribió:una dudilla

que opciones online vienen de salida?

action house de dinero real, de oro del juego y jugar coperativo con amigos o solo ya que el juego necesita permanente conexion a internet
Gente de segundamano pagando ya 150-200€ por la edición coleccionista y sin salir el juego.
No quiero ni imaginarme el precio que alcanzará dentro de unos meses cuando no quede ni una sola edición. :-?
Para no repetir las preguntas de siempre... a que level creéis que nos pasaremos el juego en el primer run?
No sé si hay info de eso, pero habiendo 4 niveles de dificultad debería escalar de forma distinta.

En Diablo no recuerdo exactamente, puede ser que te lo pasaras a lvl 22-23? En Diablo2 creo que llegué mi primera vez a lvl 23-24.

Viendo que aquí llegamos a Leoric a lvl 8, y ni siquiera es el final del primer acto, apostaría que llegaremos al boss final con nivel 30-33.
Luego rejuegas el juego en Nightmare, y mi duda es si en este segundo nivel subes hasta 60 o por el contrario te lo pasas y ya te metes en Hell a lvl 45-50. De Hell hasta 60... y a partir de ahí Inferno.
74478 respuestas